BUSCAR en este Blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Arun Shrivastava - La Matanza Planetaria de EE.UU.



     En la entrada anterior el señor Kaminski declara haber recibido para dicho artículo la colaboración de un tal Arun Shrivastava de India, quien es un consultor de gestión certificado (CMC) que vive en Delhi, y hace además referencia a un artículo (The Global Gohar of the USA) de este último, que ya habíamos visto reproducido también en otros sitios. Por ello y puesto que dice serias verdades lo hemos puesto en castellano para nuestros lectores. El asunto de que habla es terrible, pero insoslayable si se quiere ser honesto. Firmado poco después del asesinato de Sadam Hussein, y no deseando precisamente paz a los gobiernos estadounidenses, este artículo fue publicado en www.uruknet.info el 5 de Enero de 2007.




El "Gohar" Planetario de EE.UU.
por Arun Shrivastava
4 de Enero de 2006



     Hoy Sadam Hussein fue ahorcado. En lugar de eso, el hato de eunucos que incluye a Bush, Blair, Cheney, sus compinches y sus manejadores es el que debería haber sido ahorcado. Pero ellos nunca serán colgados porque el 30-35% de la gente que los elige vive en un "trance de consenso" [1] tramado por los medios. Mientras el 33-35% del electorado en el mundo occidental siga viviendo en su surrealista y fingido mundo supuestamente "libre", el resto del mundo no puede tener paz.

[1. El término "trance de consenso" es usado por Richard Heinberg en el documental "Oil, Smoke & Mirrors" (versión resumida de 48 minutos, en castellano, en https://www.youtube.com/watch?v=egDZRVg40qw). Él es el autor de "Oil Depletion Protocol", lectura muy recomendada].

     Cada estadounidense debería aprender este término: ¡Gohar!.

     "Gohar" es un término usado en el Estado de Bihar, en la India, para describir la masacre (decimation, diezmación) total de una comunidad.

     El Gohar es tramado contra castas más débiles en Bihar por las castas superiores, las castas dirigentes. Goharistas bien conocidos son los grandes propietarios, de mentalidad feudal y maneras despiadados de afirmar sus derechos sobre las tierras, a menudo las tierras de otros ilegalmente ocupadas. Un Gohar es invariablemente tramado para delitos imaginados. Si un campesino de casta inferior se niega a trabajar la tierra del propietario que pertenece a una casta superior, o si los hombres de la casta inferior rehúsan realizar el trabajo servil para las castas superiores, la comunidad entera puede ser gohareada.

     El Gohar implica un ataque planeado contra las aldeas de las castas inferiores. El plan operacional es preparado con precisión militar. Los asesinos profesionales, los incendiarios y los violadores son invitados a la hacienda del señor. Éstos son gente de todas las castas porque los goharistas creen en el profesionalismo y la capacidad fundamental (teorías favoritas en las fuerzas armadas estadounidenses). Ellos son agasajados, pagados en efectivo, con un adelanto del 50% y el otro 50% pagado después de que el trabajo haya sido hecho. Luego el plan es ejecutado.

     El ataque invariablemente ocurre después de la medianoche. Cuando todo el mundo está dormido... los goharistas comienzan a masacrar.

     Los goharistas se diseminan por el pueblo seleccionado en motocicletas, jeeps y tractores con remolques, armados hasta los dientes con armas de fuego, bombas de gasolina y espadas. Las espadas son armas agradables: cuando los goharistas matan, ellos realmente pueden decir que han tenido un agradable y tibio baño de sangre. Las balas son usadas en mínima cantidad, y a menudo por los más cobardes.

     Los goharistas llegan al pueblo elegido y lo rodean. El líder da una señal. Los incendiarios encienden su arsenal de bombas de gasolina para prender fuego a las chozas. Cuando las chozas se están quemando la gente sale corriendo y tratando de salvar alguna de sus exiguas pertenencias que ellos tengan. Cuando ellos salen los tiradores disparan a los varones, dejando a las mujeres para ser atrapadas y violadas por violadores profesionales. Los niños son por supuesto despreocupadamente lanzados a las chozas en llamas para ser asados vivos delante de sus madres que están siendo violadas por pandillas.

     Cuando el alba aparece lentamente sobre el horizonte, todo lo que uno puede ver son brasas y cenizas, y cadáveres, y muertos vivientes, y mujeres y niños tratados brutalmente apenas vivos. Dudo si algún periodista ha visto un Gohar en acción. Yo no he visto ninguno, pero sé de uno que ocurrió en los años '70.

     Yo quisiera que cada ciudadano occidental, en particular los de las fuerzas estadounidenses, entendiera este término, porque el gobierno estadounidense y sus lacayos han estado directa o indirectamente involucrados en un Gohar en prácticamente cada país en vías de desarrollo en la Tierra, tal como los colonialistas europeos antes de los años '50.

      Hasta ahora los hombres y las mujeres en los medios predominantes de comunicación occidentales sólo han reportado los Gohares estadounidenses desde la distancia segura de su cuarto de hotel como periodistas adjuntos a quienes los goharistas quisieran ver. Realmente dudo si alguno sería capaz alguna vez de mantener su cordura si viera un Gohar verdadero en acción desde cerca. Digo esto porque estoy preparado para darles el beneficio de la duda en cuanto a que ellos no son autómatas; al contrario, creo que ellos son humanos, posiblemente humanos programados. Y a pesar de todo, humanos.


Los incrementados Gohares estadounidenses

     Cada ciudadano estadounidense debería saber que en los últimos cien años el gobierno estadounidense ha hecho uso de un "Gohar" en casi cada país de Asia, África y América Latina. Mientras que un Gohar indio destruye aproximadamente entre 250 y 300 personas cada década, los Gohares estadounidenses desde 1899 han diezmado probablemente a casi 100 millones, si tenemos en cuenta los "daños colaterales". Esto da un promedio de aproximadamente un millón de muertos por cada año del siglo XX. Algunos autores que escriben acerca de democidios, como R. J. Rummel [2], harían que nosotros creyéramos que los mega-asesinos fueron Stalin, Pol Pot, Idi Amin, el general Pinochet, el general Yahya Khan, y otros similares. ¿Pero quién estuvo detrás de ellos? Analice cualquiera de estos casos de mega-asesinatos y esto invariablemente conduce al papel sustancial del gobierno y la élite estadounidenses. Estados Unidos brilla como el único GIGA-ASESINO del mundo, más de diez veces.

[2. Aunque Rummel es un buen investigador, lo desafortunado en su tesis es el intento de blanquear la verdadera barbarie del gobierno estadounidense. Él no dice en ningún momento en ninguno de sus informes que el gobierno estadounidense es el único giga-asesino del mundo].

     Los Gohares del gobierno estadounidenses mejor conocidos incluyen los efectuados en su propio país, donde ellos mataron a aproximadamente 12 millones de indios Pieles Rojas y causaron la muerte de millones de esclavos africanos; luego Japón (primer país en ser atacado con armas nucleares) y Alemania (bombardeo irracional para provocar conmoción y pavor ―doctrina del Shock and Awe), luego Corea, luego Vietnam... y el Gohar iraquí ha estado continuando durante los tres años pasados. El último informe indica que más de 655.000 civiles iraquíes han sido gohareados por su PETRÓLEO. Esto hace de Estados Unidos un KILO-ASESINO, con más de 200.000 ASESINATOS CADA AÑO. Los menos conocidos son guardados en los sótanos de las oficinas del gobierno estadounidense. Si la verdad llega a ser conocida alguna vez, "la gente va a colgarnos", como dijo Bush el viejo hace algunos años acerca de lo que ellos hacen dentro de las cuatro paredes de la Casa Blanca.

     La élite dirigente ha convencido a los estadounidenses y europeos de que el resto del mundo los odia. Un soldado "profesionalmente entrenado en el arte de asesinar" ha sido lavado de cerebro para cortar gargantas, cortar manos, cortar lenguas... porque el resto del mundo odia el estilo de vida occidental. ¡Vaya estilo de vida, vaya modo de matar, vaya modo de defender la libertad!. ¿Un absurdo histórico? Ya lo creo.


¿Alguna diferencia?

     Los ampliados Gohares de Estados Unidos buscan el control total de las naciones... no para exportar la democracia sino para tomar el control de los recursos de la gente, los recursos naturales que comunidades locales han usado para asegurar su sustento durante más de seis milenios. El verdadero Gohar procura tomar el control del recurso clave de las castas más débiles... SUS TIERRAS.

     Antes los europeos luchaban entre sí para dividir el resto del mundo rico en recursos entre ellos, y mataban a inocentes hombres, mujeres y niños. A menudo efectuaban matanzas irracionales simplemente para afirmar su superioridad racial, tan irracional como la aseveración de la superioridad de las castas de los goharistas de la yerma tierra de Bihar. Con la globalización del totalitarismo bajo la bandera estadounidense estos bastardos con cerebros de pájaros se han alineado para obtener los despojos, como los buitres, después de que las hienas se van.

     Los Gohares globales de EE.UU. diezman naciones enteras. Es una operación ampliada, enorme en su alcance, imponente en el espectáculo mostrado en horas de máxima audiencia y grandiosa para los espectadores. Bombea la adrenalina para todos: los goharistas, los reporteros de los medios predominantes y los innumerables espectadores rebañiegos. Para ellos se trata de un espectáculo; y también abulta la líbido rudimentaria de los eunucos.


No dejen nada vivo... maten todo lo viviente

     Los goharistas estadounidenses, también conocidos como neo-conservadores, con su proyecto PNAC [Project for a New American Century] para la aldea global, deberían saber que todos los pueblos alrededor del mundo son suyos para que los tomen. De este modo, digo esto:

     «Vengan, goharistas, disparen a cada hombre, mujer y niño en la Tierra... aquello dejará a aproximadamente 300 millones de estadounidenses y a 470 millones de europeos una bonita y ordenada población total de 770 millones de personas sobre la Tierra, la misma población que había en 1750, para reclamar todas las tierras, toda el agua, todos los bosques, todos los animales, todos los recursos naturales de todo el mundo.

     «¿Por qué molestarse en sutilezas diplomáticas y en la complicada farsa de declarar a gente inocente como "terroristas"? Sólo vuélenlos en pedazos, tal como ustedes hicieron saltar por los aires las torres gemelas.

     «No dejen vivo a ningún yihadista islámico, ningún fundamentalista hindú, ningún judío anormal o renegado cristiano. No dejen que ningún Chávez meta su dedo en vuestro culo ante la asamblea de Naciones Unidas. No dejen que ningún chino los amenace a ustedes con una fuerza de ataque de proporción 9:1, y que ningún figlio di putana Putin los amenace con hacer volar vuestro oleoducto Bakú-Ceyhan [de Azerbaiyán a Turquía].

     «No dejen a ningún animal vivo tampoco, sobre todo tigres».

     [Y éste es mi mensaje a Tony Blair y a los de su índole: Cuando los británicos vinieron a la India ellos nunca habían visto un tigre; ellos estaban acostumbrados a la caza de la zorra. ¡Ellos pensaban que cada animal tenía que ser del mismo tamaño que una zorra!. Cuando ellos acompañaron a los maharajás hindúes a dispararle a los tigres y encararon a un tigre completamente enfurecido, ellos comprendieron que realmente una zorra es un animal diferente que ellos mataban utilizando quinientos sabuesos y mil jinetes. En India los hombres matan tigres, hombres solos, cara a cara. Pero lo que los historiadores británicos nunca mencionan en los libros de Historia es que detrás de cada fotografía de un Lord británico con su preciado tigre baleado es la historia de un par de pantalones silenciosamente enviado a la lavandería local manchados con mierda. Mierda británica. Muy pronto estaremos viendo pantalones manchados de infantes de marina estadounidenses en todas partes. Si somos todos animales, la Naturaleza nos ha enseñado sólo un modo de reaccionar. Y no hay margen para escapar porque no tenemos nada que perder. Pero lo más importante es que el pantalón de Tony Blair, después del desastre de Iraq, debería ser colgado en el museo británico; porque los tiempos están maduros... los museos deben almacenar artefactos históricos en tiempo real].

     Y, por supuesto, el resto del mundo debe luchar contra los goharistas estadounidenses. Cuando ellos atrapen a los infantes de marina vivos, ellos tienen todo el derecho de colgarlos, bien alto. Ellos tienen todo el derecho de asegurar que cada uno de los goharistas muera de una muerte tan dolorosa como la que ellos infligen al resto de nosotros. Los vietnamitas lo hicieron. Los iraquíes están haciendo lo que los goharistas merecen.

     Expándase más hacia el Este, y estamos casi listos. Los goharistas no tienen ni idea de qué sintió cada musulmán chií y suní el 30 de Diciembre de 2006 [día del asesinato de Sadam Hussein]. Todas las diferencias fueron puestas a un lado para condenar a los goharistas de Bush. Ninguna de sus agencias de Inteligencia podrá comprender alguna vez el nivel de odio que nosotros los hindúes y los musulmanes tenemos hacia el gobierno estadounidense. Impregnados del grosero y corrupto goharismo cristiano, ellos han dejado de entender la mente asiática. Los asiáticos del Oeste, que los pervertidos llaman el ORIENTE MEDIO, como si entre los dos mundos "civilizados" de EE.UU. y Australia hubiera alguna región en medio, son verdaderamente asiáticos con una civilización que se remonta a una época en que vuestros antepasados vivían desnudos en los árboles.

     La ejecución en la horca de Sadam Hussein ha tornado a mil millones de hindúes, posiblemente a cinco mil millones de ciudadanos del Tercer Mundo, contra el gobierno estadounidense. Todo lo que impide que estos miles de millones de personas boicoteen abiertamente todo lo estadounidense son los agentes serviles comprados por los goharistas neoconservadores apoyados por mercenarios de los goharistas. Úsenlos ahora, ya que mañana puede ser demasiado tarde. Cuélguennos a todos nosotros.


Los goharistas estadounidenses en uniforme

     ¿Existe alguna diferencia entre un manojo de mercenarios analfabetos de las tierras yermas de Bihar y los estadounidenses con uniforme?. Pienso que Kissinger está absolutamente en lo cierto cuando dice que "los hombres militares son sólo tontos y estúpidos animales para ser usados como peones en la política exterior". Tal como los propietarios feudales en las tierras baldías de Bihar festejan a los mercenarios, Kissinger y sus goharistas alimentan a estos hombres que llevan puesto el uniforme estadounidense con el mejor tocino Monsanto, con huevos genéticamente modificados y con hojuelas de maíz genéticamente modificado, para metamorfosear cada gen en esta gente para convertirlos en patanes sanguinarios. Gracias a Kissinger, y a Baker, y a Negroponte, y a Wolfowitz, y a Rumsfeld, y a Rice, y a... cada cursi proxeneta en los pasillos del poder en Washington DC.

     Este montón de "tontos y estúpidos animales" es usado para proteger los intereses de los goharistas, quienes desean controlar el mundo. ¿La agenda de quién fomentan estos animales tontos y estúpidos?

¿Ellos luchan y entregan la vida para asegurar que bebidas gaseosas mezcladas con pesticidas sean vendidas a países del Tercer Mundo?.
¿Ellos luchan y rinden sus vidas para asegurar que jabones, detergentes, champús y perfumes de agradable aroma sean vendidos a habitantes hediondos y sudorosos del Tercer Mundo?
¿Ellos bombardean a agricultores, violan a mujeres y disparan a niños para asegurar que semillas genéticamente modificadas de Monsanto sean vendidas a cada agricultor para destruír así la biodiversidad de la Naturaleza en todo el mundo?
¿Ellos bombardean a civiles para abrirle camino a las hojuelas de maíz de Kellogg's?
¿Ellos balean a voluntad a millones en la Tierra para asegurar que empresas registradas estadounidenses roben por todo el mundo el petróleo y cada recurso natural concebible en el que la brigada de ladrones en la Casa Blanca pueda pensar?

     Este baile global del mal tiene muchas imágenes y sonidos viriles también:

     «Algunos muertos fueron mutilados teniendo escrito en sus pechos "Compañía C"; algunos fueron destripados. Un soldado diría más tarde: "Usted no tenía que buscar gente para matar, ellos estaban justo allí. Corté sus gargantas, corté sus manos, corté sus lenguas, les arranqué el cuero cabelludo. Yo hice eso. Mucha gente lo estaba haciendo y yo sólo los seguí. Perdí todo el sentido de orientación"» [Matanza de My Lai, Vietnam, 16 de Marzo de 1968].

     ¿Y por qué la "Compañía C" cortó y mutiló los cadáveres de civiles desarmados?. ¿Perdieron ellos simplemente "todo el sentido de orientación"?. ¿Puede incluso el más malvado goharista en las tierras baldías de Bihar perder "todo el sentido de orientación"?.

     Entonces es verdad lo que Layla Anwar [3] dijo en su reporte de Iraq (22 de Diciembre de 2006):

     «Le diré, pero quédese tranquila y no se descontrole.
Esto es la agonía de comprender que un país del "Tercer Mundo", "árabe",
de "mayoría musulmana", ha logrado perforar a la Bestia
con sus mortales flechas rudimentarias.
La Bestia está atrapada ahora como un toro en una corrida,
dando sus patadas finales antes de caer a tierra, inerte».

[3. http://arabwomanblues.blogspot.com/2006/12/and-thetruth-shall-set-you-free.html]

     El intelecto de una mujer asiática vale más que un millón de malditos infantes de marina.


Los eunucos no luchan

     Los eunucos no luchan porque ellos no son ni varones ni mujeres. Cuando ellos piensan como varón, están atormentados; cuando ellos piensan como mujer, se sienten atormentados. Por lo tanto, estos cobardes maquiavélicos ("nunca hagas a un enemigo el menor daño") con cerebros de pájaros hacen que otros hagan su trabajo sucio. Ellos entregan la bandera a estos "tontos y estúpidos animales" y les dicen que luchen por la bandera. Y estos tontos y estúpidos animales hacen justamente aquello... es divertido, y a estos tontos y estúpidos animales se les paga por tener un poco de diversión. ¿Algo diferente de los goharistas de la tierra baldía de Bihar?.

     Los días de gente como Wilfred Owen (1893-1918), cuando los hombres con uniforme podían filosofar acerca de la inutilidad de la violencia irracional, se han terminado.

     «Si en algunos sueños sofocantes usted también pudiera caminar
detrás del vagón donde lo arrojamos a él,
y mirar los ojos blancos que se retuercen en su cara,
su cara colgante, como un diablo enfermo de pecado;
si usted pudiera oír, en cada sacudida, la sangre
venir gargarizando desde los pulmones corrompidos por la espuma,
obscena como cáncer, amarga como el vómito
de llagas viles e incurables sobre lenguas inocentes,
mi amigo, usted no contaría con tan alto entusiasmo
a niños ansiosos por un poco de gloria desesperada,
la vieja mentira: Dulce et decorum est
pro patria mori» [4].

[4. http://www.warpoetry.co.uk/owen1.html]

     Para los analfabetos, tontos y estúpidos animales con uniforme, hablando en castizo, dulce et decorum est pro patria mori significa que "es dulce y apropiado morir por el país de uno". Entonces muera, hijo, y mientras usted mata, inflige mucho dolor sobre cada pueblo pacífico sobre la Tierra. Porque morir, es necesario hacerlo. No hay ninguna salvación para usted. Pero un día cada uno de ustedes verá a plena luz del día la vieja mentira: dulce et decorum est pro patria mori.


Que tenga un agradable baño de sangre

     En la mejor tradición antigua del Bihar medieval, cada soldado estadounidense debería llevar una espada para disfrutar de un cálido baño de sangre fresca sin jabón ni champú. Y luego plantar la bandera de las barras y estrellas en el cuello hendido de un hombre o en el cadáver de una mujer violada. ¡Es tan viril!. Y le ruego...

     Vamos, hombre, si es usted lo suficientemente hombre, raje a los tipos, viole a sus mujeres... plante su bandera y cante su himno nacional. ¡Y retírese a su bar del vecindario para hablar de su virilidad con su medio litro de cerveza... luchando por la democracia, la libertad y la independencia de la pobre, violada y muerta... tierra!

     Estados Unidos tiene una historia de aproximadamente 225 años. Cuántos problemas, cuánto dolor, cuánto sufrimiento ha causado este Frankenstein genéticamente diseñado a las naciones de todo el mundo y también dentro de su propio límite nacional, está más allá del cálculo en su corta historia. Uno no puede medir la aflicción en términos de dólares. La gente de Estados Unidos no podrá compensar nunca a los millones de personas que su gobierno ha destruído en su nombre. Nunca. Ni incluso en un milenio.

     "Poseemos muchas cosas que ustedes [los estadounidenses] no. Nosotros pertenecemos visceralmente a esta tierra. Podemos remontar nuestra genealogía a milenios de antigüedad... Estamos conscientes de que la Historia puede ser cruel a corto plazo, pero a la larga es la más misericordiosa..." [Layla Anwar, ibíd].

     Y en el mismo estilo, alguien más cercano a Washington DC dijo las palabras siguientes, en 1854:

     «En cualquier cosa que Seattle diga, el gran jefe en Washington puede confiar con tanta certeza como sobre la vuelta del Sol o las estaciones...

     «...Hubo un tiempo en que nuestra gente cubría la tierra tal como las olas de un mar agitado por el viento cubren su suelo pavimentado con conchas, pero aquel tiempo hace mucho desapareció con la grandeza de tribus que no son ahora sino una triste memoria. No hablaré extensamente, ni me afligiré, acerca de nuestra intempestiva decadencia, ni reprocharé a mis hermanos cara pálida el que la hayan apresurado, por cuanto también podemos haber sido algo culpables. Nuestra religión consiste en las tradiciones de nuestros antepasados, en los sueños de nuestros ancianos, dados a ellos en horas solemnes de la noche por el Gran Espíritu, y en las visiones de nuestros jefes (sachems), y están escritas en los corazones de nuestro pueblo...

     «...Vuestros muertos dejan de amarlos a ustedes y a la tierra de su nacimiento tan pronto como ellos pasan las puertas de la tumba y vagan lejos más allá de las estrellas. Ellos son olvidados pronto y nunca vuelven. Nuestros muertos nunca olvidan este hermoso mundo que les dio el ser. Ellos todavía aman sus valles verdes, el murmullo de sus ríos, sus montañas magníficas, sus retirados valles y sus lagos y bahías rodeados de verde, y siempre añoran con tierno afecto a los vivientes de corazón solitario; y a menudo retornan de la feliz tierra de caza para visitarlos, guiarlos, consolarlos y darles alivio» [5].

[5. Oración del jefe Seattle de 1854, versión 1, texto auténtico de la oración del tratado, aparecida en el Seattle Sunday Star el 29 Oct. de 1887, publicada por el Dr. Henry A. Smith.
En inglés en http://www.halcyon.com/arborhts/chiefsea.html y en castellano en http://www.jmarcano.com/varios/seattle/seattle1.html].


     Asia es nuestra tierra. Somos asiáticos. Nuestros agricultores han cultivado la tierra, la han sembrado, y han cosechado sus cultivos... todo a mano. Seguiremos haciendo aquello, año tras año.

     Robert McNamara, después de una explosión de prueba de una bomba atómica china en 1964, vociferó: "Tenemos suficientes bombas atómicas para dejar caer lo que equivaldría a 14 toneladas de TNT por cada hombre, mujer y niño en China". ¡Bravo, Bob! ¿Dónde quedarían tus propios hombres, mujeres y niños?. ¿Y el Polo Norte y el Polo Sur... y tus propios ríos, valles y bosques?. ¿Fue aquello un lapsus momentáneo de la razón o tú estabas ya institucionalizado?. No importa, la Historia es implacable; la gente merece a sus líderes.−




No hay comentarios:

Publicar un comentario