BUSCAR en este Blog

martes, 31 de marzo de 2015

Advertencias sobre los OVNIs (2)



     Y ofrecemos ahora la segunda serie (y final) de artículos que con el tema de los OVNIs y supuestos "extraterrestres" apareció también en el sitio nccg.org, que presenta un cristianismo judaizante (doblemente repugnante). A pesar de esto, como dijimos, estos textos que hemos puesto en castellano son interesantes dada su interpretación del tema planteado (obviando todas sus frases proselitistas), que en gran medida no concuerda con la interpretación predominante, que el autor adjudica principalmente a la "religión" de la Nueva Era, y que, más aún, denuncia como parte de una campaña mayor de desinformación e intoxicación informativa. Estos cinco textos fueron publicados en 2010, el primero, y en 2011 los restantes, en total una advertencia sistemática con respecto al engaño de los OVNIs y los alienígenas, que no serían ni extra-terrestres ni benefactores ni mejores que nosotros, y a quienes no les deberíamos nada esencial sino únicamente un intenso trauma colectivo en el pasado profundo, de acuerdo a la perspectiva de estos artículos.




OVNIs, Alienígenas y Demonios
Cosas Importantes que Usted Necesita Saber
13 de Octubre de 2010


     Nos estamos aproximando rápidamente a un tiempo en que la ignorancia, no sólo en el mundo sino entre casi todos los cristianos, será su perdición espiritual, mental, emocional y física cuando el diablo monte su mejor espectáculo de los tiempos del fin. Ellos simplemente no están preparados para lo que viene. Ellos serán engañados y muchos perderán la fe. El objetivo de este y otros artículos sobre OVNIs es procurar reparar aquella deficiencia.

     Los sistemas escolares estatales alrededor del mundo, patrocinados como están por una minoría de ateos y humanistas, han estado adoctrinando a los niños con la doctrina "hada madrina" de la Evolución, fingiendo que es Ciencia, y desacreditando al cristianismo ahora por al menos dos generaciones. La andanada de películas de ciencia-ficción, series de televisión y juegos de computador sobre OVNIs y alienígenas de otros mundos, ha conducido a una masiva creencia popular de que el universo está lleno de millones de planetas que han desarrollado vida inteligente. En esta mezcla han sido añadidas diversas filosofías religiosas no-cristianas basadas en la Evolución, la New Age, y películas tipo Guerra de las Galaxias y Avatar, y lo que usted tiene es una población planetaria condicionada para pensar en términos de un universo ateo lleno de civilizaciones que se han creado de la nada... por selección natural junto con un poco de "ayuda" de especies alienígenas avanzadas de tiempo en tiempo. Una hornada entera de películas recientes ha plantado en las mentes de las personas ordinarias la idea de que nuestra evolución ha sido "asistida" por una especie alienígena que ha estado aquí antes en la remota Antigüedad, ayudada por la pseudo-erudición de gente como Zacarías Sitchin.

     Para aquellos cristianos que han ido más allá de la propaganda de la Evolución y han visto la verdadera ciencia de los orígenes sin las anteojeras de la fe atea, hay todavía mucha confusión. Lo que queda en el universo del creyente es Dios, Cristo, los ángeles, Satán, los malos espíritus (demonios) y el Hombre, especialmente creado para este planeta junto con los animales y la vida vegetal. Más allá de eso no hay nada... aparte de inquietantes informes de avistamientos de OVNIs y afirmaciones hechas por distintas personas de haber visto alienígenas y quizá incluso haber sido secuestradas por ellos y soportado experimentos salvajes y traumatizantes hechos sobre ellas. Como los avistamientos son reportados cada vez más, y como el reporte de aquello está entrando ahora en la corriente principal, entonces dicha gente está teniendo grandes problemas para asimilar lo que todo esto podría implicar con su fe.

     Habiendo estando involucrado en investigaciones de OVNIs antes de que yo me hiciera un creyente, y conociendo algo sobre el trabajo de campo que ha sido hecho, también he tenido que encontrar respuestas. Incluso cuando yo estaba en la fase en que era el más escéptico sobre los OVNIs, me vi obligado a admitir que alrededor del 7% de todos los avistamientos eran genuinos y no podían ser adjudicados a alucinaciones, fenómenos naturales o engaños. Hubo un tiempo en que sostuve la hipótesis de que Dios había creado otras civilizaciones como la nuestra y que estábamos presenciando un encuentro de estas civilizaciones, pero esto ni armonizaba con la enseñanza de la Biblia ni con el hecho de que el fenómeno OVNI parece haber estado rondando durante un larguísimo tiempo.

     La mayoría de los cristianos que creen en lo sobrenatural (muchos ahora no lo hacen) creen que todo lo que hay es lo que podemos ver con nuestros ojos físicos, además de dos ejércitos invisibles de seres sobrenaturales: ángeles y demonios. Ellos creen que estos seres son espirituales y no corpóreos, que no tienen existencia física. Muchos, sin embargo, creen que los ángeles pueden tomar apariencia física para mezclarse con nosotros no siendo observados. Unos cuantos pueden creer que los demonios pueden hacer lo mismo aunque tienden a no pensar en éstos de exactamente la misma manera que como de los ángeles. Y una minoría realmente muy pequeña cree que en los días previos al Diluvio ángeles demoníacos de alguna manera lograron materializarse y tener cópula con mujeres humanas formando una raza de gigantes llamados Nefilim.

      Y esto es casi tan lejos como alcanza el conocimiento cristiano sobre el asunto. Lo que está implicado, por supuesto, es mucho más que esto, aun cuando estos elementos básicos son absolutamente correctos. No hay alienígenas, nunca los ha habido y nunca los habrá. Las dos únicas civilizaciones en este universo son el Hombre y el reino angelical, las cuales a su vez están divididas en dos facciones contrarias: los verdaderos creyentes y los ángeles versus los incrédulos y los demonios.

     Estos seres angelicales —tanto los ángeles fieles como los demoníacos— siempre han tenido la capacidad de materializarse temporalmente. Cuando los ángeles caídos se materializaron y vinieron a la Tierra en el período antediluviano de la Historia humana, ellos estaban en violación de la Ley de Dios, y ellos lo sabían. Una vez aquí y una vez que ellos habían tomado mujeres humanas, ellos de alguna manera hicieron lo que quisieron. Sin embargo, la hibridación entre ángeles caídos (demonios) y mujeres humanas condujo, sin que fuera ninguna sorpresa, a dificultades biológicas. Si debemos creer en los elementos comunes de los mitos y las fábulas de las culturas de este planeta, que concuerdan unos con otros en un grado sorprendente, y teniendo en cuenta la capacidad del Hombre para fantasear, hemos de llegar a algunas conjeturas interesantes y plausibles, a saber, que los nefilim, ya sea para aumentar sus poderes (puesto que ellos poseían tanto los rasgos sobrenaturales de los ángeles así como las capacidades débiles y finitas de los humanos) o simplemente para sobrevivir como una especie viable con todos los problemas de poseer los genes de la Humanidad caída, parecieron haberse complacido en experimentos genéticos y en la recombinación de diferentes especies animales. Por consiguiente, si este postulado es correcto, esperaríamos encontrar por lo tanto muchas clases diferentes de híbridos, algunos exitosos y otros no, algunos muy humanoides y otros bastante no-humanos y más parecidos a animales. El efecto de esta experimentación, introduciendo genes cada vez más de los humanos y otras criaturas terrestres, permitiría probablemente que ellos asumieran una forma materializada permanente, o más permanente.

     Deberíamos esperar que esos cuerpos físicos de los nefilim fueran completamente mortales, aunque su esencia espiritual sea inmortal como la nuestra. A causa de milenios de ingeniería genética que aparece en estas muchas formas, podemos predecir varias cosas que deberían ser verificables en base a los datos que tenemos tras más de medio siglo de reportes de OVNIs. Estas criaturas:

● 1. Han de ser físicamente mortales;
● 2. Han de poseer capacidades sobrenaturales (por ejemplo, poderes psíquicos);
● 3. Han de ser muy inteligentes y poseer tecnología avanzada;
● 4. Han de competir por el poder entre ellos del mismo modo que los humanos y la Naturaleza lo hacen; y
● 5. Han de ser inmorales y engañadores.

    Todos estos cinco postulados han sido verificados en los contactos de Ovninautas y OVNIs. Los observadores más objetivos han concluído que estos seres son ultra-terrestres, a diferencia de puramente terrestres o extraterrestres, lo que significa que ellos parecen estar relacionados con otra dimensión, de la cual surgen y a la que de vez en cuando se retiran, lo que es coherente con lo que sabemos sobre los demonios. Al mismo tiempo, ellos parecen haber estado aquí durante un larguísimo tiempo, desde el alba de la Historia, que es lo que esperaríamos siguiendo el modelo bíblico de la participación demoníaca en los asuntos humanos esencialmente desde el Jardín de Edén.

     Sabemos que algunas de estas especies de Ovninautas —especialmente cuando se trata del rapto de humanos— parecen poseer la capacidad de pasar a través de los objetos físicos, como las paredes de las casas. Ellos tienen poderes de los cuales carecen los humanos corrientes. También sabemos, a partir de los muchos relatos que tenemos, que ellos están involucrados con los Gobiernos y que están intercambiando tecnología avanzada por una mano libre para conducir experimentos genéticos y mentales sobre nosotros y vaya a saber uno qué más. Los Ovninautas no respetan nuestro libre albedrío en absoluto. Nunca. Ellos toman y hacen lo que quieren. Ellos tienen una filosofía que es totalmente anti-cristiana y anti-Dios, como usted esperaría de seres que juegan al juego evolutivo-panteístico. En suma, ellos se comportan de una manera que concuerda exactamente con, y tal como esperaríamos de, entidades demoníacas. Ellos juegan al clásico juego demoníaco del policía bueno y el policía malo, haciéndose pasar un grupo de nefilim por los "tipos buenos" y el otro como los "malos", con sombras intermedias y conflictos ocasionales entre ellos.

     ¿Son capaces ellos de la navegación espacial? Y ¿podrían ellos estar localizados en otros planetas, incluyendo los de nuestro Sistema Solar? Casi ciertamente. Y ellos pueden poseer la tecnología para recorrer grandes distancias a través de la galaxia y el universo, algo que usted esperaría de entidades sobrenaturales que poseen un gran conocimiento del cosmos, siendo como fueron originalmente creados por Dios para ser sus guardianes. Entonces pienso que es muy probable que ellos tengan colonias en todas partes del cosmos, en lugares que ellos alguna vez gobernaron con la aprobación de Dios antes de su rebelión, colonias que ellos procuran conquistar otra vez.

     Una vez que entendemos que los Ovninautas en todas sus variedades, apariencias y formas y supuestas inclinaciones divergentes, no son evolucionados según el entendimiento convencional de los evolucionistas sino que son auto-hibridaciones y modificaciones de un tipo de ángel preexistente que ha sido combinado predominantemente con genes humanos pero también, probablemente, con genes animales además, entonces comprenderemos su agenda. En efecto, verlos bajo esta luz de la verdad explica perfectamente las cualidades de los OVNIs y sus ocupantes, como lo he detallado en otros artículos que he escrito. Ellos están aquí para un objetivo: subvertir la obra de Dios y conseguir el control para su amo de este planeta, destruyendo a tantas personas como ellos puedan por medio de sus mentiras y su poder.

     Como ellos son demoníacos en su origen (siendo como son básicamente demonios encarnados en una carne hibridada), ellos están jugando un juego complejo. Recuerde que los nefilim no son simplemente demonios. Ellos son instrumentos. Recuerde también que los humanos han estado implicados en el fenómeno OVNI durante muchos años, básicamente, los militares de diversos Gobiernos. Ellos han estado usando tecnología "alienígena" (demoníaca) durante mucho tiempo.

     Dichos humanos (excepto aquellos que están justo en la cima) han sido unos tontos engañados y probablemente piensan que ellos mismos son alienígenas. Cuando usted vea un OVNI recuerde, entonces, que aquél podría ser o un vehículo nefilim o uno humano... o ambos. Sea lo que sea en que los nefilim estén involucrados, ellos se están asegurando de tener el control total. Hay casos reportados de conflictos entre Ovninautas y los militares en los cuales ambos han muerto. Esto es bastante creíble, pero habrá tipos de nefilim donde matar a uno de estos "alienígenas" será muy difícil, si no casi imposible. Yo predeciría que el objetivo demoníaco es conseguir un híbrido donde los ocupantes demoníacos puedan tener el máximo control y cuerpos capaces de manifestar el máximo poder sobrenatural, aunque obviamente nada tan poderoso como un cuerpo de resurrección. Considerando su naturaleza, ellos podrían o bien eliminar a todos los otros tipos o, lo más probable, en la típica manera demoníaca, mantenerlos esclavizados para sus propios fines.

     Comprendo que para algunos esto sonará como ciencia-ficción. Si es así, sólo vaya y haga un poco de investigación y vea qué modelo de entre los datos de OVNIs calza mejor. Usted no será capaz de descartar el fenómeno OVNI como un puro fenómeno psicológico. Es demasiado "físico". Al final, la gente o creerá que estos ocupantes de los OVNIs son alienígenas genuinos (amistosos u hostiles o una mezcla de ambos) o, como he dicho, que ellos son realmente nefilim, híbridos humano-demoníacos. El fenómeno OVNI probablemente será "usado" para llevar adelante la agenda del fin de los tiempos de muchas maneras. Las "filtraciones" que provienen de aquellos que están en la cima sugieren que la élite quiere que nosotros creamos en ellos, pero, por supuesto, de la manera en que ellos quieren que nosotros creamos.

     Una pregunta que la gente tiene que hacerse es ésta: si los OVNIs representan una civilización alienígena altamente avanzada (o tal vez varias), por qué ellos:

—1. No han invadido ya y asumido el control; o
—2. No han intervenido y detenido las terribles guerras del pasado, incluyendo aquellas guerras mundiales del último siglo.

     Las respuestas que se ofrecen no son, en mi opinión, convincentes. Usted tiene que inventar teorías tales como Federaciones Galácticas o Planetarias que imponen restricciones sobre una civilización alienígena que no interfiere con una menos avanzada, etc.

     ¿Quién está haciendo ciencia-ficción entonces?. ¿Cuál es la evidencia de que tal cosa existe?. ¿Ha visitado alguien esos planetas y civilizaciones para hacer un informe objetivo sobre ellos?. ¿Por qué esta "gente" sólo parece hacer tratos con el complejo militar-industrial, aquellos que muy probablemente querrán ganar dinero y/o incrementar la capacidad militar?. ¿Por qué no han aparecido ellos ante Naciones Unidas?. ¿Por qué estos escenarios parecen enormemente como comportamiento humano?. ¿Y por qué es un oficial del NORAD [North American Air Defense Command] que afirma haber hecho contacto con estos seres el que está diciendo que la razón por la que los OVNIs intervendrán pronto en nuestros asuntos es porque estamos destruyendo el planeta con emisiones artificiales de dióxido de carbono, fomentando por consiguiente una "religión" política que sabemos que es científicamente fraudulenta? No veo ninguna evidencia de parte de los Ovninautas de que su negocio es pacífico. Más bien me parece que ellos están apoyando a los "tipos malos"... ¡y apoyando mentiras!.

     Cuando usted examina lo que realmente está sucediendo aquí abajo en el planeta Tierra, lo que usted encuentra, tomando todo esto en cuenta, es que el fenómeno OVNI es una parte integral no de algún sistema que nos dará iluminación y paz, sino una repetición de una muy antigua mentira totalitaria (y demoníaca): la de que los hombres llegarán a convertirse en dioses. Sólo espere y vea entre aquellos que están en altas posiciones quién dice qué cuando el fenómeno OVNI sea públicamente reconocido por los Gobiernos. Si estos seres son alienígenas amantes de la paz que quieren introducir una civilización avanzada, ¿por qué ellos están haciendo tratos con los militares en vez de tratar con aquellos que usted podría esperar que no estén involucrados en toda la corrupción, explotación económica y captura de poder que está ocurriendo?.

     Gracias a la Carretera de la Información (Internet) la gente está mucho más informada que lo que lo estuvo alguna vez antes. Esto significa que el enemigo tiene que ser aún más sutil y engañoso que lo que lo ha sido alguna vez. Sólo mire las tendencias sociales, los errores que la Humanidad comete repetidamente, y vea lo que los "alienígenas" hacen para explotar nuestras debilidades. El mundo es un sandwich gigantesco de mentiras apiladas sobre mentiras con rellenos intermedios de Verdad cada vez menores para mantenernos creyendo. No subestime al enemigo. La gente automáticamente se volverá hacia escenarios de algún salvador, porque para creer en eso es para lo que fuimos creados, en un verdadero salvador de la Humanidad. Por eso esa figura es constantemente explotada. Obama la ha explotado en EE.UU., aunque no todos los estadounidenses caigan como los alemanes ante Hitler en los años '30. E irónicamente, películas de ciencia-ficción como V y El Día de la Independencia han divulgado esta afirmación de un falso salvador.

     Hay muchos escenarios posibles que el enemigo puede usar para jugar su carta OVNI del fin de los tiempos. Claramente algo se está construyendo. Toda esta actividad no va a ser por nada. Hay una agenda, y no es una buena. Dos de nosotros en nuestra familia han visto tres OVNIs desde nuestra casa en las dos últimas semanas. Ellos están allí alrededor de nosotros, y su negocio no es bueno. Estimo que hay decenas, si no cientos de miles, de ellos por ahí, desde los diminutos que pueden ser sondas de alguna clase que han sido vistos pululando alrededor de cápsulas espaciales, del transbordador espacial, etc., hasta los enormes que miden varios kilómetros. Independientemente de lo que ellos sean, estamos tratando con algo a una escala enorme, tanto en términos de cantidad como de actividad. Siempre hemos sido invadidos. Ellos siempre han estado aquí. Ellos no son extra-terrestres, incluso si ellos pueden haberse establecido en otras partes también. Ellos pueden haberse originado en otra dimensión (un mundo espiritual), pero en términos de espacio físico este planeta es su hogar tanto como lo es nuestro.

     Una palabra final sobre aquel pensamiento. Es mi creencia, que estoy convencido que está apoyada por la Escritura, que el relato en Génesis cap. 1 está de hecho describiendo una re-formación de la Tierra después de una catástrofe en el pasado. Creo que éste era un planeta de ángeles antes de que el Hombre fuera creado, y que fue el planeta principal en nuestro universo. Fue aquí que Satán era el soberano antes de su caída. Creo que nuestros desaparecidos dinosaurios en gran parte se originaron en ese período después de que el planeta fuera maldecido después de la rebelión de los ángeles, y que por eso los encontramos en el registro geológico.

     También creo que es probable que algunas de las formas de vida que tenemos aquí NO fueron una creación original de Dios, sino que son el resultado de la misma clase de experimentos genéticos que los nefilim hicieron sobre ellos mismos. Bien podría ser que muchas de esas especies fueran eliminadas en el Diluvio de Noé, pero que otras hayan sido introducidas desde entonces. Ya sabemos que los organismos simples son capaces de viajar por el espacio.

     Si mi creencia es totalmente correcta o no, no es en ningún caso tan importante como el hecho de que nuestra Historia podría no ser tan simple como hemos sido llevados a creer que es por la Iglesia tradicional. Hay muchos fenómenos que el cristianismo ha rehusado tratar, y los OVNIs son sólo uno de ellos. Nosotros tomamos un punto de vista diferente: queremos mirar toda la realidad y tratar de entenderla, incluso si esto no calza con lo que nos ha sido antes enseñado por los clérigos. Creo absolutamente en la fidelidad del registro bíblico y no veo ninguna necesidad de desafiarlo. Por lo tanto no acepto la hipótesis de las naves espaciales de J. F. Blumrich en cuanto a la visión del profeta Ezequiel, a pesar de lo fascinante que pueda ser. No creo que el profeta vio un OVNI o que Yahvé es un Ovninauta. Nunca fui realmente impresionado por los Sitchins y los von Dänikens de este mundo, aunque ellos al principio capturaran mi interés. Y sí, fui arrastrado alguna vez por la historia de Star Trek, Dr. Who, Star Wars y materias tales en mi juventud. No creo, sin embargo, que ellas estén completamente equivocadas, sino sólo que ellas no han identificado al verdadero dios y a los tipos malos.

     ¿Me gustaría que hubieran alienígenas por ahí? No estoy seguro, aunque alguna vez lo quise, y soñé como la mayoría de los muchachos con viajes en naves espaciales a través del universo como el capitán Kirk y otros por el estilo. Hay algo "arriba" en nuestros cielos (y sobre la Tierra, y debajo de ella, y en los océanos) y no es bueno. La explicación bíblica de los orígenes cósmicos es todavía la mejor que existe. Mejor aún, ella posee la única explicación de dónde venimos, por qué estamos aquí y a dónde vamos que conozco.

     Un pequeño folleto de John Allan dado a mí por un amigo de infancia cuando yo estaba en la Universidad de Oxford explorando lo oculto, llamado The Gospel According to Science Fiction (1975), todavía sigue siendo verdadero. La religión del espacio exterior no nos salvará sino que nos esclavizará si creemos su mentira. Se ha hecho más sofisticada y está convergiendo con otros acontecimientos políticos y sociales mundiales, haciéndose especialmente peligrosa ahora. Así, si hay una enorme agitación OVNI pronto, si millones comienzan a verlos, si hay demostraciones espectaculares en los cielos nocturnos, recuerde lo que he dicho. Ellos no son lo que parecen ser. Y ellos no son los salvadores de la Humanidad sino nuestros enconados enemigos, no importa qué rostro puedan mostrar ellos para intentar ganar nuestra confianza.–



Revelación OVNI
Qué Significará Esto para los Cristianos
25 de Enero de 2011


     Lamento seguir planteando el mismo asunto una y otra vez, pero con Gobiernos como Ecuador, Gran Bretaña, Francia y otros ahora admitiendo públicamente por primera vez que los OVNIs son reales, y con otros países —incluyendo las principales potencias como EE.UU., China y Rusia— que se verán obligados a hacer lo mismo, los cristianos tienen que estar conscientes tanto de lo que está sucediendo como de cómo este asunto será usado para implementar la agenda del Nuevo Orden Mundial. En efecto, supuestas civilizaciones extraterrestres "alienígenas" serán usadas para "demostrar" la Evolución y refutar las religiones monoteístas, y bien pueden ser usadas como una excusa para suprimir estas religiones, porque se ha "demostrado" ahora que ellas son explicaciones no válidas de los orígenes, aunque la Iglesia Católica ya haya dicho que ahora acepta la vida alienígena en otras partes en el universo, lo que no llega como ninguna sorpresa dado que sus organismos dirigentes son personas de confianza que trabajan junto a la élite en ciertos niveles.

     HABRÁ una revelación pública del fenómeno OVNI, pero no será una revelación total de parte de las principales potencias y no será totalmente verídica. El mismo hecho de que estas cosas serán admitidas por los Gobiernos con publicaciones cuidadosamente seleccionadas de información en forma de fotografías, películas e informes investigadores gubernamentales y militares, tendrá al público cautivado. Y será fascinador ver una fantástica nueva tecnología y otras formas de vida que no sólo son inteligentes sino más avanzadas científicamente que nosotros. Ellos mostrarán a supuestos "alienígenas", ciertamente algunos ejemplares muertos y probablemente algunos vivos, sobre todo aquellas repugnantes y parasitarias pequeñas formas de vida conocidas como los "grises" [greys o grays], que han secuestrado y han abusado de decenas de miles de personas a través las décadas en sus horribles experimentos.

     Como dije, será una liberación seleccionada de información, sólo lo suficiente para mantener al público enganchado y saciado sin revelar de manera total lo que realmente está aconteciendo a fin de continuar con el lavado público de cerebros. ¿Por qué ellos están revelando esto ahora? Por una razón: porque ellos no pueden mantenerlo secreto por más tiempo. El público sabe bastante bien que, con personas informadas haciendo sus propias revelaciones y con la Carretera de la Información diseminando aquello, uno de los motivos es que la élite quiere controlar la Internet en algún punto.

     Los cristianos en su mayoría no van a estar preparados. Ellos han descartado el fenómeno OVNI de su teología y cosmología, incluso desde los años '40 y '50, cuando los OVNIs primeramente comenzaron a golpear las noticias y fueron desacreditados por los Gobiernos como gas de pantano y globos sonda (p. ej., Roswell). Pienso que somos uno de los pocos ministerios proféticos que han estado advirtiendo sistemáticamente a la gente sobre el engaño de los OVNIs y los alienígenas durante los últimos 30 años o más.

     ¿Qué crisis de fe tendrán los creyentes (que es lo que por supuesto la élite quiere) cuando les muestren los cuerpos de estas entidades no-humanas (aunque algunos parezcan muy humanos)?. Se mostrará que el Hombre no es el pináculo de la creación (para no mencionar la Evolución) en lo que se refiere a inteligencia y conocimiento tecnológico. ¿Cómo reconciliarán ellos esto con su escasa fe bíblica? La élite, por supuesto, tendrá respuestas preparadas para ellos que acelerarán su movimiento en dirección a una Religión Mundial. Veremos la resurrección de las teorías de dioses espaciales del malversador Von Däniken y de los mitos de las "naves espaciales de Ezequiel" del ingeniero de la NASA Blumrich, entre otros, cuando se nos pida creer que estos alienígenas se aparecieron a personajes bíblicos y se hicieron pasar por Dios ante un pueblo primitivo saturado de superstición. Se nos pedirá creer que ellos son nuestros verdaderos "dioses" y benefactores... o al menos algunos de ellos. Y, quién sabe, la élite puede usarlos incluso como una "amenaza" para unir al mundo detrás de ella a fin de conseguir el Gobierno Mundial, habiendo fracasado —como creo que lo harán— en su Estafa del Calentamiento Global y posiblemente en su experimento altamente impopular de la Unión Europea.

     Los creyentes no estarán preparados para la explicación verdadera porque ellos están atrapados en nociones medievales en cuanto a qué son los demonios. A ellos se les ha enseñado que todos los demonios son entidades puramente no-materiales, espirituales, que ellos son ángeles caídos, inmortales y sobrenaturales, y por lo tanto no susceptibles de ser muertos, como muchos Ovninautas lo han sido. Ellos sabrán poco o nada acerca de los productos de la manipulación genética entre ángeles caídos y humanos (nefilim) y entre ángeles-humanos-animales que estos seres son, aunque la Biblia realmente haga de paso una referencia a esta actividad:

     "Los Gigantes estaban en la tierra en aquellos días; y también después de esto, cuando los hijos de Elohim copularon con las hijas de los Adamitas, y ellas les engendraron hijos, los cuales se convirtieron en los hombres poderosos de antaño, varones de renombre. Y Yahvé vio que la maldad de los Adamitas era grande en la tierra y que cada inclinación de los pensamientos de su corazón era continuamente  sólo al mal. Y Yahvé se arrepintió de haber hecho a los Adamitas en la tierra, y le pesó en su corazón. Y Yahvé dijo: borraré a los Adamitas, a quienes he creado de la faz de la tierra; a los Adamitas, y a los animales, y las criaturas que se arrastran, y las aves del aire; ya que me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé encontró gracia a los ojos de Yahvé..." (Génesis 6:4-8).

     No puede haber duda de que los antiguos hebreos entendieron claramente que los "hijos de Elohim" eran ángeles caídos, ya que estas creencia encontraron su camino en los pseudo-epigráficos Libros de Enoc que, aunque mutilados y corrompidos con el tiempo, contienen bastantes de las historias originales para tener elementos de credibilidad.

     El Génesis claramente enseña que estos hijos de Elohim no sólo eran físicos sino que estaban bastante estrechamente relacionados con la Humanidad (los Adamitas, los descendientes de Adán), y que no había ninguna "barrera de especies" impidiendo la concepción entre ellos. La única diferencia entre estos hijos de Elohim y nuestros antepasados era que ellos poseían poderes sobrenaturales y que su descendencia era de gran estatura, cuyos restos han sido encontrados por todo el mundo. Cómo estos bnei ha-Elohim descendieron a la Tierra —si por medio de naves espaciales o simplemente materializándose y desmaterializándose— no es tan importante como el hecho de que ellos estaban aquí, que ellos se divirtieron con nuestro material genético, y que su progenie difundió el terror por todo el planeta. Su gran estatura y conocimiento les ganó el respeto y la admiración de los Adamitas (nosotros); ellos claramente los adoraron de algún modo, y permitieron que sus mentes y sus corazones fueran completamente corrompidos por ellos de modo que cada inclinación del Hombre llegó a ser como la de los originales caídos hijos de Elohim: mala, ¡y continuamente así! Esto rompió tanto el corazón de Yahvé, como nos dice el texto, que él incluso se arrepintió de habernos hecho por abandonar nuestra lealtad a él y habernos vuelto en cambio a los ángeles caídos y su descendencia y permitir que ellos arruinaran el mundo. Lo que está a punto de suceder con nuestros llamados "alienígenas" es exactamente lo mismo.

     Ésta es la misma historia de nuevo. Estos Ovninautas —al menos los mortales— son los descendientes de los ángeles caídos, demonios o diablos, y nosotros. Como antiguamente, los modernos Adamitas han sido tomados contra su voluntad, mediante abducciones. Ellos han sido llevados a bordo de estos vehículos nefilim (llámelos como quiera) y han sido preñados. Las víctimas de estos actos abominables, al tratar de reconciliarse con estos traumas, han sido engañadas muy a menudo en cuanto a que ellas son de alguna manera "especiales", los instrumentos de la "evolución" humana progresiva. Y lo que usted encontrará interesante, si ha estudiado este asunto con cuidado, es que la filosofía y la religión de estos "alienígenas" es esencialmente New Age y ocultista. Lea el libro de Mary Rodwell, una consejera australiana, Awakening: How Extraterrestrial Contact Can Transform Your Life. Un creciente número de psiquiatras, trabajadores sociales y partidarios New Age está comprando esta versión esterilizada de raptos y violaciones nefilim y convirtiéndola en una horrenda religión pseudo-científica, ya que esta gente está comprando la mentira de que ellos no son sólo una nueva raza superior sino una nueva Especie Superior: ellos son "niños de las estrellas", "índigos", la siguiente etapa de la "evolución" del Hombre.

     Hace veinte años se habrían mofado de todo esto como el reino de lo grotesco, pero está ganando rápidamente aceptación y haciéndose predominante. Lo que está ocurriendo sólo puedo ponerlo de esta forma: los demonios están viniendo a la Tierra en formas materiales y están afirmando ser nuestros progenitores, nuestros dioses o elohim. Si usted piensa que me he vuelto loco, sólo espere y vea estas cosas desplegarse ante sus propios ojos. El público ha sido ya preparado por Hollywood, comenzando con las películas ET y Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, seguidas después por cantidades de películas similares, como V, siendo Avatar la última. Nada de esto es casual. Nuestra conciencia está siendo manipulada para preparar a la Humanidad para el Retorno de los Nefilim.

     El hombre del siglo XXI, por supuesto, es mucho más sofisticado e informado que la Humanidad en tiempos de Noé. Sus inclinaciones no son menos malas, vea usted, y está claro que la riqueza y la tecnología no han hecho de él, como predijo el marxismo, un ser más moral. La sociedad se está desintegrando, como fue planeado por la élite al erosionar progresivamente los valores cristianos, para hacer que la Humanidad estuviese lista para los nuevos salvadores... Y, por supuesto, detrás de todo este OVNIsmo está Satán mismo, que desea ser adorado como el Elohim supremo del Cosmos. Tristemente, él conseguirá esto del grueso de la Humanidad, y tal como había sólo unos cuantos que eran fieles a Dios en tiempos de Noé, así lo mismo será verdadero en los tiempos del fin.

     Es por lo tanto sumamente importante que usted esté preparado para la supuesta revelación de OVNIs/Extraterrestres, y que usted entienda que mientras estos seres casi ciertamente tienen residencias en otros mundos lejanos, su origen no fue "allí" sino AQUÍ MISMO, y que ellos han estado aquí desde el principio. Investíguelo por usted mismo mientras la Internet permanece libre, y usted averiguará que lo que estoy revelando es la verdad real.–



Círculos de las Cosechas
¿Bromas Naturales o Mensajes Sobrenaturales?
13 de Marzo de 2011


     La mayoría de la gente ha escuchado hablar de los círculos de las cosechas [crop-circles], y si usted es como yo era hasta hace poco, usted probablemente piensa que aquéllos son obra de bromistas, aunque yo consideré también la teoría de que los Gobiernos estaban encubiertamente detrás de ellos. Después de todo, hay casos documentados de bromistas haciéndolos, incluyendo un gran caso judicial en Hungría en 1992, cuando un par de muchachos de 17 años fueron procesados por un agricultor por hacer uno en su tierra.

     Aparte de los bromistas ocasionales, tengo dos objeciones a la teoría de que todos los círculos de las cosechas son hechos por el Hombre:

—1. Hay literalmente decenas de miles de ellos por todo el mundo, y algunos son de tal complejidad y precisión que no sólo se necesitaría un ejército internacional de bromistas para crearlos, sino además de bromistas extremadamente inteligentes; y
—2. Hay un inequívoco contenido ocultista en muchos de estos círculos.

     Una de tales supuestas travesuras es mostrada en el siguiente video [1]. No puedo decir si es genuino o no, ni incluso si es una falsificación. La manera en que los círculos de cosechas fueron hechos en este clip (por OVNIs) ha sido vista en otras partes por otros testigos visuales.


     La serie de diseños de círculos de las cosechas es impresionante y ellos a menudo son muy hermosos. Usted habría pensado que si sólo estuvieran implicados bromistas, una serie más diversificada de temas se revelaría en sus diseños, como el Pato Donald o el logotipo del Partido Demócrata de Estados Unidos. Pero aquello no aparece. Ellos son todos de estilo "serio". Los bromistas, que parecen querer sobre todo desacreditar la teoría ocultismo/OVNI, intencionalmente (parece) se enfocan en aquellos temas para mostrar que ellos pueden "hacerlo" y persuadirnos a abandonar cualquier teoría sobrenatural de los orígenes. ¿Por qué no han hecho ellos algo más para mostrar cuán inteligente son? Sólo mire el collage de círculos de cosechas abajo y hágase la pregunta: ¿por qué estas formas particulares?.


     Ahora, si usted cree en alienígenas extraterrestres como la fuente de los círculos de las cosechas (personalmente no creo eso), entonces usted todavía tiene preguntas difíciles que responder: ¿cuál es su objetivo?. Si usted fuera un alienígena que quiere entrar en contacto con otro planeta habitado, y si usted viniera de una civilización más avanzada, ¿andaría usted por ahí dibujando graffitis místicos en campos, molestando a agricultores y logrando que la gente se haga preguntas que no puede contestar?. ¿Qué esperaría ganar usted si, por ejemplo, usted no quisiera revelarse de repente para no causar demasiado pánico en la población que usted estaba visitando? Si usted quisiera entrar en contacto, habría seguramente modos mucho más inteligentes y productivos de hacerlo. A menos, por supuesto, que usted se viera a sí mismo como alguna clase de entretenedor cósmico que dibuja bonitas imágenes por diversión, o tal vez sólo por aburrimiento. ¿Por qué querría usted viajar a través del espacio sólo para hacer aquello? En mi opinión, la única manera en que los círculos de las cosechas pueden ser entendidos es postulando la teoría de que ellos son obra de seres ultra-dimensionales (es decir, demonios y nefilim) que quieren mantener a la gente distraída, conjeturando y encantada. No creo necesariamente que el clip de video aludido sea auténtico; e incluso si es una falsificación, como se ha afirmado (obra de otro bromista), esto todavía no excluye la posibilidad de que los círculos fueran hechos por OVNIs visibles o por poderes invisibles como los nefilim.

     Las escrituras para mí proporcionan una respuesta adecuada a este problema de los círculos de la cosechas:

     "La venida del impío es según la acción de Satán, con todo poder, señales y prodigios engañosos, y con todo género de engaños malvados entre aquellos que se pierden, porque ellos no recibieron el amor de la verdad con que podrían ser salvados. Y por esta razón Elohim les enviará un poder seductor que les haga creer la mentira, para que sean condenados los que no creyeron la verdad sino que se complacieron en la injusticia" (2ª Tes. 2:9-12).

     No tenemos que perder nuestro tiempo con estos fenómenos, aunque sean fascinantes. Estamos siendo entretenidos tanto por fuerzas malévolas como por bromistas humanos... y tal vez hasta por los Gobiernos.–



Vigilantes en la Torre
Filosofía y Religión del Culto OVNI
25 de Abril de 2011


     ¿Cuántos de usted no han soñado, en algún momento dado, con viajar a las estrellas?. ¿Cuántos de ustedes, desilusionados y decepcionados con el planeta Tierra, en alguna ocasión, no han puesto sus ojos "allá afuera" y deseado poder estar en otro planeta haciendo un mejor empleo de las cosas que lo que nuestros gobernantes aquí abajo han hecho?. ¿Cuántos de ustedes han contemplado el cielo y han deseado "escaparse"?.

     Esta desilusión con la Tierra y un deseo de hacer un mejor mundo en otra parte ha sido uno de los señuelos de la creciente religión de los OVNIs y los Alienígenas que está siendo cultivada por la élite hoy mediante agencias tales como Hollywood. Una creciente cantidad de personas está buscando encuentros cercanos del tercer tipo creyendo que los seres extraterrestres no sólo son nuestros salvadores sino que ellos nos originaron en el principio y que han estado controlando los acontecimientos mundiales a través de toda la Historia.

     Para añadir algún condimento al libreto, se incluyen alienígenas "malos", como los "grises y reptilianos" (estos últimos supuestamente comparten algunos genes comunes con nuestro Gobierno en las sombras o élite dirigente), quienes nos secuestran y hacen experimentos horribles con nosotros, de manera que mejor debiésemos procurar el lado correcto, la "Federación Galáctica" de Pleyadianos y otros "tipos buenos". La relación entre estos dos grupos es un poco nebulosa pero, de cualquier manera, se está haciendo un gran esfuerzo para persuadirnos de que hay alienígenas por ahí, de que estamos indefensos, y que deberíamos mejor ponernos de parte del "bando correcto" y prepararnos para su estupendo nuevo mundo [brave new world].

     Los "incrédulos" —aquellos que no creen en los ETs— serán convertidos durante la "revelación" o (según otro escenario) eliminados. La "revelación" es el muy esperado tiempo en el muy próximo futuro cuando se crea que los "alienígenas", oficial y públicamente, se darán a conocer, en un momento (se dice) en que estaremos "listos". Entonces todos los Gobiernos y las religiones tendrán que "alinearse" con esta nueva "verdad" y poder dirigente, incluso si gobierna "detrás del escenario" como nuestra élite en la sombra.

     Si debemos creer las afirmaciones de la gente que está detrás del sitio web Project Camelot, una pareja de investigadores de OVNIs serios y sinceros llamados Bill Ryan y Kerry Cassidy, que han hecho un gran número de entrevistas muy interesantes en video con gente que ha tenido contacto con OVNIs y ETs, estamos al borde de un enorme cambio de paradigma que cambiará para siempre la conciencia humana y el modo en que vemos el universo. Esto marcará el final tanto de la ciencia atea como de la religión monoteísta convencional, como el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Estamos, según ellos, a punto de ser confrontados con una nueva realidad.

     Definitivamente no existe un sistema de creencia uniforme entre los adherentes y entrevistados del Proyecto Camelot, aunque ellos están de acuerdo sobre ciertas cosas: la existencia de extraterrestres y sus naves espaciales OVNIs, la evolución, la reencarnación y una especie de panteísmo que tiene su parecido más cercano con el hinduísmo. Hay adherentes que proclaman una especie de creencia "cristiana", como el gurú de OVNIs y ETs Bob Dean, de 82 años, que afirma haber conocido alienígenas desde que él tenía aproximadamente 3 años y que dice que ha estado en numerosos viajes a bordo de OVNIs. Él habla abiertamente de su creencia en "Dios" y en Jesús, pero no en ningún mensaje bíblico de salvación. Él afirma haberse reencarnado muchísimas veces y tener recuerdos detallados de sus vidas anteriores (mediante regresión hipnótica). Él afirma haber tenido enormes cantidades de información "descargada" en su cerebro por alienígenas humanoides que se comunican telepáticamente con él y haber sido llevado a otro planeta u otra dimensión durante seis semanas mientras sólo abandonó la Tierra durante cinco minutos.

     Ésta no es gente chiflada. Ellos han tenido experiencias genuinas, sobrenaturales y naturales, que los han convencido de su sistema de creencias y esperanza. La mayor parte de ellos son realmente muy agradables y honestos (dejando de lado a los inevitables charlatanes y mentirosos). Y una creciente cantidad de personas está teniendo experiencias como ellos. Descartarlos como gente excéntrica no sólo no es cristiano sino injusto: ellos son no diferentes de cualquiera que haya tenido alguna clase de experiencia existencial. Ellos han experimentado algo.

     Existen, por supuesto, muchos grupos diferentes que se suscriben a los OVNIs y que han inventado sus propias religiones alrededor de ellos, como el fallecido taxista de Londres George King que fundó la Sociedad Aetherius cuyos devotos panteístas adoran al "Gran Ser" que ellos dicen que es la "Galaxia". Existen perturbados como el culto OVNI Heaven's Gate que cometieron suicidio masivo. Existe todo tipo de sabores por ahí, como uno esperaría.

     Aquellos de ustedes que me conocen a mí y a este ministerio también sabrán que creemos que los OVNIs y los Ovninautas son reales. Dudo en llamarlos "alienígenas" o "extra-terrestres" (ETs), ya que si bien hubo un tiempo en que creí que ellos lo eran, estoy convencido ahora de que ellos son mejor descritos como ultra-terrestres o "UTs".

     La mayor parte de los cristianos no va a ser capaz de adaptarse cuando tenga lugar la Revelación OVNI y ET. Ellos no tendrán ninguna explicación para ellos que calce en su modelo bíblico del universo, y esto probablemente conducirá a que una gran mayoría de ellos abandone su fe y acepte el cuto mundial OVNI y ET cuando se haga "oficial". Los cristianos tienen un doble Talón de Aquiles o debilidad fatal en su sistema de creencias:

—1. Ellos creen en la religión atea llamada la "Evolución", donde todo se ha hecho a sí mismo; y

—2. Ellos creen que las únicas entidades no-humanas de que habla la Biblia —los ángeles (buenos y malos)— son "espíritus" puramente no-corpóreos.

     Puesto que los ETs conocidos son sin duda físicos, y mortales en muchos casos (como lo han demostrado aquellos que han muerto en accidentes de OVNIs o que han sido capturados vivos y posteriormente murieron en cautiverio), si usted cree que todos los ángeles y demonios son seres etéricos, usted tendrá un problema que lo conducirá a una crisis de cosmovisión: usted se verá entonces obligado a aceptar que hay una tercera categoría de seres que la Biblia supuestamente no menciona.

     Hay varias cosas importantes que quiero decir acerca de esto:

● 1. De las experiencias de otros así como de las mías propias, sabemos que los ángeles son capaces de una materialización y des-materialización físicas. Ellos son seres sobrenaturales e inter-dimensionales, tal como lo era el Mesías resucitado cuando pasó físicamente a través de paredes y puertas sólidas para entrar en los cuartos de sus sorprendidos discípulos;

● 2. A partir del relato del Génesis y de narraciones apócrifas como el Libro de Enoc, sabemos que los ángeles caídos conocidos como los Vigilantes no sólo vinieron a la Tierra y se materializaron físicamente sino que se reprodujeron con mujeres humanas para producir una raza de gigantes llamados los nefilim que deben haber poseído atributos tanto humanos como de ángeles sobrenaturales. Sus restos esqueléticos físicos (no todos los cuales son falsificaciones) son el mudo testimonio de que ellos estuvieron aquí y de que ellos eran mortales;


● 3. Si aceptamos estas verdades, debemos aceptar entonces diversas otras conclusiones lógicas, a saber, que las entidades demoníacas pueden no sólo materializarse y aparecer físicamente ante nosotros, sino que son capaces de hibridarse con humanos, y probablemente (mediante experimentación genética) hibridarse también con otras especies animales, lo que explicaría, entre otras cosas, los tipos "reptilianos" observados de Ovninautas. La evidencia de que humanos abducidos han sido manipulados genéticamente e incluso cruzados con estos tipos "alienígenas" es voluminosa. Que los humanos han sido genéticamente manipulados desde el Diluvio, cuando la primera raza de nefilim junto con casi toda la Humanidad fue borrada, no está por lo tanto más allá de los límites de la credulidad, ni tampoco tal postulado está en conflicto con el testimonio bíblico;

● 4. La afirmación hecha por Ovninautas de que ellos nos "crearon" al interferir con nuestra "evolución" en una crítica etapa del mono al hacer ciertas fusiones de genes y darnos un "empujón genético", puede parecer creíble si usted cree que ellos son realmente "alienígenas extra-terrestres" y si usted puede demostrar que hay alguna ciencia en la "teoría" de la Evolución en absoluto. E incluso si usted cree, como afirman algunos ovnílogos, que los "alienígenas" sembraron el planeta entero desde el principio con pre-existentes formas de vida desde sus propios mundos, esto todavía no explica cómo aparecieron en la existencia los "alienígenas" ni cómo ellos "evolucionaron". La abrumadora evidencia científica va en apoyo de un especial origen de la creación tanto para la Humanidad como para toda vida;

● 5. ¿Cómo sabemos que los "alienígenas" están diciendo la verdad?. ¿Existe alguna prueba de que mientras más avanzada tecnológicamente es una raza, automáticamente se hace más moral, civilizada y verídica? Por ejemplo, la actividad del hombre occidental de los siglos XX y XXI, que es supuestamente el más "avanzado" históricamente, ¿presta alguna clase de apoyo a esta afirmación?. ¿Y qué hay con todos los "ETs malos" que hacen cosas horribles a los humanos contra su voluntad?. Su tecnología súper-avanzada ¿demuestra la tesis de que el "progreso tecnológico" equivale a un progreso moral?.

● 6. Finalmente, ¿qué debemos hacer con el grupo de ovnílogos como el de Bob Dean que creen en un "Dios" supremo y cariñoso? Si el mecanismo de desarrollo general del Universo es la lucha sangrienta y la supervivencia del más apto de la evolución, ¿qué nos dice esto acerca del "Dios" de los ovnílogos?. ¿Es algo diferente del panteón hindú que también afirma millones de años de laboriosa evolución y reencarnación? He escuchado hablar a ovnílogos como Bob Dean, y todos ellos dicen que están cansados de la vida y que quieren "irse a casa". Ellos parecen resignados a ser "reencarnados" otra vez para aprender una lección que aparentemente les ha tomado millones de años. Por lo visto el tratamiento médico que ellos recibieron acerca de los OVNIs no fue suficiente para sanarlos realmente de sus enfermedades.

     Yo solía ser un creyente en el "asunto OVNI" antes de que me hiciera cristiano, y he tratado de conservar una mente abierta sobre el fenómeno, modificando mi posición varias veces, incluso estando dispuesto a aceptar que Dios podría haber creado otras civilizaciones en el Universo a fin de hacer un uso más económico del espacio y de sus propiedades. Pero estoy cada vez menos convencido de eso ahora. No tengo ningún problema en creer que hubo una gran civilización galáctica o incluso universal de ángeles antes de que el Hombre fuera hecho. Habían, después de todo, billones de ellas originalmente, y hubo una guerra en el cielo (Apoc. 12:7) entre ángeles que supongo que fue a una escala enorme; pero tengo grandes problemas como científico para encontrar alguna evidencia para la Evolución (la evidencia apunta a lo contrario), a la que veo como no más que una religión de ateos y ocultistas que rechazan a Dios.

     Éste es un mundo complejo y creo realmente que habrá una "Revelación" de los fenómenos OVNI y ET, pero no creo que será como es presentado. Ya sabemos que los Gobiernos han estado trabajando en alianza secreta con estos seres desde, y probablemente antes de, la Segunda Guerra Mundial, y sabemos que ellos nos han visitado a través de toda la Historia. La evidencia es demasiado aplastante. Y si estos "alienígenas" fueran nuestros benefactores, ¿por qué ellos estarían trabajando en secreto con Gobiernos y con los militares, de quienes también sabemos que han cosechado muchos beneficios tecnológicos de ellos, pero generalmente no los han compartido con la especie humana, excepto un poco por aquí y por allá (microondas, cables de fibra óptica, tecnología anti-radar, etc.)?. Sabemos que la élite tiene tecnología una generación o más por delante del resto de nosotros; sabemos que ellos nos están robando mediante el fraude financiero; sabemos todas estas cosas. Entonces, ¿por qué es tan difícil para la gente sumar todo y construír un sentido de todo esto?.

     Es porque ellos están en rebelión contra el verdadero Creador. Ellos no quieren ser sus sirvientes sino ser "dioses" como los "alienígenas". Ellos quieren el poder. Ellos quieren creer que son las "chispas de la divinidad" como los hindúes, los budistas y los de la Nueva Era. Ellos quieren creer la mentira de que todo aquí es Maya o ilusión y que lo que los "alienígenas" presentan es la realidad. Ellos quieren creer que nosotros inventamos a Dios cuando éramos salvajes primitivos escasamente desarrollados para construír un sentido del universo y encontrar consuelo. Y sin embargo los adherentes del culto de los OVNIs están haciendo exactamente lo mismo que las religiones monoteístas: buscar sentido y consuelo. Pero ellos creen que eso es más real debido a la aparente materialidad de estos ETs. Ellos encuentran consuelo en el hecho de que nuestro establishment militar, mediante ingeniería inversa, es capaz de recrear estas sorprendentes naves espaciales de alta tecnología y, si debiéramos creerles, viajar a gran velocidad a la Luna, Marte y estrellas distantes. Cuánto de esto es "real", es otra cosa, ya que incluso un gurú de la ovnilogía como Bob Dean, que fue llevado durante seis semanas a una ciudad "alienígena", no estaba seguro de dónde estuvo él exactamente, si fue en alguna otra dimensión o en algún otro planeta o en el nuestro propio. Muchas cosas son, curiosamente, ocultadas de estos devotos que podrían establecer cuán "reales" verdaderamente son estos sitios, o, en realidad, muchos de estos encuentros. Muchas de estas experiencias pueden incluso ser el resultado de la manipulación mental y no tener ninguna realidad objetiva en absoluto.

     Sea lo que sea con lo estemos tratando, tenemos que recordar lo que la Biblia predice para el tiempo del fin. Jesús nos advirtió:

     "Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y maravillas para engañar, de ser posible, incluso a los elegidos" (Marcos 13:22).

     Y en el Libro de Apocalipsis:

     "Entonces vi otra bestia subir de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero y hablaba como un dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y aquellos que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue curada. Realiza grandes señales, de modo que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres. Y engaña a aquellos que habitan en la tierra mediante aquellos signos que se le permite hacer en presencia de la bestia, diciendo a aquellos que habitan la tierra que hagan una imagen de la bestia que fue herida por la espada y vivió. Se le concedió el poder de dar aliento a la imagen de la bestia, de modo que la imagen de la bestia habla y da muerte a aquellos que no adoran la imagen de la bestia. Hace que todos, tanto pequeños como grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca en su mano derecha o en sus frentes, y que nadie pueda comprar o vender excepto el que tiene la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre" (Apoc. 13:11-17).

     Un devoto, el nieto de un predicador Metodista que ha tenido muchos contactos "ETs", orgullosamente mostró el implante en su brazo que los "alienígenas" pusieron en él, de manera que ellos pudieran rastrearlo y mostrarle más cosas. Nunca le molestó que ellos hicieran eso sin preguntarle.

     Incluso la Iglesia Católica, a la que le gusta ir con la manía actual de permanecer "contemporáneo", adoptando la Evolución hace unos años como "el método de Dios para llevar a cabo la creación", recientemente anunció que podría aceptar la existencia de alienígenas y estar dispuesta a ofrecerles el bautismo.

     Hermanos y hermanas: no sean engañados por todos los signos y maravillas que ustedes van a ver en los días que vienen, o por los informes que se están filtrando ahora en cantidades crecientes. Éste es un asunto del que hablo a menudo porque creo que es una parte principal del engaño final de los tiempos del fin. Tenemos que estar preparados para todo.

     Estoy de acuerdo hasta cierto punto con que "la ciencia sin la religión es coja" y que "la religión sin la ciencia es ciega". Enseño a mis hijos cantidades iguales de ambas, de modo que ellos puedan tener una sana comprensión de la realidad, tanto material como espiritual. Ellos hacen lo suyo analizando y llegando a sus propias conclusiones, como debemos hacerlo todos nosotros. Tenemos que estar informados, y necesitamos vigilantes humanos que estén examinando cuidadosamente lo que está ocurriendo e informen a los creyentes de manera que ellos no sean engañados.

     El punto fundamental está en quién o en qué confía usted, ya que todos confiamos en algo. ¿En qué o en quién confiará usted?; ¿qué o quién es el más confiable con una trayectoria comprobada?.–



Los Comedores de Hombres
Una Horrorizante Visión de los Nefilim
25 de Septiembre de 2011


     Realmente tuve una conmoción ayer por la tarde. Estaba particularmente cansado y comencé a quedarme dormido en mi silla, y caí en un sueño excepcionalmente profundo. En algún punto en aquel estado intermedio entre vigilia y sueño, en el cual uno está sumamente consciente tanto del medioambiente externo como del interno simultáneamente, me encontré experimentando una visión intensa.

     Antes de que yo le diga lo que vi, quiero garantizar a cada uno que no soy un sensacionalista. Mi objetivo no es ni que usted se asombre ni persuadirlo para que siga mis escritos. Mi único interés es la verdad, y esta verdad particular es especialmente desagradable. De hecho, en el momento en que salí de mi visión, quise descartarla. Como fuese, estaba tan cansado que me fui derecho a la cama y caí dormido.

     Muy simplemente, vi en la visión un OVNI del tipo que hemos estado estudiando aquí y que ingresó dentro de otro. Y lo que vi fue tan desagradable y chocante que no estuve mucho tiempo en la visión. Vi a uno de los nefilim comiendo los repugnantes restos sangrientos de un ser humano apenas vivo. Y supe (por primera vez, podría añadir), que los nefilim son caníbales.

     Y no, no veo películas de horror. Ciertamente nunca miraría aquella clase de películas, y no ando fantaseando sobre tales cosas. ¿Por qué habría de hacerlo?.

     Siendo el investigador cuidadoso que soy, usted habrá pensado que yo sabía que los nefilim —los descendientes híbridos de los Vigilantes (los ángeles caídos o demonios) y mujeres humanas— eran caníbales. Pero sinceramente no lo sabía. Esto nunca había cruzado por mi mente. Y luego comencé a hacer una investigación para descubrir luego que éste es uno de los apetitos grotescos, insaciables y ávidos que estos seres tienen.

     "Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del Sol, con la Luna bajo sus pies, y en su cabeza una guirnalda de doce estrellas. Y estando preñada, clamaba con dolores de parto y sufría tormento por parir. Y otro signo apareció en el cielo: he aquí un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y siete diademas en sus cabezas. Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó a tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba lista para dar a luz, para devorar a su hijo tan pronto como naciera. Y ella parió a un hijo varón que debía gobernar todas las naciones con una vara de hierro" (Apocalipsis 12:1-5).

     Los objetos del mayor odio y aborrecimiento por parte de Satán son, por orden: 1. Dios, 2. Jesús, y 3. los Redimidos. El dragón intentó "devorar" (comer, destruír) al Mesías mortal, y habiendo fracasado en esto, su apetito supremo es destruír a los santos de Jesús. El sacrificio de niños y el canibalismo son los pasos finales de la degradación total del alma y de la posesión demoníaca completa. Cuando la gente hace esas cosas, se dice que ellos están envejecidos en la iniquidad y aptos sólo para la aniquilación total. La razón de que los amalecitas y diversas otras tribus cananeas fueran programadas para la exterminación fue exactamente porque ellos habían cruzado una línea final que no había que cruzar, y descendieron a ese estado final de degradación. Y para gentes tales no hay aparentemente ninguna redención. Aquellos que descienden a tales profundidades han adquirido totalmente la mente y el corazón de Satán; ellos ya no son humanos. En efecto, ése era el estado de Canaán cuando Moisés envió a los doce espías que le dijeron:

     "La tierra a través de la cual hemos ido como espías es una tierra que devora a sus propios habitantes, y toda la gente que vimos en ella son hombres de gran estatura. Allí vimos a los nefilim [gigantes], los descendientes de Anak, que eran de los gigantes; y parecíamos saltamontes a nuestra propia vista, y así parecíamos a sus ojos" (Núm. 13:32-33).

     Muchos ateos critican a la Biblia porque contiene actos de "genocidio", pero garantizo que si esos mismos ateos hubiesen estado en el antiguo Amalek y Canaán, ellos habrían entendido que los habitantes eran peores que animales salvajes, y probablemente los hubieran destruído ellos mismos. Usted no trata de razonar con gigantes que se están comiendo vivos a sus congéneres: ¡usted los destruye! Y ésa es precisamente la que la Biblia dice que era la condición de la Tierra Prometida cuando Israel llegó. La tierra estaba empapada en sangre, la gente estaba depravada y totalmente poseída por la maldad. No se daba el convertirlos.

     Eso es lo que parecían los nefilim "en ese entonces", y tengo que decirle con toda seriedad que ellos no han cambiado mucho, excepto en tamaño (aunque todavía los haya gigantescos). ¿Por qué? Porque ellos son todavía demonios. Y sí, yo sé, esto no tiene sentido para la mayoría de los creyentes que piensan que los demonios sólo son seres espirituales invisibles. Siento traerles estas malas noticias, pero los demonios hoy, tal como en el pasado, han encontrado modos de tomar forma física de manera cada vez más permanente mediante la manipulación de nuestros genes. Y ellos han estado haciendo esto durante un muy largo tiempo. Ellos no sólo secuestran y abusan de hombres y mujeres para propagar su especie (usted sin duda ha escuchado hablar de raptos hechos por OVNIs) pero ellos también tienen un deseo cobarde de comer carne humana.

     Sí, ellos fueron destruídos durante el Diluvio, pero el mismo ciclo de propagación ha sido reanudado desde entonces. Los supuestos "alienígenas" publicitados como Ovninautas son, en realidad, o humanos (nuestros militares) o nefilim... y eventualmente ambos. Nuestros Gobiernos no tienen ni idea de dónde se han metido, aunque tal vez algunos la tengan ahora. Las buenas noticias son que los nefilim son mortales. Ellos pueden ser muertos. Las malas noticias son que usted no querrá enredarse con ellos a menos que usted sepa lo que está haciendo. Y las promesas dadas en las Escrituras acerca del modo de combatir a seres espirituales demoníacos se aplican a los nefilim también, en todas sus muchas diversas formas (sean humanoides o reptilianos: ellos han estado experimentando con genes de toda clase de especies terrestres), porque ellos son también demoníacos. Antiguamente a ellos se les dio muchos nombres, incluyendo Emim ("terrores"), Refaím ("debilitadores"), Gibborim ("héroes gigantescos"), Zamzummi ("gente de logros"), Anakim ("de cuello largo") y Awwim ("devastadores", "serpientes"). El denominador común de todos estos tipos es que ellos eran invariablemente grandes y violentamente malos. Según el primer Libro de Enoc, el ángel caído Semyaza persuadió a unos doscientos otros ángeles a hacer un juramento para tener relaciones sexuales con mujeres humanas. Ellos son llamados los "Vigilantes".

     Una vez que ellos se materializaron en la Tierra, estos ángeles caídos Vigilantes enseñaron a sus mujeres humanas medicina oculta y encantamientos, el arte del maquillaje y la belleza, mientras enseñaban simultáneamente a los hombres el arte del armamento y la guerra, y la ciencia. Su efecto colectivo fue corromper la mente y la psique de los humanos, empujándolos implacablemente a cada vez mayor maldad y ausencia de ley. El objetivo del Gran Diluvio era borrar tanto la maldad que se había extendido por la faz del planeta entero así como exterminar su corrupto linaje nefilim que, si quedaba sin ser verificado, podría haber impedido la posterior venida del Mesías, quien tenía que ser 100% humano.

     Los descendientes de estas uniones ilegales fueron los violentos nefilim, quienes quizá pueden ser mejor descritos como consumidores voraces. Según el Libro de Enoc, ellos consumían tanto que los hombres finalmente se indignaron por tener que alimentarlos, y finalmente los nefilim se volvieron contra sus abastecedores canibalizándolos (1 Enoc 7:1-5). Ellos comieron carne humana y bebieron sangre. Enoc sigue diciendo que los nefilim finalmente se volvieron contra ellos mismos en una guerra civil (un rasgo demoníaco común) hasta que ellos destruyeron el grueso de su propia especie. Sin embargo, la Humanidad no se arrepintió ni se reformó, obligando a Yahvé a borrar la raza entera, a excepción de Noé y su familia, siendo Noé "perfecto en sus generaciones" (Gén. 6:9), lo que quiere decir que él era uno de los pocos que quedaban que eran 100% humanos y no contaminados por genes de los Vigilantes.

      Como vimos en el pasaje anterior, los nefilim retornaron. ¿Pero cómo, si ellos y la malvada Humanidad fueran borrados por el Diluvio de Noé? La respuesta es que aquellos que no se ahogaron usaron su maestría tecnológica y se fueron al espacio, o Satán simplemente repitió la misma estrategia con más de sus demonios después. Así estos mismos nefilim volverían más tarde y se reproducirían otra vez, u otros demonios repetirían el mismo pecado de los primeros Vigilantes. Sea lo que haya sido que realmente ocurrió, la Humanidad se mostró prudente con estos seres, y ellos nunca aparecieron en la Tierra en la misma escala que antes del Diluvio.

      Esta "segunda hornada" de nefilim es mencionada a través de todo el Antiguo Testamento y en otras partes: el rey Og de Basán "quien era un remanente de los Refaím (o refaítas = gigantes)" (Josué 12:4) tenía una cama que era de 5,7 mts. de largo; Gilgamesh (hecho famoso por su poema épico), y posiblemente incluso Nemrod. Yahvé usó a Abraham y sus descendientes para eliminar a la mayor parte de esta nueva clase de nefilim que estaba apareciendo, destruyendo sus bases (como Sodoma y Gomorra) y usando a héroes como David para destruír a Goliat y sus parientes, la mayoría de los cuales tenía seis dedos en cada mano y en cada pie, para distinguirlos aparte de su tamaño y su comportamiento.

      Los arqueólogos han desenterrado cantidades de estos esqueletos de nefilim durante los siglos (algunos tan altos como 7,3 mts.), pero sus hallazgos han sido mayormente suprimidos porque ellos no calzan con las teorías evolutivas ateas oficiales de los orígenes. Usted puede investigar sobre esto por usted mismo así como examinar las leyendas de todas las culturas que hablan de estos seres, tales como las de los indios Pawnee de Estados Unidos. Y, por supuesto, ahora de estos mismos nefilim los seguidores de la New Age se han apropiado culturalmente en su propia religión de cosmonautas que "dieron una mano" a la evolución al insertar sus propios genes "superiores" en simios hace varios cientos de miles de años.


     Hollywood se ha visto también demasiado obligado a popularizar este mito, de modo que ahora la gente ha sido condicionada para dar la bienvenida a estos nefilim prontos a regresar como semi-dioses y salvadores. ¡Qué tremenda impresión se van a llevar... especialmente si ellos son comidos!.

     Mi objetivo al compartir esta información con usted hoy es advertirle para que no tenga nada que ver con el fenómeno OVNI, ¡aparte de transmitir la misma advertencia a otros!. ¡No trate nunca de "hacer contacto" o permitir que ellos lo "contacten" a usted! Esto incluye conseguir ayuda si usted ha tenido algún "encuentro cercano" y si usted ha sido absorbido en la enorme mentira ocultista de que estos seres tienen algo que ver con un benévolo "despertar cósmico", o si usted se considera a sí mismo como lo que es conocido en círculos New Age como un "hijo de las estrellas".

     Éstos son tiempos peligrosamente engañosos, y están empeorando. La gente está buscando en todas partes atajos para la salvación que no requieran arrepentimiento o abandono de sí mismo. Y si los "alienígenas" afirman querer "salvar al mundo" y dar a la Humanidad una nueva "Edad de Oro" (como están enseñando psíquicos como David Wilcock), los pecadores tragarán anzuelo, lienza y plomo, en vez de abordar el problema principal, que es la rebeldía del Hombre contra el Creador.

     No hay ninguna salvación que venga de las estrellas y de lo desconocido, donde sólo la oscuridad está al acecho para engañar y devorar.–





1 comentario:

  1. Está claro que el autor de estos dos artículos, es un religioso protestante, aunque él se etiqueta como entre los cuerdos o equilibrados, que no están engañados o como dicen otros, los que están despiertos, hace sus clásicas citas a la biblia que por ende la consideran como la verdad, esa verdad absoluta escrita por el mismísimo dedo de “Dios”, no queda de otra, esto es para tener una base sustancial sobre sus teorías, de lo contrario quedaría también en especulación por así decirlo, pero creo absolutamente que si hablamos de religiones todas sin ninguna excepción tienen el mismo trasfondo y el mismo origen, aunque pintados de distinta manera, si hablamos de la esencia espiritual inmortal de ambas clases, por un lado el comando alienígena (ya sea extraterrestre o ultra-terrestre) y por el otro los humanos, creo que estamos cometiendo un gran error, es el clásico asumir lo que debe ser verdadero, los portadores de la verdad, el eterno debate del bien y el mal, los mismo pasa cuando se asume que “Dios” creo de alguna manera el mal como el huevo del bien, y que estas entidades están en una condición de rebeldes, y que andan buscando alcanzar el trono de su creador y destronarlo por supuesto, y dentro de esta conspiración ellos están creando un juego de hacerse pasar por buenos (incluyendo a los enviados o mesías) y otros por malos, pero que de ninguna manera es consecuencia de “Dios”, sino solo es la usurpación de los caídos, “Dios” queda en un plano tibio de observador igual que todo el batallón de ángeles buenos, que se encuentran en otro circulo planetario, galaxia lejana sin accesos a estos rebeldes, o incluso en un universo paralelo, y como el tiempo no existe entonces no hay prisa, tendrán que masacrar a la indefensa humanidad para que tal vez así se apiade y vuelva a mandar a ese salvador que ya se sacrificó en carne propia como expiación por esos malvados humanos.

    Los ovnis son y no son, como lo dice el autor de “to be or not to be”, la cuestión es que desde este plano no podemos tener una imagen completa, de lo que realmente somos, pero creo que el problema radica en que la ciencia es un camino sin fin, las religiones solo se apagan al deseo de positivismo y anulan la investigación profunda del mismo ser, y el satanismo, ateísmo y demás solo son ramificaciones de las dos primeras con sus propios tintes, para tener por lo menos una imagen de los fenómenos que hoy no comprendemos tenemos que mezclar todas las ciencias y toda clase de conocimientos, incluso de las religiones y de todas, porque al final de cuentas creo que esos textos son una puerta de acceso a varios niveles de información, como la capa de la cebolla, solo así podremos respondernos algunas o muchas preguntas de nuestro estado existencial en el plano 3D y puede ser la puerta de acceso a otras dimensiones que nos responderán otras más profundas. De ninguna manera a esto se le puede llamar evolución espiritual, solo es la búsqueda de la salida.

    Si uno estudia teología no puede hacerlo de forma lineal, ni la base de todo estaría en la fe, ni mucho menos aceptar que nos cuenten la historia, ni confiar de traducciones como las de Zacarias Sitchin o las de Nat Geo y otros. Porque de ante mano sabemos que son traducciones que no afectaran al sistema y por lo mismo tienen éxito.

    ResponderEliminar