BUSCAR en este Blog

miércoles, 19 de junio de 2013

El Temor y el Odio Son el Centro del Judaísmo



     En imaginenojews.wordpress.com está actualmente publicado este artículo de hace casi cuatro años, que habíamos encontrado en otro sitio ya desaparecido hoy. Su autor lo firma con un seudónimo, Phishna, quien registra varios otros textos en la red. Presentamos en esta oportunidad la traducción de este breve ensayo que lo habíamos conocido con otros diferentes títulos. Habla de mecanismos psicológicos y lecciones de la Historia, de esquemas históricos que pueden repetirse, y de un blanco u objetivo al que no todos le aciertan pero que es la fuente de donde muchos inconvenientes dimanan.


El Temor y el Odio Son el Centro del Judaísmo
por Phishna
14 de Septiembre de 2009



     ¿Cómo empezó todo esto?. Imagine una religión nacida del odio. Imagine que este odio era tan intenso que siguió a la Humanidad a través del tiempo y todavía está afectando al mundo hoy. Imagine que este odio fue codificado en la ley religiosa y se convirtió en la base de nuestra realidad hoy. Aquella religión es el judaísmo, el más odioso memeplex [1] alguna vez inventado por la mente humana.

[1. Memeplex = meme complex, conjunto de memes (unidades mínimas de transmisión cultural, a manera de virus) que se refuerzan unos a otros]

     En una palabra, el judaísmo es un código tribal de odio hacia todas las otras tribus; es el odio por lo que está afuera de sí mismo.

     El odio es el resultado de una cosa y de sólo una cosa: la pérdida de control, ya sea verdadero o imaginado. Si usted realmente piensa acerca de qué es el odio en verdad, es la percepción de pérdida de control.

     La emoción del odio está también basada en el miedo, es la expresión del miedo. La guerra es este temor mental expresado en el reino físico. La razón de que el mundo esté tan preocupado por la guerra es que los judíos dominan los planos mentales. La máquina monetaria judía y las guerras emprendidas para apoyarla son resultados de segundo orden del "espíritu" judío de odio codificado en la ley. Incluso la inconstitucional guerra en Iraq es "legal" bajo nuestro actual hechizo mental.

     Se nos pudo haber enseñado que el asesinato es inmoral y contra los mandamientos de Dios, pero la verdad es que amamos la guerra debido a nuestro modo de pensar. La guerra es nuestra cólera expresada, de manera que ¿qué es lo que causa esta cólera, qué nos hace tan enojados y odiosos que queremos pasar nuestro tiempo emprendiendo la guerra?. Buena pregunta. Para encontrar la respuesta vaya y encuentre a alguien a quien no le enseñaron la Biblia.

     También podemos decir inequívocamente que el odio es lo opuesto del amor. La emoción del odio es el punto de partida del judaísmo y el diablo está en los detalles.

     El odio hacia un individuo o el odio hacia una tribu rival fue expresado más tarde como el odio hacia Estados nacionales rivales. Como cualquier memeplex, el judaísmo sigue evolucionando hacia un odio más perfeccionado, y por eso publica la Torá y libros santos como el Talmud, y los Protocolos son cada vez más radicales. Algunos dicen que los Protocolos (de los Sabios de Sión) son una falsificación, pero la verdad sobre los judíos es cómo ellos se comportan ahora mismo con los palestinos y cómo ellos tratan a Estados Unidos, exactamente como está codificado en los Protocolos.

     El odio y el miedo comparten la misma cama. Si uno teme y odia, entonces la obsesión por controlar se convierte en una expresión lógica de aquella emoción. Cuando la tribu se esparció a través del planeta, ellos trataron de controlar todo. Los judíos más que cualquier otro grupo son unos fanáticos del control (control freaks). De ese modo los judíos buscan el poder económico y el poder político para controlar a los otros debido a su intenso miedo a la persecución. Pero esto conduce a un circuito de retroalimentación de la persecución por parte de los aspirantes a controladores, que persiguen a aquellos en las tierras que los judíos controlan. La población rival es obligada entonces a tratar con los ocupantes judíos expulsándolos o matándolos probable y principalmente en las crisis económicas. Este fenómeno está sucediendo de nuevo. Cada día miles y miles de más personas quieren a los judíos muertos. Sólo un tonto no ve hacia dónde va esto: los judíos están yendo a alcanzar el control, y los pueblos del mundo van a reaccionar exterminando a los judíos.

     Los libros santos judíos reflejan las emociones de la tribu, porque la escritura es una reflexión del propio espíritu. Las escrituras judías reflejan este miedo y este odio. Los libros santos judíos son una colección de memes vengativos para controlar y manipular a la gente que no es de su tribu, es decir, cualquiera que no es nacido como judío. Así como el judaísmo evolucionó, el control diabólico de las tribus rivales se hizo inevitable. Aquello condujo al momento presente donde 4.000 años de judaísmo están ahora controlando y destruyendo la libertad norteamericana. La anticuada religión está haciendo una reaparición.

     Más tarde aún, la religión "exterminadora" que es el sionismo surgió desde las cenizas de muchos auto-engaños. Los judíos rechazan ver que ellos son la causa de su propio sufrimiento, que el odio programado conduce a ciertas consecuencias, y que la negación no es el camino a la auto-sanación. El sionismo es la expresión demencial final del "fin de los tiempos" por parte del supremacismo y el odio judíos. Con el sionismo, el judaísmo florece en su conclusión lógica: un movimiento político totalitario que esparce la muerte sobre el planeta entero.

     De esa manera, culpar sólo al sionismo es ser realmente corto de vista y estúpido. Pero esto es lo que muchos comentaristas hacen: ellos limitan la percepción al sionismo o al corporativismo. Los porteros de la Izquierda como Noam Chomsky culpan a las corporaciones, pero dejan de hacer la conexión de que las corruptas corporaciones estadounidenses están poseídas por judíos y que las políticas están construídas de acuerdo al plan maestro de los judíos de la dominación total. Chomsky describe el problema como totalmente aparte de la dominación financiera judía, como si usted pudiera separar los dos aspectos.

Resumiendo la progresión lógica de la mentalidad de odio judío:

1. La pérdida de control engendra el odio.

2. El odio engendra el racismo.

3. El racismo engendra el tribalismo.

4. El tribalismo hebreo engendra el judaísmo, y la Torá es la codificación de memes de odio.

5. El judaísmo evoluciona posteriormente y se convierte en un odio aún más intensificado en el Talmud, donde incluso naciones y continentes son odiados.

(Nota: Los memes de odio del Talmud son tan extremos que los rabinos pedófilos codifican la violación de niños goyim y practican el sacrificio ritual de niños).

6. El Talmud engendra el sionismo, y ahora el mundo entero, incluso el planeta mismo, es odiado por la tribu.

7. El sionismo se adhiere a los cristianos Evangélicos (aun cuando el cristianismo fue un judaísmo reformado, lejos del odio y el exclusivismo).

8. La Guerra Contra el Terrorismo es el odio hacia el planeta entero (los sionistas cristianos y judíos están tratando de comenzar la nuclear Tercera Guerra Mundial, cada uno con su propia agenda diabólica).


Estados Unidos subvertido

     En el siglo XX, como el complejo militar / industrial / entretenimiento / propaganda ha llegado a ser poseído por los judíos, el modo de pensar estadounidense entero es destruído en favor de un pensamiento y una programación sionistas. En este momento, la política exterior estadounidense es completamente sionista, el Presidente y el Congreso son meras marionetas de los judíos, la mayoría de la ayuda extranjera y militar va a Israel, y los crímenes contra los palestinos son completamente ignorados en todos los niveles de los gobiernos de todo el mundo (excepto por Irán y Rusia).

     Actualmente Estados Unidos ha perdido su centro moral y va a la deriva en el caos. Como la moralidad estadounidense pierde el equilibrio y la hipocresía se acumula ya muy alta, los estadounidenses son despreciados por todo el mundo. El 11-S de 2001 fue una operación negra israelí, todos los judíos están implicados, ninguno de los verdaderos autores ha sido procesado, y la credibilidad estadounidense cae en picada hasta cero.

     Claramente, la pérdida por parte de Estados Unidos de su centro y su destrucción financiera están siendo causadas por el control judío del Estado norteamericano, y a pesar de ello casi todos los comentaristas niegan la realidad o culpan a algo más.

     Esta pérdida de la moralidad espiritual precede al colapso financiero porque la confianza es la clave en las relaciones financieras: cuando la confianza disminuye los compradores de bonos desaparecen y el dólar cae en picada. Rusia se convierte en el nuevo centro moral, los militares rusos están deteniendo ahora la expansión sionista, y esto explica por qué los neoconservadores odian a Rusia.

     Es importante notar que como un encubrimiento para sus acciones diabólicas, los judíos forman toda clase de grupos anti-odio mientras practican el genocidio dentro de su propio Estado: Palestina está siendo étnicamente limpiada. La mayor parte de las personas piensa que los judíos están contra el odio debido a su experiencia del "Holocausto"; lo que ellos no comprenden es que los judíos inventaron el Holocuento como un modo de subvertir al anfitrión que los cobija. El número de seis millones se usó numerosas veces antes de la Segunda Guerra Mundial.


El Verdadero Objetivo es el Judaísmo, no el Sionismo

Imagine un objetivo como el que se muestra abajo:

 

—El color amarillo es el judaísmo, la fuente, la Torá, el principio.

—El color rojo es el pensamiento judío depravado del siguiente nivel, el Talmud y otros libros.

—El color azul es el sionismo, que es sólo la expresión política de las escrituras judías. El sionismo es una expresión de segundo orden de la filosofía judía.

—El color negro circunda todas las expresiones de los anillos del centro: las corporaciones totalitarias, los bancos usureros, los medios predominantes de comunicación, los grupos de presión y propagandísticos judíos (AIPAC, JINSA SPLC, etc.), las corporaciones poseídas por los judíos, los grupos de presión de las compañías de seguros, el cuerpo entero de la ley, cada institución poseída o controlada por los judíos.

—Finalmente, los anillos exteriores de color blanco son el grupo de apoyo primario del sionismo, el de los cristianos evangélicos estadounidenses. Ellos se han unido a la estructura del poder judío. El dios del cristianismo moderno es el poder y los judíos son sus controladores. El cristianismo moderno ha sido subvertido por un retorno a los memes del Antiguo Testamento judío; es la religión apóstata de los "tiempos del fin", de la que se suponía que ellos tenían que tener cuidado por causa de sus propias profecías.


La Caída de la Ola

     La caída de la ola (downwave) es la decadencia en la economía acompañada por el aumento de la conciencia sobre los verdaderos autores. El punto terminal es cuando el mundo reacciona con un enloquecimiento y le pone fin. Este puede ser el período de tiempo de 2012. El siguiente ciclo ascendente comienza exactamente cuando la revolución acaba con la estructura de poder anterior. Es importante notar que no habrá ninguna recuperación hasta que el problema del judaísmo sea encarado.

     La gente está cometiendo un error al aferrarse al actual sistema. Ellos se están todavía alineando con la estructura de poder que está colapsando financieramente, con sus pensiones desapareciendo mágicamente en procedimientos de bancarrota, y sus planes de pensiones evaporándose a la mitad. Pero cuando la caída de la ola progrese ellos se verán obligados a abandonar su apoyo a la estructura de poder, y se realinearán con la revolución cuando ésta progrese.

     La razón por la que tantos estadounidenses lo están perdiendo todo es porque el Universo va a obligarlos a encarar el problema. Los judíos están destruyendo a Estados Unidos y robando su riqueza; los detalles están en las noticias. El abuso continuará hasta que Estados Unidos resista al abusador. Hasta que consigamos el coraje para decir la palabra "judío", la caída de la ola y la destrucción continuarán.

     Si usted quiere cambiar el mundo, cambie usted mismo primero. Por ejemplo, no hay ninguna razón para quejarse del colapso financiero o de los judíos si usted cree en la Biblia judía escrita. Ir a la iglesia y sentarse ociosamente a escuchar a algún pastor es un suicidio, y es casi tan demente como rezarle al "dios" judío.


La confusión reina entre los patriotas

     Existe una tendencia general y un camino individual, pero los dos no siempre están alineados. Por ejemplo, los escritores y los anfitriones de programas de entrevistas están en el camino hacia la verdad y el discernimiento de lo que aflige a nuestro mundo, pero individualmente cada persona se ajusta a su propio ritmo. Por lo general el comentarista está lejos delante de la muchedumbre, por la simple razón de que ellos han estado pensado en el problema durante un tiempo mucho más largo que la persona promedio.

     Cada persona está en su propio camino, cada buscador de la verdad tiene que evolucionar a su propio ritmo. Por eso no todos los comentaristas patrióticos están en la misma página. Cada persona tiene que descubrir la causa subyacente por su cuenta, y eso sólo puede suceder cuando cada persona comprende el problema. Sólo decírselos no los ayudará. Si una persona ha sido religiosamente adoctrinada en un memeplex derivado del de los judíos, como el cristianismo, ella puede quizá nunca llegar a comprenderlo.

Ejemplos:

Don Harkin (http://proliberty.com/observer/) ha disparado muchas balas, pero no dio en el blanco porque él nunca escribió o imprimió en ninguna partes algo que estuviera cercano a la verdadera cuestión, probablemente porque su auditorio de Idaho del Norte es principalmente cristiano. El hecho es que los cristianos no pueden encarar la fuente de sus enseñanzas. Su mejor intento que puedo encontrar en la web es su ensayo "Slavery and the Eight Veils" (ver http://proliberty.com/observer/20011212.htm).

Jeff Rense (www.rense.com) bendice al judaísmo diariamente en su programa radial aunque el Talmud, los Protocolos y el sionismo sean derivados lógicos del judaísmo. Por lo visto el señor Rense piensa que deberíamos nosotros preservar las religiones arcaicas, como si el judaísmo en sí mismo fuera alguna maravillosa tradición digna de ser conservada. Obviamente, incluso si el sionismo fuera totalmente repudiado y eliminado, el problema todavía persistiría, porque la raíz cancerosa del judaísmo permanecería intacta.

Henry Makow, Len Horowitz y Ted Pike, quienes son investigadores prominentes presentados en www.rense.com, protegen el centro de la estructura de poder judeo-cristiana. Ellos abiertamente apoyan el cristianismo y el judaísmo tradicional. Ellos atacan al Nuevo Orden Mundial aunque es muy claramente un Orden Mundial judío. En una reciente entrevista, Rense y Len Horowitz se quejaron contra la maquinación diabólica de las vacunas contaminadas, pero nunca se refirieron a que tal política se origina en el pensamiento judío, y pusieron la culpa sobre las codiciosas corporaciones. Ellos realmente quieren que usted crea que la motivación de ganancia es todo lo que está detrás del timo de las vacunas. En el sitio web de Jeff Rense, bajo los columnistas presentados, no puedo encontrar un solo escritor que realmente se haga cargo del verdadero asunto del judaísmo.

El sargento de artillería Alex Jones (www.infowars.com) sólo ametralla el anillo negro, completamente no dando en el centro principal del objetivo; él nunca acusa a los "judíos" de nada. Casado con una esposa judía, él usa palabras como Bilderbergers, Nuevo Orden Mundial, "eugenetistas" y "fascismo". El señor Jones da azotes contra los síntomas, pero no contra la causa subyacente. Él nunca habla de la relación de los cristianos Evangélicos con la estructura del poder judío, ni de cómo el totalitarismo estadounidense sólo es posible porque una parte considerable de Estados Unidos apoya a los totalitaristas judíos. Usted nunca lo escuchará hacer la conexión de que los neoconservadores partidarios de Bush eran casi todos judíos y de que su grupo de apoyo primario eran evangélicos, sobre todo puesto que él está en el corazón del cinturón bíblico de Texas.

El inglés David Icke (www.davidicke.com) rechaza atacar el centro del problema, los judíos y el judaísmo, probablemente porque él es financiado por la City de Londres (alias cuartel central de los judíos sionistas), pero últimamente él ha estado moviéndose hacia el centro e incluso usando la palabra "judío". Hay incluso en Youtube un video en tres partes que examina si su teoría de los reptilianos es una palabra en código para "judíos".

Michael Rivero (www.whatreallyhappened.com) de vez en cuando da en el blanco, pero permanece atenuado para no ofender a su auditorio de pensamiento liberal. La semana pasada lo escuché siendo entrevistado por Alex Jones. Él hizo un trabajo excelente orientando la entrevista hacia la estructura externa y no hacia el centro del objetivo, y esto puede ser un efecto calculado de su parte porque usted no puede hablar abiertamente de los judíos en este momento.

Glen Beck, Rush Limbaugh, Bill O'Reilly y otras putas de los medios predominantes de comunicación disparan completamente lejos del objetivo. Incluso Medios Predominantes de Comunicación (MSM, Mainstream Media) es una palabra en código para las redes poseídas por los judíos. Ellos ofrecen falsos objetivos o blancos, argucias para mantener a la mayoría en la oscuridad en cuanto a quiénes son realmente los verdaderos manipuladores. Esto no es ninguna sorpresa ya que los dueños de dichas redes son todos judíos.

¿Son todos los comentaristas sólo unos capitalistas codiciosos?

     ¿Quién no quiere imitar a los judíos, y tener su dinero y su poder?. Gerald Celente habla acerca de la nueva tendencia hacia el "fascismo" y de los ladrones de Wall Street, pero tengo que oírlo todavía decir realmente la palabra "judío". ¿Por qué no puede él decir que el denominador común que une a Alan Greenspan, Ben Shalom Bernanke, Bernie Madoff, Hank Paulson, Maurice Greenburg, etc., etc., es su herencia judía?.

     ¿Por qué en realidad?. Se quejan, pero no se quejan en voz alta. ¿Ha escuchado usted el refrán que dice "la teta está dura, dijo el gatito, pero la leche tiene buen sabor"? [Tough titty said the kitty, but the milk tastes good].


Predicciones de cómo esto evolucionará

     Los ciclos anteriores proporcionarán un esquema general de lo que sucederá después: aquellas olas previas crearán "repeticiones de olas", acontecimientos que imitarán la historia pasada, las olas históricas anteriores:

—Revolución francesa.
—Revolución estadounidense.
—Guerra Civil estadounidense.
—Colapso de la Alemania de Weimar y ascenso de Hitler.
—Revolución bolchevique.
—Genocidio y destrucción de Palestina.
—Segunda Guerra Mundial terminándose con el uso de armas nucleares.
—Naciones del Tercer Mundo rebelándose y expulsando al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional y otras empresas judías.

     Si usted quiere conocer el futuro estudie las tendencias pasadas. Hay un flujo en la Historia y su objetivo es la conciencia superior.


La represa está a punto de reventarse

     Imagine la enorme represa Hoover: el agua detrás de la represa son todas las almas humanas atrapadas por la matriz de la propaganda judía. El objetivo de la represa es bloquear la conciencia humana de modo que el centro de poder pueda seguir explotando a la Humanidad. La represa debe ser removida para permitir la evolución humana.

     De vez en cuando alguien descubre la verdad, y lo hace atravesando la represa. En esta metáfora ellos son como agujeros de alfiler en la represa, de modo que otras gotas de agua (almas) los puedan seguir. Ellos escriben libros y folletos, y debido a la Internet su mensaje puede ahora difundirse rápidamente. De esta manera a la gente no le va a tomar cien años comprender lo obvio, sino que sólo un par de años, como Ian Lungold explica en sus sesiones informativas.

     Los Medios Predominantes de Comunicación (MSM) ponen en la lista negra a cualquiera que identifique a los verdaderos perpetradores: los judíos y sus organizaciones. Pero esto no durará mucho cuando la crisis haga que la gente tenga que afrontar la realidad.

     Lo que esto significa es que aquellos que se levantan y hablan acerca de la crisis están engañando a las ovejas. Pero como la verdad sobre los judíos o sobre el 11-S se difunde, cada vez más los anfitriones de programas radiales van a concentrarse en los verdaderos perpetradores o van a ser desacreditados. Esto es lo que ha ocurrido con el Movimiento por la Verdad del 11-S: cualquier persona u organización que defiende el punto de vista del gobierno es obviamente un fraude. De modo que si National Geographic o Popular Mechanics defienden el informe gubernamental sobre el 11-S entonces ellos acaban de cometer suicidio a largo plazo, ya que los lectores abandonarán aquellas publicaciones.

