BUSCAR en este Blog

jueves, 9 de mayo de 2013

El Meme Más Monstruoso de Toda la Historia



     En el sitio hecho desaparecer newsfromthewest.blogspot.com se había publicado el 17 de Abril de 2009 el artículo que a continuación hemos vertido al castellano. Ésa es la versión que tradujimos. Luego encontramos que el buen sitio incogman.net lo había publicado en esa misma fecha, pero con correcciones y detalles agregados, que integramos a nuestra traducción. Podríamos suponer que éste es el sitio original del artículo, que está también firmado con un seudónimo (Phillip Marlowe). Su temática es aquel virus mental que desde la Antigüedad se traspasó a otros pueblos no-blancos de Europa oriental que asumieron el nuevo traje sin cuestionamiento y asumiendo con toda seriedad y convencimiento el nuevo papel (suplantación o reemplazo cultural).

El Meme Más Monstruoso de Toda la Historia
17 de Abril de 2009


     Un anciano palestino pasa por delante del cruel muro de "separación" sionista en Belén, donde nació Jesucristo quien más tarde luchó contra las cadenas de los Fariseos sobre los pobres. El muro contemporáneo detrás de este anciano tiene un cartel de un judío burlón, probablemente un europeo oriental, un ashkenazi, un jázaro, de algún proyecto francés de "arte" —amargamente irónico, ya que este hombre palestino es probablemente más "israelita" que los "judíos" del póster. Los palestinos están siendo ahora victimizados por el mismo corrupto y malvado sistema de creencias o "meme" que alguna vez victimizó a Jesús.



     "Ninguna población permanece pura por un período de miles de años… Pero las posibilidades de que los palestinos sean descendientes del antiguo pueblo judaico son mucho mayores que las posibilidades de que usted o yo seamos sus descendientes" (profesor Shlomo Sand, judío ashkenazi, en "Cuándo y Cómo Fue Inventado el Pueblo Judío". Los ashkenazim son los judíos de Europa del Este, mayormente una raza huno-turca, a menudo llamada mongola, conocida como los "jázaros").


     En primer lugar, dejemos este asunto perfectamente claro: Cuando usted vea la palabra "judío" aquí, técnicamente quiero decir "jázaros talmúdicos". ¿Suena complicado? Sí, parece, pero no debería. Esta gente usa la confusión sobre todo esto cuando habla con gente de raza blanca y para esconderse ellos mismos detrás. Y esto es fácil de hacer para ellos, ya que realmente creen internamente que ellos son los judíos de la Biblia. ¡No se necesita mucha más actuación para interpretar el papel, si eso es lo que usted ha sido llevado a pensar desde el primer momento!.

     Además, el término "judeo-cristianismo" es una palabra completamente sin sentido porque, desde aquellos muy antiguos días, el judaísmo realmente ha sido la adoración de algo llamado el Talmud [1], que NO ES el mismo Antiguo Testamento de la Biblia (la Torá mostrada en las sinagogas es simplemente simbólica, un tótem que ya no es más leído). Y la palabra "anti-semita" es una contradicción en los términos también, ya que la mayoría de los judíos son actualmente descendientes de un pueblo no-semita de las estepas de Eurasia, ¡lejos de los pueblos semíticos del Oriente Medio!. Incluso la actual palabra "judío" no existía hasta los años 1700. Esta enredada situación es debida a una transferencia hecha hace mucho de un "meme" religioso.

[1. http://revisionisthistory.org/talmudtruth.html]

     La mayoría de los "judíos" en EE.UU. e Israel pertenecen a un pueblo no-semítico, un grupo bastardo y mezclado turco-huno llamado los jázaros, del área del mar Caspio y del mar Negro, que hace mucho se convirtió al judaísmo (usualmente descrito como turco-mongol). Finalmente, para deshacerse de los remanentes de ellos, la Rusia cristiana los forzó a trasladarse a un área del Sur de Polonia y Rusia llamada la Zona de Asentamiento (Pale of Settlement). Algunos de ellos emigraron y viajaron a Alemania (lo que explica el lenguaje alemán en la lengua yíddish) y a otras áreas de la Europa del Este como Hungría y Rumania. Desde estos lugares, ellos emigraron a EE.UU. a fines de los 1800, y ahora vemos en lo que han convertido a ese país en su conjunto.

     Los llamados "judíos" de hoy son en más de un 85% una raza mezclada de europeos orientales y del Sur de Rusia llamada de los jázaros, quienes han heredado el sistema de control y de creencias de los Fariseos llamado el Talmud. Cuando usted ve fotos de judíos Ortodoxos al lado de palestinos en Israel, usted notará claramente cómo ellos son muy notablemente diferentes a la gente de esa parte del mundo. ¡Éstos no son los mismos israelitas de la Biblia cristiana!.

     Estos jázaros no se convirtieron al mismo judaísmo del pueblo de Moisés (el Antiguo Testamento), sino al "sistema de control" de poder creado por los Sumos Sacerdotes de los Levitas y los Fariseos de Jerusalén, el mismo grupo que había entregado a Jesús a los romanos, según el Nuevo Testamento. El arrogante Talmud sin embargo, no puede ni siquiera conceder crédito a aquel malvado acto de recurrir a los romanos, y se jactan de que fueron los Fariseos mismos los que ejecutaron a Jesús, por colgamiento o estrangulándolo en el quemadero de basura llamado Gólgota, de donde viene la palabra para el Infierno.

     El mismo Talmud, frecuentemente odioso, incluso dice que "Yeschua Hanotsri" (Jesús de Nazaret), a veces indirectamente aludido como "el hechicero de Egipto", ahora está hirviendo en una tinaja con excrementos en el infierno (Gittin 57a).

     Es importante entender que el Talmud era un conjunto de libros creados por los descendientes de los Fariseos y Saduceos de Jerusalén durante el tiempo de Jesús. De hecho, esta clase de pensamiento rabínico era exactamente contra lo que Jesús luchó durante su breve ministerio en la Tierra. Los Fariseos procuraban controlar cada pequeña cosa en la vida del israelita, y si usted había hecho algo en contra o no había hecho algo de lo que ellos tenían en una regla minuciosa, ¡entonces usted había cometido un pecado contra Yahvé!. Llámelos lo último en monstruosidades controladoras.

     Agregado a esto, la clase sacerdotal de los levitas creía que todas las otras naciones y pueblos debían ser completamente destruídos (todo el duro castigo de hombres, mujeres y niños, e incluso el ganado, etc., etc.); que sólo los judaítas (junto a la pequeña tribu de Benjamín sobreviviente hasta ese punto) eran favorecidos ante los ojos de Yahvé (el asunto del "pueblo elegido"). Estos judíos un día heredarían el mundo entero. Esta racha increíblemente violenta contra otros pueblos y religiones circundantes fue codificado (revise los libros Deuteronomio y Números) y transmitido hasta el mundo de hoy. Pregunte a los palestinos y libaneses acerca de todo ello.

     Éste es el mal real contra el que Jesús, Juan el Bautista y el culto de misterios desarrollado por los esenios (rollos del mar Muerto) se levantaron. Los Fariseos y Saduceos pertenecían, en esta época, a los pueblos idumeos (edomitas) de Judea y su estructura de poder (Herodes Antipas provenía de éstos). Estos Sumos Sacerdotes habían corrompido hace mucho la ley de Moisés (si es que éste alguna vez existió) para su propia ventaja. Este grupo actuó como instrumento de los militarmente más poderosos jefes supremos romanos, y trabajaron únicamente para enriquecerse a expensas de la gente pobre del campo, la cual sólo quería seguir los mandamientos básicos de Dios y vivir en paz, sin que le fueran cobrados impuestos hasta la muerte. ¡Algunas cosas nunca cambian!.

     Jesús era un revolucionario pacífico y no-violento contra estos malvados instrumentos de los romanos, los Fariseos idumeos, hasta que él entró en el área del Templo durante el día antes del Viernes Santo y viera todas las mesas de los cambistas de dinero, y las operaciones de estafa de aquellos que vendían animales para el sacrificio. La vista de esto lo volvió extremadamente molesto allí mismo; él sabía que estos avariciosos de dinero estaban en connivencia con los Sumos Sacerdotes y aquello lo hizo montar en cólera.

     Más tarde, en 70 d.C. y otra vez en la destrucción efectuada por Adriano en 130 d.C., los romanos habían tenido bastante de los judíos tercos e intransigentes, de modo que ellos arrasaron Jerusalén, reduciendo a escombros el Segundo Templo y echando a patadas a los corruptos judíos. La mayor parte de los judíos en el campo sólo miró hacia abajo e intentó seguir con sus vidas (más tarde convirtiéndose en los palestinos). Pero la clase de los Sumos Sacerdotes, los Fariseos, escapó a lugares como Alejandría, Egipto y Babilonia, donde fueron habitantes de las ciudades y no gente campesina (ésta fue la única verdadera Diáspora). Ellos llevaron consigo todo su penoso sistema de control talmúdico y sus correspondientes libros. ¡Hablemos de llevar equipaje!.

     Los judíos siempre habían estado en Babilonia (Bagdad), desde los días de esclavitud provocada por Nabucodonosor, y los Sumos Sacerdotes encontraron refugio en esta comunidad judía dejada atrás. Allí, ellos terminaron el Talmud babilónico en 499 d.C., y también incorporaron muchas extrañas creencias de los cultos circundantes no-judíos.

     Muchos eruditos que estudian el Talmud han comentado sobre estas supersticiones ocultistas encontradas en el Talmud, y algunos realmente creen que esto contiene adoración satánica o de Molec (un dios de los judíos tempranos antes de Moisés y de pueblos de aquella parte del mundo), y ritos de sacrificios humanos (el Libelo de Sangre). Todo esto puede explicar el comportamiento judío y el estado del mundo de hoy.

     «El judaísmo es la religión de los Fariseos y el patrimonio de Babilonia, de donde las tradiciones talmúdicas y kabalísticas del judaísmo finalmente derivan. El otro libro sagrado principal del judaísmo ortodoxo, la Kábala, está lleno de enseñanzas astrológicas, adivinación, gematria, necromancia y demonología. Los cristianos podrían encontrar muy revelador visitar un área judía hasídica durante "Purim" y observar cómo lo grotesco retoza. Aunque el festival de Purim use el Libro de Ester como su supuesto texto de prueba, en la práctica la celebración judía de Purim es poco más que una bacanal pagana.

     Los rabinos ortodoxos pronuncian maldiciones, lanzan hechizos e imaginan que tienen poderes mayores que los de Dios, derivado todo de su estudio del Sefer Yetzirah, un libro de la magia kabalística» (Michael Hoffman, "Los Extraños Dioses del Judaísmo", p.81).

[Vea http://www.truthtellers.org/alerts/kabbalahrootofviolence.html].

     Estos sacerdotes talmúdicos babilónicos tenían el contacto de las rutas comerciales con otros judíos que emigraron hacia el oeste a Egipto, como el famoso rabino judío Maimónides de Alejandría, que robó el concepto, o meme o Logos ("la Palabra") de los Estoicos o filósofos griegos Blancos. Esta transmisión de ideas de ida y vuelta entre varios grupos de rabinos talmúdicos se trasladó posteriormente al oeste y al norte hacia la península ibérica (España y Portugal). Éstos fueron los judíos sefarditas, que eran en efecto semíticos y, en algún grado, genéticamente los verdaderos descendientes de las tribus de Moisés.

     Finalmente, las creencias de la clase de los Sumos Sacerdotes Fariseos en Babilonia influyeron en los jázaros, al norte de ellos cerca del mar Caspio y los convirtieron a la versión talmúdica del judaísmo en el siglo VIII d.C.. Los jázaros eran una raza mezclada de hunos, pueblos turcos y algunos eslavos, completamente diferente de las razas semíticas de Abraham que vivían al Sur y al Oeste.

     Es un hecho indiscutible e históricamente probado (como las Cartas Schechter y de Kiev) que este pueblo se convirtió al judaísmo rabínico alrededor de 740 d.C. bajo el rey (llamado bek) Bulan y su nieto Obadías. Esto no fue, como algunos tratan de decirle a usted, una mera ramificación de la minoritaria secta turca caraíta [2], ni se limitó sólo a la clase gobernante, sino que se debió a influencias hebreas reales sobre una gran población y desde una variedad de fuentes, como centros judíos en Crimea, mercaderes judíos radhanitas y refugiados religiosos de los Imperios cristiano bizantino y persa musulmán.

[2. http://turquistan.wordpress.com/2011/12/02/los-caraitas/].

     El Talmud babilónico fue adoptado como el conjunto de "libros sagrados" por una raza que NUNCA JAMÁS vivió en la Tierra Santa.

     Remanentes hebreos reales aparecieron en Jazaria y se mezclaron con los lugareños con el tiempo. Esto explica la presencia de algún ADN semítico en los judíos ashkenazim de hoy, pero también revela un cuello de botella o lo que se conoce como "efecto fundador" —precisamente en el número de generaciones abarcadas desde que esta conversión tuvo lugar (ver luego).




      La transferencia del meme talmúdico: Este es el curso del sistema de creencias y de control de los Fariseos, expulsados de Jerusalén por los romanos (”la Diáspora”), y que más tarde se convirtió en la religión del reino jázaro semi-asiático. Este meme satánico dio origen a los judíos ashkenazim que ahora aquejan a los palestinos y al resto del mundo hoy. El más temprano meme cristiano siguió un camino externo similar en los mundos romano y bizantino vía Turquía (como con Pablo de Tarso), pero el mundo bizantino inteligentemente proscribió a los judíos en el servicio público, en los matrimonios y en la educación. Todos éstos con el tiempo volverían a aparecer, en una forma de retorno circular, para perseguir al cristianismo —oh, sí que lo haría.

     Con la transferencia del sistema de control talmúdico al reino de los jázaros, lo que vemos es el movimiento de una idea o concepto —un meme— de un grupo racial a otro. Las diversas religiones del mundo pueden ser considerados como los "memes" finales en la historia humana.

     Los memes son:

       ·   Una idea que, como un gen, puede reproducirse y evolucionar.
       ·   Una unidad de información cultural que representa una idea básica que puede ser transferida de un individuo a otro, y que está sujeta a mutación, transición y adaptación.
       ·   Una unidad cultural (una idea o valor o modelo de comportamiento) que es transmitida de una generación a otra por medios no genéticos (como por imitación); "los memes son el equivalente cultural de los genes".


     Los judíos de hoy se ponen completamente fuera de control con el asunto completo de los jázaros, y odian cuando nosotros los gentiles hablamos de ello (como de costumbre, llamándonos "anti-semitas" o "nazis", si nos atrevemos), porque esto lógicamente pone en duda su "derecho de propiedad" sobre Palestina, la razón de ser de aquel criminal Estado de Israel, así como su derecho a llevar puesto el manto precioso de ser llamado "israelita" y un "Elegido". Este es uno de los asuntos más grandemente "prohibidos" en la Historia. De esta manera, ellos lo denuncian enérgicamente como demasiado "fantástico" para haber ocurrido. ¿Pero es eso así?.

     En efecto, esta clase de transferencia de ideas religiosas desde un stock racial a otro ha ocurrido muchísimas veces en la Historia. Vea cómo el cristianismo se difundió por todas partes del Imperio romano en el exacto mismo tiempo en que el Talmud se trasladó a otra parte. Vea cómo los pueblos Blancos de Europa del Norte más tarde aceptaron el cristianismo y después se volvieron contra la Iglesia Católica, desarrollando su propia versión contrastante (Protestante). Tome nota del budismo Shinto de Japón, que más tarde formó la columna vertebral de una ideología militarista y supremacista que tuvo mucho que ver con los orígenes de la Segunda Guerra Mundial. Las correlaciones son muchas.

     Y esto no es en absoluto una increíble charla de un hombre enloquecido. Digamos que usted nació en una sociedad hace 1.300 años que no tenía libros, revistas, fotos ni televisión. Usted no tenía nada para continuar sino lo que sus padres, sus compañeros de tienda y los líderes de su vecindad (rabinos) le decían. Sólo tomaría unas pocas generaciones para cada uno creer que ellos eran descendientes de los antiguos israelitas o de cualquier otro grupo religioso.

     Aunque pueda ser descrito como judaísmo, el meme talmúdico no es la misma religión de Moisés o de los israelitas. Se trata de la mentalidad analmente obsesiva de la clase que conforman los Fariseos, aquellos que controlaban cada aspecto (la dogmática ley de la Halajá) de la vida de los judíos, manteniéndose ellos mismos en el poder. Este mismo juego manipulador es jugado hasta este mismo día, donde cantidades innumerables de rabinos viven las vidas de indolentes "eruditos" talmúdicos, no trabajando y criando grandes familias judías.




      Los jázaros talmúdicos siempre han estado más cómodos viviendo en las ciudades —como en Brooklyn, NY— donde los ortodoxos (hasídicos) estudian el Talmud todo el día y no tienen empleos que contribuyan a Estados Unidos en su conjunto. Aquellos que trabajan realmente, por lo general manejan comercios judíos como el negocio de diamantes u operaciones de estafa como el negocio sucio de la comida kosher (que usted paga todo el tiempo y no lo sabe), junto con los judíos de aspecto más secular que practican la táctica bancaria usurera en las poblaciones vecinas de los goyim.

     Lo que es realmente malo es que una parte gigantesca de ello tiene que ver con usted pero usted ni siquiera tiene una sola pista acerca de ello. Oh sí. Ellos creen que sólo por finalmente acorralarlo a usted, goy o no-judío, bajo el control político de ellos (NOM) y porque usted siga las reglas que ellos han establecido para los no-judíos, Yahvé permitirá que los judíos sean uno con él y llevará al resto de la judería secular a seguir el código talmúdico. Éste es llamado como "Las Siete Leyes de Noé", pero secretamente incluye otras 66.

     Los talmudistas del día moderno también creen que nosotros los no-judíos realmente fuimos alguna vez llamados "Amalec", los descendientes de Esaú y el enemigo eterno de los judíos. La última mención de esto en la Biblia fue aproximadamente 500 años antes de Cristo, y hoy casi todos los cristianos no tienen ni idea de que ellos pueden pertenecer a este ejército secreto de odiadores de judíos. ¡Usted puede realmente estar bajo una sentencia de muerte, sólo por haber nacido!. ¿Y ellos nos llaman "racistas" a nosotros? [vea el documento (en inglés): Razones que Justifican un Castigo Colectivo de Amalec, http://www.biu.ac.il/JH/Parasha/eng/kiteze/kas.html].

     Aunque muchos judíos afirmen ser ateos, el modo de pensar talmúdico es todavía una parte sumamente importante de la judeidad debido a una "supremacía" en la vida real que se manifiesta en cómo ellos piensan de sí mismos como un grupo racial, cara a cara con el resto de los ciudadanos del planeta. No es a YAHWEH a quien ellos adoran, sino al meme talmúdico del judaísmo que dice que ellos mismos son pequeños dioses. Llámelo la gestalt total para los judíos del día moderno:

     "El Talmud es hasta este día la sangre circulante de la religión judía. Cualesquiera sean las leyes, costumbres, o ceremonias que observemos —ya seamos Ortodoxos, Conservadores, Reformistas, o simplemente sentimentalistas espasmódicos— seguimos el Talmud. Es nuestra ley común" (Herman Wouk, "This is My God").

     Una manera de ver todo esto que está ocurriendo es que usted se pregunte: ¿Por qué usted nunca, ninguna vez, ve que el Talmud sea mencionado en los medios predominantes de comunicación?. Ciertamente usted ve que se habla de la Torá (Tanaj o Antiguo Testamento), pero del Talmud nunca jamás se habla, como cada vez que el History Channel hace un documental sobre religiosidad. Oh, ellos podrían mencionar brevemente el Zohar (galimatías ocultista kabalista judío) y el Midrash (rabinos abiertamente imaginativos que se inventan más mierda sobre la vieja mierda), pero ¡jamás el Talmud!.

     Ellos simplemente desean mantener este asunto en la oscuridad ante las masas de goyim porque ellos no quieren nuestra curiosidad despertada y a nosotros mirando más profundamente. La materia obviamente ha sido convertida en tabú para los medios de comunicación predominantes.


Genética Judía: Obscurecida para los Goyim

     Uno de los argumentos más comunes (como en la editada predominantemente por judíos Wikipedia) en contra de la asociación con los jázaros fue un estudio del ADN hecho por la Hebrew University de Jerusalén sobre el cromosoma paterno "Y" de la población judía masculina y que refutó el asunto —lo cual es una descripción totalmente falsa del estudio.

     De hecho, el estudio del cromosoma "Y" confirmó que realmente ocurrió un gran influjo de un fondo de genes de Asia Central sobre los judíos ashkenazim del día presente. Además, mostró algo llamado el "Efecto Fundador", donde un gen haplotipo llamado R-M17 indicaba que un muy pequeño grupo de hombres del Medio Oriente debió haberse cruzado dentro de este fondo genético de Asia Central en un distante pasado y desde entonces llegó a ser una parte distinta de los ashkenazim de hoy. Este gen pertenecía indudablemente a los comerciantes judíos y rabinos que salieron de Babilonia y se mezclaron con los jázaros durante el período de conversión durante el siglo VIII (700-800 d.C.) [http://www.nature.com/ejhg/journal/v13/n3/pdf/5201319a.pdf].

     En un libro escrito por David Keys en 2000, él habla de este mismo asunto y lo relaciona con la evidencia histórica. Algunos importantes extractos del libro de Keys:

     "Las pruebas de ADN sobre judíos sefardíes y ashkenazim han revelado la posibilidad de que al menos una sección clave de esta última comunidad puede tener evidencia genética interna de una potencialmente en gran escala o incluso masiva conversión que debe haber ocurrido en algún momento alrededor del 700 d.C...
     La única conversión masiva conocida dentro de aquel marco de tiempo y en aquella área geográfica fue la de los jázaros en el siglo octavo...
     Lo que parece haber ocurrido no es sólo una conversión potencialmente en gran escala de gente no-judía, casi ciertamente los jázaros, al judaísmo, sino también la adopción del status de levita (sacerdote ayudante) por un número sustancial de jázaros convertidos...
     Una carta de recomendación del siglo X de la comunidad judía de Kiev a las comunidades judías fuera de Jazaria fue firmada por judíos con nombres turcos tradicionales cuyos ancestros casi ciertamente turcos jázaros habían adoptado apellidos... indicando que ellos se veían a sí mismos como descendientes o asociados cercanos de la antigua tribu de Leví...
     La adopción del status de cohen (sacerdote) o del ordinario levítico por los conversos estaba y está expresamente prohibida según la ley rabínica, de modo que los jázaros tuvieron que desarrollar una historia nacional mítica que les diera el derecho al status levítico. Ellos afirmaban que eran los descendientes de una de las tribus perdidas de Israel y que no eran conversos en absoluto sino simplemente retornados al judaísmo. Además, la tribu de la que ellos reclamaban descender era la de Simeón, el hermano del fundador de la tribu de Leví. Probablemente fueron los antiguos sacerdotes jázaros pre-judíos —los qams— quienes durante la conversión habían llegado a ser levitas en masa..."
     (Extractos de las páginas 99-100 de David Keys, "Catástrofe: Una Investigación Sobre los Orígenes del Mundo Moderno", Nueva York, Ballantine Books, 2000. Keys resume los hallazgos genéticos que aparecen en "Orígenes de los Sacerdotes del Antiguo Testamento" de M. G. Thomas, Karl L. Skorecki, H. Ben-Ami, Tudor Parfitt, Neil Bradman y D. B. Goldstein, en la revista Nature 394, del 9 de Julio de 1998, págs. 138-140).


     Note muy cuidadosamente que en la información resumida por Keys se dice que los jázaros turcos tomaron los nombres del sacerdocio levítico, el cual debe haber transmitido la violenta ideología racial y el separatismo desde el libro del Deuteronomio del Antiguo Testamento contra cualquier vecino o extranjero, o las otras razas que vivían en su proximidad.

     Toda esta organizada estructura es parte integrante de los sionistas del mundo de hoy, y está en la raíz de todos los males que ahora plagan a Estados Unidos y toda nuestra geopolítica. Mientras más de cerca usted estudie todo este asunto, más llegará a ser prontamente evidente para usted que es la raíz de lo que se conoce como "La Cuestión Judía".

     El informe del cromosoma (haplotipo) "Y", citado por Wikipedia como una prueba de que los judíos son en realidad los antiguos israelitas (cualquier otra evidencia es siempre cuidadosamente ignorada por los empotrados editores judíos), realmente dice que el asunto permanece no resuelto sobre los judíos ashkenazim (posiblemente tratando de evitar el tema), quienes son la mayoría de la población judía de hoy. Aquí cito directamente del informe:

     "Para hacer frente al grado en que el flujo de genes paternos pueda haber afectado el fondo genético judío, hemos estimado niveles de mestizaje aproximados en nuestra muestras judías de Europa. Esta cuestión permanece sin resolver en particular para la comunidad ashkenazi".

     Muchos otros científicos consideraron los datos de la muestra en este estudio sobre el cromosoma "Y" como estadísticamente extremadamente cuestionables en primer lugar y que combinaban demasiados países, como Gran Bretaña, Alemania y Rusia, todos los cuales no podían excluir el ADN sefardí, indudablemente incorporado durante los siglos pasados. La prueba también tenía demasiado pocas muestras de ADN (¡menos de 60!) para comenzar. Otro gran problema posible fue que la prueba se había centrado en el gen paterno (masculino). Los judíos son una raza materna (la clase sacerdotal se transmitía originalmente por vía paterna hace muchísimo tiempo), lo que significa que usted no es considerado como judío si su madre no lo es.

     Como una nota al margen, el informe del cromosoma "Y" encontró sólo las cantidades más elementales de la genética "semítica" en los llamados Judíos Negros Etiopes, trasladados a Israel en los años '70 debido a las historias bíblicas del rey Salomón y la reina de Saba. La mayor parte de aquellos Negros se han marchado hace mucho, debido al racismo real contra los Negros en Israel. Ellos tampoco tenían los mismos antecedentes talmúdicos (Salomón existió mucho antes de los jázaros), de manera que los israelíes talmúdicos del día de hoy les prohibieron realizar ritos sagrados en Israel, para no decir nada sobre la prohibición de los inter-matrimonios con israelíes de piel "blanca", o incluso cualquier cosa fuera del trabajo manual.

     ¡Los judíos son absolutamente los hipócritas más grandes de todos los tiempos!.

     Pero la verdad más importante que niega a todos estos furiosos judíos contra la historia jázara y la cuestión del ADN del Medio Oriente, es que ¡simplemente no importa!. Así es: los judíos en conjunto realmente expresan aquel meme talmúdico supremacista que está en el núcleo del asunto que ahora está afrontando la raza Blanca.

     Este meme ha tenido efectos desastrosos en el mundo: en la geopolítica (sionismo, guerra, Iraq, 11-S y otros pérfidos actos del Mossad), la geo-economía (Banca Central, dinero desde la nada, inmigración, esclavitud del viniente NOM), odio racial interior hacia los musulmanes y la gente Blanca del mundo occidental (islamo-fascismo, engaño del "Holocausto", difamaciones de los medios, multiculturalismo, victimismo político y como raza).

     Si ellos fueron esto o lo otro en ese entonces, ¡hace poca verdadera diferencia cuando se trata del aquí y el ahora!.

     Por lo tanto, vamos a expresar nuevamente la cuestión aquí. Los judíos ashkenazim no son los israelitas originales de la Biblia, pero por lo general ellos mismos creen serlo y quieren que los pueblos no-judíos circundantes piensen así. Ellos son un grupo racial separado, uno que parece algo como nosotros los Blancos y usan aquel hecho contra nosotros cuando les conviene o no, si eso es bueno para ellos, también. Esta raza está basada en un meme religioso a veces extraño y odioso llamado el Talmud, creado por los descendientes de los Fariseos que hicieron ejecutar a Jesús. Esta raza NO ES la misma que aparece en el Antiguo Testamento / Torá, como ellos quieren que usted crea. Y lo último, pero ciertamente no lo menor, aquellos judíos de hoy que no son expresamente religiosos en el comportamiento externo, han ingerido el meme de la superioridad promovido por los judíos talmúdicos y básicamente actúan como todo el resto de los judíos y casi todos ellos piensan que son "el Pueblo Elegido de Dios".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario