BUSCAR en este Blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

El Hastío Frente al Abuso Policial



     En el sitio The Lone Star Watchdog (thelonestarwatchdog.com), que equivale al Vigilante de Texas (cuya bandera, tan parecida a la de Chile, también es llamada "la bandera de la estrella solitaria"), se publicó hace once días este breve y contundente artículo que expresa toda la frustración e impotencia que produce la ola en curso de comportamiento policial psicopático que desde hace tiempo se viene observando permanentemente por todas partes de Estados Unidos (y en muchas otras partes del mundo, y de allí la universalidad que puede deducirse obviamente del planteamiento). Sin duda que dicha conducta no es casual ni atribuíble a una epidemia de alguna bacteria cerebral sino que obedece a una política premeditada implementada esta vez por el siniestro gobierno del mentiroso y marxista Obama.


Veo Venir el Día en que la Gente Desarma a los
Policías Ilegítimos que Abusan de Su Autoridad
por The Lone Star Watchdog
2 de Diciembre de 2013




     ¿Cuándo los jefes locales de Policía y sheriffs de condado elegidos calcularán mejor el costo antes de que ellos firmen un acuerdo con el Departamento de Seguridad Interior (DHS, Department of Homeland Security)?. Cuando hay dinero del DHS o de alguna otra agencia federal, hay cláusulas ocultas que violan las leyes estatales y federales que se les pide cumplir. Este dinero de subvención federal (Federal Grant) sirve para federalizar la aplicación de la ley local como un multiplicador de la fuerza. Nuestra aplicación de la ley local en muchas zonas en Estados Unidos consiste ahora en mercenarios pagados como contratistas independientes.

     El policía patrullero a quien se le dice que cumpla órdenes ilegales, que confisque las armas por las buenas o por las malas, no sabe que su Agencia de Aplicación de la Ley local ha revocado sus juramentos a la Constitución por treinta monedas de plata del Departamento de Seguridad Interior. Ellos ya no tienen la protección legal porque ellos están cumpliendo un contrato con el DHS. Ellos ya no son policías y ahora llevan armas para un poder extranjero. (Históricamente, los Fundadores han visto a Washington DC como un poder extranjero).

     En este mismo instante la Policía es vista ahora como una amenaza para la seguridad de la gente [1]. Ellos se han puesto fuera de la ley incautando armas de gente respetuosa de la ley sin ningún motivo fundado excepto su contrato con el DHS. Cuando estas agencias de Aplicación de la Ley se convierten en contratistas independientes para el Departamento de Seguridad Interior, dejan de ser oficiales de paz conforme a la ley estatal, y se convierten en ejércitos ilegales permanentes en virtud de las patentes de corso (letters of marque). Siendo mercenarios que trabajan para la Seguridad Interior, ellos tal vez están siendo pagados por el Gobierno Federal. Al mismo tiempo ellos han perdido todas las protecciones e inmunidades legales como oficiales de paz porque ellos están quebrantando las leyes estatales.

[1. http://www.rense.com/general78/grw.htm].

     Los uniformes, los autos-patrulla y la pistola de servicio con los que ellos están equipados, muy probablemente no pueden ser usados para ese tipo de operaciones porque aquello es visto como un uso no oficial de la propiedad del condado o la ciudad. Si ése es el caso, entonces nadie está por encima de la ley. La Policía no tiene ninguna protección legal conforme a sus leyes estatales. Una vez que la gente lo averigüe, no hay nada en la ley que impida a la gente ejercer su autoridad necesaria para restringir el abuso excesivo de la policía bajo la dirección ilegal del Departamento de Seguridad Interior. Es el derecho y el deber de la gente abolir o cambiar el gobierno, comenzando en el nivel local, para preservar la seguridad pública, incluso si eso significa emplear una fuerza coercitiva o mortal para asegurar su libertad y seguridad.

     Parece, cuando miro noticiarios en línea de todo el país, que el abuso policiaco está fuera de control, sin ninguna rendición de cuentas o justicia para las víctimas.

• Cuando la Policía, sin ningún motivo, dispara diez veces a un hombre en la calle, el cual no representaba ninguna amenaza para ellos [2], la Policía tiene que ser desarmada.

[2. http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/09/16/20530870-police-cop-shot-unarmed-man-in-charlotte-10-times?lite].

• Cuando la policía rocia gas lacrimógeno en el área genital de una mujer como castigo porque ella no estaba cooperando con ellos [3], la Policía tiene que ser desarmada.

[3. http://www.infowars.com/woman-claims-officer-sprayed-mace-on-genitals/].

• Cuando la policía dispara y mata a un adolescente desarmado cuyo padre había llamado a la policía para darle a su hijo una lección [4], la Policía tiene que ser desarmada.

[4. http://gawker.com/dad-calls-cops-on-son-to-teach-him-a-lesson-cops-shoot-1460159897].

• Cuando la policía electrocuta (taser) a una anciana postrada en cama que no es ninguna amenaza para la seguridad del oficial [5], la Policía tiene que ser desarmada.

[5. http://jonathanturley.org/2010/06/30/dont-taze-my-granny-oklahoma-police-respond-to-medical-call-and-allegedly-proceed-to-repeatedly-taser-bedridden-86-year-old-woman/].

• Cuando el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, California, contrata ayudantes con antecedentes de mala conducta y con un pasado criminal [6], la Policía tiene que ser desarmada.

[6. http://www.infowars.com/l-a-sheriffs-department-hired-officers-with-histories-of-misconduct/].

• Cuando la policía dispara en la espalda a una persona inocente, desarmada y esposada, en un andén del metro en Oakland, California [7], la Policía tiene que ser desarmada.

[7. http://bakerboi.wordpress.com/2009/01/07/bartbay-area-rapid-transit-police-shoot-man-in-back/].

• Cuando la policía electrocuta a una muchacha autista (de 11 años) que está en un estado de ánimo confuso y que no es ningún peligro para el oficial, estando ella caminando desnuda por la carretera sin ninguna arma visible [8], la Policía debe ser desarmada.

[8. http://www.infowars.com/oregon-state-police-taser-autistic-child-found-wandering-naked/].

• Cuando la Policía patea las puertas sin ninguna orden de registro y sólo porque algún estúpido mariconcito ha visto a una persona limpiar su rifle en su garage sin siquiera hacer gestos amenazantes y sólo preocupado de sus propios asuntos, y detiene a esta persona sin ningún motivo fundado y confisca su arma sin ninguna razón legal y sólo por el dinero de la Subvención Federal que se le ha pagado [9], la Policía tiene que ser desarmada.

[9. http://teapartyorg.ning.com/profiles/blogs/is-our-government-aggressively-engaged-in-gun-confiscation-in-the].

• Cuando los ayudantes del sheriff en Dallas, Texas, atacan a pacíficos manifestantes fuera de la Plaza Deally bajo órdenes del Departamento de Seguridad Interior [10], la Policía tiene que ser desarmada. Estos ayudantes son oficiales constitucionales, no asesinos a sueldo del DHS, y usan uniformes del Departamento del Sheriff en vez de uniformes del DHS, ya que esto fue una operación del DHS en virtud de las patentes de corso.

[10. http://beforeitsnews.com/alternative/2013/11/dallas-sheriffs-dept-lies-about-assault-on-peaceful-protestors-2830748.html].

• Cuando un oficial de policía detiene a un padre por intentar rescatar a su hijo de una casa que se está incendiando, y le pone las esposas mientras el fuego se extiende, y luego la Policía permanece en el lugar sin hacer ninguna tentativa para rescatar al niño que murió en ese infierno [11], es otra razón de por qué la Policía tiene que ser desarmada. Los oficiales de Policía en el pasado arriesgaban sus vidas para rescatar a la gente.

[11. http://www.mrconservative.com/2013/11/26813-heartless-missouri-police-officers-taser-and-arrest-man-trying-to-rescue-his-three-year-old-son-from-a-house-fire/].

• Cuando un oficial de policía charla en su teléfono celular mientras los ciudadanos rescatan a una persona de un automóvil volcado a un costado del camino [12], la Policía tiene ser desarmada.

[12. http://www.infowars.com/5-men-rush-to-save-dying-woman-as-cop-chats-on-phone/].

• Cuando la Policía amenaza con detener a la gente por alimentar a personas sin hogar [13], es tiempo de desarmar a la Policía.

[13. http://thinkprogress.org/justice/2013/08/26/2524491/].

• Cuando la Policía efectúa una ofensiva contra mercados de agricultores [14], distribuidores de leche cruda y puestos de vegetales a un costado de las carreteras [15], es tiempo de desarmar a la Policía.

[14. http://www.youtube.com/watch?v=ijKHMrtASyA].
[15. http://www.telegram.com/article/20120701/NEWS/107019801/0].

• Cuando en la ciudad de Austin, Texas, la Policía hace extracciones de sangre [16] en las carreteras [para verificar la presencia de alcohol] contratada por el Gobierno Federal [17], con una autorización con un sello de goma de un juez que no es imparcial, el Departamento de Policía actúa como un mercenario fuera de la ley al usar propiedad de la ciudad para un uso no autorizado. El juez que es contratado para la actuación, para validar esas órdenes de registro sin que el acusado pueda hacer valer sus razones de que no hay ninguna causa justificada ni ninguna razón legal para sacar su sangre, no es independiente ni imparcial. Si esto puede ser probado en un tribunal, mostrando el contrato entre el DHS y el gobierno local, podemos comenzar a hacer responsables al Departamento de Policía de Austin y al juez a cargo, de quebrantar la ley de Texas para actuar bajo las patentes federales de corso, de modo que tanto la Policía como el juez pueden ser criminalmente responsabilizados y ser llevados ante un jurado estatal de acusación.

[16. http://benswann.com/police-power-expands-with-dwi-blood-draws-at-traffic-stops-in-texas/].
[17. http://www.infowars.com/%E2%80%98no-refusal%E2%80%9D-dui-blood-test-goes-nationwide-funded-on-federal-grant-money/].

• Cuando un Departamento de Policía o de un sheriff acepta el dinero de la subvención para instalar puntos de control, acosar a gente inocente y requisar armas sin ningún motivo, ellos están operando con patente de corso como contratistas independientes. Ellos ya no tienen más ninguna protección legal conforme a la ley. La gente tiene todo el derecho a desarmar a la Policía si ellos son una amenaza para la paz y la seguridad de la comunidad.
                           

     Si queremos aplicar realmente la ley a esta violación de nuestros derechos dados por Dios, si ellos van a llevar a cabo operaciones recibiendo dinero de la Subvención Federal, ellos no pueden usar sus uniformes porque ellos están haciéndose pasar por un oficial de policía u oficial de paz mientras realizan su misión bajo una patente de corso, que es lo que todas estas subvenciones federales son. Ellos no pueden usar sus autos-patrulla porque eso es un mal uso de la propiedad del condado o de la ciudad. Ellos no pueden usar sus armas que se les han asignado porque son también propiedad de la ciudad y del condado.

     Si un Departamento de Policía local firmara un contrato con Domino's Pizza para hacer entregas a las casas de la gente, la gente en la ciudad estaría indignada porque esto sería un mal uso de la propiedad de la ciudad y un mal uso de los uniformes de la Policía para entregar pizzas gigantes. No es diferente cuando la Policía hace un contrato por el dinero de la Subvención Federal. El Departamento de Policía o cualquier agencia estatal de aplicación de la ley son en dicho caso considerados como contratistas independientes que están actuando fuera de la ley y de los parámetros legales de la ley estatal.

     Ellos deberían llevar puesta su propia ropa, de modo que puedan ser identificados como piratas con patente de corso, o usar la ropa del Departamento de Seguridad Interior, de manera que podamos identificarlos como una fuerza invasora. Ellos deberían estar usando sus propios vehículos y sus armas personales. Ellos no tienen ninguna protección legal como oficiales de paz si se están amparando en sus patentes de corso.

     Muchos de estos pequeños departamentos de policía de la ciudad tienen que ser disueltos porque el uso de ese dinero de la Subvención Federal ha secado la vida económica de las pequeñas empresas que están luchando para mantenerse a flote, ya que esos policías acosan a los clientes y detienen a cada coche que pasa. Esos policías ahuyentan a los clientes por cuanto la gente no va a la ciudad que quebranta la ley. Los clientes quieren ser dejados en paz.

     Predeciré que esto pasará pronto. Cuando el abuso policiaco se intensifique, existe una posibilidad de que se formen fuerzas armadas de ciudadanos para comenzar a dar mordiscos de vuelta sobre la policía, para actuar en protección de los derechos de la gente. Una persona podría ofrecerse como un cebo para ellos para ser detenido con un arma legal y mucho dinero en efectivo. Cuando los policías detengan a esa persona y traten de confiscar el dinero en efectivo en nombre de la guerra contra las drogas, o confisquen el arma legalmente oculta de dicha persona, podremos ver a estos grupos converger sobre estos policías, desarmar a los funcionarios, dejarlos sólo en ropa interior y esposarlos a un poste telefónico para enviar un mensaje de que ya basta de estas tonterías. U honran el juramento a la Constitución o de lo contrario se trata de la advertencia final.

     La Segunda Enmienda fue escrita para mantener el poder del Gobierno bajo control. Cuando el gobierno local se vuelve corrupto y se convierte en destructivo, se supone que la gente se arma para remover a los políticos corruptos. Veteranos de la Segunda Guerra Mundial recuperaron su condado en Athens, Tennessee, en 1946, cuando tomar las armas fue la única solución después de que todas las otras medidas pacíficas habían fallado [18]. El gobierno estatal reconoció al nuevo gobierno local en Athens después de un levantamiento ciudadano, porque era el derecho legal de las gentes el cambiar y abolir el gobierno si lo habían considerado conveniente.

[18. http://www.constitution.org/mil/tn/batathen.htm].

     Si la agencia no presta atención a la advertencia de la gente cuando ellos respondan al abuso de poder de los funcionarios, podremos ver represalias contra los policías haciendo erupción a escala nacional en pequeñas zonas cuando el abuso policiaco empeore. Si le ocurre un incidente a una anciana siendo baleada en su automóvil por ninguna razón lógica y el oficial es considerado sin culpa de todo su mal actuar, podremos ver a un grupo de vigilantes atribuír responsabilidad a aquel oficial. El sistema puede dejar al policía corrupto salirse con su crimen, pero el tribunal de la opinión pública podría decir algo muy diferente. Alegar que sólo se seguían órdenes no será ninguna excusa como defensa cuando se abusa de la gente sin motivo en absoluto.

     Al oficial de policía: usted mejor sepa bien lo que está haciendo. Usted mejor lea las Constituciones estatal y federal, ya que usted ha hecho un juramento de cumplirlas, si usted tiene órdenes que van en contra de aquellos dos documentos legales. Ellos han jurado defender y proteger la Constitución contra todos los enemigos, extranjeros y domésticos, el documento que reemplaza todas las políticas y procedimientos de los funcionarios. Usted tiene el poder de decir "No".

     Si usted no hace caso de la ley de la tierra, que está muy por encima de todas las leyes y estatutos que violan los derechos de las personas; si sus jefes no le piden cuentas de su acción ilegal mientras está de servicio, la gente de una u otra forma va a considerarlo a usted como responsable.−





No hay comentarios:

Publicar un comentario