BUSCAR en este Blog

lunes, 10 de marzo de 2014

Sobre el 666 y los Cristianos



     De us.archive.org hemos rescatado este interesante texto de hace cinco años del estadounidense que firma como Phishna, del cual habíamos publicado ya un artículo. A pesar de lo aparatoso de su título (666 Decoded. Hexagram, the Symbol that Represents a Hex), este texto que hemos puesto en castellano no es un ahondamiento exhaustivo en el tema sugerido sino que va desgajando con mesura y lucidez los temas conexos, en especial la ligazón perversa y pestilente que hay entre judaísmo y cristianismo, por ser el primero autor del segundo, y en relación a la declinante situación estadounidense que el autor percibe.


El 666 Decodificado
El Hexagrama, el Símbolo que Representa un Hechizo
por Phishna
27 de Febrero de 2009



     Un hexagrama tiene:

6 caras triangulares,
6 puntos externos,
6 puntos internos.

     En el centro, el hexágono poliédrico.

     Un hex [un hexágono pero también un maleficio] es un hechizo usado para maldecir.

     Un rezo es la recitación de un hechizo.

     La Magia Negra es el arte de emitir hechizos o maleficios negativos. El rezo repetitivo es el acto de lanzar hechizos. Los asiduos de iglesia que realizan rezos grupales están hechizando a la nación, creando un hechizo sobre cada uno; y si aquellos rezos son de la Biblia, los escritores judíos de aquellas oraciones están siendo potenciados.

     Cada hechizo, maldición y maleficio usa un símbolo para ponerlo en práctica o energizarlo en el mundo físico.

     Así, el símbolo número uno de todos los tiempos para lanzar un hechizo negativo es el hexagrama.

     La "Estrella de David" es un hexagrama. Los judíos eligen específicamente este símbolo porque ellos desean maximizar el efecto de sus hechizos sobre los no-judíos.

     Esto ha funcionado con gran efecto en aquellos que han sido cautivados por el maleficio de la Biblia.

     Los sionistas cristianos están "encantados" por la magia negra judía. Ellos se están enriqueciendo gracias a la Bestia que les da poder y autoridad. El mundo está siendo tragado o encapsulado por el símbolo del Hexágono judío.

     6.000.000 es un número mágico usado para engañar. Por eso son exactamente 6 millones, ni uno más ni uno menos: porque esto es un hechizo.

     ¿Duda del poder de este hechizo? Sólo vaya y discútale a cualquiera sobre cuántos murieron. Ellos le dirán exactamente: "6 millones", porque ellos están hechizados.

     6.000.000 es un número mágico que los judíos usan de manera regular, mucho antes de la Segunda Guerra Mundial.

     Ellos lo usaron en 1900:

     11 de Junio de 1900, New York Times, página 7, Discurso del Rabino Wise: "Hay 6 millones de argumentos vivientes, sangrantes y sufrientes a favor del sionismo".

     Ellos lo usaron en 1919:

The New York Times, 29 de Septiembre de 1919, p. 7:

     «Felix M. Warburg, presidente del Comité Conjunto de Distribución de Fondos Estadounidenses para las Víctimas Judías de Guerra, quien retornó hace varios días tras un viaje a Europa para aquella organización, hizo públicas ayer algunas de sus conclusiones. "Los sucesivos choques de ejércitos contendientes prácticamente han roto la columna de la judería europea", dijo, "y han reducido a una pobreza, hambre y enfermedad trágicamente increíbles a aproximadamente 6 millones de almas, o la mitad la población judía de la Tierra"».

     El número mágico de 6.000.000 fue lanzado mucho antes del final de la Segunda Guerra Mundial, antes de que nadie tuviera ninguna idea de lo que realmente estaba pasando en los campos de concentración alemanes, porque los manipuladores estaban planeando hechizar al público incluso antes de que la guerra hubiese terminado.

     La placa en el campo de Auschwitz sigue cambiando. La primera placa en Auschwitz decía 4 millones de muertos. Aquello fue cambiado a 3 millones de muertos, luego a 2 millones. La placa ahora dice 1 millón de muertos. Y mientras la cifra oficial "grabada en piedra" cambió 4 veces, todavía es un delito en Alemania cuestionar la historia oficial del "Holocausto" "grabada en piedra". Los judíos y sus manipulaciones son el mal puro. El mundo tiene derecho a conocer exactamente lo que pasó en los campos de concentración, no los inventos judíos.

     Hay muy buenas razones para cuestionar la historia oficial del "Holocausto", porque los autores de aquella historia pertenecen a la misma tribu supremacista que fabricó las historias del Antiguo Testamento, que fabricó las historias del Nuevo Testamento, y quienes acaban de realizar recientemente el 11.9.2001 y fabricaron una historia ficticia de unos secuestradores musulmanes. Los judíos son una raza de mentirosos, y no debería confiarse en nada de lo que ellos dicen. Por supuesto, cuestionar las mentiras judías constituye un "discurso de odio". ¡Ya lo sabe!. Los judíos juegan a este juego demente requiriendo que todos jueguen junto con su psicosis, porque de otro modo el mundo podría perseguirlos otra vez. Raramente ellos admiten que su odio y explotación hacia los no-judíos son lo que hace que ellos tengan que sufrir al final. Ellos celebran sus ganancias monetarias durante el auge de la ola, pero cuando ésta desciende ellos se quejan amargamente de su persecución.

     Finalmente hay otro indicio acerca de este número 6.000.000, que es la rebelión de Jerusalén contra la autoridad romana, comenzada en 66 d.C., que es similar, porque 6.000.000 es un 6 seguido de 6 ceros. La mayor tragedia judía se desplegó entonces, lo que condujo a la destrucción del Segundo Templo (vea http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/Judaism/revolt.html).

     El "Holocausto" es similar en magnitud a la caída de Jerusalén; de manera que ¿han equiparado mágicamente los magos negros judíos ambos acontecimientos? Me parece que sí.

     La bandera israelí es racista, porque retrata un símbolo de "sólo judío".

     Entonces tenga cuidado con el Hex [maleficio o hexágono]; sea consciente de las verdaderas intenciones de los magos negros judíos, que practican el Satanismo y la magia negra y usan el hexágono 666 como su símbolo principal para hechizar a sus víctimas.

     Estados Unidos está bajo este hechizo de magia negra (vea mi ensayo Death Cult Memes and the Future of América en http://eugenicsanddepopulation.blogspot.com/2008/09/death-cult-memes-and-future-of-america.html).

     El Talmud y los Protocolos son hechizos maldicientes sobre los no-judíos.

     El Pentágono es controlado por los maestros del Hex. Por eso el Pentágono emprende la guerra contra la gente de Estados Unidos. Los judíos han penetrado y han tomado el control del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Ellos organizaron y perpetraron el 11.9.2001.

     El gobierno estadounidense parece extranjero ante sus ciudadanos, porque un poder extranjero controla su sistema político. Es el mismo poder que posee y controla el dinero. 666 es la "marca" de la Bestia.

     En la Nota de la Reserva Federal [= dólar] está la "marca de la Bestia". Está también claramente mostrado en el Gran Sello de Estados Unidos: un hexagrama puede formarse con las 13 estrellas, siendo cada estrella un pentagrama satánico que representa a un Estado (o colonia) que es gobernado mediante el Hex. 6 y 13 son ambos números de magia negra.

     La Nota de la Reserva Federal, poseída ésta por los judíos, es la marca de la Bestia, el dinero de la Bestia; su símbolo está en la nota. Está oculto, pero claro como el día para el subconsciente.

     El billete de un dólar estadounidense tiene la "Estrella de David" hábilmente sobrepuesta en el Gran Sello.

     Las letras dicen "MASÓN", un culto secreto judío.


Cómo los Judíos son los Benefactores Cristianos en EE.UU.

     Cuando los cristianos "adoran a Dios", ellos están realmente adorando a los judíos, porque Yahvé fue inventado por los judíos. Cuando los cristianos cantan (anagramas, significando que ellos le cantan al diablo judío) himnos al "Señor" elogiando a Jesús (el Zeus judío) como el "más alto", lo que ellos están haciendo realmente es conceder a los judíos la mayor estimación, porque ellos inventaron el mito.

     Los cristianos están potenciando psíquicamente a los malvados judíos y su siniestro sistema de dinero. Por cuanto los cristianos están en mayoría y porque esta gente de iglesia está bombeando energía sobre los planos mentales elevados cada semana, los judíos dominan con impunidad. Así Estados Unidos es gobernado por un psicopático culto de muerte judeo-crístico-mitraico. Y por eso las cosas son una mierda; por eso hay muerte y más muerte.

     La cultura entera es la muerte calentada, un sistema de zombis políticos sin sentido que hacen miles de millones de reglas y regulaciones y leyes e impuestos; su máquina de muerte militar bombardeando y destruyéndolo todo para beneficio de la Jewall Street, y todo ello mientras los habitantes drogados mítica y farmacéuticamente cantan alabanzas a "Dios", conduciendo rumbo a la iglesia y desde la iglesia en sus camionetas deportivas gastadoras de bencina, yéndose a casa a horas de una televisión controlada por los judíos asesina de la mente (Jewtube). Esto es una violación absurda del espíritu humano, y predigo que no durará mucho tiempo. La mayor parte de los estadounidenses son absolutamente insanos, lo que explica por qué la libertad no tiene una posibilidad.

     Adicionalmente, los cristianos están atrapados en un hechizo judío. Ellos no están conscientes de lo que están haciendo. En un sentido, ellos están "dentro" con los judíos, lo que quiere decir que los cristianos se están beneficiando bajo la estructura de poder mundial judía. A los cristianos se les da un status libre de impuestos, y son capaces de promover su memes porque los judíos quieren creer en su dios. Si la gente cree en Yahvé, entonces los judíos son potenciados y pueden gobernar. De esa manera, en países predominantemente cristianos como Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, etc., los sionistas controlan el sistema político por medio de sus títeres, o en el caso de Francia (el país que inventó la libertad) el presidente Sarkozy (judío sionista) rige con mano de hierro.

     El poder cristiano se deriva del poder judío. Los cristianos están arriba de la cola del abrigo del poder judío, y por cuanto Estados Unidos es predominantemente una nación cristiana, aquello significa que la estructura de poder judía no puede ser cuestionada.

     Así, con esto en mente, la próxima vez que usted presencie una atrocidad de guerra terrible cometida por EE.UU. o Israel, sólo recuerde que eso sólo podría ocurrir debido al culto cristiano dominante que da poder a los judíos.

     Ésa es la razón de por qué Jehová tiene testigos, cantidades de memebots esparciendo el virus memético de la mente e infectando a la multitud con memes judíos, especialmente los que están relacionados con los "elegidos de Dios", y "obedezcan a las autoridades", y "paguen sus impuestos" y "nunca cuestione a un judío".

     Como he escrito muchas veces, el verdadero problema es con los estúpidos cristianos que rechazan tercamente el desarrollo moral.

     En la divertidísima película de John Carpenter "Ellos Viven" (en.wikipedia.org/wiki/They_Live), Roddy Piper se pone los lentes que le dejan ver a los alienígenas que normalmente parecen humanos.

     A los judíos sus libros santos les enseñan a tomar ventaja del goy, y que Dios hizo a los no-judíos como esclavos para los judíos. ¿Qué se les enseña a los cristianos? Se les enseña a ser subordinados, humildes, mansos, a obedecer a las autoridades y a la Biblia. ¿Coincidencia? Los judíos escribieron la Biblia, así que cuán conveniente para ellos.

     Los judíos le están dando una paliza a los cristianos porque ellos escribieron la Biblia que los cristianos siguen. Los judíos son los mayores supremacistas del mundo; ellos gobiernan porque la gente cree sus mentiras como realidad. Aquellos que creen en la Biblia consiguen exactamente lo que ellos merecen, y cuando los cristianos despierten de su trance entonces los judíos conseguirán exactamente lo que merecen. Es la ley del karma. Por eso los judíos son perseguidos. Obvio, ¿verdad?. Una vez que usted entiende el juego, entonces la persecución judía se convierte en un final lógico, producto de su flujo de energía.

     Realmente, los cristianos y los judíos están totalmente llenos de mierda. No hay ningún "Dios" o Juicio o Infierno o Diablo, sino sólo malos memes de control religioso. Recomiendo fuertemente que ambos grupos dejen de jugar este juego destructivo. Esto es lo que los Padres Fundadores trataron de hacer: crear un gobierno donde todos fueran iguales bajo los ojos de la ley. Pero los fanáticos religiosos nunca perseguirán aquello, porque ellos quieren la supremacía. Note que raramente hablo de los musulmanes, por la simple razón de que nunca he encontrado a un musulmán; pero si yo me encontrara realmente con un fanático religioso musulmán autoritario, entonces yo sostendría que ellos están también totalmente llenos de mierda. El hecho es que la mayor parte de la gente está totalmente llena de mierda, como George Carlin lo advierte.

     En la película "Ellos Viven" los alienígenas poseen los negocios y controlan la información, tal como los judíos lo hacen en la vida real. Hacemos películas como ésta porque esto refleja nuestra cultura en el momento presente. A causa de nuestro espíritu libre sabemos que somos controlados, pero no podemos determinar a los controladores. Nuestros mitos religiosos nos ciegan a la verdad de que a plena vista los judíos controlan y se benefician económicamente del trabajo duro y la ingenuidad estadounidenses. Para ver el aparato de control no es necesario ningún lente especial. Todo lo que uno tiene que hacer es quitar el velo memético de la mente.


¿Realmente es acerca del "Final de los Tiempos"?

     Los llamados Tiempos del Final son realmente el final de un ciclo. Los cristianos piensan de manera lineal mientras la Naturaleza consiste en ciclos interminables de nacimiento / crecimiento / madurez / muerte. Los tiempos del final son la muerte del mito cristiano, el despertar de la mente humana a su potencial creativo. Los cristianos son como adolescentes que se resisten al crecimiento natural hacia la adultez.


Estados Unidos en Profecía

     Para aquellos de ustedes que están familiarizados con las profecías, la Ramera del Apocalipsis es la Iglesia cristiana enriqueciéndose y embriagándose gracias a la Bestia del dinero judío. La Ramera fornica (se enriquece comerciando) con el mundo, pero no es consciente de su conexión con la Bestia, tal como la mayor parte de los cristianos no son conscientes de que ellos se están enriqueciendo gracias al poder judío.

     La sangre derramada de los santos debido al puterío de la Ramera es la sangre de los pueblos del Tercer Mundo asesinados por la súper-potencia estadounidense, que es controlada por la Bestia del dinero judío. La súper-potencia Estados Unidos tiene casi 1.000 bases militares extranjeras y puede lanzar ataques de bombardeo contra cualquier nación por todo el mundo. "¿Quién puede hacer la guerra contra la Bestia?", es la pregunta de los tiempos del final que identifica a la Bestia.

     Los estadounidenses no son los santos del Apocalipsis. Ellos son engañados co-conspiradores junto con la malvada Bestia judía. Lamento decirlo pero los cristianos estadounidenses son los cristianos apóstatas del Fin de los Tiempos que se han enrolado para agitar banderas y un falso patriotismo, mientras EE.UU. despiadadamente destruye a los enemigos de los judíos en el Oriente Medio. Sólo mire todas aquellas mini-furgonetas y camionetas deportivas con las cintas amarillas que irreflexivamente declaran el "apoyo a nuestras tropas". Hasta ahora 75.000 soldados estadounidenses han sido muertos y 2.000.000 han sido heridos en la Segunda Guerra del Golfo, pero los estadounidenses, más estúpidos que malintencionados, todavía apoyan a los judíos.

¿La Bestia Es?

     El Imperio militar mundial estadounidense es la Bestia; es realmente un Imperio judío que es estadounidense sólo de nombre. En el Apocalipsis dice que al final la Bestia se volverá contra los cristianos y los devorará. Esto no requiere ningún esfuerzo de la imaginación ya que los judíos ya odian el cristianismo. Los libros santos judíos (como el Talmud) son una letanía de maldiciones contra los cristianos (pero los mismos cristianos defienden a los judíos, y muchos son sionistas, porque la mayoría de los cristianos realmente no entiende cuánto los judíos los desprecian).

     El cristianismo es judaísmo re-formado, y aquellos que no han reformado sus malos caminos están realmente enojados por la evaporación del hechizo cristiano. Por eso los judíos han elevado a los predicadores cristianos sionistas al status de estrella de rock, dándoles una audiencia a escala nacional y concediéndoles tiempo interminable en Jewtube. Llámelo mantenimiento del hechizo. Los controladores judíos de la elite hacen todo lo que pueden para asegurarse de que los cristianos no se despierten, y en mi opinión los judíos están financiando centros Creacionistas al igual que museos del "Holocausto" para el singular propósito de mantener a las ovejas engañadas.


Misterio Babilonia EE.UU. Colapsa

     La mayoría de los investigadores ya entiende que Misterio Babilonia tiene que ser Estados Unidos, la tierra que se sienta sobre muchas aguas y que es en los tiempos finales la nación más rica que comercia con todas las otras naciones. Pero al final los comerciantes son quemados cuando Babilonia la Grande colapsa y ellos lamentan su pérdida aunque en secreto la odiaran. Recientemente China se quejaba de que el plan de rescate financiero estaba causando un gran aumento en las ventas de Bonos de Tesorería, aunque los chinos financiaron la guerra de Iraq de Bush II comprando más de un billón en Bonos del Tesoro desde el año 2000. Hay un mega-karma para aquellos que financiaron a la Bestia sin considerar las consecuencias morales de sus acciones.

     Desde que el mundo tiene al dólar estadounidense (sin valor, salido de la nada) como el dinero de reserva, todos ellos resultarán quemados cuando EE.UU. implosione. Desde el 11.9.2001 y las torres gemelas del World Trade Center, Babilonia la Grande ha "caído", lo que fue seguido del colapso hipotecario y luego de los bancos de Wall Street. Estados Unidos ha caído verdaderamente, pero aún no ha terminado de caer.

     Actualmente estamos cerca de la bancarrota nacional. El dinero de la Bestia, el dólar, tiene el sello judío 666 en él, tal como la bandera judía.


El Residente de la Casa Blanca, el Candidato Principal a Anticristo

     Los cristianos apocalípticos buscan febrilmente al Anticristo, cuando a la vista de todos, los judíos están consiguiendo que Estados Unidos y su máquina militar asesinen a millones. Entender que esto es un hechizo es comprender cómo la verdad está a la vista pero no puede ser comprendida por la mente humana promedio. Los cristianos afirman ser pro-vida y detestar el aborto, pero no piensan nada de los millones de musulmanes muertos después de nacer y totalmente conscientes.

     Puesto que el EE.UU. controlado por los judíos es la Bestia, eso significa que el seleccionado [selected, not elected] presidente de la Casa Blanca sería el candidato principal como el Anticristo. Entonces eso quiere decir que el Estados Unidos controlado por los judíos es el Dragón que da su "poder, sede y autoridad" a la Bestia. ¿No es obvio? Una vez que usted entiende la supremacía judía y su control en todo el mundo, entonces el papel de EE.UU. en la profecía comienza a tener un perfecto sentido.

     ¿El tercer Anticristo? ObamaBush, ambos marionetas judías, ambos con idénticas políticas. (Busque en Google "Mabus anticristo").

     Por ejemplo, el anterior fraude seleccionado para la Casa Blanca George W. C. Bush, firmó las órdenes ejecutivas entregadas por sus manejadores judíos (los neoconservadores) y destruyó Iraq matando a millones de personas inocentes. Bush, un don nadie, consiguió su poder de los financieros judíos (el Dragón), mientras que los medios de comunicación poseídos por los judíos (el aliento del Dragón) le cubrieron sus mentiras. Bush era el títere que vendió su alma a los diablos judíos. Obvio, pero por lo visto no muy obvio para la mayor parte de los cristianos que están cautivados por el texto judío.

     Después tenemos al presidente Obama, quien vendió su alma antes de ser elegido, que ha designado a casi todos los sionistas para conformar su equipo interno y que ha prometido proteger a Israel a cualquier costo. Entonces es muy probable que Obama, mediante sus manejadores judíos, bombardee Irán y comience la Tercera Guerra Mundial.

     Escribí en mis predicciones de 2009:

     «¿Es el señor Obama el juicio de Dios sobre Estados Unidos? Digo que él es... Barak Mohammad Hussein Obama es de la manera más definitiva el karma (alias el juicio de Dios) de Iraq - el profeta Mahoma - (Saddam) Hussein ahorcado - Osama. Estados Unidos lo tiene viniendo: los malvados Imperios-pollos han venido a casa a dormir. Los fantasmas de Vietnam e Iraq frecuentan a Estados Unidos. La muerte nos acecha a todos. De la manera en que usted lo mire, el mega-karma está descendiendo sobre esta glotona nación Humvee empapada de petróleo de retardados apóstatas cristianos...» [Humvee es un vehículo militar táctico multipropósito y de alta movilidad estadounidense].


La Biblia son Chapucerías Psicologistas

     El buen libro no lo es. El Dios de la Biblia es el mal puro. Sólo un tonto con baja auto-estima afirmaría que Yahvé es amor o que habría que obedecer al "Señor". No hay ningún señor, sólo judíos y su magia negra. Un dios controlador que da el libre albedrío humano y luego los castiga por no obedecer, es completamente psicótico. Pero éste es exactamente el principal atributo de Yahvé. Ahora este dios judío tortura a sus creyentes elegidos una y otra vez. Los judíos tienen su tragedia en un pedestal, afirmando que aquello demuestra su status de Elegidos. Esto es locura pura. (Como detallo en mis ensayos, Yahvé no castiga a los judíos, es el karma, la ley de la retribución).

     De modo que si Dios se contactó con usted y le dijo que llevara a su hijo a la cumbre de una colina y lo quemara, ¿lo haría usted? Por supuesto que no, a menos que usted esté loco. Pero esto es lo que "Dios" dijo a Abraham:

«1. Ahora, sucedió después de estas cosas, que Dios probó a Abraham, y le dijo: "¡Abraham!". Y él dijo: "Aquí estoy".
«2. Él dijo: "Toma ahora tu hijo, tu único hijo, a quien amas, a Isaac, y anda a la tierra de Moriá, y ofrécelo allí como una ofrenda quemada en una de las montañas...» (Génesis 22:1-2).

     Esta historia es enseñada con reverencia. Los creyentes sostienen esta historia como la prueba de la compasión de Dios. Es locura pura pensar que esto es real o verdadero o la verdad misma. Tales versos crean una psicosis social como la guerra. Pero todo el mundo sostiene estas tonterías como "la Escritura", lo cual significa los propios dictados de Dios al hombre. ¿Piensa que estoy exagerando? Vaya a una iglesia este domingo y contemple con incredulidad cómo los asiduos regulares de la iglesia se sientan ociosamente y absorben el mal judío con temor y reverencia. Es ridículamente insano, una gran comedia de errores piadosos.

     A causa de estos versículos, y de otros parecidos, ¿cuántos hijos fueron enviados a la guerra porque los obedientes cristianos querían complacer a Dios debido al mito que les enseñaron?. Es realmente espantosa esta sociedad cristiana que es tonta como la porquería. Una persona racional le diría a Dios: "Vete a la mierda". Por supuesto no hay ningún dios al cual dirigirse, sólo el Yo superior. Enseñar el mito bíblico como una guía moral sólo puede conducir a, usted bien lo sabe, el mundo del día de hoy. La Biblia no es ninguna guía moral sino que son los desvaríos demenciales de una primitiva tribu del desierto.

     Richard Dawkins (La Ilusión de Dios, The God Delusion) sostiene:

     "El Dios del Antiguo Testamento es posiblemente el personaje más desagradable en toda la ficción: celoso y orgulloso de ello; un fanático del control, pequeño, injusto e implacable; un sanguinario y vengativo limpiador étnico; un misógino, homosexofóbico, racista, infanticida, genocida, filicida, pestilente, megalomaniaco, sado-masoquista, un matón caprichosamente malévolo".

     Ésa es una buena definición del dios judío, pero yo diría que el dios judío es realmente un reflejo de la psicosis de la tribu judía. Por supuesto, uno no puede decir eso públicamente porque ofendería a los supremacistas judíos enloquecidos por el poder. Cualquier persona que diga la verdad sobre los judíos es automáticamente etiquetada como "anti-semita", la que en sí misma es una etiqueta absurda.

     Los judíos están confundidos; por eso inventaron la Psicología, para entender su propio comportamiento y el de aquellos infectados por sus virus mental. Cientos de millones de estadounidenses estarán leyendo, estudiando y memorizando versos de la Biblia esta semana. ¿Puede usted comprender el grado del lavado de cerebro? Por eso las profecías de la Biblia se cumplen: el mundo está manifiestando la psicosis. El Apocalipsis es causado por la creencia en la Biblia. Los judíos y los cristianos están causando el Fin de los Tiempos ya que ellos se aferran a sus memes que se auto-reproducen.

     Así en el libro de Apocalipsis el infame Anticristo blasfema del "dios de la Biblia". ¿Y qué? Los cristianos son tan falsos que ellos se encogen de temor ante una maldición a su dios, y al mismo tiempo apoyan la matanza en Iraq. Imagínelo: "¡No blasfeme contra Dios, pero vaya a Iraq y mate a musulmanes inocentes!". ¡El dios de la Biblia es un monstruo y debería ser maldecido junto con los judíos que lo engendraron!. La gente anda con la Biblia, abrazándola cerca de su pecho, marcando los versículos preferidos. Es realmente patético. Es difícil sentir compasión por esclavos que voluntariamente sostienen la Biblia con temor y reverencia, que marchan a guerras en Oriente Medio llevando su Biblia, cuando es su creencia en la Biblia la que los pone en peligro.


El problema posteriormente definido

     Llegaremos a ser libres cuando comprendamos el problema y le pongamos fin. La libertad es automática junto con la conciencia. Usted no puede ser verdaderamente libre hasta que usted posea su propia mente.

     El pueblo estadounidense finalmente entenderá su explotación y vencerá a la Bestia. Éste es el objetivo de la decadencia. La única pregunta es cuánto daño harán los judíos a Estados Unidos mientras intentan mantener el control. Los judíos han creado el Department of Homeland Security y los campos de concentración para el mismo objetivo de controlar al Estados Unidos cristiano durante la decadencia.

     Actualmente Estados Unidos está siendo saqueado más allá de la imaginación por los banqueros judíos y sus representantes. En mi opinión, el rescate financiero es un engaño. El juego ha terminado y los jugadores están cobrando en efectivo en sus chips y trasladando su oro costa afuera. Por eso la Reserva Federal no será auditada, ya que si lo fuera, el pueblo estadounidense averiguaría el verdadero propósito del banco central poseído por los judíos.–



       ¿Le ha gustado este ensayo? Por favor re-publíquelo en su propio sitio web . Los judíos están tratando de aprobar una "ley de odio" que prohibirá la libre expresión y toda crítica hacia ellos.


1 comentario:

  1. yo creo que el ateísmo también es una facción controlada de los judíos como es el satanismo, pero este ensayo, tiene esa pluma magistral, aunque a mi parecer el humano en si no podría planear un estratagema inmenso y exacto, que incluye milenios y muchas generaciones con tanta precisión, siempre ha existido ese batallón de dioses, que desde un plano existencial diferente dan sus órdenes a su clan, ese pueblo elegido que ejecuta sus órdenes, esclavizando y asesinando a todos los pueblos y naciones desde tiempos inmemoriales, como una forma de control usan el dinero como número uno, segundo usan la tecnología (armas de destrucción) que a simple vista se ve que estamos a más de un siglo de diferencia de lo que poseen y esconden pero utilizan para cometer sus atrocidades, tercero el poder político donde incluyen todas sus políticas restrictivas y viciosas que los hacen saquear y rapiñas a las naciones, aprovechando la destrucción del eco-sistema, y como ultimo la religión, son ellos estos entes que se llaman así mismos dioses, que han creado todas las religiones y han creado las múltiples lenguas para que no exista una comunicación continua y no puedan así ser descubiertos tan fácilmente. Aunque hoy hemos vencido ese obstáculo y la información está fluyendo.

    ResponderEliminar