BUSCAR en este Blog

martes, 26 de febrero de 2013

John Kaminski - El Coraje Para Enfrentar el Mañana



     Hemos traducido ahora la parte 54 de la serie What's that Ticking Sound? del señor Kamisnki, donde se refiere derechamente a un virus parasitario autodestructivo que ha infectado malamente tanto al cristianismo como al Islam con su envenenada desinformación. ¿Se adivina cuál?.



El Coraje Para Enfrentar el Mañana
por John Kaminski
27 de Junio de 2011



NUEVOS CONTORNOS DE LA REALIDAD POLÍTICA


Equipos anunciados para el juego más grande de todos los tiempos:
Judíos vs. humanos (depredadores vs. presas)
(Última actualización del resultado, cuando quedan dos minutos
del juego en el planeta Tierra: Judíos 5.771, humanos cero)


     Nota para los lectores: Hitler era inocente, Estados Unidos comenzó la 2ªGM, pero le creímos a los medios judíos de comunicación. Saddam era inocente; los talibanes eran inocentes; Qaddafi es inocente. EE.UU. es un Estado asesino robotizado.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Usted puede ser o un judío o un ser humano, pero usted no puede ser ambos. Esto es lo que los judíos mismos dicen en su supuestamente santo libro, el Talmud. Ellos afirman ser los únicos verdaderos seres humanos en el planeta, y todos los no-judíos son, según el ex-Primer Ministro israelí Menájem Begin, "bestias". Usted indudablemente ha visto muchas historias de Israel afirmando que esto es verdad, con un rabino tras otro repitiendo que los no-judíos están aquí sólo para servir a los judíos.

     ¿Puede usted pensar en un paralelo más claro que este sacrificio del rebaño en 360 grados que está ocurriendo ahora?.

     Los judíos no pueden defender su posición ─porque es una locura. "Megalomanía narcisista" sería el término correcto para usar en la ciencia que los judíos crearon, que es la Psicología. El judaísmo es la enfermedad a curar para la que fue inventada la Psicología... pero fracasó totalmente. Las religiones fallaron por la misma razón: fracaso para identificar nuestras relaciones con otros como la parte más importante de nuestras vidas. La religión secuestró nuestra lealtad primaria al espacio exterior con un dios imaginario. La Psicología nos arrebató nuestras propias mentes y nos abandonó sin ningún fragmento de esperanza, drogados y engañados al servicio de la alienación y la explotación.

     Repito: los judíos no pueden defender su posición porque es una locura. Por eso ellos recurren inevitablemente a la difamación y la evasiva. El mito de propaganda del "Holocausto" ha sido abusivamente explotado. Ambas Guerras Mundiales fueron planeadas y conducidas para crear el Estado de Israel, la capital mundial del crimen. Todos aquellos judíos informados, que fingen una preocupación sincera por el destino del país a cuyas expensas ellos resultan vivir, sólo pueden responder débilmente: "¡Usted es una mala persona por decir eso!"; "ciertamente usted no sabe de lo que está hablando".

     Adivina otra vez, Moishe. Cuando contemplo el ciberhorizonte, yo podría ser el único que lo hace.

     ¿Ha notado alguna vez que cuando usted realmente fastidia a un judío él recurre a los insultos más escatológicos que él puede barbotear y lo escalda a usted con las palabrotas más ofensivas?. Ésta es la programación real que está llegando, bebé. Se refleja en sus respuestas cobardes y mentirosas ante la crítica legítima. El esquema de ganancias es su directriz principal. Es simplemente una blasfemia oponerse a ello, sujeto a la talmúdica pena de muerte.

     ¿Por qué piensa usted que ellos mantienen el Talmud tan secreto?. Porque entre los muchos horrores contenidos en aquel monumento a la perversidad autodestructiva está la orden: "Cualquier no-judío que lea el Talmud debe ser asesinado". Ésta es una admisión de todos los judíos de la vergüenza que ellos realmente sienten, excepto para suprimir los dogmas insanos que gobiernan sus vidas.

     Porque hemos sido todos hipnotizados, cautivados y embrollados por siglos de planes de control demográfico impuestos por los judíos ─mediante periódicos, artes, música, películas, universidades, enciclopedias, ciencias y tendencias populares─ ya no tenemos las herramientas para identificar lo que es real y lo que es fabricado.

     La mancha sobre la civilización que emana de los profetas hebreos es mucho más penetrante que lo que cualquiera de nosotros comprende o quizá pueda comprender. La amplitud de la penetración parasitaria de los judíos en nuestras mentes y cuerpos es impresionante. Incluso la forma en que pensamos fue inventada por un judío.

     El judaísmo no es nada más que un virus parasitario autodestructivo que ha infectado malamente tanto al cristianismo como al Islam con su envenenada desinformación, pero el meollo del asunto es que los efectos que ha causado en el mundo están culminando ahora en un escenario que ninguno de nosotros (pensamos) podría ser tan odioso y tan depravado para siquiera imaginar que nos estuviera sucediendo: ¡el exterminio masivo por parte de nada menos que la gente en la que dijimos que confiábamos: nuestros líderes!.

     Henry Ford tenía razón. "La única cosa que los judíos temen es la verdad".

     Como los judíos están tan asustados, todo el mundo averiguará que ellos son como todos los demás: unos cualquiera.

     No sé por qué ellos están tan asustados de eso. Yo más bien disfruto de ello. Se llama ser un humano y respetar la propia vida.

     He creído mucho tiempo que el Libro de Apocalipsis contiene instrucciones subconscientes cifradas para nuestra destrucción, y nosotros ─guiados por la mano desquiciada de los judíos─ estamos presenciando ante nuestros propios ojos ahora mismo aquella programación dando sus frutos.

     Creyendo en una mentira y luego luchando en torno a puntos menores de ella durante dos mil años, hemos envenenado nuestro propio hogar y hemos garantizado nuestra propia extinción, que por si usted no lo ha notado, es inminente.

     ¿Mencioné que todos los Presidentes estadounidenses (9) y todos los Zares rusos (7) que fueron asesinados lo fueron por judíos?.

     ¿Mencioné que la gente que guió al Emperador romano Constantino en su lecho de muerte a convertirse al cristianismo eran puros judíos?.

     Y si usted todavía tiene dudas sobre la inocencia de Adolf Hitler, ¿mencioné que Roosevelt, Churchill y Stalin eran todos judíos?.

     CONSEJO PRÁCTICO: ¿Usted sabe qué hacer cuando está despotricando sobre la penetración judía de la realidad, el genocidio israelí de los palestinos, o las guerras en favor de Israel que EE.UU. está luchando en cada país en el mundo árabe, y un judío recurre a su recurso de emergencia primario, que es: "¡Por supuesto no son todos judíos!"?.

     La respuesta apropiada a esto es: "¿En serio?; ¿usted quiere decir que sólo el 99%?".

     Y luego usted podría querer añadir: "A los soldados israelíes les gusta disparar a los niños detrás de la cabeza y luego cosechar sus órganos". Es importante recordar que los soldados israelíes son judíos, tal como sus "vecinos" que viven en su calle y que están siempre tan ocupados en los asuntos sociales y políticos. En realidad, muchos de sus "vecinos" de hecho han sido soldados israelíes.

• • •


     Nadie puede jamás ser feliz a menos que viva en un país o en una sociedad en que pueda creer. El gran abogado francés Frederic Bastiat dijo algo que perdurará en todo tiempo y que parafraseo: cuando un ciudadano tiene que elegir entre, por una parte, su sentido de la justicia moral honesta o su creencia en lo que es correcto, y, por otra, la ley, la sociedad en la cual él vive está condenada. Los derechos preceden a las leyes. Cualquier ley que viole derechos no debería ser obedecida. Thomas Jefferson dijo esto también.

     ¿Quién entre nosotros aquí ahora todavía cree en EE.UU., con su máquina de guerra yendo a toda velocidad asesinando a los enemigos de los judíos por todo el mundo a un costo de millones de vidas humanas?. No importa cuán engañados podamos haber estado por la propaganda judía a través de todas nuestras vidas, todos nosotros aquí nos acordamos de ser estadounidenses, sintiéndonos estadounidenses, dispuestos a defender nuestro país contra todos los enemigos en cualquier momento. ¿Quién entre nosotros cree eso ahora?.

     ¿Iría usted a la guerra y combatiría hasta la muerte por Barack Obama?... ¿o por George H. W. Bush?, ¿o por Bill Clinton?, ¿o por George W. Bush?, ¿o por Ronald Reagan?. Esto es cuánto ha durado la actual tiranía neoconservadora en Estados Unidos. Entonces ¿le importaría decirme, si usted diera su vida luchando por Barack Obama, para qué sería su sacrificio?.

     Todos nuestros líderes deberían estar en prisión. Ellos son asesinos de masas. Usted sabe todo esto.

• • •


     La información más importante que puedo darle es lo que llamo el meme Mullins/Ramsay [Eustace Mullins y Archibald Maule Ramsay]. Es la descripción del moderno monstruo financiero mundial judío como ha evolucionado desde el asesinato del rey por Oliver Cromwell en Inglaterra a mediados de los años 1600. El primer Banco de Inglaterra fue formado dentro de poco a partir de entonces y hasta este día controla el mundo de las finanzas.

     Cien años más tarde confabulada con el dinero judío de Alemania e Italia, la inteligencia británica de Lord Palmerston tramó la Revolución francesa, que es la más sangrienta de todas, donde el vecino asesinó al vecino con cuchillos de carnicero y todas las configuraciones políticas siguieron cambiando mientras la matanza continuaba de modo que no quedara nada de lo que Francia solía ser.

     En la Revolución estadounidense, Haym Solomon, el Henry Kissinger de su tiempo, pagó a James Madison un sueldo regular y George Washington consiguió contribuciones sustanciales del comerciante de esclavos judío Aarón Lopez de Newport. Rothschild contó las monedas del príncipe Guillermo de Hesse, que proporcionó los soldados para que lucharan por los británicos contra los rebeldes norteamericanos. El detalle: el príncipe Guillermo nunca pagó a las tropas, una fortuna masiva. Socio de Amschel Rothschild, que fundó la dinastía que está ahora destruyendo completamente el mundo, el príncipe Guillermo murió misteriosamente a la edad de 25 años, según Eustace Mullins.

     Me saltaré la Guerra Civil estadounidense. Una larga historia. Un logro judío complejo.

     Tomó cientos de años, el asesinato de siete Zares, y armar a Japón, antes de que los judíos finalmente tomaran el control de Rusia, y ellos nunca podrían haberlo hecho sin el ejército de maniáticos anarquistas que los banqueros judíos en Brooklyn enviaron con Trotsky para dar a Lenin 40 millones de dólares en oro. El resultado de esta revolución judía bajo bandera falsa fue, según Aleksandr Solzhenitsyn, 66 millones de no-judíos muertos.

     El brutal asesinato del Zar y su familia en 1917 fue la culminación de un proceso desencadenado por colapsos simulados del mercado de valores y la inmigración masiva de judíos rusos a partir de 1900, quienes se inscribieron todos para votar y que ganaron la elección de Woodrow Wilson como Presidente, el "candidato de la paz" que involucró a EE.UU. en la Primera Guerra Mundial tan pronto como la Declaración Balfour fue firmada, prometiendo Israel a los monstruos financieros judíos sionistas que estaban y están manipulando la realidad.

     Wilson posteriormente traicionó a su país propugnando la aprobación de una legislación trascendental que cambió el carácter ─y la salud─ de EE.UU. para siempre. El impuesto sobre la renta, la Reserva Federal, la elección directa de senadores, destruyeron la democracia. Wilson lo admitió: "Involuntariamente he arruinado a mi país". Imbécil. Tradición entre los Presidentes. Excepto uno.

     Nunca he sido un creyente hasta ahora. Él [J. F. Kennedy] nos dijo todo, y no pudimos escucharlo por encima del pre-planeado estruendo del ruido blanco manipulado de los medios de comunicación judíos. http://www.youtube.com/watch?v=EZYfeYhQ9eU. Este antiguo video de casi 50 años nos dice cuán profundamente hemos sido anestesiados por el ruido blanco en la última mitad del siglo.

     Todas las guerras desde la 1ªGM han sido empresas Rothschild-Rockefeller-Schiff-Warburg.

     Es muy importante comprender el libro "The Nameless War" (La Guerra sin Nombre) de Ramsay. Está [en  inglés] en mi sitio web. Fácil de leer, de aproximadamente 80 páginas, encrespa sus uñas del pie.

• • •


     Ésta es mi creencia. Lo que creemos es lo que hacemos.

     Llámeme ingenuo, pero creo que trabajamos todos para el mismo dios. Los hindúes tienen 3.300 nombres para un dios, pero todos ellos son aspectos del mismo. Los musulmanes le rezan fervorosamente a Alá, los cristianos atienden devotamente sus estatuas; todos son el mismo dios.

     Lo que usted cree es lo que usted hace. Trabajamos todos para el mismo dios... excepto aquellos que adoran a "Dios", que realmente debería ser Dio$.

     De ninguna manera o forma, o bajo ningún aspecto, es el dios del Talmud o del Antiguo Testamento el dios de la Nebulosa Trífida o las primeras palabras que un bebé dice. Yahvé es una bestia corrompible, que justifica crímenes contra la Humanidad por la pura satisfacción de su control sanguinario. Todos nosotros tenemos que tratar con este asunto, y tomar la máxima de Frederic Bastiat sobre las naciones a nivel de especie.

     La Humanidad tiene todavía que, y podría nunca, luchar a brazo partido con el triste hecho de que los mayores Imperios que se han conformado, y los mayores héroes que han sido adorados, desde el alba del tiempo, han sido los mayores asesinos.

     ¿Qué hacemos cuando el dios que adoramos, aherrojado y distorsionado por sacerdotes que buscan ganancia, se convierte en el diablo que nuestro corazón nos dice que hay que evitar?.

     Independientemente de lo que podamos desear pensar sobre estas cosas, es importante recordar que todos los humanos adoran al mismo dios y poseen las mismas aspiraciones, excepción hecha del grupo envenenado. No debemos permitir que la maliciosa ingeniería social y la manipulación de los medios de comunicación nos desvíen de nuestro objetivo de libertad individual como la piedra angular de todos los derechos y leyes. Esta benevolente actitud paternalista del Estado es una postura falsa que nos ha apartado peligrosamente del camino y nos ha llevado hacia la tiranía totalitaria inamovible. Llevaré a un hombre con su rifle donde un burócrata con una lapicera cualquier día.

     En esta época de intensa infiltración judía de lo que comenzó como grupos anti-judíos, sé que es difícil evaluar a otros cuyas discrepancias pueden ser ligeramente diferentes de las vuestras propias. Hemos sido todos quemados innumerables veces por los judíos que simulan ser nuestros amigos y aliados. No se desaliente demasiado rápido por discrepancias mínimas. Es esencial identificar a los intrusos y las falsificaciones, pero no excluya a los potenciales aliados demasiado rápidamente.

     Mi fórmula es tratar de excluír toda información judía de mi base de datos, porque tres mil años de Historia han mostrado que la información puede ser falsa y manipuladora, no importando cuán casi convincente pueda ser la retórica.

      Aún estoy esperando que algún influyente escritor judío, como Gordon Duff, Gilad Atzmon o Michel Chossudovsky, entre los muchos tan fuertemente promovidos por todos estos sitios web supuestamente informados, se haga cargo de mis principales preocupaciones, de las que por lo visto ningún judío tiene el coraje o la sinceridad para intentar ocuparse. Sostengo que las palabras "judío" e "integridad" son mutuamente excluyentes. Usted puede hacer que cualquier judío tropiece instantáneamente simplemente pidiéndole que le recite la historia judía. Él no será capaz de evitar la mentira.

     Si usted trata de incluír a los judíos en una coalición que lucha por la libertad alrededor del mundo, aquella coalición está condenada a fracasar. Si usted trata de construír una sociedad estable, los judíos se apoderarán del control de ella y la arruinarán. ¿Cuánta maldita evidencia necesita usted?.

     Contéstenme esto, escritores judíos influyentes que fingen estar en el lado de los patriotas que luchan por la libertad genuina:

     ¿Podrían ustedes creer algo a una persona que profesara la creencia de que su grupo particular ─llámese la clase de grupo que quiera: étnico, religioso, racial, cultural─ tiene el derecho y el deber de matar (y robar, me gusta esa parte, muy religiosa) a cualquier no-judío en el mundo, cuyas fiestas todas conmemoran la matanza de no-judíos, y que prestan un juramento cada año para mentir acerca de todo lo que ellos hacen?. Por supuesto que no lo harían. Eso los convertiría en goyim.

     Es vuestra opción: Difamar la memoria de los muertos, o borrar las vidas de los vivos.

     El punto final lógico para la filosofía judía es que los judíos seguirán matando hasta que no quede nadie para matar excepto ellos mismos.

     Por este maravilloso mundo que habitamos y por la gente que amamos, nosotros los no-judíos no debemos dejarlos hacer eso, ni tampoco debemos aceptar cualquier ayuda de cualquier judío que simule estar en nuestro lado, porque entonces, como usted sabe, el trabajo no será hecho.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario