BUSCAR en este Blog

martes, 31 de marzo de 2015

Advertencias sobre los OVNIs (1)



     Presentamos aquí la primera parte de dos series de artículos que tratan del tema de los OVNIs y los extraterrestres que hemos puesto en castellano y que hemos encontrado en el sitio nccg.org, que es de un cristianismo judaizante (valga la redundancia). A pesar de esto, hemos rescatado toda la información no confesional, donde ha sido posible, puesto que nos parece que todas sus advertencias con respecto a un fraude por consumarse tienen bastante sentido. El primer artículo es de los años '90, y es el primero del autor presentado en dicho sitio web de una serie que tiene como tema los OVNIs. Los otros dos textos son de Enero y Agosto de 2010. Estos tres ensayos de esta primera parte ponen en guardia al lector insistentemente contra el movimiento llamado New Age (Nueva Era), y contra engañosos experimentos de parte de organismos gubernamentales que pueden sugerir a la gente lo que ella misma anhela, a la que el autor trata de hacer consciente de las sólidas analogías, no completamente tranquilizadoras, que tiene este fenómeno con mitologías bíblicas y de la Antigüedad.




VISITANTES NO BIENVENIDOS
La Historia de la Amenaza OVNI


    «En el año 22, durante el tercer mes de invierno, a la hora sexta, los cronistas de la "Casa de la Vida" observaron un círculo volante en el cielo. Ellos cayeron en tierra y luego enviaron un mensaje al Faraón. Su Majestad reflexionó acerca de cómo tales acontecimientos se habían hecho habituales. Todos estos objetos brillan más que el Sol. El ejército del Faraón los contempló antes de que estos círculos llameantes desaparecieran» (Crónica de Tutmosis III, siglo XV a.C., papiro Tulli, del Vaticano).


     Las historias de OVNIs —Objetos Voladores No Identificados— han estado en circulación desde el principio del tiempo. Los reportes de avistamientos al final de nuestro siglo XX se han hecho tan comunes que ellos son considerados por nosotros como una parte normal de la vida. Pero debido a las actitudes oficiales los países reaccionan de modo diferente.

     El 1º de Enero de 1993 casi toda la Ciudad de Méjico vio un OVNI suspendido sobre la metrópolis durante tres horas. Los equipos de camarógrafos estuvieron pronto filmando el sitio. El tráfico se detuvo en las carreteras mientras los automovilistas subían sobre sus automóviles para mirar el objeto. El avistamiento fue titular de primera plana en cada periódico importante de Ciudad de Méjico al día siguiente. Pero los medios de comunicación en Estados Unidos no hicieron caso de ello en absoluto.

     Éste es uno de decenas de miles de reportes. Hay miles de personas que realmente han tenido contacto físico con ETs (extra-terrestres). Hay tantos reportes, que es una tarea grande sólo el catalogarlos. Casi cada Gobierno nacional en el mundo sabe acerca de estos fenómenos, aunque ellos hayan estado negando la existencia de los llamados ETs desde los años '40, cuando ellos comenzaron a aparecer en cada vez mayores cantidades. ¿Por qué? Este folleto ha sido escrito para informar al público de lo que realmente está ocurriendo.


La Realidad Debe Ser Encarada

     Desde los años '50 ha sido escrita toda clase de libros sobre el fenómeno OVNI, desde estudios científicos serios hasta la chiflada ciencia-ficción. Casi todo el mundo ha hecho algún comentario. El cuadro resultante raramente ha sido claro.

     Habiendo dejado de lado los informes de embaucadores, mentalmente engañados y fantaseadores, nos vemos enfrentados a un cuerpo de evidencias tan aplastante para la existencia actual de los OVNIs que negarlo sería equivalente a negar que el mundo es redondo. Los OVNIs están aquí, y están aquí para quedarse. Ellos son reales.

     Aunque yo fuera al principio escéptico, he visto la suficiente evidencia para convencerme de que el fenómeno OVNI no es ninguna ilusión psicológica, sino hechos. Hace muchos años yo solía escribir para el diario Contact International, de la British UFO Organization. He visto incluso tales objetos sobre Passau, Alemania, cerca de la frontera austriaca en 1974, y me he reunido con otros que los han visto también, gente sobria, equilibrada, de mentalidad científicamente predispuesta.


Extra-Terrestres

     Los OVNIs no son un fenómeno aislado. Ellos no son de sólo un tipo de vehículo espacial, y no son conducidos por sólo una especie de ocupantes. Estamos tratando con una variedad de formas de vida. Ellas van desde los "tipos nórdicos", típicamente de piel blanca, rubios, que parecen completamente humanos, hasta los que han sido llamados los "grises", pequeñas criaturas humanoides de piel gris, con bocas pequeñas, ojos grandes y otros rasgos reptilianos.

     Los "nórdicos" son supuestamente benéficos y no intervencionistas, que por lo general sólo observan y de vez en cuando entran en contacto con los humanos para compartir su filosofía y advertir de problemas medioambientales. Los Grises son definitivamente hostiles y tienen una repugnante reputación de secuestrar gente, realizar experimentos quirúrgicos, remover de las mujeres sus hijos aún no nacidos, y a veces abusar sexualmente de sus víctimas. Ellos son particularmente activos en Perú donde depredan a los chachapoyas. Y entre estos dos tipos hay muchas otras formas de ocupantes de OVNIs.

     Todos estos tipos (de los cuales hay muchos) tienen una tecnología fantástica, a mucha distancia de cualquier cosa en esta Tierra. Y al menos uno (si no más) de ellos ha entrado en contacto con el establishment militar de Estados Unidos, y hay buena evidencia de que hicieron contacto ya con la Alemania Nacionalsocialista.

     En 1980 el ministerio soviético de Defensa dio órdenes a cada unidad militar en el enorme Imperio soviético para que reportaran todos los avistamientos de OVNIs. A pilotos, soldados y marineros se les ordenó observar el comportamiento de los OVNIs y, de ser posible, tomar fotografías. Sólo ahora estos informes ultra-secretos han sido hecho públicos. De los miles de informes, 400 no podrían ser explicados en términos convencionales.

     Los OVNIs se han estrellado en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, y probablemente en otros países. Los cadáveres de los Ovninautas han sido recuperados. Y en un caso, un alienígena vivo fue capturado y mantenido encarcelado durante un año antes de que él hablara a sus captores estadounidenses. Los Presidentes estadounidenses desde Eisenhower han sabido acerca de estas cosas. Más siniestra es la ahora fuerte evidencia de que los militares estadounidenses han hecho un trato con un grupo alienígena que les permite secuestrar gente a cambio de tecnología.

     El 5 de Julio de 1993 una manifestación de protesta se reunió fuera de la Casa Blanca para quejarse contra el encubrimiento estadounidense del fenómeno OVNI. Las víctimas de abuso ET se están haciendo numerosas ahora.


Ultra-Terrestres

     Los ocupantes de los OVNIs son mejor descritos no como extra-terrestres sino como "ultra-terrestres" (UTs), que provienen no de otros mundos sino de dimensiones diferentes que la nuestra.


El Factor Común

     ¿Pero qué están haciendo estos seres aquí?; ¿cuál es su objetivo? Hay muchas teorías, algunas suministradas por los UTs mismos, otras por la imaginación de aquellos que escriben sobre ellos. Hay un hilo filosófico y religioso que conecta a la mayor parte de dichas teorías. Éstas son algunas de las principales:

    ● Los seres humanos fueron "plantados" aquí por alienígenas como parte de un experimento o como una empresa de colonización hace miles de años —éste fue el "Jardín de Edén"—, y los cosmonautas han venido aquí para verificar nuestro desarrollo;

    ● Yahvé y Jesús son/fueron "cosmonautas" (una teoría primero propuesta por Erich von Däniken);

    ● La vida ha evolucionado y está evolucionando;

    ● Los cosmonautas vienen aquí para salvar a la Humanidad (los más culturalmente avanzados, por lo general identificados como provenientes del grupo de estrellas conocido como las Pléyades);

    ● Hay una especie de "Federación Galáctica" de mundos con diferentes formas de vida, y no se supone que ellos interfieran con la "evolución" en la Tierra, aunque ellos puedan intervenir para prevenir la auto-aniquilación;

    ● Las principales religiones mundiales fueron "plantadas" aquí para satisfacer las necesidades de diferentes etapas del desarrollo y evolución humanos;

    ● Ellos se revelarán en un "momento apropiado" cuando el mundo esté listo para recibirlos y dirigir a la Humanidad por un mejor camino;

    ● Ellos ya están haciendo esto clandestinamente por medio de contactos, percepción extra-sensorial y técnicas de meditación, etcétera...


La Religión de la Era Espacial

     A pesar de variaciones ocasionales, hay un tema religioso dominante presente en lo que podría ser llamada la "Religión OVNI", y ese tema es el ocultismo. Desde las enseñanzas de los aparentemente benignos "Pleyadianos" hasta las acciones hostiles de los "Grises", hay una única filosofía-religión. Ésta no es nueva y ha existido desde los más antiguos tiempos, pero ha hecho un rápido progreso en Occidente a expensas del cristianismo, y ella es el MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA.

     Este Movimiento, que comenzó esencialmente como una "cultura pop" en los años '60 con los hippies y The Beatles (quienes la popularizaron), es ahora, sin duda, la religión predominante de Occidente. No es una organización única sino más bien una red de grupos, pero todos están ligados por ciertas creencias comunes que reflejan exactamente las de los Ovninautas —los UTs—: una creencia en un dios impersonal, en la evolución, la reencarnación, la "Nueva Era" de Acuario, las técnicas de meditación, los cristales, encantamientos y amuletos, cánticos y mantras, péndulos, ocultismo, viajes astrales, astrología, espiritualismo, gurúes, "maestros ascendidos", igualdad de todas las religiones, iluminación mediante el vaciamiento de la mente y la renuncia a la voluntad propia.

     Tal como los Ovninautas, quienes predican una Segunda Venida, los seguidores New Age están esperando el retorno de Cristo, no al resucitado Jesucristo de la Biblia sino al CRISTO MAITREYA, el ser "reencarnado" Jesús-Buda-Krishna; en resumen, el Anti-Cristo.


El Gran Engaño

     El mundo está al borde del MAYOR ENGAÑO DE TODOS LOS TIEMPOS: el regreso de un Cristo falsificado. A lo que los cristianos y otros tienen que despertar es al hecho de que estos últimos días, y la terrible dictadura mundial que está delante de nosotros, van a implicar más que sólo seres humanos de este planeta. No sólo involucrará a ultra-terrestres (afirmando ser extra-terrestres o alienígenas) trayendo una falsa religión envuelta en una súper-tecnología diseñada para sorprendernos e impresionarnos hasta la sumisión, sino también al verdadero poder detrás de ellos, mejor conocido como demonios.

     En consecuencia, el cristianismo de la Biblia es retratado por los Ovninautas y sus clientes New Age como una "religión primitiva" que pertenece a la finalizante Era de Piscis. Y los modernos líderes New Age como Benjamin Creme, y sus precursores ocultistas como Annie Bessant de la Sociedad Teosófica (hoy llamada Lucis Trust, pero al principio llamada LUCIFER TRUST), están enseñando que los adherentes de las religiones monoteístas —cristianos, judíos y musulmanes— si ellos no aceptan la religión de la Nueva Era, serán exterminados.

     Ese discurso consiguió su sabor New Age en la época nacionalsocialista. Hay pocas dudas, en la mente de este autor [de este artículo], de que los dirigentes nacionalsocialistas estuvieron en contacto con ETs, ya que ellos mismos estaban construyendo OVNIs. Lo semejante atrae a lo semejante, o en alguna medida fue inspirado por ello. ¿De dónde consiguieron los nacionalsocialistas su avanzada tecnología?. ¿Y de dónde han conseguido los estadounidenses y los rusos sus nuevas súper-armas?.


Usted No Tiene que Ser Engañado

     El mundo está en un desorden. Ninguna persona de mente clara puede negar esto. La ley y el orden están desapareciendo rápidamente. La moralidad está en un caos, y lo ha estado desde el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando comenzó la aparición de OVNIs en cantidades cada vez mayores.

     En los años '40 un grupo de escritores de ciencia-ficción se reunió para discutir acerca de la debilidad de las religiones ortodoxas. Ellos comenzaron bosquejando las características que tendría que tener una religión moderna exitosa. Uno de los sub-productos fue la Cienciología, una mezcla de ciencia-ficción y psicoanálisis.

     En los años '40 y '50 los gurúes de la India y de Oriente comenzaron a venir a Occidente para plantar su religión neo-hindú, adaptada a los gustos occidentales. Su camino ya había sido preparado por el Darwinismo secular, que enseñó la Evolución. Y aunque la Evolución haya sido casi universalmente desacreditada como teoría natural y física, ha encontrado un nuevo porta-estandarte en el movimiento New Age. Se ha convertido ahora en un fenómeno religioso controlado por un Dios impersonal.

     Desde que el cohete alemán V2 fue lanzado al espacio a finales de los años '40, nuestros ojos han estado mirando al espacio para solucionar nuestros problemas mundiales. La gente una vez más se está volviendo a las estrellas para su salvación. Ellos no la encontrarán allí. Otras civilizaciones en otros planetas —incluso si ellas existieran realmente—, no importa cuán tecnológicamente avanzadas ellas pudieran ser, todavía sufrirían de la misma condición que la Humanidad: la naturaleza humana, es decir, una disposición egoísta y caída. Sólo porque alienígenas más "avanzados" —si ellos existieran— no vayan secuestrando y abusando de la gente como los Grises lo hacen, no significaría que ellos fueran más "avanzados" moral o espiritualmente. Todos —y esto incluye a los llamados "pleyadianos"— enseñan una filosofía religiosa que está en el mismo núcleo de la Nueva Era y el satanismo.

     ¿Es usted uno de aquellos que creen que los OVNIs no existen y que son el producto de las fantasías de los hombres?. ¿Piensa usted que los demonios y los UTs son sólo ilusiones de hombres científicamente poco instruídos?; ¿o es usted quizás uno de aquellos que creen que las religiones ortodoxas le han fallado a la Humanidad y que es tiempo de dar una oportunidad a la nueva religión?.

     Si usted cree cualquiera de estas cosas, o variaciones de ellas, entonces simpatizo con usted, ya que yo también he tenido sentimientos similares en el pasado. Hay muchos chiflados y perturbados por ahí que fantasean realmente y tienen alucinaciones. La religión ortodoxa ha fallado porque no ha sido leal a su fundador. Aunque los hombres, por su ceguera y maldad, puedan haberle dado una mala fama al cristianismo, ésa no es una falta del cristianismo en sí sino de los hombres.


El Verdadero Dios Es para Todos

     ¿Siente usted que es una de las pocas personas "especiales" que sabe acerca de los OVNIs, o que tiene las claves sagradas de los misterios ocultistas? La New Age en todas sus facetas apela a esta particular clase de pensamiento. ¿Cree usted que usted mismo es uno de la "élite favorecida", un miembro de organizaciones tales como la "Gran Hermandad Blanca", que ayudará a traer la "Era de Acuario"? Si usted lo cree, ¡usted está listo para una terrible conmoción! Usted ha sido hábilmente manipulado por fuerzas que han apelado no sólo a su propia bondad innata sino también a su vanidad.

     Parte del atractivo del movimiento de la Nueva Era proviene del hecho de que ofrece un nuevo sub-culto. En una sociedad rápidamente cambiante, donde las viejas respuestas ya no parecen corresponder a los nuevos problemas, la gente está luchando para encontrar un nuevo marco de sentido dentro del cual construír sus vidas. Y ellos tienden a rechazar sin tardanza la posibilidad de que las respuestas que ellos buscan puedan todavía ser encontradas en los sitios más obvios. Misticismo, meditación, sub-cultos hindúes, experiencias con drogas, OVNIs, satanismo... la gente espera encontrar la verdad en los "sub-cultos". De cualquier manera, hay una sensación de seguridad, y un sentimiento de superioridad ante el resto del mundo, quienes "no son adecuados".

     La New Age esencialmente enseña: "Estamos viviendo en días crucialmente importantes —si usted es uno de los Iniciados, y puede entender. Los líderes de Iglesia, los políticos y los académicos hablan con voces discordantes. Entonces, ¡qué agradable es saber que usted es uno de los pocos Privilegiados que entienden la situación humana! El intelecto solo no es suficiente. Fue el pensamiento el que nos metió en este lío". Y de esta manera a usted se le enseña a deshacerse de su mente y comenzar a buscar nuevas perspectivas y nuevas experiencias: drogas, demonismo, meditación, algo que permita posibilidades frescas en un universo cada vez más claustrofóbico.

     Dicho de otro modo, usted se acaba de apagar completamente, desvinculándose de preocupaciones más amplias, y preocupándose exclusivamente de usted y su familia inmediata...

     La religión solía ser un asunto comunitario. Reunía a la gente... celebraba su común humanidad. Era una especie de compartir. Los bailes rituales entretejían a la tribu primitiva, y reforzaban la lealtad de cada miembro.

     Pero ahora, en nuestra moderna comunidad fragmentada, lo contrario es verdadero. La religión es vista cada vez más como algo personal, algo que separa a un hombre de los otros hombres. Ir a la iglesia, la reunión comunitaria, ha ido disminuyendo. En los siglos anteriores se hablaba de asuntos religiosos durante horas, pero hoy la gente se incomoda cuando el tema es planteado.

     Toda la tendencia de la sociedad de finales del siglo XX ha sido hacia el no-involucramiento. Cada vez más tenemos "relaciones modulares" con otra gente, permitiéndoles realizar una cierta función para nosotros, pero rechazando llegar a involucrarnos más profundamente con ellos. Y así hay distintas atracciones en un movimiento religioso como la Nueva Era, que no exige que vayamos a ninguna parte, que hagamos algo, o que compartamos de algún modo, con tal de que creamos.

     Todo eso está cambiando ahora. La Iglesia, durante tanto tiempo acostumbrada a ceder terreno frente a las especulaciones religiosas (porque eso es lo que son) no demostradas e improbables de los evolucionistas, está contraatacando en muchas áreas. La gente está descubriendo de nuevo sus raíces cristianas. El aburrimiento y la falta de sentido de la vida los ha incitado a buscar de nuevo. La gente como yo, que sabe de qué se trata el movimiento New Age, que ha tenido experiencias místicas, que ha visto OVNIs y que se ha encontrado con ultra-terrestres (demonios), está comenzando a ver a través del gran engaño que está siendo perpetrado tanto en los planos físicos como en los espirituales por fuerzas malignas enmascaradas como luz.–



Señales y Maravillas Satánicas
¡No Sea Engañado por Ellas!
10 de Enero de 2010


     "Surgirán falsos cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y maravillas para engañar, de ser posible, incluso a los elegidos. Pero tened cuidado; ved que os he dicho todas estas cosas de antemano" (Marcos 13:22-23).


     Si usted pertenece a aquel grupo de observadores de OVNIs que escudriñan el cielo nocturno en busca de misteriosos objetos voladores, usted no puede haber dejado de notar que durante un muy largo tiempo han estado apareciendo en el cielo "signos" de diversas clases. Esos "signos" son por lo general descartados como fruto de imaginaciones demasiado fértiles, o falsificaciones deliberadas (cuando son presentadas evidencias por medio de películas, por ejemplo), o manifestaciones de gente mentalmente enferma del tipo que oye voces en su cabeza. Parte del problema es que hay personas que tienen imaginaciones sumamente fértiles, hay gente que fabrica historias, hay gente que falsifica filmaciones de películas y hay chalados que oyen voces en su cabeza. El reciente asesinato de un ministro sueco fue realizado por uno de tales hombres que escuchan voces en su cabeza que "le dicen que lo haga", independientemente de si usted cree que él era sólo un enfermo mental u oía voces demoníacas. Si usted ha leído la Biblia, sabrá que tales actividades están predichas para los últimos días:

     "Ella (la otra bestia) realiza grandes signos, de modo que incluso hace bajar fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres. Y engaña a aquellos que habitan en la tierra mediante aquellos signos que le ha sido dado hacer en presencia de la (primera) bestia, diciendo a aquellos que moran en la tierra que hagan una imagen de la (primera) bestia que fue herida por la espada y volvió a vivir" (Apoc. 13:13-14).

     Estos "signos" pueden ser o sobrenaturales, o artificiales para parecer sobrenaturales, o ambos.

     Los OVNIs en particular han estado por ahí durante mucho tiempo, y han sido objeto de toda clase de especulaciones. La explicación que excita la imaginación del hombre promedio es que ellos son pilotados por alienígenas. Otras teorías incluyen la creencia de que los OVNIs son realmente los proyectos secretos de nuestros Gobiernos ya sea por sus propios descubrimientos científicos o que ellos puedan haber colaborado con alienígenas con un arte similar y haber adquirido su tecnología. Mi propia creencia es que, a pesar del popularización hecha por Hollywood de la idea de que hay civilizaciones extraterrestres (ET, Star Wars, Battlestar Galactica, Star Trek, V, Stargate, X-Files y otras películas que inmediatamente surgen en la mente), ellos probablemente no son "extraterrestres" y con lo que tratamos es con "ultra-terrestres'' o ángeles caídos, conocidos también como demonios, diablos o nefilim, de quienes sabemos que tienen la capacidad de materializarse y que han estado manipulando los asuntos humanos desde el principio. Independientemente de cuál pueda ser la verdad, hay tanta evidencia de cierta actividad no-humana en nuestros asuntos que se hace cada vez más difícil para la gente el negarlo. El problema entonces está encontrando la explicación correcta.

     El mes pasado [9 de Diciembre de 2009] hubo un acontecimiento dramático en el hemisferio Norte sobre Noruega y cerca de una instalación de HAARP fuera de Tromsø. Miles de personas lo vieron y ha aparecido como película en las noticias y en sitios web. Ellos vieron espirales brillantes en la atmósfera.



     Ésta no es la primera vez que tal fenómeno ha sido visto. En efecto, ha sido reportado por la televisión china y por la televisión rusa.

     La diferencia entre el fenómeno de Tromsø y aquellos reportados en China es que en el caso de Tromsø la fuente era claramente terrestre y no extraterrestre. La formación espiral provenía de la Tierra y no demasiado lejos de donde fue observada y fotografiada. La localización de su punto de origen es una instalación de HAARP justo fuera de Tromsø.

     No es ninguna sorpresa que las autoridades hayan negado que HAARP esté implicado en el fenómeno, que puede ser responsable de la ola de frío que el hemisferio Norte ha estado experimentando, y han culpado a un misil o cohete que fue interceptado y que fue responsable del fenómeno espiral. Sabemos que ésta es una mentira porque un objeto así no crea aquella clase de fenómeno espiral de 18 capas. De manera que ¿qué está escondiendo el Gobierno?; ¿y en qué está involucrado? Quizá otras creaciones de tipo HAARP nos darán una pista.

     Las siguientes imágenes son de Rusia y representan unos objetos formados como OVNIs pero que son claramente alguna clase de actividad electromagnética en la atmósfera que no podría haber tenido un origen atmosférico natural como la Aurora Boreal:


     Con lo que estamos tratando aquí es con tecnología sofisticada que proviene de un sistema (HAARP) cuyo propósito aparente es la defensa, defensa ante misiles hipotéticamente lanzados por potencias anti-occidentales (como China, Rusia, Corea del Norte, Irán, etc.), que puedan abatir satélites militares en el espacio, o si usted tiene una cosmovisión New Age que implica OVNIs y otras cosas por el estilo, de extraterrestres hostiles.

     La red HAARP implica tanto estaciones en terreno, como la que está fuera de Tromsø (Noruega es un miembro de la OTAN), como satélites espaciales. Cualquiera sea esta tecnología, hay poca duda de que esto puede servir en roles de aplicaciones múltiples como un arma de destrucción masiva, un modificador del clima, un instrumento de proyección para crear hologramas gigantescos en el cielo, y otros por el estilo. ¿Qué podríamos ver luego en el cielo?; ¿y cómo reaccionará la gente?.

     La gente tiene hambre por lo sobrenatural, y se pone más hambrienta cuando las cosas van mal en el mundo. Estamos al borde de un colapso económico, el terrorismo (verdadero o patrocinado por el Gobierno) obliga a la gente a recurrir al Gobierno por seguridad (y para la tiranía), y guerras en el mundo (Irán, Oriente Medio, etc.) y fracasadas expectativas religiosas hacen que la gente se vuelva a "salvadores" y "mesías" de más allá de la Tierra. La gente podría no tragarse hologramas gigantescos, pero si éstos fueran seguidos por "contactos" con "extraterrestres" (vea la película V), ellos podrían querer aceptar cualquier clase de "ayuda" si sienten que su mundo está al borde de la destrucción.

     Creo absolutamente que la "tecnología OVNI" ha estado disponible para los Gobiernos durante años y que nuestros gobernantes han estado suprimiendo tecnología de modo que ellos puedan usarla para demostrar la existencia de extraterrestres que no sólo quieren ayudarnos sino que pueden haber sido nuestros "creadores" hace millones de años. Que tal espectáculo pueda ser organizado para engañar a las masas es más que probable, y aquellos que no creen en ello o que tratan de exponerlo podrían ser fácilmente acorralados y "removidos". Ciertamente la gente ha sido condicionada para pensar de esta manera durante décadas: casi todo el mundo hoy cree en la religión de la Evolución (note que la llamo "religión", porque no es ciencia), y la gente ha sido condicionada para creer en alienígenas por casi el mismo tiempo. Hemos sido condicionados para buscar "mesías", "liberadores" y "salvadores".

     Si usted mira las imágenes de la espiral sobre Tromsø usted notará que aparece al final de un rayo azul. ¿Sabía usted que la NASA tiene algo llamado el "Proyecto Rayo Azul" (Blue Beam Proyect) [1] diseñado para producir precisamente lo que los noruegos presenciaron en el cielo de noche sobre Tromsø en el extremo Norte?.

[1] http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeam25jul05.shtml

     Y este proyecto tiene, entre otras cosas, una agenda de cuatro pasos que está relacionada con el establecimiento de una Religión Mundial. Esta agenda implica (en su segundo nivel) un gigantesco "Espectáculo Espacial" con hologramas ópticos tridimensionales y sonidos que pueden ser proyectados a múltiples localidades en el mundo —al mundo entero, de hecho. Las imágenes variarán según la cultura regional y las expectativas religiosas (de modo que usted puede esperar hologramas de tipo "cristiano" apareciendo sobre Occidente) y hablarán en muchas lenguas, comunicando la impresión de Deidad. Esas imágenes serán proyectadas desde satélites en la capa de sodio aproximadamente a 96,5 kms. por encima de la Tierra. Parecerá como si "Cristo" estuviera bajando del cielo, pero no el auténtico. Y ese falsario traerá un mensaje falso y reclamará la adoración.

     Muchos serán engañados, y casi los elegidos, en la medida en que los efectos sean impresionantes. Sólo aquellos que están sintonizados con el verdadero Espíritu Santo serán capaces de discernir lo que está ocurriendo. Los creyentes carnales serán casi seguramente engañados y serán tragados en la religión final del Anticristo.

     No sea engañado por la versión "New Age" tampoco. Algunos seguidores de dicha corriente reconocen que los Gobiernos son responsables de los fenómenos HAARP, pero que su objetivo es destruír a nuestros "libertadores" extraterrestres. En este escenario evolutivo metafísico (una forma de hinduísmo) los malvados terrícolas serán detenidos, y los alienígenas harán que nosotros evolucionemos en un enorme salto cuántico transformando nuestro ADN. De ese modo ellos frustrarán a los Illuminati llevándonos a un nuevo plano de conciencia a fin de impedir que nos destruyamos. Usted puede esperar toda clase de variaciones religiosas para "explicar" lo que está sucediendo.

     Nuestra batalla no es principalmente contra el ateísmo, porque el mundo se está dirigiendo rápidamente hacia un paradigma muy religioso, aunque ocultista, y hacia una "Era de Acuario" verdaderamente demoníaca. Sea lo suficientemente sabio para ver a través de ello y haga una investigación cuidadosa, de modo que usted no sea engañado.–



SEÑALES
El Significado del Fenómeno OVNI
28 de Agosto de 2010


     Bienvenidos a un asunto del que corrientemente no me gusta hablar mucho porque hay demasiada desinformación sobre ello por ahí. Hablo de la cuestión de los OVNIs. Antes que nada, permítame primero decirle qué NO son los OVNIs:

1. Ellos no son alienígenas;
2. Ellos no son de otras civilizaciones planetarias o galácticas "evolucionadas".

     Ningún OVNI observado en el radar o a simple vista ha sido observado alguna vez viniendo desde el espacio profundo a la Tierra. Ellos han sido observados en el espacio exterior tanto por astronautas estadounidenses como por cosmonautas rusos. La mejor descripción de ellos que he leído hecha por aquellos que no tienen una agenda religiosa o secular, es que los OVNIs son ultra-terrestres, dándose a entender que ellos parecen venir de otra dimensión, teniendo la capacidad de entrar y salir de la nuestra. Su habilidad no parece, sin embargo, obedecer todas nuestras leyes de la Física. Sin excepción, sus ocupantes (cuando ellos han hablado a terrestres, nosotros) tienen una filosofía atea o alguna especie de religión New Age. Ellos han sido frecuentemente reportados haciendo burla, o expresando odio, hacia Jesucristo cuando este asunto ha sido abordado por contactados creyentes.

     El mito que está siendo promovido por Hollywood en estos días (que está totalmente bajo el control de la élite gobernante iluminista) es que los ocupantes de los OVNIs son de civilizaciones más avanzadas de fuera de nuestro Sistema Solar, o incluso de nuestra galaxia, que hace mucho tiempo sembraron este planeta con una especie más evolucionada, el Hombre (aunque más primitivo que lo que somos hoy; los simios eran supuestamente las creaturas más altamente "evolucionadas" en ese entonces, de manera que ellos quisieron dar a la "evolución" humana un fuerte impulso combinando sus genes con los de los monos), y que están observando nuestro desarrollo desde sus naves espaciales sin intervenir directamente.

