BUSCAR en este Blog

domingo, 26 de enero de 2014

La Cruz Roja y las Cifras del "Holocausto"



     Basado en una buena parte en el capítulo nueve del ya famoso libro "¿Murieron Realmente Seis Millones?" de Richard Harwood, el siguiente artículo que en inglés está en varios sitios pero principalmente en truedemocracyparty.net, de Junio de 2012, al parecer recicla uno que apareció en Junio de 2007 en just-another-inside-job.blogspot.com. Lo hemos traducido por las partes documentadas de interés y principalmente por su información medular enunciada en el título. Como en inglés hay muchos enlaces a diversos videos, y además hay citas tácitas de otros textos, hay párrafos que no está bien claro a qué parte corresponden. Habrá de leerse, entonces, este artículo (que es reproducido frecuentemente hasta la primera separación) como si fuera un todo, puesto que no se constituye como un texto de autor sino de recopilación informativa, la que hubiésemos querido que hubiera sido más precisa y referencial. Pero, en fin, si la institución referida goza de alguna confianza y respetabilidad, pues entonces tendrán que considerarse estos datos y cifras si no se quiere hacer el ridículo como lo hacen tantos mentirosos que juran que vieron cosas fuera de todo orden natural y esperan que se les crea.


La Cruz Roja Expone la Patraña del "Holocausto" Judío:
Documento de la Cruz Roja Internacional Confirma que
271.000 y No Seis Millones
Murieron en los Campos de Concentración
4 de Junio de 2012




LIBERADOS ARCHIVOS OFICIALES
DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL


     Sellados y guardados desde el final de la Segunda Guerra Mundial en Arolsen, Alemania, los archivos oficiales de la Cruz Roja Internacional (CRI) revelan que el número total real de víctimas en los campos de concentración fue de 271.301.

      Durante años, a la gente de todo el mundo —de Occidente en particular— se le ha dicho que «seis millones de judíos fueron sistemáticamente asesinados por alemanes en los "campos de concentración" durante la Segunda Guerra Mundial».

     Miles de personas honestas que han cuestionado esa afirmación han sido cruelmente difamados como odiosos anti-judíos. Varios países de todo el mundo han encarcelado y multado duramente a la gente que no está de acuerdo con la aseveración de que "6 millones" de judíos fueron muertos.

     Se muestra en este lugar una imagen escaneada de un documento oficial de la Cruz Roja Internacional que demuestra que el llamado "Holocausto" (la afirmación permanente de los 6 millones de judíos) es simplemente erróneo. Los judíos de todo el mundo han exagerado intencionalmente y permanentemente han mentido con el propósito de obtener ventajas políticas, emocionales y comerciales para ellos.

     ¡Ellos cometieron un FRAUDE criminal deliberado sobre millones de personas confiadas en todo el mundo!.

      Los contribuyentes de Alemania, Suiza, Austria, Letonia, Polonia y otras naciones han tenido múltiples millones de dólares tomados de sus salarios para ser pagados a "sobrevivientes del holocausto" y sus descendientes por algo que NO SUCEDIÓ.

     Los contribuyentes de Estados Unidos gastan miles de millones de dólares cada año en apoyo directo, indirecto y militar del Estado de Israel (que no es el Israel bíblico).

     Esto es un fraude intencional y criminal a una escala tan masiva que es casi incomprensible.


     Las cifras de la Cruz Roja y del gobierno de Alemania Oriental cuantifican las muertes totales en cada campo en 272.000 y 282.000 respectivamente, las que incluyen a homosexuales, comunistas, gitanos, asesinos, pedófilos, etc. La cifra de 6 Millones es un número kabalístico, una cifra mágica que figuró en periódicos noticiosos a principios de los años 1900.

     ¿De dónde los inocentes alemanes, estadounidenses y los otros van a conseguir un reembolso?.

     Pido el procesamiento criminal de individuos y grupos que presentaron falsas demandas para obtener reparaciones por el "Holocausto" y recompensas por daño financieros, y que perpetraron fraude deliberado sobre los Tribunales.

     Pido la remoción de las referencias al "Holocausto" en los libros de Historia y materiales educativos.

     Pido el retiro de los monumentos conmemorativos del "Holocausto" en todo el mundo.

     Hace mucho que este fraude intencional debió haber sido detenido y aquellos que lo perpetraron haber sido llevados ante la Justicia por más de 60 años de un Libelo de Sangre Nacional contra Alemania y otras naciones mediante mentiras maliciosas y fraude financiero.

     Entre las revisiones más importantes de la cuestión judía en Europa durante la Segunda Guerra Mundial está el examen de David Irving de los archivos rusos después de que el muro soviético cayó. Irving publicó sus conclusiones en su libro "La Guerra de Hitler" y no dijo una palabra sobre cámaras de gas.

     Cuando se le preguntó acerca de esta omisión él dijo que no había ninguna referencia a cámaras de gas en los archivos y que por lo tanto él no se refiere al asunto de las cámaras de gas. Irving fue arrestado en varios países acusado de proferir un "discurso de odio" por su académica omisión.

     La Cruz Roja Internacional publicó su análisis en un "Informe del Comité Internacional de la Cruz Roja sobre sus Actividades durante la Segunda Guerra Mundial" en tres volúmenes publicado en Ginebra en 1948. Este análisis amplió las conclusiones de dos publicaciones anteriores: "Sur L’activité du CICR en faveur des civils detencus dans les camps de concentration en Allemagne 1939-1945" (Ginebra, 1946) e "Inter Arma Caritas: The Work of the ICRC during the Second World War" (Ginebra, 1947).

     En 1939 la Cruz Roja Internacional entrevistó a prisioneros en los campos alemanes. No le fue permitido entrevistar a prisioneros en los campos rusos que eran mucho más rudos.

     Los campos alemanes albergaban tanto a prisioneros políticos (Schutzhaflinge) como a aquellos condenados por crímenes. Los alemanes permitieron que la Cruz Roja distribuyera comida, medicina y ropa a los presos.

     Los presos enviaron cartas de agradecimiento desde Dachau, Buchenwald, Sangerhausen, Sachsenhausen, Oranienburg, Flossenburg, Landsberg-am-Lech, Fibha, Ravensbruck, Hamburg-Neuengamme, Mauthausen, Theresienstadt, Auschwitz, Bergen-Belsen y otros.

     "Los principales receptores eran belgas, holandeses, franceses, griegos, italianos, noruegos, polacos y judíos apátridas" (volumen III, p. 83).

     En cuanto a Theresienstadt, la Cruz Roja dijo: "...donde había aproximadamente 40.000 judíos deportados de varios países, era un ghetto relativamente privilegiado" (volumen III, p. 75).

     "Los delegados del Comité fueron capaces de visitar el campo en Theresienstadt que fue usado exclusivamente para judíos y era gobernado por condiciones especiales... De acuerdo a la información reunida por el Comité, ese campo había partido como un experimento por ciertos líderes del Reich... Estos hombres querían dar a los judíos los medios para establecer una vida comunal en una ciudad bajo su propia administración y poseyendo una autonomía casi completa... dos delegados fueron capaces de visitar el campo el 6 de Abril de 1945. Ellos confirmaron la impresión favorable obtenida durante la primera visita" (volumen I, p. 642).

     El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) también tuvo elogios para el régimen de Ion Antonescu de la Rumania fascista, donde el Comité fue capaz de extender una ayuda especial a 183.000 judíos rumanos hasta el tiempo de la ocupación soviética.

     La ayuda entonces cesó y el CICR se quejó amargamente de que nunca tuvo éxito "en el envío de nada en absoluto hacia Rusia" (volumen II, p. 62). La misma situación se aplicaba a muchos de los campos alemanes después de su "liberación" por los rusos.

     El CICR recibió un flujo voluminoso de correo desde Auschwitz hasta el período de la ocupación soviética, cuando muchos de los internados fueron evacuados hacia el Oeste. Pero los esfuerzos de la Cruz Roja para enviar ayuda a internados que permanecieron en Auschwitz bajo control soviético fueron vanos.

     Sin embargo, paquetes con alimentos siguieron siendo enviados a los antiguos presidiarios de Auschwitz transferidos al Oeste a campos como Buchenwald y Oranienburg.


NINGUNA MENCIÓN DE CÁMARAS DE GAS

     Uno de los aspectos más importantes del Informe del CICR es que clarifica la verdadera causa de las muertes que indudablemente ocurrieron en los campos hacia el final de la guerra.

     Dice el Informe: "En la condición caótica de Alemania después de la invasión durante los meses finales de la guerra, los campos no recibieron en absoluto ningún suministro de alimentos, y el hambre reclamó un número creciente de víctimas.

     Alarmado por esta situación, el Gobierno alemán al final informó al CICR el 1° de Febrero de 1945... En Marzo de 1945, discusiones entre el presidente del CICR y el General de la SS Kaltenbrunner dio resultados aún más decisivos.

     La ayuda podía ser distribuída de ahí en adelante por el CICR y un delegado fue autorizado para quedarse en cada campo" (volumen III, p.83).

     Es evidente que las autoridades alemanas se esforzaron para aliviar la grave situación en la medida que ellos pudieron.

     La Cruz Roja es muy explícita al afirmar que los suministros de alimentos cesaron en aquel entonces debido al bombardeo Aliado del transporte alemán, y explícita al señalar las preocupaciones de judíos internados, quienes habían protestado el 15 de Marzo de 1944 contra "la bárbara guerra aérea de los Aliados" (Inter Arma Caritas, p. 78).

     Hacia el 2 de Octubre de 1944, el CICR había advertido al Ministerio de Asuntos Exteriores alemán del colapso inminente del sistema de transporte alemán, declarando que las condiciones de hambre para la gente en todas partes de Alemania se estaban haciendo inevitables.

     En relación con este completo Informe en tres volúmenes, es importante acentuar que los delegados de la Cruz Roja Internacional no encontraron ninguna prueba en absoluto de las "cámaras de gas".

     La edición original de 1946 no hablaba siquiera de "exterminio" o de "campos de la muerte"; pero después del impacto emocional de los procesos de Nuremberg, la Cruz Roja se sintió obligada a introducir en el Informe ampliado de 1948 varias referencias apresuradas a los "campos de la muerte" (volumen I p. 641) y a los "campos de exterminio" (volumen I p. 645).

     Sin embargo, ningún medio de "exterminio" es señalado.

     En todas sus 1.600 páginas el Informe en tres volúmenes ni siquiera menciona una cosa tal como una "cámara de gas". Reconoce que los judíos, como muchas otras nacionalidades del tiempo de la guerra, sufrieron rigores y privaciones, pero "su silencio completo sobre el asunto de los gaseamientos" es una amplia refutación de la leyenda del "Holocausto".


NO TODOS FUERON INTERNADOS

     El volumen III del Informe del CICR, en el capítulo 3 (I. Población Civil Judía) trata acerca de la "ayuda dada a la sección judía de la población libre", y este capítulo deja muy en claro que de ningún modo todos los judíos europeos fueron colocados en campos de internamiento sino que permanecieron, sujetos a ciertas restricciones, como parte de la población civil libre.

     Esto entra en conflicto directamente con la "minuciosidad" del supuesto "programa de exterminio", y con la afirmación que está en las fabricadas memorias de Rudolf Hoess de que Eichmann estaba obsesionado con la captura de cada judío sobre el cual él pudiera poner sus manos". En Eslovaquia, por ejemplo, donde el ayudante de Eichmann, Dieter Wisliceny, era el que estaba a cargo, el Informe declara que "una gran proporción de la minoría judía tenía permiso para permanecer en el país, y en ciertos períodos Eslovaquia fue considerada como un relativo asilo de refugio por los judíos, sobre todo por aquellos que llegaban desde Polonia.

     Aquellos que permanecieron en Eslovaquia parecen haber estado en una relativa seguridad hasta el final de Agosto de 1944, cuando una rebelión contra las fuerzas alemanas tuvo lugar. Si bien es cierto que la ley del 15 de Mayo de 1942 había causado el internamiento de varios miles de judíos, esta gente fue mantenida en campos donde las condiciones de comida y alojamiento eran tolerables, y donde a los internados se les permitía hacer un trabajo pagado en términos casi iguales a los del mercado de trabajo libre" (volumen I, p. 646).

     No sólo un gran número de los tres millones y tanto de judíos europeos evitaron el internamiento completamente, sino que la emigración de judíos prosiguió durante toda la guerra, generalmente por vía de Hungría, Rumania y Turquía. Irónicamente, la emigración judía de la posguerra desde los territorios ocupados por los alemanes también fue facilitada por el Reich, como en el caso de los judíos polacos que habían escapado a Francia antes de su ocupación.

     "Los judíos de Polonia que, mientras estuvieron en Francia, habían obtenido permisos de entrada a Estados Unidos, fueron considerados como ciudadanos estadounidenses por las autoridades de ocupación alemanas, quienes posteriormente consintieron en reconocer la validez de aproximadamente tres mil pasaportes emitidos para los judíos por los consulados de países sudamericanos" (volumen I, p. 645).

     Como futuros ciudadanos estadounidenses, estos judíos fueron reunidos en el campo Vittel en Francia del Sur para extranjeros estadonidenses. La emigración de judíos europeos, desde Hungría en particular, se llevó a cabo libre de obstáculos durante la guerra por las autoridades alemanas. "Hasta Marzo de 1944", dice el Informe de la Cruz Roja, "los judíos que tenían el privilegio de visados para Palestina eran libres de dejar Hungría" (volumen I, p. 648). Incluso después del reemplazo del gobierno de Horthy en 1944 (después del intentado armisticio húngaro con la Unión Soviética), con un gobierno más dependiente de las autoridades alemanas, la emigración de judíos prosiguió.

     El Comité aseguró los compromisos tanto de Gran Bretaña como de Estados Unidos "para dar apoyo con todos los medios a su alcance a la emigración de judíos desde Hungría", y de parte del gobierno estadounidense el CICR recibió un mensaje que aseguraba que "el Gobierno de Estados Unidos... ahora expresamente reitera su garantía de que hará arreglos para el cuidado de todos los judíos a los que en las circunstancias presentes se les permite marcharse" (volumen I, p. 649).


*  *  *  *


     La fuente de la cifra de los Seis Millones es una referencia talmúdica (del Talmud judío) a un futuro holocausto en el cual seis millones de judíos mueren.

     La razón por la que ellos están afirmando que hubo seis millones de muertes en los campos nacionalsocialistas, aunque aquel número exceda con mucho el número de judíos en la Europa de aquel entonces, es porque esta referencia en sus escrituras es algo que ellos temen profundamente y quisieran impedir a toda costa.

     Los judíos ashkenazis, los cuales me consta que honestamente creen en dicha profecía, creen que es verdadera pero que puede ser manipulada.

     Ellos creen que los profetas ven en el futuro, y ven lo que fue creído y dicho, y luego escriben eso como si ellos revelaran la palabra de DIOS.

     De esa manera, hay un grupo de judíos ashkenazis que quisieran hacer que la cifra de seis millones fuera HISTORIA para prevenir que ocurra alguna vez en el FUTURO, repitiendo este número repetidas veces en la conciencia social, con la esperanza de que los profetas de antaño también echarán el pestillo sobre esto al relatarlo como un acontecimiento verdadero en el futuro, lo que sería ahora historia.

     En otras palabras, ellos creen que pueden mentirse a sí mismos acerca de un nuevo futuro. Yo no lo veo así. Pienso que sus días más duros están por venir, y una cosa es cierta: el genio está fuera de la botella; y por medio de la información, la VERDAD REAL de Fukushima puede parecerse a una sustancia resinosa hundiéndose lentamente en la alfombra: finalmente estará TOTALMENTE hundida en la alfombra y nada la sacará.

     ESTO podría causar los seis millones de muertes judías de los que habla la profecía, y no, no creo que ellos puedan mentir acerca de su salida de ello.


*  *  *  *

DAVID IRVING: LA VERDAD DEL HOLOCAUSTO, TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD

     El destape de verdades a menudo lo hará a usted sentirse incómodo.

     Si usted es de mente abierta y no cerrado a la verdad, entonces usted progresará y aprenderá. Debemos apoyar el derecho de este hombre a hablar y tener su trabajo publicado. Él ha sido perseguido y golpeado y ha sido etiquetado como un nazi y un fascista, acusaciones que son ridículas.

     Este hombre pesca a través de los detalles de la Historia y le dice lo que él ha descubierto.

     Los jázaros ashkenazis, la ADL y los otros grupos y gobiernos sionistas están luchando desesperadamente para mantener estos hechos en secreto. Recuerde que enormes reparaciones todavía están siendo pagadas a Israel por Alemania, basadas en mentiras y fábulas exageradas y leyendas. Por supuesto que murió gente en esos campos, por supuesto que ocurrieron muchos hechos incorrectos, pero los hechos son los hechos y ni una sola persona fue gaseada, ni una sola.

     No hay NINGUNA prueba en contrario y sí muchas de que estas matanzas nunca ocurrieron. La gente murió en esos campos por causa de enfermedades, hambre, malos tratos y ejecuciones. PERO NO GASEADA. La cifra de 6 Millones es una grosera exageración.

     La Cruz Roja y las cifras del gobierno de Alemania Oriental ponen las muertes totales en todos los campos de concentración en 272.000 y 282.000 respectivamente, lo que incluye a homosexuales, comunistas, gitanos, asesinos, pedófilos, etc. La cifra de 6 Millones es un número kabalístico, una cifra mágica que figuró en los periódicos a principios del siglo XX.


Los Fundamentos del Mal

     Muy pocas personas son conscientes del grado en el cual los judíos fueron responsables de la comunistización de Rusia, primero mediante la organización de la fracasada revolución de 1905, y luego la posteriormente exitosa Revolución bolchevique de 1917. Ambas fueron fuertemente financiadas por casas financieras y bancarias judías exteriores, lo que finalmente posibilitó que judíos asumieran el control de lo que se había convertido en el Gobierno soviético ruso. Simultáneamente, maquinaciones judías en Estados Unidos, Alemania y otros lados ayudaron a sentar las bases para dicha toma de posesión.


*  *  *  *


NOTA de True Democracy Party:

     Un Documento de la Cruz Roja Internacional confirma que 271.000 PERSONAS murieron en los campos de concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. No seis millones de judíos.

     271 mil es bastante menos que 6 millones. Y no todos ellos eran judíos

     En el Partido Verdadera Democracia sabíamos que había estaciones de la Cruz Roja en cada campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial y nos estábamos preguntando cómo localizar los registros.

     Eso no sería fácil porque también sabíamos que la Cruz Roja Internacional fue creada por los Rothschild, y siempre ha tenido dirigentes judíos sionistas. Y aquello fue uno de los trabajos más grandes de estafa que continúa todavía hoy, con mucho del dinero donado yendo directamente a las manos de Banqueros.

     Pero este documento es Maná del Cielo. ¡Jim Stone sale adelante otra vez! [1].

     Esto demuestra la Masiva Mentira difundida por judíos sionistas y por los medios de comunicación controlados por los judíos. Y muestra cómo ellos han corrompido la Historia, hasta en nuestras escuelas y libros de Historia.

     Si yo fuera Alemania, llevaría este caso al Tribunal Internacional y demandaría a Israel por el dinero obtenido por ellos mediante extorsión como compensación por la cifra de muertes judías de 6 millones. ¡Y si fuera Francia, también!.

     Esto es simplemente un Fraude y una Extorsión. Y este documento lo demuestra. ¡Además de las MENTIRAS!.



[1. N del T: Esta referencia a Jim Stone y la anterior a la "verdad real" de Fukushima, creemos (http://www.henrymakow.com/fukushima_-_what_really_happen.html), alude a la investigación y denuncia suya de que los cuatro reactores nucleares destruídos allí en Marzo de 2011 no fueron sino sabotajes premeditados. Más aún, la seguridad de ellos había estado a cargo de una firma israelí, la cual habría montado dispositivos con mini-bombas nucleares para hacerlas explotar a distancia... Una mayor información de este reporte de Jim Stone y acerca de un terremoto que al parecer no fue de la magnitud y características publicitadas puede leerse en http://www.trinityatierra.com/2012/02/22/el-311-fue-el-11s-japones/. La segunda alusión indicaría que acaso ese señor Stone tendría que ver con la divulgación de estos documentos de la Cruz Roja].‒




9 comentarios:

  1. Excelente fecha para esta entrada. Muchas gracias por tu dedicación, Julius.
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. bla, bla, bla...No veo mas que palabrería barata. Basura...Decir que murieron 271000 judios en el holocausto nazi me parece un insulto a las victimas y a la gente de bien.. De verdad te crees lo que dices???...Los nazis fueron unos asesinos que exterminaron no se si a 6 a 5 o a 7 millones de judios. Eso es historia...Tu sacas a la luz un documento de la cruz roja de dudosa credibilidad cuanto menos cuando hay miles de documentos que hablan de las atrocidades que se cometieron en toda Europa contra los judios. Para empezar te diré que si crees que la Cruz Roja internacional en aquella epoca...metidos en plena guerra tenía acceso los datos oficiales y libros de muerte que había en los campos de concentración, entonces es que se te va la olla. Por otro lado y utilizando el mismo documento que mencionas de Cruz Roja que tanto aludes y que diseccionas quirurgicamente....se te ha pasado comentar un parrafo que viene en ese papelito...concretamente me refiero a este ..."Die Beurkundungszahlen des Sonderstandesamtes laben´keine rückschlusse auf die tatsächliche Zahl der Toten in den konzentrationslagern zu", que viene a decir algo así como que...."Los números de muertes certificadas en el Sonderstandesamt no permiten una conclusión sobre el número real de muertes."...Eso viene subrayado...repito...SUBRAYADO!!!...Más cosas...ese informe de Cruz roja salió de una localidad alemana llamada Aroldsen, conretamente del Servicio Internacional de busquedas ITS... y manda huevos...porque de los 26000 m cuadrados que albergan archivos originales de campos de concentración, del ministerio de Trabajo, de ayuntamientos, sedes locales de la Gestapo…que actualmente depende del Gobierno de la RFA, pero sigue bajo la protección de la Cruz Roja Internacional. Preserva los documentos originales, que han sido microfilmados e indexados, de forma que pueden consultarse en sus bases de datos registros de 17,5 millones de personas, alfabética y fonéticamente además de documentación conservada, entre la que se encuentran desde el el “libro de los muertos” oficial del campo de Dachau a la ficha de la Gestapo de Konrad Adenauer, o el original de la lista de Schindler. Pero ojo, este enorme compendio documental no significa que tengan absolutamente todos los documentos generados por la burocracia nazi de toda Europa. Muchos otros no se salvaron de la destrucción de los mismos burócratas, o de los bombardeos y azares de la guerra y la posguerra. Como iba diciendo...que había perdido el hilo...de todos esos documentos que relatan las atrocidades cometidas contra los judios ...vas y te fijas en el ´´unico" que dice que "solo" mataron a 282 077 personas.
    Y ya para finalizar...Hasta donde yo se no era la cruz Roja internacional si no la Suiza la que entraba en los campos...que es muy diferente, pues la Cruz roja internacional no tenía permitido el acceso a los mismos.
    Negar la historia es condenarse a repetirla...pero mira a ver que igual la próxima vez a un loco le da por exterminar cabezas rapadas o neonazis...nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lOS JUDÍOS NO APRENDIERON Y TIENEN EN GHETTOS A LOS PALESTINOS Y LOS MATAN COMO ANIMALES SIN IMPORTAR QUE SEAN NIÑOS O MUJERES

      Eliminar
    2. Es cierto, los unicos que no aprendieron nada fueron los judios. Investiga lo que hacen en palestina, hacen exactamente los mismo que "supuestamente" hicieron los nazis o peor. Debería de darte vergüenza defender esto. Nadie habla de palestina, nadie habla de los alemanes inocentes muertes en la guerra, nadie habla de los comunistas, nadie habla de los libre-pensadores, hoy en dia te pones a hablar de la 2 guerra mundial y te tachan de antisemita, alli se ve el control sionista, me parece muy bien y muy grande que al menos gente como el dueño de este vlog tenga huevos de decir algo mas que lo que nos obliga a decir la manipulada historia. No hay nada falsificado aqui, la cruz roja envio alimentos, visito..los campos de concentración y da buena opnion de ellos o sino que hablen de guantanamo o de palestina que derriban casas a los palestinos segun les da la gana. Ya esta bien SE LES VIO EL PLUMERO una pena que como siempre lo pagaran la gente humilde como los judios buenos y humildes que hay en el mundo y los poderosos sionistas y psicopatas seguiran de puta madre. Que pena por los inocentes judios que fueron usados como carnaza para los obejetivos sionistas, pobres sufridos palestinos que tienen que aguantar la mierda de los sionistas y en este grupo estan tambien judios "oalestino" o "israelis" ( cambien hasta los nombres como les sale del mismisimo) que estan hartos de tanta mierda y borregos como tu les apoya o sino ves a preguntar a los judios que viven en palestina y te diran, que fueron obligados a irse de su patria a un estado extrangero porque a unos asesinos les apeteció, esos judios deberian de volver a sus paises, ser judio no te obliga a vivir en un pais x, ademas que nadie vive alli, al menos no los ricos. Hagamos justicia y dejemos de invetar, busca testimonios reales de presos en el campo, busca información y deja de repetir, bla bla bla. Espero no haber faltado, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Sostener que el no comulgar con la podrida cifra oficial de los "6 Millones" (dogma repugnante) es insultar a la "gente de bien", como argumento, es un insulto a la inteligencia, puesto que ese concepto es totalmente relativo. En cuanto a insultar a las supuestas víctimas es un insulto al sentido común y es la acusación-slogan de los carceleros de la Humanidad en Europa, diseñado para acallar todo cuestrionamiento. Así que partiste mal con tu planteamiento. Sostienes que los alemanes mataron hasta siete millones de judíos... ¿Cuáles son tus fuentes? A buen seguro que el Talmud ¿no?. O acaso te refieras al holocausto de 6 millones de judíos en 1919. ¿No te has enterado que al día de hoy, a casi 70 años del fin de la guerra no hay NI UNA SOLA PRUEBA de las supuestas cámaras de gas? (desvergonzada propaganda británica de guerra, tal como en la 1aGM). El documento de la Cruz Roja es auténtico, y puede ser refrendado en los tres informes oficiales mencionados en el artículo. Si es incompleto, deberán dilucidarlo los que tienen como tarea revisar la Historia, si dejan de encarcelarlos por "ofender la memoria de los muertos". Y no saques a colación la "lista de Schindler", que estamos hartos ya de tanta nauseabunda propaganda judía, que bien sabemos que el autor de dicho libro lo llamó "novela", y el cine ha querido con ello, como con todo, pasar gato por liebre. Y sí, efectivamente la Cruz Roja tenía acceso a los campos de concentración; datos hay muchos. En cuanto a que aparezca un loco, como dices, que le da por exterminar a no sé quién, date cuenta de que el exterminio se ha desatado justamente por haber sido derrotado el Führer, quien tuvo que luchar con toda la judería internacional, tanto de la esfera comunista como de la capitalista occidental. Estamos llenos de locos y repetidores de lemas como tú que siempre quieren impedir que se cuestione el orden sionista mundial, su dictadura. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo Julius 25. Como sabes una mentira cuanto mas grande sea y mas veces se repita, termina calando en la mente de las personas. Lo que es lamentable es hay muchisima de esa gente que no se preocupa en investigar que hay de verdad en esto, se creen todo lo que le dicen.
    Me gustaria preguntarle a Fran Conde, si sabe si ha existido una comisión de investigación (algo que dudo) que haya investigado el holocausto y asesinato de 6.000.000 de judios. Y en el caso de que así haya sido, cuando empezaron sus trabajos y cuando los terminaron, quienes eran esas personas que componian dicha comisión y que pruebas, documentos, etc, manejron para llegar a esa conclusión de que fueron 6.000.000 Si lo sabe le agradecería que lo hiciera público.

    ResponderEliminar
  5. Sobre la cifra de Seis Millones revise estas referencias: http://editorial-streicher.blogspot.com/2013/05/referencias-la-cifra-de-los-6-millones.html

    ResponderEliminar
  6. Negar lo de los seis millones "es un insulto a las víctimas".

    Pero afirmar que los alemanes son colectivamente un pueblo asesino y genocida NO ES UN INSULTO.

    Si se trata del número de insultados, son muchísimos más los insultados alemanes que los judios.

    Por otra parte,los que defienden lo de los millones, que ya dicen que en Auswitz no fueron 4 sino 1,8 los fallecidos, siguen cobrando indemnizaciones a Alemania por valor de 6 millones de muertos, desde hace décadas.

    Ahí hay un desfase de cifras, tánto de las de muertos como de las de dinero pagado, que no sólo no cuadra, sino que debe de ser revisado, por el bién de las verdaderas víctimas judias.
    Y, para evitar resentimientos por tratos injustos, que reciban compensaciones económicas tódas las víctimas de genocidios de la historia. Y, si se ha admitido que el genocidio no caduca, que se hagan como mínimo desde el genocidio indio cometido por los norteamericanos y sus antecesores. Retrotaerse a los romanos sería complicado, pero legalmente no injusto, dadas las características de lo que se entiende por genocidio. El problema es que el concepto de genocidio se aplica sólo a aquellos casos en los que los autores no son determinados paises que ya tódos conocemos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he creído la publicidad comunista después de la guerra

    ResponderEliminar