BUSCAR en este Blog

viernes, 3 de abril de 2015

Notas sobre la Agenda Homosexual



     El sitio truenews.org publicó, probablemente en 2013, el siguiente artículo (The Real Homosexual Agenda) que hemos traducido y que trata acerca de los no tan ocultos fines y de los métodos que los grupos de presión pro-homosexualismo tienen y utilizan, los que obviamente revelan un repugnante doble standard en cuanto a la legislación que impulsan y su clara intención de destruír toda certeza social lo cual permitiría, mediante dicha desviación de la lógica, imponer sus desvergonzados y falaces razonamientos. El o los autores de este artículo, sin embargo, advierte(n) claramente a los lectores sanos que sí pueden tomar iniciativas para neutralizar esta plaga.


La Verdadera Agenda Homosexual
por TrueNews.org



     Un auto-denominado "revolucionario gay" ofrece una provocación al Estados Unidos heterosexual:

     "Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros sueños superficiales y vuestras mentiras vulgares. Los seduciremos en vuestras escuelas, en vuestros dormitorios, en vuestros gimnasios, en vuestros camarines, en vuestros establecimientos deportivos, en vuestros seminarios, en vuestros grupos juveniles... dondequiera haya varones junto con otros varones. Vuestros hijos se convertirán en nuestros acólitos y seguirán nuestras instrucciones. Ellos serán modelados de nuevo de acuerdo a nuestra imagen. Ellos llegarán a desearnos ardientemente y a adorarnos. Todas las iglesias que nos condenen serán clausuradas. Nuestros dioses sagrados son atractivos hombres jóvenes... Seremos victoriosos porque estamos alimentados con la feroz amargura de los oprimidos" (Michael Swift, Boston Gay Community News, 15-21 de Febrero de 1987).

     Claramente no todos en el movimiento homosexual son extremistas. Muchos son ciudadanos serios y observantes de la ley que hacen importantes contribuciones diarias a nuestra sociedad y no creen en la confrontación o en la retórica de línea dura. Sin embargo, muchos homosexuales militantes y sus partidarios tienen creencias diferentes. Ellos han adoptado las siguientes tácticas con el objetivo de imponer sus creencias sobre la sociedad:

    ● Eliminar la libre expresión hostigando e intentando silenciar a cualquiera que discrepe con ellos;

    ● Depredar a los niños mediante adoctrinamiento y reclutándolos para su estilo de vida;

    ● Imponer sus creencias sobre los demás por medio de jueces y legisladores activistas, requiriendo que cada uno promueva activamente el homosexualismo en cada institución (escuelas, lugares de trabajo, iglesias, etc.);

    ● Destruír el matrimonio y debilitar la familia tradicional a fin de aniquilar cualquier estándar moral de comportamiento;

    ● Intolerancia hacia cualquiera que no se someta de buena gana a su agenda;

    ● Luchar por un doble estándar discriminatorio e inconstitucional de justicia al exigir que los delitos contra los homosexuales sean castigados con más severidad que los mismos delitos contra heterosexuales, por medio de una legislación de "delitos de odio"; y

    ● Retratar engañosamente el homosexualismo como un comportamiento inofensivo y carente de víctimas.

     La agenda homosexual está basada en la intolerancia de cualquiera que discrepe con ellos, y es un esfuerzo bien coordinado, bien financiado, amplio e intenso, para infiltrarse e influír en organizaciones y en la sociedad en general a fin de difundir desinformación con el objetivo de reclutar a niños.

     Los niños son el premio para los ganadores de la guerra cultural. Aquellos que controlan lo que se le enseña a la gente joven y lo que ellos experimentan determinarán el curso futuro de nuestra nación. El sistema de valores predominante de una cultura entera puede ser reacondicionado por aquellos que tienen acceso ilimitado a los niños. Los activistas homosexuales entienden muy claramente cuán importantes para su causa son los niños.

     Diversos informes especiales muy interesantes sobre el movimiento homosexual —información no difundida por los medios predominantes de comunicación— están disponibles gratuitamente. Hay también excelentes organizaciones que proporcionan información sobre el movimiento homosexual, cómo esto lo afecta a usted, qué puede hacer usted al respecto, qué compañías impulsan la agenda homosexual y cómo aquellos que desean salir de aquel estilo de vida pueden ser ayudados.

* * * *

     La palabra "tolerancia" es el cliché y el tema central del movimiento homosexual. Sin embargo, pocas personas entienden lo que ellos realmente quieren decir con "tolerancia" y cómo los homosexuales han torcido su significado para apoyar su agenda. Por consiguiente, la mayoría no reconoce la amenaza que esto representa para nosotros, nuestros niños y nuestras libertades.

     "Tolerancia" significa simplemente reconocer y respetar las creencias y prácticas de los demás sin necesariamente estar de acuerdo o simpatizar con ellas. Sin embargo, cuando muchos homosexuales usan la palabra "tolerancia", ellos se refieren a algo que va mucho más allá que sólo respetar sus derechos; ellos también exigen la aprobación, el elogio y el respaldo de sus creencias, valores y estilo de vida. ¿Qué otro grupo en este país podría exigir eso? Su actitud y sus demandas no son justas, ni correctas, ni constitucionales.

     Nuestros hijos están siendo bombardeados en la escuela con la versión homosexual de la "tolerancia". En otras palabras, todas las creencias son iguales, todos los valores son iguales, todos los estilos de vida son iguales y todas las verdades son iguales. Ésta es la base sobre la cual nuestros hijos están siendo adoctrinados por la propaganda de que sus creencias y valores que ellos aprendieron en sus casas no son diferentes de aquellos de un homosexual, o de un pornógrafo, o de alguien involucrado en adulterio o fornicación, etc. A los niños se les está enseñando que toda verdad es relativa según el individuo. Distinguir lo correcto de lo incorrecto no interesa. Decir que algo es correcto o incorrecto es no ser tolerante. Ésta es la "tolerancia" de hoy en día que está siendo impulsada por los activistas homosexuales.

     Está claro que la definición distorsionada de "tolerancia" tiene muchas implicaciones peligrosas, y a menos que la sociedad defienda lo que es correcto, nos encontraremos cada vez más con menos y menos libertades.

     Primero, si nuestra gente joven es confundida acerca de la verdad y cree la definición de "tolerancia" a la que ellos están siendo sometidos, ellos no serán capaces de distinguir lo correcto de lo incorrecto. De hecho, en un estudio a nivel nacional entre la juventud se descubrió que los niños que no aceptan un estándar objetivo de la verdad llegan a ser: un 36% más propensos a mentirle a usted como padre; un 48% más propensos a hacer trampas en un examen; 2 veces más propensos a hacer daño físicamente a alguien; 2 veces más dispuestos a ver una película pornográfica; 3 veces más propensos a usar drogas ilegales, y 6 veces más propensos a intentar suicidarse. Está claro que la manera en que nuestra juventud piensa acerca de la verdad tiene un efecto concreto sobre su comportamiento y sobre las opciones que ellos escogen.

     Segundo, nuestra libertad de expresión nos está siendo arrebatada poco a poco cada día. Vemos que aquello está sucediendo a través de toda la sociedad. Si alguien ejerce su derecho constitucional a la libre expresión y discrepa con la agenda homosexual, se encuentra con un odio intolerante, acallado a gritos e insultado. Los homosexuales intentan justificar sus acciones afirmando que cualquier punto de vista diferente que el suyo es "intolerante" (usando su propia definición) y debería ser por lo tanto reprimido.

     Tercero, con la versión torcida de la "tolerancia" aparece un doble estándar. Hace unos años, un espectáculo de "arte" mostró un crucifijo, un símbolo cristiano, suspendido sobre un orinal. Mientras esto enfureció a la gente de fe, fue apoyado por la comunidad homosexual y otros, como "arte". Sin embargo, ¿por qué el desplegar un símbolo homosexual en un orinal sería considerado como un "delito de odio"? Usando los mismos criterios que ellos usan con los demás, entonces un crucifijo en un orinal también sería intolerante y un "delito de odio".

     El peligro y la hipocresía de esta versión distorsionada de la "tolerancia" están claros. Lo que ellos llaman "tolerancia" es realmente la persecución de cualquiera que discrepe con ellos. Nuestra sociedad está basada en el libre intercambio de ideas, y si algún grupo tiene éxito en arrebatar aquél y silenciar a la oposición, entonces somos todo menos libres. ¡Lo que ellos están haciendo a los demás es exactamente lo que ellos afirman que los demás les hacen!.

* * * *

     El estilo de vida homosexual es extremadamente insalubre. Primero, los estándares de comportamiento entre los homosexuales son muy diferentes que los de la comunidad heterosexual en términos de depravación que es aceptada e incluso esperada. Segundo, la posibilidad de contraer el SIDA es considerablemente más alta también.

     Un hábito o un comportamiento son considerados malsanos si se ha demostrado que tienen resultados debilitantes. El fumar, el abuso de drogas y alcohol, el comer en exceso y otros comportamientos, todos caen en esta categoría. Pero la investigación ha mostrado que el comportamiento homosexual tiene los mismos resultados: a escala nacional, menos del 2% de los homosexuales practicantes viven hasta la edad de 65 años. El homosexualismo priva de felicidad a los hombres y a las mujeres (pregúntele a aquellos que se han alejado de aquel estilo de vida) y se presta a la difusión de enfermedades de transmisión sexual como el SIDA y otras.

     Si las compañías tabacaleras intentaran entrar a un campus escolar para convencer a los niños de fumar, aquello nunca se les permitiría. Si las fábricas de cerveza intentaran convencer a niños menores de edad de que comiencen a beber, los padres estarían furiosos. Si los cursos de salud comenzaran a enseñar a los niños a comer en exceso, o los cursos de artes manuales comenzaran a enseñar a los estudiantes cómo construír bombas, la sociedad estaría indignada.

     Pero los grupos pro-homosexuales son animados a ir a las escuelas y enseñar a los niños jóvenes cuán agradable y normal es el homosexualismo. Hoy los niños realmente están siendo adoctrinados sobre las ventajas del homosexualismo, a pesar del hecho de que ha sido demostrado que es un estilo de vida malsano.

     En Octubre de 1999 la Associated Press reportó que "Se dice que ha ocurrido algo tan atroz en el departamento 1207 que la mitad de los vecinos se ha mudado". ¿Qué sucedió en el departamento 1207 que fue tan horroroso? Según la policía, dos hombres homosexuales amordazaron a Jesse Dirkhising de 13 años, lo ataron con correas boca abajo en un colchón y, mientras uno miraba, el otro asesinó brutalmente al muchacho violándolo repetidamente hasta que él murió. Entonces, ¿por qué la Associated Press esperó varias semanas antes de publicar la historia, dejando de mencionar que los dos hombres eran homosexuales, y luego publicó la historia sólo en áreas locales?. ¿Por qué las redes noticiosas importantes no hicieron de aquélla su historia principal y la siguieron para ver si los dos hombres eran condenados?.

     Los medios de comunicación bostezaron y miraron para otro lado cuando Jesse fue asesinado. Compare esto con el asesinato del homosexual Matthew Shepard, que recibió una cobertura de primera plana durante meses y se le dedicaron más de mil artículos a escala nacional. ¿Es la violación y el asesinato brutal de un muchacho de trece años por homosexuales algo menos trágico? Aparentemente la prensa y las organizaciones noticiosas televisivas importantes creen eso. Una vez más el doble estándar pro-homosexual queda claro. Éste es el clima que la legislación de "delitos de odio" está fomentando.

     La Red de Educación Gay, Lesbiana y Heterosexual (GLSEN) llevó a cabo su conferencia anual en Atlanta. Su objetivo: entrenar a los directores de escuela, evitando la Biblia, y controlar el plan de estudios. Según Mujeres Preocupadas por Estados Unidos (CWA), la GLSEN está poniendo en la mira particularmente a las escuelas del Sur. Y esta conferencia tratará aquello con una multitud de talleres. Algunos de aquellos ofrecidos incluyen: "Cómo Entrenar a los Directores de Escuela", "Desviando las Balas de la Biblia" e "Integrando a Estudiantes Lesbianas y Gays en el Currículum de Literatura". Éstos son sus objetivos, y su grupo objetivo comienza con el kindergarten.

     La legislación de "delitos de odio" es peligrosa para todos nosotros por dos motivos. Primero, esto permite un mayor castigo para aquellos que tienen malos pensamientos al cometer un delito que para aquellos que no los tienen. Esto le da a la policía del pensamiento el poder de castigar a la gente basado en lo que ellos piensan, lo cual es una política frecuente en los países comunistas. Los criminales deberían ser castigados por sus acciones, no por sus pensamientos. Si comenzamos a descender por ese camino, ¿dónde nos detendremos? Quién sabe, lo que usted está pensando ahora mismo ¡podría ser incluso un delito!.

     Segundo, esto asigna mayores penas a aquellos que cometen delitos contra homosexuales que a aquellos que cometen delitos contra heterosexuales. Eso no sólo es anti-estadounidense, sino que es descaradamente discriminatorio e inconstitucional también porque a los homosexuales se les da mayor protección conforme a la ley que a algún otro. Los delitos contra homosexuales son tan serios como los delitos contra heterosexuales, y en cualquiera de los dos casos los autores deberían ser procesados en el mayor grado de la ley, pero el principio fundamental en Estados Unidos es "igual protección bajo la ley", como está declarado en la Constitución, instituída para proteger por igual a todos los ciudadanos contra la injusticia. También, averigüe cómo discutir inteligentemente las leyes de delitos de odio, que son innecesarias y una amenaza para la libre expresión también.

* * * *

     Una de las demandas de los homosexuales es conseguir un estatus de clase protegida como "minoría". Aunque ellos quieren una protección especial y derechos especiales, ser homosexual no es lo mismo que ser una minoría étnica. Nosotros elegimos nuestros comportamientos sexuales, no nuestro color de piel. Averigüe por qué los homosexuales no son una minoría sino un poderoso grupo de presión especal. En verdad, equiparar a los gays con cualquier verdadero grupo étnico es una parodia [travesty] de lógica. El homosexualismo sólo puede ser equiparado y comparado con otros comportamientos o fantasías sexuales, legales e ilegales, como la heterosexualidad, el sadomasoquismo, la bestialidad, la necrofilia, la violación y la pedofilia. Por qué el comportamiento homosexual debiera merecer un tratamiento especial es una pregunta que los extremistas gay son apremiados para que contesten de manera lógica.

     Además, los homosexuales hacen la afirmación de que como clase ellos son seriamente "oprimidos". Sin embargo, aquella conclusión no resiste análisis cuando es examinada a la luz de estudios de márketing hechos por los mismos gays que los muestran con una enorme ventaja en relación a la población general, y aún más, cuando se los compara con minorías realmente desfavorecidas.

* * * *

     La agenda homosexual no es una fuerza impersonal. Ella afecta y destruye las vidas de la gente real diariamente, como Karen. Su marido anunció un día que él la abandonaba y que sus dos muchachos están procurando un nuevo "estilo de vida" como mujeres "trans-sexuales". Hoy, su ex-marido vive como una mujer con un varón trans-sexual y está demandando a Karen por la custodia de sus hijos. La vida de ella ha sido arruinada económica y emocionalmente. Ella perdió a su marido, y sus hijos perdieron un padre. Ella ha sido amenazada con multas y cárcel, pero ella no está abandonando la lucha para salvar a sus niños del veneno de la agenda homosexual (del boletín de noticias del Alliance Defense Fund).

* * * *

     En 1999 la American Psychological Association (APA) publicó un informe sobre el abuso sexual de niños que dice que las relaciones sexuales entre niños y adultos son "menos dañinas que lo que se cree" y que realmente podrían "ser positivas para niños dispuestos". ¿Cómo podrían psicólogos entrenados, mucho menos alguien con su mente sana, sugerir que el sexo entre adultos y niños podría ser positivo para los niños? Por suerte hubo un enorme alboroto a través de toda la sociedad con respecto a esta absurda conclusión. Como resultado la APA reculó y reconoció que había un serio problema con el estudio y que ellos en primer lugar deberían haber tenido más cuidado en la publicación del informe. Vea, ¡usted puede hacer una diferencia! (carta del Family Research Council).

* * * *

     "It's Elementary" es un documental de propaganda pro-homosexual orientado a niños de escuela primaria. El video comunica el mensaje de que el homosexualismo es bueno y de que aquellos que discrepan son malos. Éste es el Joe Camel [caricatura publicitaria de los cigarrillos Camel] del movimiento homosexual, sólo que a diferencia de Joe Camel que está orientado a adolescentes, este video apunta a niños tan jóvenes como de cinco o seis años. Y a diferencia de los cigarrillos, no hay ninguna etiqueta de advertencia. El documental de 78 minutos producido por lesbianas muestra a profesores introduciendo a los alumnos en el homosexualismo e instando a su aceptación mediante manipulación, adoctrinamiento, uso de confiables figuras de autoridad y presión de los pares.

     El video "Es Elemental" no es simplemente acerca de enseñar "tolerancia". En efecto, el presidente de la Asociación Nacional de Educación (NEA) ha declarado él mismo esto: "No estoy hablando de tolerancia", dice Bob Chase en apoyo del programa. "Hablo de aceptación". Este engañoso programa ya ha hecho sorprendentes incursiones en el mundo educacional, político y de los medios de comunicación de Estados Unidos. Los productores de la película se han jactado de la amplia distribución de la película a través de "una campaña de distribución comunitaria extremadamente efectiva". Según los productores, "It's Elementary" ha sido mostrado a legisladores estatales, a profesores y consejeros de escuela de todos los cursos, en conferencias de "seguridad escolar" a nivel estatal, en reuniones de proveedores regionales de salud escolar, a asociaciones de padres y profesores, en facultades de más de 200 distritos escolares, a estudiantes de escuela secundaria y universitarios, a administradores de escuelas, en casi 500 programas de formación de profesores de nivel universitario, y muchos más.

      "It's Elementary" incluye escenas de una asamblea llamada "Gay and Lesbian Day" en una escuela de Cambridge en la cual los profesores declaran su homosexualismo delante de los estudiantes. En otra escuela, una lesbiana y un varón homosexual visitan un curso de estudios sociales para hablar del homosexualismo, y, según el director, "para ser modelos a imitar para estudiantes gays". Tal enseñanza, dice el director, "debería ser obligatoria".

     Según el sitio web del Consejo de Investigación de la Familia (FRC), "profesor tras profesor en la película presentan el homosexualismo como normal y la resistencia a ese estilo de vida como intolerancia, a niños tan jóvenes como de primer grado". Las mentiras sobre la opinión bíblica del homosexualismo parecen ser parte del tejido de esta película. No hay ningún contrapeso de ninguna otra perspectiva ofrecido en ninguna parte en la película.

     Algunas citas del video: Debra Chasnoff dice lo siguiente sobre su vídeo: "Lo que está claro en la película es que mientras más jóvenes los niños, más abiertos eran ellos... Si pudiéramos comenzar a hacer esta clase de educación en kindergarten, en primero y segundo básico, tendríamos una mejor generación". El director de una escuela primaria dice en el video: "No creo que sea apropiado que los valores sean enseñados sólo en los hogares. También hay valores sociales, hay valores comunitarios".

* * * *

     Amazon.com estaba planeando hacer disponible una tarjeta electrónica que se burlaba del monumento conmemorativo de Iwo Jima. La tarjeta celebratoria "gay" retrataba a hombres, incluso uno con tacones altos, plantando una bandera homosexual del arco iris en vez de la bandera estadounidense [Old Glory] en el monte Suribachi. Sin embargo, debido a la indignación pública la tarjeta ha sido cancelada. Lamentablemente, hay otras "e-Cards" gays todavía disponibles, incluyendo algunas que se burlan de las mujeres con maridos que tienen romances bisexuales. Una tarjeta llamada "The Bathhouse" describe a una mujer que le dice a su amiga: "Espero que todo esté bien. Tony ha estado en los camarines durante más de una hora" (Washington Watch, Family Research Council).

* * * *

     Otro nuevo grupo pro-homosexualismo llamado Just the Facts Coalition ha publicado un astuto "informativo" pro-homosexuales que ellos enviaron a cada superintendente escolar en los 15.000 distritos escolares públicos a través del país con el objetivo de que a los niños se les enseñe a aceptar y a promover el homosexualismo. Esta coalición incluye a la National Education Association, la American Association of School Administrators, la American Psychological Association, la American Academy of Pediatrics, la American Association of School Psychologists, la American Federation of Teachers, la American School Health Association, la Interfaith Alliance y otras.

     El documento titulado "Sólo los Hechos sobre Orientación Sexual y Juventud. Una Cartilla para Directores y Personal de Educación y Escuelas" es un folleto de 12 páginas que confunde el proporcionar un ambiente seguro para todos los estudiantes con decir que el homosexualismo es bueno, normal y sano. Ellos exigen que el homosexualismo sea aceptado como el equivalente moral y legal de la heterosexualidad, y presentan su opinión unilateral.

     Producido a instancias de la Red de Educación Gay, Lesbiana y Heterosexual (GLSEN), el folleto denigra a grupos que ayudan y apoyan a gente que quiere dejar el estilo de vida homosexual. Describe incorrectamente a la heterosexualidad como un punto de vista "religioso", y al homosexualismo como "científico". Advierte del daño potencial para la gente joven, e incluye una amenaza de demanda judicial a las escuelas si ellas no censuran las opiniones que no están de acuerdo con la de ellos.

     "Éste es otro intento del lobby homosexual para silenciar cualquier opinión sobre el homosexualismo salvo la propia. La cartilla no reconoce las consecuencias insalubres del homosexualismo. Presenta un caso unilateral que promueve el homosexualismo mediante la defensa de la censura de la información en las escuelas acerca de la oportunidad de los individuos para experimentar un cambio saludable y dejar el estilo de vida homosexual" (Janet Parshall, del Family Research Council).

     El verdadero potencial para el daño aquí es que esta desinformación deja a los niños sin salida. Ellos tienen que escuchar la verdad de que hay una alternativa a esta propaganda. Si la comunidad homosexual no tiene nada que esconder y la verdad está realmente de su lado, ¿por qué tienen ellos tanto miedo de otros puntos de vista y de un diálogo abierto? Proteja a sus hijos de las consecuencias malsanas del homosexualismo y proteja su derecho a la libre expresión. Llame a su superintendente escolar local o a su consejo escolar y exprese su opinión sobre estos dañinos folletos.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario