BUSCAR en este Blog

sábado, 16 de marzo de 2013

Doug Yurchey - El Mundo Artificial en que Vivimos



     En el mismo sitio world-mysteries.com estaba este otro artículo del señor Yurchey que hemos traducido, el cual nos da un paseo mental por nuestro Sistema Solar, el espacio exterior en general, y por variadas preguntas filosóficas, a la vez afirmando ciertas tesis que claramente no toman en serio a la oficial teoría evolutiva que aparece en los manuales y en la televisión. ¿Desciende la Humanidad, o al menos gran parte de ella, de dioses humanos que incluso con ingeniería genética modelaron a muchos animales?. Es la tesis de Yurchey.

 El Mundo Artificial en que Vivimos
por Doug Yurchey, 2005
 


El Universo es irreal. La Vida es irreal. La Naturaleza no es natural.
¿Realmente vivimos en la Matriz?.


     Suponemos que el mundo es natural, que todo simplemente sucede de manera natural. Los libros escolares nos enseñan que el Universo entero sólo ESTALLÓ hacia la existencia. Los científicos suponen que las estrellas y los planetas nacieron de la unión o concentración de polvo y escombros a lo largo de eones de tiempo. Los educadores nos dicen que la Vida nació en la Tierra por medio de fuerzas naturales. Ellos dicen: nosotros los humanos somos simplemente subproductos naturales del mundo que nos rodea. Nos arrastramos saliendo de los océanos, evolucionamos en primates, llegamos a estar erguidos y nos desarrollamos, durante períodos extremadamente largos de tiempo, hasta llegar a ser las criaturas modernas... Así lo dicen los evolucionistas.

     No fue ése el caso. Es divertido cuán equivocadas están las universidades en sus estudios de Antropología. La pregunta más importante de cómo la Vida comenzó en la Tierra no puede ser contestada por medios tradicionales. Hay demasiados agujeros en la historia de la Evolución. Si hubiéramos provenido de los monos, ellos sólo serían encontrados en los registros fósiles y no estarían vivos.

     No sólo hay eslabones perdidos humanos, sino que también hay eslabones perdidos en cada especie de cada forma de vida conocida. Sobre este asunto hubo un programa televisivo de Phil Donahue que se trató de los "Evolucionistas Contra el Darwinismo". Ellos desplegaron un rollo muy largo o carta genealógica que contenía todas las especies y sus permutaciones. La carta estaba prácticamente en blanco. Había sólo unos cuantos animales con vínculos a otras formas. Sabemos con seguridad de sólo unos pocos cambios con el tiempo. No hubo ni una cadena de formas animales completa desde los tiempos más antiguos a los tiempos modernos.

     ¡El tamaño cerebral de los antiguos Cromañones era MÁS GRANDE que el tamaño cerebral de los humanos modernos!. Esta verdad antropológica es ignorada por las fuentes tradicionales porque no es comprendida por éstas. Los cromañones no eran primitivos de ninguna manera. El respetado psíquico Edgar Cayce entendió que los cromañones eran los atlantes. Los sobrevivientes cromañones egipcios eran la élite atlante, nuestros ancestros. Ellos fueron los constructores de las pirámides y los astronautas antiguos. La evidencia muestra una degeneración a lo largo de las eras, hasta la gente moderna. Una progresión humana suave y hacia arriba no es lo que la Historia registra.

     Suponemos que los educadores saben de lo que están hablando. Suponemos que los antropólogos están en lo correcto porque "es su trabajo y ellos son los expertos". Deberíamos cuestionar las conclusiones tradicionales. Deberíamos comprender que los científicos, en general, creen en lo que ellos hacen por una importante razón: ellos quieren diferenciarse de y oponerse a la Religión. Los lectores pueden examinar mi artículo llamado "Mi Atlántida" [la publicación anterior en este blog] que plantea otra alternativa a estas tradiciones.

     Usted ha oído hablar de la "materia estelar". Nosotros somos la materia de la estrellas. Las mismas moléculas que están en nosotros también se encuentran en el interior de las estrellas. La "materia estelar", nuevamente, es un gran error conceptual. El verdadero motivo para tal filosofía es eliminar la idea de que una INTELIGENCIA estuvo detrás de nuestra génesis. Ellos quieren que usted crea que todo es natural. Nada está más lejos de la verdad.

     Quien escribe no está diciendo que "Dios lo hizo". Dios es un concepto abrumador e inconcebible del que nadie debería hablar ya que nadie puede comprenderlo.

     Somos productos de seres inteligentes en el Universo. Otro artículo que uno podría considerar se llama "The Purpose for the Human Race" [1]. Somos forasteros en la Tierra. Nuestros antepasados aterrizaron aquí e hicieron de este planeta su hogar. Tampoco somos las creaciones de alienígenas. Los alienígenas no aceleraron el desarrollo de los primates terráqueos naturales. Nosotros provenimos de HUMANOS. Estos antepasados prehistóricos humanos no son con los que usted está familiarizado. Ellos (nosotros) fueron (fuimos) alguna vez DIOSES espirituales y super-tecnológicos. Pero hemos caído de la grandeza.

[1. http://www.paranormalnews.com/article.aspx?id=919].

     El punto aquí es declarar que el Universo no es sólo gas y polvo y escombros. No es extravagante creer que el cosmos está lleno de Vida. ¿Y si el Universo mismo es un constructo artificial?. Donde los científicos ven sólo carencia de vida podría haber vida. Lo que creemos que es natural podría ser artificial. Por ignorancia, podríamos estar viendo el Universo de una manera equivocada. Tal vez la verdad es que el mundo es anti-natural. Fue todo HECHO o fabricado por inteligencias que están lejos más allá de nuestra comprensión.

     Examinemos los objetos celestes en nuestro propio Sistema Solar. No tenemos que buscar muy lejos para hallar artificios cósmicos. La Luna podría ser no natural. Es demasiado grande. Los únicos otros planetas con lunas de tamaño similar son los planetas GIGANTES Júpiter y Saturno. El gran Saturno sólo tiene un satélite casi del tamaño de nuestra Luna (Titán). Venus es similar al tamaño de la Tierra y carece de lunas. Marte tiene sólo dos pequeños meteoritos como lunas.

     La Luna contiene rocas más antiguas que cualquier cuerpo en nuestro Sistema Solar. La Luna no calza con el resto de los planetas y satélites. ¿Podría la Luna haber sido TRAÍDA?.

     En una entrevista exclusiva Jordan Maxwell, "el Padrino de las Sociedades Secretas", reveló que él asistió a una Conferencia sobre la Luna y Marte en Oakland, California. Richard Hoagland de la NASA y escritor/conferenciante de los Monumentos de Marte habló en esta conferencia de 1995. Se habló de las anomalías lunares y marcianas. El gobierno clasificó un millón de fotografías de la Luna y restringió su distribución al público. Fuentes del gobierno PUEDEN confirmar que LA LUNA ES HUECA. Nuestro satélite está formado por una "super-estructura metálica". Fue traída hacia el Sistema Solar.

     En un artículo llamado "Who Stops to Question the Man in the Moon?" [2] los lectores encontrarán que el Hombre en la Luna podría ser una situación artificial. Pensamos que es natural para la Luna mostrar siempre un solo lado hacia la Tierra. Todos tomamos esta circunstancia astronómica como algo dado. No sólo alguien la hizo, y alguna inteligencia superior trajo la Luna... sino que fue DELIBERADAMENTE PUESTA a girar precisamente como lo hace alrededor de la Tierra. Es una condición de mecanismo de relojería sincronizado que nunca cambiará. Y debería cambiar. Las órbitas decaen y cambian con el tiempo. Un retardo o una aceleración de la rotación y revolución alteraría la perfecta relación sincrónica que tenemos con nuestra luna. Los científicos saben que esto nunca cambiará. El lado opuesto de la Luna siempre se ocultará de nuestro planeta. Normalmente y naturalmente deberíamos ver, intermitentemente, el lado opuesto lunar. Pero nunca lo vamos a ver y esto ¡NO ES NATURAL!.

[2. http://www.paranormalnews.com/article.aspx?id=562].
               
     ¿Podría una antigua máquina o dispositivo estar compensando deliberadamente la rotación y revolución lunar para mantener este sistema anti-natural de planeta/luna yendo como va?. ¿Por qué querría alguien que sólo un lado de la Luna mirara hacia la Tierra?. La razón es que el único planeta que sabemos de cierto que tiene VIDA también tiene la plataforma de observación perfecta. En el lado opuesto, los alienígenas, los "humanos con la tecnología" o cualquier altamente inteligente extraterrestre, podrían estar funcionando en secreto. El silencio de la radio en la Luna bloquearía todas las transmisiones. Es lógico asumir que ALGUIEN usa el lado opuesto de la Luna. Es el lugar perfecto para una base de observación. Es demasiado perfecto. Nuestros supervisores en la Luna podrían ser numerosas razas alienígenas y los Federales, trabajando en secreto.

     Los científicos dicen que estamos trabados gravitacionalmente con nuestra Luna. Dicha traba gravitacional (Gravity-Lock) es un mito. Los astrónomos tuvieron que salir con alguna explicación natural, no importa cuán infundada fuera. Si esa trabazón existe, ¿por qué no tienen todos los planetas esa relación gravitacional con sus lunas?. ¿Por qué somos diferentes?. Los astrofísicos no pueden contestar estas preguntas básicas, pero debemos creer sus respuestas NATURALES. La Luna, en cada respecto, es una anomalía. La Luna tiene estructuras artificiales. Los Federales están actuando, en secreto, en la Luna y hasta en el planeta Marte. No hemos vuelto a la Luna porque estamos encubiertamente allí. Por favor lea el artículo "Secret Bases on the Moon and Mars" [3]. Ha habido informes de que la Luna tiene un leve clima. La línea oficial del partido acerca de la Luna y Marte como carentes de vida debe ser cuestionada. Lo que ELLOS nos dicen en los medios podría no ser la verdad.

[3. http://www.world-mysteries.com/doug_mandm.htm].

     Otra relación sincrónica entre planeta y luna existe también entre Plutón y Caronte. Este último orbita "en sincronización" con la ROTACIÓN de Plutón. Ésta es una situación diferente de la nuestra. Sobre la superficie de Plutón, Caronte nunca se movería y siempre estaría en la misma posición en el cielo. La sincronicidad de Plutón y la Tierra no son la norma para los cuerpos celestes. Hay probablemente más de cien satélites para todos los planetas en nuestro Sistema Solar. Estas dos situaciones son singularidades conocidas en la gran minoría. ¿Qué hace que estas singularidades sean diferentes del resto de los satélites?. ¿Tal vez los sistemas sólo parecen naturales y son en realidad situaciones artificiales?. ¿Podrían INTELIGENCIAS cósmicas haber creado artificialmente lo que suponemos que es natural?.
                                                                                                       
     Marte alguna vez tuvo condiciones semejantes a las de la Tierra. Había agua. Enormes cañones fueron esculpidos por el agua que fluía en la superficie marciana. Hay lechos secos de ríos. La atmósfera del planeta rojo era mucho más espesa hace muchísimo tiempo. En el área de Cydonia, hay una Gran Pirámide ALINEADA. La Pirámide no es una formación natural causada por una ilusión óptica. Se ha estimado que la Gran Pirámide de Cydonia es de aproximadamente un kilómetro y medio de largo y que tiene un millón de años. Las antiguas pirámides terráqueas sólo adquieren energía y poder si ellas están alineadas con las direcciones cardinales. Este hecho, junto con muchas semejanzas entre Giza (en Egipto) y Cydonia, ha convencido a Richard Hoagland de la existencia de pirámides en Marte. Más investigadores deberían estar abiertos a la idea de que la vida humana alguna vez existió en Marte. HAY UNA CARA al lado de la Gran Pirámide en Cydonia. Al lado de la Gran Pirámide de la Tierra hay una Esfinge, una cara grande. En Marte, la CARA esculpida está localizada cerca de la Gran Pirámide marciana. ¿Eran antiguos marcianos los dioses de la guerra?.

     El concepto de que características HUMANAS han sido construídas en piedra en Marte, rompe todas las leyes evolutivas que dicen que la raza humana es única, un producto de circunstancias únicas sólo encontradas en la Tierra. Si evolucionamos exclusivamente en la Tierra, entonces no deberíamos descubrir humanos en otros planetas prehistóricos. ¡Darwin estaba equivocado!. El darwinismo NO está realmente basado en la ciencia. Está basado en presunciones inexactas. Es más probable que los humanos hubieran sido sembrados en la Tierra por inteligencias del espacio en vez de que alguna vez hubiéramos surgido desde nuestros océanos. ¿Los gobiernos son públicamente escépticos de los monumentos de Cydonia porque ellos han estudiado ya las ruinas en secreto?. ¿Por qué nuestros programas "públicos" de la NASA han dejado de explorar estas largamente conocidas anomalías MARCIANAS?... Curioso.

     Muchas sondas enviadas a Marte han funcionado previamente mal y ha habido que darlas por perdidas. Éstos no fueron accidentes o fracasos normales. ¡Las sondas fueron hechas para fallar, de manera que no descubriéramos una presencia militar ya en Marte!.

     El quinto planeta no es Júpiter. Júpiter es realmente el sexto planeta. ¡El quinto planeta EXPLOTÓ!. Sabemos que el Sistema Solar está formado por planetas interiores, planetas externos y un hueco entre ellos. Dentro del hueco, los astrónomos descubrieron el Cinturón de Asteroides. Éste fue una vez un planeta. Hay una fórmula simple para encontrar las distancias de los planetas al Sol. Es llamada la Ley de Bode. La fórmula fue considerada una regla válida hasta finales del siglo XIX. El Cinturón de Asteroides fue descubierto mientras los astrónomos buscaban el planeta ausente en el hueco. Ellos al principio pensaron que lo habían encontrado al descubrir a Ceres, el asteroide más grande. Luego ellos descubrieron a Vesta, el siguiente más grande fragmento. Éstos son pedazos de un planeta pulverizado. Lentamente, los astrónomos observaron y registraron miles de fragmentos irregulares que están en órbita a la distancia de 2,8 Unidades Astronómicas. Marte está a 1,6 y Júpiter está a 5,2 UAs. Los asteroides son raramente encontrados fuera de Marte y Júpiter. Ciertamente, algunos meteoritos salen desde aquella área y pasan por la Tierra. Las estrellas fugaces son estos fragmentos de un planeta (posiblemente alguna vez lleno de vida) que entran en nuestra atmósfera. Los cometas también explican nuestras lluvias de meteoritos.

     ¿Podrían los antiguos marcianos (un planeta de guerra) haber ido a la guerra con el planeta que se convirtió en el Cinturón de Asteroides?. ¿Lo hicieron volar los marcianos?. Lo que se encuentra en el hueco, ¿es la secuela de una gran guerra de planetas?. El punto aquí es: lo que damos por supuesto como algo natural... podría no serlo. Las guerras espaciales prehistóricas o los actos de ejércitos alienígenas podrían haber dejado al Sistema Solar en su estado actual. Dios podría no estar implicado. Los dioses son otra historia.

     El planeta Venus no es natural. Ubicado a 0,72 Unidad Astronómica, Venus es un enigma total. Su atmósfera extremadamente densa actúa como una olla a presión. Hay un gran misterio aquí: ¿Cómo pierde Venus su energía?. El planeta captura su energía calórica y no la libera en el espacio. Los científicos esperarían un planeta fundido. Cuando las sondas finalmente echen una ojeada por la espesa atmósfera, ellos encontrarán LA MÁS INTENSA FORMACIÓN DE CRÁTERES EN EL SISTEMA SOLAR. Esto significa que la superficie de Venus es tan antigua y densa que ha conservado cráteres desde los días del Sistema Solar inicial. Venus no se ha terra-formado o cambiado en todo aquel tiempo. Nadie esperaría altas montañas en Venus. Otro artículo para leer se llama "Life Inside Venus?" [4]. El artículo señala que el segundo planeta desde el Sol no es un objeto natural. Venus funciona más bien como un orbe artificial, como algo construído, como la Estrella de la Muerte de George Lucas, más que como un planeta normal. Hay condiciones infernales en la superficie de Venus. El INTERIOR de Venus podría ser el lugar perfecto para esconder una civilización avanzada. ¿Está esta teórica raza de venusianos consumiendo la energía calórica del planeta en el interior?.

[4. http://www.hiddenmysteries.org/mysteries/life/venuslife.html].

     Volviendo a la Ley de Bode, todos los planetas se ajustan a un patrón particular a partir del Sol. Alguna inteligencia puso los planetas en su lugar. Si la colocación de los planetas hubiera sido un acontecimiento natural o AZAROSO, los planetas tendrían órbitas caóticas alrededor del Sol. En cambio, hay un ORDEN prácticamente perfecto: las órbitas de los planetas son elipses alineadas en un Plano Eclíptico. Neptuno es una excepción. Cuando Neptuno fue descubierto a finales del siglo XIX, la Ley de Bode fue desechada. El siguiente planeta más allá de Neptuno, PLUTÓN, encaja con la fórmula de Bode. Cuando Plutón fue descubierto en 1930, la Ley de Bode debería haber sido reconsiderada. Pero nadie ha notado este hecho astronómico. En el artículo "La Ley de Bode y los Objetos del Cinturón de Kuiper" (Bode's Law and KBOs [5]) quien escribe predijo que el siguiente planeta más allá de Plutón estaría en órbita a 77,2 UAs del Sol. Aquella distancia es 77,2 x 93 millones de millas. El artículo fue publicado primeramente en el sitio web Farshores el 20 de Octubre de 2002. Años más tarde, SEDNA fue encontrado a aproximadamente 77 UAs del Sol. El décimo planeta ha sido descubierto, lo que indica además el gran orden en el Sistema Solar.

[5. http://www.world-mysteries.com/sci_8.htm].

     La posición de Sedna lo sitúa como un verdadero planeta, diferente de otros objetos del Cinturón de Kuiper. La predicción cumplida fue anunciada en un artículo llamado "Yo Predije la Distancia al Décimo Planeta" [6]. Alguna inteligencia superior colocó originalmente los planetas en perfecto orden. A través de miles de millones de años de cambio cósmico, el posicionamiento perfecto ha cambiado ligeramente. Por ejemplo, Saturno cumple con la Ley de Bode, pero está ligeramente fuera de sitio. La formación de su enorme sistema de anillos podría haber cambiado ligeramente el planeta de su posición de acuerdo a la ley de Bode.

[6. http://www.hiddenmysteries.org/science/research/newplanet.html].

     Si extrapolamos la Ley de Bode a su siguiente posición, la respuesta es 154 Unidades Astronómicas. En estas muy oscuras regiones del lejano Sistema Solar, los astrónomos podrían descubrir otro planeta. Podría sorprender a todos que fuera un planeta GIGANTE y no uno del tamaño del Plutón.

     Podrían existir formas de vida tan avanzadas allá afuera que fueran fabricantes de planetas. Ellos podrían construír planetas y planetoides. Otros extraterrestres podrían ser responsables de mantener galaxias enteras. Y otros podrían estar a cargo de racimos de galaxias. No hay ningún límite para el Universo o para lo que la Vida es capaz de construír.

     Los cometas son material procedente de los confines del Sistema Solar. Ellos no tienen órbitas como las planetarias sino que tienen órbitas extremas en forma de cigarro. La velocidad de los cometas en el centro del Sistema Solar se acelera alrededor del Sol y disminuye al volver al frío Cinturón de Kuiper. Algo forzó a este material cometario a sus órbitas extremas. Una gran explosión es una causa probable para la creación de un cometa. ¿Y si los cometas fueran remanentes de mundos que explotaron?. Estas explosiones cósmicas no podrían ser actos naturales sino actos premeditados de violencia de inteligencias avanzadas. ¿Explotó un LEJANO planeta exterior y creó lo que llamamos cometas?. Del mismo modo, las supernovas también podrían ser acontecimientos no naturales.

     Un astrofísico mira una galaxia que contiene muchos Agujeros Negros y todavía ve sólo una inexistencia de vida. Pero los Agujeros Negros de entrada y los Quásares / Agujeros Blancos de salida realmente podrían ser sistemas de tránsito extraterrestre. Otras formas de vida podrían usar las curvas del espacio y los agujeros de gusano como un medio de viaje.

     En otro artículo llamado "Universos a la Velocidad de la Luz" (Light-Speed Universes [7]) se plantea un pensamiento asombroso: el Espectro Electromagnético no es sólo una serie de longitudes de onda (energía) sin vida. Otros universos, formados de átomos reales, están pasando junto a nosotros y a través de nosotros a la velocidad de la luz. Ellos aparecen ante nosotros como diferentes longitudes de onda. Las ondas Electromagnéticas nos bombardean realmente en todas las direcciones. Los radiotelescopios demuestran este hecho. Sólo la luz es visible. En frecuencias diferentes están el ultravioleta, el infrarrojo, los rayos X, las microondas, la onda corta, las ondas largas de radio, la televisión, los rayos cósmicos, etc.

[7. http://www.world-mysteries.com/sci_6doug2.htm].

     ¿Cómo puede algo actuar a la vez como partícula y como onda?: La respuesta es el movimiento relativo. Mueva unos "quántums", átomos o puntos extremadamente rápido... y usted tiene una línea, un arco curvo o una longitud de onda particular. Un árbol físico es sólo un árbol porque se mueve como usted se mueve y parece físico. Si el árbol se moviera ante usted a la velocidad de la luz, sería energía de fotones moviéndose como una longitud de onda o haz de luz. A causa de la relatividad, otros universos nos golpean a la velocidad de la luz. Sólo podemos detectar estos verdaderos mundos como longitudes de ondas electromagnéticas. También, nuestro universo entero (aparentemente estacionario) es sólo una longitud de onda para ELLOS. Para aquel otro mundo pasando por nosotros, sus radiotelescopios sólo podrían percibir nuestro universo entero como una onda de radio. El universo físico es similar a las señales de televisión. Todos somos transmisiones de televisión viajando por el espacio. Los universos son interminables. Mundos interminables, cada uno con su propio "Big Bang", vuelan por el espacio a frecuencias relativas. Un platillo volador a la velocidad de la luz alcanzaría uno de estos mundos y parecería inmóvil.

     ¿Es cada estrella lo que parece ser?. Unos cuantos objetos estelares podrían tener otros objetivos para otras criaturas. Ellos podrían ser principalmente orbes vivificantes, nucleares, de gases encendidos. Los soles también podrían haber sido deliberadamente colocados allí para ver qué vida proliferaría en la placa de Petri [8]. Podríamos ser todos un experimento en una probeta gigantesca, astronómica. ¿Estamos todos nosotros en un irreal Show de Truman?.

[8. http://es.wikipedia.org/wiki/Placa_de_Petri]

     La vida no sólo sucede. Si usted tuviera un acuario vacío con todos los elementos para la vida... Usted tendría que esperar un larguísimo tiempo para que la vida surgiera. De hecho, NUNCA surgiría por sí sola. La vida no llega a ser por sí misma en un planeta. Algo no se forma o evoluciona desde un vacío o desde la Nada. La vida tiene que ser sembrada. Una vez que usted pone pececillos, plantas y comida en el acuario... la vida existirá. Si aquellas condiciones positivas se mantienen, la vida prosperará. La Evolución Básica de Darwin ha sido probada como incorrecta. La evidencia sugiere que los humanos y los animales aparecieron en la Tierra en un tiempo relativamente corto. De pronto fue que hubo vida basada en el carbono sobre la Tierra. Las plantas y los animales no vinieron a ser a partir de un período muy largo de cambio y evolución.


     Si algunos de los artículos mencionados aquí fueran leídos, usted encontraría que quien aquí escribe cree que provenimos de superhombres HUMANOS, de atlantes de avanzada técnica. Esto significa que Dios no creó la Vida en la Tierra. La evolución no "creó" a los humanos, animales y plantas en la Tierra. Nuestros antiguos antepasados humanos (no alienígenas) crearon genéticamente a todos los animales y todas las plantas. La vida misma en este planeta no fue una cosa natural. Fuimos HECHOS, genéticamente planeados, formados y construídos. Probablemente nuestros sembradores humanos también viajaron a otros planetas. Esto podría explicar un rostro humano gigante y estructuras en Marte.


     ¿Puede el clima ser controlado?. Tesla construyó máquinas que hicieron lluvia y máquinas que dispersaron nubes. ¿Podrían haber máquinas que causaran terremotos y maremotos?. Siempre asumimos que estos desastres son casuales y no tienen ningún plan. El teórico de la Conspiración diría que el Gobierno Mundial Secreto controla REALMENTE el clima. ELLOS son la causa de los huracanes de Florida, del enorme maremoto de 2005 en el Océano Indico, de tornados, erupciones volcánicas y de muchos terremotos. Quienes tienen la tecnología pueden perturbar artificialmente a la Naturaleza y todos nosotros supondríamos que se trata de acontecimientos naturales. ¿Podría un día soleado ser planeado a propósito por alguna razón desconocida para nosotros?.

     En el pasado distante, nuestros antepasados atlantes dominaron las Ciencias. No somos primates erguidos; somos dioses caídos. Los antiguos podían controlar el clima por medio de principios eléctricos. Cuando el sistema de energía eléctrica mundial reventó y su civilización sufrió un colapso, el control meteorológico no existió más. Las épocas glaciales ocurrieron cuando el control meteorológico mundial quedó desconectado. Los inviernos nucleares también pudieron haber creado glaciaciones hace mucho.

     Otro punto mencionado en los artículos es la idea de una antigua guerra nuclear. Los desiertos pulverizados de hoy podrían ser áreas donde hubo alguna vez intercambios atómicos en algunas guerras perdidas y olvidadas. Los desiertos no son formaciones naturales.

     Este concepto del control meteorológico antiguo explica cómo los habitantes de Machu Picchu CULTIVARON LA TIERRA encima de las montañas de los Andes. La tierra está escalonada en forma de terrazas para su cultivo en sitios que son imposibles de cultivar hoy.

     ¿Fue el control meteorológico en el antiguo Egipto lo que causó un cambio drástico y provocó el daño por agua sobre la Esfinge?. La historia del gran Diluvio en la Biblia podría ser históricamente verdadera. El Diluvio podría haber sido artificialmente provocado por aquellos ángeles con máquinas que podían controlar el clima y hacer llover. Seguramente este acontecimiento atmosférico innatural era conocido de antemano.

     Un meteorito no borró a los dinosaurios hace 65 millones de años. La era de los dinosaurios no fue de tal antigüedad. Ellos existieron realmente en el tiempo en que había humanos en la Tierra, y esto va en contra de la tradicional teoría de la Evolución. Dinosaurios e incluso animales míticos fueron creados por antiguos ingenieros genéticos humanos. La idea de un meteorito acabando con los dinosaurios es otra de sus explicaciones NATURALES. No fue éste el caso. Las formas de vida fueron artificialmente fabricadas y su aniquilación también podría haber sido un acto premeditado.

     Jordan Maxwell ha dicho a este escritor que cuando los grandes acontecimientos noticiosos ocurren, ellos lo hacen por una razón. Las historias principales no ocurren porque sí. Cuando en las noticias aparecen cosas extrañas que no tienen sentido para usted, ellas ocurren por una razón desconocida por usted. Jordan cita a Franklin D. Roosevelt, quien declaró este mismo concepto: Raramente se le deja al público entrar en la verdad real. Por lo general éste es alimentado con desinformación; sólo los secretos que ELLOS quieren que se conozcan son los que nosotros conocemos.

     ¡Incluso los acontecimientos de las noticias y la Historia misma no se despliegan naturalmente!. En muchos casos ellos han sido artificialmente fabricados por motivos secretos y de acuerdo a agendas secretas.

     Cuando vemos un pedazo de la Naturaleza, una roca, un insecto, un árbol, un gato, un delfín... no esté tan seguro de que aquella criatura o cosa se formó naturalmente con el tiempo. Estos trozos de la Naturaleza son magníficas obras de arte. Las inteligencias cósmicas detrás de los diseños deliberados de la Vida no deberían ser olvidadas o ignoradas. Súper-científicos, más allá de nuestra imaginación más salvaje, pueden conseguir todo lo que ha sido atribuído a Dios. Fueron progenitores HUMANOS los que fueron los artistas originales en la Tierra. Ellos son nosotros. Todo fue fabricado.

     El gran Nikola Tesla creía que Dios es la ELECTRICIDAD, la chispa de toda la Vida. Los humanos no son humanos. Somos MÁQUINAS bio-eléctricas.-



1 comentario:

  1. Muy buen articulo,en el se puede encontrar una explicacion de la apatia que despierta el sistema educativo en nuestros hijos o en nosotros cuando eramos jovenes en edad escolar.Me acuerdo que no existia ninguna asignatura que despertara mi interes en la lectura,sin embargo devoraba libros como "recuerdos del futuro y regreso alas estrellas"y toda referencia escrita sobre Hitler.

    ResponderEliminar