BUSCAR en este Blog

martes, 22 de julio de 2014

John Kaminski - 3a Guerra Mundial, Como Sea



     Se publicaron recién ayer estas breves pero contundentes reflexiones del señor Kaminski en therebel.org, que aluden tanto a la masacre en curso en Gaza, al avión derribado en Ucrania por jets de ese Gobierno y a la situación que visualiza el autor para Estados Unidos, cuyo Senado acaba de aprobar de manera unánime apoyar a los criminales sionistas. Presentamos el texto de alguna manera bajo el imperio de la indignación por todos los burdos esfuerzos de esta gente para evitar su inminente colapso mediante la creación del caos total a como dé lugar.


¿Tercera Guerra Mundial, Como Sea?
por John Kaminski
21 de Julio de 2014



¿Es éste vuestro gobierno? Porque mío no es.



     Ellos contaron mentiras sobre Siria, y ellas resultaron no ser verdaderas. Ahora ellos están contando mentiras sobre Ucrania y Rusia, y ellas resultarán no verdaderas. El único problema es que ellos van a comenzar la Tercera Guerra Mundial mientras tanto, mientras los "halcones" en el Congreso y los aduladores en los medios noticiosos se están impacientando por ver las bombas comenzar a caer.

     ¿Es éste vuestro Gobierno? Porque por cierto no es el mío. Debería ser el objetivo de cada estadounidense decente derrocar a este actual Gobierno, porque los crímenes que ellos siguen cometiendo de seguro van a destruír a Estados Unidos.

     El Estados Unidos digido por los judíos estaba listo para comenzar la Tercera Guerra Mundial cuando ellos estaban contando aquellas mentiras sobre Siria unos meses atrás, hasta que fueron frustrados por la sugerencia de Vladímir Putin y la acción de Bashar al-Assad y tuvieron que retroceder en su intento de dar a Assad el tratamiento que le dieron a Qaddafi. Poco después a partir de entonces, Assad consiguió el 98% de los votos en una elección supervisada honestamente por todos, y la repulsiva pandilla judía tuvo que convertir en ISIS a los matones que habían contratado y reanudar la guerra en Iraq.

     Ahora tenemos a Israel y a los criminales estadounidenses poniendo a matones judíos a cargo de los patéticos ucranianos que están tratando, como mejor pueden, de matar a la mayor parte de sus propios habitantes de la parte Este del país porque ellos son realmente rusos que sólo resultaron vivir en un área que fue declarada como parte de Ucrania en los años '50.

     Y ahora tenemos un avión a reacción que sospechosamente se parecía al avión a reacción que desapareció hace unos meses en Malasia, lleno de cadáveres, derribado por aviones a reacción ucranianos, según un controlador aéreo español que estaba en Kiev, y tenemos a todos los lacayos políticos dictatoriales en Washington y a cada puta aduladora pagada que por la televisión están diciendo que Rusia lo hizo, y que ésa es una buena razón para comenzar la Tercera Guerra Mundial.

     Tenemos a nuestro misantrópico presidente mulato de vacaciones nuevamente después de rechazar ir a la frontera para ver el despelote que él deliberadamente creó haciendo publicidad hace seis meses para conseguir chaperones que acompañaran a menores a través de la frontera hacia Estados Unidos. Los boletos de autobús y de avión ya habían sido distribuídos para dispersar a estos granujas portadores de enfermedades por todas partes de Estados Unidos, como una parte muy astuta de la fórmula judía de desestabilización, que garantiza una sólida mayoría de votantes Demócratas en las futuras elecciones, de modo que el país sea gobernado a perpetuidad por votantes que quieren un paseo gratis del Gobierno más bien que trabajar para construír sus propias vidas. Usted puede ver a esos matones de piel oscura en fila cerca de la mayoría de las oficinas de bienestar social a través de las ciudades del interior, impacientes por recoger sus cheques del Gobierno a los que ellos han sido convencidos por su Presidente que tienen derecho.

     Éstos son los mismos imbéciles que quieren compensaciones por la Esclavitud, cuando en realidad ellos deberían ser devueltos a África, junto con Obama y sus consejeros comunistas judíos y Negros, sobre todo los que están en la Corte Suprema.

     Y hablando de África, Jane Burgermeister, una prominente abogada de la salud, notó que un pasajero en este desdichado vuelo MH-17, el vocero de la Organización Mundial de la Salud Glenn Thomas, había estado a cargo de una red que se resiste a la distribución global del virus ébola desde el laboratorio financiado por Bill Gates en Sierra Leona.

     Tenemos a portavoces de [la organización privada] Paternidad Planeada (Planned Parenthood) enviando a los jóvenes a librerías de categoría X para estudiar las perversiones, porque el Gobierno les ha dado una subvención especial para hacer exactamente eso.

     Tenemos un excedente de armas para hacer la guerra siendo distribuído a los departamentos locales de policía en áreas de baja criminalidad, y a la policía intentando, tan duro como puede, crear crímenes, de manera que ellos puedan usarlas. Guarde a su mascota dentro de la casa.

     ¿Es éste su gobierno? Porque por cierto no es el mío.

     Recién revisé las noticias en CNN, y ellos no están cubriendo la masacre en Gaza sino que están reporteando una reunión a favor de Israel en Nueva York. Si los humanos genuinos alguna vez deciden terminar con esta enfermedad judía y pueden volver a tomar nuestro gobierno desde los criminales judíos que lo controlan ahora, como bombardeemos con armas nucleares Tel-Aviv, deberíamos atacar con armas nucleares probablemente también Nueva York y Londres.

     Usted tiene que conseguir la historia tal como es de la última invasión a Gaza. Una semana antes de que esos tres muchachos judíos fueran supuestamente asesinados, un general israelí predijo que este acontecimiento específico ocurriría. El automóvil que recogió a los muchachos tenía placas israelíes, lo que aparentemente significa que fue un judío el que se ofreció a llevarlos. Tomó 18 días encontrar a los adolescentes, un número con significación en el misticismo judío.

     Hamás negó el secuestro. Los israelíes no esperaron a tener pruebas. Esto creó el acontecimiento entero como un pretexto para matar a más palestinos. Hamás fue originalmente creado por Israel. Los llamados cohetes que Hamás supuestamente dispara sobre Israel no son nada más que grandes petardos. Ellos nunca golpean nada y cualquiera que es muerto por ellos es más por casualidad que por designio. Los cohetes de Hamás son claramente una débil excusa para Israel para culpar a un Hamás enemigo que realmente es controlado por Israel mismo.

      E Israel está enseñando estas tácticas terribles a los policías estadounidenses. No tengo que decirle cuánto ha cambiado el comportamiento de la policía estadounidense.

     Usted sabe bastante bien que tiene derecho a un abogado. Usted puede ser mantenido en una cárcel indefinidamente sin que haya una acusación en su contra. A sus amigos y parientes no les dirán dónde está usted.

     El Gobierno, como usted sabe, ha comprado todas aquellas municiones. Incluso el Departamento de Parques está totalmente armado ahora.

     El Gobierno está robando las vidas de las personas debido a lo que ellas dicen en Facebook. Eso en cuanto a la libertad de expresión.

     A menos que tomemos medidas contra este Gobierno totalitario controlado por los judíos, que ha arrebatado los derechos de todos los estadounidenses que no son ricos y que no están de acuerdo con el robo judío, nuestros días están contados, y con todas estas crisis convergiendo en un punto de ebullición para el cual no habrá ninguna solución, esa cantidad de días ya no es muy grande y se está reduciendo día a día, quizá hora a hora.

     Tenemos que eliminar a este Gobierno, a ambos partidos, al Congreso entero, porque ellos son criminales y asesinos a los que sólo les importa mantener su corrupto poder, y a quienes no les importan nada las vidas de las personas a quienes se supone que ellos están protegiendo, pero que en realidad están arruinando, robando y asesinando.–


1 comentario:

  1. Cuántos seguidores tendrá este Sr. Kaminski, espero que muchos. El es bien claro, no se anda con rodeos.
    Victoria

    ResponderEliminar