BUSCAR en este Blog

viernes, 22 de febrero de 2013

John Kaminski - El Otro Lado del Espejo



     Y ahora va en castellano la parte 19 de la serie The Mindlock, que tampoco tiene indicación de fecha precisa. Hubiéramos querido presentarla a fines del año pasado, por su temática obviamente, pero puesto que no se pudo por razones de tipo técnico, la ponemos frente al lector ahora porque todavía están vigentes muchas de las inquietudes que rodearon al publicitado 21 de Diciembre del año que acaba de pasar. Hay aquí, como en muchos de los textos de Kaminski, planteamientos que son inmarcesibles.



El Otro Lado del Espejo
por John Kaminski




PRIMERA PARTE

     Se necesita una visión amplia de la vida para contemplar la noción de que todo está vivo. Últimamente, más personas comprenden que la condición de nuestro medioambiente afecta a nuestra salud más de lo que previamente comprendíamos. Pero, encerrados en nuestras artificiales agendas humanas, pasamos por entre todo lo que no parece estar relacionado con nuestra supervivencia, mientras que lo que no comprendemos es que el medioambiente que construímos es exactamente en lo que nos convertimos. En la creación de estrategias de supervivencia basadas en el dinero, dejamos de ver lo que realmente nos mantiene vivos, que es un planeta que nos apoya, lleno de salud, que provee cada necesidad nuestra en una biósfera hermosa, no en alguna imitación de alta tecnología decorada con animales de peluche.

     Hoy es generalmente aceptado que nuestra Tierra es un ser viviente. No tan bien reconocido es que también lo es nuestro Sol, que hace posible la vida en este planeta. Considere el video de sus conversaciones recientes con varios transeúntes: http://www.youtube.com/watch?v=3lE9UcPtlIQ

     ¿Qué significa esto?: El Sol reacciona a cosas que tenemos que comprender aún. Y nuestro destino está totalmente ligado a este proceso.

     A menos que usted haya estado viviendo en una cueva durante las dos décadas pasadas, usted indudablemente ha escuchado algunas notas del inquietante canto de sirena conocido como el Calendario Maya, una crónica antigua en piedra que se extiende por 26.000 años y finaliza repentinamente el 21 de Diciembre de 2012.

     Vayamos directo al grano.

• Una emisión de plasma mal dirigida podría freírnos en un instante.
• Grietas periódicas pero significativas han sido encontradas en el campo magnético de la Tierra.
• Especulación: Nuestro Sistema Solar está entrando en otra parte del universo. No sabemos si la Tierra que nos apoya y que nos ha cobijado todos estos años lo seguirá haciendo o se embarcará en uno de sus ataques periódicos —como el Cráter del Destino de hace 65 millones de años— que arrasa con todo lo que sea más grande que un pollo.

     Más encima, da la casualidad que los años que preceden a 2012 marcan una inusual alineación astronómica, una tan rara que ocurre sólo 30 veces cada 26.000 años. Durante este período, el Sol hará su cruce anual por el ecuador galáctico —el plano que divide en dos la Vía Láctea— durante el mismo día que el solsticio de Diciembre.

     ¿Es este embrollo solamente astrológico?. Un pequeño grupo de fatalistas cree que habrá un cataclismo que pondrá fin a la vida. Patrick Geryl, un investigador belga, dice que cree que la alineación provocará una inversión en los campos magnéticos del Sol, haciéndolo 10 ó 20 veces más caliente, lo que invertirá la rotación de la Tierra en su eje e inundará a sus habitantes (los astrónomos predominantes no están de acuerdo). Usted decide...

     10 a 20 veces más caliente...

     Manchas solares. ¡Bien!: Otra cosa de qué preocuparse...

     Tal como el 11-S y el control judío mundial del dinero y los medios de comunicación, yo no lo habría mencionado si no creyera que fuera importante.

     De vuelta aquí en la Tierra, las supuestas palabras de Einstein sobre las abejas han tomado vida propia últimamente, aunque él nunca las pronunciara. "Si las abejas desaparecieran, al Hombre le quedarían sólo cuatro años de vida", proclamó en Londres el periódico The Independent atribuyéndoselas. Es una predicción escalofriante, por cierto, pero lamentablemente encaja de manera siniestra con un montón de otras megatendencias que sugieren calamidades inminentes y mundiales de un carácter trascendental.

     Entonces no es la gripe aviar después de todo. Ni es el impacto de un meteorito. No es el recalentamiento global tampoco. Lo que nos matará a todos es... el smog electrónico de teléfonos celulares, computadores inalámbricos y microondas. Científicos alemanes de la Universidad de Landau culpan a los teléfonos celulares por la asombrosa desaparición de abejas en todo el mundo. La mayor parte de las abejas productoras de miel comercial en Estados Unidos han desaparecido ya; y el fenómeno se está extendiendo.

     El Desorden por el Colapso de la Colonia (CCD) ocurre cuando los habitantes de una colmena desaparecen repentinamente, dejando sólo a las reinas, los huevos y unas trabajadoras inmaduras, como unos Mary Celeste apícolas [1]. Las abejas desaparecidas nunca son encontradas, pero se piensa que mueren individualmente lejos de casa. Los parásitos, fauna y otras abejas que normalmente asaltan la miel y el polen que queda cuando una colonia muere, se niegan a ir ni siquiera cerca de las colmenas abandonadas.

[1. http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Celeste].

La plantilla más grande

     Hace dos años, científicos de la Universidad de California en Berkeley establecieron que el registro de fósiles marítimos muestra que la biodiversidad —el número de especies diferentes vivas el planeta— aumenta y disminuye en un ciclo de unos 62 millones de años. Al menos dos de las grandes extinciones masivas de la Tierra —la extinción del período Pérmico hace 250 millones de años y la extinción en el Ordoviciense hace aproximadamente 450 millones de años— corresponden a los momentos más intensos de este ciclo, que no puede ser explicado por la teoría evolutiva.

     Ahora, un equipo de investigadores de la Universidad de Kansas postula que las estrellas no siempre están fijas en el espacio. Ellas se mueven, a veces precipitándose por entre las galaxias, o acercándose lo bastante unas con otras para breves citas amorosas cósmicas.

     En particular, nuestro Sol se mueve hacia y desde el centro de la Vía Láctea, y también de arriba abajo a través del plano galáctico. Un ciclo completo con altibajos toma 64 millones de años, sospechosamente similar al ciclo de la biodiversidad de la Tierra.

     Debería ser obvio para todos que la Tierra ha comenzado un paseo salvaje, tal vez para librarse de sus desagradables parásitos humanos...


SEGUNDA PARTE

     ¿Freirán las manchas solares la superficie de la Tierra y verificarán la profecía maya?.

     Podemos entender todo esto. Pero primero debemos limpiar el otro lado del espejo —toda la mierda que se ha almacenado allí— y limpiar el lente a través del cual vemos lo que nos pasa. Yo solía llamarla nave espacial de desintoxicación (starship detox), antes en mi época New Age.

     Asegure su cinturón de seguridad. Curva de aprendizaje adelante.

     ¿Por qué ellos están construyendo todas aquellas ciudades subterráneas?. Al mismo tiempo ellos están envenenando deliberadamente la atmósfera y exterminando a muchos de nuestros congéneres habitantes del planeta a un ritmo por lo visto sorprendente, y de la manera más cruel.

     ¿Por qué ellos están irradiando el planeta?. ¿Cómo podrían ellos protegerse?. Ellos son humanos también, ¿no es cierto?. ¿Qué saben ellos que nosotros no?. ¿Y por qué ellos hacen lo que están haciendo?. ¿Les han pagado para mutarnos?.

     ¿Es este asunto de la reducción demográfica algo real?. Parece como si lo fuera. Más ciertamente si usted vive en el mundo musulmán.

     ¿Cuánto tiempo podemos seguir yendo a trabajar, pagando nuestras cuentas, actuando como si no pasara nada y mirando el mundo arder en llamas alrededor nuestro?.

     Y cuando miramos fuera de nosotros mismos, ¿qué es lo que vemos en el interior?.

     El otro lado del espejo resulta ser, entre otras cosas, el otro lado de la galaxia. Mucha gente cree que el 21 de Diciembre de 2012, el día en que el calendario maya de 26.000 años finaliza abruptamente, toda la vida en el planeta Tierra, si algo de ella sobrevive, será cambiada significativamente. Ése es el día, dicen los intérpretes modernos de la antigua cultura maya, en que nuestro Sistema Solar viaja directamente por el centro de nuestra galaxia.

     Cuando el sistema estelar de nuestro planeta cruce el exacto punto medio de la Vía Láctea, nosotros también —cada alma individual— entraremos a través del espejo de nuestras propias ilusiones. Las predicciones de lo que realmente ocurrirá, como usted podría adivinar, varían extensamente. ¿Un incremento exponencial de conciencia?. Algunos dicen que esto probablemente implicará la materialización de una nueva dimensión y muy probablemente de nuevas formas de inteligencia que han existido en la Tierra desde tiempos inmemoriales pero que no han sido antes perceptibles para nosotros.

     ¿Espíritus de la Tierra?, ¿extraterrestres?, ¿extradimensionales?. ¿Quién sabe?. Yo siempre he visto a estos grupos metafóricos como variaciones de la proyección humana de dioses, que ha sido el camino usado demasiado a menudo como una excusa conveniente para cometer crímenes contra otros de diferentes colores y lenguajes. Mi opinión es que sólo nosotros tenemos la culpa de nuestra situación, y que estamos todos juntos en esto, no importa a qué dios invoquemos en nuestra hora más oscura.

     Sin embargo, al usar esta técnica para paliar nuestra inseguridad existencial, hemos sido, por medio de la ignorancia, explotados por aquellos cuyo único y malvado objetivo es sacar ganancia de nuestros temores, de modo que en vez de aliviarlos ellos realmente los crean y los fomentan para mantenernos en nuestro estado sonámbulo de dócil dependencia.

     Ellos logran que usted ponga la otra mejilla, de manera que ellos puedan arrebatarle su billetera mientras usted está distraído. Es tiempo de que el mundo entienda esto. Pero en cambio, cada día la libertad se está convirtiendo en una reliquia pintoresca y disfuncional de una historia "a ser olvidada pronto" una vez que la nueva versión resumida llegue a los estantes de Wal-mart.

     Tenemos que mirar con cuidado el 21 de Diciembre de 2012 y tratar de entender por qué los mayas nunca calcularon una fecha más allá de este punto en el tiempo.

     ¿Podría ser porque una nueva Era comenzará?. En nuestras actuales circunstancias, ¿no ha pasado ya el tiempo para construír la que queremos, libre de las vicisitudes de la manipulación por parte de aquellos que afirman ser nuestros benefactores?.

     ¿La Alineación Galáctica del 21 de Diciembre de 2012?.

     Por alguna asombrosa coincidencia, no sólo nos estaremos intersectando con el Ecuador galáctico sino que estaremos haciendo esto ¡precisamente alineados con el centro de la Galaxia donde está la máxima masa!. Más masa significa más gravedad. Más gravedad significa más influencia de... nuestro Sol. ¡Esto significa un aumento exponencial de las alteraciones solares, todo coincidiendo el mismo día!. ¡Vaya!.

     Al vadear a través del material sobre este asunto, uno corre a través de todo tipo de fantásticas afirmaciones sobre la complicidad entre alienígenas y el Gobierno en ciertos acontecimientos. No considero estas cosas como verdaderas, y muy frecuentemente estos cuentos son una tapadera para cosas que los depredadores humanos infligen a sus hermanos menos afortunados. Sin embargo, los datos de las ciencias duras que son usados para justificar estos escenarios falsos a menudo contienen pistas importantes, y por lo tanto deben ser tenidos en cuenta en nuestros cálculos para el futuro.

     La combinación de defectos en el campo magnético de la Tierra y las observaciones astronómicas que nadie entiende totalmente, hace que la probabilidad de que manchas solares significativas dañen a la Tierra sea quizás más alta que lo que ha sido en millones de años.

     Mucha gente religiosa diría: "Hmm, mejor estemos bien con el Señor, ¡y pronto!". Si estamos enfrentando un Apocalipsis más allá de nuestra comprensión con pocas probabilidades de sobrevivencia, aquello no suena como una idea tan mala, ¿no?.

     Pero sobre todo tenemos que tener especial cuidado con alguna especie del tipo Señor Maitreya, algún gurú prefabricado, que cautiva a los círculos oficiales y es recibido por la gente. Los controladores están buscando una figura parecida a Cristo mediante la cual puedan vender la mercancía de su diablo. Los periódicos populares dicen que es el príncipe William [de Inglaterra].

     Debemos recordar que sanciones contra la usura fueron establecidas por hombres más sabios que nosotros. Ha sido el concepto de usura, utilizada de una manera ilegal, lo que ha llevado al mundo al borde de la destrucción.

     El miedo a la muerte ha producido esta lamentable situación. En vez de negar la muerte, debemos aceptarla; debemos aprender que tenemos sólo una posibilidad para hacer de este universo un lugar hermoso. Usted no volverá como una repetición de usted mismo, y usted no irá a ninguna parte a vacacionar permanentemente con los maestros legendarios. Dónde usted va a ir y en qué se convertirá después de que usted muera, depende totalmente de lo que usted hace aquí mismo, ahora mismo.

     Estas cosas son ciertas: usted va a morir, este planeta va a morir, y nuestro Sol también.

     Nadie puede decir cuándo cualquiera de estas cosas sucederá, pero ya que ellas ocurrirán, ¿no tendría más sentido aceptar que ellas acontecen realmente y planearlas racionalmente, en vez de seguir sosteniendo que ellas no suceden y no van a suceder?. Por el temor a saber que estamos equivocados —lo que realmente hemos hecho es un trato con el diablo, creyendo en un dios que no entendemos y que no podremos nunca comprender completamente— estamos en el camino de la destrucción de este muy maravilloso regalo de la vida en el Jardín de Edén. Necesitamos tener alguna idea de por qué hemos decidido crear un vertedero de basura fuera del lugar más bien que un jardín en el cual pudiéramos todos prosperar. Se pudo haber hecho. Y todavía puede ser.

     Pero debemos entender cómo logramos que esto sucediera, e intentar nuestro mejor esfuerzo para revertir este auto-infligido deslizamiento hacia el suicidio de la especie.

     El espejo está quizá finalmente comprendiendo la presencia que ha estado aquí todo el tiempo pero que hemos sido incapaces de percibir. Si se trata ya de los nibiruanos de Zecharia Sitchin, quienes hicieron ajustes genéticos a la Humanidad hace todos aquellos milenios, o quizá de los cambiadores de forma de David Icke, que circulan en dimensiones más altas que están a punto de ser reveladas a nosotros, algo ha estado aquí todo este tiempo que es más que las religiones diseñadas, más que la relación de la palabra secreta de Israel con la ganancia y el asesinato, más que el complejo del suicidio humano. Se trata de que somos parte de algo, y de que sin ese algo no somos nada. Es lo que nos hace palpitar, lo que nos hace amar a nuestros bebés.

     Algunas personas lo llaman Dios. Prefiero pensar en ello como la esperanza, que es la más última de las últimas cosas.

     ¿Piensa que éstas son estupideces?. Le hablé acerca del 11-S hace CINCO años, y ahora algunas celebridades de la serie B salen y dicen: "Ey, puede que usted esté en lo cierto".

     Le hablé sobre el control judío de la realidad y he sido vetado en todas partes. La mayoría de las personas todavía no entiende lo que les he dicho, para su peligro.

     Le digo: la gente que está construyendo las ciudades subterráneas sabe que algo está viniendo. El planeta está siendo preparado para un Apocalipsis deliberado.

     Existen todas las razones para creer que el nuevo Apocalipsis, como la creación de la artificial red terrorista Al-Qaeda, será una operación del Gobierno. Pero es dudoso que ellos hayan dominado el control del Sol (aún), de modo que las manchas solares que chamuscarán el planeta se convertirán en un comodín en el futuro de todo, uno que nos ofrece una posibilidad de liberarnos de nuestros atormentadores.

     Sabemos quiénes son ellos. Y tenemos que detenerlos. Incluso si no podemos detener AQUELLO. Quizá el desafío para detenerlos y la comprensión de que no podemos frenar AQUELLO —ni la incineración de la Tierra, ni nuestro propio fallecimiento corpóreo— efectuará una grieta en nuestro propio campo magnético, y quizás el Sol, que nos ha protegido todos estos años, nos llenará con un conocimiento que hemos anhelado por un largo, larguísimo tiempo.

     En cualquier caso, hemos creado nuestro dilema con nuestro propio miedo. Por causa de todas las religiones en el mundo, hay todavía una carencia total de fe. Lo cual es precisamente lo que está al otro lado del espejo.–



No hay comentarios:

Publicar un comentario