BUSCAR en este Blog

sábado, 14 de febrero de 2015

John Kaminski - Sobre Ideas de John Lash



     El señor Kaminski se encarga de presentar en este artículo algunas ideas recientes de John Lash (publicado varias veces en este sitio), conocido por sus estudios sobre mitología sideral, edades del mundo, sistemas de creencias, y sobre todo por su revisionismo radical del Gnosticismo, ideas entregadas en una entrevista radial, donde plantea que a partir de una pregunta clave contenida en la novela medieval "Parsifal", concibió una entidad de guerreros voluntarios contra las fuerzas anti-vida y los psicópatas que le causan sufrimiento al mundo, clase guerrera que haría uso del chamanismo ya no para sanar sino esta vez para eliminar. Apareció este texto de Kaminski hace dos días en therebel.website/en, de donde lo hemos traducido.


¿Puede un Ejército Gnóstico Arreglar el Mundo?
por John Kaminski
12 de Febrero de 2015



John Lash inventa el Kalika War Party,

un modelo de una nueva clase de guerreros


     «Si Madeleine Albright no siente nada al matar a 500.000 niños [iraquíes], ¿por qué debería yo sentir algo al matar a Madeleine Albright?» (John Lamb Lash).


     De alguna manera parece tremendamente apropiado que un teólogo famoso por censurar las principales religiones del mundo como encarnaciones del mal prepare un plan de reclutamiento para confrontar a estos mismos poderes que están arruinando el mundo con sus interminables engaños y atrocidades bajo falsa bandera.

     De modo que si usted comparte la frustración de que nadie sabe qué hacer sobre esta epidemia de malévolas manipulaciones que encarcelan nuestro mundo en un estado constante de guerra y pobreza, el Kalika War Party de John Lamb Lash podría ser justo la oportunidad de trabajo que usted ha estado buscando [Kalika = relativo o perteneciente a la diosa Kali].

     Mejor conocido como el autor de Not in His Image (2006), una demolición exhaustiva de las religiones monoteístas, la última idea brillante de Lash fue develada en una edición reciente de la radio Red Ice [1] y delineada con considerable detalle en su nuevo sitio web [2], en el cual él impulsa claramente la "eliminación" de toda aquella gente responsable de la destrucción del mundo.

[1] http://www.redicecreations.com/radio/2014/12/RIR-141226.php
[2] http://kalikawarparty.org

     Como Lash explicó al anfitrión de Red Ice Henrik Palmgren, "El mundo necesita una clase guerrera para contraatacar a aquellos que dañan realmente a otros". Lash hizo una mención especial de la necesidad de "eliminar" a aquellos líderes corruptos del mundo, una estipulación que han aclamado aquellos (como yo) que han creído durante mucho tiempo que la gente honesta y sincera del mundo tiene que llegar a ser mucho más agresiva con los arrogantes tiranos que están destruyendo irracionalmente cada cosa viviente en la Tierra.


El Otro Lado de la Historia

     Durante la mayor parte de los 70 años de mi vida, yo había estado buscando un libro que pudiera decirme quién realmente era este personaje de Dios, y por qué su salvaje mojigatería gobernó las vidas de cada uno y cerró sus mentes con historias absurdas que no tenían ningún sentido científico o emocional. Nunca pude sacudirme la sensación de que estábamos siendo manguereados por estas historias, y todavía no puedo.

     Las observaciones que iban surgiendo de las páginas de Not in His Image me parecieron como frases que yo nunca había sido capaz de terminar durante mis propias décadas de busqueda de la verdad sobre nuestra historia y nuestra aproblemada condición, de modo que las frases que salieron de ese libro parecieron ser como pensamientos completados desde dentro de mi propio cerebro:

     "Nos hemos apartado del curso apropiado de nuestra evolución como especie y estamos en curso hacia la auto-aniquilación".

     O éste:

     "El futuro humano depende de la destrucción de las tres religiones monoteístas, que no son sino sádicos mecanismos de control de la mente que conducen a la especie humana hacia la extinción".

     Estas impactantes declaraciones son reflexiones desde la perspectiva gnóstica, recientemente agudizada por Lash durante su extenso estudio de los Códices de Nag Hammadi, que valoran la veneración de la Tierra como un objetivo mucho más útil que un imaginario pase libre hacia la vida eterna.

     "En la interpretación extra-planetaria del complejo del Redentor, ellos (los gnósticos) vieron un engaño, una desviación de la Humanidad, e incluso un signo de locura".

     "Los paganos consideraron al cristianismo como una extraña plaga". En vez de adorar a un tirano todopoderoso carente de respeto por la Tierra o sus formas de vida, los adoradores, ante la aparición de estas religiones monoteístas totalitarias, prefirieron venerar a Sofía, la diosa de la sabiduría, una poderosa fuerza del universo que había dado su cuerpo para animar la vida en la Tierra [3].

[3] http://www.metahistory.org/GAIA%20SOPHIA/PlanetaryMyth.php

     Hoy podríamos reconocerla mejor como la Madre Naturaleza, alguien que es constantemente desacreditada o ignorada por los misóginos memorizadores de la programación sagrada. En cualquier caso, según la leyenda gnóstica, simultáneamente a la llegada de Sofía a la Tierra vino una flota de elementales, quienes llegaron a ser conocidos como "Arcontes". Y de este nido de inorgánicos piojos cósmicos surgió el que es conocido como Yaldabaoth, que se convirtió posteriormente en Yahvé, a quien Lash identifica como el Demiurgo o falso Dios.

     En su tour de force [= logro excepcional; su libro] de 2006, Lash remarca los principales puntos que la religión monoteísta organizada ha usado para mutilar la civilización.

     "El cristianismo fue forzado sobre la gente. La religión salvacionista es un virus ideológico (inspirado por) una demente pseudo-deidad que trabaja contra la Humanidad".

     Lash constantemente habla acerca del vinculo víctima/victimario que aprueba la dominación, y que es el principio rector del judaísmo, el cristianismo y el Islam: ¡matar a todos aquellos que no creen!.

     "Millones de seres han sufrido en nombre de la redención divina. La persecución sufrida por los cristianos es ínfima comparada con la persecución a los paganos".

      "La fe en el poder redentor del sufrimiento lleva la aprobación para imponer el sufrimiento. Esta teoría de la aniquilación borró la armonía de género y dio origen a la dominación sobre la Naturaleza y a la dominación sobre las mujeres".

     Mediante su estudio de los Códices de Nag Hammadi, que sólo fueron descubiertos en el desierto egipcio en 1945, John Lash ha creado una plataforma única para ver la historia humana, y restableció la religión de misterio pre-cristiana como una fuente accesible de la sabiduría antigua mucho más exacta que la propaganda cristiana que ha atrofiado a la Humanidad y ha plagado el mundo durante dos mil años.

     "Nag Hammadi es el otro lado de la historia", escribe Lash. "El gnosticismo no es una religión alternativa: es una alternativa a la religión misma".

     ¿Cuál es el problema con adorar a la Madre Naturaleza?. ¿Puede usted pensar en una cosa más natural de hacer?; ¿o prefiere la fría tiranía de un coercitivo asesino de masas del espacio exterior?.


Un Remedio para Nuestros Actuales Problemas

      La evaluación de Lash de nuestros propios tiempos es ésta: "Lo que está sucediendo en el mundo no puede ser detenido a menos que la gente que lo dirige sea frenada".

     "El Kalika War Party es una fuerza de ataque planetaria compuesta de hombres y mujeres voluntarios que se auto-seleccionan en 17 asociaciones. Un objetivo común une a los guerreros en el Partido: golpear de manera ofensiva contra todas las variaciones del mal y el Sistema corrupto que trabaja contra la vida, la verdad, la libertad, la belleza, la cordura y el espíritu de ayuda mutua. Con este fin, los guerreros de Kalika están preparados para neutralizar o eliminar a los agentes claves que dirigen el Sistema en los niveles ejecutivos, así como a sus secuaces y ayudantes, cuando sea necesario. De esta manera, el KWP tiene la intención de destruír el Sistema e impedir su recuperación, de una vez por todas".

     Éste es un diseño de trabajo para una clase guerrera a ser desplegada a través del planeta. La naturaleza exacta de su participación en el KWP es algo que usted decide. Usted no es responsable ante nadie, sino que un código voluntario de honor guía a los participantes del KWP.

     Cualquiera puede unirse, mientras usted sea heterosexual, con ciertas excepciones para mujeres excepcionales. "El KWP requiere que los homosexuales, gays o lesbianas, u otras variantes de género como los transexuales se mantengan alejados del Partido. Ésta es una aventura estrictamente heterosexual, con la excepción marginal de mujeres bisexuales que también pueden amar a hombres".

     ¿Cómo puede usted saber cuál es su verdadera vocación en la búsqueda de la justicia universal? Su probable respuesta está en la página de Formación Thunderbird [4].

[4] http://kalikawarparty.org/thunderbird/

     Un conjunto de filas y grupos está lateralmente alineado; cada grupo tiene sus propias armas, asignaciones y objetivos. Los hechizos tántricos incluyen el golpe letal o muerte del hechizo. Las asignaciones típicas incluyen la destrucción de los efectos hipnóticos de la publicidad, el ataque a la producción de OGMs y la destrucción de las redes de la pedofilia institucionalizada.

     Lash presenta al Kalika War Party como un método para eliminar a psicópatas y enemigos de la vida del mundo. Su objetivo es continuar la ofensiva contra cualquier mal que usted piense que es más importante de abordar.

     "Los guerreros de Kalika están preparados para neutralizar o eliminar a los agentes claves que dirigen el sistema en los niveles ejecutivos, así como a sus esbirros y ayudantes, cuando sea necesario. De esta manera, el KWP tiene la intención de destruír el Sistema e impedir su recuperación, de una vez por todas". Éste es un noble objetivo que parece casi demasiado bueno para ser verdadero, pero quienquiera que haya considerado detenidamente la actual condición de nuestro mundo sabe cuán necesario es.

     Aquellos que imponen el sufrimiento en el mundo están marcados ahora para la eliminación.

     «El KWP es una fuerza de asalto de élite contra-terrorista que usa la magia chamánica y otras armas para atacar todos los aspectos del mal social. Los guerreros de Kalika definen el terrorismo que hay sobre el planeta hoy por su fuente histórica inicial en la religión (el factor "Z") y su actual expresión de tipo hidra en la política corporativa del Estado. Los guerreros de Kalika se levantan contra muchas mentiras, comenzando con la madre de todas las mentiras en el mundo moderno: "El Estado protege a la gente contra el terrorismo". Ellos actúan directamente contra la verdad brutal que ya no puede ser escondida: el Estado es la fuente primaria del terrorismo contra todos los pueblos del mundo. Responder al terror requiere golpear contra el Estado. Esto significa atacar frontalmente y derribar las "autoridades"».

     Algunos grupos Kalika atacan agendas, políticas y propaganda basada en cuestiones de género, como la educación sexual para normalizar el matrimonio homosexual, la promoción de los derechos de los homosexuales por sobre cuestiones más importantes y de gran alcance que afectan a la población entera, y políticas de neutralidad de género.

     ¿Con quién puede usted reunirse para compartir esta experiencia?. ¿Con quién ha estado usted hablando en días recientes? Comience una conspiración de dos y déjela que crezca.


Un Dios Perturbado y Demente

     Según la estimación de Lash, el Demiurgo del Antiguo Testamento es una deidad celosa extra-planetaria que obscurece el carácter sagrado de la Tierra. Afligido por una profunda inseguridad, este pequeño dios tirano es un fraude con una actitud odiadora de la vida, mientras que la divina Sofía, la inspiración para los evangelios gnósticos, es la Naturaleza deificada. ¿A quién prefiere usted servir?.

     "Tal como en la metáfora de Philip K. Dick de la Prisión de Hierro Negro, los Arcontes representan el entrampamiento metafórico del espíritu humano en engaños auto-inventados".

     "Nunca podríamos comprender lo que perdimos cuando los Misterios fueron destruídos", escribió Lash.

     Las enseñanzas gnósticas describen a Sofía como la diosa que se convirtió en la Tierra, cuya presencia informadora es reconocida por los iniciados como la láctea luz blanca del saber.

     Yaldabaoth es un arconte, incapaz de iniciar nada por su cuenta, cuya sed de poder amenaza toda la vida en la Tierra con su deseo enfermo de gobernar a cada uno y todo.

     Los gnósticos enseñaron que la sapiencia humana, la sabiduría única de nuestra especie, está corrompida por la obediencia a la deidad impostora, el espíritu de la falsificación...

     Si usted alguna vez se preguntó cómo la vida en este planeta llegó a ser, considere las dos opciones: de un dios colérico que ordenó a sus seguidores que robaran y mataran a sus vecinos, o de una diosa que se convirtió en la Tierra y soñó a la Humanidad a partir de la plenitud cósmica.


El Mensaje de Parsifal

      Lash se ve a sí mismo como el heredero de una tradición de mitología comparada establecida por Joseph Campbell y Mircea Eliade, y enfatiza que toda su obra orbita alrededor de una novela romántica escrita en 1170 d.C., el Parsifal de Wolfram von Eschenbach. Lash la llama "la suprema historia rectora del mundo occidental".

     Acerca de la búsqueda del Santo Grial por parte del héroe, Lash dijo a Palmgren: "El Santo Grial es la luz orgánica, la luz de la Tierra misma. La historia de Parsifal es la pregunta del Grial, la pregunta que cada uno debe hacerse a fin de ser totalmente humano".

     Aquella pregunta, dijo Lash, es "¿Quién le hizo eso a usted?"; lo cual significa: ¿quién le hizo estas horribles cosas a usted que han dejado al mundo en una condición tan deplorable y trágica?. ¿Quién es el autor de su opresión? ["What ails thee?", ¿Qué os aflige?].

     «El mundo necesita una clase guerrera para contraatacar a aquellos que deliberadamente dañan a otros. "Eliminar" es el término operativo. Eliminar a los enemigos de la vida, usando métodos ocultistas y esotéricos». Ésa es la fórmula de Lash para restaurar el equilibrio moral del mundo, un equilibrio que ha sido destruído por un dios impostor que ha arruinado la Tierra.

     Simplemente dicho, enfocarse en deshacerse de ellos, en todo momento.

     Cualquiera en cualquier país puede integrarse al Kalika War Party. Lo que está sucediendo en el mundo no puede ser detenido a menos que la gente que lo dirige sea frenada. El objetivo es acabar con los psicópatas y los enemigos de la vida.

     El poder de la ira de la propia madre animal planetaria inspira a cada fila y grupo de este partido, dice Lash. Los guerreros de Kalika luchan bajo el poder y protección de ella.

     El Kalika War Party ofrece una poderosa razón para hacer lo que es correcto a cualquiera que desee hacer aquello. Y definitivamente se requiere de una poderosa lucha para desbancar el malvado legado de los Arcontes que amenaza con destruír todo lo que cualquiera alguna vez haya imaginado como bueno y saludable.

     Lea las noticias cualquiera de estos días y usted verá la engañosa oscuridad que ha sido impuesta sobre cada uno, y piense durante mucho tiempo y con fuerza sobre la diosa de la Tierra que ha sido menospreciada y suprimida. Y luego pregúntese para quién prefiere usted trabajar: ¿para el odioso psicópata que le promete una vida eterna que él no puede entregar, o para la graciosa fuerza que le ha dado a usted su vida y todas las maravillosas cosas que hay en ella?.

     De este modo, ¿puede un ejército gnóstico arreglar el mundo? Si usted cree que aquél puede, entonces podrá.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario