BUSCAR en este Blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

Michael James - Los Anglo-Celtas Contra la Raza de Víboras



     En http://rense.com/general95/engcelt.html fue publicado este artículo de Michael (o Mike) James en Junio del año pasado. Lo hemos puesto en castellano por su innegable interés y su fluída prosa. Mike James, un patriota republicano inglés, es un antiguo periodista que trabaja por cuenta propia que ha sido puesto en la lista negra y que reside desde 1992 en la Alemania ocupada por los sionistas, con prolongadas permanencias adicionales en África Oriental, Polonia y Suiza. Él aboga por una Resistencia Sin Líderes para destruír la Unión Europea Soviética y reza por una Inglaterra libre e independiente, sacudida de todas sus alianzas con la Unión Europea, el Reino Unido, la OTAN, la ONU, la OMC, el FMI, Israel y cualquier otra traicionera conspiración o entidad internacional.


La Lucha Anglo-Céltica Contra la
Ridículamente Risible Raza de Víboras
por Michael James
5 de Junio de 2012



     Entre la ascendente y descendente marea de todas las naciones creadas por separado por una Divinidad Amorosa que detesta la suciedad babilónica del globalismo, la Unión Europea y el multiculturalismo inspirado por los judíos que procura colocar bajo la esclavitud de su dios, Lucifer, los corazones y las mentes de todas las razas humanas, hay un Pueblo, casi completamente vencido por el Príncipe de este Mundo y sus hordas de banqueros rapaces y sus engañosos acólitos políticos, que está destinado a salvar no sólo a sí mismo de la destrucción, sino a ser una Luz para el Mundo.

     Ellos son los ingleses.

     La mitología cuenta que San Jorge, el santo Patrono de la nación inglesa y, en realidad, de todos los pueblos céltico-sajones que viven y siguen sufriendo las indignidades de un internacionalismo monstruoso, dio muerte a la Raza de Serpientes que procuraba envenenar el manantial de la Verdad. Pero no hablamos de mitología sino de una profecía bíblica todavía por cumplirse. Hablamos de una nación, un Estado libre y republicano de Inglaterra, surgiendo libre para liberarse de la abominable ilegalidad de una burocracia europea soviética conformada por un sistema de gobierno usurpador de la Corona y un malvado discurso talmúdico tan malévolo y tan perverso que se ahoga mientras consume sus propias entrañas fétidas.

     Hablamos de un mundo que se ha vuelto loco, manipulado por financieros internacionales satánicos que durante siglos han puesto a hermanos contra hermanos y a nación contra nación en su egoísta búsqueda de lucro y poder, por medio de una demoníaca alquimia financiera. Hablamos de una astucia psicopática tan casada con las falacias paranoides de sus propios orígenes raciales que está incluso preparada para destruírse a sí misma para vengar crímenes imaginados impuestos sobre sí como la "prueba" de que han sido elegidos para jugar juegos con el universo, una estratagema conocida dentro de la ciencia kabalística medieval como "Tikkun". La definición sanitizada (satanizada) de Tikkun (los judíos divinamente facultados para reparar el universo) es, por supuesto, todo lo que usted aprenderá de fuentes "autorizativas" convencionales, como Wikipedia.

     Lo que usted casi nunca descubrirá es que Tikkun representa un plan de juego kabalístico, incorporado tanto dentro de la francmasonería como dentro del satanismo, y practicado por todos los líderes, políticos y banqueros mundiales en deuda con el sionismo, para destruír a los pueblos céltico-sajones del mundo por medio de guerras, multiculturalismo, disonancia social, mestizaje, pobreza, drogadicción, envenenamiento alimentario, feminismo, comunismo, psiquiatría y el ciclo artificialmente creado del auge y caída de la economía.

     Hay una razón muy concreta por la que asiáticos judíos ashkenazim pelados por la ictericia (sin absolutamente ninguna relación con los judeanos bíblicos originales ni con los judaítas, que en gran parte desaparecieron asimilados con los palestinos hace siglos), francmasones, satanistas y psicópatas como Tony Blair, David Cameron, José Barroso, George Bush, Barrack Obama, Lloyd Blankfein, Herman van Rompuy, la familia Real británica entera y los Rothschild tienen un interés profundamente fijado en destruír la cultura céltico-sajona, apuntando sobre todo al pueblo inglés, de quien el judío Jack Straw (el ministro de Asuntos Exteriores de Tony Blair) una vez describió como "una raza indigna de ser salvada".

     Dios explícitamente dijo a los hebreos, que, como sabemos, siendo la más repugnante y repulsiva de todas las especies de mamíferos conocidas en el mundo en aquel momento, los sometió a una especie de prueba del más bajo denominador común, la cual ellos fallaron espectacularmente quejándose constantemente, lloriqueando, robando, mintiendo, asesinando y, sin duda, creando el dinero basura desde la nada a tasas de interés excesivamente altas, que (para parafrasear varias interpretaciones de Jeremías 32:38): "Daré mi nombre [Cristo] a otro Pueblo y escribiré mis leyes sobre sus corazones; y ellos serán mi Pueblo, y yo seré su dios".

     En otras palabras, para usar la clase de lenguaje cotidiano que estoy seguro que los hebreos y su desove judío deben haber usado cada día para dirigirse a los verdaderos seres humanos, Dios les dijo: "Váyanse a la mierda, aléjense de Israel, al cual ustedes tienen para siempre el acceso denegado, y prepárense para postrarse ante mi Verdadero Pueblo, que llevará un día mi nombre [Cristo] y tendrá mis leyes escritas sobre sus corazones en vez de sobre los papiros manchados de estiércol en los cuales vuestra basura burocrática legalista sin sentido está anotada y sobre la cual vuestros rabinos cortadores de penes y políticos regatean antes de juzgar algo como lícito". (Esto me suena más bien a la Comisión de la Unión Europea, a Westminster y al Congreso estadounidense poseído por los judíos).

     Usted no tiene que ser un erudito bíblico para saber que Dios Omnipotente se estaba refiriendo, al hablar de su verdadero Pueblo Elegido, a los ingleses y a sus hermanos céltico-sajones que, en gran parte habiendo emanado desde los vascos (los celtas originales), llegaron a establecerse en las orillas costeras de las Islas británicas, que incluyen a Irlanda. El cristianismo celta, practicado entre los vascos y el pueblo cartaginés en los confines meridionales de Francia, precede en mucho tiempo a las intrusiones heréticas sobre las costas británicas de la versión romana de Constantino del cristianismo, que engendró a la secta de los Templarios como un medio de hacer tramposos tratos, dando la mano junto con un billete, con los errantes Ben Bernankes de esa época. Seamos realistas. Había un montón de emputecidos Elegidos buscando estafar a incautos e ignorantes. Curiosamente, hemos estado dando a esta escoria un boleto de bienestar gratuito durante siglos.

     Mi pueblo, el de los ingleses, ahora se encuentra no sólo bajo el yugo de la burocracia soviética ilegítima, ilegal y anti-democrática de la Unión Europea, sino que, por un aborrecimiento del desarrollo humano natural, permitió a una nación deliberadamente impía de satanistas asiáticos, los ashkenazim "ladrones de una religión inescrupulosa" llamados "judíos", escribir sus leyes, secuestrar todo el control de sus recursos financieros y sistemas de creación de la riqueza, y susurrar a los oídos de hombres por otra parte buenos pero mentalmente retardados, permanentes mentiras patrióticas que conducen a guerras a partir de las cuales ellos, los judíos pre-Hollywood del moderno zeitgeist, han convertido la sangre de celtas y sajones en grandes losas de oro por medio de su propia inicua alquimia financiera.

     Por sus propios designios, estos asiáticos usurpadores judíos, que no están de ninguna manera relacionados con los judeanos celtas que criaron entre ellos al Hijo de Dios, Jesús Cristo, han sometido al pueblo inglés a décadas de inmigración de masas, a un fuerte descenso del nivel de vida, al desempleo masivo, a la austeridad, a la pobreza a una escala comparable con la de los años '30, a una disonancia social que está destruyendo el tejido mismo de la vida comunal, a la subyugación masiva de la conciencia pública frente a la pornografía y otras formas de asalto emocional televisivo, y a la relegación deliberadamente diseñada de la educación a nada más que un ejercicio para desengañar a adultos jóvenes de cualquier noción que ellos puedan tener que fomente el auto-perfeccionamiento intelectual.

     El judío es un monstruo, uno anti-humano, que no sólo se alimenta de la ingenuidad inherente del celta, sino que subvierte, distorsiona y pervierte a su propio modo todo lo que es sano e intencionado para ser creativo y productivo en la promoción del bien de toda la Humanidad. Antes de que yo sea puesto en la picota por "racismo" (soy un racialista, en realidad) o sectarismo, nunca olvidemos aquel tiempo en la Historia cuando una vez equiparamos "ruso" con "comunista" o "comunista" con "ruso". ¿Fue alguien en EE.UU. o Europa Occidental alguna vez proscrito por hacer tal ecuación?. ¿Acaso no se nos permitió creer siempre que todos los comunistas debían su lealtad a Moscú, o que alguien que hablara con un acento ruso era un miembro del KGB?.

     Ahora usted comprenderá cuán inteligentes pueden ser estos estafadores judíos (habiendo creado tanto el comunismo como el capitalismo corporativo) y cómo son esencialmente inexpugnables en sus capacidades para jugar en ambos lados contra el medio, casi como si ellos no fueran miembros de la misma especie humana: puesto que ellos mismos han confesado que no son de nuestra propia especie.

     Los judíos no son seres humanos. Obtenemos esto desde una fuente judía oficial.

     El ex-Primer Ministro de Israel Menájem Begin admitió: "Nuestra raza es la Raza Superior. Somos dioses divinos sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellas lo son de los insectos. De hecho, comparadas con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado a lo sumo. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".

     Entonces, aquí lo tenemos, amigos. ¿O debería yo ser políticamente incorrecto y dirigirme a ustedes como "mein Volk"?. Los judíos, según der Führer Begin, como la raza superior, consideran a los pueblos céltico-sajones de este mundo como meros insectos para ser pisoteados debajo de los pies, excremento humano que se arroja al pantano, y como ganado, si somos lo bastante afortunados para ser asesinados al estilo kosher. Suena bonito en un sentido de Disneylandia, porque el insecto siempre encontrará un modo de buscar la venganza sobre el Hombre, la mierda siempre se elevará para morderle a usted el culo, y aquella vaca se gana los corazones de millones contando chistes yíddish justo antes de que el Hombre le rebane su garganta. Pero el señor Disney está almacenado en cámaras frigoríficas y nosotros también parecemos estar congelados en el tiempo.

     Es tiempo de romper el hielo y dejar que fluya la conversación. A menos que nosotros los pueblos céltico-sajones del mundo expulsemos alguna vez de nuestro medio al judío que está en nuestra vecindad, vuestros nietos no serán nada más que inventos de vuestra propia imaginación. No estoy abogando por la violencia; sólo me compadezco de la expatriación de cada judío en este mundo a una isla remota y deshabitada de su elección. Me parece que ésa es la alternativa moralmente correcta y compasiva frente a su forzamiento de nuestra mano hacia una guerra nuclear planetaria con nuestra familia y parientes, los iraníes/arios.

     En los años '30, la Corona británica, misericordiosa como ha sido siempre, sugirió Tasmania o Rhodesia. Ahora que tenemos la tecnología presunta para enviar a astronautas falsos empleados por Hollywood para posar con latas de Coca-Cola en la Luna, sugiero algo un poco más intrépido.

     Si, como herr Ober-Führer Begin argumentó, los judíos son dioses divinos y los amos del universo, ¿por qué no enviar a los hijos de puta en cohetes baratos de alta velocidad al espacio exterior?. Obsesionados como están con holocaustos imaginarios, quizá el Sol sería una tierra adecuada para aterrizar. ¿Quién sabe?. Quizá en diez mil años más o menos, sus hermanos, sollozando con las manos extendidas ―para el mucho dinero en efectivo o impuestos que ellos puedan agarrar―, volverán para contar sus muchos cuentos trágicos y profundamente conmovedores de haber encontrado refugio en unidades de congelación o tuberías de refrigeración especialmente instaladas por sus simpatizantes venecianos a instancias del doctor Spock y sus compatriotas sospechosamente con orejas de jarro.

     Hasta que podamos encontrar una manera de expulsar a estos aplastadores de insectos, aguijoneadores del ganado, odiadores de la mierda del planeta que habitamos, decidamos quiénes son en realidad estas "personas".

     Estamos hablando de una subdivisión muy grande de una agrupación psicosocial internacional al estilo de la Mafia, que sostiene que es a la vez de carácter tanto religioso como racial, y sin embargo también afirmarán lo contrario. Lo que más les convenga. Hablamos sobre "cambiadores de forma".

     ¿Ha encontrado alguna vez usted a un cristiano jamaicano ateo?... ¿o a un musulmán húngaro secular?... Por supuesto que no. Sólo los judíos pueden embaucarlo a usted para que crea que ellos están de alguna manera por encima de la raza y la religión. Usted cree esta mierda porque usted y sus niños han estado mirando la basura de Hollywood desde el día en que su abuela se convirtió en una Bautista sionista lavada de cerebro.

     Pero debido a que nosotros, crédulo ganado céltico-sajón, compramos este montón de mierda por sacos por diez dólares la libra a una tasa pagadera del 30% al mes, estos astutos hijos de puta no sólo consiguen destruírnos mediante la creación de guerras de destrucción masiva sino también llevando con regularidad a la bancarrota nuestras economías y posibilitando que nuestros hijos pasen hambre hasta la muerte. Entonces, cuando usted está realmente hambriento y sin dinero, ¿a quién va a mendigarle un préstamo de dinero creado de la nada y registrado como bits y bytes en un disco duro hecho en Israel?... Sí. ¿Lo comprende?

     Es hora de que mi pueblo se despierte a la verdad y comience a exigir sobre estos anti-humanos los más severos castigos aceptables a los ojos de Dios Omnipotente. Levantémonos y luchemos por los derechos soberanos de todos los insectos, el ganado y el excremento humano.


     He publicado varios ensayos en el pasado que han demostrado concluyentemente que la "teoría del holocausto de seis millones" fue y sigue siendo hasta este mismo día una fantástica fabricación al estilo de Hollywood. Aquellos que habían sobrevivido durante más de diez años escondiéndose en chimeneas en Auschwitz se sintieron contrariados y me demandaron, no una vez sino dos veces. Como les demostré que eran culpables de incitación para cometer perjurio (dar un falso testimonio de presuntos crímenes que uno no presenció, lo cual es un delito penado con cárcel y un pecado) llevé adelante y gané mi caso aquí mismo en el corazón de la Alemania controlada por los sionistas. No sólo una vez, sino dos veces.

     A partir de entonces, un judío anti-sionista realmente honesto llamado Bernard se acercó a mí, me dio una palmada en la espalda, me compró un whisky Bushmill doble y me dijo: "¡Bien, Mike, usted loco hijo de perra, usted finalmente dijo la verdad y se salió con la suya!". Bebí mi whisky en silencio mientras él jugaba con una cerilla rota mientras examinaba el tablero de ajedrez delante de nosotros. "Pero", él añadió con una expresión grave, "usted nunca conseguirá otro trabajo en su vida".

     Bernard, que murió de cáncer tres meses más tarde, tenía razón. La Serpiente me estranguló en mis ingresos. Pero no en mi esperanza, ni en mi enojo ni en mi belicoso espíritu celta. Puesto que ya sé cómo termina esta historia.

     Lo dejo a usted, querido lector, que escriba el capítulo final. Diviértase, y no olvide comprar al guerrero celta, San Jorge, un whisky de malta doble antes de que usted escriba su párrafo final.

     Aquello está en la casa. Nuestra casa.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario