BUSCAR en este Blog

domingo, 13 de octubre de 2013

J. Bruce Campbell - Medidas Heroicas



     Hace poco más de un mes en jbcampbellextremismonline.com, sitio que le pertenece, el estadounidense señor John Bruce Campbell (1946), un lúcido y valiente patriota, publicó el siguiente escrito del que pueden sacarse varias lecciones. Él mismo ha sacado lecciones a partir de algunos acontecimientos que se han dado últimamente en Hungría, y las comunica a sus connacionales aunque sin duda son de validez universal. El señor Campbell es esencialmente un hombre de acción e inteligente, uno de los fundadores del movimiento Milicia en Estados Unidos, y su análisis de la situación, como otros que de él hemos presentado también traducidos, es totalmente coherente con la realidad y con la Historia.


Medidas Heroicas
por John Bruce Campbell
1° de Septiembre de 2013



     Los húngaros lo han hecho otra vez. Como a este escritor le gusta volver a relatar siempre que puede, aquel resistente pueblo fue el que, en Octubre de 1956, finalmente ya hubo tenido bastante con los judíos aterradores, que estaban torturándolos y asesinándolos. Tal como podemos volver a vivir aquello en el libro "Uprising" de David Irving, ellos asaltaron los edificios que albergaban a sus jefes supremos judíos en la policía secreta y otros ministerios del terror comunista. Los luchadores por la libertad arrastraron a sus atormentadores judíos por las calles y los mataron. Ellos les pegaron un tiro y los lincharon por cientos. Los árboles y los faroles tenían a judíos balanceándose en todos ellos alrededor de Budapest. Debe haber sido glorioso.

     Increíblemente, los húngaros están nuevamente mostrando el camino a la libertad desde un gobierno de los judíos. El gobierno húngaro ha hecho la única y gran cosa que cualquier gobierno puede hacer: ha emitido dinero carente de deuda. Durante los pasados dos años, Hungría ha pagado su falsa "deuda" al Fondo Monetario Internacional y a los gangsters bancarios con el nuevo equivalente húngaro de 2.200 millones de euros, y su economía antes muerta está prosperando como loca. Esto ha puesto a los judíos a la vez incrédulos como por supuesto muy enojados.

     ¿Suponemos que Estados Unidos no podría hacer idénticas cosas? Por esto quiero decir los sucesos de 1956 y el asunto monetario. Éstos son los dos elementos de una Defensa Contra la Agresión Judía. Todos los judíos predadores deben ser matados, en primer lugar, comenzando con los de peor fama y más destructivos. Hay tantos en esta categoría que podemos comenzar casi en cualquier lugar.

     Haciendo esto, nos encontraremos finalmente en Manhattan, sacando judíos del Banco de la Reserva Federal, de Goldman Sachs, del CFR y de la ADL, entre otras guaridas de la iniquidad judía. Manhattan es la mayor veta de riquezas de los judíos predadores, como Hollywood, que está en la otra costa. Hay guaridas de la iniquidad judía en cada ciudad de Estados Unidos y todas ellas deben ser erradicadas.

      La gente a veces pregunta ¿cómo puede usted confiar en el Congreso para emitir dinero sin deuda?. ¿No inflarán y desinflarán la oferta de dinero para satisfacerse a sí mismos, como la Reserva Federal lo ha estado haciendo durante cien años con el permiso del Congreso?.

     Cuando los judíos son sacados de la ecuación, cuando ninguna ganancia es posible por la emisión de dinero, cuando la intriga judía queda prohibida por los estadounidenses con armas, todo cambia. Cuando los estadounidenses con armas están a cargo, el aspecto entero de nuestra sociedad cambiará. El Congreso hará lo que le digamos que haga, hasta que cambiemos el diseño de nuestro gobierno y proscribamos el Congreso.

     También podemos ver cuán destructivo ha sido el Poder Ejecutivo desde 1861. Ciertamente no requerimos sus servicios ya más. Estados Unidos es una dictadura presidencial, y por lo tanto el cargo del Presidente debe ser eliminado. A nadie se le debe dar el poder obsceno sobre la Humanidad que a estos psicópatas les ha sido concedido, por nosotros.  

     La Corte Suprema ha sido un chiste sucio desde que John Marshall hizo su falsa declaración en 1803, afirmando que cinco magos vestidos de negro decidirían lo que era "constitucional". Como he escrito antes, la Corte Suprema raramente encuentra cualquier atrocidad federal como "inconstitucional", ya sea la esclavitud, la guerra civil o delitos contra la paz. En el año 2000 el tribunal sorprendentemente decidió que George W. Bush sería el Presidente a pesar de que él perdió la elección frente a Al Gore. Y, por supuesto, lo que aquella junta de cinco jueces hizo era "constitucional". Los resultados de aquella despreciable maniobra fueron demasiado terribles para contemplar. Bush entregó el gobierno a conspiradores judíos que se llamaban a sí mismos "neo-conservadores". Aquellos judíos nos dieron el 11-S y la guerra total contra el pueblo natural de Oriente Medio y de Eurasia occidental.

     La naturaleza del gobierno estadounidense ha sido tan tóxica para la vida que debe ser derrocado mediante la fuerza y la violencia, para que no vuelva a alzar nunca su depravada cabeza otra vez. Las tres ramas del gobierno federal deben ser destruídas y todos sus practicantes ejecutados como los más viles traidores de la Humanidad, judía o gentil.

     La lección que se dé a nuestros traidores debe ser tan severa que nadie se vea otra vez tentado a tratar de gobernarnos. Los judíos no pueden ayudarse a sí mismos, por lo que ellos deben ser quitados de la tentación. Los judíos sienten necesidad de gobernarnos, así que ellos deben ser erradicados.

     ¿Qué clase de gobierno deberíamos tener? Intentemos con ningún gobierno por un tiempo.

     Estuvimos bajo ningún gobierno central durante aproximadamente ocho años hasta que la pesada carga federal aterrizó en nuestras espaldas mediante engaños en 1789. Los nuevos estadounidenses brevemente tuvieron la mayor libertad en la historia humana, pero los banqueros y sus títeres, como Hamilton y Madison, no eran felices. De manera que terminamos con un Imperio dirigido por los bancos a cambio de todo los problemas, el terror, la matanza y la privación que los revolucionarios habían sufrido durante seis años y medio.

     Sobre este asunto de la Revolución estadounidense, debemos comprender que ésta fue más una victoria francesa que norteamericana. Sin los soldados y oficiales franceses y sobre todo la marina francesa que destruyó gran parte de la flota británica, no habría habido ninguna victoria revolucionaria. Sin los soldados alemanes que reforzaron tanto las fuerzas francesas como norteamericanas, la victoria sobre la dictadura inglesa no habría sido posible. El nuevo gobierno estadounidense agradeció a los franceses ignorando el Régimen del Terror que había en Francia, y agradeció al país que nos libró de la tiranía inglesa no levantando un dedo para impedir que aquellos hombres y sus familias vieran cortadas sus cabezas.

     ¿Deberían los franceses habernos ayudado? Yo diría que no. (¿Quién mató a más franceses en la Segunda Guerra Mundial: los alemanes o los estadounidenses?).

     Ésa fue una revolución muy extraña y casi produjo la libertad con respecto al gobierno central. Fue revelado pronto, sin embargo, que todo el asunto había sido un cruel engaño masónico, como Patrick Henry comprendió cuando él examinó la nueva y secreta Constitución en 1788. Los estadounidenses deben aceptar primero el hecho de que la Constitución ha sido la máquina de la dictadura a partir del día que fue impuesta al nuevo país. Debe ser maldecida y rechazada antes de que podamos liberarnos de la forma estadounidense del despotismo.

     En su lugar necesitamos solamente la disposición a luchar y matar a los ejecutores que insisten en que ellos están autorizados por el Presidente, el Congreso y la Corte Suprema para detenernos, desaparecernos, torturarnos y matarnos, para lo cual de hecho están autorizados. La Constitución fue diseñada sólo con este objetivo último en algún punto en un futuro distante. Hemos alcanzado aquel punto, ahora que la Ley Patriota, la Ley de Comisiones Militares y la Ley de Autorización de Defensa Nacional, todas aprobadas por el Congreso y firmadas por los presidentes de los partidos Demócrata y Republicano, han sido declaradas "constitucionales" por la Corte Suprema. Estamos liberados de cualquier restricción para atacar a cualquiera y a todos los representantes del gobierno federal con fuerza y violencia por sus delitos monstruosos contra nosotros y contra los pueblos de otros países.

     No debemos permitir ningún reemplazo para este sistema bestial que nos ha robado nuestros ahorros, nuestros empleos, nuestras vidas y nuestra moralidad. El gobierno federal debe ser destruído casi completamente. Los cincuenta gobiernos estatales deben ser reducidos drásticamente también. Una vez más, la única función legítima de un gobierno federal es emitir dinero libre de deuda. Esto fue hecho en las colonias pre-revolucionarias, fue hecho por los rusos hasta la toma judía del poder en 1917 y por los alemanes en los años '30. Las colonias fueron atacadas por los ingleses controlados por los Rothschild; los rusos y los alemanes fueron destruídos por los aliados judíos en las Guerras Mundiales Primera y Segunda.

     La ruta a este nuevo estilo de vida es el modelo húngaro de ejecutar a los tiranos judíos y eliminar la usura, que es la esencia del judaísmo. La usura es la práctica judía del endeudamiento monetario basado en la deuda, creado por los judíos y autorizado por el gobierno federal (endeudamiento ante los "prestamistas" judíos que realmente prestan sólo el "crédito"). Hungría es la última demostración de que nunca existe una necesidad de los gobiernos para tomar prestado y hacer que la gente quede endeudada con los banqueros privados. Un fraude tan criminal debe ser castigado con la muerte, ya que ha resultado ser tan destructivo.

     Estados Unidos ha atacado y ha invadido Iraq, Afganistán, Libia y Sudán desde el 11-S. Cada uno de aquellos países tenía bancos centrales dirigidos por el gobierno, que emitían sus propias divisas, completamente independientes del cártel Rothschild. Después de nuestras invasiones, los bancos centrales de cada uno de esos países fueron entregados al cártel judío privado. Siria también tiene un banco central que no está relacionado con los Rothschild. Ésta es la razón principal por la que Obama quiere golpear a Siria, y es también la razón principal por la que estas ratas judías deben ser eliminadas sin piedad. Ellos no tienen ninguna piedad para sus víctimas, las que probablemente no tienen ninguna idea de la verdadera razón por la que son atacadas por Estados Unidos, que es tomar el control de sus bancos centrales.

     Ésta fue la razón principal de la destrucción de Alemania en la Segunda Guerra Mundial: su éxito enorme con el dinero sin deuda. Tan pronto como el Partido Nacional-Socialista fue destruído, sus principales personajes ahorcados y la idea entera proscrita para siempre, el sistema monetario de Alemania fue entregado a la corporación Rothschild.

     Lincoln mereció ser asesinado en 1860, tan pronto como fue elegido, por sus planeados crímenes contra su propia gente, pero no por emitir dinero estadounidense libre de deuda. Su asesinato fue un instrumento de enseñanza de los banqueros. Nadie tenía un motivo más fuerte para matar a Kennedy en 1963 que los dueños de la Reserva Federal. Él los había privado del interés en más de cuatro mil millones de dólares que él publicó en billetes estadounidenses esa primavera. Él declaró la guerra contra los banqueros y planeaba borrarlos sustituyendo la Nota de la Reserva Federal basada en la deuda por el billete de Estados Unidos sin deuda.

     Podemos ver cuán importante es el dinero basado en la deuda para los banqueros que sacan ganancia de ello. Por esta razón esto debe convertirse en el asunto más importante para nosotros. Todos aquellos que sacan ganancia de este destructivo monopolio monetario deben ser matados. No hay ningún otro modo de salvarnos de la ruina total. Para millones ya es demasiado tarde. Los monopolistas del dinero han hecho que cientos de millones de personas normales sean asesinados sin la más leve vacilación o sin el menor fragmento de piedad. Millones de hogares estadounidenses han sido fraudulentamente incautados por piratas bancarios, y millones de vidas y familias estadounidenses han sido arruinadas y destruídas. Éstos son crímenes contra la Humanidad que merecen la pena de muerte, y todos están basados en la mentira judía del dinero basado en la deuda y emitido por una corporación. 

     Ahora, a las medidas heroicas. No se puede ser mucho más heroico que lo que los húngaros nos han mostrado. Su modelo debe convertirse en nuestro método.

     El heroísmo es la clave para nuestra supervivencia, como siempre lo ha sido y lo será. Debemos tener nuestros modelos heroicos a imitar. Ellos están totalmente ausentes en nuestras vidas actualmente, gracias a los judíos de Hollywood. Estas ratas astutas conocen bien al no-judío que ansía héroes, y los héroes fueron bien suministrados en los primeros días de los grandes estudios cinematográficos. Hacia los años '60, sin embargo, el héroe inteligente y rudo fue prohibido y fue reemplazado por el embrutecedor anti-héroe, ejemplificado por Paul Newman, cada película del cual era la desagradable expresión última del anti-héroe.

     Los hombres, los verdaderos hombres, ansían una razón heroica para sus vidas. Esto es por qué el movimiento de milicias surgió de pronto a finales de los años '80 y a principios de los '90. El movimiento de milicias ofreció a los hombres estadounidenses la posibilidad de ser héroes o al menos de verse como héroes. No se requería de ningún modelo del celuloide para imitar. La propia auto-conciencia de alguien de ser parte de un nuevo movimiento de resistencia armado era suficiente. Fue un movimiento ganador durante unos años hasta que las ratas idearon un modo cruel de convertirlo en una palabra sucia en la ciudad de Oklahoma [voladura de un edificio federal en 1995]. El ansia natural en nosotros está todavía allí y comienza ahora a surgir de nuevo.

     Los mayores héroes en la historia humana fueron el millón y tanto de voluntarios de todos los países de Europa que, por su propia voluntad, se unió a los batallones SS alemanes para luchar contra los aliados judíos dondequiera que ellos estuvieran empeñados en invadir Europa, desde el Este y el Oeste. Ellos fueron los mejores ejemplares de la virilidad de todos los tiempos, quizá nunca a ser imitados. Pero debemos hacer todo lo posible para hacer precisamente aquello.

     Los tipos SS luchaban contra el Nuevo Orden Mundial, tal como nosotros lo estaremos haciendo. Entonces tenemos que dejar de pensar en ellos como los tipos malos. Los estadounidenses fueron los tipos malos. La misma clase de estadounidenses que fueron tras Brandon Raub [ex-naval detenido por la FBI por comentarios suyos en Fakebook], la misma clase de estadounidenses que dirigieron Abu Ghraib y dirigen Guantánamo, es la que con sus compañeros soviéticos estuvo matando a los tipos buenos durante tres años y medio, haciendo el trabajo sucio para los judíos, los Chuck Yeager, bombardeando los tractores de los agricultores alemanes con sus aviones P-51 porque ellos se habían quedado sin objetivos militares y querían matar a alguien —a cualquiera— antes de que terminase la guerra.

     Nuestra necesidad de verdadero heroísmo —no el falso anti-heroísmo de asesinato de masas del gobierno estadounidense— puede encontrar su cumplimiento en el movimiento de resistencia. Pienso que la más alta expresión del movimiento de resistencia, así como la SS fue la expresión más alta de las fuerzas de defensa alemanas, será DCAJ (Defensa Contra la Agresión Judía). Es el tiempo para la DCAJ (DAJA, Defense Against Jewish Aggression).

     Según se dice, estaríamos enfrentando otra crisis artificial en Octubre. Como evidencia de esto, nos hemos enterado aquí en el condado Teton, Idaho, de que nuestro sheriff importado (¿de Nueva York?!) fue convocado la semana pasada a una reunión secreta de la FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) en Washington DC. Éste es el mismo tipo que dijo a nuestros vecinos dañados que no se preocuparan demasiado porque la bomba incendiaria iba dirigida a los Campbell por gente que no estaba contenta con un discurso que yo había hecho en Febrero sobre el control de armas. Aquella gente resultó ser de la FBI, que ahora significa Fire-Bombing Imbeciles, quienes de hecho usaron un vehículo registrado a nombre de la FBI para seguir/intimidar a nuestros amigos, repetidas veces.

     Todos suponemos que la ley marcial comenzaría en las ciudades, lo que es probablemente verdadero. Pero ahora, con la presencia de nuestro sheriff en el cónclave de la FEMA en Washington DC, la intentada ley marcial también ocurrirá presumiblemente aquí en nuestro valle, probablemente bastante pronto. El sheriff nos debe a nosotros su gira soñada con todo los gastos pagados al distrito de los criminales (DC). También se nos informa que naturalmente hemos llegado a la parte superior de la lista de vigilancia.

     De este modo, se requieren medidas heroicas, aquí, allá y en todas partes. 

      Estaremos aquí hablando de este extraño acontecimiento ahora que estoy en casa durante unas semanas. Es probablemente fortuito que el entrenamiento esté experimentando una disminución de modo que yo pueda estar aquí para contribuír a la defensa del condado, ya que probablemente provoqué la atención en primer lugar con un discurso muy provocativo, el texto del cual está en este sitio web. No hay ninguna otra razón probable para que el sheriff de un condado muy pequeño con una población de 10.000 habitantes deba ser agasajado por los gangsters de la FEMA en Washington DC. Pienso que soy la única persona en el presente que está llamando públicamente al derrocamiento del gobierno federal por la fuerza y la violencia.

     Estaremos repasando los ejercicios de acción inmediata y probablemente de puntos de atasco y emboscada, tanto nuestros como suyos. Nos aseguraremos de que la radio de todo el mundo esté funcionando y de que estemos todos en la frecuencia correcta. Recomiendo lo mismo para todos los lectores de este ensayo, excepto por supuesto aquellos a quienes estaremos emboscando.

     Éste es naturalmente un gran paso para la mayoría de las personas normales, la decisión de apretar el gatillo sobre los traicioneros ejecutores de la dictadura. Para nosotros y para la mayor parte de nuestros camaradas residentes aquí, sin embargo, aquélla es la siguiente cosa lógica que hay que hacer. La pregunta que es usualmente hecha por los residentes aquí es: "¿Va usted a luchar o a quedarse en el camión?". Es una pregunta chocante para algunas personas, pero hasta ahora nadie ha dicho que planea quedarse en el camión.

     El heroísmo es el ingrediente ausente en nuestras vacías vidas estadounidenses. Comencé a ansiarlo alrededor de los ocho o nueve años de edad cuando vi las exhibiciones previas del primer episodio de "Davy Crockett" a principios de Diciembre de 1954. Yo había sido criado con Johnny Mack Brown y Jock Mahoney y armas y peleas a puños, pero Davy Crockett representaba el heroísmo puro en todos los niveles: físico, mental y político. Al final, él puso su dinero donde estaba su boca y peleó la buena batalla.

     El asunto de Crockett golpeó una cuerda o nervio masculino central en Estados Unidos. Millones de nosotros fueron afectados. Pero esto fue cuesta abajo desde allí y ningún modelo a imitar comparable fue ofrecido nuevamente alguna vez por los señores del entretenimiento, que deben haber estado muy perturbados por el fenómeno de masas que provocó Crockett.

     Eso lo que se esperaba que nosotros hiciéramos: pelear la buena batalla. Se esperaba que nosotros ansiáramos una buena pelea y otra después de aquélla. Debemos desechar la cobardía que ha sido metódicamente implantada en nosotros por científicos sociales en la escuela, la religión, la ley, el entretenimiento y en nuestro trabajo. Los héroes exhiben coraje, fuerza y altruísmo a pesar de toda la intimidación y agresión física y psicológica.

     El heroísmo es el componente vital que cambiará todo a su alrededor. Los judíos tienen la esperanza de que nuestro heroísmo haya desaparecido, pero ellos están cantando victoria antes de tiempo. Ellos han hecho todo lo posible para borrarlo de nuestro fondo genético, pero todavía está allí. Por eso ellos exigen que los (soldados) veteranos sean desarmados. Cuando ellos estaban con su uniforme eran inocuos para los judíos, pero una vez sin uniforme, su cólera que se despierta a causa de su experiencia, combinada con el componente heroico, produce una amenaza muy peligrosa para los arquitectos de los problemas de los veteranos. De aquí que todos los veteranos son considerados ahora por los judíos como mentalmente incapaces para poseer armas de fuego. Sólo los judíos tienen el descaro para proponer un concepto tan vil.

     Estoy bastante confiado en que esta nueva política de desarme de los soldados veteranos, articulada recientemente por la senadora [judía] Dianne Feinstein y no contradicha por ningún judío en ninguna parte, contribuirá a las muerte de muchos judíos en este país. Feinstein declaró la guerra contra los veteranos y contra todos los futuros veteranos, es decir, los soldados que sirven actualmente, los marineros, los infantes de marina y los aviadores que han sido psicológicamente dañados, aficionados a las drogas, físicamente mutilados y muertos mientras hacían el Medio Oriente más seguro para los judíos matando a sus enemigos musulmanes. Matándolos, ahora sabemos, por millones.

     Obama no puede "poner botas en el terreno" en Siria porque la mayoría de los hombres y mujeres que están actualmente sirviendo son incapaces para el combate debido a varios daños mentales y físicos sufridos en Iraq y Afganistán, como podemos verificar fácilmente por la estadística de suicidios. Por eso Obama necesita una fuerza de reemplazo para la ocupación (ley marcial) en este país. Él no va a conseguirlo.

     Mientras tanto, debido a un pretexto u otro, tendremos que tratar con la policía militarizada en controles policiales e invasiones de hogares. Habrá más incursiones semejantes a las de los vecindarios de Boston en todas las ciudades y los pueblos grandes. Ellos estarán efectuando pruebas, experimentando, poniendo a prueba y calibrando nuestras respuestas frente a una agresión que se intensifica y a las provocaciones. Es decir, ellos estarán haciendo esto a menos que respondamos adecuadamente a la primera oportunidad y lo hagamos bastante mejor que aquellos patéticos habitantes de Boston.

     Hagamos esto: supongamos que el lugar donde vivimos va a recibir el tratamiento dado a Boston por parte de algunos atorrantes muy traidores vistiendo el mejor equipamiento que podríamos haber comprado para ellos. Supongamos que esto va a ocurrir hacia el 1° de Octubre. Tal vez esto no ocurrirá, pero es la información actual. Esto nos da aproximadamente un mes para reunirnos con amigos y vecinos confiables —llámelo Vigilancia del Vecindario— y organizar una respuesta de alta potencia a cualquier invasión de hogares. Dé las garantías personales de que quienquiera que sea allanado será reforzado en cosa de minutos por sus colegas. El o los vecinos no serán puestos en autos-patrulla o furgonetas policiales y llevados. Los automóviles o las furgonetas serán atacados e inhabilitados y el vecino llevado a un lugar seguro. Todos los atacantes de los vecinos serán ejecutados en el lugar. Cuando se averigüe quién envió a los atacantes, la Vigilancia del Vecindario atacará a aquellos culpables con el mismo efecto (muerte).

     Una vez que un servidor público de confianza traiciona aquella confianza y realmente se une a un esfuerzo para desarmarnos o hacernos desaparecer sin ninguna acusación, como en el impactante caso de Brandon Raub [encarcelado en un recinto psiquiátrico por comentar en Fakebook], él debe ser muerto. Obviamente, nunca se puede volver a confiar en él otra vez. La resistencia estará basada en la confianza, que es siempre el bien más precioso. El abuso de confianza será castigado con la muerte; no hay ninguna alternativa.

     Hay aplicaciones disponibles para los teléfonos inteligentes que advierten del control policial de carreteras. No tengo uno pero esto podría ser práctico mientras dure. Careciendo de esto, la Vigilancia del Vecindario deberá enterarse de nuevos controles policiales cuando ellos estén siendo formados. Los controles policiales deben ser destruídos tan rápidamente como los tiradores puedan planear y ejecutar un asalto, ya sea con rifles de largo alcance o conduciendo hacia ellos con tres o cuatro tiradores a bordo.

     Si alguna forma suave de ley marcial es declarada el próximo mes, ya localmente o a escala nacional, todos los viajes nuestros tendrán que ser por al menos un convoy de dos vehículos. El vehículo que va detrás cubrirá al que va delante si es detenido por un policía por alguna razón, lo que significa ninguna razón aparte de la intimidación o algo peor. El segundo vehículo se detendrá lo bastante cerca para un disparo seguro sobre el o los intimidadores, a quienes se les debería disparar rápidamente y abandonarlos en el camino como un ejemplo práctico para otros, sin sus armas, que no les serán más necesarias y que son realmente nuestras de todos modos. Si es el segundo vehículo el que es detenido, el vehículo que va delante girará en U y volverá para combatir la amenaza de la misma manera.

     Ésta es la actitud que debemos adoptar en la resistencia. Matar o ser muertos.

     Así es cómo será eliminada la ley marcial, en el mejor estilo húngaro. Si hacemos esto unas cuantas veces, los cómplices de la traición, los ejecutores, se jubilarán anticipadamente, o ellos morirán.−


No hay comentarios:

Publicar un comentario