BUSCAR en este Blog

viernes, 22 de agosto de 2014

Sobre los Inmigrantes y los Amigos de Obama



     La situación general estadounidense, según la perspectiva que entrega permanentemente Horse237, de quien presentamos en castellano ahora dos artículos más, últimamente ha puesto el acento en el terrible problema causado por la política de Oba Oba (¿suya en realidad?) con respecto a la ola incontrolada de inmigrantes ilegales en la frontera Sur de EE.UU., en su gran mayoría indeseables en sus propios países, los cuales ven una oportunidad de deshacerse de aquéllos. Incluso hace muy poco funcionarios del Gobierno mejicano tuvieron la descarada desfachatez de reclamar por el aumento de guardias estadounidenses en la frontera de EE.UU. El autor sostiene que esto viene a coronar un plan largamente puesto en práctica para acabar con Estados Unidos financiera, moral y culturalmente. Ambos artículos, que abordan también otras siniestras implicaciones internacionales, son de hace menos de un mes, y fueron publicados en su sitio vidrebel.wordpress.com, donde presenta sus apreciaciones. Creemos que puede ser bueno revisar los otros lúcidos textos suyos que hemos presentado, los que pueden ser encontrados bajo la categoría Horse237 en dicha sección de este blog.


La Amnistía, el Tercer Golpe de Estado
Estadounidense
por Horse237
24 de Julio 2014



     Un anfitrión de un programa de entrevistas de radio de Austin, Texas, dijo el miércoles por la mañana que los policías estatales de Texas están recibiendo ya amenazas de muerte. Entonces, ¿por qué están tan envalentonados los líderes de las pandillas mejicanas y quieren sacar de su camino a los policías honestos, eliminando así la resistencia al establecimiento de su poder?.

     Nadie sabe cuántos extranjeros ilegales están cruzando las fronteras del Sur de Estados Unidos. Nadie siquiera conoce sus verdaderos nombres. Hay más de 10.000 que están llegando diariamente mediante el tren que lleva gente desde América Central hasta la frontera de Texas. Miles más llegan diariamente a la frontera mejicana con California, Nuevo Méjico y Arizona. Estos refugiados incluyen a muchos menores con Tatuajes de Pandilla. El Presidente mejicano dijo que los asesinatos han disminuído en un 27% hasta ahora este año. Hay disminuciones similares en las tasas de homicidios en las naciones de Honduras, Guatemala y El Salvador, aunque sus porcentajes sigan siendo más altos que en Méjico. Más de 100.000 personas han sido muertas en las Guerras de Drogas de Méjico. Al Cártel de Sinaloa se le permite traer drogas a Estados Unidos mediante aviones de carga. A Wells Fargo se le impuso una multa equivalente a una palmada en la muñeca por lavar dinero de la droga y arrendar aviones al Cártel de Sinaloa.

     El Cártel de Sinaloa está aliado también con la CIA, con el Ejército mejicano y con la banda MS-13. Dicho cártel usa a la MS-13 para luchar contra las otras 300 bandas mejicanas por el control del comercio de drogas. La MS-13 también está aliada con la Mafia mejicana que dirige las prisiones estatales de California. Esto es importante porque los extranjeros ilegales componen el 30% de los presidiarios en las prisiones federales. Las prisiones son sitios excelentes para reclutar nuevos miembros de las pandillas. En 2011 teníamos 1,4 millón de miembros de bandas en Estados Unidos, cantidad que crece en un 40% cada 4 años según la Brigada de Investigación Criminal (FBI). Esto significaría que esperaríamos tener 1.960.000 pandilleros en 2015, incluso si no hubiera ninguna Fiebre de Amnistía en la frontera. La amnistía, además de ofrecer a las Bandas una oportunidad para traer miembros a Estados Unidos, también les proporciona un océano de nuevos potenciales reclutas.

     De modo que usted entiende ahora por qué las pandillas mejicanas son tan valientes para intimidar a la policía en los Estados fronterizos. Esta es la Fase Tres para convertir a Estados Unidos en una nación del Tercer Mundo. Podríamos decir que la Fase Uno comenzó cuando los estadounidenses permitieron que Wall Street, la CIA y los israelíes mataran a John Fitzgerald Kennedy, a Robert Francis Kennedy y a Martin Luther King. Se decidió en esa época inundar Estados Unidos con extranjeros ilegales para diluír la resistencia al Nuevo Orden Mundial. Yo ya sabía en la escuela secundaria que veríamos el surgimiento de un Estado de Seguridad Nacional. Yo basaba mi predicción en el robo de todas nuestras pensiones y ahorros efectuado por Wall Street. El 19 de Abril de 1995 el edificio federal Murrah en la ciudad de Oklahoma fue derrumbado mediante una demolición controlada. 168 personas, incluyendo 19 niños, fueron muertas. Esto provocó que los estadounidenses salieran en tropel a aceptar las medidas de Seguridad Nacional que no habían sido aprobadas después de que 6 personas hubieron muerto en un Complot de Bomba de la FBI en el Centro Mundial de Comercio en 1993.

     La Fase Dos para convertir a Estados Unidos en una nación del Tercer Mundo ocurrió el 11 de Septiembre de 2001. Aquello empujó a los políticos estadounidenses a aprobar la Ley Patriota, la Ley de Comisiones Militares (MCA), la Ley de Autorización de Defensa de John Warner (DAA) y la Ley Nacional de Autorización de Defensa (NDAA). Los estadounidenses pueden ser detenidos ahora sin una orden judicial, y permanecer arrestados sin un proceso y sin acceso a un abogado. Sus carceleros le dirán a usted que ellos tienen derecho a torturarlo y matarlo. Tenemos que hacer que EE.UU. esté a salvo de los terroristas. Éste es un signo de que EE.UU. se ha convertido en una nación del Tercer Mundo.

     Otros signos son la infraestructura que rápidamente se deteriora y la endémica corrupción política. El 1º de Agosto de 2007 colapsó un puente en Saint Paul matando a 13 personas y dejando heridas a 165. Más recientemente el Congreso aprobó una ley que hace legal para ellos hacer uso de Información Privilegiada. Los políticos estadounidenses gastaron todo nuestro dinero en guerras en favor de Israel después de que entramos en la Fase Dos.

     En 1982 Oded Yinon, un periodista israelí con conexiones en el Gobierno, publicó "Una Estrategia para Israel en los Años Ochenta". Ésta se convirtió en el documento fundacional para el Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC) que comenzó con Richard Perle, que es un ciudadano tanto de EE.UU. como de Israel. Perle también desarrolló la Doctrina Clean Break para Netanyahu. En un viaje a Israel Perle planeó tanto la participación estadounidense en la "Guerra contra el Terrorismo" como el ascenso de Israel después de que EE.UU. dejó de funcionar como una nación soberana en el escenario mundial. El PNAC hablaba de la necesidad de un Nuevo Pearl Harbor antes de que Israel derribara las Torres 1, 2 y 7 del World Trade Center con demoliciones controladas el 11 de Septiembre de 2001. Estados Unidos ha gastado billones de dólares en la "Guerra contra el Terrorismo" que es en realidad un ataque contra todas las naciones que se resisten al expansionismo de Israel.

     Los israelíes reclaman todo el territorio desde el Nilo al Éufrates. Hay 300 millones de Gentiles que viven en las tierras que Israel reclama. Estados Unidos ha estado matando gente en Iraq y Afganistán y Yemen y Libia y Siria y Somalia, para beneficio de Israel. Israel atacó a Hezbolá en el Líbano en 2006, pero fracasó. Después del 11-S al general Wesley Clark se le dio una lista de 7 naciones que EE.UU. debía atacar en 5 años. Esto ha tomado más de 5 años, pero Obama ha proseguido la política de Bush atacando a Libia y Siria. Él ha dado marcha atrás en su ataque contra Irán. Obama estaba listo para atacar a Siria en base a afirmaciones falsas de que el Presidente Assad estaba usando armas químicas contra sus propios partidarios. Estas afirmaciones eran tan falsas como las de Bush de que Iraq tenía Armas de Destrucción Masiva. El Jefe del Estado Mayor del ejército estadounidense, Martin Dempsey, tuvo que ir a la Casa Blanca en la medianoche para decir a Obama que los oficiales de nivel medio estaban rechazando convertirse en el Ejército, Marina y Fuerza Aérea de Al-Qaeda. Obama echó pie atrás. No puede haber ningún ataque contra Irán porque ésa es una nación demasiado poderosa como para que un debilitado EE.UU. se involucre con ella. Irán puede hundir la flota estadounidense del Golfo Pérsico y eliminar 35 bases estadounidenses cercanas.

     Siria e Irán han resultado ser los límites de los Imperios estadounidense e israelí. Estados Unidos ha seguido entrenando al grupo ISIS (Islamic State of Iraq and Syria) en Jordania y enviándolos a Iraq para desestabilizar nuevamente a aquella nación.

     Estados Unidos se ha involucrado en el Teatro de Seguridad [contramedidas que proporcionan una falsa sensación de seguridad]. Estados Unidos públicamente financia y entrena a Al-Qaeda, a Al-Nusra e ISIS. Pero ellos nos siguen diciendo que la TSA (Transportation Security Administration) debe palpar nuestros genitales en los aeropuertos porque Al-Qaeda podría venir por nosotros. El DHS (Department of Homeland Security) está permitiendo a extranjeros ilegales sin carnet de identidad en aeroplanos y autobuses sin ser registrados. El DHS tiene 200.000 contratistas. Se ha estimado que hay 2 millones de contratistas involucrados en el Teatro de Seguridad ayudando a la TSA y a la NSA (National Security Agency) y a la CIA y al DHS para hacer parecer que ellos están haciendo algo para ganar sus sueldos. Y sin embargo nuestras fronteras están abiertas de par en par para que Méjico y Centroamérica viertan su clase enferma, minusválida y criminal sobre Estados Unidos.

     Entramos en la Fase Uno con el asesinato del Presidente Kennedy. Muchos observadores estadounidenses han calificado el asesinato de Kennedy como un Golpe de Estado. Aquél fue un acontecimiento público visto por la televisión en todo el mundo. Entramos en la Fase Dos con la demolición controlada del World Trade Center el 11-S. Esto también se vio por televisión. Ése fue un Segundo Golpe de Estado. La Fase Tres también debería ser observada por medio de un acontecimiento visible y abierto que anuncie que Estados Unidos se ha convertido en una nación del Tercer Mundo. Estamos casi allí. Las bandas mejicanas de drogas están poniendo en la mira a los policías honestos a lo largo de los Estados fronterizos. Todos estuvimos pegados al televisor cuando los aviones golpearon las Torres Norte y Sur, tal como ocurrió una generación antes cuando JFK fue asesinado. ¿Cual será aquel Tercer Acontecimiento? Tiene que ser algo digno de una emisión internacional en directo que lleve a miles de millones al televisor para oír el anuncio del estatus de Tercer Mundo de Estados Unidos.

     La Nota de la Reserva Federal de EE.UU. (el papel-moneda Dólar) fue convertida en la moneda de reserva internacional en la Conferencia de Bretton Woods en 1944. El dólar debía ser usado para ordenar el comercio. En 1944 usted podía comprar una onza de oro por 35 dólares. La garantía estadounidense para dar oro a cambio de dólares terminó el 16 de Agosto de 1971. Henry Kissinger poco después comenzó el estándar del Petrodólar. Nadie necesitaba dólares para comprar productos estadounidenses, pero ellos los necesitaban realmente para comprar el petróleo de los Estados saudita y del Golfo Pérsico. Los sauditas fueron obligados a comprar armas estadounidenses, bonos de la Tesorería estadounidense, y a invertir en la bolsa de comercio de Nueva York. El Petrodólar financió el déficit presupuestario estadounidense e hizo que su desequilibrio comercial pareciera ser mejor de lo que era.

     El oro está ahora por encima de 1.300 dólares la onza, de modo que aceptar dólares por vender artículos electrónicos y automóviles a los estadounidenses no ha sido una buena cosa para la gente en el extranjero. Los importadores estadounidenses de hecho han sido presionados para comprar bienes de China en yuanes y no en dólares. La oferta y la demanda ponen los precios para las divisas, tal como para todo lo demás. Las naciones BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) están construyendo su propia infraestructura financiera para sustituír al dólar, al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial. Cada día que pasa, más y más comercio está siendo hecho en divisas diferentes que el dólar. Un día alcanzaremos el punto en que los extranjeros que tienen billones de nuestra moneda en el extranjero se desharán de sus dólares en masa porque el dinero que ellos manejan está perdiendo demasiado valor.

     China está animando a sus ciudadanos a comprar oro con sus dólares de exceso para deshacerse de un papel que pronto quedará sin valor. El nuevo gobierno de India no ha cambiado su política, pero se espera que permita que sus ciudadanos reanuden la compra de oro. Esto permite que aquellas naciones se deshagan de sus dólares lentamente para no causar una estampida que dañaría a todos. Pero un día habrá una estampida. La gente peor herida serán los estadounidenses y los ingleses, que tienen la mayor cantidad de deuda y la menor cantidad de oro. China podría deshacerse de 2 billones de dólares pagando deudas incobrables y comprando materias primas. Cuando el polvo se asiente, las reservas de oro de China, que se rumorea que están por encima de 10.000 toneladas métricas, serían valoradas de nuevo a 7.000 dólares la onza. Los estadounidenses tendrían que convertir sus dólares a yuanes o a oro para comprar lo que solían ser cosas baratas de China.

     Actualmente hay 100 millones de estadounidenses que apenas logran pasar la semana. Pero Obama está agregando cada mes casi medio millón de extranjeros ilegales al sobrecargado sistema estadounidense de bienestar, de Vales de Comida, de educación y de asistencia médica. Esto empujará a muchos gobiernos locales y estatales hacia el despeñadero frente al Abismo Financiero. Muchos de estos niños tienen piojos, tuberculosis activas y enfermedades parasitarias como la sarna y el mal de Chagas. Ellos requerirán una instrucción extra para aprender el idioma inglés. No hay ningún dinero que venga de Washington para pagar por estos extranjeros ilegales. Cuando el Dólar Muera como moneda internacional, los bienes importados aumentarán su precio en un 500% según Jim Rickards, que es un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y un asesor financiero del Pentágono. El Pentágono ha estado practicando Juegos de Guerra sólo para ver lo que sucedería realmente cuando 100 millones de estadounidenses no tengan nada para comer.

     Un candidato para el Acontecimiento que signifique que Estados Unidos ha entrado en la Fase Tres serían los Disturbios por Falta de Comida a Escala Nacional. Hemos tenido disturbios antes. Pero nunca tuvimos a 2 millones de Miembros de Pandillas. Y éstas son bandas nuevas. La mayoría de los pandilleros son "latinos". Todos ellos están afiliados a pandillas que participaron en las Guerras de Drogas en Méjico y América Central. El otro día fue robado un banco en Stockton, California. Dicha ciudad había presentado una solicitud para ser declarada en bancarrota. Esa ciudad está en un área rural. Algunos viajan a diario a San Francisco. La población era Blanca en un 27% antes de la reciente Fiebre de Amnistía. La población casi se ha triplicado desde 1975 a casi 300.000 personas hoy. Tres miembros de pandillas mejicanas robaron un banco y tomaron como rehenes a los empleados bancarios. Ellos dispararon a los rehenes y los arrojaron del automóvil cuando huían de la policía. Esto nunca habría pasado en los Viejos Días. Bienvenido al Tercer Mundo, Estados Unidos. Las bandas mejicanas han cambiado el paisaje de Estados Unidos.

     El hambre es un poderoso motivador. Durante el Día Antes de que el Dólar Muera, los precios se habrán casi duplicado desde la época pre-Depresión de 2007. El doctor Jim Willie estimó recientemente que la economía estadounidense se ha contraído al menos en un 20% desde 2007. Los precios de los alimentos se están disparando cada vez más alto. Los sauditas están sosteniendo conversaciones ministeriales mensualmente con los chinos. Los chinos están forzando a los iraníes y a los sauditas a hacer las paces. Los sauditas y los Estados del Golfo Pérsico tienen 2,1 billones de dólares en sus Fondos de Riqueza Soberana. Entonces ¿qué ocurre cuando ellos venden su petróleo en euros, rublos, yuanes y oro?.

     Cien millones de estadounidenses podrían no saber que el Petrodólar murió, pero ellos sabrán que no pueden comprar comida. Los chinos y otros han comprado grandes áreas de tierra de labranza estadounidense. Ellos están exportando el 100% de los alimentos que ellos cultivan. Por lo visto, a los animales de granja en China les gusta comer alfalfa estadounidense. ¿Pero qué comerán los estadounidenses?.

     Pienso que los Disturbios por Falta de Comida a Escala Nacional serán el siguiente acontecimiento público importante en ser televisado internacionalmente. Los Disturbios por Comida podrían significar un Golpe de Estado estadounidense. Éste será el Tercer Golpe estadounidense en mi vida. Será el signo escrito en grande en el cielo de que Estados Unidos se ha convertido en una nación del Tercer Mundo. Será confirmado por la infraestructura que se derrumba, por los 2 millones de miembros de bandas y por los asesinatos programados de policías honestos y valientes y de activistas políticos.

     ¿Cuándo sucederá aquello? Podrían quedarnos sólo unos meses. Podría quedarnos un año, pero tal vez no dos. Podríamos tener un golpe militar después de que la ley marcial haya sido declarada debido al caos creado por la Fiebre de Amnistía. Aquello podría ser un Elemento de Cambio.–



Los Amigos de Obama:
Al-Qaeda, el Cártel de Sinaloa, ISIS, MS-13
y los Bancos "Demasiado Grandes para Ir a la Cárcel"
por Horse237
4 de Agosto de 2014


     Rastrear los amigos, partidarios, aliados y donantes de campaña de Barack Obama puede revelar mucho sobre lo que se hace pasar por un gobierno estadounidense.

     Al-Qaeda fue usado para desmantelar Libia. Nunca realmente entendí la explicación gubernamental oficial en cuanto a por qué era una buena idea acabar con Libia. Todavía recuerdo el artículo sobre el agente de la CIA que estaba al lado de 144 millones de onzas de oro de Libia antes de que todo ese oro desapareciera. En alguna conferencia de prensa ¿le ha preguntado alguien a Barack Obama o a Hillary Clinton dónde se fue todo aquel oro?. ¿Y dónde se fueron los 98.000 millones de dólares que Libia tenía en depósito en bancos en países de la OTAN? El Fondo Monetario Internacional apareció y ofreció prestar al nuevo régimen marioneta algunos miles de millones de dólares a interés. Un préstamo a interés sobre un dinero que ellos crearon de la nada.

     El Cártel de Drogas de Sinaloa es el más grande y mejor relacionado cártel de drogas en Méjico. Cuando el ex-Presidente mejicano Vicente Fox tomó posesión del cargo, él pareció estar a favor del Cártel de Sinaloa por sobre los demás. La CIA favoreció al Cártel de Sinaloa, al que le fue permitido transportar drogas mediante aviones de carga hacia Estados Unidos. Esto es normalmente un privilegio sólo de la CIA. El banco del Cártel de Sinaloa era el Wells Fargo. Éste lavó el dinero de la droga para ellos y les arrendó aviones de modo que pudieran transportar drogas por vía aérea hacia Estados Unidos. La CIA y sus socios de negocios en el gobierno mejicano trataron de excluír a otras 300 bandas de drogas. Esto dio comienzo a una Guerra de Drogas que ha matado a 130.000 personas.

     Un ejemplo de esta Guerra de Bandas de Drogas sería el Cártel de Juárez. El Ejército mejicano y el Cártel de Sinaloa trataron de hacerse cargo de aquella ciudad. El Cártel de Juárez hizo una alianza con los Zetas, los cuales habían comenzado como asesinos con el Cártel del Golfo. Los Zetas eran ex-militares que fueron entrenados por la CIA y las Fuerzas Especiales estadounidenses. Ellos son la banda más avanzada tecnológicamente en Méjico. Ellos son también los más despiadados. Al Cártel de Sinaloa se le permitió enviar 50 vehículos todo terreno con escuadrones de la muerte a través de puntos de control del Ejército mejicano para matar a miembros de pandillas competidoras a lo largo de la frontera. Los Zetas en cierta ocasión decidieron dar una lección al Ejército mejicano. Ellos atacaron simultáneamente dos bases del Ejército mejicano y un convoy del Ejército usando armas y tácticas superiores.

     El gobierno mejicano ha detenido a algunos líderes del Cártel de Sinaloa y de los Zetas. Esto es para enseñar a las bandas que el comercio de drogas es dirigido no por ellos sino por la CIA y por los Bancos "Demasiado Grandes para Ir a la Cárcel".

     ISIS fue entrenado por la CIA y los militares estadounidenses en Jordania. Ellos al principio atacaron Siria. Pero la diversión se acabó con la matanza de civiles inocentes. A los sirios no les fue bien en los primeros días. Ellos no tenían ninguna Guardia Nacional. Los sirios entrenaron a 100.000 miembros de su Fuerza de Defensa Nacional que defiende el territorio y ayuda al Ejército regular. A ISIS se le ordenó entonces que atacara a Iraq. Ellos podrían haber sido fácilmente detenidos cuando estaban camino a Mosul en Iraq. La administración de Obama había tomado dinero de Iraq para que éste comprara aviones F-16, pero rechazó entregárselos. ISIS tomó Mosul y algunos yacimientos petrolíferos. Ellos también saquearon los bancos en Mosul por más de 400 millones de dólares. ISIS también incautó depósitos de armas estadounidenses. Por supuesto ellos originalmente fueron entrenados por los norteamericanos, de modo que ellos tenían armas pagadas por los contribuyentes estadounidenses. Lo que el gobierno iraquí necesitaba eran aviones A-10 Warthog estadounidenses más baratos, o SU-25 rusos. Ellos recientemente consiguieron estos últimos. Y ellos contrataron a pilotos sirios retirados, de modo que las cosas no son tan desesperadas para ellos como alguna vez lo fueron.

     Los observadores de mucho tiempo del Oriente Medio se divirtieron cuando fue mencionada la supuestamente nueva idea de dividir Iraq. Esto fue originalmente sugerido por Oded Yinon, el periodista israelí, en 1982. El partido israelí Likud cree que Israel tiene derecho a reclamar toda la tierra desde el Nilo al Éufrates. Lástima que 300 millones de Gentiles vivan allí. Pero Israel siempre puede donar un poco de dinero a los políticos estadounidenses que enviarán tropas estadounidenses allí para reclamar la tierra para Israel. Bueno, tal vez ya no más. Estados Unidos está en una especie de quiebra y un poco cansado de la guerra.

     Un comandante del ISIS escribió un libro. Se llama Management of Savagery (Manejo del Salvajismo). Es un estudio de las técnicas de Genghis Jan, el cual es muy despreciado por la gente de Oriente Medio cuyos antepasados sufrieron hace mucho bajo su feroz gobierno. Él es el hombre cuyo estilo emula ISIS. La mayoría de los estadounidenses no se preocupa de que ISIS y Al-Qaeda y Al-Nusra sean organizaciones terroristas. Éstos matan a cristianos y musulmanes lejanos. 300.000 muertos en Siria. Se nos mintió acerca de ataques con gas sarín. La verdadera razón de que EE.UU. haya atacado a Siria fue que ese país estaba en la lista de 7 naciones que a los militares estadounidenses les dijeron en 2001 que conquistaran. Aquella lista se originó en Israel. Libia estaba en aquella lista también. ISIS, Al-Qaeda y Al-Nusra sacan ojos y degüellan [y crucifican] a inocentes, a la vez que aceptan el dinero de los contribuyentes estadounidenses. Y éstos no parecen preocuparse. Las personas asesinadas no son estadounidenses.

     Los Amigos de Obama están viniendo a Estados Unidos. Realmente, ellos ya están aquí y han puesto el fundamento para lo próximo que viene, que es el asesinato de estadounidenses.

     Los principales cárteles mejicanos ya han sustituído a los colombianos. Ellos son muy feroces. Ellos también han estado trabajando dentro de EE.UU., incluso en Estados con pocos "latinos" como Utah. Ellos establecen clubes nocturnos, bares, restaurantes y locales de venta de automóviles usados para lavar el dinero de las drogas. Ellos han estado dando sobornos a políticos por todas partes. Ellos también han recolectado información de Inteligencia sobre quién en los organismos de aplicación de la ley se resiste a ellos. La FBI recientemente tuvo que advertir a 3 sheriffs en Ohio que ellos habían sido objeto de amenazas de muerte por parte de bandas mejicanas.

     A la Patrulla de Frontera se le han negado municiones adecuadas para entrenamiento y práctica con objetivos. El DHS compró 2.000 millones de balas para propósitos no-militares para ser usadas dentro del país. Esto significa que ellos se están preparando para emprender la guerra contra usted. El DHS tiene las municiones que ellos no quieren que la Patrulla Fronteriza tenga para sus prácticas de tiro. No puede permitirse que la Patrulla de Frontera golpee exactamente a la gente que les dispara con armas porque éstos son amigos de Obama.

     La Patrulla de Frontera está siendo infectada por enfermedades traídas al Norte desde América Central. Algunos se han quedado en moteles para no infectar a sus familias. Ellos se han agarrado hasta ahora la varicela, la gripe porcina, la neumonía bacteriana y la sarna. Ellos han sido expuestos a la Tuberculosis Activa y al mal de Chagas, los cuales ambos pueden ser fatales. Las fronteras están abiertas de par en par y las bandas mejicanas están preparando listas de muerte de policías estadounidenses. Entonces ¿pueden las cosas ponerse algo peor? Sí. Ellas pueden.

     Obama está permitiendo cientos de miles de extranjeros ilegales en Estados Unidos cada mes sin controles de antecedentes criminales y sin ninguna tarjeta de identidad. Él los está permitiendo en aviones sin papeles identificatorios y sin ser revisados. Pero la TSA palpa los genitales de usted porque Al-Qaeda podría estar en su ropa interior. De manera que ahora usted entiende. El Cártel de Sinaloa y Al-Qaeda son amigos de Obama. Y usted definitivamente no es un amigo de Obama. Ponga a prueba la teoría de que Obama es su amigo. Vaya al aeropuerto y dígales que usted exige el derecho de volar sin ser toqueteado porque Obama gusta de usted tanto como de los extranjeros ilegales.

     Entre los menores de edad sin antecedentes penales hay miles que tienen Tatuajes de Pandillas, incluyendo la MS-13. Ellos son, como expliqué antes, aliados del Cártel de Sinaloa. Ellos son conocidos como  asesinos de policías. Y ellos son también aliados de la Mafia mejicana que maneja las prisiones de California. Obama los está admitiendo en el país por miles. Tenemos olas de inmigrantes que vienen aquí desde América Central. La gente en su casa ve los elegantes complejos turísticos donde son alojados los emigrantes ilegales. Esto inspira a que vengan más. Estados Unidos se verá abrumado pronto con cantidades enormes de emigrantes ilegales exigiendo bienestar, asistencia médica y educación. En 2000 menos del 2% de la población del condado Butler, en Ohio, cerca de Cincinnati, era "latino". Hoy el 30% de los bebés que nacen allí son de extranjeros ilegales. ¿De dónde está viniendo el dinero para estos niños? No de Obama. El Estado y los gobiernos locales podrían despedir a un gran número de policías para equilibrar sus aumentados presupuestos de escuelas y de asistencia médica.

     El Presidente de Méjico anunció que la tasa de homicidios ha descendido en un 27% hasta ahora este año. Él no agradeció al Presidente Obama por comprar boletos de autobús a sus criminales para que vayan a las ciudades estadounidenses. La tasa de crímenes en América Central ha descendido en un 20%. Sus criminales han estado huyendo hacia el Norte. Nuestra tasa de criminalidad aumentará tan pronto como los extranjeros ilegales se mejoren de la varicela y consigan situarse en alguna de las bandas "latinas" que rápidamente están creciendo en Estados Unidos. Cuando los negocios andan mal, las bandas de "latinos" secuestran gente. Ellos no lo piensan dos veces antes de matar gente. Un líder de pandilla mató a 18 personas en un centro de rehabilitación de drogas porque él no quería que ellos dejaran de ser sus clientes. Una pandilla en un área rural cortó las cabezas de 5 hombres y las arrojó en un bar para entregar un mensaje. Los estadounidenses no están acostumbrados a esta clase de comportamiento. Las bandas de judíos rusos no quieren ir a la cárcel. Ellos matan a agentes de la FBI y a sus socios si éstos se les acercan demasiado. Las pandillas mejicanas y la MS-13 matarán a cada uno en el área. Ellos a menudo escriben canciones acerca de la gente que ellos planean matar.

     En 2011 la FBI dijo que había 1,4 millón de miembros de pandillas, cifra que crece en un 40% cada 4 años. Podríamos esperar tener 1.960.000 pandilleros en 2015 si aquellos porcentajes se mantienen. Pero aquellos cientos de miles de extranjeros ilegales que vienen aquí cada mes podrían sobrepasar la cifra de 2 millones de miembros de bandas más pronto de lo esperado. He dicho durante años que cuando el dólar se derrumbe los precios se duplicarán debido a la devaluación. Y después los precios se duplicarán nuevamente. Cien millones de estadounidenses no tendrán ningún medio para comprar alimentos. Pero ellos tendrán acceso a decenas de millones de armas. Tendremos Disturbios Nacionales por Comida. Y he dicho que aquellos 2 millones de pandilleros darán la pauta. En el transcurso de aquello, ellos matarán a los policías que estén en su lista de "ellos sufren de honestidad terminal".

     Todavía estoy convencido de que Wall Street quiere que estalle una Guerra Civil Racial cuando el dólar colapse. Si usted es un "latino" que aplaude al Cártel de Sinaloa, usted estará decepcionado de saber que el estadounidense Lector de Teleprompter [Obama] lo quiere a usted muerto combatiendo en dos guerras. Una Guerra Racial contra los negros. Y otra Guerra Racial contra los Blancos. Pero esto será muy bueno para los otros amigos de Obama en los bancos Demasiado Grandes para Ir a la Cárcel. Recuérdelos. Ellos robaron más de 40 billones (trillions) de dólares de nosotros y aún quieren robar más.

     Moraleja de la historia: Su color de piel no importa. Una casa acogedora en los barrios residenciales lejos de los campos de matanza de Siria e Iraq no lo protegerá a usted. El plan es quemar cada ciudad estadounidense hasta sus cimientos en múltiples Guerras Raciales. Si usted no posee un Banco, usted no es un amigo de Obama.–


8 comentarios:

  1. Y que espera Usa del resto del mundo de despues de saquear, destruir, enpobrecer, exterminar, corromper, deegradar, violar, invadir, asesinar, explotar al resto de naciones debiles , como es el caso de America Latina?, Acaso no se dan cuenta de que ese pais sin nombre propio, Estados Unidos, ha estado siempre en guerra con el resto del mundo? Decidieron exterminar a sus indios, en vez de realizar la gigantesca labor de incorporarlos a la civilizacion, como es el destino y la tarea historica de Latinoamerica, y cual es el precio por esa decision de economia historica, ese racismo terrible que los aqueja? ser desbandados por la diversidad. Ustedes son los axtranjeros en America, y siempre lo seran, 'quieren mantenerse puros y pristinos raciales? regresense a Europa! Si realmente existen razas superiores ustedes no son la unica, y aunque el indigena americano acaba de aparecer en la historia sin ser aun asimilado por la cultura occidental, no sabemos aun cual sera su desempeño en el futuro. Lo que si es seguro es que America es el continente de la diversidad, y eso le permite una gran capacidad de maniobra ante los retos humanos del futuro. Usted si quieren excluyanse, haganse sus propios ghetos, al fin que a nosotros no nos importan , pero dejen de sar tan cinicos y cobanrdes para estra quejandose de las consecuencias de sus actos, si no querian ser superados se debieron quedar en sus 13 colonias y respetar al vecinos Mexico, no invadirlo y robarle medio pais, ahora no lloren y sean hombres, enfrenten las consecuencias. Les aseguro que sus bombas nucleres no les van a ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lamentable discurso lleno de resentimiento es el que da este comentador anónimo. Y lleno de contradicción. Acaso sea algún mesoamericano que él o algún pariente quiera cruzar hacia EE.UU. de cualquier forma. El abuso que atribuye a EE.UU. de otras naciones sepa que no lo ha cometido el pueblo sino una camarilla de mafiosos sionistas que han secuestrado ese Gobierno desde principios del siglo XX, y que han manipulado al pueblo, que no quería participar en ninguna de las dos Guerras Mundiales, por ejemplo, hasta que fue engañado como se ve en la Historia.

      La gente común, el Blanco que forjó a EE.UU., ha sido manipulado y desinformado. Al anónimo le irrita mucho que ellos quieran preservar su identidad racial ("ese racismo terrible"), pero no tiene vergüenza para abanderarse con una supuesta "diversidad", un orgullo de mestizo o quizás qué. Sostiene que "América es el continente de la diversidad", pero les dice a los estadounidenses que "Ustedes son los extranjeros en América". ¿Y la diversidad donde queda? El trauma de los sanguinarios aztecas y su frustración se origina en haber perdido su predominio bajo los españoles (otros extranjeros Blancos), cosa que al parecer nunca perdonarán ("regrésense a Europa").

      La ola de inmigrantes ilegales no es ninguna consecuencia de los actos de los estadounidenses, ningún "karma", sino simplemente el producto de una campaña tramada y ejecutada por el enemigo de todas las naciones. No estarían tan envalentonados todos estos "hispanos" o "latinos" (como ridículamente se hacen llamar, no siendo ni lo uno ni lo otro) sino fuera por las leyes que comienzan en los años '60 con respecto a la inmigración permitida de gente no-Blanca, y que este traidor de Obama, el "diverso", ni siquiera respeta en su aspecto formal, como bien lo establece el autor de los artículos.

      Con respecto a haberle robado medio país a Méjico, la pregunta es ¿de dónde obtuvo Méjico todo su territorio? Ése era el territorio que conformó España, no el territorio total del sustrato indígena que estaba desde antes. ¿En qué estarían convertidos hoy los Estados del Sur de EE.UU. si al día de hoy hubieran seguido siendo mejicanos? Pues en más de lo mismo. Los hechos y la Historia lo prueban. El anónimo comentador debe estar molesto con que EE.UU. comience a tomar algunas medidas para parar el rebalse del desagüe y sin duda ha de apoyar los reclamos de su gobierno mejicano. El anónimo claramente se siente de raza inferior ya que nadie ha hablado de alguna raza superior. Eso sólo está en su cabeza. Lo que sí, todos los grupos tienen el pleno derecho a conservar su identidad. Si no, véanse los orgullosos mejicanos que ya están en EE.UU. cómo defienden a muerte su identidad, que es fuertemente anti-Blanca. ¿No tiene derecho a no querer más gente extraña la gente que habita allí?

      El pandillero (suponemos) que escribe trata de cobardes a los estadounidenses. ¿Apoya entonces todas las amenazas proferidas hacia ellos? Es penoso que las cosas vayan así de mal para EE.UU., pero sin la colaboración de los traidores no estarían tan alzados estos "latinos" del Sur, de los que se sabe poco de sus aportes a la civilización, salvo sus drogas y sus crímenes. Exceptuando, por supuesto, a la gente buena e inocente.

      Eliminar
  2. Este es uno de los tantos episodios tristes que los verdaderos ocupantes de las Americas an sufrido en las manos de los invasores Europeos que se hacen denominar Norte Americanos y en ese tiempo eran los WASP Anglosajones Blancos Protestantes.
    Y no te olvides de la matanza de Nativos o Indigenas en lo que hoy es Mexico, centro y sur america.
    Que solo en un par de anos, murieron millones de indigenas/ nativos de las americas en manos de los espanoles.

    La expansión de la migración en el sudeste en la década de 1820 y de 1830 forzó al gobierno federal a lidiar con la ‘cuestión indígena’. Para 1837, la ‘política de eliminación indígena’ comenzó a implementarse gracias al Acta del Congreso firmada por Andrew Jackson en 1830. La marcha forzada de unas veinte tribus nativas americanas incluía a las ‘Cinco tribus civilizadas’ (Creeks, Choctaw, Cherokee, Chickasaw, y Seminole). Fueron empujadas más allá de la frontera, en el ‘territorio indio’ (que luego fue Oklahoma). De los aproximadamente 70000 indios exiliados, alrededor de un 20% murió por enfermedades, hambruna, y frío. Este éxodo se volvió conocido como ‘El Sendero de Lágrimas’. El impacto de esta ‘mudanza’ fue severo. Algunas veces las tribus exiliadas chocaban con tribus nativas del área. Además, la epidemia de viruela de 1837 diezmó las tribus del Missouri Superior, debilitándolas, y permitiendo un acceso más fácil de los inmigrantes a esas tierras.

    Los exilios indígenas fueron justificados por dos filosofías preponderantes.
    La teoría de la ‘raza superior’ decía que las personas ‘inferiores’ (por ejemplo, los nativos) podían tener tierras hasta que una ‘raza superior’ viniera y la convirtiera en una tierra mucho más productiva. Los humanistas expusieron una segunda teoría que afirmaba que el exilio de los nativos los alejaría de las influencias contaminantes de la frontera y ayudaría a preservar su cultura. Ninguna de las teorías mostraba comprensión de la íntima conexión de los nativos con sus propias tierras ni tampoco del efecto mortal del destierro social y físico. Por ejemplo, las tribus dependían de animales locales y plantas para propósitos alimenticios, medicinales y culturales, que ya no eran posibles después del exilio.

    En 1827, los Cherokee, basados en tratados anteriores, se declararon a sí mismos como nación soberana dentro de los límites de Georgia. Cuando el gobierno estatal de Georgia ignoró la declaración y anexó la tierra, los Cherokee llevaron su casa a la Corte Suprema de la nación. La corte declaró que las leyes de Georgia no tenían fuerza en la nación Cherokee, pero el estado ignoró el fallo. La corte también declaró que las tribus eran ‘naciones domésticas dependientes’ y no podía hacer tratos con otras naciones. Además, dependía del gobierno federal proteger esos derechos, haciendo que las tribus se convirtieran en pupilas del gobierno federal
    también prometió rifles, frazadas, tabaco, y dinero. De las cinco tribus, la Seminole fue la que se resistió más. Se escondieron en los pantanos de Florida y comenzaron una guerra que le costó al ejército americano 1500 vidas y 20 millones de dólares. A través de la guerra, el abandono, y la política de exilio, el gobierno federal adquirió alrededor de 442.800.000 acres de tierras nativas en el Este entre 1776 y 1842.

    No es eso racismo?


    ResponderEliminar
  3. Dice alonso:

    "La ola de inmigrantes ilegales no es ninguna consecuencia de los actos de los estadounidenses, ningún "karma", sino simplemente el producto de una campaña tramada y ejecutada por el enemigo de todas las naciones."
    Lee a Spengler y comprenderas la evolucion y los estadios del devenir de los imperios, Roma imperial se poblo de gente de todas las razas, fue acaso culpa del judentum? No, fue un logico suceso en el imperio, su cosmopolitismo. Asi lo es tambien es Usa imperial, donde por cierto no solo los latinoamericanos, si ,latinoamericanos aunque te duela, ya que somos culturalmente occidentales, no solo nosotros tenemos presencia en usa, sino gente de todos los pueblos del mundo. incluyendo por supuesto de tu pais, cualquiera que sea. No tengo ningun interes en vivir en usa, menos aun BAJO el control del ZOG, solo hay que ver lo que es ese pais hoy en dia, una nacion culturalmente enferma, y dirigida a la catastrofe economica, politica y social. Continua este sujeto:
    "No estarían tan envalentonados todos estos "hispanos" o "latinos" (como ridículamente se hacen llamar, no siendo ni lo uno ni lo otro)"
    Por que somos hispanos?, por que hablamos español! o que estamos hablando en yiddis o zapoteco, o nahuatl?, por que somos latinos?? realmente no lo sabes? fue el genio latino el que creo el primer imperio en estas tierras, y sin menospreciar mis raices indigenas, si me conocieras sabrias que nada me diferencia de un europeo mediterraneo, de hecho todo el norte de Mexico, mi lugar de residencia, es practicamente criollo.
    Sigues diciendo:
    "Con respecto a haberle robado medio país a Méjico, la pregunta es ¿de dónde obtuvo Méjico todo su territorio? ", no señor, no hay nunguna pregunta,la relalidad historica es que hubo un robo y un saqueo, un despojo como nunca en la historia, la pregunta seria para ti: hubo un robo de medio pais o no? ocurririo o no?
    Continuas diciendo:
    " El anónimo claramente se siente de raza inferior ya que nadie ha hablado de alguna raza superior. Eso sólo está en su cabeza."
    y por que antes escribiste:

    "¿En qué estarían convertidos hoy los Estados del Sur de EE.UU. si al día de hoy hubieran seguido siendo mejicanos? Pues en más de lo mismo."
    Que significa eso, que los mexicanos, con x ignorante, no somos capaces de crear y mantener una cultura y civilizacion? y no es eso racismo?, nos concideras inferiores? Pues que con tu pan te lo comas.
    Me llamas pandillero, en tu pais los pandillero leen a Nietzsche, Spengler o Smitch? en tu ciudad los pandillero estudian metapolica? no lo creo, asi como tu tampoco lo haces, asi que deja tus ideas vagar en tu cerebro vulgar y comun, y preocupate de tu propio pais y su tarea historica, que eso es lo que hago yo, ya que en ningun momento me dirigi a ti.

    ResponderEliminar
  4. No nos engañemos (no engañes). Si te preocupas de tu propio país, ¿a qué tanto resentimiento con otro país ajeno (EE.UU.)?. ¿Para qué defender la invasión malsana que ni siquiera es espontánea sino manipulada por mentes criminales (de ambos lados de la frontera)?. Si me preocupara SÓLO de mi propio país, según tu consejo impertinente, este blog no existiría. Argumento falso.

    Lo de "pandillero" es sólo una suposición. Si dices ser, señor anónimo, mejicano (de Méjico, porque era ANTES cuando el sonido "j" se escribía con la grafía "x"), sólo poco diferente de un europeo mediterráneo corriente, según lo que afirmas ¿entonces debieras preparar tus maletas para volver a Europa?. ¿No te consideras un extranjero entonces? Lo mismo vale para cada Blanco que por generaciones habita las tierras estadounidenses. No te ha gustado la invasión europea de los tiempos de la Conquista, por toda la brutalidad empleada (a nosotros tampoco), pero ¿cómo se puede vivir con un resentimiento originado siglos atrás. Eso es estar completamente enfermo, o envenenado mentalmente. Las realidades son otras y la gente es otra. NINGUNO de los estadounidenses actuales es responsable ni de las matanzas que refieres, ni de la esclavitud de los pobres negros, ni de nada parecido. Ni siquiera son responsables de la Segunda Guerra. Eso es hacer demasiada abstracción y pensar que porque un pueblo vive siglos, sus integrantes son los mismos. Ni siquiera sus instituciones y modos de ver la vida son los mismos. Hasta las razas han ido cambiando.

    El punto a no perder de vista, al parecer, es que, según lo plantea el autor de estos artículos (que es el motivo que te ha impulsado a escribir), hay una realidad que tú también dices rechazar: la invasión por gente indeseable (sólo que en este caso no es superior en nada). Quizás cuál será tu conciencia racial, si es que la tienes. Si no la tienes, bien: ¿a qué defender entonces la destrucción de un pueblo que no te ha dañado? Porque las instituciones que tienen, el gobierno secuestrado, su casta comerciante y empresarial, sus corruptos políticos, no son los que sufren con la catástrofe. Lo otro sería estar enfermo con la civilización occidental en su conjunto, y para eso hay sólo un remedio.

    Si arrastras un odio por un robo de tierras ocurrido en el siglo XIX, ¿qué respondes al odio que sienten hasta hoy los toltecas contra los aztecas? Acaso veas en ello seguramente que se trata en realidad de odios metafísicos, odio contra modos de vida y de ver el mundo, contra costumbres que se rechazan. Bueno, pues aquí es lo mismo. No es asunto de dejar establecido quién es superior y quién inferior. Se trata de mundos culturales diferentes que DEBEN vivir separados para el bien de ambos. Lo antinatural precisamente consiste en esta forzada mezcolanza, y es por ello el malestar y la alarma del autor (y de millones de otros estadounidenses, que no porque no aparezcan en los medios dejan de tener realidad). La lamentable suerte que sufrieron los indios norteamericanos a manos de bárbaros de otras épocas ¿deben por lo tanto sufrirla los descendientes de los victimarios?, ¿y hasta la décima generación? Judaísmo puro.

    ResponderEliminar
  5. alonso dixit:
    "¿Para qué defender la invasión malsana que ni siquiera es espontánea sino manipulada por mentes criminales (de ambos lados de la frontera)?"
    Y el tremendo desequilibrio social que produce el supercapitalismo depredador y esquizofrenico en los paises latinos y en otras partes de mundo no buscara entonces una valvula de escape? sabes tu del saqueo que se lleva a cabo en mi pais? quieres que los mexicanos abandonemos usa? facil!, saca a todas las megaempresas, inversionistas, especuladores y operadores del gran capital que depredan a Mexico! a los bancos ingleses, yankis, españoles y franceses que tienes secuestrado a los paises de este subcontinente! que te parece? y te aseguro que en unos cuantos años reconstruiriamos Mexico, como ya lo hicismo una vez en los 50" y 60" donde creciamos un promedio de 7.0% anual durante muchos años, con un modelo de economia mixta y de mercado protegido mediante sustitucion de importaciones.podemos perfectamente crear, innovar y desarrollarnos si nos dejaran solo, pero desgraciadamente estamos succionados por el gigante del norte. Asi que no es valido decir que la emigracion no tiene un motivante natural como lo es la pobreza que genera el imperio en la periferia geografica, que tu no lo vivas es diferente y eso señala la diferencia de contexto y circunstancia en entre ambos. Asi que tu arguemento es erroneo.
    Luego dices:
    "Si dices ser, señor anónimo, mejicano (de Méjico, porque era ANTES cuando el sonido "j" se escribía con la grafía "x"), sólo poco diferente de un europeo mediterráneo corriente, según lo que afirmas ¿entonces debieras preparar tus maletas para volver a Europa?. ¿No te consideras un extranjero entonces?"
    Tengo claramente definida mi conciencia racial, soy latino, occidental de raiz europea, como ya te dije hay dos mexicos en el apecto racial, el indigena puro, y el mestizo mestizo criollo que es la parte dinamica de la sociedad, veo al pueblo norteamericano como a mi primo racial, eso esta claro y no hay ningun tipo de resentimiento contra el anglosajon, pero eso no significa que deba dejar atras mi sentido historico, en Europa, los alemanes y franceses, racialmente afines, se han hecho la guerra por minusculas franjas de territorio, ellos no olvidan y tu lo sabes bien, o preguntales a los alemanes si olvidaron su Prusia seccionada despues de Versalles, verdad que no? claro que no!, o ustedes olvidaron los territorios conquistados por el moro ocupados durante 800 años? lo olvidaron y pasaron a otra cosa? nada de eso! despues de siglos los recuperaron mediante sangrientas batallas!! y acaso por eso estaban enfermos y resentidos como tu dices? por que no pudieron olvidarlos y empezar de nuevo con su proyecto de nacion, respetando el dercho de conquista del moro, conviviendo con ellos de manera pacifica? eso es un argumento iluso, totalmente fuera de la realpolitik que mueve al mundo.

    ResponderEliminar
  6. Asi pues se ve claro que es el poder el que mueve al mundo en cuanto politica de conquista y derecho internacional, asi ha sido siempre y asi sera. O eres parte del imperio que domina al mundo en determinado momento historico, lo que casi siempre te situara como un conquistador, o eres la victima de ese imperio, lo que te faculta para luchar si es necesario. Tambien puedes evadir tu responsabilida historica mediante doctrinas y narrativas de pacifismo y comprension mutua, mediante la convivencia pacifica, y esas estrategias seran utilizadas precisamente por el imperio para control e ingenieria social, pero tarde o temprano todas estas teorias ideologicas son superadas por la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de los ladrones supercapitalistas, especuladores, chupadores de la sangre de los pueblos, mega-empresarios y super-capitalistas, que como dices, saquean los pueblos de todo el mundo, existe la gran masa de la Humanidad, la gran masa de estadounidenses (y mejicanos también en este caso), que es la aplastante mayoría. Ésa es la que recibe el daño y sufre las consecuencias de los señalados y no éstos. Por lo tanto según tú es completamente natural y producido por ese mismo sistema una especie de migración "compensatoria" hacia el país más desarrollado, origen de los saqueadores. Es decir, es el sistema predador el que provoca la oleada de criminales y narcotraficantes que está denunciando el autor de los artículos. ¿Ésa será la causa también de la ola inmigratoria en los países europeos? Porque ahí también los países están siendo subvertidos por gente indeseable que no llega para constituírse en ningún aporte sino en muchos casos para tratar de imponer sus malas maneras y sus retrógradas costumbres, además de aumentar notablemente las tasas de criminalidad.

      Si los mejicanos en EE.UU. llegaran a ser un aporte para el país, si se asimilaran (sin que tengan que perder necesariamente su identidad originaria), y respetaran la cultura del país anfitrión, no sería un problema. Nuevamente, pero es por culpa de capitalistas explotadores que necesitan mano de obra barata que llegan los desheredados y los delincuentes y aquellos que quieren un dinero fácil. Lo que tenemos entonces es un doble mal. Primero la casta de explotadores capitalistas y usureros, y la casta de los infelices que no son ningún aporte que invaden a los países más desarrollados. A ninguno de todos ellos quiere el pueblo estadounidense, en este caso, o la gente de los pueblos europeos, y ése es el punto de vista que plantea el autor. Esa misma casta de super-capitalistas explota TAMBIÉN al pueblo estadounidense y le viene imponiendo un Estado de vigilancia y control policial, saqueándole sus recursos, envenenando su comida, su agua, su medicina, su educación, depravando su moralidad, robándole sus trabajos, sus pensiones, su sueño de país que alguna vez tuvo. Y ahora (ayer o anteayer) hasta la misma gubernamental TSA ha reconocido que está metiendo miles de inmigrantes sin identificación por vía aérea a diversas ciudades, portadores de enfermedades exóticas y criminales. Si tú no vives eso, es comprensible que no lo consideres como un factor.

      Entonces esta desgracia no es una consecuencia natural del capitalismo. Más bien es consecuencia de instituciones corrompidas (CIA y otras), de banqueros corruptos, de políticos sobornados, de gobiernos traidores a sus pueblos (de EE.UU. y Méjico), de mafias criminales, de toda una casta que también el honesto pueblo estadounidense quiere sacarse de encima. ¿A qué defender que Méjico y Centroamérica se deshagan de sus indeseables, de su ralea criminal, y la viertan en EE.UU.?. ¿Acaso el más afortunado está obligado a ser caritativo con los desheredados? Quizás. Pero no con quienes llegan a hacer daño. El pueblo estadounidense tendrá que despertar y reaccionar frente a ese abuso. Si en eso consiste la lucha histórica, como dices, en esa entelequia que llamas el "poder", pues un poder habrá de responder a otro. El problema, y el punto del autor, es que la lucha para el pueblo estadounidense tiene dos frentes, por causa de los traidores que están a cargo y que tú pareces justificar.

      Eliminar