BUSCAR en este Blog

viernes, 30 de mayo de 2014

Phillip Marlowe - La Verdadera Puta de Babilonia



     Publicado en incogman.wordpress.com hace cuatro años, sitio hoy desaparecido y sucedido por el actual incogman.net, el siguiente artículo (The Real Whore of Babylon?) que hemos traducido de su autor, Phillip Marlowe, explora el tema planteado en el libro de Apocalipsis que alude a la Puta de Babilonia, personaje alegórico que simboliza a un aberrante sistema despótico que coquetea con todo poder terrenal para llevar a cabo sus siniestros objetivos. Aquí Marlowe pone a dicho personaje en relación con el Estados Unidos actual y, más aún, con la colectividad de los Elegidos, con razonamientos que, dentro del discurso demencial propio de estas religiones basadas en libros de dudoso origen y confección, se sostienen por su lógica interna y la de los tiempos recientes.


¿La Verdadera Puta de Babilonia?
por Phillip Marlowe
11 de Marzo de 2010





"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas
de los espinos e higos de los abrojos?" (Mateo 7:16).


     Usted puede haber visto toda la programación apocalíptica sobre el "fin de los tiempos" en "History" Channel. Quizá incluso puede haber oído a algún predicador llorando en el púlpito, o por televisión, justo antes de abatirse sobre usted por más dinero. Sí, se está haciendo un poco añejo ahora. Pero ¿se detuvo usted alguna vez a pensar que Estados Unidos podría ser la verdadera "Bestia" de la que se habla en el libro de Apocalipsis?.

     Uno de mis escritores favoritos, Mark Glenn, en su artículo de blog "Calculando el Número de la Bestia..." [http://heimbich.tripod.com/MARKGLEN.HTM] relata haber recibido un correo electrónico urgente desde el sitio del obispo Hagee pidiéndole donaciones para apoyar los esfuerzos de Israel para ayudar a los haitianos. Hagee pide 18 dólares de nosotros imbéciles estúpidos, ya que esto tiene una especie de significado religioso especial. En su artículo, Glenn se pregunta sobre los múltiplos de los 3 seis (la señal de la Bestia) así como la insistencia del judío en la cifra de 6 Millones del "Holocausto".

       Piense en ello durante un minuto: El evangelista estadounidense Hagee pide a su rebaño dar dinero a Israel, sólo porque ese país puede dar un giro y actuar de manera humanitaria ante el mundo. Yo debería esperar que la gente viera qué pedazo de mierda es todo aquello desde un comienzo. Ya damos a Israel más de 8.000 millones al año del dinero de los contribuyentes estadounidenses (muchos lo estiman en 15.000 millones). Es obvio que los baratos judíos están tratando hoy de compensar los gastos de imagen en Relaciones Públicas mediante su predicador "shabbos goy" y de lavarle el cerebro a los sionistas cristianos una vez más.

   Ahora conocemos como un hecho el que los judíos han usado esta cifra de 6 Millones desde mucho antes de la Segunda Guerra Mundial, incluso en la Primera Guerra Mundial. Usted puede ver documentos donde ellos usan dicho número en http://vho.org/GB/Books/tfh/9.html. Según Birdman (que Dios le dé descanso a su alma), los rabinos judíos de la Kábala dicen que fue necesario que 6 millones de judíos fueran asados en hornos antes de que el Estado de Israel pudiera haber llegado a existir. Ésta es una razón de por qué la judería común (y el resto de nosotros) ha sido tan completamente lavada de cerebro acerca del sagrado número de 6 Millones, sin tener en cuenta ninguna evidencia real.

     Pero ¿qué hay de la posibilidad de que Israel sea la Bestia del libro de Apocalipsis?. ¿O es la raza entera de los judíos, de todo el mundo, la Puta de Babilonia?. Quizá es tiempo de considerar ambas posibilidades. Así es cómo el libro de Apocalipsis describe a la Puta de Babilonia:

     (17:4) «Y la mujer estaba ataviada de púrpura y escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas, sosteniendo un cáliz de oro en su mano, lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación:
     (17:5) «Y sobre su frente había un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
     (17:6) «Y vi a la mujer ebria con la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, me maravillé con gran admiración».

      Bastante psicodélico, ¿no?. Note que durante las décadas que siguieron a la ejecución de Jesús, los primeros cristianos fueron despiadadamente atacados y muertos (los mártires de Jesús) por el Sanedrín. También, según algunos eruditos bíblicos, de Roma es de lo que el autor del Apocalipsis, Juan de Patmos, está hablando aquí. Pero ¿y si estos eruditos se equivocan?. Miremos algunas cosas que realmente se destacan.

     En primer lugar, recuerde que no se trata sólo del país de Israel. La judería considera que todos los judíos, dondequiera que ellos puedan vivir, son la nación de Israel. En otras palabras, la raza entera es Israel. Ellos pueden estar esparcidos por las cuatro esquinas del mundo, pero ellos son todos israelíes (lo que explica toda una serie de otras cosas también).

     También lea esta famosa cita del libro de Apocalipsis:

    "Mira, te daré a algunos de la sinagoga de Satanás, los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; haré que ellos vengan a postrarse ante tus pies y conocerán que yo te he amado" (Apocalipsis 3:9).

     Esta cita nos dice que un día estos malvados falsos judíos serán capturados y puestos a nuestros pies porque ellos abrazaron a Satán. Seremos nosotros los que luchamos contra este mal los que prevaleceremos. Esta cita también apunta un dedo gigantesco sobre el hecho de que muchos judíos no son ni siquiera "israelitas" en primer lugar. La evidencia es extensa para esta posibilidad y debiera ser examinada por cada uno, no sólo por los cristianos. Lea más en http://editorial-streicher.blogspot.com/2013/05/el-meme-mas-monstruoso-de-toda-la.html

     Este porcentaje mayoritario de judíos es conocido como los ashkenazim, y son descendientes de la raza huno/turca (a veces descrita como mongola/turca) de Rusia del Sur conocida como los jázaros, quienes se convirtieron en masa al judaísmo del Talmud a mediados del siglo VIII d.C.. Ellos fueron introducidos al judaísmo de rabinos y comerciantes viajeros de Babilonia (tome nota), justo al Sur de su reino.

     Este mismísimo Talmud era parte del sistema de control de la élite judía, la que pasó a Babilonia después de que los romanos echaron a todos los fariseos y saduceos desde el Monte del Templo. Según el Nuevo Testamento, Jesús salvó al mundo ofreciendo a la Humanidad (gentiles y judíos) una salida a estos males. Fue esta misma clase sacerdotal la responsable del Talmud que obligó a los romanos a poner a Jesús sobre la cruz. (La moderna judería incluso hizo que el gobierno estadounidense ¡clasificara al Nuevo Testamento como "anti-semítico"!).

     Los judíos tenían una comunidad en Babilonia desde que los caldeos bajo Nabucodonosor II destruyeron el primer Templo de Salomón y transportaron a Babilonia a las esclavizadas diez tribus de Israel, mientras las otras dos tribus de Judá —Benjamin (pequeña y por lo general no contada) y el sacerdocio levita (en su propio Reino)— sobrevivieron bajo el gobierno de extranjeros. Una parte de este sacerdocio levita pasó a Babilonia después de la destrucción del segundo Templo por los romanos en 70 d.C.

     Mientras vivían entre los judíos de Babilonia, los levitas terminaron el Talmud alrededor del año 500 d.C. Esto explica por qué a menudo es llamado como el Talmud Babilónico. Los eruditos comentan acerca de las extrañas supersticiones y la magia que se encuentran en otro conjunto de libros judíos llamados el Zohar (la Kábala), y piensan que las creencias demoníacas pueden haber sido incorporadas desde el ambiente de los antiguos cultos babilónicos.

     Algunos incluso especulan, con razón, que una forma oculta de adoración a Molec o Satán ha sido transmitida en secreto hasta este día.


La Ramería de Estados Unidos

   Según Apocalipsis, la Puta de Babilonia es la madre de las rameras y de las abominaciones de la Tierra. Esta parte hoy debería ser fácil de descubrir. Mire al Hollywood predominantemente judío y toda la suciedad que los medios de difusión promueven hoy en día (hasta el no-religioso se dará cuenta de ello). Ser una prostituta de los medios de comunicación es un gran negocio. Cada uno lo ve: ellos alguna vez incluso solían oler muy mal.

     Vea a la cantante Madonna, educada como una muchacha italiana católica, que encontró el éxito de alto nivel como una mujerzuela cantante. Ahora ella es completamente una monstruosidad judaizada. Ella también pertenece al New Age Kaballah Centre y tiene relaciones personales con los amos sionistas de la élite de Israel, como el Primer Ministro Shimon Peres. Ella incluso se llamó a sí misma como la Puta de Babilonia en uno de sus viajes de concierto y se burló con toda libertad de la crucifixión de Cristo.

     Madonna es un ejemplo fácil, pero no el único ni mucho menos. Uno sólo tiene que encender el televisor para ver a la última puta de los medios judíos de la hora; por ejemplo, Cyndi Lauper, Britney Spears, Paris Hilton o Gwenn Stefani, o ahora usted puede atragantarse con "Lady Gaga". Éstas son sólo la punta del iceberg: miles y miles de engañadas mujeres jóvenes están en California del Sur esperando en fila para prostituírse a ellas mismas para los medios; a veces incluso teniendo que recurrir a la cosa real.

     Los judíos en los medios aman a estas putas, y las proveen con dinero y premios, diciéndonos sofocadamente dónde ellas fueron vistas por última vez, con quién se están apareando y qué trajes escandalosos ellas están vistiendo en público. Uno simplemente tiene que sintonizar la caja judía después de la hora de cenar para escuchar a algún reportero de Hollywood mostrando con excitación video tras video de esta abierta sordidez.

     Y esto se vuelve cada vez más turbio, cuando el nivel de asombro continuamente es menor. El excepcional pero suprimido escritor francés Céline habló de toda esto ya en 1937, y lo mismo se aplica hoy, pero con esteroides:

     "Los judiazos que gobiernan el Universo, ellos comprenden aquellos secretos de la opinión pública. Escondidos en las esquinas, ellos tienen todos los cables en sus manos. Propaganda, oro, publicidad, radio, prensa, cine... ¡A través de la radio y el cine uno crea nuevos dioses para ellos!. Al mismo tiempo, se necesitan ídolos más nuevos cada mes, ¡siempre más estúpidos e insípidos!. ¿Cómo, le pregunto, crean ellos a los ídolos que pueblan los sueños de la generación de hoy?. ¿Cómo puede el idiota más miserable, el anormal más repugnante, la mujerzuela más patética, ser transformados en dioses, y en diosas... recibidos por más almas en un día que Jesucristo en el curso de mil de años?... Así, de un golpe, la muchedumbre es alimentada a la fuerza, y sólo muere por más... Y lo más notable, mientras más el ídolo elegido es una nulidad al principio, mayores son sus posibilidades de triunfar en los corazones de la muchedumbre..." (Louis-Ferdinand Céline, Trifles for a Masacre, p. 37).

     Cada día los medios se hacen un poco más desagradables, un poco más explícitos y viles. Ellos ahora incluso tienen encuentros homosexuales en las telenovelas diurnas, gritando en voz alta, algo impensable sólo hace unos años. ¿Qué quieren ellos después para nuestros países?: ¿bestialismo?.

       Decir algo sobre esta clase de cosas hace a una persona arriesgar ser considerada como una especie de ogro del Antiguo Testamento, un individuo mezquino y sexualmente reprimido. ¿Pero por qué?; ¿por qué ya no podemos insistir sobre algún nivel de decencia?, ¿por qué debemos aceptar dócilmente nuestro camino al infortunio?.

     ¿Y quién realmente es el dios al que siguen estos actuales falsos  israelitas?: ¿podría ser el diablo mismo desde el mismo comienzo y transmitido hasta el día de hoy?.

     «Entonces oí que el SEÑOR decía a los otros hombres: "Síganlo por la ciudad y maten a todo aquel cuya frente no esté marcada. ¡No muestren ninguna piedad, no tengan ninguna compasión! Mátenlos a todos, viejos y jóvenes, muchachas y mujeres, y a los pequeños niños. Pero no toquen a ninguno que tenga la señal. Comiencen su tarea aquí mismo en el Templo"» (Ezequiel 9:5-7).

     Lea esto de nuevo un minuto y haga un esfuerzo por pensar. ¿Sería el dios de Jesús así de malo? Parece como si el sacerdocio levita hubiera puesto estas palabras en la boca de Dios. ¿Ha pensado usted alguna vez que un grupo satánico podría haber tomado el control y haber dicho a todos un montón de mentiras desde entonces?. Tome clara nota de cuán diferente es el Nuevo Testamento del Viejo. Los judíos ortodoxos de hoy en Israel a veces queman el Nuevo Testamento siempre que ellos encuentren copias dadas a otros judíos por cristianos. ¡Son como vampiros cuando éstos ven una cruz!.


¿Quién Soltó a la Bestia?

     Ahora, muchos cristianos dispensacionalistas citan la escritura bíblica de Daniel, específicamente el capítulo 2. En éste, Daniel dice que cuatro civilizaciones vendrán a pasar antes del final en el fin de los tiempos. Como lo interpreta esta gente, ellas son como sigue: 1) el Imperio babilónico (Nabucodonosor), 2) el Imperio medo-persa (Jerjes), 3) el Imperio griego (Alejandro), y 4) el Imperio romano (César).

     El Imperio final, antes de que Jesús se suponga que baje del cielo, es por lo general interpretado como la Unión Europea. Por varios motivos, ellos se basan para esto en Daniel 2:41: "Su Majestad vio también que una parte de los pies y de los dedos era de barro, y la otra, de hierro; esto quiere decir que será un reino dividido, aunque con algo de la fortaleza del hierro, pues Su Majestad vio que el hierro estaba mezclado con el barro".

     Ahora mismo la Unión Europea está efectivamente dando sus frutos, justo delante de sus ojos. Es notable cuán obviamente los medios de comunicación estadounidenses predominantes están ignorando los acontecimientos recientes en esta gran historia. ¿Quizás ellos no quieren que los estadounidenses se hagan peores acerca de teorías de conspiración por estos días?.

     Pero sigamos la corriente y miremos otra posibilidad. Desde los primeros días de Israel, los sionistas y sus rabinos talmúdicos dijeron que el país algún día "abarcará desde el Nilo al Éufrates". El Éufrates está en el moderno Iraq. Ellos escribieron sobre ello, pusieron carteles de propaganda y hasta acuñaron monedas para tal efecto. Entonces sabemos que esta gente es muy seria sobre esto, hasta hoy.

     Nosotros los estadounidenses estamos obviamente acostumbrándonos a promover las ambiciones regionales de Israel hoy. Los estadounidenses más razonables deberían considerar al menos esta posibilidad en vista de Iraq y Afganistán.

        También sabemos que los judíos han usado desvergonzadamente el "Holocausto" para hacer avanzar a Israel a costa del sentido estadounidense del juego limpio. Puesto que la parte del gaseamiento industrial del "Holocausto" es una fabricación, quizás ésta es la gigantesca mentira o los "pies de barro" de la profecía de Daniel. En otras palabras, el Imperio de Israel está hecho de hierro (equipamiento militar estadounidense) y arcilla (las falsedades del "Holocausto").

     Ahora, asegurémonos de que usted considera la profecía de Daniel separada de la Revelación de Juan de Patmos, quien escribió esto mucho después de Daniel. Su Revelación dice que la Puta de Babilonia montará encima de la "Bestia", y esto podría significar que Israel —como una raza internacional, no como un país— tendrá el verdadero control de la Unión Europea.

     Otra posibilidad es que Estados Unidos mismo sea la Bestia de Apocalipsis. Piense acerca de ello aquí: estamos emprendiendo guerras y asesinando gente de otras tierras en todo el mundo a instancias de la Judería. ¡Los judíos son la Puta de Babilonia, y la perra está montándonos!.


Los Falsos Profetas en el Bolsillo de Israel

     Para los ojos que ven, predicadores sionistas cristianos codiciosos de dinero como Paul y Jan Crouch de Trinity Broadcasting pueden ser los Falsos Profetas sobre los cuales el Nuevo Testamento nos advirtió.

     "Pero cuando él vio a muchos de los fariseos y saduceos asistir a su bautismo, él les dijo: Oh, generación de víboras, ¿quién les ha enseñado a huír de la ira que se aproxima?" (Mateo 3:7).


El Falso Profeta Hagee

     Ahora, volviendo al obispo Hagee y los de su especie: ¿no nos advierte el Nuevo Testamento acerca de falsos profetas durante el Fin de los Tiempos?. Mire a los codiciosos tele-evangelistas y a las denominaciones sionistas cristianas a través de Estados Unidos hoy. Alguna de esta gente ha incorporado incluso rituales judíos e impulsan la observancia de las leyes de Noé.

     Las Leyes Noéicas (las leyes para los hijos de Noé el del Arca) están expresamente destinadas para los no-judíos, y nos colocan en un papel subordinado a ellos, los Elegidos. Si ellos se salen con la suya, estos arrogantes judíos ortodoxos dicen que el resto de nosotros debería estar sujeto al castigo —incluso a la ejecución— si fuéramos sorprendidos leyendo los libros del Talmud o incluso teniendo la cruz de Jesús alrededor de nuestros cuellos (¡idolatría!).

     Estos predicadores al servicio del sionista Israel sólo parecen querer más de nuestro dinero, siempre diciendo a la gente pobre del campo que envíe sus donaciones, mientras ellos viven a lo grande con jets privados, automóviles, grandes mansiones y trajes llamativos. Israel abiertamente maneja a tal gente, llevándolos a Israel en giras de vacaciones, alimentando sus egos con reconocimientos públicos y repartiendo regalos caros, como el avión a reacción que ellos le dieron a Jerry Falwell cuando lo forzaron a la sumisión.

     Ellos pueden incluso estar deslizando dinero por debajo de la mesa, posiblemente haciendo amenazas veladas de exposición en los medios de comunicación, o de eliminar las señales satelitales si ellos hablan claro sobre Israel. ¿Cómo podríamos realmente alguna vez saber lo que sucede detrás del escenario?.

     Si estos predicadores están tan preocupados por la moralidad como ellos dicen, entonces ¿cómo es que apoyan a un país tan claramente inmoral?. Israel es el principal país en el mundo implicado en la esclavitud Blanca y la prostitución. Los homosexuales se aglomeran allí durante vacaciones, y Tel-Aviv una vez incluso se declaró la Capital Sodomítica del Mundo. Los judíos en todas partes son vistos al frente y en el centro del negocio de los derechos homosexuales, junto con un porcentaje significativo de judíos completamente homosexuales ellos mismos. Los judíos también están fuertemente involucrados en la pornografía de toda clase; la industria cinematográfica de serie X con frecuencia realiza convenciones internacionales en Tel-Aviv.

     Los judíos ortodoxos en Israel a veces incluso ¡escupen en las caras de los sacerdotes Ortodoxos armenios en las calles de Jerusalén!.   

     ¿Cómo podría algún predicador cristiano no saber de estas cosas y todavía permanecer mudo? Porque ellos saben que si se atreven a respirar una palabra, entonces los judíos se dejarán caer sobre ellos como una tonelada de ladrillos. Esto es exactamente cómo ellos controlan nuestro proceso político en Estados Unidos y en todos los otros países Blancos. El judío nunca permite que sus pecados sean públicamente discutidos; por eso nuestros medios de comunicación y el Congreso permanecen absolutamente silenciosos sobre ese asunto, y los judíos siguen saliéndose con la suya.

     Cuando usted piensa acerca de ello, ¿qué mejor camuflaje necesita la Puta de Babilonia, mientras ella ordena sus fuerzas satánicas en este plano?.

     Enumeremos los hechos pertinentes:

     — El Talmud fue originalmente terminado en Babilonia alrededor del 500 d.C.

     — El libro del Talmud del Zohar contiene un culto supersticioso y referencias a los demonios. Además, el Talmud contiene párrafos odiosos sobre Jesús.

     — La mayoría de los judíos es descendiente de una raza de huno-turcos llamada los jázaros, quienes se convirtieron al judaísmo del Talmud Babilónico en 740 d.C.

     — El reino jázaro estaba justo al Norte de Babilonia. Esta historia es activamente suprimida por la judería hoy.

     — El Talmud es considerado como la ley y el corazón y el alma de las Judería Internacional de hoy.

     — La Judería Internacional está a la vanguardia de inmoralidades como el homosexualismo y la pornografía.

     — La moralidad de Estados Unidos está siendo destruída cada vez más.

     — El Hollywood controlado por los judíos y los medios de comunicación a menudo atacan odiosamente al cristianismo.

     — La Judería considera que los judíos de todas partes son la "Nación de Israel".

     — Algunos judíos ortodoxos incluso dicen que la propia raza judía entera es su Mesías. En otras palabras, todos ellos cumplirán el papel de la profecía judía (que no augura nada bueno para el resto de nosotros).

     — El país de Israel es obviamente la fuente principal de los problemas del mundo.

     — Israel a menudo se comporta de increíblemente malos modos, amenazando y matando a los palestinos.

     — Israel es la superpotencia regional de Oriente Medio y quiere ampliar sus fronteras dramáticamente.

    — La profecía de Daniel de los pies del Imperio final hechos de hierro y arcilla y cómo esto está relacionado con las falsedades del "Holocausto".

    — Los judíos demonizan a los musulmanes y han conducido a Estados Unidos a guerras en el Oriente Medio, cometiendo crímenes de guerra.

    — Los judíos están en la vanguardia de la globalización, el Nuevo Orden Mundial, la inmigración y el establecimiento de la Unión Europea.

    — Estados Unidos puede ser de hecho la Bestia de Apocalipsis, debido a nuestro continuo guerrear en favor del Estado de Israel.

    — Con la paranoia que ellos están creando sobre Irán, ellos pueden provocar otra Guerra Mundial, matando a millones, quizá billones.

    — Sus escrituras (no sólo las ortodoxas) hacen fácilmente evidente que a esta gente no le importan nada las vidas de los otros en el planeta, y de aquí que sean el mal.


     Por supuesto, aquí estoy sólo especulando con la teología y el libro de Revelación (tal vez un poco alocadamente, por cierto). Los cristianos sionistas nos dicen que los acontecimientos actuales son la prueba del Fin de los Tiempos (dispensacionalismo), pero nunca pueden parecer poner sus dedos sobre algo concreto (excepto el objetivo seguro del computador personal y el actual enemigo de los sionistas: los musulmanes). Es siempre algún ambiguo Anti-Cristo el que se supone que se revelará cuando el tiempo llegue (note que cada uno sabrá ya quién es él).

     Esto hace surgir la pregunta: ¿ha hecho ya este Anti-Cristo su aparición?. También se dice que él será un hombre del mundo, es decir, una de todas las naciones. ¿Existe alguna mejor descripción de la Judería Internacional?.

     Sabemos que los musulmanes tienen poco control real de las naciones occidentales. Ciertamente hay muchos inmigrantes musulmanes permitidos en nuestros países, y los sauditas ricos poseen mucha infraestructura. Pero esta gente no está ni cerca del poder político, económico y de los medios que la Judería moderna tiene. Decir que los musulmanes lo tienen es pura tontería. Alex Jones una vez dijo que los sauditas controlaban Hollywood y todo el mundo se rió (ellos realmente financian películas, pero tienen poco o ningún control sobre sus contenidos). Ciertamente éste no es el caso de la Judería.   

     Ahora, usted podría ser un tipo no muy religioso y pensar que este negocio del Fin de los Tiempos es toda una burrada escrita por algún enloquecido ermitaño barbudo en una cueva hace mucho. Pero podría ser una gigantesca "profecía auto-cumplida", significando que la gente, no Dios, se encargará de hacer que suceda.

     Además, piense en ello durante un minuto: Otra gente cree realmente en estas cosas, y la convergencia de chiflados junto con otras fuerzas más mundanas podrían terminar por crear una "tormenta perfecta" para el resto de nosotros, gente regular y decente.    

     Hablamos de gente como: 1) Los cristianos sionistas, quienes piensan ciegamente que el país de Israel es el signo del retorno de Jesús. Ellos dejan de considerar incluso que los judíos en general son el mal y que realmente ellos podrían ser los acólitos terrenales de Satán. 2) Los judíos, que piensan que Dios les prometió el mundo y que trabaja entre bastidores para llevar a cabo este objetivo. 3) Los globalistas hambrientos de poder y avaros, que buscan la siguiente posición elevada y quienes menos podrían preocuparse por la nacionalidad, la religión o incluso por su propia raza.   

     ¡Todas estas fuerzas reunidas pueden convertir pronto su pequeño mundo en un infierno!.

     "¿Tienen ojos y no ven?, ¿y tienen oídos y no oyen?. ¿Y no recuerdan ustedes?" (Marcos 8:18).

     Si usted es un tipo religioso, ¿se detuvo usted alguna vez a considerar que el negocio entero de ser Políticamente Correcto (no ser "anti-semítico", odiador, etc.) sería sólo el boleto para que los designios de Satán progresaran en la Tierra sin ser pregonados por la gente?. También, tome clara nota de que el Nuevo Testamento dice que la creencia en Jesús es el Nuevo Pacto con Dios, y que los judíos perdieron cualquiera y todas las reclamaciones anteriores del Pacto cuando los fariseos y saduceos se burlaron de Jesús antes de hacer que los romanos crucificaran al hombre.

     "No según el convenio que hice con sus padres el día cuando los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos no permanecieron en mi pacto, y no los consideré, dijo el Señor" (Carta a los Hebreos 8:9).

     Como un verdadero cristiano, o si usted es simplemente una persona de buena conciencia y moralidad, ¿cómo puede usted no levantar su voz frente a lo que esta gente está haciendo ahora al mundo?. Permanecer al margen mientras el mal progresa es todo lo que el mal quiere, y usted sabe muy en el fondo que es verdad. Gente de verdadera claridad moral es necesaria en estas cuestiones, y la persona que ha leído hasta ahora puede ser justo el que haga una diferencia, la gota final que despierte a todo el resto y le ponga fin a la verdadera maldad.–





NOTAS

     Vea The Jewish Kabbalah: Root of Mideast Violence, de Ted Pike [en inglés]: http://www.truthtellers.org/alerts/kabbalahrootofviolence.html

     El 29 de Marzo de 2010 Ted Pike publicó la misma conclusión: "Babilonia la Grande" es Israel, y la respaldó con pasajes de la Escritura mucho más que mi intento de recién. Por favor léala [en inglés] en http://www.truthtellers.org/alerts/babylonthegreatisrael.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario