BUSCAR en este Blog

martes, 9 de septiembre de 2014

Sobre ISIS y las Amenazas a EE.UU.



     Presentamos en castellano otros tres artículos publicados por Horse237 en su sitio (vidrebel.wordpress.com) hace tres semanas en adelante. Como los lectores frecuentes saben, dicho autor en base a los antecedentes financieros, políticos e históricos, traza posibles líneas de desarrollo de los acontecimientos, en especial de Estados Unidos, de donde es él, dándonos siempre valiosos datos y sugerentes perspectivas. En esta ocasión los temas de que trata son las circunstancias que han llevado a EE.UU. a empantanarse en Oriente Medio, enfatizando quiénes han sido los cerebros que están detrás de ello, los empeños de Obama en emprender una guerra contra su "propio" pueblo y la militarización de toda suerte de organismos gubernamentales, la hipocresía de ese mismo Gobierno con respecto a la formación de los combatientes de ISIS (Islamic State in Iraq and Syria), cuáles son sus verdaderos creadores y manejadores y con qué objetivo fueron creados y armados, y los probables escenarios catastróficos para EE.UU., sin olvidar por supuesto el forzado y traicionero diluvio de inmigrantes ilegales indeseables a través de su frontera Sur.


El Regalo de Israel:
Los Cenagales Estadounidenses en Iraq y Afganistán
por Horse237
17 de Agosto de 2014



     "El papel del Presidente de Estados Unidos es apoyar las decisiones que son hechas por el pueblo de Israel" (Ann Lewis, hermana del ex-congresista Barney Frank).

     La idea de que lo mejor que EE.UU. podría conseguir en Iraq sería dividir el país en un sector kurdo, uno suní y otro chiíta no es realmente nueva. Ésta era una vieja idea ya en 1982 cuando Ze'ev Schiff, el corresponsal militar del periódico israelí Ha'aretz, primero la sugirió (Ha'aretz 2 de Junio de 1982). También fue mencionada por Oded Yinon ese mismo año en Una Estrategia para Israel en los Años Ochenta.

     Antes de esto, el 7 de Junio de 1981 Israel bombardeó un proyecto nuclear iraquí en Osirak. Iraq había comprado un reactor nuclear de la clase Osiris a Francia en 1976. Los israelíes esperaron hasta que los iraquíes hubieran gastado mucho dinero y recursos antes de destruírlo con un ataque preventivo. Esto coincidió con el período eleccionario israelí. Tres semanas después de Osirak, Menájem Begin derrotó a Shimon Peres en las encuestas porque éste no entendió el deseo de los votantes israelíes de bombardear a los árabes. Esto es suponiendo que ningún israelí muere.

     El físico de Harvard Richard Wilson después del ataque concluyó que la instalación no estaba capacitada para la producción de plutonio para producir armas.

     El 8 de Junio de 1967 los israelíes mataron a 34 estadounidenses en el buque USS Liberty. Un comunicado de prensa de la BBC para el documental Dead in the Water dijo que el Presidente Johnson, a quien los israelíes le dijeron que Egipto lo había hecho, envió aviones a reacción desde un portaaviones para atacar a Egipto con armas nucleares. La embajada estadounidense en El Cairo recibió un mensaje que decía que EE.UU. iba a bombardear El Cairo. Estados Unidos evitó la guerra nuclear porque los sobrevivientes del Liberty lograron informar por radio que ellos habían sido atacados por Israel. Los vuelos de los jets estadounidenses fueron cancelados.

     Los israelíes siempre han estado dispuestos a combatir hasta al último estadounidense.

     El 22 de Septiembre de 1980 Iraq atacó a Irán, lo cual comenzó una guerra de ocho años. A principios de ese año yo había leído en la revista Economist, de los Rothschild, que esa guerra sería una gran cosa. El primer pensamiento que tuve fueron las incrementadas ganancias por los precios más altos del petróleo para la Shell de los Rothschild y la Exxon de los Rockefeller.

     El 11 de Septiembre de 1990 el presidente George Herbert Walker Bush se dirigió ante una sesión conjunta del Congreso acerca de la inminente Guerra del Golfo Pérsico contra Iraq. Él pidió un Nuevo Orden Mundial. Esto es significativo porque ocurrió exactamente 11 años antes del día en que la administración de su hijo le permitió a Israel derribar las torres 1, 2 y 7 de Centro Mundial de Comercio con demoliciones controladas. El Nuevo Orden Mundial (NOM) ha de consistir en asociaciones regionales de naciones como la Unión Europea, que algunos han llamado la tierra de Rothschild (Rothschildland). La Unión Norteamericana está llegando a buen término mediante las Fronteras Abiertas del presidente Obama, que es una tentativa de igualar los salarios y las tasas de criminalidad entre Méjico y Estados Unidos, con Canadá a seguir. El NOM integraría estas uniones regionales como entidades subsidiarias bajo un organismo gobernante central. El principio rector del Consejo Supremo del NOM sería: Un Banco, Un Voto. La gente que no posee un banco se convertiría en esclavos de las deudas sin derecho a un voto significativo.

     El 26 de Febrero de 1991 el Ministro de Asuntos Exteriores de Iraq había aceptado la propuesta soviética de cese al fuego para terminar la Guerra del Golfo Pérsico, adhiriéndose a la Resolución de Naciones Unidas Nº 660 de retirarse de Kuwait. El Ejército iraquí comenzó los preparativos para marcharse a las 17:35 horas (hora oficial del Este). Ellos se marcharon por dos carreteras. Estados Unidos atacó a los camiones y tanques delanteros y traseros en ambas columnas. Esto atrapó a los iraquíes y se hizo conocido como la Carretera de la Muerte. Seymour Hersh dijo que cientos de sobrevivientes capturados, y por lo tanto desarmados, de esta galería de tiro al blanco fueron baleados por las fuerzas estadounidenses.

     Algunos piensan que este crimen de guerra de la Carretera de la Muerte fue el regalo de Purim de parte de EE.UU. al pueblo de Israel. Purim fue celebrado el 28 de Febrero en 1990. Purim es una fiesta judía. Comenzó en la antigua Persia. Mardoqueo estaba celoso de Hamán, el jefe del Estado Mayor del rey. Algunos rabinos dicen que Ester era la esposa de Mardoqueo porque su ley permite el matrimonio con una sobrina. En cualquier caso, Ester la sobrina de Mardoqueo se casó con el rey persa y lo persuadió para que matara a Hamán, a sus diez hijos y a 75.000 persas que a los judíos no les gustaban. El Primer Purim fue una especie de 11-S y la Guerra contra el Terrorismo. El estadounidense ha sido seducido por Israel para la matanza de una larga lista de gente que a los israelíes no les gusta.

     Después de que los Estados musulmanes fuertemente seculares sean destruídos y convertidos en pequeños Estados en guerra, al Nuevo Orden Mundial le gustaría integrar lo que quede de esas naciones en una Unión de Oriente Medio que estaría pegada a la cadera de la Unión Europea. Entonces podremos vivir todos felices para siempre en la tierra de Rothschild. Bueno, quizá la mayoría de nosotros tendríamos que morir porque nos oponemos al NOM. Y tal vez la mayor parte de los sobrevivientes no serán felices ni gustarán de la vida como un oprimido y sin dinero esclavo de las deudas en el NOM.

     Richard Perle, quien tiene doble nacionalidad estadounidense e israelí, escribió en 1996 Una Ruptura Limpia: Una Estrategia para Defender el Reino (A Clean Break: A Strategy for Defending the Realm). Él redactó esto para el Primer Ministro Benyamin Netanyahu. Richard Perle pertenece al muy poderoso Comité Directivo de la Sociedad Bilderberg. En Una Ruptura Limpia él abogaba por la remoción de Sadam Hussein del poder en Iraq. Perle también abogó por un involucramiento en la guerra mediante delegados con Siria por causa de su posesión de Armas de Destrucción Masiva (armas químicas). Perle aconsejó que Israel se aliara con Turquía y Jordania para desmantelar a Siria y para rechazar las negociaciones de paz con Palestina.

     Desde que Perle escribió Una Ruptura Limpia, EE.UU. fue a la guerra con Iraq en 2003. Obama retiró a los soldados desde Iraq, pero dejó a miles de espías, asesinos y mercenarios. En 2012 EE.UU. entrenó a ISIS en Jordania y los usó para desestabilizar Siria matando a cristianos y musulmanes en 2013. En 2014 ISIS fue enviado a Iraq porque EE.UU. no había hecho todavía suficiente daño a la gente iraquí de parte de los israelíes. David Wurmser dijo que la invasión de 2003 de Iraq había solucionado el problema palestino de Israel.

     Por favor note que la estrategia de delegados invadiendo Siria estaba en el documento Una Ruptura Limpia ya en 1996, mucho antes de que EE.UU. y el Mossad pagaran a Al-Qaeda y a otros para matar a los sirios. Estados Unidos y los medios de comunicación controlados por los sionistas hicieron varias acusaciones de que Siria estaba usando gas sarin contra su propio pueblo. Pero aquello apareció primero en el documento Una Ruptura Limpia. Y los mercenarios estadounidenses en Al-Qaeda fueron los únicos en usar gas sarin contra civiles o contra cualquier otro en realidad.

     Finalmente, Perle aconsejaba que los israelíes reemplazaran una doctrina de venganza por una de ataques preventivos. Pero ellos habían hecho esto ya con el ataque sobre Osirak.

     El documento Una Ruptura Limpia abogaba por deshacerse de Hezbolá en el Líbano. Israel hizo esto en 2006 con resultados desastrosos. El Ejército y la Fuerza Aérea israelíes no pudieron derrotar a 3.400 luchadores regulares y unos pocos miles de voluntarios en los túneles bajo tierra del Líbano. En 2014 los israelíes perdieron a muchos hombres de su brigada de élite Golani en los túneles bajo Gaza. No todo está saliendo como le gustaría a Israel. Siria está emergiendo como un Estado más poderoso. Y la gente alrededor del mundo ha visto las mentiras sionistas sobre armas químicas.

     Richard Perle volvió a EE.UU. donde sirvió en el Consejo de Política de Defensa y se integró al Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC) que fue fundado en 1997. Otros miembros eran William Kristol, David Kagan, Douglas Feith, Eliot Abrams, John Bolton, Robert Zoellick, David Wurmser y Paul Wolfowitz. Todos los mencionados son judíos. El PNAC tiene unos pocos miembros no-judíos. El PNAC también insistía en el cambio de régimen en Iraq, que es lo que Perle había dicho en Una Ruptura Limpia. En la perspectiva de Israel, el pecado de Iraq fue apoyar a los palestinos.

     El secretario de Defensa Donald Rumsfeld y su asistente en el Departamento de Defensa Paul Wolfowitz establecieron la Oficina de Proyectos Especiales en el Pentágono. Ellos colocaron a cargo de ésta al judío canadiense Douglas Feith. Ellos canalizaron falsos informes de Inteligencia de los israelíes directamente a la Casa Blanca evitando cualquier análisis y verificación de la CIA. John Bolton sirvió como el Subsecretario para el Control de Armas y ayudó al empuje del PNAC contra Sadam Hussein en la cuestión de las Armas de Destrucción Masiva. Bolton más tarde se convirtió en embajador ante Naciones Unidas. Él dijo que estaba muy feliz cuando EE.UU. se retiró del Tribunal Penal Internacional porque la administración de Bush comprensiblemente quería eximir a los estadounidenses de procesamientos por crímenes de guerra.

     El aspecto más polémico de la publicación del PNAC Rebuilding America's Defenses podría ser la sección V que decía que sus políticas no serían aceptadas por el público a menos que EE.UU. tuviera un nuevo Pearl Harbor. Igualmente polémico era el llamado a una Pax estadounidense. Robert Kagan realmente dijo que EE.UU. debería ser un Imperio. Kagan aconsejó a los Presidentes Republicanos, pero también aconsejó a Hillary Clinton cuando ella fue ministra de Asuntos Exteriores bajo Obama. La esposa de Kagan, Victoria Nuland, trabaja en el ministerio de Asuntos Exteriores de Obama como Subsecretaria para Asuntos Europeos. Ella se hizo famosa cuando se filtró una llamada telefónica. Ella hizo comentarios despectivos sobre la Unión Europea. Ella también hizo conocida su opción de un congénere judío para sustituír al Presidente electo de Ucrania en aquel golpe de Estado estadounidense de 5.000 millones de dólares.

     Aquella necesidad de un nuevo Pearl Harbor se convirtió en el título de un libro crítico del informe de la Comisión del 11-S. Obviamente, Israel llevó a cabo el 11-S con ayuda de gente judía en el gobierno estadounidense. Esto fue encubierto por otra gente judía en los medios de comunicación, en las escuelas y en las Fundaciones.

     EE.UU. se ha quedado atascado en cenagales en Iraq y en Afganistán. Recientemente, el Primer Ministro iraquí Nouri al-Maliki fue obligado a dimitir. Él se opuso a un acuerdo para eximir a los soldados estadounidenses de procesamientos por crímenes de guerra. Él fue sustituído por un iraquí que había dejado el país para vivir en Gran Bretaña cuando tenía 17 años. Hay problemas con la sucesión en Afganistán porque la exención de procesamientos por crímenes de guerra no es popular entre los votantes.

     EE.UU. primero estuvo implicado en Afganistán antes de la invasión rusa. El jefe de la NSA durante la administración de Carter, Zbigniew Brzezinski, comenzó operaciones para azuzar a los rusos a invadir. Cuatro millones de personas afganas murieron porque Brzezinski quería llevar a la bancarrota a la vieja Unión Soviética. Zbigniew Brzezinski es famoso por haber dicho que "Es mucho más fácil matar a un millón de personas que controlar a un millón de personas".

     Pero ahora EE.UU. se está acercando a la bancarrota porque se le pidió luchar guerras interminables y sin límite en favor de Israel. Los políticos y los expertos de los medios estadounidenses ¿no comprenden que lo que llevó a la bancarrota a los rusos también llevará a la bancarrota a los estadounidenses, sobre todo si ellos atacaron a dos naciones al mismo tiempo?.

     Lo que usted debe comprender es que a los que ponen a Israel primero no les preocupa lo que le suceda a Estados Unidos. Si los estadounidenses no comprenden este hecho, muy, muy pronto, EE.UU. y el mundo estarán condenados.



Obama Quiere que EE.UU.
Se Convierta en una Zona de Matanza
por Horse237
24 de Agosto de 2014


     La Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de 2012 realmente hizo de EE.UU. una Zona de Guerra. Ella nos arrebató nuestra Declaración de Derechos que nos había protegido de la tortura y de la detención indefinida, y que nos había garantizado el derecho a un proceso rápido, a asistencia legal y a un proceso mediante un jurado. Los tribunales en todas partes han dicho que a la policía se le permite provocarle dolor a usted para obligarlo a cumplir con las órdenes de un oficial. Si usted levanta sus manos para defenderse de los golpes de un policía, usted puede ser detenido y condenado por el crimen de oponer resistencia a la policía. La Corte Suprema de California incluso fue más allá y dictaminó que si rechazamos hablar a la policía, las autoridades pueden tomar eso como una admisión de culpa.

     Si Obama planeara emprender una guerra en suelo estadounidense, él tendría que suministrar los tipos malos y las armas. Él ha estado militarizando a la policía. Encuentro divertido que la gente que se queja de la brutalidad policiaca se dirija a Barack Obama para que los salve. Obama es el hombre que ha dado a las policías estadounidenses 93.000 ametralladoras hasta ahora este año. Él les está dando vehículos MRAP (Mine Resistant Ambushed Protected). Pregúntese por qué dicho vehículo está en las calles estadounidenses. ¿Se dispone el Presidente a ir a la guerra en contra de nosotros?. ¿Y por qué Obama ordenó 2.700 MRAPs con sus neumáticos de 300 kilos?.

     Obama también está dando lanzagranadas a los departamentos de policía. La semana pasada el Ejército de Estados Unidos liberó a la vista pública un nuevo manual del Ejército: Publicación de Técnicas del Ejército Estadounidense 3-39.33: Disturbios Civiles. El manual describe métodos de control de disturbios. Una sección describe el uso de lanzagranadas. Si el uso de un Tirador Designado (francotirador) para matar a alguien en una muchedumbre de manifestantes desarmados no produce el efecto deseado, entonces puede intensificarse. Hombres con lanzadores de granada y escopetas deben ser usados para controlar muchedumbres. Ellos deberían estar en segunda fila. Los hombres en la primera fila deben usar armas no letales como escudos y bastones de disturbios. Los hombres en la segunda fila deben usar sus manos para señalar a los hombres delante de ellos que se agachen. Entonces los hombres de la segunda fila deben disparar con sus lanzadores de granada y escopetas sobre la muchedumbre. Las escopetas están allí porque ellas pueden ser disparadas más rápidamente. El manual no presupone que estos soldados sean muy brillantes: les dice que los escudos contra disturbios deben ser apartados del camino de los lanzagranadas ya que la colisión de una granada contra un escudo que está justo delante suyo podría tener consecuencias muy negativas.

     El gobierno federal mediante el Departamento de Seguridad Interior (DHS) ha comprado 2.000 millones de balas. La Seguridad Social, la NOAA (los meteorólogos), el Servicio Forestal y la Oficina de Manejo de Tierras también han estado comprando balas en grandes cantidades. Ellos han almacenado armas y municiones por todo el país. El DHS tiene 200.000 contratistas privados y las agencias de Inteligencia tienen 2 millones de contratistas que trabajan para ellos, los cuales en teoría podrían ser llamados para usar MRAPs, ametralladoras y lanzagranadas contra la gente estadounidense. Se supone que la TSA trabaja con la policía local en caso de una emergencia nacional. Olvídelos. La TSA no tendría ningún valor contra una oposición armada.

     Si usted va a vender una guerra, usted necesita a un enemigo creíble. Obama ha encontrado dos además de aquellos estadounidenses que él llamó "amargos adherentes" quienes se aferran a su religión y sus armas y que son su verdadero enemigo. Obama podría estar usando la crisis con ISIS en Iraq para desviar la atención lejos de sus Fronteras Abiertas. Pero él llevó de nuevo nuestro foco a nuestra frontera Sur cuando los loros parlantes de Washington comenzaron a hablar de ISIS, que estaba trabajando con las pandillas mejicanas.

     Hace aproximadamente 6 meses Obama había dicho que uno de sus grandes temores era un ataque nuclear contra Nueva York realizado por terroristas. Ahora hasta los senadores estadounidenses y el Secretario de Defensa están hablando de la guerra con ISIS. Se nos dice que ISIS podría atacar y destruír una ciudad estadounidense. Hasta ahora Nueva York, Chicago y Las Vegas han sido mencionados como posibles objetivos.

     Aquel video que afirma mostrar al reportero independiente James Foley siendo ejecutado ha sido ampliamente denunciado como una falsificación. Una mujer mostró una foto de Foley a sus 2 años. No se parecía completamente a él. Algunos hombres comentaron sobre los defectos técnicos del video. Otro señaló que Foley había sido inscrito como empleado de la agencia US AID en Iraq, que es a menudo una tapadera de la CIA. Y él fue primero capturado en Libia en 2011, lo cual era muy lejos de su presunto trabajo en Iraq.

     El público fue sometido a una campaña del temor. Se nos dijo que ISIS está llegando a nuestra frontera Sur y que eliminará una ciudad estadounidense. Pero espere un minuto. Obama creó a ISIS. Al-Qaeda fue creado por Zbigniew Brzezinski en los años '70 porque él quería atraer a los rusos a invadir Afganistán. La administración de Obama hizo que la CIA entrenara a ISIS en Jordania en 2012 cuando ellos eran todavía parte de Al-Qaeda. Mis lectores regulares saben que Al-Qaeda quiere decir "la base" o, en este caso, "base de datos". Al-Qaeda es, según el ex-ministro de Asuntos Exteriores británico Robin Cook en un editorial de The Guardian diez días antes de su misteriosa muerte, una base de datos o lista de árabes dispuestos a trabajar para la CIA, el MI6 y el Mossad. Los combatientes de Al-Qaeda son rutinariamente tratados en hospitales israelíes. Ellos nunca han atacado a Israel y han prometido nunca hacer aquello.

     ISIS estaba matando a cristianos y musulmanes en Siria junto con Al-Qaeda en 2013. Ellos también mataron reporteros. Había dos cosas extrañas sobre esta guerra contra Siria. La primera era aquel mito de los musulmanes moderados en el Consejo Nacional Sirio. Aquellos moderados eran la gente que mató a sacerdotes, sacándole sus ojos e incluso degollándolos en algunos casos. Ellos fueron también los que subieron videos de ellos mismos cometiendo actos arbitrarios de canibalismo.

     La otra cosa extraña sobre la guerra contra Siria era que fue predicha por Richard Perle en 1996 en un documento que él escribió para el Primer Ministro Benyamin Netanyahu llamado A Clean Break (Una Ruptura Limpia). En dicho texto Perle, quien tiene doble nacionalidad de EE.UU e Israel, dijo que Siria debería ser atacada por ejércitos delegados por la cuestión de armas químicas. Y eso es lo que pasó cuando la administración de Obama acusó falsamente a Siria de usar armas químicas contra su propio pueblo. En un caso Al-Qaeda había secuestrado a muchachos cuyas familias apoyaban al presidente Assad desde una ciudad a bastante distancia de Damasco. Varios días más tarde la prensa dominante estadounidense acusó a Assad de usar armas químicas contra estos inocentes muchachos jóvenes. La verdad se dio a conocer cuando los padres reconocieron las fotos de sus hijos muertos que habían sido arrebatados por Al-Qaeda varios días antes. Los niños fueron en realidad muertos por mercenarios a quienes los contribuyentes estadounidenses les pagaron sus sueldos para matarlos.

     El documento Clean Break también recomendaba el cambio de régimen de Iraq, lo que Bush hizo basado en mentiras dichas por Israel al gobierno estadounidense con la ayuda del lobby judío. La prensa, mayormente controlada por los judíos, no señaló las mentiras obvias que los judíos estaban diciendo para conseguir que aquella guerra fuera echada a andar. Parece que tanto la prensa como los Demócratas y los Republicanos estaban impacientes para ir a la guerra en favor de Israel.

     ISIS surgió con un éxito inicial asombroso. Ellos tenían armas y entrenamiento estadounidenses. A ellos de alguna manera se les dio un gran número de vehículos, y entraron en Iraq como una larga caravana larga de automóviles y camiones en dirección a Mosul. Obama había tomado el dinero por los F-16 a ser vendidos a Iraq, pero rechazó entregarlos. Obama quería que Iraq estuviera indefenso. Él rechazó usar jets estadounidenses para atacar la columna de ISIS cuando éstos primero cruzaron la frontera. Iraq ha comprado desde entonces aviones SU-25 rusos y ha contratado a pilotos sirios retirados. Cuando ISIS llegó a Mosul, ellos robaron dinero y oro. Ellos establecen peajes en los caminos. Y ellos capturaron el petróleo. ISIS gana 3 millones de dólares por día vendiendo petróleo. Ellos incluso tienen un sitio web en Indonesia donde usted puede comprar poleras y regalos yihadistas.

     Hay algo raro con respecto al líder de ISIS. Él es conocido ahora como Abu Bakr al-Baghdadi. Él solía ser conocido como Simon Elliot. Pero él nació como Elliot Shimon. Tanto su madre como su padre son judíos. Se piensa que él es un agente del Mossad, lo que explicaría su renuencia para atacar a Israel y matar a sus congéneres judíos. Se ha dicho que Shimon podría atacar y destruír una ciudad estadounidense. Dudo que fuera Nueva York. Los judíos de Israel tienen a demasiados parientes allí. Chicago es posible, sobre todo si fuera temprano por la mañana antes de que los judíos condujeran por la ciudad. Esto mataría a muchos negros y capacitaría a los negros de todas partes a odiar a los musulmanes.

     Pero Las Vegas ofrece intrigantes posibilidades para el señor Shimon. Él necesita algo más espectacular que el 11-S. ¿Cómo sería hacer volar casinos durante algún feriado judío? Los dueños judíos de casinos podrían cobrar su dinero de los seguros y marcharse a Israel. Y si él destruyera la represa Hoover, todos aquellos extranjeros ilegales en California tendrían que racionar el agua y la electricidad. Esto capacitaría a los hispánicos para odiar a los musulmanes. Esto podría causar un importante colapso de la bolsa de valores que permitiría que los Banqueros cambiaran la culpa desde ellos a ISIS.

     No hago ninguna predicción pero espero realmente que ninguno de estos acontecimientos posibles llegue a suceder. Tenemos que reírnos de Elliot Shimon y su colección de enloquecidos fuera del escenario mundial. Deberíamos ayudar a Siria e Iraq a sacar a ISIS. Y deberíamos ayudar a reconstruír tanto Siria como Iraq.

     ISIS es muy inteligente en sus campañas de Internet. Ellos usan mensajes por Twitter para hacer parecer que tienen más apoyo que el que en realidad tienen. Ellos deben haber aprendido aquella lección de Obama, quien tiene más de 18 millones de falsas cuentas de Twitter [que lo apoyan]. ISIS recientemente amenazó con un atentado con bomba con un camión suicida contra el mall Southpark en Charlotte, Carolina del Norte. El punto triste es que hay musulmanes enloquecidos que cumplirán las órdenes de Abu Bakr al-Baghdadi. ¿Pero cuántos musulmanes querrían morir por el señor Elliot Shimon y el Mossad? Tenemos que difundir la verdad sobre Shimon y el Mossad a lo largo y a lo ancho.

     Si ISIS es burlado y dejado fuera del escenario mundial, él único otro enemigo creíble estará en nuestra frontera Sur. Este enemigo fue importado a EE.UU. por Obama, o más exactamente por sus manejadores. Todos los Presidentes estadounidenses desde 1989 han sido agentes de la CIA. Las Fronteras Abiertas igualarán los índices de criminalidad y los salarios entre Méjico y Estados Unidos. Esto preparará a los estadounidenses para afiliarse a la Unión Norteamericana, la que debe llegar a ser una con la Unión Europea para formar la base del Nuevo Orden Mundial. Los salarios estadounidenses han estado disminuyendo desde que Bill Clinton aprobó el NAFTA con la ayuda de Newt Gingrich. Ellos cerraron más de 56.000 plantas manufactureras y transportaron 12 millones de empleos hacia el extranjero.

     La tasa de crímenes ha caído en un 20% en América Central porque ellos están enviando a sus criminales aquí. La encuesta de la FBI acerca de pandillas en 2011 dijo que había 1,4 millón de miembros de pandillas en EE.UU. que crecen en un 40% cada 4 años. El número proyectado de miembros de pandillas sería de 1.960.000 en algún momento en 2015 antes de que Obama abriera las Fronteras. Pasaremos seguramente los 2 millones hacia 2016. Las bandas mejicanas ya están haciendo listas con policías a matar cuando llegue el día en que EE.UU. sea demasiado débil para resistir a su toma del poder. Éstas son las mismas bandas mejicanas que se encargaron de las bandas colombianas y ganaron.

     Las bandas mejicanas serán ayudadas por traidores dentro del gobierno estadounidense. Los Banqueros lavan un billón de dólares por año en ventas de drogas ilegales y armas. Ellos también lavan 500.000 millones de dólares por año en sobornos. El soborno es bueno para los negocios si usted está promoviendo el Nuevo Orden Mundial y exige la destrucción de Estados Unidos. El asesinato de policías, políticos, jueces y acusadores harán callar a decenas de miles. La mayor parte de aquellos 2 millones de miembros de pandillas serán o extranjeros ilegales o sus hijos. Y todo lo que el dinero de la droga esparce alrededor de políticos locales y departamentos de policía transformará a EE.UU. de la noche a la mañana.

     Obama, como he estado diciendo durante algún tiempo, está preparándolo a usted para múltiples Guerras Raciales. Hispánicos contra negros en el Sudoeste, las minorías contra los Blancos en todas partes, cuando el Dólar Muera.

     Si Obama declara realmente la ley marcial cuando el Dólar Muera, yo esperaría que los militares estadounidenses aprovecharan la oportunidad para detener a los Banqueros e incautar sus bienes. Los Banqueros han robado más de 40 billones de dólares de nosotros. Si confiscamos aquel dinero, podríamos financiar la Cancelación de todas las deudas federales, estatales y locales. Nosotros también podríamos emitir un dinero sin intereses como los dólares del presidente Lincoln y hacer de la deuda pública algo ilegal. También podríamos dar a cada ciudadano adulto 20.000 dólares a crédito contra sus deudas o para su jubilación.

     No tenemos que ir a la guerra contra el señor Elliot Shimon y sus matones de ISIS. Y ciertamente no necesitamos Disturbios a Escala Nacional por Falta de Comida ni múltiples Guerras Raciales cuando el dólar sea devaluado después de que el Petrodólar llegue a un final.

     Lo que necesitamos realmente es poner fin a las mentiras, la corrupción y la traición.



Si ISIS Es una Bomba,
Israel Es el Fabricador de la Bomba
por Horse237
2 de Septiembre de 2014


     ISIS (Islamic State in Iraq and Syria) ha cambiado su nombre varias veces. También ha sido llamado IS o Islamic State, e ISIL (Islamic State in the Levant). Ellos solían ser conocidos como Al-Qaeda en Iraq, pero ellos se deshicieron de aquel nombre. Demasiadas personas se habían dado cuenta del hecho de que Al-Qaeda era sólo un montón de musulmanes dispuestos a vender sus almas a la CIA y al Mossad. De modo que después de su cambio de nombre ellos lanzaron la nueva marca invadiendo Iraq y declarando la ley de la sharia. Pero cambiar su nombre no cambió lo que son ni quiénes son sus pagadores.

     Robin Cook era el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido. Él fue más tarde el lider laborista en la Cámara de los Comunes hasta que dimitió el 17 de Marzo de 2003 en protesta por la decisión de Tony Blair de unirse a George W. Bush en la guerra contra Iraq. Cook dijo que Blair sabía que no había Armas de Destrucción Masiva (ADM) en Iraq. Parece que el ministro de Justicia británico había dicho a Blair y al gabinete entero que ellos no podían invadir naciones soberanas basados sobre un capricho por cuanto eso es un crimen de guerra. ¡Qué concepto! Arrestar políticos por un crimen de guerra. Eso es cuando Blair se aferró a la propaganda de EE.UU. sobre armas de destrucción masiva. Cook también dijo al parlamento que Al-Qaeda sólo significaba "la base" o "la base de datos". Nunca fue realmente un grupo cohesivo. Se trataba sólo de un montón de árabes que querían trabajar para la CIA, el MI6 y el Mossad. Cook hizo referencia a un oficial de Inteligencia francés que hablaba árabe y tradujo órdenes dadas a Al-Qaeda desde Francia y otros países. Ellos eran sólo traficantes de armas, bandoleros y mercenarios.

     Entonces, si Blair sabía que no había ADM en Iraq, ¿por qué él fue a la guerra? Era obvio que Iraq no tenía nada que ver con el 11-S.

     En Washington el grupo Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC) se había apoderado de la administración de Bush. La charla del PNAC de ir a la guerra dejó perplejo al primer Secretario de Tesorería de Bush, Paul O'Neill, quien había sido presidente de ALCOA (Aluminium Company of America). Él dijo que la primera reunión de Consejo Nacional de Seguridad de Bush habló de cómo deberíamos ir a la guerra con Iraq. Ellos nunca hablaron de por qué deberíamos siquiera querer ir a la guerra. La administración de Bush dejó saber a nuestros aliados que íbamos a la guerra con Afganistán mucho antes del 11-S. Entonces, ¿por qué el PNAC quería ir a la guerra?.

     El miembro del PNAC Donald Rumsfeld se convirtió en el Secretario de Defensa. El miembro del PNAC Paul Wolfowitz se convirtió en el Viceministro, y el miembro del PNAC el rabino Dov Zakheim se convirtió en el Contralor del Ministerio de Defensa. Ellos designaron a Doug Feith para encabezar la recién creada Oficina de Proyectos Especiales (OSP). Feith era un judío canadiense y miembro del PNAC. Se permitió que Israel alimentara con datos de Inteligencia en bruto a la OSP que fueron enviados directamente a la Casa Blanca. Estas mentiras absolutas eludieron a los entrenados analistas de la CIA a fin de conseguir el resultado deseado que era la guerra con Afganistán e Iraq.

     El PNAC fue fundado en 1997. Richard Perle era un miembro fundador. Richard Perle está en el muy poderoso el Comité Directivo del grupo Bilderberg. David Rothkopf escribió el libro "Superclass". Él dijo que el mundo es gobernado por 30 familias y sus 6.000 acólitos. Richard Perle es un acólito importante. La Sociedad Bilderberg fue fundada por sir Evelyn de Rothschild, David Rockefeller y la familia Real holandesa. El Comité Directivo pone la agenda e invita a los asistentes para su reunión anual. Ellos invitan a los miembros atendedores a hablar de la agenda hasta que se alcanza un consenso. Entonces aquellos miembros regresan a sus países para poner en práctica las políticas y proyectos que han recibido de aquellos que están en lo alto de la cadena alimentaria.

     Los Rothschild se sientan encima de la pirámide con 7.300 millones de seres humanos abajo mirando hacia arriba y preguntándose qué les harán después los que están encima.

     Richard Perle tiene doble nacionalidad, de EE.UU. e Israel. Él escribió A Clean Break: A Strategy for Defending the Realm en 1996 para el Primer Ministro Netanyahu. Aquel documento hacía tres relevantes recomendaciones de política. La primera fue implementada por Bush en 2003. Era el cambio de régimen de Iraq. Si el círculo interior de Bush sabía que las conexiones entre Iraq y el 11-S eran falsas y que las ADM eran una mentira israelí, entonces ¿por qué fue él a la guerra? La única respuesta es que Israel le dijo que lo hiciera.

     La segunda recomendación fue llevada a cabo por Obama. Perle dijo que debían levantarse ejércitos delegados para atacar Siria por el asunto de las armas químicas. Obama, David Cameron, Turquía, Qatar y Arabia Saudí levantaron ejércitos mercenarios que usaron el nombre logotípico de Al-Qaeda, una marca registrada de la CIA. La perra faldera prensa estadounidense que es dirigida por seis corporaciones controladas por judíos reportó diligentemente historias falsas sobre armas químicas usadas por el gobierno de Assad contra su propio pueblo. En cada caso se demostró que estas acusaciones eran falsas. Los mercenarios estadounidenses habían usado gases prohibidos para atacar a civiles. Pero Washington siguió enviando dinero y armas a los supuestos rebeldes.

     La tercera recomendación que Perle había hecho en A Clean Break era una invasión del Líbano. El Primer Ministro israelí Ehud Olmert intentó esto en 2006 y fue completamente derrotado por Hezbolá. El gobierno israelí reclama toda la tierra desde el Nilo al Éufrates. El expansionismo israelí debe pasar a través del Líbano y Siria. Hay 300 millones de Gentiles viviendo en la tierra que Israel falsamente reclama. No hay que preocuparse. Israel tiene planes para ellos.

     Para aprender más sobre lo que Israel planea hacer con ISIS debemos mirar su historia. Al-Qaeda incluía a agentes como Anwar al-Awlaki, quien era un miembro de Al-Qaeda en la península árabe y que escribió para Inspire, una revista terrorista. Él nació en Nuevo Méjico, EE.UU., y sirvió como un Imán en California y más tarde en la Universidad George Washington y en una mezquita en Virginia. ¡Espere un minuto! Anwar al-Awlaki cenó en el Pentágono sólo meses después del 11-S. Obama lo asesinó con un ataque con un avión no tripulado el 30 de Septiembre de 2011. Obama volvió y se encargó, dos semanas más tarde con otro ataque similar, del hijo de aquél junto con otros testigos que podrían vincular a Al-Qaeda con la CIA.

     Luego está el asunto de Osama bin-Laden, que murió en Diciembre de 2001. Él tenía dos enfermedades terminales. Él estuvo en un hospital militar de Paquistán el 10 de Septiembre de 2001. Sibel Edmonds, el traductor de la FBI que apareció en el programa de noticias estadounidense 60 Minutes, dijo que EE.UU. estaba completamente a cargo de las fuerzas de Al-Qaeda en el campo durante el 11-S transmitiéndoles órdenes. Bin-Laden negó tener algo que ver con el 11-S. Una serie de videos fueron publicados después de su muerte. Ninguno de los hombres que aparecen en aquellos videos realmente se parecía a bin-Laden. Los expertos dijeron que uno de aquellos falsos videos de bin-Laden fue inspirado por Adam Gadahn. Cosa graciosa. Éste era nieto del miembro del Consejo de la judía ADL (Anti-Defamation League) Carl Pearlman. Obama dijo realmente que él mismo era realmente bueno matando gente. Obama superó a todos en el ejército estadounidense que alguna vez vieran un verdadero combate porque él mató a Osama bin-Laden el 2 de Mayo de 2011, aproximadamente 9 años y medio después de que el hombre ya estaba muerto.

     ISIS era conocido como Al-Qaeda en Iraq cuando ellos fueron a Libia para ayudar a Obama e Israel a destruír aquel país. Después del 11-S al general Wesley Clark le dieron aquella lista de 7 naciones que los militares estadounidenses debían destruír. Libia estaba en aquella lista junto con Siria, Líbano, Iraq e Irán. Aquella lista tuvo que haberse originado en Israel, quien la hizo llegar al Pentágono por medio del grupo del PNAC.

     Mis lectores regulares saben que el líder de ISIS escribió un libro llamado Manejo del Salvajismo (Management of Savagery) que dice que las técnicas de Genghis Jan eran el modo de enseñar la obediencia en los pueblos conquistados y de infundir el miedo en los soldados opositores. El líder de ISIS actualmente usa el nombre de Abu Bakr al-Baghdadi. Edward Snowden dijo que Al-Baghdadi fue entrenado por el Mossad. Él es el judío y nació como Elliot Shimon, pero también ha usado el nombre de Simon Elliot.

     Me gustaría arriesgar una conjetura en cuanto a lo que ISIS hará durante los próximos meses. ISIS tiene una Directiva Básica de categorías que consiste en materializar la estrategia de Ruptura Limpia de Richard Perle. Recuerde los tres países que tenían que ser destruídos: Iraq, Siria y Líbano. ISIS fue permitido para entrar en Iraq  por Obama, quien rechazó impedir aquella caravana de automóviles y camiones camino a Mosul. Obama pagó a ISIS para matar a cristianos y musulmanes en 2013 en Siria, ¿pero ahora ellos deben ser condenados porque están haciendo lo mismo en Iraq? Iraq es su nueva base de operaciones. Es desde Iraq que ellos quieren reclutar un ejército de tamaño y ferocidad considerables para atacar Siria y luego a Hezbolá en el Líbano. Entonces Israel puede atacar el Líbano después de que Hezbolá haya sido diezmado, de manera que los israelíes puedan apoderarse del agua del río Litani para ellos.

     Aquello destruirá al Líbano. Pero los sionistas son incapaces de entender que los no-judíos son seres humanos reales.

     Se ha escrito mucho últimamente sobre un computador portátil que fue encontrado con páginas y páginas de detalles sobre ISIS liberando plagas. Tonterías. Hemos visto laptops como éste antes. Fue probablemente creado por el Mossad. Si hay un colapso económico y estallan disturbios, una plaga ayudaría a salvar las vidas de los Banqueros, porque nada lleva a las muchedumbres con horquetas a correr más rápido por su seguridad que alguna plaga.

     Yo debería señalar el papel de la familia Real saudita en este asunto de ISIS. Ellos fueron los patrocinadores primarios de Al-Qaeda y de la guerra contra Siria. Como mis lectores regulares saben, la familia Real saudita fue colocada en el trono por los británicos. Ellos eran originalmente judíos convertidos a la secta Donmeh del Islam. Sus antepasados eran originalmente judíos sabateos. Algunos han descrito a los sabateos como estando muy próximos a ser satanistas. Sabbatai Tsvi era un falso Mesías que enseñó que el final del mundo sería apresurado por la inmoralidad. Un padre debería embarazar a su hija. Esto obligará a Dios a intervenir para terminar este mundo y darnos el siguiente.

     Los sauditas han tenido conversaciones a nivel ministerial con los chinos cada mes. Los árabes de los Estados del Golfo han estado llevando sus barras de oro en lingotes de 400 onzas a fundiciones para convertirlas en barras de un kilógramo con una pureza del 99,99%. Ésta es la barra de oro preferida para el muy rumoreado que pronto será el yuan respaldado por oro. Los chinos son parte del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), la alianza de naciones que procura sustituír el dólar como la moneda de reserva internacional. El dólar puede ser usado actualmente para comprar petróleo internacionalmente. Es también usado para lavar ganancias de las drogas. Pero suponga que aquellos multimillonarios árabes estuvieran convirtiendo sus barras de 400 onzas de estilo occidental en otras de un kilógramo de modo que ellos puedan acabar con el Petrodólar en una fecha cierta.

     Sabemos realmente que el Obamacare [el nuevo sistema de salud estadounidense] aplastará a los negocios y a los consumidores cuando todas las exenciones temporales expiren y todos aquellos planes grupales sean golpeados con pagos más altos e incrementos astronómicos. Cien millones de estadounidenses tendrían problemas para reunir 400 dólares para una emergencia. Espere hasta 2015 cuando los estadounidenses tengan que pagar más por el seguro, y la gente con incrementos de 5.000 dólares tengan que pagar aquellos primeros 5.000 dólares de su bolsillo. ¿Dónde conseguirán ellos tanto dinero? Pero esto matará las ventas minoristas. La bolsa de valores ya está sobre-preciada.

     El otro acontecimiento que pronto golpeará a EE.UU. será el diluvio de extranjeros ilegales creado por la política de Fronteras Abiertas de Obama. La tasa de delito ha descendido en un 20% en América Central porque Obama ha invitado a cualquiera con antecedentes penales y/o Tatuajes de Bandas para venir a practicar su serie de habilidades de extorsión, secuestro, violación, asesinato, hurto, robo a mano armada y tráfico de drogas aquí en EE.UU., donde las víctimas de delitos son mucho más adineradas que al Sur de la frontera. Obama aumentará nuestras listas de asistencia social y nuestras escuelas con nuevas demandas por las cuales él no puede pagar. Él abrumará a la policía, a los tribunales y las prisiones. Las pandillas mejicanas asesinaron a 130.000 personas en sus guerras de drogas. Ellos se hicieron cargo de las bandas colombianas porque los mejicanos son mucho más violentos. El Cártel de Sinaloa usa a la banda MS-13, quienes son conocidos como asesinos de policías, para luchar contra otras bandas y contra la policía. Las bandas mejicanas ya han hecho listas de policías estadounidenses que deben morir para que ellos puedan apoderarse de EE.UU.

     Entonces cuando todos estos acontecimientos vengan juntos formarán una Tormenta Perfecta de Destrucción. El Obamacare no entrará en plena vigencia sino hasta 2015. Las naciones BRICS en su conferencia en Brasil le dieron plazo a EE.UU., al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial hasta Enero de 2015 para reformarse o afrontar las consecuencias. El Oriente Medio podría comenzar la fijación de precios de su petróleo en euros, yuanes, rublos y oro. Cualquier uso reducido del dólar en compras de petróleo alterará drásticamente la demanda de dólares en el comercio internacional. El 70% del dinero de EE.UU. es extranjero. Cuando los extranjeros comiencen a deshacerse de sus dólares, los precios se dispararán cuando los extranjeros comercien de manera informal nuestros alimentos y otros recursos. La emisión de dinero acelerará la hiper-inflación. Estados Unidos será retirado del extranjero. ISIS se expandirá, e Israel dejará a ISIS que muera por ellos tal como antes habían permitido que los estadounidenses murieran por ellos. Israel espera que ISIS de alguna manera pueda derribar a Siria y a Hezbolá de manera que ellos puedan entonces ampliarse hacia el Este. Los soldados israelíes han demostrado que ellos prefieren disparar a civiles desarmados.

     Estados Unidos podría ser destruído mediante Disturbios por Falta de Comida a Escala Nacional, Guerras Raciales e Hiper-inflación tan pronto como en 2015, a condición de que los militares estadounidenses no intervengan ni detengan a los Banqueros y no confisquen los más de 40 billones (trillions) de dólares que Wall Street robó de nosotros.–






No hay comentarios:

Publicar un comentario