BUSCAR en este Blog

jueves, 31 de julio de 2014

Sobre Obama, las Pandillas, la Amnistía y los Banqueros


     vidrebel.wordpress.com es el sitio donde escribe su autor Horse237. De allí hemos tomado para traducir dos artículos suyos publicados en Junio pasado, que dan cuenta de una gravísima situación que está ocurriendo en Estados Unidos que no es cubierta en las informaciones cotidianas. Se trata del caos que está siendo provocado por el empeño del psicópata mulato Obama en inundar "su" país con miles de inmigrantes ilegales, mayormente criminales y portadores de graves enfermedades, en escandaloso detrimento de la población nativa, ya de por sí golpeada. Esta situación es explicada por el autor aludiendo a sus antecedentes históricos y visualizando un futuro posible, terrible, en dicha nación, caso que en términos paradigmáticos tiene validez universal. Horse237 viene sosteniendo todo esto desde un buen tiempo a esta parte, respaldándolo generalmente con antecedentes financieros e históricos que dan verosimilitud a sus lúcidas apreciaciones.


Obama el Destructor.
Un Cuento de Dos Naciones
por Horse237
15 de Junio de 2014


     Obama casi ha destruído Iraq. En medio de ejecuciones de masas y decapitaciones en carreteras, Obama realmente no ha hecho nada para ayudar al pueblo de Iraq. Lo que él hizo realmente fue poner este caos en movimiento. Él comenzó contratando a Al-Qaeda y otros mercenarios yihadistas para desmantelar Libia con la ayuda de casi 30.000 ataques aéreos de la OTAN, algunas Fuerzas Especiales y comandos en tierra y unas cuantas compañías de soldados qataríes. Después de la ejecución pública de Muamar Qadafi, los mercenarios de Obama prosiguieron con la matanza de 40.000 libios de raza negra. La mayoría de éstos eran civiles cuyas manos estaban atadas detrás de sus espaldas al ser ejecutados.

     La CIA tenía a un agente junto a los 144 millones de onzas de oro de Libia antes de que éstas desaparecieran. Los bancos de Nueva York, Londres y otras partes robaron algo así como 98.000 millones de dólares en depósitos bancarios libios. Pero Christine Lagarde del Fondo Monetario Internacional prestó al nuevo gobierno libio miles de millones de dólares a interés para ayudar a mantener a aquellos mercenarios de la OTAN en el poder al menos durante unos meses.

     En cuanto a Benghazi [Libia], el "embajador" (estadounidense) Stevens estaba distribuyendo armas desde el consulado. Al lado de él había bodegas llenas de armas, y él estaba tratando de convertir en dólares o libras o euros, a los precios callejeros actuales, aquellas modernas armas de tipo militar. ¿Por cuánto se vende un misil antiaéreo?, ¿cuánto por una ametralladora calibre 30 y unos miles de balas?. Multiplique esas estimaciones por miles. Ahora imagine que usted fuera el Comisario de policía en la ciudad de Nueva York. Cada criminal en la ciudad sabe que usted va a llenar una bodega con todo aquel dinero en efectivo. Para proteger dicha bodega usted tenía una casa de vigilancia al lado con un civil a cargo de un par de guardias. ¿Cuántas horas tomaría asesinar a los guardias y robar el dinero?; ¿cuántos minutos transcurrirían después de que los criminales hubieran explorado el lugar y vieran que no había ningún oficial armado cerca vigilando secretamente la bodega?.

     Los votantes en Nueva York demandarían la sangre del Comisario de policía. Los oficiales arrestadores extorsionarían probablemente al ex-comisario por la parte de él del botín. Nadie es así de estúpido. Bien. Barack Obama y Hillary Clinton por lo visto fueron así de estúpidos. Los hombres que atacaron el consulado y saquearon las bodegas adyacentes estaban usando teléfonos celulares del Ministerio de Asuntos Exteriores que ellos habían capturado esa noche, de modo que Washington sabía lo que estaba pasando.

     Pero Rasmussen informa el viernes que el 47% de los estadounidenses aprueba el trabajo que el presidente Obama está haciendo.

     Algunos dicen que el ataque de Obama contra Siria comenzó el 18 de Marzo de 2011 cuando la violencia estalló primero. Ya nadie cree que el gobierno sirio usó armas químicas contra su propio pueblo. Pero esta afirmación fue hecha recientemente en la prensa por el ministro de Asuntos Exteriores John Kerry (Cohen). Lamentablemente, Siria no tenía ninguna Guardia Nacional antes de que estos ataques comenzaran. Esto significó que el Ejército sirio tuvo que proteger ciudades y pequeños pueblos contra mercenarios que cometieron atrocidades como vaciar ojos, decapitaciones y actos arbitrarios de canibalismo, mientras simultáneamente daba batalla a las principales fuerzas mercenarias. Barack Obama pagó el dinero a la gente que mataba a cristianos e incendiaba iglesias fundadas tan antiguamente como en 50 d.C. Esto no funcionó bien para Washington. Los sirios crearon una Guardia Nacional. El presidente sirio ganó la reelección por una abrumadora mayoría a pesar de los esfuerzos de los países de la OTAN para dificultar el proceso de votación mediante los refugiados.

     Tristemente, hasta ahora la mayoría de los estadounidenses no ha cuestionado qué tipo de gente están contratando el Ministerio de Asuntos Exteriores y la CIA.

     Entonces se llegó a la destrucción de Iraq. Los hombres que actualmente están tratando salvajemente a Iraq son mercenarios yihadistas entrenados por los sauditas. Ellos tienen armas estadounidenses y flamantes Mercedes y Toyotas. Compare esto con los contribuyentes estadounidenses que conducen automóviles de más de diez años y que se quejan del precio de la gasolina. Algunos líderes tribales suníes se han integrado en lo que requeriría sustanciales pagos en efectivo.

     Entonces, ¿por qué los sauditas están destruyendo Iraq? Ellos no quieren un Estado musulmán secular exitoso en su frontera Norte. La familia Real saudita fue puesta sobre el trono por los británicos. Sus antepasados fueron originalmente convertidos al Islam desde el judaísmo. El fundador de la secta wahabi del Islam también descendía de un judío convertido al Islam. Ésta es la única secta del Islam que exige que las mujeres lleven puesto velos. Y ellos no dejan a las mujeres conducir automóviles. A ellos les gusta llamarse salafistas. Mil millones de musulmanes alrededor del mundo no están de acuerdo con estos hombres.

     Arabia Saudí es el punto central en cuanto al Petrodólar. Ellos venden su petróleo por dólares. Sus dólares hasta hace poco eran invertidos en bonos de la Tesorería estadounidense, de modo que EE.UU. podía fingir que sus déficits presupuestarios no eran un problema. Esto requería altos precios del petróleo de manera que los sauditas pudieran asumir el déficit estadounidense después de que el NAFTA [Tratado de Libre Comercio de América del Norte] fue aprobado, el cual envió 56.000 plantas manufactureras y 12 millones de empleos hacia el extranjero. Alguien tenía que comprar aquellos bonos para que entonces EE.UU. pudiera permitirse sus guerras y pagar los sueldos y las pensiones de 30,7 millones de trabajadores gubernamentales federales, estatales y locales.

     La CIA debe haber dicho a Obama que ellos iban a destruír Iraq. Sabemos realmente que él se salta la mayor parte de los informes de Inteligencia excepto los martes de Terror, cuando él revisa la lista de objetivos de los drones. Él positivamente dijo: "Soy realmente bueno matando gente". Obama no es ni siquiera bueno matando gente, pero él es bueno destruyendo cosas que me llevan de vuelta al título de este ensayo. La segunda nación que Barack Obama está tratando de destruír es Estados Unidos.

     Sí. ¿De qué otro modo puede usted explicar su programa de Amnistía (de inmigrantes ilegales)? Si Obama sólo quería inundar Estados Unidos con votantes Demócratas sin destruírlo, él podría haber dicho que la Amnistía sería concedida sólo a aquellos extranjeros ilegales que estaban aquí antes de que él tomara posesión del cargo en Enero de 2008. O que al menos hubieran estado aquí antes de que su segundo período comenzara en Enero de 2013. Pueblos enteros de América Central se están dirigiendo hacia la frontera estadounidense. Si Obama no estaba tratando de destruír EE.UU., él habría tenido al menos al secretario Kerry (Cohen) publicando advertencias a las Embajadas estadounidenses para que no enviaran niños solos a Estados Unidos. Cuando Obama tomó posesión del cargo en 2008, había un millón de miembros de pandillas de drogas en EE.UU. Eso creció en un 40% a 1,4 millón durante su presidencia. Pero la Amnistía de fronteras abiertas ha elevado aquella cifra aún más alto. Adolescentes con tatuajes de pandillas no acompañados por adultos son permitidos en el país, de modo que el número de miembros de pandillas está aumentando diariamente.

     Antes de este reciente empuje de la Amnistía, existía esta agencia llamada Patrulla de Frontera (Border Patrol). Ahora no hay ninguna. Ahora la mayor parte de los agentes han sido sacados de la frontera. Ahora muchos agentes están ocupados cambiando pañales y calentando botellas. Hay 300 cárteles de drogas en Méjico. Muchos de estos cárteles de drogas fueron entrenados en armas y tácticas militares por Fuerzas Especiales estadounidenses o por Patrullas (Rangers) del Ejército estadounidense. Estados Unidos ha estado jugando a favorito permitiéndole a la CIA vuelos llenos de cocaína y heroína hacia EE.UU. para gente especial. Esto ha provocado que la mayoría de las pandillas mejicanas vayan a la guerra en contra del cártel de Sinaloa y el gobierno mejicano. Más de 80.000 mejicanos murieron en aquellas guerras de drogas. Y por supuesto Barack Obama estaba en lo correcto al continuar la política estadounidense de Drogas al Norte y Armas al Sur, de modo que más mejicanos pudieran morir. La CIA incluso vendió armas a sus pandillas favoritas en ciudades estadounidenses porque no había bastantes personas muriendo en acción por disparos en Estados donde portar un arma oculta es un delito.

     Obama está llenando bases militares tan lejos como en Maine con extranjeros ilegales. Él está gastando hasta 250 dólares al día por cada niño. A éstos se les ha provisto de comida y asistencia médica gratuita además de alojamiento. Compare esto con lo que él hace por 500.000 veteranos (de guerra) sin hogar, que no es absolutamente nada. Y compare esto a lo que él hace en los hospitales de Veteranos donde las listas de espera secretas son realmente sólo paneles de la muerte [que deciden quién vive y quién no]. Ahora estos veteranos pueden ver claramente que todo por lo cual sus amigos murieron en Iraq era una completa basura. Algunos de estos hombres tienen partes de su cuerpo ausentes. Muchos tienen la constante compañía de la metralla por sus múltiples viajes por Iraq y Afganistán. Estos veteranos no son felices acampadores, a diferencia de los extranjeros ilegales en las bases militares que juegan fútbol y otros juegos o cantan canciones.

     Por supuesto Obama tiene algunas sorpresas reservadas tanto para los inmigrantes ilegales como para el pueblo estadounidense, incluyendo el 20% que todavía aprobó fuertemente sus acciones en aquella reciente encuesta de Rasmussen. Si la (ley de) Amnistía no se aprueba, él siempre puede firmar una Orden Ejecutiva prohibiendo las deportaciones hasta que finalmente se apruebe dicha ley. Él tendrá que hacer esto pronto porque el Día en que el Dólar Muere se está acercando rápidamente. Él realmente tiene que sacar a todos aquellos extranjeros ilegales desde las bases militares hacia las calles de Estados Unidos. Él siempre puede firmar una Orden Ejecutiva concediendo los beneficios del Obamacare [reciente sistema de salud] a cualquier extranjero ilegal que lo solicite. Una de las bellezas escondidas del Obamacare es que los empleadores conseguirán subvenciones de asistencia médica por contratar a extranjeros ilegales Amnistiados, pero nada para los estadounidenses nativos.

     Los empleadores reducirán las horas de trabajo de los votantes de Obama para evitar pagar el seguro médico, a la vez que contratarán a extranjeros ilegales por 40 horas a la semana. Esto, en un momento en que los crecientes precios de los alimentos y de las cuentas de servicios exprimirán los últimos pocos centavos del fondo de 180 millones de estadounidenses. Las ciudades locales, condados y administraciones estatales serán golpeados con fuerza por la demanda aumentada de escuelas, prisiones, asistencia médica, bienestar, policía, bomberos, y otros por el estilo. Las tensiones aumentarán cuando la primera ola de delitos cometidos por los recientemente Amnistiados golpee las noticias locales, pero nunca las nacionales. Y luego el Dólar Muere.

     Obama habrá hecho el trabajo que Wall Street le envió a hacer. Cuando el Dólar Muera, los precios se duplicarán durante la noche. Aparte de precios altos, lo único que los estadounidenses nativos serán capaces de ver serán Disturbios por Falta de Comida a Escala Nacional con los inmigrantes ilegales Amnistiados conduciendo el ataque. Un buen número de votantes Negros de Obama tendrá su parte en el saqueo. Después de una semana de amotinamiento, el dólar colapsará totalmente. Y luego será un juego de niños para los agentes de Inteligencia tener la Guerra Civil Racial de EE.UU. yendo a lo grande. De esa forma Wall Street puede conservar los 40 billones (trillion) de dólares que ellos robaron de nosotros y robar otros 20 billones o más durante el Día en que el Dólar Muere. Entonces los Banqueros estarán seguros en sus refugios bajo tierra sabiendo que ningún político estadounidense será capaz alguna vez de montar con éxito una campaña para detenerlos e incautar sus bienes. Y luego la bomba será dispuesta para que libere unas cuantas plagas para reducir la población del mundo por unos cuantos miles de millones de dólares.–



Una Guía Informativa de las Pandillas
Callejeras, la Amnistía y los Banqueros
por Horse237
20 de Junio de 2014


     Las pandillas callejeras estadounidenses son un gran Negocio. Ellas surgieron a partir del Comercio de Opio que sustituyó al Comercio de Esclavos africanos como una fuente de ingresos para los bancos de Londres. En los viejos días, banqueros como los Rothschild enviarían ron y baratijas por un valor de 20 dólares a la costa de África para comprar a un hombre que podría ser vendido de vuelta en Estados Unidos por 2.000 dólares. Ése era un margen de ganancia grande. Cuando la trata de esclavos se terminó, los Banqueros ya habían puesto el fundamento para el Comercio de Opio. Ya que ellos poseían al gobierno británico, ellos fueron capaces de convencerlo para que luchara las dos Guerras del Opio (1839-1842 y 1856-1860). La lección que los Emperadores chinos nunca aprendieron era que si ellos hubieran legalizado el opio no habría habido ningún ejército invadiéndolos.

     En el mundo moderno los Banqueros lavan un billón de dólares al año en drogas ilegales y armas. La revista Asia Times dijo que los Bancos también lavan 500.000 millones de dólares al año en sobornos políticos. El Instituto Federal Suizo de Tecnología (SFIT) hizo en 2007 un estudio del comercio internacional. Ellos encontraron que 147 corporaciones controlaban el 20% del comercio. Estas 147 compañías compartían miembros en sus Consejos de Directorio. Éstas son las compañías que están detrás de un Gobierno Mundial. Ellas incluyen a los bancos "demasiado grandes para ir a la cárcel", las compañías petroleras, la gran industria farmacéutica, los gigantes de las compañías de seguros, y a Monsanto. David Rothkopf era un socio de Henry Kissinger. Él escribió "Superclass", donde dice que el mundo es dirigido por 30 familias y sus 6.000 esbirros. Estas 30 familias poseen algunas de las compañías más importantes que están en aquella lista de 147 corporaciones. Estas familias y sus esbirros están a cargo del comercio internacional de drogas.

     La CIA transporta drogas por vía aérea en Estados Unidos mediante aviones de carga. Ellos las venden a las pandillas callejeras en las grandes ciudades. Ellos también venden armas a aquellas pandillas porque no hay suficiente violencia en las calles. La CIA trabaja para los Banqueros. La CIA creció a partir de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos), que a su vez fue entrenada por el MI6 (servicio de Inteligencia exterior británico). La Inteligencia británica fue también un producto de las Guerras del Opio y de la ocupación de India. India fue ocupada por la compañía privada East India Company. Aquella compañía tenía ejércitos privados y su propio sistema de espías y contraespías. La East India Company comenzó sus operaciones en 1600. Ellos entregaron la India al gobierno (británico) después de la rebelión india de 1857. Sus espías fueron incorporados en el sistema de espionaje del gobierno británico y protegieron los intereses del opio británico en India y China.

     Me gusta explicar a la gente que aquellos drogadictos que roban pequeñas tiendas, automóviles, y desvalijan casas son realmente sólo recaudadores de impuestos que trabajan para los Banqueros. Los Banqueros poseen vuestro Gobierno, de manera que ellos tienen el derecho de recolectar impuestos de sus súbditos.

     En 2007 la FBI dijo que había un millón de miembros de pandillas en Estados Unidos. En 2011 aquel número había crecido en un 40% a 1,4 millón. La mayoría de los estadounidenses sabe que no hay muchas ofertas de puestos de trabajo. David Stockman dijo que nosotros trabajamos 194.000 millones de horas en 1997 y todavía trabajábamos esa misma cantidad de horas en 2013. Esto explica la regla del Obamacare que obliga a los empleadores a recortar las horas de trabajo desde tiempo completo a tiempo parcial para evitar pagar por el seguro médico. Al recortar las horas de trabajo en un 20%, podemos aumentar el número de trabajadores en un 25%. Esto hace parecer como que las personas tienen empleo. Pero ellos no lo tienen porque los Bancos decidieron aprobar el NAFTA y enviar 12 millones de empleos hacia el extranjero.

     Si aquella tasa de crecimiento del 40% en las pandillas antes de 2011 siguiera hasta hoy, esperaríamos añadir 560.000 sujetos hacia fines de 2015. Habría entonces 1.960.000 miembros de pandillas antes del final de 2015 o al menos algún tiempo antes del día de las elecciones en Noviembre de 2016.

     Los Banqueros siempre tienen planes para aumentar el negocio. Bajo el reciente empuje por la Amnistía, las Patrullas de Frontera han sido instruídas para que permitan que entren adolescentes con tatuajes de pandillas mejicanas y centroamericanas. Esto incluiría a los Zetas y a la MS-13 (Mara Salvatrucha, una banda criminal transnacional). La MS-13 comenzó en Los Ángeles en un vecindario centroamericano. Ellos son una banda internacional conocida por ser particularmente violenta en sus asesinatos de policías. Ellos fueron reclutados por el Cártel de Sinaloa para combatir a sus rivales los Zetas.

     Hay 300 bandas de drogas en Méjico. Tanto el gobierno mejicano como la CIA parecen favorecer al Cártel de Sinaloa. El Ejército mejicano cruzará la frontera y entrará en EE.UU. disparando sus armas para proteger a los contrabandistas de drogas que habían sido capturados por la Patrulla de Fronteras estadounidense. Este favoritismo hacia el Cártel de Sinaloa creó un enorme incentivo económico para ir a la guerra contra el gobierno mejicano, e incluso el estadounidense.

      Los estadounidenses que viven en las grandes ciudades saben por qué hay tanto ímpetu por los disparos. Cada esquina callejera está obteniendo cientos de miles de dólares en ventas. Si una banda rival puede conducir con éxito por aquella esquina y rociarla con el fuego de las armas automáticas, ellos pueden tomar el control. El problema es que esto pide venganza. La solución menos mala es una tregua que divida la ciudad en territorios.

     Los Zetas eran oficiales militares mejicanos y personal reclutado que fueron entrenados por Fuerzas Especiales estadounidenses. Ellos se convirtieron en asesinos para el Cártel del Golfo después de que fueron expulsados del Ejército mejicano. La Zeta es la sexta letra del alfabeto griego y es el argot del Ejército para referirse a un personaje muy importante (VIP). Los Zetas hicieron una alianza con el Cártel de Juárez que había estado prosperando en aquella ciudad junto a la frontera, vecina de El Paso, Texas, desde el experimento estadounidense de la Prohibición del Alcohol en los años '20.

     El Cártel de Sinaloa y el Ejército mejicano decidieron dirigirse hacia el Cártel de Juárez. Ellos fueron a una prisión local e hicieron que los funcionarios liberaran temporalmente a los presos a quienes dieron armas militares mejicanas para que fueran a la fiesta de cumpleaños de la hija de un barón de la droga de Juárez. Los presos fueron armados con pistolas MP5 completamente automáticas del gobierno mejicano. Ellos asesinaron a 17 personas jóvenes. Los Zetas respondieron secuestrando al asesino primario y torturándolo hasta que él confesara. El vídeo de su confesión fue publicado. En otro incidente los Zetas quisieron ajustar cuentas con el Ejército mejicano. Ellos decidieron atacar simultáneamente dos bases del Ejército mejicano. Ellos usaron armas y tácticas superiores. Y le dieron al Ejército una lección.

     En la otra costa de Méjico una pandilla diferente quiso darse a conocer en una pequeña ciudad costera. Ellos se acercaron a un bar y lanzaron dentro las cabezas de cinco hombres que ellos habían decapitado. En la ciudad de más al interior había dos pandillas competidoras repartiendo sobornos. Un político tomaba sobornos de una de las pandillas rivales. La otra pandilla envió asesinos a su casa. Él no estaba allí entonces, por lo que mataron a su familia, a su criada y a la familia vecina. Diez personas murieron en total allí ese día.

     ¿Sabe usted por qué no ha oído hablar de aquellas feroces bandas de Colombia últimamente? Porque las bandas mejicanas son mucho más rudas y más violentas. Los mejicanos doblegaron a aquellos colombianos que solían ser los tipos malos en nuestras películas. Éstos son los miembros de las pandillas callejeras que Obama está permitiendo entrar en el país por miles.

     Hay 500.000 veteranos de guerra sin hogar en Estados Unidos. Hay largas filas para ver a un doctor. A los administradores de los asuntos de los veteranos les han dado decenas de millones de dólares en sobresueldos para que pongan a aquéllos en listas secretas de espera que son en realidad sólo listas de muerte. No ocurre así con los extranjeros ilegales. Éstos son examinados para detectar la tuberculosis, que es común en América Central. Se les dan duchas, comidas calientes y un alojamiento durante la noche. Al 99% de todos los inmigrantes ilegales no llevados directamente a bases militares se les da boletos de autobús o los llevan en avión en vuelos arrendados hacia otras áreas lejos de la frontera.

     Una ciudad en Massachusetts hasta ahora ha recibido diez cargas aéreas de inmigrantes ilegales. Los funcionarios Demócratas en diferentes ciudades están recibiendo no menos de 10.000 niños de América Central. Esta gente debe ser añadida al sistema de bienestar, a las escuelas y a las listas para vales de comida. Se les debe dar asistencia médica gratis pagada por los contribuyentes. Y muchos estarán recibiendo pronto la atención de la policía y los tribunales.

     Este diluvio de inmigrantes ilegales llevará al Estado a la bancarrota y también a los gobiernos locales. Las recaudaciones fiscales del Estado de Ohio han descendido en un 31% durante el año pasado debido a esta actual depresión. Dakota del Norte y Kansas han tenido disminuciones de 28,1 y 24%. Los Estados han sido cargados ya con gastos suplementarios para pagar la asistencia médica gratis dada a los muy pobres. Estados Unidos ya tenía 1,2 millón de niños en edad escolar sin hogar antes de que Obama decidiera añadir millones de nuevas personas para reclamar beneficios de los gobiernos locales.

     Este es un asalto organizado. Méjico normalmente perseguiría a la gente de América Central que trata de cruzar su país ilegalmente para entrar en Estados Unidos. Pero ahora ellos permiten que centroamericanos se suban a trenes cargueros rumbo la frontera estadounidense. Un agente de las Patrullas de Frontera dijo que él vio a 120 cruzar la frontera delante de él en una hora. La Patrulla de Frontera da boletos de autobús a aquellos con un destino. A ellos se les dan citaciones para un tribunal para rastrearlos. Esto será útil cuando ellos sean inscritos para la asistencia médica y los vales de comida, de modo que los Demócratas puedan tenerlos en las listas de votantes, hayan sido ellos legalizados o no. En 2012 los Demócratas tenían a muchos extranjeros ilegales registrados y votando bajo tres nombres diferentes. Si un inmigrante ilegal vive en una gran ciudad y es registrado por una de las entidades administradoras del Obamacare para votar, pero tiene miedo de votar ilegalmente, el funcionario electoral Demócrata local pondrá su voto por él. Así es cómo una mujer podía jactarse frente a un reportero de que ella votó seis veces en Noviembre de 2012.

     Esto le hace bien a la política. Con votantes como éstos usted nunca perderá una elección. Pero usted destruirá una nación. Muchos de estos adolescentes, como dije, tienen tatuajes de pandilla. Usted tiene que ganarse dichos tatuajes. Esto significa que alguien con aquellos tatuajes es un criminal. Un adolescente enviado a Nueva York fue entrevistado por un reportero. Él tenía tatuajes de la banda MS-13. Su familia lo había dejado en El Salvador para trasladarse a Nueva York. Obama está pagando para enviar a adolescentes miembros de pandillas violentas a vecindarios a través de todo Estados Unidos. Obama ya permitió que más de 60.000 extranjeros ilegales que habían sido detenidos por delitos violentos salieran de las cárceles. Reporteros estadounidenses que trataban de encontrar una pieza de hotel en la frontera fueron molestados por detectives locales que trataban de encontrar a tres violadores extranjeros ilegales en medio de la masa. Multiplique esto por miles a escala nacional.

     Hay fricciones intencionadamente diseñadas en la ley del Obamacare que garantiza el resentimiento. Cuando los extranjeros ilegales sean legalizados, sus empleadores recibirán miles de dólares en subvenciones de asistencia médica. Los empleadores tendrán incentivos en dinero en efectivo para contratar a los ex-inmigrantes ilegales y hacerlos trabajar durante 38 ó 40 horas por semana, reduciendo las horas de los estadounidenses nativos. Los estadounidenses nativos menores de 55 años tienen hoy 4,9 millones de empleos menos que en 2007. Reducir sus salarios en un momento en que el gobierno está contribuyendo al aumento desaforado de los precios de la asistencia médica, la comida y los servicios básicos, es bastante extremo.

     Otra fuente de conflicto será el aumento garantizado del delito. Obama ya dejó salir a 60.000 criminales de la cárcel. ¿Cuántos de aquellos adultos en este flujo de la Amnistía tienen antecedentes penales?. ¿Cuántos adolescentes y adultos jóvenes se unirán a las pandillas en sus nuevas ciudades de residencia? Podríamos ver fácilmente una gran cantidad de asesinatos pandilleros en las calles de Estados Unidos.

     He llegado a la conclusión de que la Amnistía está siendo impulsada en este tiempo particular en esta indignantemente mala manera porque Wall Street sabe que el dólar colapsará muy pronto. Este flujo de millones de inmigrantes ilegales podría haber sido evitado si Obama hubiera dicho que la Amnistía sólo sería ofrecida a aquella gente que estaba aquí antes del principio de su segundo mandato en Enero de 2013.

     Cuando el Dólar Muera, los tenedores extranjeros de dólares se desharán de ellos en masa. El poder adquisitivo de nuestros salarios, las pensiones y los beneficios, serán recortados al menos a la mitad. Cien millones de estadounidenses no serán capaces de alimentarse. Esto significará disturbios por falta de comida a escala nacional con extranjeros ilegales a la cabeza. Ya la mitad de las pandillas en Estados Unidos está compuesta por hispánicos. La afluencia de la Amnistía sólo aumentará aquellas cifras. Los líderes mejicanos de las pandillas tienen entrenamiento militar. Bajo la cobertura de los disturbios, ellos robarán docenas de bancos y tiendas de armas en cada ciudad principal para financiar y armar a sus pandillas.

     Los agentes de Inteligencia pueden cometer atrocidades que provocarán una Guerra de Razas entre Negros e hispánicos. Y unas cuantas atrocidades contra Blancos garantizarán una Guerra Civil Racial más amplia. Cada gran ciudad en Estados Unidos será quemada hasta sus cimientos.

     Y aquello será una buena cosa para los Banqueros. Ellos robaron 40 billones de dólares de nosotros. Ellos robarán lo poco que quede cuando el Dólar Muera. Pero una Guerra Civil Racial hará imposible para nosotros detener a los Banqueros y confiscar sus bienes.–


No hay comentarios:

Publicar un comentario