BUSCAR en este Blog

sábado, 31 de agosto de 2013

David Lane - Revolución por el Número 14



     Presentamos ahora la traducción del escrito (su autor bíblicamente lo denomina libro) que en el volumen de 1999 se llamaba sólo Revolution by Number, pero que después llegó a ser conocido como lo presentamos. Puede hallárselo en "Deceived, Damned and Defiant" y en la colección de obras del señor Lane, disponible en la red. En el sitio oficial (davidlane1488.com) extrañamente está publicado incompleto. Como él mismo lo señala, hay ideas y temas que pueden sonar conocidos, pero se trata de un recurso propagandístico y no de una repetición desmemoriada. Creemos que se trata de un texto que resume a varios y por ello tiene un alto valor pedagógico. Los que estiman al autor le hallarán toda la razón. Los que estimen las razones hallarán la verdad. No se traten de encasillar estas ideas en un espectro de derecha o izquierda ya que, como el autor lo muestra claramente, su fuerte espíritu trasciende esas clasificaciones y deja muy atrás las traiciones de muchos contra su gente.


Revolución por el Número 14
por David Lane




Introducción

     A través de los años he escrito muchas docenas de artículos para varias publicaciones tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo. En ellos he intentado guiar a nuestra Gente por caminos constructivos de resistencia al genocidio practicado contra la raza Blanca en todos sus antiguos territorios. He exigido que nuestra gente afronte y trate con la realidad sin adornos, y he mostrado cuán desesperada es aquella realidad.

     En el proceso fue necesario demoler los antinaturales y destructivos pero reverenciados iconos tanto religiosos como políticos. Esto me ha ganado muy naturalmente la enemistad de aquellos grupos que están capturados en un estado zombie de "creencias", así como de aquellos que tienen intereses en los sistemas de poder existentes.

     Un movimiento revolucionario (y en efecto eso es lo que debemos tener si a estas alturas vamos a asegurar la existencia de nuestra Gente y un futuro para los niños Blancos) es un asunto complejo. Los líderes de tal movimiento deben tener una visión general completa de las estructuras sociales y de cómo estas estructuras están relacionadas para guiar, servir o destruír a una población sujeta a ellas. Es igual de importante que un líder revolucionario deba entender la naturaleza humana y lo que hace que una persona sea leal o que sea enemiga de un contrato social, ya religioso o secular.

     Siendo la naturaleza humana lo que es, un movimiento revolucionario ―particularmente en sus etapas tempranas― debe tener muchas capas. La inspiración y la vida del movimiento provienen de individuos que casi inevitablemente son o asesinados o encarcelados. Éstos son aquellos que dicen la verdad intransigente y respaldan sus palabras con acciones.

     Dentro de otras capas del movimiento están aquellos que tratan con facetas o síntomas de la estructura social a ser o destruída o creada. Estos a menudo soldados desconocidos no deberían ser denigrados, ya que ellos tratan con la realidad de la naturaleza humana. Por ejemplo, el hombre que se ha limpiado a sí mismo de todo dogma se ve totalmente frustrado y contrariado al intentar discutir con un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se considera un héroe por haber participado en aquella guerra fratricida. Aquellos de nosotros con mentes libres sabemos que los hombres Blancos de Estados Unidos e Inglaterra fueron usados en aquella guerra por la Judería con el objetivo expreso de destruír la base racial de nuestra antigua patria europea. Pero, como es la naturaleza humana, el veterano preferiría más bien presentarse como un héroe ante sus amigos, su familia y ante sí mismo, antes que reconocer que sus acciones fueron un genocidio contra su propio patrimonio genético. Además, Estados Unidos tiene una enorme población de veteranos que reciben remuneración financiera por su participación en las guerras de Estados Unidos y las ocupaciones desde Italia a Alemania, a Corea, a Vietnam, a Iraq, a Granada, a Panamá, desde los Salones de Moctezuma hasta las costas de Trípoli [1], y así sin parar. Para todos, salvo para el más resueltamente auto-investigador y honesto, es preferible fingir un status de héroe y disfrutar de los beneficios financieros que ser un decidor de la verdad y sufrir el subsecuente rechazo y sufrimiento. Ésta es una realidad que un revolucionario verdadero y competente entiende y con la que tiene que tratar.

[1. NdelT: "From the Halls of Montezuma to the Shores of Tripoli" es una frase que forma parte del Himno de los Infantes de Marina estadounidenses. "The Halls of Montezuma" se refiere a la batalla del Castillo de Chapultepec de 1847 durante la guerra mejicano-estadounidense. "Hasta las costas de Trípoli" hace referencia a la primera guerra de dos que tuvo Estados Unidos con los Estados berberiscos del Norte de África, entre 1801 y 1805].

     En el reino religioso encontramos problemas similares. El predicador judeo-cristiano que pasó toda una vida enseñando que "Negro o Amarillo, Rojo o Blanco, todos son preciosos ante su vista", y que vive de los diezmos de sus fieles, no quiere escuchar que la raza Blanca no puede compartir dioses, religión, tecnología, comida, mujeres, territorio o cualquier cosa de valor con otras razas. Aquello niega cada ley de la Naturaleza en un mundo competitivo y destruye los sentidos de singularidad y valor necesarios para la supervivencia de nuestra raza. De manera que él contraataca y niega la lógica, el sentido común y la ley natural con coros cada vez más fuertes de "tengan fe" y "crean", que son la materia prima de la tiranía sacerdotal y política.

     El movimiento llamado "Identidad" es un intento de tratar con esta faceta de la naturaleza humana y con aquellos que están bajo la esclavitud de la "creencia" no demostrada. Ésta es otra capa necesaria o una técnica para tratar con la realidad que afrontamos.

     Mi papel en esta lucha, como quiera que pueda haber resultado, consiste en decir la verdad absoluta y desnuda. Los camaradas con visión e integridad comprenden que alguien tiene que cumplir este papel a fin de concentrarse en el objetivo último. Ellos han continuado siendo mis amigos, a veces sin anunciar el hecho. Otros a quienes he denominado como "los adoradores de sus verdugos" me han difamado en la misma manera que mis enemigos sionistas y federales, muchos por las razones ya explicadas. Pero los hombres sabios saben que las tiranías atrincheradas se infiltran en los movimientos de resistencia y hasta construyen grupos falsos a fin de identificar y destruír a la oposición potencialmente capaz. Lo que ha sido llamado el Ala Derecha (la Derecha política) parece haber sido en gran parte una combinación de adoradores de los verdugos y agentes enemigos engañosos durante muchas décadas. Este engaño es lo que estoy determinado a exponer y conquistar.

     Aquellos que han leído mis artículos en el pasado saben que hay ciertos temas y frases que repito casi sin parar. Como está declarado en el precepto 57 de los 88 Preceptos, parafraseado aquí, una idea debe ser presentada de manera S.E.R.B.: Simplemente, Emocionalmente, Repetidamente y Brevemente. Por eso yo continuamente vuelvo a ciertos temas vitales. Por ejemplo: la Naturaleza y las leyes de la Naturaleza son obra del Creador, independientemente de lo que uno entienda por "Dios". Por lo tanto, las leyes de la Naturaleza son las leyes de Dios, y la ley más alta de la Naturaleza es la preservación de la propia especie de alguien. Otro ejemplo: un enemigo debe ser demonizado. Un pueblo que finge que las instituciones políticas y religiosas que lo destruyen son "suyas", ya sea por motivos emocionales o financieros, está condenado. La institución de un verdugo que practica el genocidio contra la raza de uno debe ser identificada, destruída y sustituída.

     Un movimiento revolucionario debe, también, tener símbolos, mártires y slogans. Para tal efecto he promovido incesantemente un lema que llamo las "14 PALABRAS": Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos. Quiero hacer de estas 14 PALABRAS el más sagrado, famoso y motivante complejo de palabras en la Historia de la Tierra. Ellas son el único problema para cualquier persona Blanca sana en este planeta hoy. Este libro, así como todo lo que hago o digo, está dedicado a aquel objetivo singular e inquebrantable.

     David Lane


CAPÍTULO UNO. HISTORIA


     En esta condensación de mis escritos no quiero insistir con mucho detalle en la historia antigua. En particular la historia religiosa antigua es un lodazal. En los tiempos antiguos la ciencia y la religión estaban combinadas y, como siempre, los sistemas secular y religioso trabajaban en concierto. Además, he mostrado maneras de descifrar la Historia en otro breve libro llamado "Las Religiones de Misterio y los Siete Sellos".

     Otra razón para no gastar mucho tiempo en la Historia es que, en términos generales, carece de sentido. Los estudiantes honestos de sólo este siglo saben que los hechos presentados a nosotros en cuanto a guerras, asesinatos, motivaciones políticas y todas las maquinaciones de los sistemas de poder políticos y religiosos bajo los que vivimos son pura bazofia. Así ha sido durante al menos 1.700 años. La propaganda del vencedor se convierte en la historia del vencido.

     Más bien que duplicar lo que he escrito en "Las Religiones de Misterio" y en otras partes en cuanto a las técnicas para descifrar la Historia, haré sólo algunas declaraciones aquí. El lector puede confirmar la verdad tanto por el sentido común como por mis otras escrituras.

     Podemos decir naturalmente con razonable certeza que los mayores acontecimientos que nos cuentan son los hechos. Hubo un Imperio romano; hubo dos grandes guerras llamadas la Primera y la Segunda Guerra Mundial; en algún punto hace entre 1.700 y 2.300 años fue creada una nueva religión que evolucionó hasta convertirse en el judeo-cristianismo del día presente. Sin embargo, las historias, las causas, la propaganda y los actos relacionados con estos y otros acontecimientos son exactamente lo que los egoístas gobernantes de los sistemas de poder religiosos y políticos registraron creativamente. La Historia no tiene más validez que una novela. Considere por ejemplo el destino de Thomas Jefferson y otros revolucionarios estadounidenses si ellos hubieran perdido la guerra. Ellos habrían sido ahorcados por traición y sus nombres serían vilipendiados para siempre.

     La mejor evidencia parece ser que las principales religiones del mundo fueron construídas con gran precisión por iniciados en lo que muchos llaman las Escuelas de Misterio. Hacia el año 500 a.C. un grupo renegado de iniciados tramó un plan para gobernar el mundo usando la sabiduría de las Escuelas de Misterio, el poder de la usura y los más bajos instintos del Hombre. Ellos llegaron a ser los primeros judíos. Aproximadamente 1.200 años más tarde un segundo grupo llamado los jázaros, un pueblo turco-mongol que vivía aproximadamente en lo que es ahora Turquía, le puso el remache al proyecto, indudablemente comprendiendo el valor de ser "el Pueblo Elegido de Dios" en las escrituras cristianas. Sin embargo, fue aproximadamente en 325 d.C. cuando la Judería contrató a Constantino y a un degenerado Imperio romano para asesinar a todo aquel que en Europa no aceptara una nueva religión con los judíos como el pueblo Elegido de Dios. El mundo del hombre Blanco fue sumergido en una locura de la cual nunca se ha recuperado.

     Algunos lectores siempre desesperados por aferrarse a lo que ellos erróneamente creen que es la tradición, protestarán que la Iglesia romana persiguió a la Judería. Ellos deberían considerar la dudosa veracidad del último "holocausto", o la afirmación talmúdica de que 60 mil millones de judíos perecieron en Masada. La Historia es una fábula y debe ser juzgada según "a quién beneficia" entre otros mecanismos filosóficos. Nadie sino los judíos pueden probablemente beneficiarse de una religión en la cual los judíos son "el Pueblo Elegido de Dios". Por lo tanto, el judeo-cristianismo es una creación judía.

     Como mostré en "Las Religiones de Misterio y los Siete Sellos", es verdadero que los primeros cristianos, siendo gnósticos de un nombre u otro, no eran los renegados llamados los judíos. Además, las mitologías del Antiguo Testamento eran sus únicas escrituras y no eran una creación judía. Pero es igualmente verdadero que las escrituras de la Biblia, cuando fueron leídas por no-iniciados, fueron llenadas de adiciones, substracciones, modificaciones y perversiones judeo-romanas y judeo-cristianas. Los cristianos de "mentalidad jovial" que niegan que las escrituras bíblicas estuvieran exclusivamente en las manos del enemigo durante muchos siglos están negando la realidad.

     En el análisis final, las instituciones deben ser juzgadas por sus efectos. Antes del cristianismo judeo-romano la raza Blanca estaba segura en su existencia y en sus territorios. Hoy después de 1.700 años de guerra y perversión en nombre de Jesús nos enfrentamos a una probable extinción. Con sólo la Guerra de los 30 Años un tercio de Europa Occidental se mató entre sí por sostener que Jesús era católico o Protestante. La Iglesia continuó una guerra de mil años para destruír nuestra religión orgánica del Wotanismo, y en el proceso asesinó a cada europeo que no se inclinó ante Roma ni ante el Pueblo Elegido de Dios. Un ejemplo principal es Carlomagno, a menudo llamado el primer Emperador del Santo Imperio romano. En 787 d.C. él convocó a una conferencia de 4.500 líderes sajones de Europa Central. Como era la costumbre entre los Wotanistas, no fueron llevadas armas a una conferencia sobre un tratado. Carlomagno entonces los rodeó con un ejército cristiano y los degolló delante de un auditorio de dignatarios de la Iglesia. Mediante incontables tales incidentes de asesinato, tortura, soborno y engaño, Wotan/Odin/Woden fue depuesto por Jesús, y la raza Blanca fue obligada a adorar a sus verdugos.

     La Reforma trajo al menos algún alivio a la tiranía de la Iglesia. Muchos líderes Protestantes eran de hecho Iniciados, y ellos codificaron la mayor parte de la antigua sabiduría gnóstica y pagana en la naciente industria de la Biblia en los mecanismos tradicionales y antiguos de los filósofos Herméticos. Pero la antigua conspiración estaba lejos de haber terminado. La ficción de un "Nuevo Mundo" en el Oeste sería expuesta y una nueva tiranía sería construída. La clase entera de los comerciantes de Europa sabía, por supuesto, de América desde hacía mucho tiempo. Los vikingos, que viajaron tanto hacia como desde América hace mil años, también viajaron alrededor del Mar Mediterráneo, de arriba abajo por el río Dnieper, todo alrededor de las Islas inglesas y a lo largo de las costas de Europa.

     La Judería simplemente decidió abrir un nuevo continente lleno de un intrépido espíritu e inventiva de los arios. Ellos luego usarían este enorme depósito de energía aria inquieta, desarraigada y carente de cultura para destruír la base racial de Europa en la guerra fratricida.

     En resumen, el judeo-cristianismo fue formado para primero conquistar y luego usar a la raza Blanca. Estados Unidos fue formado para primero usar y luego exterminar a la raza Blanca. Lo que fue planeado está casi completado. Si usted duda de mis palabras, entonces estudie el libro "Las Religiones de Misterio y los Siete Sellos" para ver el cabalismo judío en el Gran Sello de Estados Unidos, en las fechas de la Revolución y en la geometría de las estructuras gubernamentales.

     Un excelente ejemplo del engaño practicado por los C.R.A.P. (Christian Rightwing American Patriots, Patriotas Estadounidenses Derechistas Cristianos; crap = mierda) a través de las décadas es su aseveración de que Estados Unidos fue formado como una nación cristiana. Al mismo tiempo ellos condenan a la Masonería como una conspiración anti-cristiana. La tropa de individuos bien intencionados que han luchado contra la tiranía federal no debería sentirse ofendida por la sigla C.R.A.P. Me refiero a aquellos que tienen mejor criterio pero siguen haciendo concesiones y engañando.

     El hecho es que al menos 53 de los 56 firmantes de la Declaración de Independencia eran masones. Ésta fue desde el principio una revolución masónica y de los comerciantes. El famoso Tea Party de Boston fue una reunión masónica en receso, conducida por el guardián de la logia llamado Paul Revere. Washington y Jefferson eran masones. Benjamin Franklin era el masón, rosacruz y ocultista de mayor rango en Estados Unidos, y quizás en el mundo en aquel entonces.

     Es verdadero que, como todos los políticos, los Padres Fundadores de Estados Unidos se vieron obligados a adular a la religión dominante. Pero su correspondencia privada muestra que ellos eran deístas y ateos que despreciaban el cristianismo. Incluso los términos religiosos que ellos fueron obligados a usar son masónicos, como el Dios de la Naturaleza y el Creador. Lamentablemente, los hipócritas y mentirosos C.R.A.P., adoradores de los verdugos, mienten sobre cualquier cosa que ponga en peligro su postura, categoría o ingresos, e incluso fabrican supuestos documentos históricos para legitimar sus juegos destructivos.

     Yo debería agregar aquí, sin embargo, que las tempranas órdenes masónicas fueron de hecho conducidas por cultos Iniciados que luchaban contra la tiranía de la Iglesia. En lenguaje moderno, podríamos decir que ellos eran los "tipos buenos". Pero parece que hacia 1750 los niveles más altos de la masonería fueron infiltrados y asumidos por la Judería. Mientras la antigua sabiduría todavía está escondida en el simbolismo masónico y en el sistema de codificación de la Versión Autorizada en lengua inglesa de la Biblia del rey James (King James Version), las acciones de la masonería organizada ahora sirven a la Judería y al asesinato de la raza Blanca. Esto no debería ser tomado como una condena general a los masones de la tropa, por cuanto la mayoría no tiene un mayor concepto del efecto de su organización que el que tienen los judeo-cristianos de la suya propia.

     Los documentos asociados con la Constitución de Estados Unidos parecen indicar que los masónicos Padres Fundadores eran un grupo heterogéneo en lo que se refiere a los objetivos finales. Por supuesto, podemos agregar poco peso real a las palabras de los políticos de cualquier época, ya que se trata principalmente de la adopción de una pose. En todo caso, me parece que los agentes de la tiranía y los opositores a la tiranía discutieron a fondo un compromiso que se convirtió en la Constitución estadounidense. Desafortunadamente, aquellos que se comprometen con los tiranos traicionan a las futuras generaciones. En la superficie la Constitución estadounidense parece ser un documento noble lleno de ideas de justicia. Pero en la superficie lo mismo parecen ser los documentos asociados a las revoluciones bolchevique y francesa, que fueron de hecho instigadas por las mismas fuerzas.

     No deseo llenar páginas interminables exponiendo la Constitución, pero nuestra Gente debe comprender lo que significa el Precepto 58 [de los 88 Preceptos del autor]. Dice: "Las tiranías enseñan qué pensar. Los hombres libres aprenden cómo pensar".

     Consideremos sólo uno de los innumerables ejemplos. La Constitución estadounidense dice que un hombre tiene derecho a un "proceso judicial rápido". Para un abogado, un juez o  un fango asociado, para las alimañas y los tiranos, aquello no significa exactamente nada. Una ley sin datos concretos ni sanciones no vale ni el papel en el que está escrita; cuando es creada como un engaño, es mucho peor que si no hubiera ninguna ley.

     Si la Constitución dijera: "Un hombre acusado de un delito y detenido tiene derecho a un juicio a realizarse en un plazo de tres días. Si no es juzgado o liberado dentro de tres días, los funcionarios que lo están reteniendo serán inmediatamente ahorcados por el cuello hasta la muerte", entonces la ley constitucional tendría sentido. Tal como está, el diablo vestido de negro llamado el juez decide arbitrariamente lo que significa un "proceso rápido". Mientras tanto el acusado, particularmente un resistente Blanco, permanece en la cárcel durante meses o años mientras los testigos de la defensa del crimen que comenten los federales logran crear falsos testimonios y preparan procesos arreglados.

     Con preocupación he escrito este primer capítulo, porque ya los "creyentes de fe ciega" y los "adoradores de los verdugos" que han abierto este libro estarán demasiado enfurecidos como para seguir leyendo. Pero quizá es necesario separar a aquellos que tienen un potencial, de los zombies, y una base para los hechos tenía que ser establecida.

     A menudo me acuerdo del America First Committee de los años '30. Muy correctamente ellos hicieron una campaña contra la participación estadounidense en una guerra europea, reconociendo que aquello sería luchar por la Judería y para destruír a la raza Blanca. Sin embargo, por causa de la cobardía y porque a ellos no se les había enseñado a demonizar a su verdugo, una vez que Roosevelt y los judíos habían maniobrado para que Estados Unidos interviniera en la guerra, ellos cambiaron su lema a "Ahora que estamos dentro, ganemos". Eso es exactamente equivalente a decir: "Ya que hemos consentido en destruír nuestra propia raza, ¡hagamos un buen trabajo!". Su culpa y complicidad no pueden ser perdonadas.

     Si nuestra especie debe sobrevivir, simplemente vamos a tener que abandonar los cuentos de hadas, el interés propio, los dogmas y la credulidad. Debemos aprender a pensar. Un hombre Blanco racional debe mirar a África Central, y luego a Europa Central, y decidir cuál será el futuro. Un hombre fiel a los instintos dados por la Naturaleza debe mirar la belleza de la mujer aria Blanca y decidir si su imagen debería seguir existiendo en la Tierra. Todo lo demás es irrelevante en este tiempo.


CAPÍTULO DOS. LA REALIDAD ACTUAL


     Este capítulo tratará en gran parte con conceptos contenidos en dos artículos que escribí hace algunos años, "La Derecha: Cobardes, Mentirosos y Estúpidos" y "Traición Tricolor". Si trato principalmente del estadounidense ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista), no es que yo no reconozca la situación de otros países otrora Blancos como Francia, Inglaterra y a través de toda Europa. Pero el hecho es que Estados Unidos es el departamento de policía para un Gobierno Sionista Mundial. Es mediante el poder militar y policiaco estadounidense que a la raza Blanca se le niegan no sólo naciones Blancas sino escuelas exclusivamente Blancas, vecindarios, organizaciones y todo lo necesario para la continuación de nuestra supervivencia como una entidad biológica o cultural. Ni la intención ni el efecto pueden ser negados. Esto es genocidio deliberado y malévolo, el exterminio de nuestra especie.

     Aquellos que resisten son destruídos social, política y económicamente. Si seguimos efectivamente resistiendo, somos encarcelados o asesinados.

     A pesar de todo esto, los impostores que han dirigido a la Derecha durante muchas décadas siguen proclamando el status divino para las mismísimas instituciones religiosas y políticas que están exterminando la reserva genética aria Blanca. Igualmente traicionero es cómo ellos siguen repitiendo lo que dicen sus amos judíos al vilipendiar al Tercer Reich y a Adolf Hitler. Ellos saben muy bien que los pueblos germánicos de Europa Central han sido durante miles de años los defensores de la raza Blanca. En el año 9 d.C. Hermann (Arminio) derrotó a las legiones de raza mezclada de Roma en la histórica batalla del bosque de Teutoburg. Sin los sacrificios de sus guerreros teutónicos, la belleza de la mujer aria Blanca y nuestro tipo de civilización probablemente no existirían hoy.

     Casi ocho siglos más tarde las hordas de raza mezclada de los moros del Norte de África invadieron Europa. Ellos conquistaron Portugal, España y comenzaron haciéndolo en Francia. Ellos fueron finalmente detenidos por una tribu teutónica llamada los Francos, de quienes toma Francia ahora su nombre. Nuevamente, le debemos la misma existencia de nuestra raza a estos héroes germánicos. Cada vez que usted usa una invención de un hombre Blanco, desde las más mundanas, como el papel higiénico, la plomería de interior o la calefacción central, hasta las más sofisticadas, como las orquestas sinfónicas o las comunicaciones modernas, usted debería agradecer fervorosamente a los Dioses por los germanos.

     Cuatrocientos años después de la invasión de los moros nuestra sagrada patria europea fue otra vez amenazada, esta vez por la Horda Dorada de Gengis Jan. Europa fue defendida por la infantería germana combinada con la caballería polaca como una última línea de defensa. ¿Le dice su "líder" derechista que los mongoles de Gengis Jan eran de la misma raza que los indios norteamericanos que nuestros amos llaman falsamente Nativos estadounidenses?. ¿Le dice él que ellos tomaron a nuestra gente, sobre todo a nuestras mujeres, como esclavos?. ¿Le dice él que los moros norafricanos tomaron a nuestra gente como esclavos, a nuestros muchachos para ser castrados como eunucos, y a nuestras muchachas como juguetes de harem?. Difícilmente, puesto que un derechista es un sirviente de la conspiración judía para destruír el orgullo racial Blanco y el conocimiento de nuestra historia y herencia. En vez de ello, el líder derechista usa los clichés judíos de "nazi", "Gestapo", "tropa de asalto" y otros por el estilo como ejemplos de la tiranía.

     La Judería sabía muy bien que para exterminar a la raza Blanca era necesario destruír Europa Central, ahora llamada Alemania, como un Estado racial. De esto es lo que se trataron realmente las dos Guerras Mundiales, y sobre todo la Segunda. Alemania simplemente estaba cumpliendo su papel y deber histórico como defensora de la raza Blanca. Vuestro "líder" derechista sabía esto, y él lo sabe ahora también. Pero, por supuesto, los veteranos militares que abundan en las posiciones de mando en la Derecha ya no podrían pavonearse en los pasillos de (la organización) Veterans of Foreign Wars, beber sus tragos y jactarse de cómo ellos "destrozaron a los alemanes", si ellos afrontaran la verdad. Ellos no podían presentarse como modelos de virtud si se supiera que ellos lucharon para exterminar a la raza Blanca. Ellos no le dicen a usted que Alemania fue superada en número en una proporción de 10 a 1 en hombres, o que los Imperios soviético, estadounidense, francés y británico tenían más de 140 veces la superficie de tierra y miles de veces los recursos de Alemania. ¿Cómo, entonces, podrían ellos jactarse de su heroísmo al destruír a su propia especie y nuestra antigua patria?. He oído, sin embargo, que ellos se jactan de cómo ellos pudieron tener los favores de muchachas alemanas que se morían de hambre después de la guerra por una barra de caramelo u otros pequeños artículos de comida. El conocimiento de esto me pone enfermo.

     Llegó el tiempo en que ya no tuve más estómago para aguantar la hipocresía de la Derecha, y su efecto había sido demasiado destructivo como para ignorarlo, incluso si esto me costaba cada partidario y amigo que yo tenía. Era necesario escribir algunas amargas verdades. Una táctica favorita de los impostores que se llaman a sí mismos "líderes" era divorciar al gobierno Federal de la entidad entera llamada Estados Unidos. Se trata de una técnica de doble-pensamiento que neutraliza, porque nadie toma medidas contra lo que ellos perciben como "suyo". Por esto es que he enseñado que un enemigo debe ser demonizado. Nuestros amos saben esto, y es por ello que tenemos los "Hitlers del Año" interminablemente: Slobodan Milosevic, Sadam Hussein, Khadafi, Noriega, Jomeni, Hirohito, Mao, Stalin, etc., etc. A veces grupos enteros son demonizados: japoneses, árabes, el Islam, y sobre todo los alemanes o los Blancos en general, en particular los varones. Este juego tiene que ser denunciado. Comienzo con datos demográficos.

     La raza Blanca comprende aproximadamente el 8% de la población de la Tierra. Debido a impuestos abusivos hemos tenido que reducir el tamaño de las familias y ahora hacemos un promedio mucho menor que la tasa de reemplazo. Mientras tanto, nuestros impuestos son usados para criar familias de color de una docena de niños y más. Como resultado, somos una raza comparativamente envejecida. La estadística relevante para la supervivencia es el número de mujeres Blancas en edad de procrear o más jovenes. Aproximadamente el 2% de la población de la Tierra son mujeres Blancas jóvenes. Además nuestros amos nos obligan a aceptar la inmigración de millones de gentes de color cada año en los países alguna vez Blancos. Finalmente, la propaganda que promueve el acoplamiento inter-racial, en particular entre mujeres Blancas y varones de color, es incesante. Debemos hablar ahora con la elocuencia de la emergencia y actuar con el fanatismo de la desesperación. Debemos comprender finalmente que los sistemas políticos, religiosos y económicos pueden ser destruídos, reconstruídos o sustituídos, pero la muerte de nuestra raza será eterna. Esto está más allá de la fijación de prioridades. La supervivencia es el único asunto.

     Es verdadero que un país está compuesto de mucho más que sólo el gobierno o los políticos en el poder en un tiempo específico, tal como los impostores han dicho. Pero, miremos a Estados Unidos entonces, en todos sus aspectos. He dividido este país en las siguientes categorías:

1) Poder militar
2) Poder policial
3) Principios económicos
4) Principios políticos
5) Religión
6) Medios informativos
7) Entretenimiento
8) Deportes
9) Datos demográficos

     Cuando yo haya terminado, si usted todavía es capaz de decir las palabras "estadounidense Blanco", abandone entonces la compañía de los hombres cuerdos ya que usted no puede ser Blanco y estadounidense más que usted puede detener el movimiento de los planetas. La singular intención de Estados Unidos en todas sus facetas es mezclar, invadir y exterminar a la raza Blanca. ¿Cómo usted puede ser lo que lo destruye a usted?. Si usted no es un enemigo implacable de cada faceta de Estados Unidos que acabo de enumerar, entonces usted es un traidor a la existencia de nuestra raza. Si usted apoya los objetivos o la existencia continuada de la entidad conocida como Estados Unidos, entonces su traición no puede ser calificada con palabras de los mortales.


1) Poder Militar

     Hemos hablado ya de los motivos y las acciones de Estados Unidos en las Guerras Mundiales. Deberíamos considerar también la Guerra Civil. Fue peleada por el Sur o la Confederación para preservar la idea del poder gubernamental limitado mediante el vehículo de los derechos de los Estados o de un gobierno más cercano a la gente. La intención del Norte era crear un gobierno central y en efecto destruír la Constitución original. La violación del Sur, la marcha de Sherman por tierra arrasada a través de Georgia y el horror de la reconstrucción fueron impuestos por las fuerzas militares de los Estados Unidos que ondeaban el rojo-blanco-y-azul. El poder militar estadounidense ha sido el enemigo de la raza Blanca y el instrumento de la Judería y de las finanzas internacionales desde entonces. Como el antiguo comandante de Infantería de Marina Smedley Butler dijo en su libro "La Guerra es una Estafa" (War Is a Racket), todas las guerras de Estados Unidos son emprendidas para hacer el mundo adecuado para los banqueros. Qué apropiado es que el Himno de la Marina glorifique las guerras extranjeras, desde los Salones de Moctezuma hasta las Costas de Trípoli. Mucho mejor sería cantar acerca de hacer cumplir las leyes de inmigración en las costas de Florida y en las fronteras de Texas o California.

     Un legado más reciente de los militares estadounidenses fue establecer bases militares racialmente integradas por todas partes de Europa y Estados Unidos a fin de apresurar el genocidio por medio del mestizaje en las pequeñas comunidades de todas partes. Ésta fue la verdadera razón de la ficticia Guerra Fría. No se trataba de una defensa contra la Unión Soviética, por cuanto los mismos judíos como Armand Hammer siempre han controlado tanto el Imperio soviético como el estadounidense. Como puede verse por los acontecimientos recientes, los judíos eran capaces de disolver la "amenaza comunista" en el momento en que ellos quisieran. Todo el experimento comunista de 70 años fue de hecho financiado siempre por capitalistas de Occidente.

     Algunos de ustedes con recuerdos honestos pueden recordar las imágenes de la División 101 Aerotransportada usando bayonetas para "integrar" racialmente las escuelas de Dixie... no, cortemos los eufemismos: para asesinar a nuestra raza en Dixie. Luego vinieron las guerras trituradoras de carne en Corea [1950-53] y Vietnam [1955-75], que mataron o mutilaron a cientos de miles de nuestros mejores hombres jóvenes. Estados Unidos ni siquiera tuvo la decencia de explicar lo que ocurrió con 10.000 hombres desaparecidos en combate o probablemente prisioneros de guerra. En tiempos más recientes los militares estadounidenses se han distinguido por asesinar a un cuarto de millón de indefensos iraquíes en la operación Tiro al Pavo del Desierto [1991]. Cinco mil medallas fueron aprobadas para conmemorar una victoria sobre 60 agricultores cubanos en Grenada [1983]. Muchos cientos, si no miles, de civiles fueron asesinados en Panamá [1989]. La Marina estadounidense derribó un avión de pasajeros iraní desarmado con 290 civiles a bordo en un intento de provocar una guerra con Irán [1988]. Una masiva incursión de bombardeo tuvo éxito en asesinar a la pequeña hija del presidente de Libia [Jadafi, Libia 1986]. Las fuerzas militares estadounidenses ayudaron a los poderes policiacos estadounidenses para quemar vivas a 87 personas inocentes, sobre todo mujeres y niños, en una iglesia en Waco, Texas [1993].

     De modo que lleven puestas sus medallas orgullosamente, ustedes los heroicos defensores de esa obscena cosa llamada Estados Unidos.


2) Poder Policial

     Nunca olvidaré las imágenes de la policía montada amparada por los edictos de los tribunales federales dando bastonazos a las madres Blancas del Sur de Boston en una sangrienta sujeción. Esto ocurrió porque ellas protestaban por la integración racial y por la destrucción de las escuelas de su vecindario. Otra vez traduzca: protestaban por el asesinato de su raza. Recuerde siempre: los muchachos de azul sirven al judío.

     ¿Recuerda usted a Kathy Ainsworth?. Ella era una hermosa señorita profesora de escuela que protestó por la integración racial. Ella estaba embarazada cuando los perro-cerdos de la FBI le dispararon en el vientre, matándola a ella y a su bebé [1968].

     ¿Recuerda usted a los Weaver?. Primero los perro-cerdos federales asesinaron al hijo, disparándole en la espalda. Luego un perro-cerdo francotirador federal le voló la cabeza a la señora Weaver mientras ella sostenía a su pequeña hija en sus brazos [1992].

     ¿Recuerda usted cómo los perro-cerdos federales quemaron vivo a Robert Jay Mathews en Whidby Island [1984]?. ¿Y los asesinatos de Arthur Kirk [1984], John Singer [1979] y Gordon Kahl [1983]?. El hijo de Gordon Kahl, Yorie, y Scott Faul todavía se pudren en prisión con cadenas perpetuas por el delito de no haber muerto cuando ellos fueron los objetivos de los asesinos perro-cerdos federales. Sospecho que cuando los poderes policiacos de Estados Unidos asesinen al último verdadero hombre Blanco y lleven a la rastra a las últimas verdaderas mujeres y muchachas Blancas para la recreación inter-racial, los "patriotas" todavía estarán agitando la bandera de las Barras y Estrellas y cantando "Dios Bendiga a Estados Unidos".

     Cobardes, mentirosos y estúpidos.


3) Principios Económicos

     Estados Unidos es la tierra de los US$ 4,99 en vez de los 5 dólares. Es judío en espíritu, alma, práctica, lenguaje y moral. Una nación sana se basa sobre la herencia, la raza y la cultura. Como dijo Roosevelt, "el negocio de Estados Unidos son los Negocios". Existe una búsqueda irracional de dinero y placer mientras la raza muere. Una vez le señalé a otro agente de bienes raíces que al vender casas a gente de color en vecindarios Blancos él estaba cometiendo traición racial, y que pronto los muchachos Negros estarían con muchachas Blancas. "¿Y qué?", respondió, "¡Su dinero es tan verde como el de los Blancos!".

     Mi propia madre fue una leal esclava estadounidense del salario durante más de 40 años. Ella incluso trabajó en un astillero construyendo "Barcos de la Libertad" durante la gran guerra de Estados Unidos para asesinar a la raza Blanca y destruír la libertad de todos los hombres en todas partes. Hoy ella es una indigente. La pequeña casa, para comprar la cual ella ahorró dinero, en un vecindario Blanco otrora seguro, se ha ido. Ella no podía permitirse los impuestos siempre crecientes y ella tampoco podía salir por su puerta sin el miedo de ser asaltada por pandillas de gente de color. Vuestro cacareado capitalismo la consumió y luego la arrojó lejos. El dinero que ella pagó a lo que se suponía que era un fondo fiduciario de seguridad social fue usado para criar a decenas de millones de hombres no-Blancos y para forzar la integración, es decir, el asesinato de su raza. Prácticamente todo el negocio en Estados Unidos es conducido por la usura. Los C.R.A.P. saben que su propio libro sagrado condena la usura y ellos saben que la usura es el cobro de interés en cualquier porcentaje. La única diferencia entre el 4% y el 10% es cuán rápidamente los banqueros judíos ejecutan la hipoteca en la nación. Ellos saben que el dinero debe ser restringido en su uso a ser un depósito de valor y un medio de intercambio.

     Yo podría escribir un libro sólo sobre vuestro capitalismo, pero entonces los C.R.A.P. me llamarían comunista, como si un sistema judío fuera mejor que el otro. ¿Cuántos derechistas artistas del timo y engañadores han estafado a los patriotas a través de las décadas con sus seminarios sobre moneda dura, sus libros sobre dinero constitucional y otros por el estilo?. Como si los judíos no poseyeran ya la mayor parte del oro y la plata del mundo. Como si ellos no pudieran manipular su valor con relación a bienes y servicios tal como a cualquier otra materia que ellos controlen.

     Por supuesto, el punto fundamental es: ¿a quién le importa qué sistema monetario adoptarán las razas de color del mundo después de que los judíos hayan exterminado a nuestra raza?. Nuevamente, a la Derecha, cobardes, mentirosos y estúpidos. Agite su trapo de asesinato rojo-blanco-y-azul. Mejor aún, fabríquelos y véndalos por 19,99 dólares la unidad. Este es el estilo norteamericano. Este es el estilo capitalista. Yo escupo sobre vuestras barras y estrellas, usadas por cerdos para vender automóviles usados.


4) Principios Políticos

     Democracia. No importa que toda la Historia y sus mejores mentes hayan declarado que no hay ninguna forma más vil de gobierno que la democracia. Como las masas irreflexivas a las que usted simula servir, usted repite las palabras de sus amos judíos. Hace mucho usted olvidó cómo pensar, de tal manera que usted ahora elige entre las alternativas fatales presentadas por los verdugos de la civilización. En una democracia el hombre noble es condenado a la oscuridad, la prisión o la muerte, mientras la escoria, los mentirosos y los degenerados gobiernan.

     Las civilizaciones tienen ciclos. A veces es necesario un hombre fuerte. Pero se debe elegir a uno que haya demostrado lealtad y dedicación a su gente. Otras veces se permite una república. Pero, abandone para siempre las elecciones. Que personas de buena reputación tengan sus nombres participando en una lotería. Luego haga un sorteo para escoger a los administradores de un gobierno limitado, y déjelos servir sólo por períodos breves. Así usted elimina a los buscadores de poder y honra a los guardianes de la gente. Hasta entonces, siga revolcándose en la porquería de su chiquero democrático. Es un lugar apropiado para enterrar su puto trapo rojo-blanco-y-azul.


5) Religión

     Jim y Tammy Faye Bakker se hicieron millonarios trasquilando a los ingenuos, los crédulos y los simples. Oral Roberts, Jimmy Swaggart y Billy Graham predican las maravillas de la mezcla y el suicidio racial, ya que Jesús ama a cada persona Negra, Blanca, Roja o Amarilla. Toda la Historia, el sentido común y la ley natural declaran que la raza Blanca no puede compartir sus dioses o religiones con otros. Si Jesús ama a los Negros y a los mejicanos, entonces espere que un porcentaje de nuestras hijas se aparee con ellos y produzca más criaturas del arco iris para que Jesús las ame. Si las razas de color están en vuestros templos, ellas estarán pronto en vuestros dormitorios.

     Así, hoy las iglesias dan nuestro tesoro al mundo de color; ellas defienden al pueblo elegido de los israelíes; ellas promueven las congregaciones y los matrimonios inter-raciales; ellas ayudan a traer inmigrantes de color a las naciones Blancas y, por supuesto, todo lo que ellas hacen está libre de impuestos si ellas promueven el genocidio contra la raza Blanca. Entonces consiga una rebaja de impuestos del Tío Sam y agite el trapo abominable.


6) Medios Informativos

     Sí, todos sabemos que están poseídos y controlados por aquella condenable tribu racial y religiosa. Pero ¿perdonaremos por siempre a los compañeros de viaje y a los traidores de nuestra propia raza?; ¿deberemos siempre pedir disculpas por una supuesta ignorancia?. Noche tras noche el estúpido estadounidense mira en estado de trance cómo el equipo televisivo vespertino vomita su destructiva basura en el retrete electrónico. A menudo los presentadores son una mujer Blanca y un varón de color. Esto por supuesto está hecho a propósito para un efecto subconsciente. Entonces los zombies estadounidenses debaten el veneno artificial que es presentado disfrazado como noticias. Mientras los jueces federales obligan a millones de pequeños niños Blancos a recorrer en buses escolares las selvas de color donde ningún adulto Blanco sano iría sin escopetas o protección policial, las masas estúpidas babean en torno al proceso judicial de O.J. Simpson. Rush Limbaugh nos dice que un extranjero primitivo llamado Clarence Thomas, que tiene una esposa Blanca, es un "conservador" y un "héroe estadounidense". Entonces los zombies aplauden a un asesino de su raza y lo aclaman por su elección para ser uno de los nueve cerdos de la Corte supremamente obscena.

     Un año los medios noticiosos judíos le dicen a las ovejas que Irán es el gran Satán, y los Jewnited States apoyan a Iraq. El año siguiente Iraq es el gran Satán y el rebaño entra en un frenesí para asesinar a indefensos iraquíes. Los medios informativos estadounidenses son un interminable canal de mala muerte de propaganda anti-Blanca, genocida y malévola. Y los crédulos goyim se la comen por completo como caramelo.


7) Entretenimiento

     La gran mayoría de todas las mujeres que aparecen en la industria del entretenimiento son hermosas arias de piel clara. Casi siempre ellas hacen pareja con judíos oscuros, morenos, y recientemente con otros evidentemente de color, tanto como se atreven los judíos.

     La homosexualidad, el alcohol, las drogas, la infidelidad, la pornografía, el multi-racismo, la violencia, la distorsión de la Historia, la propaganda del Holocuento, el materialismo, el hedonismo, las glorias de la democracia, el feminismo y el odio al hombre Blanco son el propósito y el efecto del así llamado "entretenimiento" en Estados Unidos. Vemos cómo Lisa Presley se casa con Michael Jackson, cómo May Britt se casa con Sammy Davis Jr., cómo Madonna fornica con Negros, y así sin parar. El resultado total de los medios estadounidenses de difusión es el genocidio Blanco. Entonces que Dios bendiga a Estados Unidos y al rojo-blanco-y-azul... No. Que los Dioses profanen eternamente ese asqueroso trapo. Yo vomito ante su vista.


8) Deportes

     La única razón por la que los deportes son una preocupación económica viable es el instinto dado por la Naturaleza llamado el imperativo territorial. La Naturaleza da a cada raza y especie un instinto para conquistar y proteger el territorio en el cual ellas pueden propagarse y proteger su propio tipo. La perversión de este instinto hace que los estadounidenses aclamen a los mal llamados "Denver Broncos" o a los "Dallas Cowboys". Los jugadores ni siquiera provienen de Dallas o Denver. Peor aún, la mayoría son Negros con un grupo de novias rubias. Nuestra gente pretende ignorar el mensaje obvio cuando la cámara recorre de acá para allá entre las escasamente vestidas cheerleaders Blancas y los atletas Negros. La empresa entera sirve para que la conspiración judía apresure la muerte de la raza Blanca usando una perversión del instinto territorial.

     Una vez hablé a un grupo de agricultores de Nebraska. Les dije: "Difícilmente existe un agricultor en Nebraska que no desnudaría a su propia hija completamente y se la daría al más grande Negro si éste consiguiera un touchdown más para el gran equipo rojo de fútbol de Nebraska". El hecho es que ellos hacen aún peor: ellos envían a sus hijas a la Universidad de Nebraska para que les contaminen el cerebro con propaganda judía y sean seducidas por el glamour de concertar citas con las estrellas Negras que corren.

     Los entrenadores son los peores criminales raciales y degenerados de todos. En efecto, ellos alcahuetean a jóvenes e impresionables estudiantes para los Negros para conformar sus equipos. El ejemplo principal es el entrenador de fútbol de la Universidad de Colorado, quien para todos los propósitos prácticos actuó como rufián de su propia hija de 15 años para su Negro capitán de equipo a fin de formar un equipo de campeonato nacional.

     Los deportes inter-raciales de Estados Unidos han sido deliberadamente creados y son una fuente principal de la contaminación cerebral que nos destruye. Cada ley natural para la preservación de las especies ha sido violada. Muchos entrenadores, como el entrenador de Colorado ya mencionado, son líderes de un grupo de atletas cristianos de los campus llamado Guardianes de la Promesa, que enseña cómo Jesús ama a nuestros atletas de color. Y por supuesto, si Jesús lo hace, así debe hacerlo vuestra hija Blanca. Los deportes inter-raciales destruyen los sentidos de exclusividad y de valor necesarios para la supervivencia racial.

     Ellos fabrican héroes y modelos a imitar de otras razas. Hacen de los extranjeros símbolos sexuales. Y cada juego es precedido por la interpretación del himno nacional; éste es el estilo norteamericano. Yo no contaminaría mi retrete con su trapo rojo-blanco-y-azul de perversión.


9) Datos Demográficos

     Este no es un país Blanco. El ZOG reconoce una cifra de aproximadamente un 70% de Blancos. Considerando que los judíos que piensan exterminarnos son contados como Blancos, que los millones de hispánicos son contados como Blancos, que los extranjeros ilegales son ignorados y que el ZOG miente, podríamos ser el 50%. Además, debido a los pesados impuestos (sobre los Blancos) y los beneficios dados a la gente de color para que se reproduzcan como moscas, somos comparativamente una raza envejecida. Considerando entre nosotros a los que están en edad de procrear o más jovenes, podemos ser una clara minoría ya. Esto significa que en las generaciones siguientes Estados Unidos comenzará a parecerse a África y a otras áreas de color del mundo. Repito: se acerca el día en que, si no hay una revolución pronto, los poderes policiacos y militares estadounidenses, bajo la orden de los judíos y conformados por Negros, mejicanos, orientales y crueles traidores a la raza, intentarán asesinar a los últimos Blancos verdaderos. Luego, las últimas verdaderas mujeres Blancas y sus niños serán llevados para la integración y el deporte. Ambos lados en este conflicto final estarán cantando "Jesús te ama" y agitando el rojo-blanco-y-azul. Qué broma tan enferma y macabra.


CAPÍTULO TRES. MECÁNICA DE LA REVOLUCIÓN


     Ninguna revolución ocurre antes de tiempo. No puede ser apresurada. Cuando las circunstancias son las apropiadas, no puede ser detenida. Puede ser, sin embargo, bien dirigida o descarrilada.

     Comienza cuando un hombre clarividente o unos cuantos hombres de visión y a veces con altruísmo comienzan a oponerse a un sistema corrupto u opresivo. Siendo de carácter egoísta la naturaleza humana entre las masas, el primer revolucionario está solo. Pronto una variedad heterogénea comienza a unirse a su movimiento. Lamentablemente, los primeros en optar por una tiranía son aquellos que, por carencia de educación o deficiencias naturales, no pueden adaptarse y prosperar dentro del sistema. Los más capaces tienden a comprometer sus principios y a conformarse con la prosperidad por sobre la moralidad. Finalmente, sin embargo, la tiranía se hace también tan omni-abarcadora como para ignorarla, que hombres más capaces se integran a la revolución.

     En este tiempo el movimiento en ciernes necesariamente se divide en dos segmentos principales que por su parte tienen divisiones más pequeñas. Los segmentos principales son el cuadro público o abierto, que es el brazo propagandístico, y el brazo militar, oculto. Es tarea del cuadro dirigencial abierto contrarrestar la propaganda patrocinada por el sistema, educar a la Gente y proporcionar un fondo de mano de obra a partir del cual el brazo encubierto o militar puede ser construído. Sobre todo, ellos deben construír una mentalidad revolucionaria. Los cambios verdaderos e importantes en los sistemas de poder religiosos o políticos no ocurren hasta que cantidades significativas de personas comprenden que los viejos sistemas son destructivos, genocidas y ya no pueden ser reparados. Por estos motivos el trabajo del revolucionario abierto es absolutamente vital. Además, el grupo abierto a menudo es conocido por los espías del sistema, ya que deben haber portavoces y publicaciones. Así, el cuadro abierto de dirigentes recibe la difamación de los medios de comunicación del sistema. Ya que ellos son objeto de escrutinio, el grupo directivo abierto debe estar estrictamente separado del partido armado o brazo militar, y debe funcionar dentro de los parámetros permitidos.

     El partido armado extrae reclutas desde el brazo abierto o político. Cuando está activo, es su deber no llamar la atención del sistema hacia el cuadro dirigencial abierto. En un artículo que escribí llamado Ragnarok, usé el término "WOTAN" para el partido armado, porque aquél es un excelente anagrama para "Will Of The Aryan Nations" (Voluntad de las Naciones Arias). El objetivo de W.O.T.A.N. es claro: debe apresurar el fallecimiento del sistema antes de que éste destruya totalmente nuestra reserva genética. Por supuesto, en países ocupados, el brazo abierto de la revolución no debe detallar los datos concretos. Pero recuerde que el mayor peligro proviene siempre de los traidores entre las propias filas. Lo que sea o quienquiera que realice un servicio valioso para el sistema es un instrumento del enemigo que debe ser puesto fuera de servicio. Una especial atención y un terror despiadado recaen sobre aquellos Blancos que cometen traición a la raza. WOTAN tiene la actitud revolucionaria completa. Él es leal a aquellos que comparten su causa. Todos los otros son prescindibles. WOTAN es despiadado, maduro, capaz, automotivado, silencioso, mortal y capaz de mezclarse entre las masas. WOTAN no recibe ningún reconocimiento por sus trabajos, ya que si la Gente conoce su identidad, luego las fuerzas de ocupación la conocerán pronto también.

     WOTAN debe funcionar en células pequeñas y autónomas; mientras más pequeñas, mejor; incluso conformadas por un hombre que funciona solo. Cuando el día del juicio y la justicia finalmente lleguen, WOTAN debe limpiar el movimiento de todos aquellos recién llegados y de los patriotas con fines de lucro que salieron de la nada. Éstos aparecen después de que aquellos que amaron a su gente pagaron con sus vidas o con encarcelamiento. Los patriotas son pocos y distantes entre sí cuando la tiranía es fuerte. Cuando los tiranos caen, los patriotas abundan. Pero su patriotismo es sospechoso. No acepte a ningún líder revolucionario que no haya pagado sus deudas con un prolongado servicio, con determinación, sacrificio, desafío, dedicación a la verdad sin adornos y al amor de su gente.

     El revolucionario sabe que no podemos amar a nuestra gente sin odiar a aquellos que nos destruyen. Toda emoción verdadera tiene polos opuestos. El revolucionario piensa en el niño Blanco llevado a la fuerza en buses a las escuelas integradas para ser desarraigado, asaltado, robado, violado y aterrorizado, y sabe que los autores de tan inconmensurable horror deben ser castigados. Por este y otros incontables crímenes contra la Naturaleza y contra la supervivencia de nuestra propia especie, WOTAN exigirá la pena apropiada.

     El mal impune y sin castigo existirá por siempre. Los malhechores dejados solos perseguirán nuevamente sus caminos destructivos, ya que los defectos en su naturaleza son el hecho. Si nuestros niños en efecto deben tener un futuro, entonces deben ponerse ejemplos de los castigos que merece la traición. Si usted es alguien que no toma partido, un corredor de bienes raíces que vende casas a gente de color en vecindarios Blancos, un predicador judeo-cristiano de la igualdad racial, un perro-cerdo federal o algún otro cerdo traicionero, esté sobre aviso. Un día WOTAN estará haciéndole una visita. Usted no merece ninguna piedad, y no se tendrá ninguna con usted.


CAPÍTULO CUATRO. LA AGONÍA DE UN HOMBRE


     Para concluír este breve libro me gustaría hablar de la agonía que ha torturado mi alma durante los años que he luchado contra el genocidio de mi gente. Parece haber una discrepancia generacional. Las generaciones que causaron y permitieron que nuestra raza alcanzara el abismo no tienen remedio. Ellos viven en una condición de completa fantasía causada por la religión falsa, un gobierno malvado, egocentrismo, hedonismo, patrioterismo sin sentido y el condicionamiento llevado a cabo por los medios. La mayoría rechaza siquiera considerar las circunstancias que ellos han impuesto sobre sus propios hijos y los hijos de su raza.

     Para mí, cada niño Blanco atormentado en las escuelas y vecindarios multirraciales es una agonía personal. Recibo cartas de muchachos de 13 años y más jóvenes, preguntando qué pueden hacer. Algunos preguntan si ellos debieran emular a la Orden de los Brüders Schweigen. Ustedes los adultos saben que ellos sólo serían carne de cañón para el Estado policiaco más avanzado en la Historia.

     Los derechistas gastan su tiempo en fantasías sobre el agua fluorada, la guerra climática de los soviéticos, los alimentos saludables, los escondites de supervivencia, las acciones de la policía del ZOG a miles de millas de distancia ―aparentemente para el beneficio de las razas de color―, las clínicas de aborto, el derecho a conducir sin licencia, sofismas sobre la Constitución, la plata y el oro, los significados de oscuros y foráneos mitos religiosos de hace docenas de siglos, y bastantes otras estupideces irrelevantes para silenciar gusanos. Mientras tanto, los niños Blancos sufren las torturas de los condenados. De todos modos, la Derecha juega el juego de los enemigos que consiste en Izquierda contra Derecha, capitalismo contra comunismo, demócrata contra republicano, cristianos contra el Diablo, etcétera. ¿No se le rompe el corazón a nadie por los niños, como a mí?.

     ¿Quién se preocupa por el presunto líder de Identity que orquestó operaciones ilegales tipo CIA en Nicaragua y Costa Rica impunemente?. ¿Quién se preocupa por su estafa de la mina de oro, la cabaña o el refugio antiaéreo?. Él afirmó haber estado protegiendo a niños de color de los malvados comunistas en América Central. Las leyes de la Naturaleza niegan la compasión entre especies y declaran que aquello es un suicidio racial. Él dice que porque él los ayudó allí, ellos no vendrían a Estados Unidos. Qué bazofia. Una fracción de las tropas de raza mezclada usadas por Estados Unidos para ocupar Europa y destruír el fondo genético Blanco podría haber sellado la frontera mexicana en cualquier momento. ¿Quién se preocupa por un supuesto héroe de guerra que se jacta de sus actividades como un asesino de la CIA?. Él, con su esposa oriental e hijos mestizos, él, con un ahijado Negro, él, que llevaba puesto un micrófono oculto de la FBI cuando "negoció" con la familia Weaver. Si él se preocupara un ápice por los niños Blancos, entonces sus asesinatos habrían sido contra aquellos que suben a buses, mezclan, aterrorizan y destruyen a nuestros niños. Nunca olvide que este "líder" ha declarado en público que él es "primero un cristiano y segundo un estadounidense". Sus lealtades primarias, según sus propias palabras, son para las instituciones de nuestros verdugos. Nunca olvide que las instituciones políticas, económicas y religiosas pueden ser destruídas y reconstruídas por los hombres. La muerte de nuestra raza, en cambio, será eterna. No confíe en ningún hombre que no pueda ponerse de pie y decir "Blanco" en voz alta. No confíe en ningún hombre que no declare que las 14 PALABRAS son la única prioridad hoy. No confíe en ningún hombre que no actúe en nombre de las 14 PALABRAS.

     Recuerde que, no importando cuál sea su concepto de Dios o de los Dioses o de la fuerza creativa motriz del Universo, la Naturaleza y las Leyes de la Naturaleza son producto de aquella fuerza. Y que la primera o más alta ley de la Naturaleza es la preservación de la propia especie. La religión dominante y los gobiernos de ocupación de las naciones otrora Blancas están evidentemente determinados a exterminar a nuestra especie.

     Ustedes los adultos saben demasiado bien que la guerra es la única respuesta que queda. Los acólitos del ZOG no dejarán voluntariamente el poder porque, entre otras razones, vamos a ejecutarlos por traición contra la ley más alta de la Naturaleza. La generación que destruyó el futuro de nuestros niños, ¿enfrentará finalmente su culpa y su complicidad?. ¿Intentarán ellos expiar su complacencia y su traición de nosotros ante nuestros verdugos raciales?. ¿Habrá una tentativa más de salvar a nuestra especie, llevada a cabo por adultos maduros y capaces?, ¿o seguirán los adultos adorando a nuestros verdugos e ignorando la matanza de los inocentes?.

     Soy consciente de que los Brüders Schweigen lo intentaron y pagaron un alto precio. ¿Y qué?. En todas las guerras hay bajas. La continuidad de la existencia de nuestra especie exige que cualquier sacrificio sea necesario. Mi corazón se rompe, pero no por Estados Unidos, pues ésta es la entidad política más vil en la Tierra. Yo no honro ni adoro a los verdugos de mi raza. Es por la gente joven y los niños que yo agonizo. Es la realidad de que la belleza de la mujer aria Blanca puede dejar pronto de existir en la Tierra lo que tortura mi alma. ¿Hay alguien allí de más de treinta años que comparta mi desesperación?. De ser así, entonces debemos hacer de las 14 PALABRAS el grito de guerra más sagrado de la Historia.

     "Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos".−


No hay comentarios:

Publicar un comentario