BUSCAR en este Blog

viernes, 31 de enero de 2014

John Kaminski - Las Disculpas No Son Suficientes



     Ayer se publicó en therebel.org este breve artículo de John Kaminski que hemos traducido, donde a partir de una manifestación masiva llevada a cabo en París el pasado domingo en contra del gobierno, y de un artículo alusivo a ello publicado por Gilad Atzmon, Kaminski le hace a este último una especie de recordatorio de razones de por qué cierta gente termina por hacerse odiar.


Las Disculpas No Son Suficientes
por John Kaminski
30 de Enero de 2014

Las lágrimas de cocodrilo del músico judío no pueden expiar
siglos de crímenes contra la Humanidad



     Reaccionando frente a las últimas masivas demostraciones anti-judías del fin de semana en París, el músico, escritor y popular columnista judío Gilad Atzmon ha publicado una declaración [1] que sugiere que los judíos deberían pedir perdón por esconder sus colosales e interminables crímenes contra la Humanidad detrás de sus hipócritas gritos acusando de anti-judaísmo [anti-Semitism].

[1. http://www.gilad.co.uk/writings/holocaust-day-the-time-is-ripe-for-a-jewish-apology.html].

     "Es tiempo de que los judíos se miren en el espejo y traten de identificar lo que hay en ellos y en su cultura que evoca tanta furia", escribe Atzmon.

     Más de cien mil manifestantes en las calles de París dieron muchas sugerencias a Atzmon y a sus hermanos judíos, cuando indignados ciudadanos franceses protestaron en un "día de cólera" contra las políticas del presidente François Hollande, sobre todo las nuevas leyes que aprueban el matrimonio homosexual que garantiza la futura desintegración de las familias nucleares tradicionales.

     Una enemistad gubernamental de larga data en contra de la crítica social que hace el cómico revisionista del "Holocausto" Dieudonné ayudó a alimentar la reciente explosión de rabia por la manipulación política judía en Francia, cuyo Presidente anterior Nicolás Sarkozy está documentado que trabajó tanto para el Mossad como para la CIA.

     Las presentaciones de Dieudonné han sido prohibidas por el gobierno porque aquél habla abiertamente de las mentiras judías acerca de la Segunda Guerra Mundial. Sus payasadas en escena comenzaron un movimiento llamado "la quenelle" (nombrada así por un gesto corporal) que se ha transformado en viral en Internet y por todo el planeta. Los judíos afirman que dicho gesto es el saludo nazi pero de manera críptica. Aquellos que entre risas hacen el gesto de la quenelle saben que esto es una crítica prohibida hacia los poderes fácticos.

     Robert Faurisson, cuya campaña de medio siglo para corregir la falsa versión judía de la historia de la Segunda Guerra Mundial le ha ganado el título de "decano del revisionismo" del "Holocausto", informó sobre los acontecimientos de hoy:


Noticias de Francia - 28 de Enero de 2014

1) En la gran demostración en París el domingo pasado (26 de Enero, "el día de la cólera", jour de colère) contra el presidente Hollande y su gobierno, algunos participantes, al menos uno con un megáfono, fueron escuchados cantando un lema que puede ser traducido como "Faurisson tiene razón: las cámaras de gas son una farsa" (Faurisson a raison! Chambres a gaz c'est du bidon!). La demostración dio ocasión a choques entre manifestantes y la policía: hubo 162 detenidos y 19 policías heridos. Los detenidos fueron todos sometidos al agobiante procedimiento de la detención en aislamiento (garde à vue), en el cual se debe llamar a un abogado y a un médico para cada persona detenida.

2) El famoso revisionista "Joe Lecorbeau", artista gráfico y publicista (joelecorbeau.com), está detenido en Toulouse en el contexto de una investigación sobre la publicación en Internet de una foto de un hombre joven que hace el gesto de la "quenelle" delante de una escuela judía en aquella ciudad: la policía ha registrado su casa y ha incautado su computador y otras pertenencias.

3) Esta mañana el cómico Dieudonné, amigo de los revisionistas, vio tanto su teatro en París como su residencia en el campo al Oeste de la ciudad revisados por la policía.


     Francia, por supuesto, es uno de aquellos países europeos en los cuales es ilegal desafiar la versión judía de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, que afirma que 6 millones de judíos fueron asesinados por los alemanes en sus campos de concentración. A pesar de que los judíos han reducido el número de supuestas víctimas en el campo de Auschwitz de 4 millones a 1,4 millón, sigue siendo un delito en todas partes de Europa cuestionar la cifra de 6 millones u otros detalles de las mentiras judías acerca de aquel trágico período de la Historia.

     Atzmon, un popular elemento fijo en famosos sitios web de falsa oposición tales como rense.com y Veterans Today, afirmó en su declaración que la mayoría de los judíos «ha dejado de apreciar la creciente fatiga de las masas con respecto al adoctrinamiento de la Shoah (propaganda del "Holocausto") y la beligerante política del lobby» (que es la abreviatura para referirse al control judío de todos los principales gobiernos en el mundo).

     El premiado saxofonista instó a los judíos a que «en vez de lloriquear sobre "el ascenso del anti-judaísmo", los judíos mejor, de una vez para siempre, aprendan a preguntar por qué. ¿Por qué los judíos otra vez?, ¿por qué ellos son odiados?; ¿qué hay en la política judía que evoca tanto resentimiento?; ¿por qué esto sucede una y otra vez?».

     Para alguien tan popular como Atzmon NO saber por qué los judíos provocan resentimiento y son odiados en todo el mundo me golpea como algo particularmente insincero y particularmente judío, uno de los rasgos principales de por qué los judíos son odiados en primer lugar, que es su completa incapacidad para decir la verdad sobre algo.

     En cualquier caso, aquí hay algunas sugerencias para Atzmon, de modo que él pueda saber mejor por qué los judíos son aborrecidos en todas partes, y por qué la gente de Francia y de cada otro país está harta con ellos. Profundo suspiro. ¿Por dónde comenzar?.


1. Los judíos han robado el dinero de todo el mundo. Estados Unidos ha quebrado financiando guerras para los judíos en todo el mundo. Todos los demás países se encuentran en los mismos apuros. Los judíos controlan todos sus gobiernos. Los judíos controlan sus medios de comunicación. Los judíos controlan sus escuelas, su entretenimiento, sus médicos, sus tribunales, e incluso sus sacerdotes. El mundo es controlado por los judíos, y la vida de cada uno —excepto la de los judíos ricos y sus esclavos— nunca ha estado más en peligro.

2. Los judíos supervisaron la demolición de las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York y culparon de ello a chivos expiatorios islámicos artificiales, dando de esa manera luz verde a una serie interminable de guerras contra países musulmanes, que ha sido extendida ahora a TODOS los países, sin tener en cuenta su orientación religiosa. El énfasis sobre la guerra se ha hecho tan intenso que ahora el gobierno de Estados Unidos está haciendo la guerra contra su propia gente —¿puede alguien de una manera realista negar esto?— porque está siguiendo las órdenes de los judíos que controlan todo el dinero en el mundo.

3. Una compañía judía conocida por el comercio de esclavos y por fabricar armas ahora controla el suministro de comida del mundo, y por lo tanto cada uno —y cada cosa viviente— está en el proceso de morir una muerte prematura, desde las abejas, las sardinas, hasta vuestros vecinos que tratan de vivir de comida basura envenenada de los almacenes baratos porque es todo lo que ellos pueden permitirse [NdelT: El apellido sefardita Monsanto evidentemente significa "el monte santo", el cual es Sión].

4. Los judíos han convertido a vuestros hijos en zombis envenenados con medicinas que ellos son obligados a tomar y con mentiras que ellos son obligados a creer. Ninguna muchacha que tome Gardasil engendrará hijos normales, y ningún muchacho que sobresalga en la escuela será capaz alguna vez de pensar fuera de la caja y saber que toda la historia que él ha aprendido es una mentira escrita por judíos.

5. Los judíos promueven la homosexualidad e incesantemente asestan golpes a las religiones a fin de destruír a las familias, las que son su último rival en el control del mundo y de cada mente en él. Sin la familia o ninguna religión en la cual creer, cada uno es presa fácil de las mentiras que ellos logran que cada uno crea. El pensamiento autónomo es ahora un delito. Usted lo ve siendo demostrado en las calles de París recientemente.

6. El control de los medios de comunicación por los judíos es tan completo, y su sincronización con los objetivos del gobierno tan perfecta, que ya no son necesarias nuevas repeticiones de esta serie de atrocidades bajo bandera falsa para conseguir sus objetivos totalitarios. Ahora, ellos pueden hacer que los medios simplemente reporten lo que ha pasado y el objetivo es conseguido. El público cree lo que se le dice, no importa lo que haya sucedido realmente. Vemos esto vívidamente demostrado en el llamado asesinato masivo de niños de escuela en Connecticut [escuela Sandy Hook, 28.12.2012], que nunca realmente ocurrió, y en el ejercicio con bomba de bandera falsa en una carrera en Boston [15.4.2013], donde nadie resultó muerto excepto la persona que ellos decidieron culpar por el acontecimiento.

     Y otro camino de la historia falsa creada por los judíos profundiza la oscuridad que ahora desciende sobre todos nosotros.

7. Si cada uno en el mundo supiera de todas las malas medicinas que los médicos judíos han impuesto a sus pacientes ingenuos y confiados, y cuántas medicinas beneficiosas ellos han suprimido por el interés de hacer más dinero manteniendo a la gente enferma, los judíos no tendrían ningún lugar en el mundo que fuera lo bastante seguro para esconderse.

8. Si cada uno en el mundo supiera cómo los alcahuetes judíos atrajeron a muchachas que pasan hambre desde provincias rusas golpeadas por la pobreza y las encarcelaron en la prisión de Tel-Aviv donde ellas podrían ser interminablemente profanadas por pervertidos israelíes, o cómo asesinaron a pequeños niños palestinos por deporte, de manera que sus órganos pudieran serles sacados y vendidos a deteriorados lemmings kosher en Nueva Jersey, entonces ninguna cantidad de disculpa podría salvarlos de los furiosos parientes de las víctimas.

9. Si cada uno supiera cuán completamente los judíos han controlado el gobierno estadounidense a lo largo del siglo XX, cómo ellos provocaron ambas Guerras Mundiales, inventaron la bomba judía del infierno, pusieron fluoruro en el agua, envenenaron la vacuna contra la polio e intimidaron a un grupo de psiquiatras judíos para que declararan la homosexualidad como normal... bien, ¿qué les haría usted?.


     Huelga decir que esta lista de motivos por los que los judíos son odiados podría ser mucho más larga, y es mucho más larga.

     Las disculpas por este comportamiento criminal, patológico y sociopático no están en regla, porque todo el mundo sabe que un sociópata no quiere decir lo que él dice. Y sólo un sociópata podría defender al judaísmo.

     No; el único comportamiento apropiado para los judíos, teniendo en cuenta lo que ellos han hecho al mundo, sería el suicidio en masa.

     Por supuesto, ya que ellos nunca comprenderán su culpa, sabemos que aquello no ocurrirá.

     Y nos incumbe a nosotros conseguir aquel mismo objetivo necesario a fin de tener alguna esperanza de salvar a un mundo decente y sano de los judíos, que no tienen ningún interés en el bienestar de este mundo, ni en el bienestar de nadie excepto el de sus individualidades enfermas y retorcidas.–


1 comentario: