BUSCAR en este Blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

Los Militares Tienen la Autoridad Para Arrestar a Obama



     Se publicó hace cuatro días en thelonestarwatchdog.com este nervioso artículo lleno de razón y denuncia, contra el mandatario que desbocado y con esfuerzo intenta forzar un desequilibrio que le acomode a sus manejadores para beneficio de una oscura agenda. El sitio, que es de tipo opinión editorial, por lo cual el texto no lo firma ningún nombre, identifica su sede en el Estado de Texas, y de allí su fuerte influjo cristiano. Creemos que la planteada, sin duda puede ser una buena salida. Algunas informaciones difícilmente habrán aparecido en los medios corrientes.


Los Militares Estadounidenses
Tienen la Autoridad Legal para Arrestar a Obama
26 de Septiembre de 2013



     Está obviamente claro: el presidente Obama es una amenaza no sólo para el pueblo estadounidense. Él está desestabilizando a Estados Unidos de cada manera que él puede. Él hizo esto, por ejemplo, pagando por la protesta por [el caso de la muerte de] Trayvon Martin [juicio finalizado el 13 de Julio], tratando de comenzar una guerras de razas. Él es una amenaza para la paz mundial. Él tiene que ser neutralizado antes de que lleve al mundo a una Era de guerra y destrucción. Ahora, ¿cómo puede hacerse esto?. El Congreso puede aprobar todos los proyectos de acusación [impeachment, proceso de destitución]. El Senado estadounidense no va a votar por dos tercios para removerlo de su cargo como culpable. Políticamente hay muy poco que se puede hacer para interponerse entre Obama y la destrucción suya del mundo.

     Entonces ¿quién intervendrá y tomará medidas para evitar que suceda un desastre?. El usurpador en la Casa Blanca es el presidente más ilegal en la Historia que hace que, en comparación, Nixon y Clinton parezcan niños de coro. El presidente Obama no respeta la Constitución ni la ley internacional. Él está emprendiendo la guerra contra el pueblo estadounidense económicamente y triturando diariamente nuestra Declaración de Derechos.

     Él está emprendiendo la guerra contra el cristianismo en el frente doméstico atacando la libertad religiosa al obligar a las personas de conciencia a pagar al Obamacare [el nuevo sistema de salud] los pagos para abortos. Él está atacando a los cristianos en el ejército que se atreven a decir el nombre de Jesús obligando a los capellanes a casar a homosexuales en contra de la convicción moral del clero, y al mismo tiempo erigiendo lugares paganos de culto en las instalaciones militares. Para esta materia pido a los Patriotas relevar del deber a los oficiales y ejercer control sobre quienes atacan la libertad religiosa de los hombres y mujeres en uniforme. No me interesa si el comandante es un budista y gay. Él debe respetar y defender toda fe y conciencia. Si él está dispuesto a seguir una orden ilegal e inmoral sin duda que debilitará la fuerza de combate. Entonces los comandantes y los oficiales que ejecutan estas órdenes inmorales tienen que ser relevados del mando.

     El presidente Obama está emprendiendo la guerra contra los cristianos en Siria, Egipto y ahora en Kenia. Él está emprendiendo la guerra contra los cristianos por todo el mundo. Él es una amenaza para la fe. Él está armando a los enemigos del cristianismo que están asesinando a mujeres desarmadas y a niños. Sus acciones están llevando inestabilidad al mundo. Él no considera la opinión pública en absoluto cuando se trata del control de armas, mientras la gente compra armas en cantidades récord y aumenta la renuencia de los ciudadanos para ir a la guerra con Irán y Siria. Obama es una peligrosa bala perdida que debe ser frenada.

     Primero, Obama puede ser un ciudadano estadounidense nacido natural porque él nació en Hawai. Pero él renunció a su ciudadanía estadounidense al convertirse en un ciudadano indonesio y adoptando el nombre de Barry Soetoro. Sus archivos están sellados, de manera que no conocemos sus registros de inmigración y de naturalización que documentan la repatriación o si él es un ciudadano estadounidense. Por lo tanto él podría ser inelegible para desempeñar su cargo. Obama mediante sus acciones dice que él es un agente de un poder extranjero que está trabajando contra Estados Unidos. Él es un enemigo interno de Estados Unidos.

     Él está armando a Al-Qaeda, los mismos terroristas que mataron y mutilaron a soldados e infantes de marina en Iraq y Afganistán. El hermanastro de Obama está siendo financiado por la CIA para financiar a la Hermandad Musulmana. El primo Odinga de Obama está desestabilizando Kenia. Cuando Obama era un senador estadounidense aconsejó a Odinga sobre cómo causar estragos y desestabilizar Kenia para obtener beneficios políticos.

     Ahora con esta masacre en Nairobi, Kenia [21 de Sept.], matando a cristianos en un centro comercial, ahora hay llamadas hechas a la TSA (Transportation Security Administration) para que esté presente en los centros comerciales, que son otra zona libre de armas. No me sorprendería si hubiera disparos en los centros comerciales en los Estados para implementar un Estado policiaco aquí. El líder de Al-Qaeda Ayman Al-Zawahiri estaba pidiendo ataques en pequeña escala contra el suelo estadounidense. Al-Zawahiri es un agente respaldado por la CIA que estuvo detrás del asesinato del presidente egipcio Anwar Sadat. Obama es la cabeza de la Hermandad Musulmana y apoya a Al-Qaeda, y por lo tanto debe ser derrocado y llevado ante los tribunales.

     La traición es el único delito definido en la Constitución escrita, en el Artículo 3 sección 3, que dice:

     "Traición contra Estados Unidos, consistirá sólo en imponer la Guerra en su contra, o en la adhesión a sus Enemigos, dándoles Ayuda y Protección".

     [http://www.usconstitution.net/xconst_A3Sec3.html].

     El presidente Obama comete traición diariamente contra el pueblo estadounidense al emprender la guerra en cada manera posible para debilitar nuestra república. Él está implicado en insurrección y rebelión contra las leyes de la Unión.

     Bajo el Artículo 6 sección 3 de la Constitución estadounidense todas las ramas en el gobierno están obligadas bajo juramento como se indica:

     "Los Senadores y los Representantes antes mencionados, y los miembros de las distintas legislaturas estatales, y todos los funcionarios ejecutivos y judiciales, tanto de Estados Unidos como de los diversos Estados, estarán obligados por juramento o afirmación, a apoyar esta Constitución".

     Si hacemos el juramento. Todos tenemos el deber de cumplir con aquel juramento contra todos los enemigos extranjeros y domésticos.

[http://en.wikipedia.org/wiki/Oath_of_office#Federal_Executive_and_Legislative_Branch_Oaths].

     Aquellos que son Oficiales comisionados en las Fuerzas Armadas prestan el siguiente juramento:

     "Yo, _______, habiendo sido designado como oficial en el Ejército de Estados Unidos, como se indicó, con el grado de ________, juro solemnemente (o afirmo) que apoyaré y defenderé la Constitución de Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y domésticos; que voy a tener fe y lealtad a la misma; que asumo esta obligación libremente, sin ninguna reserva mental o propósito de evadirla; y que cumpliré bien y fielmente los deberes del cargo sobre el cual estoy a punto de entrar; Que Dios me ayude".

     (Forma DA 71, 1° de Agosto de 1959, para oficiales).

     [http://www.army.mil/values/officers.html].

     El personal alistado y los Oficiales no comisionados prestan este juramento:

     "Yo, ______, juro solemnemente (o afirmo) que apoyaré y defenderé la Constitución de Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y domésticos; que voy a tener fe y lealtad a la misma; y que obedeceré las órdenes del presidente de Estados Unidos y las órdenes de los oficiales designados sobre mí, de acuerdo a las regulaciones y al Código Uniforme de Justicia Militar (UCMJ). Así Dios me ayude".

     (Título 10, Código estadounidense; Ley del 5 de Mayo de 1960 que sustituye la expresión primero adoptada en 1789, con enmienda efectiva el 5 de Octubre de 1962)

     [http://www.history.army.mil/html/faq/oaths.html].

     Aquel juramento no dice defender leyes inconstitucionales y órdenes ilegales. No dice defender una agenda política o a políticos corruptos. No dice defender al dictador. Si las leyes contradicen el Código Uniforme de Justicia Militar y la Constitución de estos Estados Unidos, la gente en las Fuerzas Armadas tiene el deber obligado de no cumplir la orden.

     Somos muy únicos porque nuestros juramentos no son a una persona sino a la Constitución estadounidense. La gente que escribió la Constitución y requirió de un juramento de afirmación para apoyar y defender la Constitución, no una monarquía, ellos sabían que los Casacas Rojas británicos estaban obligados a la voluntad del Rey, no a ninguna moral. Ellos tenían que seguir los decretos del Rey sin cuestionárselos. Nosotros no servimos a una monarquía. Nunca juramos a un dictador. Nosotros servimos la causa de defender la libertad y la preservación de nuestra Constitución. Nuestro juramento para preservar, proteger y defender la Constitución es un control y equilibrio vital contra la tiranía y el despotismo. El Código Uniforme de Justicia Militar requiere que nosotros sigamos órdenes legales y no edictos ilegales que van contra la ley de la tierra.

     El presidente Obama por medio de la insurrección está trabajando duro para derrocar el gobierno de Estados Unidos. Obama está tratando de encontrar una excusa para declarar una emergencia nacional para poner a EE.UU. bajo la Ley Marcial. Él puede anunciar que el Presidente suspende la Constitución y con ello la continuidad del gobierno, declarando al Presidente como Dictador bajo el Decreto Presidencial 51 que firmó el Presidente Bush. Esto convierte al presidente en un Dictador bajo cualquier emergencia nacional; el jefe ejecutivo decide lo que es y lo que no es. El Congreso no tiene voz para opinar. Éste es un documento clasificado del Congreso que no está permitido leer.

     Ahora mismo en el boletín de noticias de Benjamin Fulford [*] él dice con mucho escepticismo citando una fuente de dentro del Pentágono que los oficiales del Estado Mayor están haciendo una lista de 30.000 personas que son matones del Nuevo Orden Mundial, incluyendo al Presidente. Todos para ser detenidos por traición e insurrección, intentando derrocar al gobierno constitucional.

[*. http://hipknowsys.blogspot.com/2013/09/benjamin-fulford-september-23-2013-gold.html].

     Se ha rumoreado que el Provost Marshal [el general jefe de la Policía Militar] iba a detener a Obama por intentar hacer detonar un dispositivo nuclear en Washington DC en el 12° Aniversario del 11 de Septiembre [*]. El tiroteo en el Navy Yard [la sede central de la Armada, en Washington DC el 16 de Sept.] podría ser una cortina de humo del intento de detención de Obama por traición. Puedo decir que los Militares se están preparando para actuar para defender esta nación. Cuando el Ministro de Asuntos Exteriores John Kerry firmó el Tratado de Comercio de Armas Pequeñas de Naciones Unidas cometió un acto de traición que trata de derogar la Segunda Enmienda [el derecho a poseer y portar armas] mediante medios solapados usando la ley del tratado.

[*.http://patriotaction.net/profiles/blogs/confirmed-attempted-arrest-of-president-obama-linked-to-navy-ship].

     No veo a la mayor parte de los militares saliendo a confiscar armas. Esto no es 2005 en Nueva Orleans después del huracán Katrina. Esto es un mundo diferente.

     Los militares están muy conscientes ahora de los traicioneros caminos presidenciales. Es mi esperanza que los militares se retiren en vez de llevar a cabo órdenes ilegales donde Obama es coronado como Rey Nada (King Nothing).−


No hay comentarios:

Publicar un comentario