     Aquellos agujeros de alfiler en la represa van a aumentar hasta el tamaño de pozos surtidores, de manera que la condenada matriz entera va a reventar cuando la conciencia humana traspase la barrera hacia el siguiente nivel más alto. Muy pronto el mundo entero hablará abiertamente de los judíos sin reservas.


Las nuevas tendencias que se formarán en la caída de la ola:

     La cortesía será dejada de lado.

     La palabra "judío" será usada cada vez con mayor frecuencia. La pérdida de la riqueza causará la pérdida del miedo.

     Como cualquier manifestación, la resolución en la mente causará la acción concreta.

     La revolución será la batalla contra el control judío. Primero comienza en la mente y luego es expresado exteriormente. La libertad es automática con la conciencia; recuperamos nuestra libertad automáticamente con la auto-realización. El problema entero está en la mente.

     Déjeme repetir: el problema entero está en su cabeza; no está afuera, está dentro. Cambie lo que está dentro y todo lo que está fuera del "yo" también cambia. Usted y lo que está fuera son la misma cosa, de modo que si usted quiere que los judíos se marchen, deje de creer en ellos. Deje de creer en su status de elegidos, deje de ir a la iglesia, deje de leer y memorizar la Biblia, deje de usar el dinero de ellos. Deje de darles su energía, su ser, su mente. Aléjese de su locura y cree algo nuevo.


El judaísmo es el blanco (ground zero) del "Fin de los Tiempos"

     El Final del Ciclo estará definido por la destrucción del judaísmo. ¿Por qué? Porque la conciencia humana no puede evolucionar hacia una frecuencia más alta mientras nuestras mentes estén sujetadas en la baja vibración del odio y la guerra y la enfermedad y el sufrimiento.

     A pesar de todas las ilusiones, el Universo no es engañado por los judíos manipuladores y sus transgresiones diabólicas contra la Naturaleza. El círculo del karma será cumplido cuando cada mal de los judíos se multiplique en una enorme ola gigante de repatriación energética contra el Estado judío y sus ciudades parientes de Nueva York y Londres.

     Ya Nueva York y Londres han sido bombardeadas. Esto es sólo un preludio de lo que debe venir. En el futuro, cuando las bombas nucleares sean desactivadas, será obvio que el 11-S de 2001 en Nueva York fue realmente un muy mal presagio. ¿Pero éstas son locuras, verdad?.

     En una escena de "The Matrix" (1999) el Oráculo le dice a Neo: "Tan pronto como usted cruce aquella puerta y salga, comenzará a sentirse mejor. Usted recordará que no cree en nada de estas estupideces acerca del destino".

     Tan pronto como usted salga de este blog, comenzará a sentirse mejor. Usted recordará que no cree en nada de estas estupideces acerca del Fin del Mundo. Usted encenderá su televisor y se tranquilizará con el zumbido de los medios predominantes de comunicación.



P.S.: Piense acerca de esto: ¿Por qué hacemos que sean tan exitosas películas como "The Matrix"?. Piénselo bien. Se requiere una gran cantidad de energía y talento para hacer una película. Lo hacemos porque estamos empujando los límites de nuestra conciencia. Las películas tratan acerca del momento presente, y nos reflejan a nosotros y a nuestra conciencia o a los obstáculos que están en nuestro camino psíquico.

2 comentarios:

  1. Que esperanzador lo que nos entrega Phishna. Muchas gracias, Julius por compartirlo; es además muy clarificador. Estaba deseando/necesitando leer algo en esta dirección.
    Te sigo y todos los días entro a verificar si has publicado una nueva entrada. No dejes de hacerlo.
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que dices. Qué bueno que lo encuentres esperanzador, pero sin duda tiene un sabor agridulce. Lo encontramos un poco en la línea de lo que plantea John Kaminski, tanto en su crítica a la religión y el cristianismo como a la denuncia de ciertos aparentes guías que precisamente no dan en el blanco. Saludos.

      Eliminar