BUSCAR en este Blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

John Kaminski - Caminando Sobre Arena Movediza



     Otra interesante pieza de John Kaminski es la que presentamos, escritor que al momento de escribir este ensayo (Julio de 2011) deambulaba por los Montes Apalaches, seguro de saber que cualesquiera fueren los desastres que están a punto de acontecernos hay mucha gente trabajando duro por un mundo mejor. Está catalogado como el N°55 de la serie "What's That Ticking Sound?" en su sitio oficial, y lo hemos traducido porque sin duda es otro buen escrito suyo, con sus emplazamientos serios y directos y de absoluto sentido común.



Caminando Sobre Arena Movediza
por John Kaminski
9 de Julio de 2011





     Azul es el color de nuestras heridas de infancia, que producen nuestras historias criminales. La belleza del azul en el cielo es estimulante, pero la belleza es una droga que nos impide realizar nuestra función, que es siempre difundir la luz y garantizar la justicia para todos (si alguna vez esperamos conseguirla nosotros mismos) por cualquier medio que podamos concretar. Usted debe estar en el mismo tono que su propia única carta astrológica para estar en equilibrio. Nadie está, o alguna vez ha estado, en equilibrio, porque nuestras vidas están construídas sobre arenas movedizas, sobre información malinterpretada adaptada para conseguir la máxima explotación con el menor esfuerzo; y esto mantiene a cada uno desangrándose. Ésta es la ocupación humana número uno.

     Nuestro objetivo es un sistema que garantice la felicidad para todos los seres que encuentra, para promover la vida en vez de explotarla y destruírla para obtener beneficios, y no siguiendo la depravada práctica humana de matar otras cosas para sentirse más vivo y para espantar al monstruo imaginario fingiendo que usted lo ha derrotado anotando un gol en el tiempo extra de la muerte repentina, o haciendo cosas terribles a gente inocente e insistiendo en que usted tiene derecho a hacer eso debido a alguna sagrada escritura manifiestamente patológica. Supremacía judía en efecto... ¡qué patético grito de socorro!. Actuar para todo el mundo para ver cuán feo un ser humano realmente puede ser.

     Hablemos sobre la "inversión de los valores" de que hablaba Nietzsche. Los judíos se esfuerzan tanto para ser hermosos, para ponerse en las tapas de todas sus revistas, aunque el mundo entero sepa en sus corazones que esta gente toda es un grupo de falsas marionetas, que se meten en vuestra realidad para algún propósito engañoso. ¿Cómo sabe el mundo entero esto?: Porque cada cual que al menos trata de ser verdadero sabe que la belleza está en el corazón, y eso es algo que los judíos no hay peligro de que alguna vez lo dominen mientras ellos sigan siendo judíos, porque su dogma tóxico predica exactamente lo contrario: odio y venganza sobre la gente que rechaza besar sus pies cubiertos de excrementos. Julia Roberts es profundamente fea, y sin embargo es propuesta a nosotros como un modelo judío de belleza. Belleza judía... Contradicción en los términos (oxímoron). Nada que los judíos hayan hecho alguna vez podría ser llamado hermoso. Empiece por mirar la Unión Soviética. Luego mire al Estados Unidos contemporáneo, el robotizado Estado asesino donde la guerra es la paz y donde a usted se le enseña apenas sale de la cuna que la inteligencia consiste en mantener su boca cerrada y en ir a favor de la corriente.

     Durante esta apestosa mañana de Julio en el mugroso Noreste de Estados Unidos, el cielo era de un inusitado azul libre de chemtrails ―tan claro como la esperanza en vuestro propio pecho― mientras flotaba en la piscina, cerca de la estatua de Minerva con el ave, bajo los pinos de un sueño romano donde el espíritu eterno del emperador Marco Aurelio se esparce en la perpetuidad. Usted recuerda a Marco Aurelio: él es el que dijo que usted tiene algo dentro que nadie ―ningún sacerdote o ningún dios― puede arrebatarle nunca. Ese lugar estaba lleno de marmotas y conejos bebés brincando en la hierba dulce bajo un cielo claro tan azul como los agudos ojos de un niño de 2 años, feliz salpicando a través de la piscina hacia mí. Ah, qué muchacho tan feliz. Lleno de vida y portador de alegría para todo a quien él encuentre, con una sensible sonrisa y unos grandes ojos azules de los que usted fácilmente se enamora, resplandeciente por la alucinante maravilla de la vida. Casi cada palabra que él trata de decir es un augurio del camino que él tomará. Ahora mismo, cuando él se zambulle bajo el agua hacia su abuela profesora de natación, su elección parece que es ser piloto de remolcador.

     La gente en la vecindad planeaba esa tarde una reunión posterior de la comunidad OVNI local, seguida de una fiesta en una taberna local. Completamente patético. Gente agradable que se engaña a sí misma y no toma nuestra cruda realidad actual por una respuesta. Los amo. Traté de explicar que ellos han gastado todos sus años persiguiendo fantasmas, invenciones de esta panoplia New Age de cultos pervertidos, cuando ellos podrían haber estado compilando el conocimiento que los liberaría de esos parásitos que sorben las mentes de sus cabezas con un supuesto conocimiento esotérico. Las escuelas estadounidenses a lo largo del siglo XX nos han idiotizado a todos lo suficiente de manera que no podamos ver que las distracciones New Age son sólo otro conjunto de denominaciones Protestantes, todas encaminadas a ocultar a quien realmente dirige el espectáculo en el planeta Tierra.

     Este grupo OVNI era tan patético que ellos ni siquiera conocían a todos los verdaderos expertos en OVNIs, como Hatónn, refinado caballero judío que ha publicado material políticamente relevante, ni sabían que prácticamente el movimiento New Age entero fue comenzado por dos judíos, Ray Palmer, cuyas asombrosas historias originaron casi cada culto ET New Age que existe hoy, y Kenneth Arnold, el piloto judío que primero reportó OVNIs sobre Seattle en 1947. Había más judíos en el comienzo del movimiento New Age que en el Movimiento de Liberación Femenina, que era absoluta y completamente judío, y que ya ha destrozado a la familia estadounidense convirtiendo a las mujeres en putas con la ayuda de los medios de comunicación judíos, transformando a las mujeres en hombres menores y saboteando cada generación posterior criada sin padres, lo que es una parte clave de la plantilla judía de desestabilización usada en cada país que los judíos devastan ―que son todos los países.

     Hay algo que he estado diciendo a las mujeres durante mucho tiempo: Retírense sus penes y váyanse a casa, porque es allí donde está el verdadero trabajo. Inversión de los valores. Cada mujer que conozco amaría que aquello sucediera, en el fondo, pero el problema ahora es que las mujeres están haciendo todo el trabajo y haciendo todo el dinero (a tarifas ligeramente reducidas por supuesto), y la mayor parte de los hombres están bebidos después de tratar de entender que cuando usted tiene sexo hace niños. Joni Mitchell tenía razón. El sexo mata. Está bien, ahora realmente traicionaré a mi género. Las mujeres les dicen esto. Dan Millman, en "El Camino del Guerrero Pacífico" (Way of the Peaceful Warrior, 1980), dice que el sexo para un varón debería ser sólo para la procreación. De otro modo, usted está desperdiciando toda aquella energía, y desvalorizando la santidad de lo que usted hace. La circuncisión, como he mencionado ―y es un complot judío, lo que también he mencionado― ha convertido a cada hombre circuncidado en el mundo en un adicto sexual, si no en un homosexual, gracias a la influencia destructiva y pornográfica de la cultura judía, que puede ser mejor descrita como humanos tratando de destruírse a sí mismos de manera que ellos no puedan sentir su propio odio hacia sí mismos. El sexo por el sexo (¿no sabía usted?) es una forma de mini-suicidio.

     Pero volviendo al grupo OVNI por un momento, estas personas fueron fascinadas por información que no podría llamar la atención de un niño inteligente de quinto grado. Pero ellos confían en ella como su autoridad final. La gente religiosa está en el mismo camino. Ausencia total de pensamiento crítico. Lo que realmente quería decirles (pero no hay manera de que ellos pudieran haber entendido alguna vez) era que todas las denominaciones religiosas y todas las formas de especulación acerca de extraterrestres podrían ser privadas de toda su aparente credibilidad por un simple pensamiento: que todos los libros sagrados y de leyendas extra-planetarias eran sólo el resultado de la influencia de alucinaciones rudimentarias de pensamientos y palabras que fueron concebidas ANTES de la invención formal del lenguaje, y que fueron transmitidas verbalmente de generación en generación y finalmente puestas por escrito en Babilonia y otros sitios como las palabras realmente dichas por Dios o alguna otra clase de visitante exterior del planeta.

     Todas las visiones de querubines o Pleyadianos desaparecen cuando usted oye los desesperados ecos mentales de las infructuosas aspiraciones humanas ―todas suplicando por el mismo transporte mágico a la vida eterna― en las páginas del Antiguo Testamento, sobre todo cuando Dios dice que está bien robar y asesinar a cualquiera que a usted no le agrade.

     Por eso me molesta realmente cuando sitios web y escritores mezclan historias legítimas sobre lo que está destruyendo rápidamente a nuestro mundo, con fantasías sobre Israel o Nueva Jersey o de donde sea. Leuren Moret es una de éstos. Intelecto fascinante, experta en uranio empobrecido y seguidora de los ETs, deslegitimando totalmente su trabajo empírico con estas fantasías cósmicas. Aquella es sólo otra religión para mantener vuestra mente alejada del verdadero asunto e impedirle ver quién realmente está trabajando para matarnos o esclavizarnos. David Icke, Alan Watt, John Hagee... todos realmente la misma clase de gente que trata de impedirnos identificar y tratar con nuestro principal problema, que es nuestro fracaso para vernos a nosotros sin la fantasía.

     Sepa esto ahora y para siempre: La vida eterna no existe para nada que viva, desde galaxias hasta gérmenes. El punto de la vida es reconocer que usted está aquí por sólo una cantidad específica de tiempo. Sólo cuando usted admite aquello, puede usted comenzar una búsqueda legítima de su propio objetivo verdadero. Dar a los demás una ayuda de cualquier clase que usted pueda darles será la ocupación humana más popular en el futuro lejano.

     Cualquiera que hable del asunto de los OVNIs y no los reconozca a todos ellos como programas gubernamentales de alta tecnología, voluntariamente abandona su privilegio estándar de participar en la conversación consensual. Como la libertad de prensa no puede ser limitada sin perderla (Jefferson), del mismo modo la percepción exacta del mundo que vemos no puede ser lograda cuando se basa en el fundamento mítico de la realidad que la mayor parte de nosotros usa.

     Lo cual es precisamente por qué estamos todos en tantos problemas.

     Mientras no sepamos quiénes somos realmente, porque nuestras percepciones de nosotros mismos están basadas en historia falsa y modos impuestos de hacer las cosas, no podemos percibir exactamente todo lo demás que encontremos con algún grado de fiabilidad. El mundo siempre ha sido controlado con interpretaciones. Debió haberse insistido hace mucho tiempo ―en cada instante de nuestra vida― en que lo interpretamos del modo en que lo queremos, sin excusas, sin excepciones. Sea verdadero consigo mismo y el trabajo estará hecho.

     EXIJA la verdad, sobre todo de usted mismo, en todos los casos, y observe cómo esa sincronicidad casi al instante comienza a hacer todo mejor, desde el ejemplo más diminuto hasta el más grande.

     Esta es nuestra tarea colectiva, el autorretrato, no la fantasía. Póngase a trabajar. Nos estamos quedando sin tiempo.

• • •


     Tenga paciencia conmigo. Dos asuntos más.

     Pienso que fue mi corresponsal de correo electrónico "Diggyboo" quien envió uno de mis ensayos a dos de sus compañeros, quienes a su vez respondieron que ellos no necesitaban conocer tanta información, y que ellos "iban a solidarizar con Israel" en cualquier eventualidad, ante lo cual reaccioné y los llamé "cretinos retardados" o algo así, y Diggyboo contestó y dijo que yo debería tratar a sus amigos con más respeto. Después de pensarlo mucho, tuve que informar a Diggyboo que por falta de conocimiento sobre los asesinos demenciales conocidos como israelíes, y los banqueros demoniacos conocidos como los Rothschild y sus asesinos innatos, la perversa omnipresencia de la completamente asquerosa influencia judía en todas las artes y ciencias y negocios ha convertido el país más hermoso que alguna vez hubo, los Estados Unidos de América, en un vertedero de basura lleno de semen, y todo lo que dije sobre sus amigos también se aplica a usted, Diggyboo. Usted es un robot sin cerebro y sin corazón, en quien no se puede confiar bajo ninguna circunstancia, porque usted defiende el judaísmo y es un amigo de los judíos, lo que significa que usted es ahora y será para siempre completamente indigno de confianza. Esto se aplica, lo admito respetuosamente, al menos a algunos de ustedes que leen esta misma historia. Un breve auto-examen sería apropiado en este momento.

     Debo señalar que estas respuestas a mi trabajo con frecuencia contienen el lenguaje juvenil más vulgar, en un intento de intimidarlo a usted hasta la sumisión. Así, cuando un judío le jura a usted con las blasfemias más depravadas que él puede reunir (y ellos no son muy inventivos), simplemente está verificando su propia locura de tratar de defender una posición que es indefendible.


     El segundo asunto es sobre el concierto para ir al cual debía conducir mil millas y luego no fui. Versión corta: anciano enfrentando factores de riesgo demasiado altos. Excusa secundaria: una incursión efectuada por farsantes.

     El material promocional previo al concierto, lo que quedaba de ello, no contenía ninguna mención de mí aparte de mi nombre, sin ninguna información adicional. Debe ser que ellos no tienen idea de quién soy. Entonces fui programado para el final de la tarde, después de ocho horas de música rock, rap y oradores patrióticos, con la cerveza como la única bebida recomendada. Entonces la programación fue cambiada a último momento y se puso en la lista antes de mí a alguien que yo me habría visto obligado a desacreditar, creando rencor donde probablemente en ese punto habría o debería haber habido unidad, la que no quise destruír por respeto a Paul, quien me agrada. Pero le dije que tenemos discrepancias importantes sobre quién es legítimo y quién no lo es.

     Luego, el factor decisivo: mimado estadounidense envejecido como soy, a los 66 no dormiré fuera en la tierra a la intemperie. Llovió esa noche. Entonces tomé la decisión correcta, y me disculpé con todos aquellos que pueden haber hecho el viaje y yo no estuve allí.

     En general, éste es el tratamiento habitual que consigo de los judíos.

     Yo sería negligente si no mencionara la programación tardía de una persona para hablar justo antes de mí, quien me espesa la sangre con su subterránea zalamería judeo-católica, Jim Condit Jr., quien se gana la vida diciendo que Adolf Hitler era judío.

     Aquí está la regla sobre esto: Durante 150 años, desde el tiempo de Bismarck, Alemania ha sido poseída por los judíos, a pesar de ser éstos sólo el 2% de la población. Hitler fue el único líder en la historia mundial que se opuso abiertamente a los judíos, razón por la cual su principal objetivo fue la Rusia comunista (completamente judía); pero él no comprendió que Estados Unidos y el Reino Unido eran países judíos también. Esta actual Tercera Guerra Mundial que el Estados Unidos judío está emprendiendo contra el mundo entero simplemente no habría sucedido si Alemania hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial.

     Las actuales tentativas de Condit y otros para difamar a Hitler están de acuerdo con la actitud general de los medios judíos de difusión: el hombre es la persona más vilipendiada de todos los tiempos, todo debido a los judíos que con sus robots gentiles lo destruyeron. En el futuro tendré algo que decir sobre estas mismas tendencias en American Free Press, que patrocinó el concierto. Es pertinente notar que las personas que apoyan a Condit tienden a ser judíos o gente que es judía pero que finge no serlo.

• • •



     Entonces allí estaba yo, saliendo furtivamente por un cigarrillo, hablando con una rana, la que trepaba por las ramas húmedas. Le dije: "No me preocupa lo que ellos digan sobre mí. De repente soy lo bastante afortunado para encontrar un modo de amar todo y no ofenderme por nada debido al beneficio de la lección. No puedo evitarlo. Puedo ver el camino despejado. Es todo lo que yo podría pedir alguna vez".

     Después de algunas fumadas más, mi cabeza abruptamente giró a la izquierda, mi visión se redujo a mirar detenidamente por la maleza, y allí, contemplándome con grandes ojos marrones, había un cervatillo, acariciando con el hocico a su graciosa madre, y Papá Ciervo majestuoso justo detrás de ellos, elegante con su cornamenta, el retrato de familia perfecto, diciéndome que ellos ya sabían exactamente lo que yo estaba pensando. Luego ellos dieron vuelta y desaparecieron en el espeso bosque verde, y me entré rápidamente para decirle a usted todo esto, y comenzar a trabajar en la siguiente historia de la lista, que lamentablemente para todos nosotros será sobre los cristianos, aquellos judíos menores que no tienen ni idea de lo que están haciendo y de que no le sirven a nadie en este planeta. El título debería ser algo como: "Cristianos con el cerebro clausurado llevan a cabo la matanza porque los judíos demoniacos pulsan los botones en sus cerebros atrofiados" [http://editorial-streicher.blogspot.com/2012/09/john-kaminski-zombies-religiosos.html]. Permanezca en sintonía.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario