BUSCAR en este Blog

jueves, 12 de junio de 2014

Andrew Anglin - Sobre la American Third Position



     Hace un año y medio ya el estadounidense Andrew Anglin presentó en su sitio el siguiente planteamiento (totalfascism.com) que, en torno a diversas y dadas materias, va haciendo un contrapunto entre la visión respectiva del partido estadounidense American Third Position y la de su propio movimiento (al menos en ciernes) Total Fascism. El señor Anglin apela a una mayor radicalización en casi cada punto examinado, lo que sin duda tiene un atractivo mayor para la gente que está harta de tanta irregularidad y corrupción. Todas las proposiciones quedan a disposición de la gente que las lea, y a consideración de los que mejor las interpretaren.


American Third Position versus Total Fascism
por Andrew Anglin
27 de Enero de 2013



     He estado investigando recientemente al partido American Third Position, que lindamente se refiere a sí mismo como "A3P". Mi investigación rápidamente mostró el hecho de que éste es un puñado débil y frágil de afeminados llorones. Aunque yo tenga una política de intentar evitar enemistarme con la gente buena tanto como sea posible, allí simplemente no parece haber nada de valor por lo cual congratular a esta gente. Aunque la historia del partido como está registrada por el Southern Poverty Law Center ciertamente los haga parecer muy duros, la realidad parece ser que cualquiera que haya podido ser su objetivo original, la A3P ha tomado una decisión consciente de debilitar su mensaje, aparentemente con el propósito de hacerlo más digerible para el gran público. Esto, sostengo yo, no los ha hecho más digeribles sino simplemente aburridos y destinados a la irrelevancia.

     El pensamiento que instantáneamente surge en la cabeza de cualquier persona normal que lee detenidamente su sitio web es "bla, bla, bla... ¿a quién le importa?". No hay simplemente nada radical o interesante en nada de lo que ellos dicen.

     Es mi opinión que esta técnica de simplificación y suavización del mensaje es precisamente lo opuesto de aquello en lo cual nosotros como movimiento tenemos que concentrarnos. Creo que nuestra posición tiene que ser una de extremismo brutal. El razonamiento detrás de esto es que un ser humano es intrínsecamente arrastrado hacia ideas extremas. Ése fue el atractivo entero del comunismo, una doctrina que se extendió por la mitad del planeta. Realmente no importó que el sistema comunista de creencias careciera de cualquier lógica o razón verdadera, ya que las masas simplemente vieron el poder en la idea de reestructurar radicalmente la sociedad, y estaban indefensas antes de ello.

     La situación bajo la que estamos sufriendo en Estados Unidos es extrema en cada modo concebible, y un individuo normal sabe, en un nivel primordial instintivo, que la solución a estos problemas debe ser igualmente extrema y omni-abarcante. Éstos no son problemas que puedan ser desmenuzados, sino que deben ser aplastados completamente por una fuerza abrumadora, como si lo fueran por la Mano de Dios.

     Si nos presentamos como brutalmente extremos, aquellos que nos ven podrán no estar de acuerdo inmediatamente con lo que tenemos que decir, pero ciertamente ellos serán incapaces de rehuírlo. Por medio de esta atracción magnética inicial nos pondremos a reunir a las masas y a formar un poder a partir de ellas, como una ola gigante, la cual barrerá nuestra nación y destruirá el sistema de supresión social, económica, política y espiritual que los judíos han construído alrededor de nosotros.


American Third Position versus Total Fascism


     Permítame resumir brevemente las posiciones presentadas por la A3P (las explicaciones completas de sus posiciones pueden ser vistas en su sitio, pero por causa de que, como todo lo demás en su sitio, estas explicaciones son sumamente aburridas, debe hacerse un resumen), seguidas de mi propia posición en estas materias.


Crímenes

—A3P: El crimen es malo y debería ser frenado. El gobierno debería dejar de impedir a la policía que arreste a los criminales. Dejaremos de hacer esto.

—Fascismo Total: El nivel del crimen en Estados Unidos equivale a una situación de guerra, y por lo tanto se necesitan medidas de guerra para tratar con ello. Los militares serán desplegados en vecindarios con altas tasas de criminalidad a través del país. Los criminales violentos y los traficantes de drogas serán ejecutados a la primera falta. A los usuarios de drogas les será dado tratamiento médico, y luego condenados a mínimo un año de trabajo forzado en un campo de concentración.

     La deportación de todos los inmigrantes y el establecimiento de un hogar nacional para los Negros también ayudarán a la eliminación completa del crimen callejero.


Democracia

—A3P: Para traer de vuelta al viejo Estados Unidos, necesitamos partidos extra-políticos. Así lo dijo James Madison.

—Fascismo Total: Tanto el concepto de un sistema de múltiples partidos como el de la democracia parlamentaria son totalmente impracticables y deben ser abolidos.

     Multiples partidos políticos competidores ha resultado ser un concepto causante de disenso que conduce a la confusión entre las masas, y que permite a los judíos y a los intereses capitalistas dictar la política pública, manipulando la opinión pública mediante el controlado aparato de los medios de comunicación.

     La democracia parlamentaria asegura que nadie sea jamás responsable de nada, ya que la culpa puede hacerse que circule en un juego interminable de "sillas musicales". La acción decisiva es siempre imposible, debido a la imposibilidad de construír un consenso entre cientos de individuos. Los políticos de carrera implicados en este sistema son casi siempre corruptos, que desean sólo servir a los intereses privados que apoyan sus decadentes estilos de vida, y aunque ello no fuera así, ellos no son de ninguna manera expertos en los asuntos sobre los cuales ellos toman decisiones.

     Aunque un gobierno de la gente debiera tener absolutamente un amplio apoyo popular de las masas, un sistema de partidos múltiples de ninguna manera ayuda a alcanzar este objetivo. En cambio, un sistema de partido único, en el cual todos los miembros de la sociedad trabajan juntos para construír un consenso, puede esperar alguna vez unir a una nación para que funcione como un solo cuerpo.

     Cerraremos el Congreso y lo sustituiremos por un liderazgo autoritario centralizado de partido único. Los líderes ya no estarán limitados por sus períodos, ya que esto ha demostrado ser poco más que un medio para permitir que la responsabilidad de todas las acciones sea evitada, cambiando la cara del sistema mientras la verdadera estructura de poder permanece inalterada, haciendo que una pequeña minoría dirigente pueda trabajar detrás del escenario para llevar adelante una agenda que es opuesta a los objetivos y a la voluntad de las masas.

     Bajo nuestro sistema, un Líder Supremo gobernará mientras él esté dispuesto, mientras sea capaz y mientras esté apoyado por las masas. Él tendrá la última palabra en toda la toma de decisiones, pero también él será considerado como el responsable final de cada aspecto de nuestra sociedad. El nuestro es el único sistema que está de acuerdo con el orden de la Naturaleza.


Economía

—A3P: Los bancos están haciendo cosas malas. El "libre comercio" ha hecho daño a la economía. El Tercer Mundo se apropió de nuestros empleos. Nosotros estableceremos aranceles. La gente que vive del sistema de bienestar social es perezosa, y la forzaremos a la austeridad.

—Fascismo Total: El capitalismo debe acabarse completamente y ser sustituído por una forma de socialismo, basado en el modelo creado por los Fascistas de la primera parte del siglo pasado, e inspirado en el actual modelo económico chino. Todo gran negocio estará sujeto al dictado estatal, mientras que los pequeños negocios independientes serán ampliamente estimulados.

     Primero, nacionalizaremos todos los bancos judíos, ya que todo el dinero que esta gente tiene ha sido robado del pueblo de este país. La Reserva Federal será sustituída por un Banco Nacional estatal del cual de cada institución financiera en Estados Unidos se requerirá que sea un miembro. La usura será ilegal, y todo el crédito será otorgado sin interés por el Estado mismo.

     A medida que reconstruímos la base de la producción de la nación, progresivamente aumentaremos los aranceles a las importaciones extranjeras, hasta que alcancemos la autarquía, en cuyo punto será prácticamente imposible importar bienes extranjeros (excluyendo artículos de especialidad).

     El Estado tomará la responsabilidad de proporcionar trabajo para los desempleados. El otorgamiento de puestos de trabajo estará basado en el mérito. Si una persona es juzgada físicamente incapaz de trabajar, o si el Estado es incapaz de proporcionarle un trabajo, le serán dados beneficios de asistencia social. No cortaremos los beneficios sociales para la gente incapaz de trabajar, porque no somos salvajes.

     Todas las principales corporaciones multinacionales que funcionan en Estados Unidos tendrán todas sus ramas domésticas nacionalizadas y formuladas en un monopolio estatal —éste será el caso de las compañías de energía— o divididas en múltiples organizaciones semi-privadas competidoras.

     Aunque los mercados seguirán existiendo, cada aspecto de la economía estará totalmente sujeto al Estado, y si alguna actividad económica es juzgada por el Estado como dañina para él o para la gente, el Estado intervendrá.


Educación

—A3P: Restaurar la tradición, mayores exigencias en los exámenes, enseñanza sobre los Padres Fundadores, bla, bla, bla.

—Fascismo Total: Sustituiremos el sistema actual, que ha sido diseñado por capitalistas para producir trabajadores sin capacidad de pensar, con uno que procure sacar el potencial pleno del individuo. La educación liberal será reemplazada por un sistema que se concentre en la producción de miembros de la sociedad capaces, productivos e innovadores. La infancia no será alargada por una educación excesiva. Cada hora que el estudiante pase en la escuela tendrá que ser justificada; ellos no pasarán más tiempo que el necesario en las instituciones educacionales estatales o privadas.

     Los niños serán tempranamente colocados en un programa que los moldee para un papel específico en la sociedad. Esto estará basado tanto en la capacidad como en el deseo del niño individual; en una sociedad sana, estos dos criterios casi siempre coincidirán.

     Las escuelas enseñarán un sistema de valores decididamente claro, que esté de acuerdo con las tradiciones de nuestra raza. La mitología de los Padres Fundadores será o cambiada para hacerla más de acuerdo con nuestros valores, o suprimida y reemplazada por una nueva mitología.

     Se requerirá que todos los niños varones se sometan a un entrenamiento militar.


Medioambiente

—A3P: Salvaremos el medioambiente.

—Fascismo Total: Adoptaremos una política de tolerancia cero hacia los negocios que dañan el mundo natural. Proscribiremos la contaminación industrial. Proscribiremos la deforestación, y plantaremos cáñamo. Aboliremos a Monsanto. La agricultura industrial será reemplazada por programas de permacultura en gran escala, manejados por el Estado, que producirán comida sana, orgánica y sostenible, usando la tierra a su más plena capacidad, lo que acabará con la necesidad de importar alimentos, a la vez que proporcionará a millones de estadounidenses cesantes empleos de los que ellos puedan estar orgullosos.

     Construiremos una infraestructura avanzada de transporte que suprima el derroche y el gasto de cada estadounidense que necesite usar su propio automóvil.

     Plantaremos árboles.


Familia

—A3P: Las familias están siendo destruídas por la "corrección política". La élite dirigente está impulsando la homosexualidad en los medios de comunicación. Rechazamos esto.

—Fascismo Total: Los degenerados medios judíos de comunicación serán destruídos completamente. Todos los medios de entretenimiento estarán sujetos a una regulación estricta por parte del Estado. La promoción de cualquier sistema de valores que entre en conflicto con los valores tradicionales de nuestra raza será un delito capital.

     Las mujeres serán disuadidas de trabajar, y recibirán incentivos para producir tantos hijos como sea posible. Una fuerte presión social se ejercerá contra la gente que no se casa, y un estigma extremo será otra vez asociado al divorcio.

     El homosexualismo será un delito capital. El aborto será clasificado como asesinato en primer grado.


Política Exterior

—A3P: Terminaremos con las guerras de conquista/intervención y pondremos fin a la ayuda externa.

—Fascismo Total: Básicamente lo mismo.


Inmigración

—A3P: Deportaremos a los inmigrantes ilegales y a los criminales, detendremos toda inmigración, proporcionaremos ayuda financiera a la gente negra/morena que inmigró aquí desde los años '60 para que retornen voluntariamente a su país de procedencia. Construiremos una gran valla.

—Fascismo Total: Crearemos un país que sea Blanco en un 99%. Quitaremos el status legal de todas las personas negras/morenas que inmigraron aquí después de 1960, y estableceremos un programa de diez años para tenerlos a todos ellos fuera de nuestra patria. Toleraremos una población no-Blanca de aproximadamente el 1%, si se juzga que ellos son beneficiosos para nuestra sociedad, pero ellos no tendrán los mismos derechos que los Blancos.

     Todos los judíos serán deportados a algún tipo de colonia.

     Todas nuestras fronteras estarán protegidas con minas terrestres.


Defensa Nacional

—A3P: Terminaremos con las guerras intervencionistas y supuestamente humanitarias; respetaremos la Posse Comitatus, protegeremos nuestras fronteras, protegeremos los secretos militares.

—Fascismo Total: Terminaremos todas las guerras, y nunca comenzaremos otra nuevamente, a menos que exista una amenaza clara y actual de invasión.

     La Posse Comitatus será abolida, dado que el frente interno ahora constituye una zona de guerra. Las tropas deben ser traídas a casa desde las lejanas aventuras de conquista capitalista y ser desplegadas dentro de nuestras fronteras para tratar con el delito que ha resultado de la inmigración y las drogas. La frontera será asegurada con minas terrestres, requiriéndose así sólo de una pequeña presencia militar.

     El honor y el orgullo serán restaurados a los militares estadounidenses, y esto implicará inmediatamente sacar a las mujeres de las fuerzas armadas. Los militares homosexuales serán ejecutados. Cualquier militar que se haya demostrado que ha ordenado o ha cometido violación, tortura u otros delitos que entran en conflicto con el sistema de valores, será ejecutado.

     Los países musulmanes que han sufrido en las décadas pasadas bajo el gobierno imperialista del Imperio estadounidense dirigido por los judíos serán compensados económicamente, en el entendido de que ellos recibirán a todos los inmigrantes árabes y sus niños que han entrado en Estados Unidos desde los años '60.

     Israel será oficialmente denunciado como un Estado terrorista y como la amenaza más grande para la seguridad nacional de cada nación en la Tierra. Se harán gestiones para despojar a este supuesto "Estado" de sus armas de destrucción masiva, en interés de la seguridad global. Trabajaremos con los árabes en un plan para trasladar a los judíos de Israel a una colonia judía asegurada en África o en el Océano Pacífico del Sur. La colonia judía será administrada externamente por el ejército estadounidense.


Asuntos Raciales

—A3P: Los "internacionalistas" han socavado nuestra nación por medio de la importación de hombres no-Blancos. No somos racistas, pero queremos un Estados Unidos Blanco. Promoveremos esto.

—Fascismo Total: Todos los hombres no-Blancos que llegaron aquí después de 1960 serán despojados de la ciudadanía, siendo la gran mayoría finalmente deportados.

     A los Negros estadounidenses, que nunca eligieron venir aquí —el judío los trajo— les será dada una patria soberana en Norteamérica, cortada de alguna parte de nuestro territorio, con un plan de 15 años para remover a todo hombre Blanco de esa área dada a ellos, y para trasladar a todos los Negros allí. A ellos se les dará ayuda financiera.

     Alguna parte del Sudoeste puede ser traspasada a los mejicanos como una estrategia negociadora, si se estima que esto ayudará a asegurar una patria Blanca en Norteamérica.


Conclusión

     No dudo de que muchos de aquellos involucrados con la A3P crean que lo que ellos están haciendo es el mejor modo de conseguir lo que ellos quieren. De lo que dudo es de la probabilidad de que eso sea posible. La total carencia de apoyo que ellos han recibido, incluso con el genio de Kevin MacDonald tomando parte en la planificación de su política, demuestra esta realidad.

     La suavización del mensaje equivale en último término a mentir al público. En los escritos de Goebbels sobre la propaganda, él hizo el excelente punto de que la mejor propaganda es, sobre todo lo demás, la verdadera. La verdad de nuestra situación es extremadamente grave, y cada miembro de nuestra raza puede sentir aquello en sus huesos, incluso si ellos son incapaces de reconocerlo conscientemente. Debemos por lo tanto hablar al alma de nuestra gente, y el alma siempre es atraída por la honestidad sin tapujos.

     No abordando el problema judío más que de una manera insignificante, la A3P está cometiendo el más grave de los errores. El judío es la única verdadera amenaza para nuestra sociedad, y todo el resto de esta materia simplemente equivale a los síntomas. Es el judío el que trajo a los esclavos Negros a nuestro país, es el judío el que trajo a los inmigrantes, es el judío el que destruyó la familia, es el judío el que destruyó la economía, es el judío el que nos metió en todas estas guerras insanas. Todo esto es fácilmente demostrable, incluso a una simple persona trabajadora, y es muy fácil para ellos entender esta idea de una fuerza enemiga singular.

     Nosotros tenemos que tomar nota y aprender de los errores de la American Third Position cuando comenzamos a formar nuestro propio movimiento político revolucionario.–






No hay comentarios:

Publicar un comentario