BUSCAR en este Blog

lunes, 27 de mayo de 2013

Notas Acerca de los Calamares Vampiros


     El autor que escribe en el sitio vidrebel.wordpress.com (Horse237) publicó allí a fines de 2011 una interesante y lúcida serie de artículos breves pero sustanciosos que tienen en común el hecho de referirse a los Calamares Vampiros. Luego de ello los reunió aparte y publicó todos los nueve textos en el sitio vampiresquids.wordpress.com que creó para ello. De allí tomamos la serie y la trasladamos al castellano. Todo el conjunto es de lectura general, aunque quizá uno o dos de los textos contengan una jerga economicista demasiado técnica. Por lo mismo, si alguno encontrara imprecisiones en ello (en una "ciencia" que de por sí muchas veces y para muchos es un embrollo) páselas por alto y continúe su lectura, que su intento, creemos, es más que nada dar una penetrante visión general acerca, precisamente, de la conducta, actitudes y costumbres de los mencionados Calamares Vampiros, a quienes tampoco muchos quisieran en su sopa. Y creemos que la fecha de escritura de los artículos no le resta actualidad (a las noticias que no son tan recientes) ni menos validez, dado el singular enfoque del autor.



Calamares Vampiros Atacan a los Humanos;
la Resistencia Es Considerada Racista;
los Humanos Hacen Públicas las Demandas
por Horse237
27 de Octubre de 2011


     El Bundestag (Parlamento) alemán votó 503 a 89 para destruir su dinero y su nación al aprobar un plan-préstamo de rescate financiero de los bancos que tanto en Europa como en Estados Unidos son poseídos por los Calamares Vampiros. Este cambio de la ley permitirá que los bancos sorban la sangre vital de cada uno por medio de la hiper-inflación. Estados Unidos hace mucho tiempo legalizó el dinero falso. Esto ha permitido que Ben Bernanke haya creado 16,1 billones de dólares desde la nada entre 2008 y 2010. Bernanke no nos lo ha dicho, pero supongo que ha estado emitiendo billones más de dólares durante el año pasado. Ahora Europa puede hacer lo que Bernanke ha estado haciendo, que es hiper-inflar nuestros ahorros y pensiones y devaluar nuestros salarios a fin de dar todo a los bancos.

     Usted Debe Tener Menos para que los Calamares Vampiros Puedan Tener Más

     El término "Calamar Vampiro" fue originado por Tyler Durden en el sitio web Zero Hedge. Él es judío, de manera que su crítica a Goldman Sachs no puede ser llamada racista. La Izquierda en el Parlamento alemán votó a favor de la esclavitud de los europeos mediante la hiper-inflación porque votar contra los Calamares Vampiros fue considerado racista. Perdóneme: ¿Cómo puede la resistencia a los males de la Banca de Reserva Fraccionaria y de la hiper-inflación ser considerada como racismo?.

     Estados Unidos está muy por delante de Europa en términos de sometimiento al gobierno de los Calamares Vampiros. Los estadounidenses aprobaron la Ley Patriota hace diez años. Estados Unidos ha creado ya el NORTHCOM, que hará a Estados Unidos lo que AFRICOM está haciendo a los africanos, que es matarlos. Los estadounidenses demostraron que ellos no eran racistas al aprobar la Ley de Comisiones Militares de 2006, para permitir que el Ejército estadounidense se convirtiera en una policía militar para disparar a sus propios ciudadanos.

     A los alemanes no les permiten participar en la Fuerza Europea de Matones y Recolectores de Dinero conocida como la Fuerza de Gendarmería Europea (EUROGENDFOR o EGF) que fue creada en 2006. El trabajo de la EGF es entrar en los países que no cumplen sus obligaciones financieras, hacerse cargo de su gobierno y recolectar impuestos que deben ser enviados directamente a los bancos de los Calamares Vampiros.

     Observe a la EGF y compárela con el Department of Homeland Security (DHS) y el NORTHCOM de Estados Unidos. La EGF tiene 900 miembros y puede convocar 2.300 soldados adicionales. Usted tiene que estar bromeando, señor Sarkozy. Estados Unidos tiene varias divisiones bien armadas de soldados con mucha experiencia en combates reales en las 12 naciones donde los militares estadounidenses están actualmente matando a gente desarmada. Ellos también tienen al DHS, que tiene 876.000 empleados y contratistas que tienen derecho a poner sus manos dentro de vuestros pantalones y apretar vuestros genitales. Un tercio de todos los empleados y contratistas del DHS tiene antecedentes criminales previos a su contratación. Probablemente el resto conseguirá una posibilidad para cometer crímenes atroces protegiendo a banqueros y otra espuma de la charca tan pronto como el dólar colapse.

     Los medios estadounidenses de comunicación no lo han cubierto, pero los hospitales en Grecia están cerca del colapso. Las enfermeras tienen problemas para comprar comida para ellas y sus familias. ¿Cuánto piensa usted que durarán aquellos 3.200 Gendarmes Recolectores de Dinero cuando ellos traten de asumir los ministerios del gobierno en Atenas?. Aquellos ministerios están ya en huelga, de manera que supongo que la Unión Europea tendrá que enviar a funcionarios con conocimientos de griego. Yo estudié el griego clásico, pero olvidé la mayor parte de ello. Y yo rechazaría bajo cualquier circunstancia trabajar como Recaudador de Dinero para los Calamares Vampiros.

     He estado oyendo rumores de un golpe militar griego durante más de un año. Ellos son reticentes a actuar porque el último golpe no fue bien recibido por la Historia. Pero la vista de los Matones de la EGF podría incitar a los militares griegos a la acción.

     He escrito varias veces sobre un golpe militar estadounidense [1]. También he estado repitiendo este último tiempo la afirmación de que el DHS podrá tener muchos matones pero los estadounidenses poseen más de 300 millones de armas y 10 mil millones de balas. No creo que la Fuerza Matonesca del DHS exprima exitosamente alguna vez mucho más dinero de los estadounidenses. No tenemos ningún dinero que quede para dar a los bancos.


     Los europeos tienen unas pocas semanas como máximo para concluír este fiasco de la nueva financiación. Los bancos se niegan a asumir una pérdida. Ellos quieren que los contribuyentes los saquen de sus apuros. El parlamento italiano ha estallado en peleas a puñetazos con un miembro estrangulando a otro. Incluso más divertido era el rumor de que los chinos rescatarían el euro elevando los índices de la bolsa estadounidense más alto. El rumor fue negado otra vez. Éste es el mismo rumor que oí hace un mes, y fue descartado tan pronto como el Sol salió en China y los funcionarios del gobierno tuvieron una posibilidad para ver las últimas noticias de Europa.

     Mario Draghi, el presidente entrante del Banco Central Europeo, es un italiano que demostró que él no es un racista al trabajar para Goldman Sachs como un vicepresidente. Goldman fue el primer banco en ser identificado como un frente para los Calamares Vampiros en su empuje para la Dominación Mundial. Draghi sustituyó a Jean Claude Trichet, quien demostró que él no era un racista por haber nacido judío. Su nombre Trichet en francés significa "tramposo", que es un nombre apropiado para un banquero. Draghi sólo consiguió su trabajo porque Axel Weber del Bundesbank lo rechazó. Weber sabía que la operación entera estaba condenada al fracaso y no quiso tener nada que ver con eso.

     La última información de Europa es que los planes de austeridad de Grecia e Italia eran insuficientes. Quizás alguien podría presentar mi artículo "Los Recortes de Austeridad Nunca Fueron Diseñados Para que Funcionaran" a la Unión Europea y al Primer Ministro David Cameron.

     Ninguno de estos planes de rescate financiero funcionará. La Fuerza Matonesca Europea es un chiste. Estados Unidos podría ahorrar a 100.000 veteranos de combate ya que la CIA tiene muchos aviones no-tripulados que la Unión Europea puede usar para matar a los manifestantes. Pero aquello sería contraproducente. Los griegos podrían pensar que estábamos invadiendo su país, lo que sería cierto. Ellos se defenderían.

     Cuando el nuevo sistema de salud (Obamacare) fue aprobado, nos dijeron que cualquiera que se opusiera a ello era un racista, sobre todo si decía que había "paneles de la muerte" incluídos en la ley [que deciden quién recibe atención médica]. Había paneles de la muerte. Ahora nos enteramos de que en los Países Bajos los paneles de la muerte consideran la pobreza como un criterio para matar a los pacientes. Entonces incluso la oposición a la matanza de la gente pobre es juzgada ahora como racista.

     Estamos contra la pared. No podemos dar más dinero a los Calamares Vampiros. No nos quedaría nada para alimentar a nuestras familias, comprarles ropa, pagar nuestras cuentas de servicios y hacer nuestros otros pagos.

     Es el amor por nuestras familias y no un acto de racismo lo que nos obliga a nosotros los Humanos a dar a los Calamares Vampiros el siguiente ultimátum:

     Al menos tres millones de estadounidenses murieron de hambre en la Gran Depresión para demostrar que ellos no eran racistas. Ésa fue prueba suficiente para siempre de que los estadounidenses no odian a los Calamares Vampiros. Millones de estadounidenses no morirán de hambre esta vez. Ésta no es una demanda negociable.

     Los Calamares Vampiros deben devolver las decenas de billones de dólares que han robado de nosotros, para que así podamos restaurar nuestras pensiones y ahorros.

     Los Calamares Vampiros deben entregar su poder para mentirnos. Ya no creemos sus mentiras. Exigimos que ustedes ya no tengan el derecho de mentirnos mediante las ondas hertzianas públicas.

     Exigimos que los Calamares Vampiros dejen de matar a nuestra gente joven en guerras genocidas en favor de potencias extranjeras. No mencionaré a Israel, no sea que alguien confunda el decir la verdad con el anti-judaísmo.

     Los Calamares Vampiros cesarán y desistirán de toda la banca de la reserva fraccionaria por medio de la cual los Humanos les pagan interés por un dinero que ellos han creado de la nada.

     Los Calamares Vampiros se tendrán que conformar a estas reglas mínimas de comportamiento civilizado o ellos se tendrán que ir.



Los Calamares Vampiros Atacan a los Humanos Parte II
12 de Noviembre de 2011


     Como he dicho antes, mi principal medio para predecir el futuro es seguir a los Calamares Vampiros y su dinero, por cuanto ellos poseen los gobiernos de Inglaterra, Europa y Estados Unidos.

     Los banqueros Calamares Vampiros están enviando sus equipos de zapadores para demoler las economías de la Europa meridional. Lucas Papademos, el nuevo Primer Ministro griego, es un antiguo ayudante de Jean Claude Trichet en el Banco Central Europeo y es un miembro de la Comisión Trilateral. Mario Monti, promocionado como el nuevo Primer Ministro italiano, no sólo es un miembro de la Comisión Trilateral sino que también encabeza la rama europea de los Bilderberg. Y Monti está en el Consejo Consultivo Internacional de Goldman Sachs. El London Telegraph informa que Monti ha decidido vender 45.000 millones de euros en activos italianos a partidos privados (es decir, a los Calamares Vampiros).

     ¿Notó usted que estos nuevos líderes deben ser instalados y los recortes de austeridad deben ser decretados antes de que las elecciones vayan a ser permitidas?. David Cameron podrá ser un tonto pero él sabe que no se debe permitir que los humanos voten acerca de si permiten que un Calamar Vampiro Gigantesco, mejor conocido como la Unión Europea, les succione su sangre vital.

     Los banqueros están cargando a las naciones individuales con deudas para cubrir las pérdidas de los bancos. Hay conversaciones en cuanto a permitir que Italia, España, Bélgica, Portugal, Grecia e Irlanda se retiren de la Eurozona, pero permaneciendo en la Unión Europea. De esa manera, las naciones presuntamente fuertes de Alemania, Francia, los Países Bajos, Luxemburgo y Finlandia pueden seguir explotando a las naciones más débiles del euro de Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Austria y Malta, así como a las otras once naciones de la Unión Europea que nunca adoptaron el euro como su moneda.

     Ésta es una trampa de Calamar Vampiro. No caiga en ella.

     Ellos sacrificarán a las naciones europeas fuertes también. Los Calamares Vampiros finalmente se volverán contra todos los humanos y no sólo los débiles e indefensos. Lo que ellos están haciendo es salvar a los bancos europeos poseídos por los Calamares Vampiros y sacrificando a los humanos en Europa que estarán pagando por aquellos Rescates Financieros mediante impuestos más altos, atracos a las pensiones y recortes de austeridad. Ya se habla de recortar las calificaciones de los bonos de Francia y Estados Unidos que nos darían el honor y privilegio de pagar tasas de interés más altas en nuestras ficticias deudas públicas. Estas deudas son ficciones, pero ellas requieren realmente verdadera sangre humana y sudor humano para pagar miles de millones en subvenciones a los bancos.

     Bajo las reglas bancarias de los Calamares Vampiros a ellos se les permite aumentar la oferta de dinero siempre que usted o su gobierno tomen prestado el dinero. El aumento de la oferta de dinero disminuye el valor de sus ahorros, su pensión y su salario. Pero el banquero recolecta los pagos de interés. Eso no les parece justo a los humanos, pero es una piedra angular de la banca según las reglas de los Calamares Vampiros.

     Ha sido durante mucho tiempo observado que bajo las reglas bancarias de los Calamares Vampiros, la primera persona que se apodera del dinero cuando es creado, transfiere toda la riqueza a sí misma en un período de oferta de dinero rápidamente creciente. Por supuesto esto es seguido por una asombrosa inflación de precios que arruina a la clase media y a la clase obrera.

     Blythe Masters es la vicepresidente de Productos Globales en J P Morgan Chase. Ben Bernanke creó 16,1 billones de dólares entre 2008 y 2010 para rescatar a los bancos estadounidenses y europeos. Él tendrá que crear probablemente al menos otros 10 billones de dólares o más para rescatar a los principales bancos y comprar malas inversiones. Esto permitirá que especuladores en materias primas como Blythe Masters compren toda la comida, el petróleo, el oro, la plata y los metales, de modo que ella pueda revendérselo a usted al doble de su precio el próximo año.

     Mis lectores regulares saben que estoy prediciendo una inflación realmente grande para el próximo año. La actual tasa de inflación estadounidense es del 13% según Shadow Stats. La actual tasa de crecimiento anual estadounidense de la Oferta Total de Dinero M2 es del 29%. He predicho que los banqueros llamarán a una conferencia internacional pronto después de las elecciones de 2012 en Estados Unidos. En esta conferencia el dólar y la libra serán devaluados. Entre ahora y entonces el valor del dólar será recortado a la mitad, significando que los salarios será permanentemente cortados en un 50%.

     Hace años, mientras estudiaba en Boston, predije que EE.UU. tendría un presidente Negro. ¿Por qué? Porque como dije en una pieza satírica, David Rockefeller le dijo a Henry Kissinger que él había modelado su modelo económico estadounidense a partir de la República de Weimar de 1923. Seriamente, la hiper-inflación que viene transferirá toda la riqueza desde los humanos a los Calamares Vampiros. El único trabajo de Obama como Presidente es conseguir un disturbio racial a escala nacional realmente grande, con Negros, Blancos e hispánicos matándose unos a otros tan pronto como la mitad del país no tenga nada para comer. El objetivo de esos disturbios será impedir a los humanos unir fuerzas para atacar y derrotar para siempre a los Calamares Vampiros.

     Mi otra predicción de larga data es que la gente pobre no servirá para ningún objetivo en absoluto en los proyectos para el futuro de los Calamares Vampiros. Los pobres están aquí para votar contra la clase media, destruír las naciones en todo el mundo con disturbios por comida, y empujar al resto de nosotros a un Gobierno Mundial de, por y para los Calamares Vampiros.

     Como dije, los Calamares Vampiros matarán sistemáticamente a cada persona pobre que o bien no tenga cómo o no quiera pagar su parte justa de los Rescates a los banqueros. Los Calamares no necesitarán a los más pobres de los humanos después de que las elecciones y la democracia sean permanentemente canceladas.

     Pienso que los humanos ganarán esta guerra tan pronto como ellos despierten ante la verdadera naturaleza de los Calamares Vampiros.



Los Calamares Vampiros Eximidos de las Leyes Humanas
18 de Noviembre de 2011


     Recientemente los chinos demostraron su naturaleza salvaje y primitiva cuando condenaron a muerte a tres hombres que habían robado 1.100 millones de dólares de 15.000 inversionistas. Ellos sabían que su compañía estaba en bancarrota cuando tomaron más de mil millones de dólares de los inversionistas. Compare esto con el tratamiento más sofisticado dado por los estadounidenses a los Calamares Vampiros.

     El Citigroup fue multado con 285 millones de dólares por la SEC (Securities and Exchange Commission), pero un juez federal dijo que esto era sólo una fracción de la cantidad que el Citi robó. El abogado de la SEC dijo que a los jueces les estaba prohibido considerar el interés público y que estaban limitados en su capacidad para gobernar a favor de los humanos contra los Calamares Vampiros. Los observadores humanos en el tribunal concluyeron que es absolutamente legal para los Calamares robar cientos de miles de millones a los humanos, por cuanto ellos poseían todos los gobiernos humanos.

     En un caso similar, JP Morgan y el Bank of America tenían responsabilidades fiduciarias en MF Global cuando más de mil millones de dólares desaparecieron de las cuentas de clientes. JP Morgan se benefició cuando el fideicomisario tomó el dinero de cuentas de clientes segregados para corretajes alimentadores subsidiarios de MF Global. Éstos eran meros seres humanos que nunca tienen cuentas en MF Global. El presidente de la SEC, Gary Gensler, un ex-vicepresidente de Goldman Sachs, sabía de la bancarrota inminente de MF Global. El antiguo jefe de Gensler en Goldman era Jon Corzine, que era el presidente en Global cuando los mil millones de dólares desaparecieron. El sitio Zero Hedge incluso publicó un artículo alegando que esto fue hecho deliberadamente para acabar con los especuladores en lingotes de tamaño mediano para devaluar el precio del oro y la plata.

     Gerald Celente tenía varios cientos de miles de dólares que fueron recogidos de un corretaje alimentador por el fideicomisario de Global quien lo dio a Morgan. En respuesta a este desarrollo un simple humano tendría que cerrar su negocio. Ann B había operado un corretaje alimentador. Ella le dijo a sus clientes que los Calamares Vampiros se habían vuelto locos. Ellos siempre han poseído el gobierno, pero ahora estaban apropiándose del dinero de las cuentas de los clientes para cubrir sus pérdidas en el mercado. En una historia relacionada, un Calamar mufti-millonario vendió su oro de papel y compró oro en lingotes. Y yo recién aprendí que la CFTC (Commodity Futures Trading Commission) permite que un corretaje tome el dinero de su cuenta que ha sido depositado para una transacción en lingotes y lo cambie por Deuda Soberana (es decir, invertirlo en bonos griegos). ¿Significa esto que los Calamares temen que el final esté cerca para sus esquemas de Ponzi de papel?.

     Ann B y Gerald Celente claramente entienden que los Calamares Vampiros están exentos de las leyes humanas a las que usted está sujeto.

     Alerta Noticiosa de los Calamares Vampiros: Como usted ya sabe, los Calamares han enviado a dos banqueros, Lucas Papademos y Mario Monti, para desangrar a los pueblos griego e italiano sin elecciones de por medio. La gente está en las calles manifestándose con protestas, soñando con un mundo en el cual la gente tenga protección legal y política frente a los ataques de los Calamares Vampiros.

     Los banqueros Calamares están boicoteando las obligaciones del Banco Central Europeo hasta que el colega Calamar Mario Draghi consienta en imprimir más dinero humano. La tardanza en hiper-inflar el euro se debe a una disputa entre dos humanos dándose aires pensando que ellos son Calamares. Ellos son en realidad meros sirvientes de sus amos. Los franceses entienden a sus amos por cuanto su líder (Sarkozy) se rumorea que es de hecho parte de los Calamares Vampiros. La Canciller alemana quiere que la Eurozona funcione teniendo a los alemanes dirigiéndola. Frau Merkel puede estar trabajando bajo la ilusión de que los Calamares perdonarán a su pueblo porque ellos trabajan más duro que los griegos y los italianos. Ése es un engaño activo.

     Lecciones Aprendidas: los Calamares Vampiros están echando espuma por la boca exigiendo la hiper-inflación, porque esto transferirá toda la riqueza humana hacia ellos. Mi mejor conjetura es que ellos quieren que todos los humanos en Europa y Estados Unidos tengan una reducción del salario de un 50% durante el próximo año. Ya que los Calamares tienen un apetito insaciable, ellos exigirán incluso más sacrificios después de que aplasten la resistencia humana.

     Mi comprensión de la situación consiste en que los humanos han tenido casi todo lo que ellos pueden tomar de estos Calamares Vampiros. He escrito esto con la esperanza de que la gente que trabaja para los Calamares haga llegar este mensaje a sus amos. Mi sugerencia es que todos ellos cambien sus nombres e identidades y huyan a la Patagonia antes de que la verdadera revolución mundial comience.



Dentro de la Mente del Calamar Vampiro
20 de Noviembre de 2011


     Habiendo estudiado la historia, religión, política, estructuras sociales, comportamiento, psicología y escrituras de los Calamares Vampiros, he concluído que ellos son fabricados y no nacidos.

     Cuando estaba en la universidad recuerdo haber hablado con doctores sobre la necesidad que tenían los Calamares Vampiros de inducirse una neurosis para protegerse a sí mismos de una psicosis. Michelle Renouf ha declarado que la religión Calamar es psicopática. La religión Calamar está construída sobre mentiras. Dios no hizo este mundo para ellos. Los humanos no son sus sirvientes.

     Los Calamares hablan mucho de la discriminación y del odio que los humanos tienen hacia ellos. Avancemos rápidamente hasta el día presente y olvidémonos de la conversación acerca de la historia de Polonia. Hace unos años yo estaba en un pequeño grupo variado de humanos y Calamares. Señalé que los Calamares Vampiros habían llevado a cabo el 11-S. Ellos también asesinaron a los presidentes Kennedy y Lincoln. Un Calamar dijo: "Yo siempre supe que tuvimos algo que ver con el 11-S". Otro Calamar me denunció como un racista. Y ambos de estos hombres habían dedicado, más bien sin éxito, años de sus vidas intentando normalizar sus mentes de Calamar para llegar a ser más como humanos.

     Antes de dejar la Universidad recuerdo haber conversado con un grupo de jóvenes investigadores médicos Calamares. Les dije que sus líderes estaban robando todo nuestro dinero y nos habían puesto en camino a una depresión inflacionaria. Les dije que sus líderes Calamares estaban construyendo un Estado de Seguridad Nacional para protegerlos a ellos del pueblo estadounidense después de que a éste se le hubieran embargado sus bienes y hubiera sido empobrecido. Sus líderes desatarían una serie de lo que llamaríamos ahora ataques bajo bandera falsa que serían correctamente interpretados por los estadounidenses como una declaración de guerra y como un acto de traición contra Estados Unidos por parte de los Calamares Vampiros. Dije posteriormente que sus líderes Calamares estaban planeando usar la guerra, el hambre y plagas científicamente generadas para matar a miles de millones de personas.

     Cada uno de los mejores y más brillantes de los Calamares jóvenes dijo que ellos se alinearían con sus líderes Calamares Vampiros contra los humanos. En conversaciones anteriores yo había convencido ya a mis compañeros de trabajo Calamares de que no hubo ningún Holocausto. Prefiero llamar a esto el Holocuento. Con los años he encontrado a unos pocos Calamares jóvenes que dijeron a los humanos la verdad del Holocuento, en una tentativa de disminuír el poder de los Calamares Vampiros sobre los humanos no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo.

     El 11-S fue un momento decisivo en la historia moderna tanto para los Calamares Vampiros como para los humanos. Es obvio que los Calamares Vampiros llevaron a cabo el 11-S. Entonces, ¿por qué los Calamares y los humanos están con miedo a la verdad del 11-S?. Esto significa que los Calamares han declarado la guerra contra los humanos y exterminarán a 6.000 millones o más de seres humanos, como los estudios demográficos apoyados por sus Fundaciones indican. La razón principal para matar a tantos humanos es el deseo de los Calamares de convertirse en el 10% de la población mundial. Los Calamares son lo bastante cuerdos como para comprender que incluso la guerra bacteriológica hace de esta aventura salvaje algo de éxito dudoso.

     Comprender la verdad del 11-S para un humano típico, asustado y controlado de mente, significa que él debe luchar contra todos los gobiernos humanos, la policía, el ejército, los bancos, los medios y hasta sus vecinos.

     La religión de los Calamares Vampiros les dice que tan pronto como ellos consigan el control de una nación se les permite robar a la gente. Los Calamares están saqueando y desvalijando sistemáticamente cada nación en el mundo. Pronto no habrá nada más para que los humanos coman.

     Y es ahí cuando comenzará la exitosa rebelión mundial contra los Calamares Vampiros.



Mis Demandas No Negociables a los Calamares Vampiros
21 de Noviembre de 2011


     Mi primera demanda es que los humanos sean autorizados a detener realmente y a encarcelar a los Calamares Vampiros y a sus co-conspiradores humanos que han cometido crímenes.

     Un ejemplo sería el fraude de valores apoyado por hipotecas donde los Calamares y los traidores humanos comprarían una hipoteca y la venderían cinco veces en diferentes bonos. Ellos sobornaron a las agencias de calificación y compraron un seguro que sólo podría ser pagado por contribuyentes humanos. Los Calamares que venden seguros de Intercambios de Incumplimiento Crediticio no tuvieron que poner ningún dinero aparte para pagar las reclamaciones como lo haría una compañía de seguros de automóviles.

     Exijo una completa investigación criminal sobre el 11-S y los bombazos en la Ciudad de Oklahoma del 19 de Abril de 1995. También quiero investigaciones de los asesinatos del presidente Kennedy, su hermano Robert Kennedy, Martin Luther King, el senador Paul Wellstone y el candidato senatorial John Kennedy Jr.

     Exijo el derecho a revisar los gastos federales. Estimo que unos 4.000 millones de dólares por semana son robados de los gastos del gobierno federal. Todos los gobiernos se han convertido en Empresas Criminales poseídas por los Calamares Vampiros. Además del dinero robado de los gastos federales, el doctor Jim Willie ha descubierto que a los Calamares se les permitió vender 3,5 billones de dólares en bonos estadounidenses de Tesorería y meterse en el bolsillo el dinero mientras enviaban los bonos a la Tesorería para que fueran pagados por los contribuyentes humanos. El gobierno no tiene ningún derecho de cobrar impuestos a los humanos mientras a los Calamares se les permite robar miles de millones de dólares cada día.

     Exijo la incautación de todos los activos de la Empresa Criminal Calamar. Este dinero debe ser usado para restaurar todos los ahorros y fondos de pensiones robados.

     Exijo que la Tesorería se apodere de la Reserva Federal y emita un dinero libre de deudas. Estados Unidos paga 500.000 millones de dólares por año en intereses por deudas ficticias. La Reserva Federal es privada. Ésta cambia dólares que creó de la nada por obligaciones de Tesorería. Un dinero libre de deudas es emitido directamente sin ninguna necesidad de obligaciones. Esto hubiera ahorrado 15 billones de dólares de la deuda estadounidense y la crisis mundial de la Deuda Soberana.

     Exijo el final de toda la banca de reserva fraccionaria. En 1348 los bancos en Venecia quebraron aunque ellos estaban bajo un patrón oro de la reserva fraccionaria. No toleraré más una situación donde los bancos pueden prestar 10, 20 ó 30 dólares por cada dólar que ellos tienen en depósitos. La banca de reserva fraccionaria ha estado creando auges y caídas durante siglos. Prefiero el crecimiento lento pero seguro basado sobre avances científicos, la productividad aumentada y una asignación racional de recursos, a diferencia de las burbujas hipotecarias inspiradas por los Calamares.

     Rechazo absolutamente rescatar financieramente otra vez a los bancos poseídos por los Calamares, pero esto podría no ser relevante cuando todos sus bancos sean confiscados como empresas criminales. Los Calamares y los traidores humanos lavan 1,9 billón de dólares al año en drogas, armas ilegales y sobornos.

     Rechazo aceptar cualquier política de esclavitud de la deuda del gobierno diseñada para esclavizar a los humanos a los Calamares. ¿Por qué deberíamos ser obligados a contraer deudas para pagar exorbitantes honorarios a escuelas donde a insoportables profesores Calamares se les permite insultar a los humanos y mentirnos?. Otra burbuja fue el programa de trituración de automóviles, que puso a la gente en la esclavitud por deudas por caros automóviles nuevos después de haberse deshecho de sus automóviles libres de deudas que todavía funcionaban.

     Quiero hacer todas las pensiones ilegales. Una pensión es sólo una promesa de pagar algo 40 años después de ahora. Quiero que todo el dinero de las pensiones tanto públicas como privadas sea pagado mensualmente en cuentas de fideicomiso cooperativo bajo nuestro nombre, donde los políticos, las uniones, los empleadores, los bancos y los agentes de bolsa no puedan tocarlas. Se habrán ido los días cuando los banqueros Calamares y los agentes de bolsa nos podían recortar en cada transacción o asignar sus pérdidas comerciales a nuestra cuenta de pensión y todas sus ganancias financieras a su cuenta personal. Estas cuentas de fideicomiso cooperativo ofrecerán préstamos hipotecarios. Con esto se podría contratar a un constructor para edificar o renovar unidades de alojamiento para trabajadores, las que podrían ser vendidas al costo y a una tasa de interés baja a las familias trabajadoras.

     Rechazo aceptar un Estado de Seguridad Nacional con puntos de control en las carreteras, centros comerciales y acontecimientos deportivos. Rechazo aceptar a los pervertidos de la TSA (Transportation Security Administration) que buscan con sus guantes de goma dentro de nuestra ropa interior. Quiero a la TSA y al Departamento de Seguridad Interior (DHS) abolidos. Quiero que todo el espionaje sin orden judicial sobre los ciudadanos estadounidenses se termine inmediatamente. Quiero que la Ley Patriota y las Leyes de Comisiones Militares de 2006 y 2009 sean derogadas. Quiero la 4ª Enmienda contra allanamientos y confiscaciones ilegales restaurada. Quiero la restauración completa de la Primera Enmienda, que me da la libertad de expresión y de reunión, y esto incluye el derecho de viajar a Washington o al Congreso de mi Estado para presentar una petición. Los viajes no son un privilegio. Es mi derecho. A los Calamares Vampiros no se les puede permitir que se lleven mis derechos sólo porque ellos afirman que mi demanda para que devuelvan el dinero que ellos robaron de seres humanos reales es racismo.

     Exijo que se apruebe una ley que anule la interpretación judicial que concede la calidad de persona a corporaciones, conforme a la 14ª Enmienda. A las corporaciones debería concedérseles una vida útil de 20 años que sólo pueda ser renovada sobre la prueba de buena conducta. Las corporaciones no son personas y nunca se les debería permitir hacer donaciones a causas políticas.

     Exijo un final para todos los asaltos sobre los seres humanos de las compañías poseídas por los Calamares Vampiros. Como ejemplo estarían las vacunas como Gardasil, que pueden mutilar y dejar inválidos a los humanos. Los Organismos Genéticamente Modificados deben ser prohibidos junto con el fluoruro, del cual se sabe desde 1893 que destruye las enzimas humanas. El cuerpo humano depende del funcionamiento de 4.000 enzimas. No sé nada de la anatomía de los Calamares.

     Por este medio notifico oficialmente que ya no aceptaré la práctica de los Calamares Vampiros de matar de hambre a los humanos para reducir nuestra cantidad. Durante la Gran Depresión al menos tres millones de estadounidenses murieron de hambre debido a las políticas de los Calamares. Eso no sucederá de nuevo nunca más.

     Las demandas antedichas son a título personal. No pretendo hablar a nombre de ninguna organización humana ni de ningún Calamar Vampiro.



Los Protocolos de los Calamares Vampiros
23 de Noviembre de 2011


     El Derecho Es la Fuerza

     Nuestro Derecho descansa en la fuerza. Dénos lo que queremos a fin de demostrar que somos más fuertes que usted.

     Somos Déspotas

     No debemos detenernos en sobornos, engaños y traiciones cuando todo ello sirva para el logro de nuestro objetivo. En política hay que saber cómo apropiarse de la propiedad de otros sin vacilar, si mediante aquello aseguramos la sumisión y la soberanía. Nuestro Estado tiene el derecho a dictaminar penas de muerte, necesarias para mantener el terror que tiende a producir la sumisión ciega. Para que obtengamos la victoria debemos mantener el programa de violencia y disimulo.

     Pondremos Fin a la Libertad

     Fuimos los primeros en gritar entre las masas de gente las palabras “Libertad, Igualdad, Fraternidad”, palabras muchas veces repetidas desde esos días por estúpidos loros amaestrados. En todas las esquinas de la Tierra las palabras “Libertad, Igualdad, Fraternidad” llevaron a nuestras filas, gracias a nuestros agentes ciegos, a legiones enteras que llevaban nuestras banderas con entusiasmo. Y todo el tiempo estas palabras fueron gusanos gangrenosos actuando, agujereando el bienestar de los humanos, acabando en todas partes con la paz, la tranquilidad y la solidaridad, y destruyendo todos los fundamentos de los gobiernos humanos. Hemos establecido la aristocracia de nuestra clase educada encabezada por la aristocracia del dinero. La abstracción que es la Libertad nos ha permitido persuadir a la muchedumbre en todos los países que su gobierno no es sino el mayordomo de la gente, que es la verdadera dueña del país.

     Los administradores, que elegiremos de entre el público, con estricta consideración hacia sus capacidades para la obediencia servil, no serán personas entrenadas en las artes de gobierno, y llegarán por lo tanto fácilmente a convertirse en peones de nuestro juego, que está en las manos de hombres de ciencia y genios, que serán sus consejeros, especialistas criados desde la temprana infancia para gobernar los asuntos del mundo entero.

     La Prensa ha caído en nuestras manos. Por medio de la Prensa hemos ganado el poder de influír mientras permanecemos en la sombra.

     Hoy puedo decirles que nuestro objetivo está ahora a sólo unos cuantos pasos. A fin de incitar a los buscadores del poder a mal usar este poder hemos puesto todas las fuerzas en oposición unas con otras, rompiendo sus tendencias liberales hacia la independencia.

     Charlatanes inagotables han convertido en competencias oratorias las sesiones del Parlamento y los Consejos Administrativos. Periodistas audaces y folletistas inescrupulosos caen todos los días sobre los funcionarios ejecutivos. Los abusos de poder pondrán el toque final en la preparación de todas las instituciones para su derrocamiento, y todo volará hacia el cielo bajo los golpes de la muchedumbre enfurecida. Por la necesidad y la envidia y el odio que esto engendra conmoveremos a las muchedumbres y con sus manos borraremos a todos aquellos que nos dificultan nuestro camino.

     Un requisito secreto para el éxito de nuestro gobierno está contenido en lo siguiente: Multiplicar hasta tal punto en la nación los defectos, los hábitos, las pasiones, las condiciones de la vida civil, que sea imposible para cualquiera saber dónde está él en el caos resultante, de modo que la gente en consecuencia deje de entenderse una a otra. Esta medida también nos servirá de otro modo, a saber, para sembrar la discordia en todos los partidos, para dislocar todas las fuerzas colectivas que son todavía reacias a rendirse a nosotros, y para desalentar cualquier clase de iniciativa personal que pudiera en cualquier grado dificultar nuestro asunto.

     Comenzaremos pronto a establecer monopolios enormes, depósitos de riquezas colosales, de los que incluso las grandes fortunas de la gente dependerán hasta tal punto que ellos irán hasta el fondo junto con el crédito de las naciones al día siguiente de la ruina política.

     Esclavizaremos a los Humanos

     Lo que queremos es que la industria drene de la tierra tanto el trabajo como el capital, y que por medio de la especulación transfiera hacia nuestras manos todo el dinero del mundo, para que así podamos arrojar a todos los humanos a las filas del proletariado. Entonces los humanos se inclinarán ante nosotros, si por ninguna otra razón, simplemente para conseguir el derecho a existir.

     El mundo pertenece a los Calamares Vampiros. Los humanos serán nuestros esclavos.



La Liga Anti-Difamación de los Calamares Vampiros
Parte I
24 de Noviembre de 2011


     La Liga Anti-Difamación de los Calamares Vampiros fue formada en 1913 para proteger a un prominente Vampiro de una acusación de asesinato. Él había sido condenado por asesinar a una muchacha humana de trece años. Bajo las leyes de los Calamares Vampiros las mujeres humanas deben ser muertas por tener sexo con un Calamar. Incluso en casos de violación de un niña tan joven como de tres años. El gobernador de Georgia conmutó la condena del Calamar Vampiro. Los humanos irrumpieron en la prisión y lo colgaron porque ellos percibieron el asesinato de un niño como un ataque contra la raza humana.

     Eso ocurrió hace 88 años. Hoy los Calamares Vampiros rutinariamente festejan el sacrificio de humanos niños y adultos. Un ejemplo es Nancy Schaefer, que fue senadora estatal de Georgia, donde aquella vociferante muchedumbre de humanos se había atrevido a linchar a un Vampiro hace muchos años. Ahora la situación había cambiado. Esta mujer tuvo el valor para oponerse al rapto, violación y asesinato de humanos. ¿Con qué derecho ella desafió al gobierno estadounidense de, por y para los Calamares Vampiros?. Ella fue suicidada junto con su marido como un ejemplo para todos los humanos. Usted no tiene derechos. La resistencia a los Vampiros es castigable con la muerte. El único derecho que queda es la fuerza usada para obligar a los humanos a obedecer a sus amos Vampiros.

     No es ningún secreto que los Calamares Vampiros fundaron la religión satánica para que ellos pudieran continuar con su antigua práctica del sacrificio de niños. Hoy 58.000 niños en EE.UU. son secuestrados por desconocidos.

     Los Calamares Vampiros se han apoderado del gobierno y usan el dinero de los contribuyentes humanos para financiar sus operaciones para secuestrar, violar y asesinar a niños. Los Calamares Vampiros se apoderaron de la Comisión de Juventud del Estado de Texas y vendieron los servicios sexuales de niños humanos a jueces, abogados, policías y políticos. El director de la policía estatal intentó parar realmente a la Comisión Juvenil en su abuso de niños pero él fue despedido. Y el gobernador de Texas se postuló para Presidente como cristiano. Los medios de comunicación de los Calamares Vampiros nunca preguntaron al gobernador sobre la venta de los niños de Texas a pervertidos. Ni tampoco ningún reportero se atrevió a preguntar al gobernador dónde había conseguido él todos los miles de dólares en dinero efectivo que él gastó en bares de travestis.

     En Florida los Calamares Vampiros y sus sirvientes humanos pedófilos hicieron desaparecer a 3.000 niños. El resultado final de la clamorosa protesta por los niños humanos ausentes, que estaban al cuidado del gobierno, fue que se dio incluso más poder a los Calamares para legalmente secuestrar, violar y asesinar a niños humanos.

     Hoy en Estados Unidos usted puede pedir niños desde su computador. Y los Servicios de Protección Infantil (CPS) dan bonificaciones a los trabajadores de los CPS que capturan a niños humanos con pelo rubio y ojos azules.

     Los Calamares Vampiros controlan el crimen organizado internacionalmente. Los Vampiros trafican 250.000 humanos por año en el negocio de la esclavitud. Ellos también controlan el tráfico de órganos humanos. DynCorp ha sido atrapada muchas veces y en muchos países traficando mujeres y niños. Pero los Calamares están tan en control del gobierno y de los medios de comunicación que DynCorp todavía dirige la mayor parte de los Servicios de Protección Infantil en Estados Unidos.

     Todo este abuso de niños humanos ha sido hecho posible por la Liga Anti-Difamación de los Calamares Vampiros.

     A veces pienso en lo que los Calamares Vampiros harán cuando ellos lleven a la bancarrota a todas las naciones y posean todos los gobiernos humanos en todas partes.

     DynCorp, que se ha demostrado que es traficante de esclavos sexuales en muchos países por un período de muchos años, también tiene contratos con más Estados que cualquiera otra corporación para suministrar trabajadores para los CPS. Ellos eliminarán todos los derechos humanos, desde la Carta Magna y el Derecho Consuetudinario hasta la Declaración de Derechos. Los humanos serán reducidos a la pobreza sólo con abogados defensores Calamares en tribunales de Calamares Vampiros.

     En algún punto a los humanos no les quedará nada más para comer porque los Calamares se lo han robado todo. En aquel día los humanos resistirán y dirán No Más y Nunca Más al sacrificio de niños y mujeres humanos a los dioses de los Calamares Vampiros.



La Liga Anti-Difamación de los Calamares Vampiros
Parte II
7 de Diciembre de 2011


     La Liga Anti-Difamación de los Calamares Vampiros fue fundada en 1913, que fue el año en que los humanos en Estados Unidos permitieron que los Calamares emitieran su dinero para ellos mediante la Ley de la Reserva Federal. En la primera parte vimos que la preocupación inmediata de la Liga Anti-Difamación en ese entonces era controlar las reacciones humanas ante la antigua práctica Calamar de la violación e incluso matanza de mujeres humanas.

     En los años '30 la Liga Anti-Difamación de los Calamares Vampiros tuvo que trabajar horas extras controlando las reacciones humanas frente a la muerte por hambre de millones de humanos en Estados Unidos. El demógrafo ruso Borisov nos dijo que entre 3 y 7 millones de humanos murieron de hambre en Estados Unidos durante la Gran Depresión. Muchos humanos se opusieron a entregar el sistema monetario a los Calamares en 1913. Pero en los años '30 la rabia contra los Bancos Centrales de los Calamares Vampiros se extendió a través de Europa, las Américas y el resto del mundo. Aparentemente, los humanos están dispuestos a ser denunciados como racistas si sus niños tienen que dejar de comer para que los padres puedan pagar impuestos para apoyar a los bancos de los Calamares Vampiros, subvenciones corporativas y guerras. Los humanos fueron también cargados con impuestos para pagar por su propia opresión por medio del aparato de Seguridad Nacional de los Calamares.

     El sacerdote Charles Coughlin, un temprano partidario de Roosevelt, era considerado como un racista anti-Vampiro porque él quería que la Tesorería se hiciera cargo de la Reserva Federal. Él dijo que la Reserva Federal había creado la Depresión. Él fue denunciado como un racista por decir lo obvio: que los Calamares habían creado la revolución comunista y habían practicado su antigua religión mediante el sacrificio de decenas de millones de humanos en pelotones de fusilamiento y campos de concentración, y violando y torturando hasta la muerte a al menos medio millón de mujeres humanas.

     En Europa la devastación de la Gran Depresión inducida por los Calamares Vampiros fue mucho peor debido a las secuelas de la Gran Guerra y las posteriores reparaciones. Adolf Hitler dio vuelta la economía alemana en dos años. Si los humanos van a arrojar alguna vez con éxito las cadenas de la esclavitud por deudas, ellos tendrán que aprender la siguiente lección.

     El Ejército de Hitler fue financiado por el Banco de Inglaterra, poseído por los Vampiros, con un préstamo de 350 millones de libras durante 1935. Lord Halifax, el Ministro de Asuntos Exteriores británico, fue enviado para reunirse con Hitler y transmitirle un mensaje muy engañoso. Hitler debía defender a Europa de Rusia. Inglaterra quería que él se expandiera y reuniera a todos los alemanes de Austria, Checoslovaquia y Polonia en una nación y defendiera al cristianismo del peligro de la Unión Soviética gobernada por los Calamares Vampiros, que estaba matando a millones de humanos cada año. Inglaterra prometió a Hitler que ellos sostendrían conferencias diplomáticas y tirarían de la alfombra por debajo de los vecinos de Alemania. Aquello funcionó bien para Hitler hasta Polonia, cuando las naciones de Francia e Inglaterra, controladas por los Calamares, declararon la guerra contra él.

     Si Herr Hitler hubiera comprendido el mal inherente de la mente del Calamar Vampiro, él se habría preparado para una guerra en dos frentes a comenzar en 1939. Stalin se había estado preparando para una guerra contra Alemania y Europa [2]. Él estaba planeando una guerra que habría comenzado tan pronto como él tuviera 30.000 tanques y 30.000 piezas de artillería. La administración del Calamar Vampiro Roosevelt estaba tan enamorada de Stalin, cuyo padre era un Calamar, que él quiso dar la nación de Francia a Stalin después de que la guerra hubiera terminado. El cardenal Spellman tuvo que amenazar con sacar a cada católico de EE.UU. del partido Demócrata para impedir que Francia y más probablemente toda Europa fuera entregada a los Soviets Calamares Vampiros. No. Francis Spellman no era un cripto-fascista. Él fue difamado en la prensa italiana en 1931 por pasar de contrabando de Italia a Francia una encíclica papal que condenaba a Mussolini, donde él la dio a conocer a la prensa.


     El jefe del Estado Mayor alemán Ludwig Beck y el almirante Wilhelm Canaris enviaron a dos oficiales para reunirse con los ingleses en Marzo de 1939 ofreciendo arrestar a Hitler para evitar la guerra. La oferta de parar la guerra fue rechazada por el gobierno de Gran Bretaña, poseído por los Calamares Vampiros. Beck y Canaris habían sido partidarios tempranos de Hitler, pero se volvieron en contra suya porque él no tenía ningún plan factible para ganar la guerra.

     Los Calamares Vampiros robaron la historia del sufrimiento humano durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Millones de humanos pasaron hambre hasta morir para que los bancos poseídos por los Calamares pudieran transferir toda la riqueza de nosotros a ellos. Ellos mataron a decenas de millones de humanos en sus gulags soviéticos; allí les gusta matarnos. Ellos nos planificaron para la Segunda Guerra Mundial de modo que ellos pudieran ampliar el poder Calamar, robar más dinero y matar a 58 millones de humanos durante la guerra. Y después de la guerra, los Calamares Vampiros mataron a millones de civiles y prisioneros de guerra alemanes. Ellos también mataron a millones de humanos que sobrevivieron a los campos de concentración alemanes en la Operación Keelhaul.

     Aquella necesidad de matar humanos es endémica en la naturaleza de los Calamares Vampiros. Su Liga Anti-Difamación encubrió esto creando el mito del Holocuento según el cual seis millones de Calamares fueron muertos por los nacionalsocialistas. Cualquiera que no crea este cuento de hadas es etiquetado como un racista.

     Los humanos nunca asumirán el control de su futuro hasta que aprendan esta verdad:

     El camino del Calamar Vampiro no es nuestro camino humano. Ni tampoco sus pensamientos deberían ser nuestros pensamientos.



El Talmud del Calamar Vampiro
2 de Diciembre de 2011


     Un Calamar Vampiro puede dañar a un humano indirectamente, por ejemplo quitando una escalera después de que éste hubiera caído en una grieta.

     Si un Calamar Vampiro encuentra algo perdido por un humano, él puede no devolvérselo.

     Comunicar algo a un humano sobre nuestros secretos religiosos sería igual a matar a todos los Calamares Vampiros, ya que si los humanos supieran lo que enseñamos sobre ellos, ellos nos matarían abiertamente.

     Cuando el Mesías venga, cada Calamar Vampiro tendrá 2.800 esclavos humanos.

     La propiedad de un humano, según nuestra ley, no pertenece a nadie, y el primer Calamar Vampiro que pase tiene pleno derecho de apropiársela.

     Si se prueba que alguien ha dado el dinero de los Calamares Vampiros a un humano, se debe encontrar una manera, después de prudente consideración, de borrarlo de la faz de la tierra.

     La nación de los Calamares Vampiros es la única nación seleccionada por Dios, mientras todas las restantes son desdeñables y odiosas.

     Toda la propiedad de las otras naciones pertenece a la nación de los Calamares Vampiros, que por consiguiente tiene derecho a apoderarse de ella sin ningún escrúpulo. Un Calamar Vampiro no está obligado a observar principios de moralidad con los humanos. Él puede actuar al contrario de la moralidad, de ser provechoso para él o para los Calamares Vampiros en general.

     Un Calamar Vampiro puede robarle a un humano; él puede engañarlo sobre un billete de banco, pues de otra manera el nombre de Dios llegaría a ser deshonrado.

     Si un Calamar Vampiro mata a un humano, él no es responsable.

     Un Calamar Vampiro puede robar o matar a un humano por cualquier medio posible, pero un humano no puede robar a un Calamar Vampiro.

     Mate a los humanos por cualquier medio posible.

     Cualquiera que derrame la sangre de los humanos impíos es tan aceptable para Dios como el que le ofrece un sacrificio.

     Todos los Calamares Vampiros tendrán una parte en el mundo futuro... Los humanos cuando se acabe el mundo serán enviados al infierno.

     Los humanos por consiguiente están condenados a servir día y noche a los Calamares Vampiros.

     Un Calamar Vampiro puede hacerle a una mujer humana lo que él quiera. Él puede tratarla como a un pedazo de carne.

     Un Calamar Vampiro puede violar, pero no casarse con una mujer humana.

     Cuando un varón Calamar Vampiro adulto tiene cópula con una pequeña muchacha humana, no es nada, ya que cuando la muchacha es de menos que esto [de tres años], es como si uno pusiera el dedo en el ojo.

     Se cree que una muchacha menor de tres años recobrará su virginidad, incluso si un hombre ha tenido cópula con ella. En cuanto a poner "el dedo en el ojo": "es decir, las lágrimas vienen al ojo una y otra vez; del mismo modo la virginidad vuelve a la niña de menos de tres años". (Ya que la virginidad es apreciada sobre todo, uno podría suponer que esta conclusión ha permitido que Calamares Vampiros crecidos tengan sexo con niñas con total impunidad).

     No salve a los humanos en peligro de muerte.

     No muestre ninguna piedad para los humanos.

     Y el que desea que ninguno de sus votos hechos durante el año sea válido, póngase de pie al comienzo del año y declare: "Cada voto que yo pueda hacer en el futuro será nulo". SUS VOTOS SON ENTONCES INVÁLIDOS, SIEMPRE Y CUANDO ÉL SE ACUERDE DE ESTO EN EL MOMENTO DEL VOTO.

     "A un Calamar Vampiro le está permitido violar, engañar y cometer perjurio; pero él debe tener cuidado de que no sea investigado, de modo que los Calamares Vampiros eviten sufrir".

     Tan pronto como tengamos el control de un gobierno humano, está permitido robar a los humanos.

     "Una partera Calamar Vampiro no sólo está permitida sino que está obligada a ayudar a una madre Calamar Vampiro en el día de descanso, y cuando así lo hace, hace algo que de otra manera profanaría el sabbath. Pero está prohibido ayudar a una mujer humana, incluso si fuera posible ayudarla sin profanar el sabbath, porque ella debe ser considerada sólo como un animal".



*  *  *


Nota del Autor :

     No soy un racista cuando creo que los Calamares Vampiros son fabricados y no nacidos. Creo que los Calamares Vampiros surgieron de una temprana religión y cultura judía, tal como los judíos involucionaron de sus hermanos cananeos en la antigua Palestina. Los Calamares Vampiros se han dedicado a la matanza de seis mil millones o más de humanos, y a reducir a todos los sobrevivientes a la esclavitud.

     Los sionistas mataron a los judíos hace mucho. Los judíos asimilados serán los siguientes en morir. Los Calamares Vampiros matarán a todos los judíos asimilados mucho antes de que ellos maten a su humano número 3.000 millones. Pero usted debería haber sabido esto leyendo los propios escritos de ellos.–


No hay comentarios:

Publicar un comentario