BUSCAR en este Blog

miércoles, 27 de febrero de 2013

Sobre el Orden Mundial Judío



     Presentamos en castellano ahora este texto de hace veinte días que hemos tomado del sitio vidrebel.wordpress.com, escrito por su autor Horse237, artículo breve y sustancioso como otros que del mismo hemos publicado.


El Orden Mundial Judío 622 a.C.—2013 d.C.
por Horse237
7 de Febrero de 2013




     Hay muchas teorías diferentes sobre quién realmente controla el Nuevo Orden Mundial. Unos dicen que es la red interconectada de grupos centrados alrededor de la Sociedad Bilderberg, que tiene relaciones cercanas con la Comisión Trilateral, el Consejo sobre Relaciones Exteriores y el Instituto Real sobre Asuntos Internacionales [Royal Institute on International Affairs]. En un momento Sir Evelyn de Rothschild y David Rockefeller estuvieron simultáneamente co-presidiendo tanto la Sociedad Bilderberg como la Comisión Trilateral. Pero Eustace Mullins nos dice que JP Morgan, los Rockefeller, los Harriman y la familia Bush eran recortes de los Rothschild a quienes se les dio la riqueza y el poder para actuar en nombre de la City de Londres. Mullins también dijo que cada banco que tuviera la palabra "City" en él se refería a la City de Londres. El tercer fundador de la Sociedad Bilderberg fue el príncipe Bernhard de los Países Bajos.

     Algunos dirían que el verdadero poder está en las manos de la Nobleza Negra de Europa, lo que los obligaría a afirmar que el príncipe Bernhard fue el verdadero poder detrás de los Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial. Pero la familia Real holandesa es un socio de negocios de los Rothschild en la Royal Dutch Shell que había sido comenzada por un judío llamado Marcus Samuel. El término Nobleza Negra no significa que los nobles de Europa fueran inmigrantes africanos. Negra se refiere a la maldad de sus hechos y a su poder dentro de la vestida de negro Iglesia Católica. Muchos de estos linajes europeos pueden remontar sus orígenes hasta Venecia, la ciudad que en 1348 llevó a la bancarrota a Europa con su sistema bancario de reserva fraccional.

     Muchas de las familias nobles de Venecia provenían originalmente de Fenicia y estaban por lo tanto relacionadas con los cananeos, como lo estuvieron los judíos de la Biblia. En la época del Emperador Constantino, H. G. Wells nos dice que los cartaginenses decidieron convertirse al judaísmo más bien que al catolicismo romano, debido a su animosidad contra Roma. Cartago era una colonia fenicia. Por lo tanto los cartaginenses conversos que se convirtieron en judíos sefardíes eran de la misma sangre que la nobleza veneciana. Los banqueros de Venecia no pudieron ser condenados a muerte después de 1348 ya que ellos consiguieron huír a los Países Bajos y sus herederos establecieron la banca de reserva fraccionaria allí y en Inglaterra.

     La mayoría de los judíos modernos son ashkenazis. Todos saben que los jázaros se convirtieron al judaísmo. Los jázaros también tomaron en su proceso de conversión a muchos eslavos, lo que explica por qué tantos judíos ashkenazis parecen europeos mientras otros parecen asiáticos como sus primos los armenios. Los jázaros fueron adoctrinados en las enseñanzas judías por rabinos importados desde Iraq y los Estados vecinos donde habían inventado el Talmud. La palabra "slav" es la raíz para la moderna palabra "esclavo". Antes de que los jázaros se hicieran judíos ellos eran Eslavos que traficaban con esclavos para sus clientes en el Oriente Medio. Hasta el día de hoy los judíos dirigen los círculos de tráfico de esclavitud sexual de gente Blanca en todo el mundo, que secuestran unas 250.000 personas al año, sobre todo mujeres y niños. En Hawai un judío que había sido atrapado traficando cientos de hombres asiáticos para trabajar sin salario fue dejado en libertad porque los judíos están por encima de la ley. Usted recordará que el Talmud dice que "tan pronto como tengamos el control de sus gobiernos será permitido robarles", tal como ellos hacen hoy en Wall Street.

     Adam Weishaupt es un símbolo perfecto del Nuevo Orden Mundial en la era moderna. Él era judío, era un profesor jesuíta, trabajó para un duque Saxe-Coburg alemán, aunque algunos digan que esta última familia originalmente se llamaba Sachs y era judía. Esta familia produjo a los actuales monarcas del Reino Unido, aunque el príncipe Carlos remonte su ascendencia más atrás hasta Vlad el Empalador de Transilvania, quien es representado en la literatura moderna como un vampiro. Weishaupt era también un miembro de los francmasones y un fundador de los Illuminati. Algunos dicen que los jesuítas y la Iglesia Católica dirigen el Nuevo Orden Mundial, pero los Rothschild han sido los banqueros de la Iglesia desde 1827.

     Los francmasones no tuvieron una Gran Logia o logia gobernante sino hasta 1717. Los masones se originaron en Inglaterra. Sus orígenes míticos crecieron con la narración. Al principio ellos eran un gremio de albañiles de la piedra que más tarde aceptaron a miembros especulativos que no eran trabajadores de la piedra sino que habían sido atraídos a su filosofía y religión. Se ha afirmado que ellos podrían remontar sus orígenes hasta los constructores del Templo de Salomón y a los israelitas que construyeron la Gran Pirámide de Egipto. Qué sarta de disparates. Había sólo 1.600 personas en Jerusalén en la época de David y Salomón. Israel Finkelstein, el arqueólogo que escribió "La Biblia Desenterrada", nos dice que nunca hubo un templo de Salomón y que los israelitas nunca estuvieron cautivos en Egipto, y que no hubo ningún reino unido de Israel y Judá. Y por supuesto los acontecimientos de la Pascua de los judíos nunca ocurrieron excepto en la imaginación hiperactiva de los escritores de la Biblia.

     Los francmasones incorporaron mucho de la Kabalá judía y su doctrina y prácticas. Fue de los 32 caminos a Ain Soph Aur o Luz sin Límite que aparecen en la Kabalá, que provenían los 33 caminos o pasos de los francmasones, con la Luz como el paso final. Hay 10 niveles además de la Luz sin Límite que están conectados por estos 32 caminos, o 33 si usted cuenta la Luz. En los niveles inferiores, a los masones se les dice que esta Luz es Dios. No lo es. Es Lucifer. Los Illuminati, los francmasones y los judíos están todos relacionados con los discípulos de Satán. La moderna iglesia de Satán fue creada por un judío. Cuando ocurrió la Revolución francesa, fueron los Illuminati por medio de los francmasones los que desempeñaron el mayor papel. Al contrario de la historia que ha sido editada por los judíos, no toda la gente francesa rica fue perseguida. Ningún no-judío se atrevió a hacer algo contra el banco Rothschild o contra esa familia.

     Algunos dicen que los jázaros eran adoradores del diablo antes de que ellos se convirtieran al judaísmo talmúdico. Dos veces en su historia, la mitad o más de todos los judíos aceptaron a un discípulo de Satán como su mesías. El primero fue Sabbatai Zevi, quien fue a la fuerza convertido al Islam por el Sultán de Turquía. Sus seguidores formaron la secta Donmeh y fueron responsables de la masacre armenia durante la Primera Guerra Mundial. Ellos son influyentes en Turquía hasta el día de hoy. El otro líder discípulo de Satán fue el rabino Jacob Frank. Se ha dicho que Karl Marx fue también un satanista. Él escribió una obra en su juventud cuyo héroe decía que él entraría de buena gana en el Abismo (Infierno) si él pudiera llevar a la mitad de toda la Humanidad con él. Los judíos realmente mataron a 60 millones de seres humanos después de que ellos asumieron el control de Rusia. Y los judíos mataron a 58 millones de personas en la Segunda Guerra Mundial después de que los militares alemanes trataron de renunciar al control en Marzo de 1939. Y el Emperador japonés había intentado repetidamente la rendición a partir de 1936, que fue incluso antes de la Masacre de Nanking.

     Yo debería negar el significado simbólico del 11-S. George H.W. Bush anunció un Nuevo Orden Mundial el 11 de Septiembre de 1990. Once años después, el 11 de Septiembre de 2001 los judíos de Israel y de EE.UU. echaron abajo las torres 1, 2 y 7 del Centro Mundial de Comercio mediante una demolición controlada. Esto fue encubierto por los judíos de los medios de comunicación y de las academias. El significado simbólico del 11-S: Hay 10 niveles o pasos hacia Dios en el judaísmo místico. 11-9 significa un hombre que va por su cuenta al nivel undécimo, el superior, desde el nivel noveno sin Dios. La mayor parte de las personas pensaría que esto es blasfemo o alienado.

     Diez años después del 11-S, el 9 de Noviembre [11-9] de 2011 hubo una prueba del sistema EAS (Emergency Alert System) que permitió que el DHS (Department of Homeland Security) tomara el control de los medios y de Internet durante 3 minutos. "11-9" es la manera europea [e hispanoamericana] para escribir 11 de Septiembre [que en EE.UU. se escribe 9-11]. Alex Jones se puso a despotricar al día siguiente de la final del campeonato de fútbol estadounidense (Super Bowl) acerca del corte de la energía eléctrica durante 33 minutos y ½ después de que una cantante efectuó un signo Illuminati con sus manos. Los Illuminati, los Bilderbergers e incluso los judíos no son tan importantes como ellos creen. Pero son los judíos solos los que provocan que todos estos grupos sean capaces de hacer lo que hacen y que se salgan con la suya. Sin los judíos, la verdad del asesinato de John Kennedy y la del 11-S habría sido conocida hace mucho. Y habríamos sido capaces de instituír la reforma bancaria y monetaria, salvando así a decenas de millones de no-judíos del hambre si no fuera por los judíos.

     Los judíos no crearon su horrible red psicopática de ilusiones que han enmascarado como una religión sino hasta 622 a.C.. La Biblia le dice a usted en qué consiste toda la religión de ellos en Deuteronomio 6:10-11:

      "Sucederá que cuando Yahvé tu dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres que te daría, con ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, con casas llenas de todo bien que tú no llenaste, con cisternas de agua cavadas que tú no cavaste, con viñas y olivares que tú no plantaste, y luego que comas y te sacies...".

     Siempre he pensado de la Corporación Judaísmo como una empresa criminal de gente mentalmente perturbada. Ellos no son una raza. Y cualquiera que lea honestamente el Antiguo Testamento nunca podría pensar de ello como una religión diseñada para hacernos una mejor gente. Los judíos son leales a sus líderes por cuanto sólo los miembros leales de esta empresa criminal reciben las ventajas de ser judío. ¿Hay alguna otra razón por la que los judíos han permitido que banqueros judíos roben decenas de miles de billones de dólares?.

     El mundo lo hizo muy bien sin los judíos en el pasado. No estoy diciendo que los judíos dirigen el mundo entero hoy. No estoy diciendo que los judíos llegan a un final en 2013. Lo que estoy diciendo es que el actual Orden Mundial sufrirá un colapso este año. Lo que sucederá a judíos y a no-judíos no lo puedo decir. Pero estoy totalmente persuadido de que éste es el año en que todo se viene abajo.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario