BUSCAR en este Blog

martes, 30 de octubre de 2012

John Kaminski - La Rebelión de los Goyim



     En johnkaminski.info se encuentra la serie Tales of the Tribe; allí su parte o escrito Nº18 es lo que ahora presentamos traducido, no sólo porque es interesante como siempre, sino porque su hipótesis final sí tiene mucho sentido. Está publicado además en otros sitios, y la fecha más antigua que se le asigna es el 8 de Marzo de 2007. John Kaminski es un escritor que vive en la costa del Golfo de Florida, cuyos ensayos en Internet han sido vistos en cientos de sitios web por todo el mundo. Debido a la naturaleza polémica de los asuntos que trata, él ha sido rechazado, marginado y difamado por aquellos que procuran seguir sacando ganancia del mismo sistema contra el que despotrican. Él ha sido llevado casi hasta la bancarrota por aquellos que simulan estar luchando contra el verdadero enemigo. Así dice en su sitio al final de este artículo.



La Rebelión de los Goyim.
Detectando el Patrón de Mentiras
que Nos Engañan y Nos Esclavizan
por John Kaminski
Marzo de 2007

 

     «El Estados Unidos de hoy no es ninguna democracia. Es una tiranía que degenera, desfigurada por su cáncer industrial-militar-gubernamental. Nuestra gente está cada vez más avergonzada y aterrorizada de su gobierno, y con razón, porque no tenemos ningún control sobre ello, y esto se ha convertido en un engañoso peligro monstruoso para nosotros y para la salud del planeta. No somos "La Tierra del Libre y el Hogar del Valiente”. Al contrario: Nosotros, el pueblo, estamos de rodillas, agachados y gimiendo en consternación y confusión, postrados ante las fuerzas que nos han traicionado».
(Richard Mynick)

     «No hay ningún lugar en el mundo que sufra de divisiones y guerras a menos que allí se vean las huellas dactilares de Estados Unidos o de los sionistas».
(Presidente iraní Mahmud Ahmadineyad)


     El siguiente mensaje contiene un código cifrado que, de ser enviado a un número suficiente de direcciones de correo electrónico —digamos unos mil millones— se convertirá en una irresistible bomba de pensamiento que barrerá el mundo dejándolo limpio de esta sociedad de alcantarilla bancaria Rothschild, en la cual los depredadores cosechan vidas humanas con mentiras deliberadamente torpes que las masas lavadas de cerebro aceptan dócilmente.

     Las falsas historias de los medios de comunicación suenan huecas ahora. La versión del Gobierno de la historia del 11-S tiene tal olor que nadie la cree; sin embargo, sigue presente en las voces rancias de los presentadores de plástico de la televisión y en los comprados miembros del Congreso que pretenden cazar a unos imaginarios terroristas árabes que fueron creados por estrategas de la CIA-Mossad que trabajan para banqueros judíos.

     Ahora es bastante claro que la guerra en Iraq no era por petróleo, el cual sigue permaneciendo en la tierra, sino en pro de Israel, que ahora quiere atacar con armas nucleares a Irán. Sí; todos estos estadounidenses e iraquíes están muriendo por Israel y su plan judío de conquistar el mundo, que ya más o menos se ha llevado a cabo, al menos financieramente. Iraq e Irán no son amenazas para Estados Unidos sino que lo son para Israel, aquel Estado bandido establecido por banqueros de Londres para mantener al mundo desestabilizado de manera perpetua.

     Todavía las bombas siguen cayendo. Equipos de mercenarios entrenados por el Mossad de Israel pero pagados por los ciudadanos estadounidenses continúan desencadenando problemas por todo el mundo, pero sobre todo en Iraq, donde ellos simulan ser suníes y chiítas cuando ellos hacen volar las mezquitas de ambas sectas. Tal como ellos lo hacen en todo el mundo: divida y conquiste, apoye a ambos lados, y benefíciese de la violencia. Usted pensaría que el mundo habría aprendido aquello a partir de la guerra de Irán/Iraq, y de docenas de otras deliberadas depredaciones judías que han saboteado a sociedades prósperas.

     Hoy ellos la llaman la Guerra contra el Terrorismo, y esto prácticamente ha destruído a Estados Unidos, para no mencionar a docenas de otros países de todo el mundo. Lo peor de todo es que los estadounidenses todavía no comprenden la verdadera estafa que está sorbiendo la vida de su otrora vibrante sociedad. Su propio país se ha transformado en el peor Estado terrorista en la historia del mundo justo delante de sus ojos, y la mayoría de la gente todavía no piensa que algo está mal. Una ceguera sin precedentes.

• • •

     "Oh, cariño", llamé recientemente a través de la sala de estar. "¿Sabías que los sostenedores de Cristóbal Colón eran banqueros judíos de Venecia y Génova que financiaron la desesperada expedición hacia las Indias que partió el día después de que todos los judíos fueran echados a patadas de España por el Rey Fernando y la Reina Isabel?".

     "Sólo imagina el rendimiento de aquella inversión", me dije a mí mismo. Resuena hasta el día de hoy pensar que los judíos descubrieron América, y permitieron que nosotros viniéramos. Algo así refuerza la idea de que todos somos marionetas de cuerdas, bailando al ritmo de horribles melodías diseñadas para volvernos locos.

     No he visto un hecho sobre este asunto que lo excediera hasta sólo hace unos minutos cuando alguien me envió un video acerca de Ciro el Grande, el legendario rey persa. Aprendí lo siguiente:

• Desde Pasargada, el corazón de la patria aria, el "elegido del dios" liberó a los judíos de su cautiverio aproximadamente en 535 a.C.

     Al instante me pregunté: "¿Cómo podría Ciro haber liberado a los judíos de su cautiverio cuando ellos no tenían ninguna tierra, en primer lugar?". Ellos eran los levitas (Leví), criminales nómadas que rehuían el trato y conspiraban en secreto para conquistar a todo el mundo, y que eran injuriados en todas partes por sus robos.

     El video decía que Ciro creó "un régimen imperial justo y benévolo, unió Irán, y estableció el primer Imperio mundial". He leído mucho sobre este hombre a través de los años, pero esta es la primera vez de todas que tuve la impresión de que ésta era la máquina de mentiras de los vencedores, creando una raigambre Real para la tierra de Israel, permitiendo a esta tribu renegada y pervertida robar lo que perteneció a otros por más tiempo del que cualquiera pueda fácilmente imaginar.

     Eustace Mullins descubrió que la raíz del nombre "hebreo" significaba «bandidos desde el otro lado del río»; y ellos han sido eso para cada país en la Tierra.

     Hoy estamos al borde del precipicio de la guerra nuclear y la aniquilación de la especie humana debido a la manipulación israelí de la máquina occidental de guerra. Estos falsos defensores de la libertad ejecutan con frialdad un plan despiadado para mantener a todos los países árabes desestabilizados o sobornados. Este esfuerzo rápidamente degenerativo se mantiene para ocultar los crímenes contra la Humanidad, no sólo aprobados sino creados por las potencias occidentales colonialistas, las que son controladas —mediante una irresistible presión financiera— por Israel y la comunidad judía mundial. De acuerdo con las tradiciones salvajes y xenofóbicas del Talmud, los pronunciamientos del Sanedrín controlan cada banco en este planeta.

     Recuerde que Joe Vialls, el gran escritor australiano que puede haber sido el espía israelí y asesino Ari Ben Menashe, escribió que Eretz Yisrael no es la tierra entre el Nilo y el Éufrates, sino que es el hemisferio Occidental entero. Y por si usted no lo hubiera notado en los últimos ciento y tantos años, aquella misión está casi cumplida.

• • •

     Usted llega tarde; demasiado tarde.

     Contrólese. Permanezca tranquilo. Usted llega muy tarde. La guerra contra cada ser humano en la Tierra ya lleva cientos, si no miles, de años. Usted tiene que seriamente ponerse al día si es que tiene alguna esperanza de sobrevivir durante los próximos meses.

     En 1941, mucho antes de que hubiera ninguna concentración de judíos en los supuestos campos de exterminación, un judío, Theodor N. Kaufman, escribió el folleto titulado "Alemania Debe Desaparecer" (Germany Must Perish). Kaufman estableció un plan para la destrucción total de la población alemana por medio de un método muy simple: la esterilización masiva de todos los hombres y mujeres alemanes entre la edad de la pubertad y los sesenta años. Él describió la construcción de la organización para llevar a cabo esto. Este libro fue la base del Plan Morgenthau para la destrucción total de la industria alemana y la esclavización de la raza alemana. Naturalmente estas intenciones del enemigo de Alemania llegaron a las manos del Ministro de Propaganda alemán Joseph Goebbels, y esto reforzó la resistencia de la nación alemana para evitar la derrota. El Plan Morgenthau formó la base de las discusiones entre el presidente Roosevelt y el líder soviético Stalin, que actuó a través de su oficial de enlace, el judío soviético Zabrousky, y también formó la base de los Acuerdos de Yalta.

     De una edición anterior a 1993 de la revista Spearhead de John Tyndall:

     "Este programa ha sido actualizado ahora, y ha sido seriamente desplegado a través de toda la sociedad estadounidense por el Departamento de Seguridad Interior (DHS). ¿Por qué?".

     Preste atención a la descripción de Andrew Winkler [editor del desaparecido sitio www.ziopedia.org] (15 de Enero de 2007):

     «...Los funcionarios israelíes expresamente advirtieron a sus homólogos en Washington que "ataques terroristas en gran escala contra objetivos altamente visibles en Estados Unidos eran inminentes". Ellos no ofrecieron ninguna información específica sobre los objetivos, pero realmente vincularon el complot con el terrorista situado en Afganistán Osama bin Laden, y dijeron a los estadounidenses que había "poderosas razones" para sospechar de una participación iraquí.

     ¡Ésta era una acusación más que una advertencia!. Que el Mossad estuviera señalando con el dedo a Bin Laden de antemano era una tentativa de asegurar que éste fuera culpado por el ataque, monopolizando la acusación. ¡Ellos no querían que ninguna otra posibilidad fuera considerada!. Por lo tanto fue colocado un cerrojo sobre Bin Laden. Junto con Bin Laden ellos hábilmente también señalaron a Iraq, un enemigo para deshacerse del cual ellos quisieron usar a los estadounidenses. Por favor note que esto fue reportado el 18 de Septiembre de 2001 en un importante periódico israelí justo después del 11-S. Israel luego se devolvió por el camino inicial para engañar a los estadounidenses sobre a quién culpar y a quién atacar por el 11-S. Ellos ya tenían lista su red de espionaje en Estados Unidos y estaban armados con explosivos y en todos los sitios elegidos para llevar a cabo el 11-S. Ellos fueron tan exactos sobre cuándo y dónde esto iba a ocurrir que ninguno de su tribu fue muerto en el World Trade Center, incluso habiendo algunos recibido advertencias de Odigo [servicio de mensajería instantánea] dos horas antes de que ocurriera, y siendo otros estratégicamente colocados para filmar y celebrar la destrucción de las torres gemelas. Tan fantásticos conocimientos y detalles son realmente asombrosos para alguien que no planeó ni ejecutó la acción».

     Desde alguna parte en el sitio web Sweet Liberty (www.sweetliberty.org) copié esto:

     Ellos trajeron la corrupción política del judaísmo, la subversión del gobierno, la destrucción social, las crisis y pánicos financieros, las depresiones y hasta las guerras mediante los Protocolos. La lista es tan larga como la cadena de Jacob Marley [personaje de Un Cuento de Navidad, de Charles Dickens]. Hace doscientos años Thomas Jefferson dijo: "No tenemos indigentes". Hoy Estados Unidos tiene cincuenta millones de indigentes y otros cincuenta millones al borde de la pobreza. El Sueño Norteamericano se ha ido. Los vampiros de que hablaba Benjamin Franklin han saqueado a una nación hermosa y generosa. Ellos ahora tienen la mayoría de la riqueza estadounidense.

GUERRA: Los sionistas han "tenido una mano" en cada guerra estadounidense. La Guerra Civil no se trató acerca de la esclavitud; fue sobre el control del país, los bancos Rothschild del Norte contra los bancos agrarios del Sur. Los magnates industrialistas del siglo XIX [the Robber Barons, los inescrupulosos barones ladrones] fueron financiados por Rothschild, colocando el control de la industria estadounidense en unas pocas manos controladas por Rothschild. El mayor traidor en la historia estadounidense no es Benedict Arnold sino Louis Brandeis, el padre del sionismo en Estados Unidos. Brandeis, juez de la Corte Suprema y chantajista (del presidente Wilson), preparó la Declaración Balfour con Rothschild, la cual mató a 150.000 estadounidenses en la Primera Guerra Mundial para el sionismo mundial, llevándolo al poder mundial. El Sionismo Mundial declaró la Segunda Guerra Mundial sobre Alemania en 1933 desde Nueva York. Siempre desde detrás del escenario los sionistas han involucrado a Estados Unidos en todas las guerras del siglo XX en pro del sionismo mundial, del petróleo mundial y de la banca mundial, todos monopolios invisibles Rothschild. La deuda de guerra "llena sus cajas registradoras" así como los cementerios.

     Contemple ahora la diferencia actual entre el Estado sionista y el Estado judío.

CRISIS FINANCIERAS: Las depresiones y las crisis y pánicos financieros les transfieren inmensas riquezas, como está admitido en sus Protocolos. Ellos las causan mediante un retiro repentino y coordinado de cantidades inmensas de dinero y/o crédito, como en la Gran Depresión o en la Crisis Asiática. Ellos saben que esto viene (porque ellos lo causan) y salvaguardan su propia riqueza. Cuando los precios se desploman, su riqueza reaparece y compran propiedades valiosas y activos a precio de ganga. La historia de Estados Unidos está salpicada de depresiones, recesiones, crisis y pánicos financieros: 1817, 1837, 1869, y cada década a partir de entonces hasta el fin de siglo, y una muy severa en 1907 para prepararse para la Reserva Federal Rothschild. Luego el Colapso de 1929 (retiro del dinero) seguido de la Gran Depresión (retiro del crédito) y guerra interminable y creciente deuda de guerra desde entonces. Una y otra vez, ellos han devastado la riqueza creciente de otras minorías.

     Jonathan Silverman escribe: "Los judíos controlan el 70% de la riqueza de Estados Unidos".

• • •

     Usted no puede pronunciar una sola palabra en televisión que no esté aprobada por los financistas judíos que controlan la estación, al entrevistador y la pregunta.

     En caso de que alguna verdad imprevista logre abrirse paso —como los informes de bombas múltiples en la ciudad de Oklahoma cuando aquel edificio explotó hacia afuera y los federales trataron de culpar del asunto a un camión estacionado afuera— los posteriores reportes de noticias son completamente cambiados, y los testigos inoportunos son encontrados muertos en un campo, y luego reportados como un suicidio, mediante el corte de sus muñecas y estrangulándose al mismo tiempo. Después de todo este drama, el perpetrador designado por el gobierno ha sido ya supuestamente ejecutado, y el caso está cerrado. Y en el proceso, el patriotismo valeroso es deslegitimado, y desacreditado para siempre mediante la imagen de un supremacista blanco que inmoló a niños. Esta fue la televisión muy judía. Posteriormente destruyó la noción de que los estadounidenses podrían ser seres humanos decentes. Gangsta rap: La depravación de moda del pueblo estadounidense mediante los medios judíos de comunicación.

     Usted no puede aprender un solo hecho en la escuela que no haya sido tamizado por censores judíos.

     Por lejos, el mayor ejemplo contemporáneo de retorcimiento de la verdad ha sido la conmoción que rodea a lo que los judíos insisten en llamar el Holocausto de la Segunda Guerra Mundial. Templos para esta desgracia han sido erigidos por todo el mundo, y han sido decretadas leyes en muchos países que prohíben la discusión de esta falsedad inculcada en la sociedad por los manejadores de los medios judíos de difusión. La historia que a usted le han contado ha torcido su mente. ¿Lo ha notado usted?. De qué otra manera podría Estados Unidos apoyar a Israel, aquella bestia de los Estados.

     ¿Alguna vez se ha preguntado a dónde conduce todo esto?. Compruebe estas dos ideas y usted podría comenzar a entender lo que ellos están tratando de hacernos.

     James Watson, que ganó el Premio Nóbel en 1962 por describir la estructura del ADN, ha proclamado que la estupidez es una enfermedad y que quiere la libertad para diseñar "gente mejor" que carezca del hipotético gen de la "estupidez". En una entrevista televisada en 2003 Watson, ahora presidente del Laboratorio Cold Spring Harbour, de Nueva York, dijo: "Si usted es realmente estúpido, yo llamaría a eso una enfermedad... de manera que me gustaría deshacerme de eso... La gente dice que sería terrible si hiciéramos lindas a todas las muchachas. Yo pienso que sería grandioso".

     Además, el doctor Joseph Fletcher, un profesor de Harvard extensamente reconocido como "el patriarca de la Bioética", que murió en 1991, dijo: "Las Quimeras [cruzas de humano y de animal] o parahumanos podrían ser legítimamente formadas para realizar tareas peligrosas o humillantes. Como es ahora, los trabajos inferiores están destinados para individuos idiotas y retrasados, las víctimas de la reproducción incontrolada. ¿No deberíamos programar a tales trabajadores deliberadamente en vez de casualmente, por medio de la hibridación?".

     Gregory Stock, director del Programa sobre Medicina, Tecnología y Sociedad en la Escuela de Salud Pública en la UCLA [University of California, Los Angeles] y autor del libro de 2002 "Rediseñando a los Humanos: Nuestro Inevitable Futuro Genético", ha dicho: "Si la manipulación biológica es en efecto una cuesta resbaladiza, entonces ya nos estamos deslizando hacia abajo por esa pendiente ahora y podemos también disfrutar del viaje" (http://www.elliotinstitute.org/).

     Finalmente, el lector Paul Majchrowicz escribe:

     Concuerdo en un 100% con usted. La religión está basada en la compasión por todas las criaturas y la aceptación de la voluntad de Dios, el Tao, o simplemente una creencia estoica o budista de que todo es ilusión y transitorio, de modo que sean cuales sean las circunstancias, finalmente ellas cambiarán. La única supuesta religión que no acepta estos dos preceptos es el judaísmo. El judaísmo está basado en un convenio con Dios en el cual los judíos son el pueblo elegido. Eso es en resumen y en esencia la religión judía entera.

     ¡Un convenio es un trato, y usted sólo negocia con iguales!. De aquí se deduce que el judío es un igual a Dios.

     Ninguna compasión. Esto no está en los Diez Mandamientos, que sólo dictan el comportamiento de los judíos hacia otros judíos y no tienen ninguna aplicación en sus relaciones con no-judíos.

     No hay ninguna aceptación de la voluntad de Dios o las circunstancias, como la historia de los judíos (Antiguo Testamento) claramente lo describe. Ésta es una crónica judía de su avaricia, engaño, guerra, terror, conquista y esclavitud de pueblos conquistados, con una cronología del linaje judío. Incluso se supone que el Mesías judío es un líder político que los conducirá a derrocar las cadenas de la opresión.

      ¡Y esto proviene de un pueblo que es hoy y siempre ha sido la gente más privilegiada en el planeta!.

     Sin embargo, incluso algunos judíos han reconocido que el judaísmo no es una religión sino que es una cultura (vea "Future Fastforward", de Matthias Chang, American Free Press).

     En "El Tercer Reich en el Poder", de Richard J. Evans, aprendí que los presos políticos en los campos de concentración fueron tratados mejor que los otros presos y a menudo fueron usados como custodios y guardianes desarmados. También aprendí que los judíos fueron clasificados como presos políticos, a menos que ellos fueran también criminales de carrera u homosexuales.

     Cuando Auschwitz fue liberado por los soldados, éstos encontraron muchos judíos demacrados que declararían más tarde que millones de judíos habían sido exterminados allí en cámaras de gas y que los cuerpos habían sido cremados en hornos que funcionaban día y noche. Por supuesto, los judíos que fueron encontrados estaban sufriendo de tifus, como la mayor parte de Europa, y esto fue causado por el bombardeo estadounidense de las plantas de tratamiento de agua y de tratamiento de aguas residuales, pero la Historia no ha querido hacer caso de esto.

     Muchos años después del final de la Segunda Guerra Mundial el gobierno polaco verificó que ellos habían construído los crematorios de Auschwitz después de que el campo había sido liberado por los rusos y que dichos crematorios después fueron usados para cremar los cuerpos de aquellos que habían muerto de tifus y otras causas naturales.

     El análisis químico de las supuestas cámaras de gas ha demostrado que ellas no contenían ningún veneno residual (que debería haber impregnado las paredes si es que millones hubieran sido ejecutados en esos cuartos). El análisis estructural ha demostrado que el sistema de ventilación era inadecuado para expulsar el gas letal para permitir el retiro de los cadáveres en una manera segura y ordenada.

     ¡Entonces el "Holocausto" fue una gran mentira!.

     La verdadera pregunta es ¿por qué mintieron ellos?.

     ¿Por qué miles de sobrevivientes judíos de Auschwitz mintieron entonces y han continuado mintiendo durante décadas después?.

     La respuesta es: por causa de la culpa. Muchas personas además de los judíos fueron enviadas a campos de concentración. Pero por lo visto sólo los judíos sobrevivieron. ¿Por qué?: Porque ellos eran los custodios, los guardias que mantenían a la población general de la prisión en línea. Ellos sobrevivieron mientras que los otros murieron, porque ellos fueron mejor alimentados que los otros presidiarios.

     Ellos tenían mejores ropas y mejores alojamientos. Los crímenes que ellos atribuyeron a los alemanes fueron los crímenes que ellos cometieron contra los no-judíos en los campos. Robo, asesinato y tortura efectuada por presidiarios judíos fueron los crímenes que ellos ocultaron. Los demás murieron a manos de los judíos para que así hubiera más comida, combustible o medicina para los judíos.

     ¿Cómo ocultar estos crímenes?: De la forma en que los criminales siempre lo han hecho: ¡señalando a algún otro e implicándolo en un crimen aún más grande!.

     ¿Goyim?. La palabra significa "el ganado", y así es como los judíos denominan a los no-judíos.

     Goyim, únanse y comprendan nuestra grave situación. Hay un enemigo en medio de nosotros que sabotea todo lo que tratamos de hacer.–



No hay comentarios:

Publicar un comentario