     El argumento también incluye la idea de que hay civilizaciones rivales, a veces en guerra unas con otras, que compiten por el control de este planeta. Los "tipos malos" son los feos pequeños "grises", y los "tipos buenos" son hermosos humanoides de tipo nórdico de otro sistema estelar. Las variaciones en este argumento incluyen otras especies alienígenas también. Todas éstas aparentemente están rondando alrededor de la Tierra, haciendo demostraciones espectaculares cada vez con mayor frecuencia, pero nunca haciendo contacto público.

     Otro argumento es que estos seres han estado en contacto con nuestros Gobiernos (principalmente aquellos de las súper-potencias), y, a cambio de tecnología avanzada (que es usada sólo por la élite y no por las masas ignorantes), se les permite experimentar con gente, supuestamente para ayudar a los alienígenas a mantener su línea genética que degenera. Se sospecha que ellos tienen bases profundamente subterráneas y submarinas alrededor del mundo en cooperación con nuestros Gobiernos.

     Va a haber muchos problemas para encubrir algo siniestro inventando historias fabulosas o si hay alguna clase de participación humana en la historia de los OVNIs que los Gobiernos quieren adjudicar a los alienígenas. Hay bastante buena evidencia de que los nacionalsocialistas construyeron vehículos parecidos a platillos durante la Segunda Guerra Mundial y de que ellos estaban trabajando con propulsión magnética en una localidad secreta en Polonia. La Historia dice que los estadounidenses transportaron por avión a Estados Unidos tanto la tecnología como a los científicos después de la guerra. Algunos de éstos fueron transferidos a un programa público de exploración espacial (la NASA, con Werner von Braun a cargo de ella) y el resto a bases altamente secretas donde tecnología de tipo OVNI estaba siendo desarrollada y perfeccionada.

     Aquellos de ustedes que han investigado este asunto sabrán que hay varios argumentos circulando para mantener a la gente ocupada conjeturando. Un grupo insiste en que los OVNIs son puramente el resultado de proyectos gubernamentales secretos que no involucran a ningún alienígena, y en el otro extremo están aquellos que insisten en que todo esto es el producto de alienígenas. Entonces hay diversas teorías que ocupan una línea en medio en alguna parte, de humanos y alienígenas que cooperan haciendo tratos. ¿Cuál es, entonces, la verdad?; ¿son reales los OVNIs?; ¿son ellos de esta dimensión o de otra? Estoy seguro de que usted se ha preguntado muchas de tales cuestiones y de que ha llegado a sus propias conclusiones. Muchos intransigentes todavía sostienen que todo el asunto es o bien un fraude o que puede ser explicado por fenómenos naturales (como los globos sonda), pero una creciente cantidad de personas ahora cree que este fenómeno es real. Hay demasiadas pruebas para negarlo por más tiempo.

     Le daré a conocer aquí y ahora mi creencia, habiendo examinado muchos datos durante los años, y realmente habiendo trabajado brevemente de manera voluntaria para una organización británica monitoreadora de OVNIs llamada Contact International hace muchos años, en que entrevisté a gente que había visto OVNIs y que en alguna ocasión se encontró con sus ocupantes. He visto OVNIs yo mismo en tres ocasiones: dos veces en Alemania (Múnich y Passau) y al menos una vez en Suecia (donde vivo ahora). Conozco a un hombre, no-religioso, equilibrado, científico y escéptico, que fue perseguido por un OVNI, junto con su hijo, mientras esquiaban en Noruega. Esto lo atemorizó mucho. No tengo la más leve duda de que ellos existen, a pesar de las numerosas patrañas y engaños deliberados. No cabe duda de que los Gobiernos han efectuado un encubrimiento, ya porque ellos estén implicados o porque no quieren provocar pánico, o ambas cosas. ¿Pero qué son los OVNIs?; ¿de dónde vienen ellos?.

     Antes de que los hombres se involucraran —y no tengo la más mínima duda de que lo han hecho— los OVNIs pertenecían al exclusivo ámbito de otra dimensión. Sus ocupantes en efecto han hecho contacto con los humanos y con los Gobiernos, y han compartido su tecnología con ellos como lo han hecho en el pasado. Creo que algunos de los OVNIs que vemos en nuestros cielos son pilotados por seres humanos.

     Entonces ¿quiénes son esos ocupantes?. ¿Son ellos alienígenas? No, no lo son. Y ellos tampoco son seres "evolucionados". Los ocupantes de los OVNIs son una raza híbrida —o quizá habría que decir razas híbridas— de un grupo de seres que los Antiguos llamaron los Vigilantes, un grupo angelical de seres que poseen gran poder y que hace mucho se rebeló contra Yahvé, que vinieron a la Tierra y se mezclaron con mujeres humanas. La Biblia los llama "gigantes". Ellos también son conocidos como nefilim:

     "Existían gigantes [nefilim] en la tierra en aquellos días, y también después de esto, cuando los hijos de los Elohim entraron en las hijas de Adán, y ellas les engendraron hijos; y estos mismos fueron los hombres poderosos de antaño, varones de renombre" (Gén. 6:4).

     Según las leyendas de Oriente Medio y Grecia, éstos eran los "dioses" que vinieron del espacio, gigantes crueles y terribles. Su presencia está registrada con gran detalle en las leyendas de Mesopotamia, y se han convertido en objeto de investigación por parte de personas tales como Zacarías Sitchin y otros. De acuerdo a los mitos griegos, ellos también llevaron a cabo ingeniería genética y biológica, creando fantásticos y aterradores híbridos de humanos y animales. Esto puede explicar por qué algunas personas, como el periodista David Icke, creen que hay una raza "reptiliana" por ahí y que los principales linajes Illuminati pertenecen a aquélla. Todos estos investigadores conocen partes del rompecabezas, pero han descendido por caminos equivocados de interpretación cósmica (Sitchin es un laicista e Icke es un seguidor New Age).

     En pocas palabras, el origen del fenómeno OVNI son los ángeles caídos o demonios, y específicamente, aquella clase que se mezcló con los humanos para crear a los Nefilim. Uno de estos ángeles caídos indudablemente dio inicio a la religión mormona y ellos muy probablemente están detrás de la mayor parte de la apostasía de la verdadera fe a través de toda la Historia del Hombre. Ellos han estado secuestrando gente y animales, mutilándolos, matándolos y torturándolos. Todo el fenómeno OVNI es esencialmente DEMONÍACO con participación humana.

     No tengo tiempo para entrar en detalles en cuanto a por qué creo que ésta es la única explicación del fenómeno. Los Ovninautas no-humanos no son de nuestra dimensión terrestre y poseen realmente poderes sobrenaturales.

     Demostraciones masivas de flotas de OVNIs, que han sido vistas y filmadas sobre Estados Unidos, Méjico y otras partes, se están haciendo cada vez más comunes, a veces durando horas. ¿Por qué?; ¿por qué todo el misterio y secreto?; ¿cuál es el intento de estas demostraciones? Es para desviar nuestra atención lejos de lo que realmente importa.

     Satán está en un gran apuro para llevar adelante su Nuevo Orden Mundial, el sistema del Anticristo predicho en la Biblia, que ha de existir durante siete años antes de que Jesús vuelva. Usted puede ver cuán desesperados están ellos en Estados Unidos y Europa para impulsar la agenda globalista tan rápidamente como puedan. Creo que ellos han concluído que su ventana de oportunidad se está achicando rápidamente y que a menos que ellos consigan poner rápidamente su sistema en funcionamiento, ellos pueden tener un largo retraso antes de que consigan otra posibilidad. Demasiadas personas saben ahora lo que está ocurriendo. La gente ya no confía en nuestros Gobiernos, y cree que éstos son mentirosos descarados que no están para servir los intereses de la gente. Sólo los lavados de cerebro, ayudados por diversos proyectos de estupidización, educativos, mediáticos, psicológicos y médicos, todavía les creen.

     La fabricada "epidemia" de gripe porcina mejicana les reventó por la culata, ya que los Gobiernos de Australia y Finlandia están procurando prohibir las vacunas de las grandes farmacéuticas que son más dañinas que el bicho de la gripe misma. Y ellos están intentando vender vacunas más peligrosas para el invierno próximo.

     Estamos viendo la aparición de un corrupto nuevo Sistema Clasista, que consiste en los Grandes Jefes súper-ricos en la cima, sus funcionarios que son muy bien pagados y que tienen menos impuestos que pagar que el resto de nosotros (por lo tanto dándoles un incentivo para servir a sus amos), y el resto que se está convirtiendo en una clase esclava neo-feudal. El euro, la creación Illuminati en el Viejo Mundo, está al borde del colapso. La economía de Estados Unidos está lista para implosionar. Entonces ¿qué es lo que se hace cuando su sistema se tambalea al borde del colapso y el público está comenzando a ver a través de su estafa? Establecer una desviación, preferentemente grande y espectacular.

     ¿Cuáles son las opciones? Bueno; la guerra es una, preferiblemente una grande, e incluso nuclear. Sin embargo, hay enormes riesgos en una guerra nuclear porque la élite corre el riesgo de dañarse a sí misma si ellos consiguen que se inicie una, y luego no habrá nada para que ellos hereden. (Piénselo: los demonios amarían eso, ya que la élite ciegamente y servilmente los serviría de todos modos). O usted podría poner en marcha un gran espectáculo celestial: alienígenas visitando la Tierra y declarándose como los que nos "hicieron" y que están aquí para restaurar el orden, creando... un Nuevo Orden Mundial. El problema con eso, para la élite, es que ellos no estarán entonces al mando por más tiempo ya (no es que ellos realmente estén al mando, pero ellos no saben eso, o lo saben pero rechazan verlo). Entonces ellos están en un dilema.

     No puedo decir exactamente lo que va a pasar en los días que vienen. Todo lo que sé realmente es que los engranajes y las ruedas están dando vueltas mientras la élite trata de poner su sistema en funcionamiento. Ellos siempre tienen múltiples planes. Sin embargo, esto es todo tan "grande" que incluso ellos no pueden manejarlo. Ellos son en cualquier caso, como he dicho, simplemente peones en un juego demoníaco aún más grande para destruír la raza humana.–



No hay comentarios:

Publicar un comentario