BUSCAR en este Blog

viernes, 8 de marzo de 2013

Sobre los Autoproclamados Líderes Judíos



     Hace seis días se publicó este breve artículo en vidrebel.wordpress.com que presentamos en castellano por cuanto señala interesantes datos históricos y presenta una visión de la situación estadounidense y, por ende, del mundo. La pluma como siempre es de Horse237.

Los Autodesignados Líderes Judíos
Están Completamente Dementes
por Horse237
2 de Marzo de 2013




     Los judíos no practican la democracia en su toma interna de decisiones. Y, ya que ellos han gobernado los asuntos de Europa y Estados Unidos al menos desde la Primera guerra Mundial, usted no vive en una democracia. Los líderes de ellos son vuestros líderes, de manera que usted tiene que entender cómo los judíos seleccionan a sus propios líderes. Los judíos compiten unos con otros en la acumulación de poder mediante el lavado de dinero que es producto de la venta de drogas ilegales y armas, estimada en un billón de dólares al año. Ellos también lavan medio billón de dólares en sobornos políticos, lo que puede explicar por qué los gobiernos no son muy sensibles ante los votantes y contribuyentes.

     El judío que lava la mayor parte del dinero y contrata a la mayor parte de los asesinos es designado como el líder judío.

     Los judíos tienen otras fuentes de ingresos. Ellos dirigen los círculos de tráfico y esclavitud sexual de aproximadamente 250.000 mujeres y niños al año. Ellos también controlan mucho de la cosecha de órganos humanos. A los judíos también se les permite saquear la Tesorería estadounidense. El Secretario de Defensa estadounidense Donald Rumsfeld dijo el 10 de Septiembre de 2001 que 2,3 billones de dólares habían desaparecido del Departamento de Defensa. Él puso a su contralor el rabino Dov Zakheim para que rastreara el dinero faltante, y luego otro billón de dólares desapareció. Ellos también usan al Gobierno para promover sus negocios y para desconectar a sus competidores. Después de que los israelíes hubieron perdido la guerra en tierra contra Hezbolá en 2006, ellos bombardearon en el Líbano todos los negocios que competían con las exportaciones de Israel. Es el modo judío de hacer negocios.

     Los autoproclamados líderes judíos tienen que solidificar su control sobre los suyos ofreciendo el botín que ellos obtengan tras controlar los gobiernos de los gentiles. Un ejemplo es la Acción Afirmativa. Bajo este sistema los Negros e hispánicos tienen cuotas de admisiones en las escuelas profesionales puestas aparte para ellos. Teóricamente a los Blancos y a los asiáticos se les dan los puestos restantes. Pero no es exactamente así. Los primeros que son admitidos son los hijos de los ricos que han donado a la universidad. Luego se les da a los judíos del 25 al 30% de las vacantes. Los pocos puestos restantes se los dan a los gentiles Blancos cuyos padres nunca fueron a universidades privadas exclusivas.

     Por supuesto aquellos judíos que niegan el Holocuento y saben que Israel llevó a cabo el 11-S, saben que sus líderes judíos los matarán si demasiados gentiles los escuchan.

     Mis lectores regulares saben que considero a los judíos como una Empresa Criminal. Ellos no son una raza, como lo son los africanos. Tampoco el judaísmo es una religión, como lo son los musulmanes. En el Deuteronomio a los judíos se les dice que ellos debían tomar las ciudades y las granjas de los cananeos. Ellos debían cosechar las recompensas de aquello para lo cual otros habían trabajado, por lo que se deduce que a ellos les dijo su dios que se convirtieran en una nación de ladrones y asesinos. Los primeros judíos eran realmente cananeos que vivían en las colinas y que tomaron las ciudades y las grandes granjas de sus primos. Su dios también les dijo que mataran a la gente a la que ellos robaron porque él no quería que las desposeídas víctimas de los judíos estuvieran para exigir la restitución. El antiguo reino de Israel se había extinguido ya hacía tiempo antes de que los judíos crearan en 622 a.C. su religión. Como he dicho antes, los ashkenazim son descendientes de los jázaros y sus aliados y esclavos Eslavos. Los cartaginenses, que eran una colonia fenicia, se convirtieron al judaísmo cuando sus vecinos se convirtieron al catolicismo. También algunas tribus árabes se convirtieron al judaísmo, de manera que los sefardim no son una raza tampoco. Lo que ellos son es un grupo de gente que cree que su dios les dio el derecho divino de saquear la Tierra. El Talmud dice a los judíos esto:

― Es lícito para un hombre judío violar a una niña no-judía de tres años de edad.

Es lícito para un judío matar a un no-judío.

Es lícito para los judíos robar a los no-judíos tan pronto como éstos consigan el control del gobierno.

     Escribo este porque he concluído que los autoproclamados líderes judíos han decidido destruír Estados Unidos. Esto será más que inconveniente para los 280 millones de estadounidenses no-judíos y para los cerca de 22 millones de judíos que viven en EE.UU.

     EE.UU tiene un sistema financiero diseñado para arruinar al no-judío, que transfiere su riqueza a los hombres judíos que la manejan para su propio beneficio. Transfiere nuestra riqueza de nosotros a los líderes judíos que se supone que la comparten con los miembros de su misma tribu. Después de que la Unión Soviética cayó en manos no-judías, se derrumbó. El sirviente de los judíos Boris Yeltsin permitió que el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el fondo de Harvard y el Chase Bank saquearan a los gentiles de Rusia 240.000 millones de dólares en fondos de pensiones estatales y activos. El botín fue compartido por los líderes judíos que dieron a refugiados judíos rusos en EE.UU. préstamos sin interés de 10.000 dólares y pagaron su alquiler durante tres años. Pero aquellos judíos que no eran leales no consiguieron nada.

     Entonces examinemos detenidamente lo que los judíos han hecho ya a EE.UU. y lo que ellos planean hacer a los gentiles y a los judíos de este continente. En el pasado reciente los judíos de EE.UU. permitieron que Israel asesinara al presidente Kennedy, a Martin Luther King y a Robert Kennedy. Los judíos de EE.UU. también permitieron que Israel hiciera volar el Centro Mundial de Comercio el 11 de Septiembre de 2001. Israel quería que EE.UU. gastara 4 billones de dólares y miles de vidas matando a millones de vecinos no-judíos del Estado sionista.

     Esta clase de comportamiento ha sido demostrada en otras naciones en el pasado. Los judíos manejaron el comercio de esclavos africanos durante 3 siglos. La Ley de la Reforma (Reform Act) de 1832 dio a más ingleses el derecho a voto. En 1833 el Reino Unido abolió el comercio de esclavos africanos. Pero los judíos tenían un flujo de fondos aún mejor para sustituírlo. Ellos enviaron a los gentiles de Gran Bretaña a luchar contra los gentiles de China en dos Guerras del Opio, de modo que los judíos pudieran hacer fortunas con el comercio de drogas ilegales. Los hombres que poseían el gobierno judío de Su Majestad no habían terminado con los africanos. Ellos robaron sus minas, tomaron las ganancias para ellos y nuevamente tuvieron a sus soldados gentiles muriendo y matando a gentiles africanos. Los judíos perfeccionaron los campos de concentración en la Guerra de los Boers que mató a 27.000 mujeres y 24.000 niños. Los judíos hicieron esto en una exitosa mayor escala contra los gentiles de Rusia matando allí a más de 60 millones de no-judíos.

     Parecería que las lecciones del siglo XX son que a los líderes judíos no les importa a cuántos no-judíos ellos maten a fin de robar su riqueza. También parece que la gente judía defenderá cualquier comportamiento escandaloso de sus líderes no importándole cuántos de sus compatriotas gentiles en Inglaterra, Europa o Estados Unidos sean muertos.

     Pero estamos en una situación diferente hoy, por cuanto estamos en un período de extremo peligro, donde una sola falla al actuar por el bien de toda la Humanidad incluyendo tanto a los judíos como a los gentiles de todas las razas podría conducir a un acontecimiento a nivel de extinción para toda la Humanidad.

     Todos excepto unos cuantos países en el mundo tienen un Banco Central estilo Rothschild que permite que los banqueros nos cobren intereses por el dinero que los banqueros han creado de la nada. Estos pagos de intereses son renegociados en nuevos préstamos con intereses que se han intensificado hasta constituír montañas de Deudas Impagables. Estas deudas causan Depresiones. Las Depresiones son uno de los medios para anular las deudas. Otro medio es una Cancelación de Deudas sistemática que fue practicada primeramente por los babilónicos y copiada por los romanos y por los escritores de la Biblia.

     Parecería que los líderes judíos se han decidido por una solución mucho más violenta para la crisis económica. En vez de anular las deudas, ellos han decidido destruír EE.UU. mediante disturbios por falta de comida, guerras de raza y una guerra civil. Ellos han escarnecido a los estadounidenses agitando la confiscación de armas. Ellos han enviado cartas a los veteranos de guerra diciéndoles que ellos enviarán a inspectores para evaluarlos para ver si ellos son lo bastante estables mentalmente para no sólo poseer un arma sino para tener hijos. Ellos los están amenazando (a todos) con arrebatarle a sus niños. La mayor parte de los estadounidenses no-judíos sabe que sus niños serán expuestos a abusos sexuales si ellos son tomados por el gobierno poseído por los judíos. Esto ocurre en un momento cuando es sólo una cuestión de meses antes de que el dólar colapse y sea devaluado. La devaluación significa que nuestro poder adquisitivo será recortado a la mitad. Más de 120 millones de no-judíos estadounidenses no tendrán nada para comer. Esto se convertirá al instante en disturbios por comida a escala nacional. Esto degenerará en guerras de razas. Negros e hispánicos unos contra otros y todos contra los Blancos. Las ciudades dejarán de existir y 120 millones de gentiles de razas diferentes tendrán que ser permanentemente evacuados. Esto causará fricción en las pequeñas ciudades donde los envíen los judíos.

     El gobierno judío tiene unos cuantos drones armados. Pero los estadounidenses han estado haciendo sus propias armas de Pulso Electromagnético para derribar los drones. Hay planes del Gobierno para cortar la energía eléctrica y el agua para obligar al EE.UU. rural a desarmarse para que así ellos pueden trasladar a unos 100 millones o más de nuevos residentes. Esto nunca sucederá. Los estadounidenses responderán cortando la electricidad a Washington y Nueva York.

     Como dije recientemente, o anularemos las deudas o anularemos a Estados Unidos y al mundo.

     La solución es obvia. La gente judía debe denunciar en masa a sus líderes. Ellos pueden destruír su liderazgo explicando a los no-judíos que no ha habido ningún Holocuento y que Israel llevó a cabo el 11-S y asesinó tanto al presidente Kennedy como a Martin Luther King.

     Otra vía para escapar de la condenación es que los militares estadounidenses se rescaten a sí mismos, a sus familias y al mundo, organizando un golpe y arrestando a los líderes judíos y confiscando sus bienes para hacer compensaciones a los gentiles. Por supuesto los militares tendrían que consolidar su popularidad anulando las deudas y usando aquellos activos incautados como la garantía real.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario