BUSCAR en este Blog

sábado, 15 de marzo de 2014

Memes del Culto a la Muerte



     El sitio eugenicsanddepopulation.blogspot.com publicó en Septiembre de 2008 el siguiente otro artículo del autor que firma como Phishna. Esta vez trata de explicar por qué Estados Unidos está donde está, basándose en extendidas creencias que infestan esas tierras y también muchísimas otras, que no son sino virus mentales que se auto-propagan y auto-defienden, una sarta de lemas y pseudo-sabiduría generalmente contagiados por los progenitores en la tierna infancia y reforzados por el medioambiente después. Hemos traducido este breve pero condensado escrito porque hallamos que sus razones son verosímiles, y coinciden con muchos otros diagnósticos que de dicha realidad se han hecho. El hecho de que este ensayo (que el propio autor recomendaba en el artículo anterior que de él publicamos tres entradas atrás) sea de hace seis años, no le resta actualidad en absoluto, a pesar de que ciertos personajes ya no circulan por los medios públicamente. Para una definición más exacta de lo que es un meme, pueden consultarse en la red diversos sitios que lo explican. Y hemos agregado un comentario a este texto que estaba en el mismo sitio de origen.


Memes del Culto a la Muerte
y el Futuro de Estados Unidos
por Phishna
14 de Enero de 2008



     Para cualquiera que estudie memética (memetics) [1], es penosamente obvio que las religiones son complejos de memes o procesos mentales parasitarios que se propagan de la misma manera que las cartas en cadena. Un meme funciona como una carta en cadena; tiene las instrucciones explícitas para propagarse. No tiene ninguna otra realidad excepto su propia supervivencia y su auto-replicación, de manera que es análogo a un gen. Un meme es un gen mental, una idea real [con vida independiente] o no alojada en el cerebro humano.

[1. NdelT: La memética es el estudio de las ideas y los conceptos vistos como organismos "vivientes", capaces de reproducción (esparciéndose a otros nuevos huéspedes, los que a su vez los difundirán posteriormente) y de evolución en una "ideósfera", la que consiste en el conjunto de las mentes humanas].

     Puede ser fácilmente demostrado que la creencia religiosa es una ilusión que se auto-perpetúa. Un memeplex [meme complex] religioso puede ser definido como un sistema de creencias auto-referencial que contiene dentro de sí las instrucciones para su propia propagación. Los memes son como virus biológicos, procesos mentales dañinos que usan a sus huéspedes para infectar a otros.

     El objetivo de este ensayo es mostrar claramente que los memes religiosos primarios que infectan a Estados Unidos son dañinos para nuestra civilización.


Metafísica de Nuestro Imaginado Dios

1. Aquello que imaginamos como dios se convierte en nuestro dios. Nuestro antropomorfizado Dios es simplemente la imagen externa de nosotros. El dios del Antiguo Testamento es airado y crítico; el Dios del Nuevo Testamento ama y perdona. Dios es nuestra auto-imagen, un espejo de nuestros pensamientos, deseos e intenciones.

2. Dios es la infección viral que tenemos auto-instalada en nuestra mente colectiva.

3. Aquello a lo cual resistimos, persiste. Si resistimos al diablo, somos arrastrados hacia él, hasta que el diablo se convierte en nosotros mismos.

4. Aquello en lo que creemos es lo que se manifiesta. Si creemos en un dios iracundo y crítico, actuamos enojados y críticos, y de esa manera tomamos las características principales del Satán anti-Dios.

5. El miedo es la emoción opuesta al amor. Así, cuando un cristiano teme al Señor, él realmente está temiendo al diablo. No hay ninguna razón para temer al amor. De ese modo, cuando un cristiano dice "temer al Señor", ellos están realmente adorando al miedo, y así al Señor Satán inconscientemente. La Guerra contra el Terrorismo es un constructo basado en el miedo: "Debemos atacarlos primero o ellos se encargarán de nosotros". Así, las religiones basadas en el temor, como el judaísmo y el cristianismo, están naturalmente en concordancia con la guerra contra el terrorismo, porque esto es sólo una consecuencia de su agitación metafísica del temor.


     Los evangelistas, los mormones, los cristianos, los musulmanes, los católicos y los judíos son todos el mismo básico memeplex con variantes menores.

     Todas las religiones mencionadas tienen adherentes infectados por memes casi idénticos de culto a la muerte, porque todas están arraigadas en los memes del Antiguo Testamento hebreo. La mayoría de ellas cree fuertemente que Satán está vivo y coleando y que gobierna el mundo. Satán es un mito creado por los judíos, y los adoctrinados son reclutados para ayudar a Dios a salvar las almas de los incrédulos o herejes. Así, la única verdadera relación que puede existir entre los grupos rivales es la guerra. La Historia confirma esto como un hecho: las tribus judías rivales se matan unas a otras, los católicos matan a los Protestantes, los bautistas luchan contra otras sectas bautistas; pero todos creen esencialmente la misma doctrina.

     En un reciente debate Republicano de primarias, el mormón Mitt Romney sostuvo apasionadamente que debemos atacar al Islam porque el Islam militante quiere tomar el control del mundo. Romney simplemente está expresando sus instrucciones meméticas para propagar y conservar su fe destruyendo a un meme rival. Meméticamente hablando, Romney no es diferente de los extremistas islámicos a los que él teme.


Los Judíos como un Culto a la Muerte

     Los hebreos (judíos) creen en un diablo, un infierno, un juicio eterno, y en un dios enojado. Satán es considerado como una personalidad real por los creyentes, aunque prácticamente no exista ninguna prueba para apoyar la existencia de un diablo. En la época moderna todos los acontecimientos negativos pueden ser atribuídos al azar o a procesos científicos. En otras palabras, el concepto de Satán es un meme no demostrado. Incluso aunque vivamos en una época científica, una idea peligrosa no demostrada, como la de un diablo, persiste. Usted simplemente no puede ser un cristiano y no creer en un diablo; él es central para la tesis de un infierno y un sufrimiento eternos. Si no hubiera ningún infierno o diablo, ¿por qué tendría usted que ser salvado?. Pero creer en tales ideas es lo que crea aquellas ideas en este reino, porque cualquier cosa que creamos es hecha verdadera.


El Cristianismo como un Hechizo de Magia Negra Judía

     Estados Unidos está bajo un hechizo de magia negra judía porque demasiados estadounidenses son cristianos creyentes. Millones de personas creen que estamos en los "tiempos del final". Ellos esperan el Apocalipsis que vendrá porque creen que su Dios retornará y salvará la Tierra. Los cristianos niegan su papel en los acontecimientos actuales. Ellos no pueden ver que sus votos que ponen al nuevo Anticristo en el poder son primariamente responsables de la violencia de Oriente Medio. Ellos niegan que sus creencias estén creando el Apocalipsis; ellos creen que Dios tendrá que volver para salvar la Tierra de la gente que ejerce el libre albedrío.

     Aunque los cristianos condenan la magia como un instrumento de Satán, los creadores judíos del cristianismo están fuertemente involucrados en la magia negra, y están perfectamente dispuestos a engañar a los no-judíos que ellos han difamado negativamente como goyim (ganado). No afecta mucho que los judíos sepan que el hechizo que ellos han lanzado es lo que ha creado la característica de ovejas de la que tan ávidamente se aprovechan. La matanza de Oriente Medio es el fruto de sus esfuerzos de magia negra, del movimiento político neoconservador orientado por los judíos que reclutó al movimiento evangélico como su aliado primario para emprender un holocausto en Oriente Medio.


La Guerra contra el Terrorismo es un Mito Creado por los Judíos

     Los estadounidenses están siendo manipulados por la conspiración neoconservadora judía para emprender una Guerra contra el Terrorismo sobre el Islam. Los estadounidenses adquirieron la fiebre de guerra después del 11-S, una operación psicológica tramada sobre la mente estadounidense. Entonces la verdadera razón de que hombres malvados dominen Estados Unidos es porque los norteamericanos no pueden ver a través del velo memético para efectuar realmente el cambio. Los estadounidenses saben que ellos están en un serio problema como nación, pero no pueden ver que el cambio debe venir desde dentro, y que los estadounidenses deben superar sus falsas creencias meméticas o perecer.


EE.UU. Está en una Espiral de Muerte Creada por los Judíos

     Por cuanto Estados Unidos está dominado por cristianos que creen el constructo judío de la realidad, los judíos (neocons) han forzado el 11-S y la Guerra contra el Terrorismo sobre la nación. Mientras Estados Unidos esté políticamente dominado por cristianos, los judíos estarán en el control; mientras los judíos estén a cargo, ellos exprimirán cada última gota de sangre de Estados Unidos hasta que éste sea un cadáver que se marchita. La Reserva Federal y las leyes tributarias son simplemente instrumentos que están siendo usados para despojar la riqueza de la productividad del poderoso Imperio industrial estadounidense. Ahora, para que todos lo vean, Estados Unidos está completamente en quiebra; y no sólo fiscalmente: moralmente también.


Satán es Ahora el DIOS Dominante de Estados Unidos

     El grupo dominante en Estados Unidos son los cristianos (el 80%), mientras que los judíos constituyen sólo el 2%. De ese modo, ¿cómo es que el 2% puede mandar tan fácilmente a la mayoría?. A los cristianos el dios de la Biblia les ordena que apoyen a su pueblo elegido, los judíos, o que afronten la condenación eterna. No importa el hecho de que el Nuevo Testamento fue escrito por judíos. Así los judíos subconscientemente dominan a los cristianos meméticamente poseídos. Aquí está la gran ironía: cuando los cristianos se refieren al Señor, ellos equivocadamente quieren decir Señor Satán, porque ellos asocian el temor con su dios. El dios de los judíos, el SEÑOR SATÁN, es el DIOS de los evangélicos estadounidenses. Así, la negatividad judía de 4.000 años se ha movido en espiral a través del tiempo, y está causando estragos en esta época. Nuestra cultura apocalíptica está directamente asociada a las escrituras judías en cuanto al "fin de los tiempos".

     Muchos estadounidenses han comprado los memes judíos de dominio parasitario, control del dinero y propaganda como información. George W. Bush y Donald Rumsfeld son los lobos goyim que esconden a los verdaderos perpetradores judíos que gustan de permanecer entre bastidores manipulando las palancas del poder. Incluso para el observador más neutral es obvio, a partir de la historia judía, que los judíos existen como parásitos en cada nación que ellos ocupan. Su tendencia racial de explotar al goy crea un enorme resentimiento entre la población que los acoge, hasta que ellos (los judíos) son hechos esclavos, asesinados o perseguidos y luego forzados a huír. Esto es exactamente lo que le pasó a los judíos en los años '30: se desató una severa reacción de la mayoría cristiana dentro de la Alemania post-Weimar sobre los judíos. El Estados Unidos financieramente colapsante está convirtiéndose rápidamente en una república "post-Weimar". Cuando Estados Unidos se despierte va a entender que los judíos eran la causa. En efecto, los neoconservadores son un movimiento subversivo conducido por judíos, y la Reserva Federal es un cártel bancario judío privado.

     Muchos autores han destacado que los judíos tienen una mentalidad parasitaria tan arraigada que ellos nunca podrían existir sin un huésped que los acoja, y por eso el moderno Israel debe conseguir la ayuda externa masiva de Estados Unidos para existir siquiera como un Estado viable. (Nota: Pequeñas minorías de israelíes han estudiado los principios libertarios y del libre mercado y quieren la independencia de la ayuda externa, y ellos realmente detestan su opresivo Estado socialista de bienestar y les gustaría acabar con él. En otras palabras, ellos han adoptado nuevos memes de auto-confianza y productividad).


     Los israelíes modernos están horrorizados de Ron Paul porque él ha jurado cortar la ayuda externa a Israel. He aquí un punto especulativo: puesto que el anfitrión Estados Unidos está siendo desangrado hasta la muerte por el parásito banquero judío monetizado, la ayuda finalmente será cortada por un Estados Unidos en bancarrota. Entonces el antagonista Israel será forzado a permanecer solo entre sus enemigos. Sin duda, después de la destrucción, los judíos que sobrevivan volverán a escribir la historia (una vez más) lloriqueando sobre su destino. La negación no es un río de Egipto.


Conclusión

     El único final lógico para Estados Unidos es la muerte, porque un culto de la muerte está a cargo de él. El medio de comunicación primario de Estados Unidos es la televisión, y de este dispositivo los dueños judíos han construído un falso paradigma en las mentes del adoctrinado rebaño irreflexivo. La televisión debería ser llamada Jewtube porque con ella los judíos estructuran la realidad estadounidense. Uno sólo tiene que sintonizar la red FOX (faux = falso, en francés) para oír las diatribas irracionales y los odios judíos que vomitan de las bocas de marionetas goyim como Bill O'Reilly y Sean Hannity. Mientras tanto, aquellos que creen en la Biblia se sientan estúpidamente y miran con regocijo su bíblicamente enseñado auto-odio.

     Sería mi mayor deseo que algún cambio dramático en la conciencia nos salve de nuestro destino que se aproxima rápidamente. Que no va a suceder. De manera que alégrese cuando las vueltas kármicas de energía alcancen su consumación.–






----------------------------------
Comentario
Seven Star Hand (forgingnewparadigms.blogspot.com) dijo:


    Hay mucho más en esta historia en desarrollo. Sea un poco paciente para entender la verdad, y luego ¡pídales que asuman su responsabilidad!.

    ¡Están llegando las consecuencias del karma del dinero!.

    Esta es la oportunidad largamente esperada para finalmente "matar a la bestia" y echar a todos los vagabundos, para siempre. Lea lo que he estado diciendo como apreciaciones de otro modo de manejar esta civilización, sin dinero y sin malvadas conspiraciones dirigiendo este mundo. Las claves para una "Nueva Tierra" son la sabiduría y la cooperación, no los miedos y las locuras del pasado.

    Pronto llegará a ser dolorosamente obvio, incluso para el más despistado, que será mucho más fácil alejarse de los engaños del pasado (dinero, religión y política) y finalmente arreglar nuestra civilización de manera que funcione para todos, no sólo para unos pocos auto-elegidos y abominablemente avaros. ¿Por qué debería la Humanidad luchar y sufrir durante más tiempo para reembolsar deudas masivas y soportar grandes debacles creadas por líderes monetarios y políticos extraordinariamente avaros y engañosos?. ¿Está usted familiarizado con el concepto antiguo de un Jubileo?. El tiempo de ello ha llegado, y el poder del rico y arrogante está a punto de ser aventado a los vientos de un cambio largamente esperado e irresistible.–





No hay comentarios:

Publicar un comentario