BUSCAR en este Blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

John Kaminski - Un Estado Israelí en India



     En la página oficial de John Kaminski (johnkaminski.info), el cuarto artículo de la serie "The Nature of the Next Chapter" es éste que hemos puesto en castellano. A propósito de ciertas denuncias que últimamente se han multiplicado con respecto a la sospechosa y desagradable y ya alarmante presencia, o invasión o plaga, de soldados israelíes disfrazados de turistas en el extremo Sur de América (con la anuencia de los masónicos gobernantes locales argentinos y chilenos, que no los pueblos, que son sabios) y de otras actividades más oscuras que lo turbio, ya en 2009 se tocaba el tema de este texto referente a la intención (no sabemos en qué grado actualmente) de israelíes o judíos de hacerse, por diversos y solapados medios, con las provincias del extremo oriental de la India. Este artículo Kaminski lo firma con su nombre y con el de Arun Shrivastava desde Himachal Pradesh, en India.


Un Segundo Estado Israelí Emergiendo en India
por John Kaminski
19 de Agosto de 2009



Movimiento "Nueva Jerusalén" contempla apoderarse de
tres Estados del Este, cerca de un centro de producción de opio.


     Una segunda "nación" de Israel hoy está casi a punto de concretarse justo en medio de la principal región productora de drogas, el Triángulo de Oro de Birmania, localizado justo en la frontera entre India y la dictadura militar ahora conocida como Myanmar, que es el verdadero modelo del futuro humano.

     Las actividades que presagian la creación de un segundo Estado israelí son bien conocidas en India, pero no en otras partes. Casi todos recuerdan cómo el primer Israel apareció en la escena mundial en 1948 y ha continuado asesinando en masa a sus vecinos y a naciones desventuradas que han caído bajo su dominio desde entonces.

     Precisamente, movimientos políticos sigilosos durante las tres décadas pasadas y un agresivo esfuerzo de divulgación por parte de "rabinos de Israel" para convertir a los habitantes de las tres provincias más orientales de India al judaísmo han sido reportados durante años por patriotas indios en las estribaciones de los Himalayas que procuran que su país retorne a su muy añorada libertad pre-británica.

     El Deccan Chronicle, un periódico de Hyderabad, informó que por medio de "un baño ritual" los rabinos prometen a los conversos cristianos, musulmanes y paganos de situación miserable un viaje a Israel y un status de empleo preferencial, y luego la compra de votos de campesinos, el hacerse cargo de las administraciones locales y la aprobación de leyes para legalizar sus manipulaciones, del mismo modo que ellos lo hacen en todas las demás partes.

     Mientras que lo principal en esta expansión geopolítica del Imperio monetario Rothschild-Rockefeller que controla el mundo es la proximidad a los centros, de siglos de antigüedad, de la producción de opio manejada por los generales en Birmania (Myanmar), la creación de un nuevo Estado israelí en el centro exacto de China, India y del Sudeste de Asia es un pésimo augurio para los pueblos de la región, como el actual nivel de desestabilización entre los vecinos de Israel en el Oriente Medio claramente lo ilustra.

     Y no debe ser olvidado que el más antiguo yacimiento petrolífero del mundo todavía en funcionamiento está localizado en esta zona, y que el Estado de Tripura está flotando en un mar de gas natural.

     Ésta es una historia que avergonzaría a los estadounidenses si ellos supieran acerca de ella.

     Ya en la Segunda Guerra Mundial el Camino de Birmania fue esencialmente construído con el dinero de los contribuyentes estadounidenses para proporcionar una ruta alternativa para transportar el opio desde China, debido al bloqueo japonés.

     El veterano de Vietnam y escritor Philip Ledoux escribe:

     «El Camino de Birmania fue construído por Estados Unidos y Francia so pretexto de ayuda humanitaria al gobierno chino. En el viaje de regreso, los camiones suministrados y tripulados por estadounidenses sacaron del Golfo de Bengala cientos de toneladas métricas de opio blanco chino para los mercados internacionales».

     Los patriotas de Bharat en el estado himalayo de Himachal Pradesh hoy describen la región como la nueva capital mundial del cultivo de cáñamo, con israelíes en cada comunidad dirigiendo la industria sin obstáculos hasta la frontera indo-tibetana.

     Las últimas noticias de aquella hermosa zona fronteriza son que la ciudad de Dharamshala se convirtió en la capital de facto del Dalai Lama tibetano desde que los chinos se anexaron el Tíbet. Algunos de los líderes de perfil más alto del mundo y estrellas de Hollywood (como Richard Gere) son visitantes regulares.

     En estas pacíficas zonas, ¿qué están haciendo 20.000 y más israelíes?. Muchos en la ciudad de Manali y sus pueblos circundantes hablan hebreo. Cerca de Dharamshala los israelíes se han apropiado de no menos de 10 pueblos. Se sabe desde hace tiempo que el Dalai Lama recibe un estipendio anual muy grande de la CIA, y planea crear una nación independiente budista a través del Himalaya, desde Ladakh en Cachemira a Arunachal Pradesh en el Noreste de India.

     La guerra contra Afganistán y Paquistán llevada a cabo por Estados Unidos es una guerra de drogas. Los lugareños quieren acabar con las drogas, pero los judíos y Estados Unidos quieren seguir sacando ganancia de este mecanismo de hacer dinero, porque durante siglos esta particular industria secreta literalmente ha gobernado el mundo con sus ganancias.

     La creación de un Nuevo Israel exactamente en el centro de los principales mercados de Asia del Este arroja nueva luz sobre los asaltos militares estadounidenses en Paquistán y Afganistán, mientras su guerra contra los musulmanes de la región se parece cada vez más a un apoderamiento (cooptation) político y una opresión militar en el Oriente Medio dominados por los judíos.

     Millones de hindúes sin dinero y campesinos de Bangladesh han proporcionado durante siglos el trabajo esclavo a los jefes supremos británicos que siempre han gobernado Birmania con marionetas y quienes han plagado a China e India con su opio. China en particular tiene todo el derecho de tener seriamente rencor contra los judíos Sassoon del mundo que controlan las mentes de la gente por medio de la explotación de sus debilidades.

     Ésta es la base para toda la riqueza —las más "respetables" familias estadounidenses y británicas— que ha sido robada y depositada en los cofres sangrientos del candado mental corporativo occidental.

     Y los pueblos del mundo que buscan libertad sufren poderosamente con este arreglo "comercial".

     Ésta es la historia más asombrosa desde que el rabino Moisés Hess, Benjamin Disraeli y Lionel Rothschild escribieron el Manifiesto Comunista y provocaron la Guerra Civil estadounidense.

     Y la ampliación del dominio judío nunca cesa.

     Mizoram, Manipur y Nagaland. Éstos son los tres Estados que limitan con Birmania, donde la siniestra manipulación judía de sociedades desesperadas se ha hecho obvia.

     La Milli Gazette Online reportó:

     «La opinión conjeturada desde hace mucho tiempo y expresada por muchos observadores en cuanto a que Estados Unidos busca un punto de apoyo en la región, parece haber sido justificada cuando EE.UU. se precipitó, sin ser invitado, a "ayudar" al gobierno del Estado de Assam muy poco después de los bombazos en Nagaland y Assam [Oct. de 2004]. En su urgencia EE.UU. se acercó directamente al ministro principal de Assam, saltándose a Nueva Delhi. El Noreste, rodeado por muchos países extranjeros incluyendo a China y Bangladesh, parece, en cierto modo, adecuarse a una cierta estrategia geopolítica estadounidense. La presencia de grupos militantes de fanáticos cristianos parece haber creado una atmósfera donde una alianza de conveniencia puede ser forjada entre las partes interesadas. Con un Presidente "preventivo" respaldado por la Iglesia al mando de EE.UU., el proceso de hacer o bien propuestas "inspiradas divinamente" en la región o de estar directamente implicado bajo cualquier pretexto parece bastante probable. Muchas personas sospechan la existencia de un entendimiento cómplice entre los misioneros cristianos (la mayoría de ellos son de EE.UU., y la mayor parte de ellos no son propagadores inocentes del cristianismo sino que están vinculados a la cosmovisión de Bush, como lo ha mostrado Vijay Prasad en el artículo "¡Hacia el Este, Soldados Evangélicos!", en Frontline, 12 al 25 de Febrero de 2005) y la actual tendencia a identificar a muchas tribus en Mizoram y Manipur como "judíos" (lo que ha sido reportado antes en Milli Gazette). Esto tiene consecuencias de gran alcance».

     Y esto:

     «Ahora la Convención de los Pueblos de Israel de [la ciudad de] Chhinlung, con sede en Aizawl, con una fuerza de 250.000 personas, con su bandera propia, espera establecer una "Nueva Jerusalén" en el Noreste. Grandes cantidades de rabinos judíos están llegando a Mizoram y a Manipur para refinar a los "judíos" para que sean finalmente aptos para ser miembros "integrados" de la Judería Mundial. El presidente de la Convención, adaptándose a la actual tendencia global de "cumplir" profecías bíblicas, dice que "La Torá (el Antiguo Testamento) declara que habrá una tierra santa en el Oeste y una en el Este" (The Week, 12 de Sept. de 2004). Y esta "Nueva Jerusalén" ha surgido en el Noreste a expensas de los otros pueblos de la región».

     Esta remota región de India, al Norte y al Este de Bangladesh, está cubierta por el recuerdo horrible de lo que ha venido a ser conocido como la Masacre de Nellie, cuando en Febrero de 1983 1.500 musulmanes [se habla también de más de 3.000] fueron asesinados tras haberles sido prometido que era seguro votar por la Presidente india Indira Gandhi. Numerosas investigaciones del gobierno no han arrojado como resultado a ningún autor y ninguna motivación, tan típico en una investigación del gobierno cuando aquel gobierno está controlado por judíos. Las relaciones entre India e Israel se han hecho considerablemente más afectuosas en años recientes [1].

[1. Véase para una reseña de las relaciones mutuas entre India y el régimen sionista, entre otros, http://www.rebelion.org/noticia.php?id=111944 y http://www.unperiodico.unal.edu.co/dper/article/la-creciente-relacion-estrategica-entre-india-e-israel.html].

     La matanza de Nellie pareció como una manipulada masacre bajo bandera falsa porque los musulmanes y los indígenas tiwas no son enemigos. Y se parece al encubrimiento del 11-S llevado a cabo en Estados Unidos, donde una importante operación bajo bandera falsa también fue cargada sobre los musulmanes.

     El mismo resultado ocurrió más recientemente en Bombay, después de que 60 comandos con ametralladoras (israelíes) Uzi tirotearon la judía Casa Chabad. El 26 de Noviembre de 2008 un puñado de terroristas bien entrenados y bien armados entró en algunos importantes edificios y hoteles, después de matar a tres altos oficiales de la policía anti-terrorista y rociar balas sobre ciudadanos comunes en Mumbai. Última información: 125 muertos, alrededor de 300 heridos, algunos de gravedad. ¿Por qué la Casa Chabad nunca fue investigada?. Los musulmanes fueron acorralados, pero a los judíos, los que cometieron el crimen, se les dio un pase libre, lo que recuerda al rabino encargado de la Seguridad Interior estadounidense Michael Chertoff liberando a 60 israelíes sospechosos de terrorismo inmediatamente después del incidente del 11-S.

     El profesor Michel Chossudovsky de globalresearch.ca enfatiza que la serie de ataques terroristas a través de la India procura crear 1) una división social entre musulmanes e hindúes dentro de la India, 2) tensión entre India y Paquistán, y 3) condiciones para operaciones militares estadounidenses dentro de Paquistán (que han estado llevándose a cabo) y ampliar la intervención en Asia del Sur y del Este.

     En cuanto a la ampliación del dominio judío en India oriental, el Deccan Chronicle también reportó que L. Thanggur, un líder de iglesia en Churachandpur, describe estas conversiones al judaísmo como sólo debidas a motivos económicos.

     "Ellos son refugiados económicos. Si ellos tuvieran mejores empleos y perspectivas de ingresos aquí, ellos nunca habrían soñado con ir a Israel", dijo Thanggur. En Israel también algunos grupos han atacado el reconocimiento de la tribu hindú hecho por el rabino principal. El cientista social Lev Grinberg dijo que grupos judíos derechistas estaban promoviendo la conversión de gente distante simplemente para incrementar la población judía en territorios ocupados reclamados por los palestinos.

     "La ceremonia de conversión es financiada por el gobierno israelí mediante Shavei Israel, una organización que ha estado tratando de localizar las 10 tribus perdidas de Israel", dijo el señor Fanai [?].

     Mientras tanto, alineados contra esta sigilosa invasión judía están los bharatas, quienes buscan un retorno a la India pre-británica como un modelo de civilización que comprenda finalmente todo el mundo.

     Bharatavarsha literalmente significa el continente ("varsha", en sánscrito) que está dedicado ("rata") a la luz y a la sabiduría ("bha"). "Nuestro rishis védicos se dedicaron a la búsqueda de la verdad eterna y la realidad última", explica la escritora Sandya Jain en su ensayo "La Tierra de los Bharatas" [2].

[2. www.vijayvaani.com/FrmPublicDisplayArticle.aspx?id=755].

     «El deber del Chakravartin es la conquista total de todas las direcciones (digvijaya) por medio de poderes morales y políticos superiores, unir el país bajo un único reino moral e impedir la anarquía. Los lectores notarán que el Chakravartin no es simplemente un gobernante ideal sino un poderoso concepto político antiguo, inspirado por una visión de la Hindu bhumi (alma nacional) como una unidad que no fue desmentida por la presencia de múltiples centros de poder político. Por eso los valores de la civilización impregnaron al país entero y dieron a la tradición su continuidad perdurable».

     «Esta renuncia política a un reino ganado ilegítimamente es una ética hindú única».

     Ésta parece una respuesta muy apropiada a los proyectos judíos de construír una Nueva Jerusalén en Nagaland.

     Y no sólo eso, sino que también suena como una buena manera de deshacerse de esta toxina, antigua ya de siglos, llamada el imperialismo judío, y de construír un país en el cual sea seguro construír una casa sin tener guardias armados para protegerlo a usted porque usted ha robado la tierra de alguien.

• • •


     Arun Shrivastava, un asesor de dirección que vive en Delhi y viaja a través de toda la India, es el autor del importante ensayo "The Global Gohar of the USA".

[http://www.uruknet.info/?p=29546].

• • •

Nota de referencia: De la Biblioteca de Secretos Políticos N°5: La Quinta Columna Judía en el Islam, por Itsvan Bakony, 1969, p.46 (traducido desde el húngaro) [ubicable en castellano en la red]:

     «Un triste papel fue desempeñado por las potencias europeas cuyos gobiernos fueron dominados o en gran parte dominados por la masonería judía, y quienes estuvieron actuando como instrumentos ciegos del judaísmo para obligar a los pueblos afro-asiáticos a desencadenar a la bestia hebrea y facilitar su trabajo de dominación sin que los verdaderos cristianos se dieran cuenta de lo que estas potencias o de lo que sus gobernadores hebreos o masónicos subrepticiamente habían autorizado.

     «Tenemos que dejar claro que los israelitas, con su proverbial ingratitud, lejos de agradecer a las monarquías europeas por su ayuda, las derrocaron una tras otra, comenzando con la portuguesa, la rusa, la austríaca y la alemana, y siguiendo con los españoles y otros cuyas diplomacias tanto habían ayudado a los hebreos en tierras islámicas.

     «En cuanto a la interferencia del judaísmo para facilitar y consolidar la conquista de la India por el imperialismo británico, el prestigioso líder indo-israelita y escritor Haeem S. Kehimker, presidente del Comité Escolar Israelita de Bombay, en su libro del siglo XIX "A Sketch of the History of Beni-Israel" (Un Esbozo de Historia de los Beni-Israel) da información muy interesante sobre cómo los judíos, que habían vivido en India durante al menos dieciséis siglos, ayudaron a Inglaterra desde el siglo XVIII a extender y consolidar su dominación sobre la India, participando como oficiales y comandantes de los regimientos hindúes controlados por los británicos que ayudaron a suprimir a los patriotas hindis durante las campañas de 1750 y durante todas aquéllas que durante el siglo XIX sirvieron para aplastar las rebeliones de hindúes patrióticos que procuraban ganar la independencia para su país.

     «Los judíos clandestinos de la India —hindúes en apariencia pero judíos en secreto— sirvieron como bull-dogs [los perros que atormentan a los toros] para subyugar a la gente que durante tantos siglos les había concedido un cariñoso refugio, actuando como espías para denunciar conspiraciones de patriotas, y como los líderes de la policía nativa, que sirvió a los judíos británicos... El líder israelita ya mencionado, en su petición de ayuda hecha al Judaísmo Internacional que aparece en su libro ya mencionado, da los nombres de líderes militares —judíos indios Beni-Israel— que fueron excepcionales por sus valiosos servicios para aplastar la resistencia de los patriotas hindúes, dando información muy detallada que es realmente elocuente, declarando que los soldados Beni-Israel eran más inteligentes que el resto de los hindúes, y que había oficiales Beni-Israel en todos los regimientos anglo-indios, y que ellos también tuvieron posiciones importantes en la administración del Virrey británico. Él también menciona cómo ellos fueron usados por el gobierno de Londres como oficiales de las tropas indias en expediciones conducidas contra Afganistán, Persia, e incluso la famosa expedición contra Abisinia en 1867 y 1868.

     «Quizá ésa fue una de las primeras intervenciones de los cripto-judíos hindúes en África en los tiempos modernos, conduciendo tropas indias para favorecer los proyectos del Judaísmo Mundial, el cual en aquellos tiempos usó los recursos y cualidades del pueblo británico, ya dominado por la masonería judía, como un instrumento dócil para las empresas imperialistas de la nación israelí como se esparció entre y se infiltró en todas las otras naciones en el mundo».


     Fin de la cita, pero no el final de esta historia.−





2 comentarios:

  1. Impresionante, mi más sincera enhorabuena por difundir esto!

    De paso me gustaría sugerir la traducción de un excelente artículo de la esposa de Ernst Zundel, la revisionista Ingrid Zundel, sobre la economía del Reich.
    Creo que es un artículo fundamental para comprender por qué estalló la S.G.M

    http://www.veteranstoday.com/2011/09/13/hitler-and-the-banksters-the-abolition-of-interest-servitude/

    Sin más, un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Ciertamente que esta noticia y varios de los datos entregados no los conocíamos antes, y nosotros también le agradecemos al señor Kaminski. En cuanto a dicho artículo veremos modo de traducirlo. Saludos.

    ResponderEliminar