BUSCAR en este Blog

sábado, 26 de enero de 2013

John Kaminski - La Respuesta Correcta



     Hemos puesto en castellano ahora de John Kaminski (johnkaminski.info) el artículo 51 de su serie What's That Ticking Sound?. Kaminski es un escritor que vive en la costa de Golfo de Florida predicando el mensaje de que ningún problema en el mundo puede ser auténticamente encarado sin primero analizar las salidas de curso causadas por la perfidia judía, que ha subvertido y ha disminuído cada aspecto del esfuerzo humano a través de toda la Historia. El apoyo a su trabajo proviene totalmente de la gente que puede entender lo que él dice y sabe lo que esto significa.



La Respuesta Correcta
¿Por qué todos permanecen ciegos frente a lo obvio?
por John Kaminski
7 de Junio de 2011




     Cuando usted hace la pregunta incorrecta, usted nunca consigue la respuesta correcta. La pregunta no es "¿Quién y qué es Al-Qaeda?". La pregunta es... quién los contrató.

     Si usted vive el suficiente tiempo, usted ve las mismas historias, generación tras generación: la manipulación del crédito causa la depresión y el hambre, seguido de guerra y una recuperación económica basada en las armas; los nombres pueden cambiar, pero las situaciones y los timos no, desde la Revolución francesa en adelante hasta hoy...

     Y si usted averigua lo suficiente, usted descubre que la gente que realmente dirige el mundo no son los nombres familiares que usted lee en los periódicos. Usted también comprende que las historias sobre aquellos nombres famosos son en realidad distracciones interminables e irrelevantes de la pregunta más importante que es menester formular:

     ¿Quién es responsable de toda esta confusión?. De lo único que ellos hablan es de la paz. Y todo lo que conseguimos es la guerra. ¿Éste es el paradigma humano?. ¿Es por esto que nunca nada se arregla en el mundo?.

     Sí, porque las verdaderas preguntas nunca son hechas. Los verdaderos criminales nunca son identificados.

     ¿Por qué nunca son identificados ellos? Porque los verdaderos criminales son dueños de los medios de comunicación. Cada historia que usted siempre lee es sobre cuán buenos tipos son ellos, y no sobre qué delitos colosales han cometido. Lo mismo es verdadero en cuanto a los estadounidenses, que creen que ellos son héroes benévolos cuando en realidad han sido responsables de más asesinatos injustos de personas inocentes que cualquier otro país en la Historia. Todo en nombre de la libertad y la democracia. ¿Cómo llegó esto a ocurrir?.

     La respuesta es simple. Usted sabe cuál es. Las personas que se nos ha enseñado que no debemos mencionar en nuestras conversaciones controlan cada aspecto de nuestras vidas, y si las mencionamos de un modo despectivo, nuestras vidas son entonces destruídas... económicamente, socialmente, y de otros modos que son aún peores.

     Incluso los mejores reporteros en Internet mantienen la ficción de que son los países los que realmente dirigen el mundo, cuando durante al menos los últimos cien años los realmente responsables han sido los prestamistas internacionales, que han poseído y han gobernado a cada rey y presidente que ha reinado durante este período. Pero sobre esto no se informa, ni siquiera por nuestros mejores reporteros, que ya saben lo que tienen que hacer para conservar sus empleos, o de otro modo los pierden.

     Puedo expresar esta pregunta de un modo aún más vivo: Nómbreme una compañía, una industria, una profesión... que no esté poseída completamente o que no esté totalmente manipulada desde detrás del escenario por judíos. La Iglesia Católica se integró al club hace cientos de años cuando dejó a los Rothschild manejar su dinero. ¿Dupont?, ¿Monsanto?, ¿Bill Gates?, ¿Larry Page?: Todos judíos.

     Las palabras de Ezra Pound resuenan más fuerte que nunca:

     "Desde la Guerra Civil, ha sido inefectivo hablar de Estados Unidos como una entidad autónoma".

     Cualquiera que aún reciba un sueldo desde una fuente judía (y eso incluiría al gobierno estadounidense, ciertamente una fuente judía), mejor comprenda que por ese mismo acto no es parte de ninguna solución sino parte del problema, que está en el camino de destruír todo aquello que alguna vez amamos o esperábamos construír.

     Dos cosas debemos recordar ahora en nuestro pensamiento político:

1.   El lado incorrecto ganó la Segunda Guerra Mundial. Tres países judíos se reunieron para destruír al único país en la historia mundial que abiertamente se opuso a esta llave de lucha libre [hammerlock] financiera judía en el mundo. Estas invasiones bajo falso pretexto de Iraq, Afganistán, Libia y una multitud de otros países, no habrían sucedido si no fuera por el resultado de la Segunda Guerra Mundial. Al menos no habrían ocurrido conducidas por los militares estadounidenses que trabajan para Israel.

2.   Cualquiera que se llame a sí mismo un judío suscribe la filosofía de que ellos tienen un derecho ─no, un deber religioso─ para robar y matar o esclavizar a todos los no-judíos del mundo. Ésta es claramente una patología que es mantenida en secreto por los mismos intereses comerciales que están gobernados por la locura de esta misma filosofía. De ese modo, cuando algún filántropo liberal con un grado de la controlada por los judíos Universidad de Harvard le dice que está actuando en pro de vuestros mejores intereses ─y esto se aplica a las escuelas, la medicina y prácticamente cada categoría existente─, usted mejor piénselo otra vez.


     La gran mayoría de escritores en Internet que andan de puntillas alrededor del uso de la palabra "judío" es realmente cómplice en el encubrimiento del control judío del mundo mediante su tímido juego de no correr riesgos y no poner en peligro el flujo de ingresos producto del avisaje.

     "Esto es sólo negocio", pían ellos, no comprendiendo que cada vez que ellos dejan de llamar como judío a un judío, esto pone otro clavo en el ataúd colectivo de la Humanidad, que trata de permanecer, aunque comatosa, decidida y felizmente no-judía.

     Así, la respuesta a todos los problemas apremiantes del mundo ─asumiendo que la mayor parte de ellos puede ser solucionada por la aplicación apropiada de dinero─ está directamente enganchada en este problema judío, que es el control de la realidad desde detrás del escenario y mediante una sofisticada manipulación tecnológica de los medios de comunicación, lo que mantiene a la gente encerrada en sus trivialidades e inconsciente del colosal complot de asesinato que está ahora siendo ejecutado en todo el mundo por las mismas familias que han estado haciendo esencialmente lo mismo durante cientos de años.

     ¿Y exactamente qué están haciendo ellos?.

     Bien, piense en lo que a usted le queda. Todas esas cosas que usted solía tener, ellos ya las tomaron. ¿Sus futuras ganancias? Ellos han tomado ya la mayor parte de ellas, sin contar el robo de la mayor parte de las industrias de su país para las cuales usted podría haber trabajado. Lo que ellos hacen es lo que siempre han hecho. Ellos están a punto de tomar el resto de lo que usted tiene, y cuando ellos lo tengan, ¿qué piensa usted que ellos le harán a usted?.

     Entonces ahora usted tiene la respuesta. Es un gran negocio. ¿Qué va a hacer usted al respecto? ¿Dejarlos que lo graben en su lápida sepulcral?.

     Es también muy importante mencionar que éste no es el problema de un país, o de unos cuantos países. Esto es el problema de todos los países. Los países que se niegan a acompañar a estos demoniacos banqueros mundiales, al menos aquellas naciones que no han sido borradas todavía, permanecen bajo la amenaza constante de sabotaje y desestabilización.

     Siempre una manada de bestias salvajes desde que los vendedores judíos de whisky empaparon las mantas para la tribu Pequot con la viruela en 1639, los estadounidenses han llegado a ser mucho mejores asesinos desde que los judíos asumieron el control completamente, ¿no cree usted?.

     Todavía estoy tratando de decidir el mayor logro judío en la historia estadounidense. No hay ninguna escasez de candidatos. Entonces usted decide. Aquél fue:

1. ¿El saboteo de la Constitución estadounidense que permitió a los banqueros que financiaron la Guerra Revolucionaria retener el control del dinero estadounidense?. ¿O fue...

2. La instigación de la Guerra Civil, primeramente inundando la tierra con esclavos a un alto precio, y luego destruyendo el tejido del naciente Estados Unidos insistiendo en que los esclavos fueran libres. (Este plan de desestabilización está todavía en funcionamiento con la inmigración desenfrenada).

3. La invención de la bomba atómica. Oh, Fukushima.

4. Poner virus del cáncer en la vacuna contra la polio.

5. Esconder los descubrimientos de Tesla, una decisión que precipitó todas las guerras del petróleo del siglo XX y cambió el curso de la historia mundial para peor.
                                                                                                        
6. El asesinato de Royal R. Rife. Tasa de éxito del 100 por ciento al curar el cáncer con medicina vibracional en los años '30. Piense en la gente que ha sido innecesariamente robada y muerta por doctores judíos que prescriben la radiación y la quimioterapia. [http://es.wikipedia.org/wiki/Royal_Rife]

7. La televisión.

8. El fluoruro.

9. Las Guerras Mundiales, totalmente innecesarias.

10. La ruina, la prostitución y el desenfreno de todas las artes y ciencias con la segunda intención de hacer a los judíos superiores cuando ellos claramente no lo son ni lo pueden ser debido a su filosofía. Por eso ellos compran sus Premios Nóbel...

     Siéntase libre de escribir su propia nominación. No hay ninguna carencia de pruebas. Esto debería eliminar la posibilidad de que usted alguna vez haga la pregunta incorrecta nuevamente. Esto aumentará enormemente la probabilidad de que usted va finalmente, a pesar de fuerzas masivas dispuestas contra usted, a conseguir la respuesta correcta.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario