BUSCAR en este Blog

viernes, 23 de agosto de 2013

David Lane - Carrera Hacia la Extinción y Entrevista



     Enlazando con la entrada anterior, hemos traducido ahora otro material del filósofo racialista estadounidense señor David Lane (1938-2007). Son dos textos: un artículo y una entrevista dada a Focus Fourteen, un boletín informativo mensual publicado por la señora Katja Lane y Ron McVan, destinado a la difusión de diversas voces racialistas y wotanistas que conducen a la esencia del moderno dilema de la gente aria. También estos textos han sido tomados del libro de 1999 "Deceived, Damned and Defiant", publicado por la mujer del señor Lane para difundir el pensamiento de éste, a quien tanto se le debe y agradece.


Carrera Hacia la Extinción
por David Lane




     Hace quince o veinte años pregunté a Robert Miles sobre las maquinaciones aparentemente incomprensibles de varios gobiernos y religiones en el mundo occidental. A veces ellos parecen tener objetivos contradictorios, pero en áreas de interés vital para aquellos que luchan por la supervivencia Blanca, cada gobierno y religión en el mundo (pareció después de la Segunda Guerra Mundial) estaban unidos en negar a nuestra gente nuestras propias naciones, territorios, organizaciones o cualquier cosa necesaria para la supervivencia racial.

     Los cientos de sectas y denominaciones cristianas, por ejemplo, discuten sin parar sobre detalles técnicos puntillosos acerca de sus libros sagrados o credos, pero sin excepción ellas siempre se unen en la condena universal de cualquier forma de unidad Blanca para resistir al genocidio mezclador de razas.

     Robert Miles contestó que los ladrones tienen desacuerdos y luchas por la supremacía en sus organizaciones. Sin embargo, cuando ellos tienen una buena estafa en curso no van a permitir la clase de cambios fundamentales que podrían poner en peligro sus posiciones privilegiadas o su riqueza material.

     Miles había trabajado tanto para las agencias de Inteligencia estadounidense como británica antes de convertirse en un activista de primera línea en favor de la supervivencia Blanca. Él tenía el conocimiento de lo de allí dentro y estaba en una posición única para saber de lo que él hablaba. En este contexto nosotros podemos comprender acontecimientos recientes y entender por qué los intereses Blancos han sido abandonados hace mucho tiempo.

     Muchos han comentado cuán extraño era que Willie "Slick" Clinton tuviera, y tiene, un gabinete casi totalmente judío dirigiendo los asuntos de la rama estadounidense del Gobierno Sionista Mundial. Y todavía eran judíos, como Mónica Lewinsky, Ginsberg y Judith Goldberg, quienes estaban dándole problemas. Como usted probablemente ya sabe, el Secretario de Defensa, Cohen, la Ministra de Asuntos Exteriores, Albright, el Secretario de la Tesorería, Rubin, el Consejero de Seguridad Nacional, Berger, el Presidente de la Reserva Federal, Greenspan, etc., son todos judíos.

     Para ponerlo en perspectiva, examinemos tres acontecimientos del pasado, uno de hace mucho tiempo y dos recientes. Hace 1.930 años un general romano enviado a aplacar una rebelión judía en Palestina comentó que aquello era extraño, ya que los judíos escribieron las leyes de Roma. Como dijo el geógrafo griego Estrabón, también hace 2.000 años, "los judíos controlan todas las naciones".

     Más recientemente [Nov. 1995], el Primer Ministro de Israel (Isaac Rabin) fue asesinado por otro judío. En ambos casos estamos mirando una lucha dentro de las filas de la Judería, o para ser exactos, una división entre judíos religiosos que toman literalmente los absurdos mitológicos del Antiguo Testamento, y supuestos judíos seculares de mentalidad práctica, que gobiernan el mundo desde detrás del escenario. Los judíos seculares siempre han sabido que un Estado político, como el país llamado Israel, con ciudadanía sólo para judíos, causa problemas a sus marionetas de mentalidad universalista y su masónicamente orquestado Nuevo Orden Mundial. El "Slick" Willie se vio oprimido entre dos facciones judías en guerra.

     Es muy dudoso que las masas de aquellos que se llaman a sí mismos judíos tengan más idea de los verdaderos objetivos de sus líderes que las masas de cristianos con respecto a los suyos. Esto no cambia el hecho de que unos pocos multi-mega-millonarios, que al menos se llaman a sí mismos judíos, controlan los asuntos del mundo occidental, o de que ellos han condenado a la raza Blanca a la muerte cultural y física. Esto significa realmente, sin embargo, que en interés de la mayor exactitud posible deberíamos hablar con conocimiento y lógica, todo lo contrario del dogma.

     El objetivo declarado del movimiento sionista, sea de principios del siglo XX o de algún momento en el pasado remoto, es el establecimiento de un Estado político judío en la Vieja Palestina. Pero, como siempre, las palabras de políticos, reyes, clérigos y otros gobernantes son engañosas. El verdadero objetivo del sionismo en el marco del masónico Nuevo Orden Mundial es el poder mundial total, y ellos ya han colocado convenientemente cuarteles centrales en todas las principales ciudades de todo el mundo.

     Además, son los universalistas sionistas cristianos y los igualmente traidores Masones Blancos para quienes deberíamos reservar nuestro más profundo desprecio y odio. Sí, dije "odio", ya que toda verdadera emoción tiene polos opuestos. No podemos amar a nuestra propia gente a menos que odiemos a aquellos que conscientemente destruyen a nuestra especie. Son los traidores de entre la propia gente de uno quienes siempre representan la mayor amenaza. Por eso tradicional e históricamente el castigo para la traición ha sido la muerte.

     Desde luego un tirano y un enemigo deben ser tratados en consecuencia, y todos los sionistas de cualquier raza son nuestros enemigos. De este modo, en aras de la exactitud, y a fin de identificar las fuerzas que destruyen nuestra raza, usamos el término "Gobierno Sionista de Ocupación" (ZOG) más bien que "Gobierno Judío de Ocupación", porque hay miembros judíos, cristianos, ateos y agnósticos del sionista Nuevo Orden Mundial.

     Pero seamos intelectualmente honestos y demos el crédito donde es debido, incluso al enemigo. Los judíos, al menos, tuvieron el sentido común de adoptar una religión que les enseña a vivir y luchar dentro de la realidad de esta vida en esta tierra. Como resultado de ello, la mayor parte de los judíos ahora vive en el lujo y sus líderes literalmente poseen y controlan el mundo. Si no fuera porque ellos han empujado a nuestra raza Blanca hacia el precipicio de la auto-destrucción, uno podría admirar su ingenio y persistencia. Como se señala en el Antiguo Testamento en Isaías 60:12, escrito hace muchísimo tiempo, "Todas las naciones que no quisieren servirte serán llevadas completamente a la ruina". Éstas no son las palabras de algún fantasma en el cielo sino más bien un plan cuidadosamente diseñado para la supremacía judía a toda costa, escrito por los judíos mismos, un plan ahora prácticamente completo.

      Por supuesto, el más alto sentido común exige que una religión que presta servicio a un pueblo debiera declarar que ellos son los Elegidos de Dios. Es claro, en la perspectiva histórica, ver lo que la doctrina cristiana hizo a nuestra gente.

     En primer lugar, mediante asesinato, tortura y engaño los cristianos obligaron a toda Europa a aceptar una religión ajena en la cual una raza del lejano Oriente Medio se declaraba el Pueblo Elegido de Dios. Eso en sí mismo es una campaña de genocidio. Después, ellos enseñaron a la raza Blanca en su conjunto a abandonar las defensas contra los verdaderos depredadores de esta vida a favor de algún indemostrable cuento de hadas, una vida futura que no es sino un "castillo en el cielo". Yo no puedo contar o recordar todas las veces en que cuando he dicho a algún cristiano que su raza Blanca está siendo destruída, él se ha encogido de hombros y ha contestado: "No importa; nos vamos a casa a vivir con Jesús".

     La verdadera culpa por el asesinato de la raza Blanca recae más directamente en los hombros de aquellos cerdos mentirosos, engañadores, avaros, egoístas y traicioneros llamados predicadores y sacerdotes cristianos. Ellos son una plaga cancerosa para la raza aria y deberían ser aborrecidos con una intensidad que las palabras no pueden expresar.

     Otra de las extrañas maquinaciones de la tribu de los banksters ha sido expuesta recientemente en un libro, detallando cómo los banqueros sionistas ayudaron a financiar el movimiento nacionalsocialista en Alemania temprano en este siglo (XX). A primera vista esto no tiene sentido. Algunos han especulado que los sionistas querían la persecución de la masa de judíos a fin de conducirlos a Israel. De ser así, ésta es una admisión tácita de que los jefes judíos usan a sus seguidores tan despiadadamente como ellos usan a los llamados goyim-gentiles. Además, los judíos sionistas rusos y estadounidenses permanecieron en silencio cuando Josef Stalin exterminó sistemáticamente a cantidades de judíos en los gulags rusos. Sin embargo, sospecho que su motivo primario era algo más. Al mirar los resultados de la Segunda Guerra Mundial comprobamos la muerte de quizás 50 millones de los mejores arios de la Tierra y la consolidación del poder en el sionista Nuevo Orden Mundial. Más aún, el artificial club moral del "holyhoax" [santo engaño, el Holocuento] extrae incontables millones de dólares en "reparaciones" mientras propaga el odio contra todos los Blancos que resisten al genocidio. Esto no tiene la intención de difamar a los líderes o los héroes del Tercer Reich, que lucharon porque no tenían ninguna opción. Ellos probablemente incluso sospecharon las tentativas de los sionistas para usarlos y manipularlos. Ciertamente, los sionistas calcularon que la pequeña Alemania no tenía ninguna posibilidad para prevalecer contra el mundo entero. Después de todo, la pequeña Alemania fue superada en número 140 a 1 en el área de tierra por los Imperios británico, soviético, francés y estadounidense. Alemania fue superada en número por miles a uno en recursos naturales, y desesperanzadoramente superada en cantidad de población.

     Sin embargo, la pequeña Alemania luchó valientemente para cumplir el tradicional papel teutónico como defensores de la sagrada patria europea de la raza Blanca. Ellos no sólo fueron magníficos, sino que pueden haber aterrorizado hasta la muerte a los líderes sionistas, al menos durante un año o dos. Los críticos de Adolf Hitler y el Tercer Reich, como la mayor parte de los guerreros de sillón o los tontos clarividentes, no consideran las circunstancias del tiempo. Por ejemplo, la guerra en dos frentes, con millones de tropas soviéticas amontonándose cerca de la frontera del Este del Reich, ¿qué opción había allí además de un golpe preventivo?.

     Otros dicen que Hitler debería haber enfatizado un movimiento pan-ario más bien que el nacionalismo alemán. Pero con las injusticias del Tratado de Versalles, él fue un prisionero del nacionalismo geográfico hasta que subió al poder. Los países que rodean a Alemania habían robado territorio y recursos naturales; ellos impusieron unas reparaciones imposibles que mantuvieron al pueblo alemán en abyecta pobreza, cerca del hambre. El resentimiento y un patriotismo de Deutschland Über Alles eran inevitables. Sin embargo, Hitler, tan rápidamente como le fue posible, intentó transformar el nacionalsocialismo en un fenómeno pan-europeo.

     En cuanto a aquellos que han creído que Hitler se comprometió con el veneno suicida del judeo-cristianismo, cada hombre que aspiraba al poder político durante muchos siglos había tenido que usar un lenguaje adulador con aquél. La correspondencia privada de muchos de los Padres Fundadores de Estados Unidos mostró que ellos despreciaban al cristianismo, aunque sus declaraciones públicas estaban diseñadas para apaciguar a los fanáticos religiosos. Incluso en la lealtad a regañadientes prometida al terrorismo cristiano, tanto los Padres Fundadores estadounidenses como Adolf Hitler alternaron nombres como el Dios de la Naturaleza y el Creador más bien que usar calificativos cristianos.

     La lucha en la cual estamos involucrados se puede dividir fácilmente en dos conceptos diferentes pero relacionados. Uno es la antigua lucha entre Razón y Creencia, siendo la Razón la protectora de la libertad, y la Creencia el instrumento de los tiranos de la Iglesia y el Estado. El otro es la lucha entre los imperialistas y aquellos que son fieles a la primera y más alta ley de la Naturaleza: la preservación de la propia especie. Los imperialistas, por supuesto, trabajan de la mano con la religión universalista. Juntos ellos intentan destruír la integridad de las razas y la integridad de las culturas, naciones y religiones que se elevan del alma de las razas. El mundo está en llamas, y lo ha estado durante mucho tiempo, porque las razas, las naciones y las culturas se ven forzadas a transgredir sus instintos de auto-conservación ordenados por la Naturaleza.

     Después de décadas en esta lucha, y de mirar a nuestra raza declinar cada vez más rápido a pesar de los esfuerzos de unos pocos individuos y grupos, he alcanzado la firme conclusión de que las instituciones que pensamos que eran "nuestras" no son recuperables. Nos estamos quedando sin tiempo.

     Ya que muchos racistas tienen amigos y miembros de familia que son judeo-cristianos, ellos pueden tener miedo de expresar la verdadera historia. Otros, que tengan lazos emocionales con Estados Unidos o con su ejército, o que tengan familia con tales lazos, están poco dispuestos a afrontar o a decir la verdad. Pero ahora no tenemos ninguna opción. Los sionistas, en pocas palabras, abarcando a una multitud de enemigos, están todos determinados a mezclar, invadir y exterminar a nuestra especie. Todos los sionistas, sin tener en cuenta sus autoproclamados apelativos, son nuestros enemigos mortales. ¿Quién puede derrotar a un enemigo que se enmascara como un amigo si se considera ese fraude como verdadero?. Nosotros tendremos que elegir entre la verdad total intransigente, la disciplina con la razón, o aceptar la extinción en la condescendiente comodidad de la creencia. Un futuro para los niños Blancos depende de una respuesta valerosa y honesta.

     El comandante supremo de la OTAN, el judío general Wesley Clark, en referencia a la matanza imperialista y anti-Blanca de inocentes realizada por Estados Unidos en Servia, ha declarado:

     "No olvidemos cuál es el origen del problema. No hay lugar en la Europa moderna para Estados étnicamente puros. Ésa es una idea del siglo XIX y estamos en transición hacia el siglo XXI, y vamos a hacerlo con Estados multi-étnicos".−




Reflexiones
Una Entrevista con David Lane (1998)
por Focus Fourteen



―F14: Llegando a su sexagésimo cumpleaños, David, ¿podría usted compartir con nosotros algunas experiencias personales de su vida, junto con algunas reflexiones de su despertar racial?.

David Lane: Desde esta última atrocidad en la Prisión Federal Lompoc, el ataque no provocado y brutal contra nuestro hermano Richard Scutari, él ha dominado los pensamientos de muchos de nosotros. Como toda la gente razonable sabe, el único "delito" de Richard Scutari fue resistirse al asesinato de la raza Blanca llevado a cabo por el poder policiaco judeo-estadounidense del sionista Nuevo Orden Mundial. Richard ha demostrado un increíble honor, firmeza y coraje. Él cayó en prisión después de declararse culpable de varios cargos presentados por el gobierno. Pero pocos conocen el resto de la historia.

     Los fiscales del gobierno le dijeron a Richard que ellos pondrían a su esposa en prisión y que su hija sería criada por otros a menos que él se declarara culpable y aceptara una sentencia de sesenta años. De este modo, para salvarlas él consintió en pasar el resto de su vida en el infierno. Añadiendo insulto al daño, el Ministerio de Justicia estadounidense rompió su promesa de no presentar cargos adicionales y sometió a Richard a dos circos de perjurio que ellos llaman juicios. Lo más desgarrador es que su propia esposa, por quien él había sacrificado tanto para salvarla, luego declaró contra él. A pesar de todo esto Richard ha permanecido como un pilar de fuerza, resistiendo al asesinato sionista de la raza aria Blanca, que es por lo cual él fue brutalmente golpeado por aproximadamente ochenta Negros en la Prisión Federal Lompoc. Prácticamente nada ocurre en el gulag federal sin que el personal lo sepa y/o lo instigue, porque un gran porcentaje de los presidiarios son informadores "comprados y pagados".

     Aunque unos cien millones de personas Blancas hayan muerto en las guerras, regímenes y conspiraciones en los cuales Estados Unidos ha participado, así como instigado y financiado, son aún así los sacrificios de aquellos hombres que hemos conocido personalmente, como Bob Mathews y Richard Scutari, los que tocan mayormente nuestros corazones. Antes de que esta lucha para derrotar a los asesinos de nuestra raza acabe, muchos millones más morirán, serán encarcelados, mutilados o sufrirán de otras maneras, y todos serán afectados.

―F14: ¿Puede usted darnos una vislumbre de la vida en prisión, David?.

―David Lane: Los últimos catorce años en prisión han sido un mar de oscuridad a excepción de unos pocos puntos brillantes: las dos visitas de mi esposa, Katja. Ron McVan trajo a Katja y a los niños en una de las visitas. Han sido catorce años de procesos judiciales inconstitucionales, testimonios perjuros, difamación por los medios de comunicación, escándalo, traición, conflicto, peligro físico, tensión, ataques cardíacos, faltas de respeto, abuso verbal y mentiras, en las más célebres prisiones federales de Estados Unidos, incluídas Marion, Leavenworth y Florence. Finalmente, los peligros, los asesinatos, el manicomio, llegan a ser tan rutinarios que una persona se habitúa a todos los sentimientos. Entonces este período es sobre todo un manchón que hace que sólo muy pocos recuerdos sean dignos de ser compartidos.

―F14: De estos catorce años pasados de encarcelamiento, ¿cuál diría usted que es el recuerdo principal que lo frecuenta a usted ahora?.

David Lane: Uno que se destaca es el asesinato federalmente instigado de un hombre inocente llamado Maynard C. Campbell [en Enero de 1997]. Maynard fue condenado bajo cargos falsos a esta prisión de máxima seguridad en Florence [en Colorado] por escribir un breve libro sobre los asesinos federales que asesinaron a la familia Weaver [en Ruby Ridge, Idaho, 1992].

     Un recuerdo igualmente indignante fue provocado por lo que vi en las noticias. A pesar de décadas de mirar a los medios y a los políticos agitar a las masas irreflexivas hacia el odio ciego a enemigos artificiales, tanto domésticos como extranjeros, fue a pesar de todo asombroso observar cuán rápida y fácilmente una irracional sed de sangre fue orquestada contra Iraq, un combativo país del Tercer Mundo. Por supuesto, las amenazas artificiales siempre han sido usadas por los tiranos como un aglutinante para mantener unidos sus antinaturales Imperios. A nuestra gente la han vuelto loca con una metodología prácticamente científica durante dos mil años, de modo que ahora la emoción sin discernimiento, el patrioterismo insensato, el patrioterismo suicida y el dogma dominan sobre la lógica y la razón.

―F14: Mirando atrás, como un miembro de la Orden Brüders Schweigen, ¿cómo ve usted a los críticos de estos hombres y sus hechos?.

―David Lane: Aunque yo fui un jugador menor en la acción, fue un honor conocer a tales hombres. No hay palabras para la justa cólera que los hombres honestos sienten hacia los caballeros de tintero, la tropa de lápiz, los guerreros charlatanes, los abogados repugnantes, los cobardes constitucionales y los escapistas religiosos que critican a los Brüders Schweigen. Como siempre, a través de toda la Historia, aquellos que son demasiado pusilánimes para afrontar la realidad tratan desesperadamente de cubrir su cobardía y apuntalar sus autopromovidas imágenes o egos injustificados desacreditando a aquellos que son mil veces superiores a ellos. Todos ellos saben muy bien que a los tiranos no se les suplica estando en sumisión. Ellos saben muy bien que la ley y los tribunales son áreas de engaño y que son el parque personal de los tiranos. Ellos saben muy bien que ningún Dios salvó a nuestra raza de la extinción en India, Persia, Cartago, Egipto o en cualquier otra parte, una vez que la mezcla racial había comenzado. Mi odio hacia estos impostores supera su expresión.

―F14: ¿Cuáles eran algunos de sus intereses o recuerdos de antes de que usted se viera involucrado con los Brüders Schweigen?.

―David Lane: Recuerdo que por allá por los años '70, entremezclado con las tareas mundanas de trabajar para vivir, de investigar a organizaciones aparentemente dedicadas a la supervivencia de nuestra especie, como también escribiendo y distribuyendo literatura, pasé algunas horas de ocio de fin de semana en lo que ahora proporciona uno de los pocos recuerdos agradables de una vida de lucha. En alguna parte alrededor de 1970 un amigo me presentó el gran viejo juego escocés del golf. Comprensiblemente, aquellos que no han intentado dominar este juego se refieren a él con desdén como "billar de pasto". Pero cualquiera que haya intentado alcanzar habilidad en el golf pronto entiende por qué nuestros antepasados escoceses lo inventaron hace siglos y se han encaprichado con él desde entonces.

     Usando catorce instrumentos diferentes, cruzando por pastizales, árboles, arena y agua, a través del viento y el clima, cuesta arriba y abajo, el deporte requiere una mezcla única de habilidades físicas y mentales. En cualquier caso, el golf me proporcionó tanto placer como cualquiera otra cosa en esta vida. A pesar de aprender el juego demasiado tarde en la vida como para convertirse en un maestro del deporte, en la medida en que es posible, hay aspectos destacados que proporcionan momentos de placer durante esas horas interminables de confinamiento y reflexión. Supongo que después de todos estos años, con más edad y problemas de salud, yo sería ahora un mediocre jugador de golf, pero de vez en cuando me permito soñar nuevamente jugando el juego.

―F14: Cuando usted se involucró por primera vez con la causa racialista Blanca, ¿cuál era su opinión personal de las organizaciones activistas raciales entonces?.

―David Lane: Durante mis años de investigación de grupos dedicados a la preservación racial, por supuesto, exploré las doctrinas de Identity, de los grupos Klan y del nacionalsocialismo, o lo que el enemigo llama el nazismo. Dentro de cada grupo encontré que la gran mayoría era gente de buen corazón. Sin embargo, entre los líderes y los publicistas de estos grupos había problemas universales con todo, desde los egos a la ignorancia, hasta dogmas imposibles. He hablado de Identity con mucho detalle en el pasado, de modo que no me explayaré sobre eso aquí excepto decir que la inclusión del Nuevo Testamento, así como demandar la creencia literal en las alegorías, metáforas, historias foráneas y parábolas, hace casi imposible el reclutamiento de gente pragmática y culta. En mi opinión hay un modo de usar el Antiguo Testamento dentro de una religión racial Blanca, como se ha demostrado con éxito por los judíos, pero el Nuevo Testamento es un suicidio racial.

―F14: ¿Podría usted exponer algo sobre el nacionalsocialismo?.

David Lane: El nacionalsocialismo es un asunto que tiene que ser abordado sin el equipaje de la emoción. De este modo, miremos ambos lados, comenzando con sus aspectos positivos. Puede haber poca duda sobre las verdades eternas contenidas en la biblia del Tercer Reich, "Mein Kampf" (Mi Lucha). Debería ser lectura obligatoria por su sabiduría acerca de la naturaleza humana, movimientos políticos, características raciales, Historia, etcétera. Los críticos del Tercer Reich condenan al nacionalsocialismo y a sus líderes por varios motivos, y su crítica está casi universalmente equivocada. Alemania no declaró la guerra primero, eso fue hecho por Francia e Inglaterra. Alemania no quiso una guerra en dos frentes, pero se vio obligada a dar un golpe preventivo debido a la amenaza soviética en el Este. Cuando son fuertes, los gobiernos centrales son en efecto una amenaza para las libertades personales; y una alcantarilla moral como en la que se había convertido Alemania en los años '20 requería un dictador benévolo para limpiar el desorden. El nacionalsocialismo en el sentido alemán simplemente significa un gobierno para el bien común de la nación racial, no comunismo o universalismo. En cuanto a que allí haya habido aparentemente un excesivo nacionalismo alemán, como opuesto al nacionalismo ario, aquello fue inevitable, considerando las injusticias imposibles del Tratado de Versalles, así como el territorio y los recursos robados de Alemania después de la Primera Guerra Mundial. El punto fundamental es que la gente germánica de Europa Central estaba cumpliendo su antiguo papel y deber como defensores de la raza aria Blanca. Por siempre debemos honrar los sacrificios de los SS y todos los militares del Tercer Reich.

     Esto no quiere decir que no haya algunos asuntos preocupantes de interés cuestionable. Parece probable que los banqueros sionistas ayudaron a financiar el movimiento NS temprano. Ellos, por supuesto, sabían que la pequeña Alemania, superada en número en la superficie terrestre en una proporción de 140 a 1 por los gobiernos sionistas, y sobrepasada en recursos naturales en proporción de miles a uno, no tenía ninguna posibilidad. Y el resultado final de la Segunda Guerra Mundial fue la obtención de poder por parte de un Imperio Judío Mundial, así como la muerte de 50 millones de los mejores arios Blancos de la Tierra. Todos los motivos idealistas de los líderes del Tercer Reich no impidieron el resultado final, pero ellos lucharon porque pareció no haber ninguna otra opción para hombres honorables. Deberíamos notar también que Hitler fue preparado por la Inteligencia Militar Alemana y por grupos ocultistas como la Sociedad Thule. Las agencias de Inteligencia de Europa han sido instrumentos de las Hermandades Secretas al menos desde el tiempo del Conde St. Germain en los años 1700, y muy probablemente tienen claras raíces que se remontan a las Escuelas de Misterio de la Antigüedad. Las intrigas son imposibles de seguir para una persona ajena a todo ello.

―F14: ¿Tiene usted preocupaciones acerca de las organizaciones racialistas modernas?.

David Lane: Nos encontramos antes con problemas similares con el Ku Klux Klan histórico. Nathan Bedford Forrest, su fundador nominal, era un masón de alto rango y amigo cercano del gurú masónico Albert Pike, que no sólo era Gran Soberano del Rito Escocés sino el autor de la biblia masónica, "Moral y Dogma". Mientras los soldados rasos lucharon una guerra necesaria contra políticos oportunistas judíos y contra las tropas de ocupación de la Unión, los líderes eran sospechosos. La evidencia parece clara en cuanto a que Estados Unidos ha sido una conspiración sionista-masónica desde el principio y que el Klan fue usado para mantener viva a la raza blanca en EE.UU. hasta que pudiera ser usada para destruír la base racial de nuestra antigua patria europea.

―F14: En estándares de hoy, ¿cómo contrarrestaríamos los límites de estas dificultades organizacionales?.

―David Lane: La única cosa cierta ahora consiste en que nosotros debemos enfocar todas nuestras energías únicamente en la supervivencia racial y en no permitir que ninguna cuestión periférica, como argumentar sobre instituciones pasadas, divida nuestras energías.

―F14: Cuando era adolescente ¿se consideraba usted una persona solitaria, o estaba involucrado con algún grupo en aquellos días?.

―David Lane: Mis amigos y yo nos hacíamos llamar Los Ocho Sangrientos. Recién salido de la escuela secundaria yo vivía en lo que era entonces un pequeño pueblo justo al Este de Denver, Colorado, llamado Aurora. El límite Noreste del pueblo era el Hospital FitzSimmons del Ejército, mientras que el límite Sudoeste era la Base Lowry de la Fuerza Aérea. Lowry era la más grande base de entrenamiento de la Fuerza Aérea en Estados Unidos. Naturalmente, con muchos miles de varones jóvenes solteros en la base, los "flyboys", como los llamábamos, perseguían incesantemente a las pocas muchachas disponibles en Aurora, una más de las alteraciones y distorsiones del mundo natural causadas por los ejércitos permanentes de Estados Unidos y su vigilancia mundial. De cualquier modo, esto era la guerra abierta entre los muchachos locales y los flyboys. Había un grupo de ocho de nosotros los lugareños que nos manteníamos unidos en defensa propia y de la ciudad, y nosotros no sólo sangramos mucho, sino que hicimos que fluyera mucha sangre ZOG; de ahí el nombre, Los Ocho Sangrientos.

     Dos recuerdos se destacan. Una noche teníamos una fiesta en la 16ª Avenida Este; un manojo de aviadores (flyboys) irrumpió violentamente en la fiesta. Recuerdo que había un grupo de más de una docena de tipos, apuñalando y acuchillando con jarras de cerveza rotas. Los galones de cerveza, mezclada con pintas de sangre, eran salpicados sobre cada uno, cubriendo de rojo a algunos de nosotros de la cabeza a los pies. Esta era una escena para horrorizar a los debiluchos de esta época, pero para alborozar la adrenalina de cualquier vikingo.

     En otra ocasión un buen grupo de nuestros muchachos se trenzó con otro grupo de flyboys en una gasolinera en Colfax Este y Calle Peoria. Los flyboys salieron con bates de béisbol, de modo que agarramos algunas palancas de hierro de la estación y nos encargamos del asunto. Uno de nuestros muchachos, Digger, anotó un home-run, golpeando todos los dientes de la boca de un enemigo. Más tarde en la comisaría los policías encerraron a los flyboys en una celda y a nosotros en otra. El flyboy sin dientes no podía hablar, de modo que los policías le preguntaban con qué grupo estaba él. Digger gritó: "¡Él es nuestro! Póngalo aquí".

―F14: ¿Tuvo usted alguna vez alguna fricción con grupos de gente no-Blanca?.

―David Lane: Oh sí. Tuvimos que meternos con una pandilla mejicana que invadió nuestra ciudad también. Creo que los llamaban Los Pachucos, o algo así. Por lo menos, nuestros bates eran superiores a sus cuchillos.

F14: Usted parece inquieto como un adolescente. ¿Hay recuerdos perturbadores de su infancia temprana?.

―David Lane: Volviendo atrás, recuerdo vagamente el orfanato desde el cual fui adoptado. Mi padre biológico era un vicioso borracho que golpeaba a su esposa y a sus hijos casi hasta la muerte. Mi nuevo padre adoptivo era, también, un desastre, un cristiano dogmático de la clase de los que querían golpear a los paganos hasta lograr su sumisión. Estoy seguro de que él habría dado la bienvenida a la posibilidad de quemar herejes. Él estaba determinado a ser un predicador, pero era tan desagradable que ninguna iglesia lo aceptaría; entonces viajábamos de Estado en Estado. En cada nueva escuela yo tendría que luchar contra el matón más grande. Esta parte de mi vida es un aspecto borroso desagradable sin ningún recuerdo distintivo digno de ser relatado.

―F14: La madura edad de sesenta años de su vida de hoy debe ser mucho contraste comparada con aquello a lo cual usted estaba familiarizado cuando joven.

―David Lane: Un recuerdo se destaca en mi mente, de Chicago en 1946 o '47. La ciudad entera estaba cubierta de hollín de carbón de los hornos encendidos y de los trenes cargueros. Recuerdo cuando los radio-receptores eran de 90 cms. de alto con tubos de rayos catódicos tan grandes como vasos de vidrio. Ahora, ellos pueden encajar un televisor, una radio, un teléfono y un reloj en un reloj de pulsera. El siglo XX ha experimentado un salto espectacular desde el caballo y el carruaje hasta la tecnología de los cohetes lunares y de las Star Wars. Nadie en ningún otro siglo en diez mil años de historia conocida podría concebir alguna vez tal fenómeno. Si esta dirección nos está conduciendo a nuestro posible beneficio o a la destrucción total se hará evidente en el muy cercano futuro. La Caja de Pandora está abierta y no puede haber vuelta atrás. No sirve de nada en este momento reflexionar sobre cómo las cosas podrían haber sido, cuando los peligros del futuro están arrojados hacia nosotros como una locomotora. Es muy importante que el planeta no llegue a ser destruído más allá del punto de reparación, hacia donde en efecto parece estar encaminado si este mundo sigue su curso insensible e inconsciente. Además de la ecología de la Tierra, nosotros debemos conservar y revivir nuestra historia y herencia, nuestras lenguas, cultura y arte, nuestra ciencia y medicina y los Dioses autóctonos de nuestra espiritualidad étnica. Todas estas preocupaciones, sin embargo, no son de ninguna consecuencia si nuestra propia raza aria se extingue. El único problema para cualquier hombre Blanco cuerdo hoy son estas 14 Palabras:

     "Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos".

―F14: Gracias, David. Pueda usted reunirse algún día con su familia.−


1 comentario:

  1. Y cuando traducirán algo de Ron McVan? Tengo entendido que una editorial chileno ya tradujo su libro que fue prologado por M. Serrano, se llama Aurea Catena Editores la editorial.

    ResponderEliminar