BUSCAR en este Blog

martes, 27 de agosto de 2013

David Lane - El Nuevo Orden y la Primera Ley



     En esta entrada presentamos en castellano otros dos breves artículos del señor David Lane también publicados por él en el boletín informativo Focus Fourteen, textos que aparecen en el libro recopilatorio "Deceived, Damned and Defiant" de 1999, de donde los hemos tomado, así como en el sitio oficial (www.davidlane1488.com). Como siempre ocurre con su autor, estos escritos (New World Order y First Law of Nature) muestran toda su gallarda lucidez y sus buenos consejos, que siempre se reciben como viniendo de un padre que vela por sus hijos.




Nuevo Orden Mundial
por David Lane


     A principios del siglo XX hubo una revolución en Rusia, ahora etiquetada como bolchevique y comunista. El nuevo régimen prontamente exterminó a la antigua aristocracia o intelectualidad, principalmente compuesta por elementos nórdicos. Las estimaciones conservadoras establecen el número de asesinados en Rusia, Ucrania y Europa del Este en un mínimo de 30 millones de personas, mientras que los estudiosos modernos sugieren que fueron unos 100 millones. Esto no incluye a los sobrevivientes que fueron violados y torturados. Tampoco esto incluye a las víctimas de las guerras posteriores y relacionadas.

     En 1789 hubo una revolución en Francia. La intelectualidad del país fue asesinada en lo que es referido ahora como el "Régimen del Terror".

     En 1776 hubo una revolución en Norteamérica. En el Gran Sello de Estados Unidos, diseñado por los Padres Fundadores hace más de 200 años, ahora visto en el dorso del billete de un dólar, se lee: "E Pluribus Unum" y "Novus Ordo Seclorum", lo que se traduce como "Uno a partir de Muchos" y "Nuevo Orden de las Épocas". Como vemos ahora, más allá del desmentido hecho por hombres razonables, aquello significaba "destruír la integridad de cada raza, nación y cultura en el globo para un Nuevo Orden Mundial". Entonces Estados Unidos viajó desde Dixie a Cuba, a Méjico, a Panamá, a las Filipinas, a Libia, a Italia y Alemania dos veces, a Japón, Corea y Vietnam, a Iraq, a Waco en Texas, a Ruby Ridge y otras cien guerras, ocupaciones y asesinatos. En el proceso la máquina viajera roja, blanca y azul de asesinatos masivos ha mutilado o ha asesinado a 200 millones de personas. Sobre el águila en el Gran Sello hay 13 estrellas pentagonales que forman la Estrella de David, significando aquel claro simbolismo que Estados Unidos daría coronación al Imperio Sionista Mundial. De esta manera, vemos que el Pentágono es el hogar del departamento de policía para un gobierno sionista mundial de aquellos que usan la estrella de seis puntas.

     En la Biblia leemos en el Libro de Ester cómo la tribu biológica y religiosa que usa la Estrella de David conquistó Persia con engaño y traición. Inmediatamente ellos exterminaron a la intelectualidad, lo que sumó alrededor de 75.000 cuerpos, un acontecimiento que ellos todavía celebran en el Banquete de Purim.

     ¿Esto es un plan?. Isaías 60:12 en la Biblia afirma: "Pues la nación o reino que no se someta a ti perecerá; sí, aquellas naciones serán completamente destruídas".

     Durante la mayor parte de los dos milenios pasados una nueva religión fue impuesta a la fuerza sobre Europa Occidental y del Norte, cuya religión más común hasta entonces era el Wotanismo (también llamado Odinismo o Wodenismo). La Iglesia comenzó asesinando o expulsando de Europa a cada científico, filósofo o voz de la razón, lo que condujo a la Edad Oscura (Edad Media) de superstición, tortura, servidumbre, feudalismo, inquisiciones, asesinato, ignorancia, enfermedad, cruzadas y opresión. Aquellos que culpan de esto a la Iglesia Católica a fin de disculpar al cristianismo en sí, olvidan que si la nueva religión no hubiera sido forzada sobre Europa con terror, engaño y soborno, todavía seguiríamos nuestra religión nativa y orgánica de Wotan. Las sectas Protestantes son sólo las hijas de la Bestia. Más personas arias Blancas han sido asesinadas y torturadas en nombre del dios cristiano que por cualquier otro sistema en la Historia, con la probable excepción de Estados Unidos.

     Los "historiadores" atacarán mis palabras, repitiendo patrañas, tergiversaciones y documentación acumulada a lo largo de siglos de opresión. Sus protestas son puras estupideces. Cada sistema de poder en cada generación vuelve a escribir la Historia con propósitos egoístas. Los únicos indicadores confiables de la intención de los hombres o de sus organizaciones son los "resultados" y "quién se beneficia con ello". El judeo-cristianismo fue formado para manipular y conquistar a la raza aria Blanca. Judeo-Norteamérica fue formada para explotar y posteriormente exterminar a la raza aria Blanca. Aquel objetivo está casi cumplido, de acuerdo con el bien orquestado plan para el control mundial.

     El Antiguo Testamento inició el plan. Su filosofía es tomar el poder, las posesiones, las mujeres, el saqueo, el genocidio de razas y vivir dentro de la realidad de esta vida.

     El Nuevo Testamento es una doctrina suicida de negación de la realidad, impuesta a la fuerza sobre Europa por los Pastores.

     En la alegoría del Pastor y las ovejas, podríamos llamar al Antiguo Testamento como el libro del Pastor, y al Nuevo Testamento como el libro para las ovejas. Los pastores saben que ellos son los verdaderos depredadores. Ellos protegen a las ovejas sólo hasta que ellas estén listas para ser trasquiladas y conducidas al matadero. En el mundo real los pastores son los banqueros, los políticos, los abogados, los reyes, los Papas, el clero y otros. Los reyes pastores son, por supuesto, los judíos sionistas.

     Por supuesto, los Pastores tenían designios malvados. Ellos lo llaman "sublimación". Las energías normalmente canalizadas hacia la unión sexual fueron desviadas hacia la guerra, las cruzadas, el trabajo misionero y el reforzamiento de los objetivos de los Pastores. Las mujeres Blancas modernas de hoy viven en un lujo no soñado por la Reina de Inglaterra hace tan sólo dos siglos, todo debido a las invenciones y trabajos de los hombres Blancos. Inodoros, lavadoras, calefacción central, aire acondicionado, teléfonos, automóviles, anestesia, control de la natalidad, etcétera. En comparación, los varones Negros y orientales tratan a sus mujeres de modos que horrorizan a los varones arios (como por ejemplo, la circuncisión femenina sin anestesia o instrumentos esterilizados). Entonces ¿cómo recompensan las mujeres Blancas modernas a aquellos de nosotros que luchamos para conservar sus imágenes?. Ellas repiten las fantasías de viejas brujas feministas judías, fustigando al malvado varón Blanco. Ellas repiten los clichés de "sexista" y "racista". Ellas denominan a tener hijos y criarlos "ser una yegua paridera". Ellas se aparean con las razas oscuras y destruyen su propia especie. Ellas ennoblecen las condiciones de la discriminación inversa [affirmative action] y del dinero por sobre los verdaderos varones Blancos. Ellas se burlan y se mofan de aquellos que están solos contra el asesinato de su propia raza. Con ellas sólo rivalizan, en su habilidad para autodestruírse, los varones Blancos.

     Así, mientras las mujeres Blancas tienen bebés de color y los varones Blancos se matan unos a otros en guerras fratricidas, yo lucho, ya que el fracaso es impensable. La raza de Bruno, Shakespeare, Bacon, Galileo, Edison, Wagner, Leonidas, Arminio y Bob Mathews ¡no debe morir!.

     Finalmente, todos estamos sujetos a las leyes de la Naturaleza. Un pueblo puede optar por seguir el curso ascendente, honrando y siguiendo lo más inteligente, lo más valeroso y lo más hermoso. De ser así, ellos sobrevivirán y conservarán sus mejores rasgos. O ellos pueden amar lo débil, lo feo, lo inadaptado y los errores de la Naturaleza. Ése es el camino a la extinción. La "igualdad" es la búsqueda del denominador común más bajo, y su búsqueda es la destrucción de la excelencia. Debemos ser un pueblo con una visión, viéndonos a nosotros mismos como todo un pueblo más bien que como individuos que están sufriendo un final lento y humillante. Escoja la vida y la lucha, o acepte la muerte vil.


La Primera Ley de la Naturaleza
por David Lane



     Todos hemos mirado con consternación, o incluso repugnancia, cómo autoproclamados voceros para la supervivencia de nuestra especie hacen el ridículo en televisión y en otras partes. A menudo su intención es noble y el fervor de sus creencias es completamente evidente, pero ellos son como niños compitiendo con adultos capaces, ya que ellos no están ni preparados ni poseen experiencia. El enemigo paga y prepara a sus expertos en propaganda, disfrazados como reporteros y otros por el estilo, con gran cuidado, comprendiendo que el control de las mentes de los varones es su poder y protección.

     De este modo, la primera cosa que debemos hacer es restringir todas las entrevistas y el contacto con los medios enemigos sólo a aquellos de nuestro lado que estén entrenados y sean personas capaces. La segunda cosa que debemos hacer es entrenar y educar a los portavoces en la psicología y los detalles de la guerra verbal.

     En cualquier debate sobre cuestiones morales, emocionales e importantes es esencial que el polemista asuma la superioridad moral tan rápidamente como le sea posible. Como usted bien sabe, nuestros opositores comienzan prácticamente cada entrevista, o exponen a aquellos de nosotros que nos oponemos al genocidio contra nuestra especie, con palabras clichés que evocan una antipatía irracional contra nosotros gracias a su prolongado uso y al continuo condicionamiento. Palabras como "odiador", "intolerante", "nazi" y "racista" deben ser esperadas. En el principio mismo de una entrevista el asunto de las palabras clichés y su efecto debe ser planteado [por nuestros oponentes]. Nunca debemos permitir que nosotros seamos desviados de nuestro asunto, que es detener el genocidio contra nuestra raza.

     La primera vez que un reportero use un cliché, usted debe exigir inmediatamente que se clarifique. Aprenda a contestar una pregunta con otra pregunta, y practique con un amigo que desempeñe el papel de la persona hostil de los medios de comunicación, e inmediatamente plantee que su raza está siendo destruída. Si el enemigo usa la palabra "odiador", sin tardanza pregúntele al reportero por qué el sistema existente no es el odio supremo, un sistema que niega a nuestra raza nuestras propias naciones, escuelas, vecindarios, organizaciones y todo lo necesario para la continuidad de nuestra supervivencia como una entidad biológica y cultural, lo cual constituye un genocidio. Y pregúntele por qué él etiqueta a aquellos de nosotros que resistimos el genocidio, en obediencia a la primera y más alta ley de la Naturaleza, como "odiadores" en vez de "patriotas". Sea un bulldog y no lo deje ir hasta que él aborde las cuestiones que usted plantea. Él es el enemigo. Usted no le debe nada. Y usted no está allí para adoptar una pose o para hacer conocido su nombre. Una de dos cosas va a ocurrir en la entrevista: el enemigo se beneficiará o nuestro lado se beneficiará. Si la batalla del momento está siendo peleada en términos tan injustos que usted no puede beneficiar a nuestro lado, entonces, como en cualquier guerra, suelte al enemigo y reagrúpese para un nuevo ataque en otro tiempo y lugar.

     Supongamos que usted ha capturado un terreno alto o al menos un campo de juego nivelado, y usted decide seguir con la entrevista. En algún momento el enemigo está reducido ahora a la difamación personal contra usted o contra otros que representan nuestra causa. No para atacar o defender al famoso David Duke (ya que rechazo dejarme arrastrar en estas disputas), pero muchos recordarán cómo los medios comenzaron a hacer referencias maliciosas y sarcásticas a su moralidad sexual y de otro tipo. Nunca defienda cuando se presenten tales maravillosas oportunidades de ataque. Yo saltaría encima de aquello como el olor de una mofeta loca, preguntando por qué asuntos tan relativamente sin consecuencias le preocupan, cuando el "honorable" (con gran sarcasmo) senador de Massachusetts [?] no es castigado por asesinato para encubrir sus escándalos adúlteros. O pregunte por qué un degenerado moral, desertor del ejército, fumador de marihuana y adúltero pervertido puede enmascararse como el Presidente de Estados Unidos [William J. Clinton] mientras el medio de comunicación del reportero parece más interesado en una difamación basada en una calumnia no demostrada.

     Siempre recuerde que usted es el sostenedor de la posición moral. El sistema de ellos es una perversión tan degenerada que usted nunca tiene que aceptar la difamación, mientras que en el lado de ellos abundan los ejemplos de crímenes y degradación moral que empequeñecen cualquier cosa que ellos pudieran posiblemente alegar contra usted o contra nuestra leal gente.

     Intenté diseñar los 88 Preceptos de modo que una persona pudiera dar respuestas cortas y precisas a los sofismas de los reporteros enemigos. Cuando usted comienza a practicar las respuestas a las interrogaciones de los reporteros ZOG, como se ha visto en entrevistas con otros, pienso que usted estará sorprendido sobre cuántos de sus trucos pueden ser aplastados con sólo un Precepto. Conceptos como "las Leyes de la Naturaleza son el trabajo de Dios, y por lo tanto son las Leyes de Dios" y "la primera ley de la Naturaleza es la preservación de la propia especie", son eficaces contra interrogadores religiosos. La idea de hombres Blancos como perseguidores de indios, Negros y judíos, saldrá a relucir por supuesto. Nuevamente, ataque. Los indios son de la misma raza que los mongoles de Genghis Khan, quien intentó destruír nuestra raza en nuestra sagrada patria europea siglos antes de que los Blancos vinieran a América. Los africanos de raza mezclada llamados los Moros invadieron e intentaron destruír nuestra raza en Europa hace 12 siglos. De esa manera, cualquier obsesión de culpabilidad histórica es de ellos, no nuestra. Esto es especialmente eficaz, porque hace uso de su propia mentira de que toda la cultura de África del Norte se deriva de los Negros.

     La "patraña sagrada" (holyhoax, el Holocuento) es, por supuesto, lo más difícil de tratar, porque ha sido su mayor estratagema de propaganda durante la mayor parte de nuestras vidas, y porque hay muchos veteranos de la Segunda Guerra Mundial todavía vivos que están determinados a sostenerse como héroes por haber participado en aquella guerra fratricida. Una vez que una "historia de guerra" es contada, un hombre o una nación quedan atrapados ya sea con la continuación de las mentiras o con su admisión.

     Usted puede citar a Trevanian: "La propaganda de los Vencedores se convierte en la historia de los Vencidos", y ver a dónde conduce aquello. Usted puede preguntar por qué la muerte de 50 millones de personas Blancas en aquel conflicto no parece de ninguna importancia en comparación con el presunto "Holocausto". Últimamente he encontrado que la mayor parte de los medios no quiere entrar en esa materia en profundidad, en particular si usted es una persona capaz y bien informada. Existen, por ejemplo, artículos de periódico que muestran la reducción de las exageradas afirmaciones. Yo tendría el nombre y la fecha de las publicaciones memorizadas en al menos dos casos. Mucho depende de la atmósfera general de la entrevista. A veces usted puede atacar el Holocuento, a veces usted debe jugar suave. El reportero probablemente no querrá hablar extensamente del asunto durante demasiado tiempo, por cuanto el enemigo está comenzando a sentirse expuesto, y preferiría una guerra de razas entre otros de la cual él puede sacar ganancia permaneciendo al margen, como de costumbre.

     También he encontrado valioso memorizar unos pocos ejemplos del poder enemigo. Ejemplos: Los últimos tres presidentes de la Reserva Federal, Greenspan, Volker y Burns, son todos judíos. Usted podría comprobar mi memoria aquí. También sé de la propiedad judía del New York Times (Saltzburger), del Washington Post (Graham), de ABC (Eisner), etcétera. Usted sólo tiene que conocer aproximadamente una docena de ejemplos exactos antes de que un reportero abandone de prisa el asunto. Nuevamente, la preparación es esencial. En mi ciudad natal de Denver antes de que yo fuera encarcelado, prácticamente cada anuncio de página completa en los periódicos era de una firma judía: Dave Cook's, Gart Brothers, Waxman's, Levine's Furniture, Jake Javits American Furniture, etcétera. Si usted está preparado, el reportero abandonará rápidamente la obsesión de culpabilidad con respecto al asunto de los judíos como si fuera una papa caliente.

     Recuerde que la técnica enemiga consiste en poner todo al revés. La judía Liga Anti-Difamación es usada para difamar. Amar y conservar su propia especie es "odio". Y es una técnica antigua y exitosa el aparentar ser la "víctima", que ha servido a los judíos tan bien. Nosotros, en cambio, somos las verdaderas víctimas reales del genocidio, de modo que nunca olvide señalar que nosotros somos las víctimas. Somos a los que los judíos están destruyendo con su control de todos los puntos de poder en los medios de comunicación, las finanzas, la industria, la ley y la política. Siempre usted debe presentar el escenario como es: estamos defendiendo a nuestra propia especie contra el genocidio. No deje que el reportero trastoque ese hecho con clichés y sofismas. Haga notar los absurdos, tales como llamar a las razas de color del mundo como "minorías", cuando ellas comprenden la vasta e inmensa mayoría, mientras se da a entender que nuestra especie pronto a ser extinguida es una mayoría. Bien, ellos esperan pronto ser extinguidos. Nosotros tenemos otras ideas.

     No puedo cubrir, por supuesto, todos los escenarios que nuestros portavoces encontrarán, pero espero que esto sea de ayuda. En dos palabras, asuma la superioridad moral, manténgase enfocado en nuestra situación, ataque más bien que defienda y esté preparado antes de aventurarse en la zona del enemigo.−




No hay comentarios:

Publicar un comentario