BUSCAR en este Blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

Los Cristianos Niegan Vínculo Extraterrestre



     En el periódico electrónico The Canadian (agoracosmopolitan.com) se publicó hace casi seis años el siguiente ensayo que aborda una temática que hemos tratado en varias oportunidades. Concretamente, su autor alude a tres temas básicos: los gnósticos, los OVNIs y el cristianismo, donde este último (junto con otras ideologías también semíticas) vendría a ser parte de la misma confabulación. Hay reiteradas alusiones al señor John L. Lash, de quien hemos presentado aquí diversas traducciones, textos que no está demás releer de vez en cuando dada su permanente veracidad. Creemos que haber puesto en castellano este texto ha valido la pena.


Los Gnósticos Revelan
Por Qué los Cristianos Niegan los OVNIs
y los Contactos Extraterrestres con la Humanidad
por Peter Tremblay
19 de Noviembre de 2007



      ¿Se ha preguntado usted alguna vez por qué los representantes y las estructuras de autoridad parecen negar vehementemente los OVNIs y los numerosos informes de contactos históricos y en curso con extraterrestres?. Ha habido numerosos informes de millones de testigos, de no sólo observaciones distantes de aparentes naves espaciales alienígenas en el cielo, sino de contactos directos tanto pacíficos como hostiles del "tercer tipo" con muchas razas de extraterrestres.

     Las élites cristianas tienden a presentar algunas interpretaciones "creativas", similares a las explicaciones del gobierno estadounidense. Esto ha incluído la sugestión propagada por la élite de que la gente que ha visto humanoides alienígenas, y a muy corta distancia, realmente vio maniquíes de pruebas de accidentes. Millones de personas que reportan haber atestiguado aparentes platillos alienígenas y otras naves espaciales de formas excepcionales, también han recibido explicaciones pre-cocinadas de haber visto realmente "globos sonda meteorológicos". Las aparentes naves espaciales alienígenas también ha sido "explicadas" por las agencias del gobierno mantenidas por las élites asociadas con organizados intereses religiosos cristianos, como simplemente planetas distantes pero aparentemente moviéndose o zigzagueando en el cielo.

     Las élites cristianas han procurado incluso acusar las experiencias con OVNIs y de contacto con alienígenas como el trabajo de "entusiastas de los OVNIs", como Shirley Maclaine, que se interesa frívolamente por cultos de la "extraña Nueva Era" que constituyen una especie de conspiración contra la Iglesia. Según esta manipuladora explicación oficial de la élite cristiana, la gente ve OVNIs y observa alienígenas y experimenta abducciones, porque ellos han sido adoctrinados mediante estados inducidos de la "Nueva Era" vinculados a lo oculto, y como consecuencia de su no haber aceptado correctamente a "Cristo" y las "justas" enseñanzas de la Iglesia.

     Por consiguiente, las élites cristianas difunden la noción de que los testigos de OVNIs y contactados por alienígenas son todos gente que se auto-engaña, como resultado de haber dado la espalda a adorar a un dios "cristiano". Sin embargo, cuando estas clases de técnicas de desacreditación han fallado, las élites cristianas han procurado simplemente tratar el asunto de los OVNIs como "prohibido", o como tabú.

     Sacerdotes, ministros, obispos y otros clérigos, declararán al mismo tiempo que ellos no niegan la posibilidad de vida extraterrestre pero que la Humanidad todavía no la ha encontrado. De manera interesante, tal conclusión también es apoyada por las agencias del gobierno que aparentemente todavía están mirando y escuchando en busca de signos de vida inteligente en algún lugar allá en el universo.

     A fin de suponer que tal testimonio oficial es necesariamente verídico, la Humanidad también tendría que hacer una suposición fundamental. Aquella premisa sería que los políticos que han trabajado con tales clérigos religiosos para el desarrollo de Imperios opresivos, han tendido históricamente a comportarse con completa integridad.

     La Humanidad tendría por lo tanto que ignorar los informes históricos probados de mentiras documentadas de estos clérigos y otras élites ideológicamente asociadas. Esto incluye las falsas acusaciones de la élite de la existencia de Armas de Destrucción Masiva en Iraq, que fueron usadas para instigar una horrorosa guerra en curso; y también la representación de un encubrimiento conducido por la élite sobre el 11-S que ha sido denunciado por académicos y expertos. Estos académicos y expertos a favor de la verdad del 11-S concluyen, a partir de evaluaciones detalladas y testimonios, que las torres del Centro Mundial de Comercio fueron objeto de una "Demolición Controlada", y ven a los musulmanes implicados como chivos expiatorios usados por una élite dictatorial.

     La aparente "comunidad de negación" entre las élites cristianas y los gobiernos modernos (en el Occidente industrializado conducido por Estados Unidos) puede muy bien reflejar las raíces comunes, como se ha señalado en la investigación relacionada de John Lash sobre los antiguos gnósticos. Los gnósticos había procurado advertir a la Humanidad sobre reportados intentos de demoniacas Conciencias Extraterrestres para manipular a la Humanidad.

     Los antiguos gnósticos también aparentemente buscaron ayudar a inspirar a la Humanidad para que asumiera nuestras facultades críticas de Razonamiento y Observación. Al mismo tiempo, los gnósticos estaban aparentemente preocupados de manera vital por las tentativas de cegar a la Humanidad mediante la substitución de la tan crítica facultad humana del Razonamiento a favor de la "fe ciega" dentro de una agenda de engaño de masas, que es implementada dentro del contexto de la religión organizada.

     Las élites judeo-cristianas y su ideología opresiva (que también impulsó a los Imperios europeos), condujeron por su parte al desarrollo de la moderna civilización occidental. Por lo tanto, los prejuicios de las instituciones oficiales en la civilización occidental (contra la discusión libre y abierta del fenómeno OVNI y de los diversos contactos humanos con vida extraterrestre inteligente) pueden ser iluminados apreciando las percepciones gnósticas sobre las presuntas motivaciones de la Iglesia guiada por lo judeo-cristiano, que apoyó a los fundadores de la civilización occidental.

     John Lash en Metahistory.org arroja luz en cuanto a que la tentativa original para encubrir y engañar a la Humanidad sobre los reportados fenómenos relacionados con OVNIs es el resultado del uso de la religión organizada por los alienígenas, quienes buscaban crear anteojeras oportunistas para la conciencia crítica humana de la realidad del contacto alienígena. John Lash expresamente remonta los orígenes del encubrimiento de los fenómenos relacionados con OVNIs a la característica y manipuladora infiltración extraterrestre del cristianismo, el judaísmo y el Islam.

     En efecto, de manera muy interesante, la negación de fenómenos relacionados con OVNIs que incluyen avistamientos de alienígenas tiende a ser más penetrante en las sociedades donde estas particulares religiones organizadas del cristianismo, el judaísmo sionista y el Islam fundamentalista han sido dominantes. En China, por ejemplo, donde el budismo ha sido relativamente dominante, los gobiernos y los medios de comunicación controlados por el Estado han sido, por contraste, más abiertos al reporte de fenómenos OVNI. El entorno social tradicionalmente hindú de India también ha mostrado más "tolerancia" a informar sobre OVNIs que el Occidente.

     Las sociedades aborígenes e indígenas que incluyen a las de África y otras partes del mundo (que han sido capaces de mantener una espiritualidad independiente de Occidente), continúan relatando muy abiertamente testimonios históricos de diversas formas de contactos con OVNIs y alienígenas.

     John Lash específicamente cita lo que los gnósticos referían como "la doctrina de los extraterrestres", o sea, el conjunto de creencias que está en el núcleo de religión judaica y cristiana, y, por extensión, del Islam. Todas estas tres "grandes religiones mundiales" se derivan del reverenciado patriarca Abraham, que se cree que vivió alrededor de 1800 a.C.. Por cuanto la historia de los antiguos hebreos se suele tomar como ejemplar o simbólica de la Humanidad en su conjunto, la "historia sagrada" de nuestra especie comienza con Abraham, pero los gnósticos consideraban que Abraham fue una víctima crédula, el "vector" psicológico para la intrusión de infiltrados e impostores alienígenas.

     Los gobiernos occidentales, sus agencias y sus modernas instituciones privadas (supuestamente asociadas con el "encubrimiento de lo alienígena") pueden ser por lo tanto vistos como un vector institucional adicional de los intentos originales de engañar a la Humanidad de los mismos grupos institucionales que alguna vez habían declarado que el mundo era plano.

     Las tendencias de la élite en Occidente contra la revelación de los OVNIs y de los extraterrestres (tendencias que carecen totalmente de propaganda y otra desinformación), serían probablemente compartidas por los miembros de las élites predominantes que deben su influencia a una mezcla de estructuras compartidas de poder inspiradas por lo judeo-cristiano.

     Estas estructuras criticadas por los gnósticos, claramente infiltradas, de las cuales derivan las élites cristianas y judías sionistas, incluyen la financiera, equivalente a la "riqueza", y los ejércitos en busca de territorio. Estas instituciones opresivas fueron preparadas para apoyar a los misioneros religiosos originales y otras "cruzadas" similares contra otras sociedades no-cristianas en la Tierra.

     En el artículo titulado "El Cristianismo, ¿Religión Extraterrestre?" el docto escritor John Lash revela pruebas que sugieren que los Extraterrestres Manipuladores fueran los "cerebros" detrás de la evolucionada realidad del cristianismo moderno. Tan evidente deducción generaría la clase de vehemente negación sostenida entre las élites cristianas.

     Sin embargo, ésta es la clase de negación que estaría en concordancia con la circunstancia de ladrones que están haciendo un "trabajo interno". Tales ladrones que procuran perpetrar un "trabajo interno" también procurarían probablemente deshacerse hasta del olor de ingenuos e inocentes testigos de su plan criminal. En efecto, John Lash, conjuntamente con el académicamente orientado Marion Institute, denuncia al cristianismo como una tentativa de secuestrar la espiritualidad interior humana por medio de técnicas de control de la mente y otras formas relacionadas de manipulación, mediante la religión organizada.

     Incluso el acto de la oración entre los cristianos y otras religiones aparentemente organizadas y orquestadas por extraterrestres según el caso, es una evidente estratagema manipuladora extraterrestre. En el contexto de la investigación de John Lash, la oración puede ser vista como un intento para manipular a la Humanidad para concebir a Dios como una especie de ser "sobrenatural" cuya existencia es hacia el cielo.

    Tal concepción de Dios da la apariencia de estar construída a imagen de supuestos extraterrestres manipuladores.

     Los gnósticos rechazaron un contexto requerido de "fe ciega" asociado con rezarle a un evidente dios artificial extraterrestre, a favor de alternativamente tratar críticamente de apreciar como "científicos cósmicos" al dios de nuestro universo, y éste existe como el interconectado espíritu interior de la Humanidad, expresado a través del compañerismo entre unos y otros, y con la Naturaleza. El hecho de rezar es una supuesta manipulación extraterrestre, y puede ser visto como un acto que está fabricado para negar la presencia del dios cósmico que está dentro de nosotros mismos y la Naturaleza en vez de en alguna parte "allá arriba" en el cielo.

      Lash clarifica que estos manifiestos extraterrestres manipuladores, a los que los gnósticos se referían como "Arcontes", buscaban en consecuencia desviar a la Humanidad de su vital espiritualidad interior, y convertir a los humanos en entidades que están adorando a un "Dios impostor", que ha sido forjado a imagen de los Extraterrestres Manipuladores.

     Esta antigua apreciada espiritualidad interior gnóstica y autóctona está expresada, en parte, mediante un contexto de compañerismo que los humanos tienen unos hacia otros y con la Naturaleza. Eso también a su vez inspira un contexto auto-motivado de responsabilidad social hacia los demás, y para la gestión medioambiental de resguardar nuestro planeta Tierra de la explotación mercenaria.

     Los gnósticos veían a los Extraterrestres Manipuladores como buscando éstos actuar como titiriteros en contra de la Humanidad a través de los prismas psicológico-sociales que están conectados con la fuente originaria de la "doctrina de los alienígenas".

     Usted como individuo podría decir que usted es "secular" y que no es ni un cristiano ni un seguidor de las otras tales organizadas y opresivas religiones orquestadas; y con ello ¿qué?. A pesar de todo, la representación conceptual del señor Lash es que los Extraterrestres Manipuladores no sólo han orquestado las religiones organizadas sino también los correspondientes sistemas políticos y económicos opresivos y las convenciones en Occidente (que a su vez domina la Tierra). Los valores del materialismo vulgar, por ejemplo, asociados con el capitalismo global que apesta a devastación en nuestro planeta Tierra, podría decirse por lo tanto que tienen sus raíces en las "ideologías de progreso" que se han engendrado de una manipulación inducida alienígena.

     Por consiguiente, si el señor Lash está en lo correcto en su representación gnóstica acerca del cristianismo moderno, entonces daría la impresión de que los Extraterrestres Manipuladores pueden ser la fuerza motriz detrás del contexto auto-destructivo predominante que ha sido asociado con Occidente. El contexto opresivo y explotador, aparentemente perpetuado, de la civilización occidental puede ser el resultado de una pretendida ingeniería elaborada por los Extraterrestres Manipuladores, que ha estado actuando sobre nosotros tal como los humanos entrenan a los perros.

     Por consiguiente, de acuerdo a la aparente representación del señor Lash acerca de los gnósticos, tanto los cristianos como la gente no-cristiana por igual parecen haber estado generalmente condicionados en la Civilización Occidental por una mentalidad de opresión y explotación. Ésta fue originalmente construída a medida que el cristianismo se desarrollaba bajo la supuesta influencia de cómo los Manipuladores Extraterrestres orquestaban las sensibilidades religiosas.

     La aparentemente secular civilización occidental tiene sus raíces en los mismos actos de guerras genocidas de opresión y explotación que el señor Lash vincula a un proceso de los Extraterrestres Manipuladores de condicionamiento social a través de la religión.

     El señor Lash elocuentemente explora aún más el grado en el cual el cristianismo ha sido aparentemente planificado por Extraterrestres Manipuladores. Específicamente, el señor Lash aclara cómo el cristiano "Dios Padre", teniendo orígenes en la representación bíblica de "Yahvé", no es un contexto de referencia para una apreciación empática, y es, en vez de ello, un contexto para la dominación.

     A través de la creación del contexto de "Yahvé", Lash documenta posteriormente en metahistory.org cómo los alienígenas "arcónticos" buscaron crear la convención del "pecado" para condicionar a la Humanidad a "creer" que ser "salvado" (otra evidente convención artificial alienígena) requería obedecer la doctrina religiosa. El pecado fue aparentemente el contexto en el cual los Extraterrestres Manipuladores buscaron dominar a la Humanidad, a través del contexto, basado en el miedo, del "pecado".

     Habiendo apreciado críticamente la interpretación gnóstica del papel de los Extraterrestres Manipuladores en la civilización humana, la sofisticada técnica alienígena de usar el miedo también parece haberse abierto camino en la "guerra contra el terrorismo" y en otras áreas de la política moderna impulsada por la élite en contra del desarrollo humano.

     Según el señor Lash, Yahvé fue un "arconte", una deidad de una conciencia de nivel inferior que no debe ser confundido con el dios cósmico de nuestro universo. El señor Lash presenta la apreciación gnóstica del dios cósmico que está expresado a través de la interconectada conciencia humana que está a su vez existencialmente vinculada con la Naturaleza.

     Mientras que la humanidad y la espiritualidad que los gnósticos trataron de observar y explorar viene desde dentro del alma humana, los Extraterrestres Manipuladores usaron la religión como una ideología externamente construída e impuesta, para desorientar la espiritualidad inherente a la Humanidad en una explotadora agenda dirigida por alienígenas, persecutoria, maligna y destructiva.

     El señor Lash investiga los orígenes del "Dios Padre" representado por los cristianos, como Yahvé, y comunica que esta entidad está descrita por los gnósticos como un "alienígena ciego, airado y demente" que trató de imitar "poderes parecidos a los de los dioses". De vez en cuando, estos poderes que muchos supuestamente manifiestan en aparentes "milagros" están diseñados para manipular a la Humanidad para que acepte como "Dios" a "Yahvé" y a otras "encarnaciones" Extraterrestres Manipuladoras. Lash agrega que "aunque él no crea el mundo que habitamos, [el] Yahvé [que presentan los arcontes] cree que él lo ha hecho".

     «Abriendo los ojos, el Arconte jefe vio una vasta cantidad de materia sin límite, y él se ensoberbeció, diciendo: "Soy yo quien soy Dios, y no hay otro poder aparte de mí"», documenta el texto La Realidad [o Hipóstasis] de los Arcontes. "Por supuesto, esto es exactamente lo que Yahvé dice en el Antiguo Testamento". Sin embargo, el señor Lash también refiere que "Repetidas veces el gnosticismo presenta una visión de la religión judeo-cristiana que la pone completamente al revés".

     El texto de Nag Hammadi explica cómo los Arcontes indujeron un falso plan de salvación en la mente humana. Este "plan de salvación" es un falseamiento del verdadero camino de auto-liberación que podemos tomar desarrollando nuestro potencial innato de Nous, en colaboración con la humana "inteligencia divina".

     El señor Lash posteriormente señala que "El maestro gnóstico llamado Phoster o Esclarecedor ridiculiza abiertamente a Abraham, Moisés y los profetas por aceptar a los Arcontes como divinos". Los gnósticos también critican al cristianismo por poner la fe en un dios impostor que en verdad obra en contra de la Humanidad.

     El Segundo Tratado Gnóstico pone en evidencia al cristianismo como esencialmente la "doctrina de los alienígenas" y "un gran engaño sobre el alma humana, que hace imposible para los humanos encontrar el Nous, la mente que se auto-libera, y así llegar a conocer la verdadera humanidad". El cristianismo, a su vez, engendró substantivamente el explotador y opresivo contexto capitalistocrático de la Civilización Occidental cuyos gobiernos niegan la presencia de extraterrestres por completo.

     Los gnósticos dejan patente que la negación de los OVNIs y de los extraterrestres en los gobiernos occidentales está arraigada en un deseo de perpetuar la ignorancia entre la Humanidad con respecto a agentes externos alienígenas que supuestamente han tratado de ser "titiriteros".

     Esta estrategia en operación entre las élites apegadas a lo terrestre supuestamente influenciadas por alienígenas, ha tratado de mantener la ignorancia acerca de vastos elementos de las civilizaciones occidentales (así como también acerca de acontecimientos históricos) que describen y representan instigaciones alienígenas hostiles.

     Esta promoción de la ignorancia acerca de OVNIs y Extraterrestres realizada por diversas instituciones, da la apariencia de estar en último término vinculada a agendas religiosas organizadas que tienen sus raíces en la supuesta creación de Imperios influídos por alienígenas y dirigidos por las religiones en la Tierra. Eso han supuesto diversos estudiosos; esto incluye la investigación detallada de escritores aclamados por la crítica como Zecharia Sitchin que escribió el libro titulado "Viajes al Pasado Mítico" y otras publicaciones, que documenta la intrusión alienígena durante el Imperio egipcio.

     El señor Lash explica que los gnósticos, quienes posteriormente iban a ser perseguidos por las élites cristianas, destrozaron la noción de un "plan divino" supervisado por Yahvé (como un Extraterrestre Manipulador), y también denunciaron el "salvacionismo" judeo-cristiano (el Complejo del Redentor) como una religión extraterrestre invasiva, que es ajena para la Tierra y substantivamente hostil para el potencial humano.

     El "salvacionismo" es un evidente intento extraterrestre manipulador para retardar y destruír una atribución de poder espiritual de los humanos. El señor Lash denuncia el salvacionismo como un manifiesto truco extraterrestre manipulador para obligar a los humanos a poner una fe ciega en rezos del tipo que importunan a un "Dios impostor" para que rescate a la Humanidad, mientras los Extraterrestres Manipuladores al mismo tiempo implantan el "error" en la psique humana como una estrategia para saquear y desvalijar el planeta en pro de una agenda alienígena hostil.

     John Lash deja en claro los manifiestos contactos con OVNIs y Extraterrestres, y los encubrimientos relacionados, entre las élites cristianas, como un intento evidente para perpetuar la ignorancia acerca de confabulaciones institucionales entre alienígenas y humanos que esencialmente han vendido y traicionado a la Humanidad. Ciertamente, los ladrones normalmente no tratan de revelar sus actividades mientras están en plena ejecución de su robo.

     El cristianismo como religión, en relación a la "doctrina de los alienígenas" representada por los gnósticos, puede de esta manera ser visto como un claro intento para engañar a la Humanidad para que acepte y comprenda a los definitivos agentes demoníacos de su opresión, quienes operan por medio de ingeniería social para llevar a cabo la explotación de la Humanidad.−




3 comentarios:

  1. Esta pagina es muy buena gracias por subir todo este grandioso material!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tan importante información y aunque yo ya sali de tan estupida manipulación, hay un gran trabajo por hacer

    ResponderEliminar
  3. Gracias x este material, que tiene x objetivo abrir nuestra mente a la realidad de nuestra existencia y confrontarnos con la verdad: que hemos sido manipulados, en nuestra humana ingenuidad...

    ResponderEliminar