BUSCAR en este Blog

lunes, 22 de octubre de 2012

David Lane - Dos Escritos



     Presentamos en castellano ahora dos textos más del estadounidense señor Lane, Nature's Command (Mandato de la Naturaleza) y Then and Now (Entonces y Ahora), como es usual, sin indicación de fechas de composición. Alude el primero, con muchas alusiones bíblicas, al movimiento cristiano estadounidense conocido como Identity, que plantea una tesis realmente muy poco difundida (en rigor, la hipótesis de la existencia de dos linajes antagónicos en la Tierra) como basamento ideológico para su defensa a ultranza de la raza blanca y del cristianismo bíblico anti-judío. El segundo artículo examina la situación, agobiada por los asesinos federales manejados por Sión, y las perspectivas de la raza blanca y su carencia de un imperativo territorial y su posible solución.

David Lane, su esposa Katja y Ron McVan



Mandato de la Naturaleza
por David E. Lane


     He evitado este delicado pero vital asunto durante muchos años por varios motivos. Uno de ellos es que ningún editor de literatura a favor de los Blancos se atrevería a imprimirlo, de modo que tendrá que ser pasado de mano en mano entre nuestros varones Blancos privados de derechos. También, porque hasta las preciosas pocas mujeres que están dedicadas a nuestra causa de la supervivencia racial están de manera inconsciente tan profundamente adoctrinadas con la propaganda feminista, que ellas reaccionan con desaprobación y cólera. Pero ahora, como la edad y la carencia de asistencia médica en los gulags del ZOG hacen el futuro incierto, hay unos pocos conceptos que todavía me siento obligado a expresar mientras puedo.

     Por favor tenga paciencia conmigo por cuanto también uso este tratado para exponer sobre la rama de la resistencia llamada Identity y sobre cómo debería ser visto su libro sagrado llamado la Biblia [un movimiento que sostiene que los verdaderos antiguos israelitas son los anglosajones y nórdicos]. Creo que tanto los adherentes de Identity como de la otra resistencia estarán gratamente sorprendidos si ellos tienen sus mentes abiertas. Debemos reconocer y aceptar que todos los seres vivos, incluyendo a los humanos, están sujetos a las leyes duras y rígidas de la Naturaleza. Y aquella Naturaleza diseñó mamíferos machos, sean ellos leones, toros, caballos o carneros, como depredadores y competidores sexuales. Los hombres no son diferentes.

     Déjeme citar del libro "Might is Right": «El enfrentamiento es el método mediante el cual el más capacitado se propaga, según lo demuestran los hechos de manera concluyente. Los animales, las aves, los reptiles y toda la vida, existen en una guerra y rivalidad sexual interminable, y los hombres también. La vida orgánica es una ronda incesante de amor y guerra. No hay ninguna otra pasión terrenal tan feroz y salvajemente egoísta como el deseo sexual, y éste es la base de todo el "Amor" humano, hasta el más etéreo y romántico. En todas partes la temporada de amor es la temporada de batalla, y cuando los fuegos de la sexualidad son débiles en las naciones de los hombres, ellos son tan incapaces para la libertad como incapaces para reproducirse a sí mismos». Las mujeres en la Naturaleza no tienen opción. Ellas están programadas por naturaleza para aceptar al varón conquistador, y de esa manera son transmitidos los genes superiores, asegurando la fuerza y la supervivencia de la especie. El varón superior toma todas las mujeres que él puede capturar y defender. Entre los humanos, los varones superiores toman también a las mujeres más atractivas, y así su belleza se une con la virilidad para la vida superior.

     Deberíamos notar que la religión mormona original era racialmente exclusiva, limitada a la gente Blanca, y que enseñaba la poligamia. Pero el gobierno federal asesino de la raza primero los obligó a abandonar la poligamia, y luego más tarde forzó la integración racial sobre ellos. Indudablemente porque una raza de hombres que son depredadores sexuales luchará hasta la muerte.

     También vale la pena notar que los suicidas hombres-bomba palestinos, que luchan para liberar su tierra del azote de toda la Tierra, están además motivados por la promesa de 72 vírgenes para cada uno en el Paraíso. En la historia occidental, aquellos sin poder siempre han levantado ejércitos con promesas de pillaje, venganza, y sobre todo, captura de mujeres. La motivación primordial y el instinto son universales entre todos los mamíferos.

     Éste sería un buen lugar para hablar de la Biblia en lo que se refiere a la poligamia, la supervivencia sexual y racial. Primero, reconozcamos que el Antiguo Testamento es principalmente filosofía occidental, es decir, la lucha dentro de la realidad de este mundo, mientras que el Nuevo Testamento es principalmente filosofía oriental, que es la evasión suicida de la lucha. Los judíos siguieron la filosofía del Antiguo Testamento y conquistaron el mundo. De esa manera, no ignore su mensaje ni se burle de sus conceptos. Considerando que la mayor parte del Antiguo Testamento fue robada de fuentes arias más antiguas en Persia, Babilonia y otros lugares, podríamos reemplazar con la palabra "ario" donde dice "judío" o "israelita" en muchos pasajes y descubrir una filosofía de conquista y supervivencia.

     Otras partes, como el Libro de Ester, pueden ser tomadas como una exposición de la astucia judía, o como jactancia. No hace ninguna diferencia, el mensaje sigue siendo el mismo. Hay cuatro conceptos que los profesores de Identity deben aprender si ellos quieren materializar el potencial del libro más común en el mundo occidental, que es la versión autorizada en lengua inglesa de la Biblia del rey James (King James Version, KJV). Esos conceptos son 1) el origen de los mitos religiosos, 2) cómo leer una parábola hermética, 3) el propósito anti-natural del Nuevo Testamento, y 4) el sistema de codificación de la KJV.

     Cada profesor de Identity debería comenzar con un antiguo libro persa llamado el Libro de Job en el Antiguo Testamento. En Job capítulo 12, versículos 7 a 9, hay un consejo para buscar la Verdad en la Naturaleza, porque la Naturaleza es la obra del Creador. Debe ser la base de toda verdadera religión.

     Los grandes filósofos luego estudiaron la Naturaleza y crearon mitologías en las cuales "Dios dijo" lo que la Naturaleza declaraba. ¿Por qué esto es tan importante?. Los estudios muestran que la gran mayoría de los arios todavía cree en un poder elevado que por conveniencia llamamos Dios. Pero ellos rechazan desvaríos religiosos míticos tales como que la fuerza motriz del universo se convirtió en un hombre mortal a fin de hacerse matar por hombres mortales, con el objetivo de impedirse torturar eternamente a los hombres mortales que no lo adoran cada séptimo día.

     No levantaremos un ejército de soldados capaces si apelamos sólo a los ingenuos, los crédulos, los ignorantes y los dogmáticos. Un mito religioso puede contener la verdad absoluta, pero no puede ser presentado como verdad literal o historia real al hombre moderno.

     En segundo lugar, el profesor de Identity debe aprender a leer las Parábolas Herméticas, que contienen significados ocultos a fin de esconderle los mensajes más profundos a los tiranos y a los incompetentes mentales. Consideremos la historia de Lot, que se encuentra en Génesis capítulo 19. Lot es considerado como el único hombre lo suficientemente justo como para ser salvado de Sodoma, incluso aunque él ofrezca a sus dos hijas vírgenes (aunque casadas) a una muchedumbre de pervertidos y más tarde tenga sexo con ellas él mismo y las deje preñadas. El mensaje principal está en el versículo 32, que declara que la razón del embarazo es conservar el linaje. Cada especie con su especie (like kind after like kind) es de hecho la primera ley del Antiguo Testamento en Génesis 1:25. El filósofo hermético también notaría que la "culpa" por el incesto de Lot es puesta sobre las hijas al declararse que Lot estaba demasiado ebrio para saber que él estaba copulando con sus hijas, lo que es imposible, por supuesto. El mensaje es que la ley primordial que sobrepasa a todas las otras es la preservación del linaje. Además, a través de todo el Antiguo Testamento el impulso sexual masculino es perdonado por su exceso porque el ímpetu sexual de los varones de una raza que desea sobrevivir nunca debe ser estorbado, difamado, reducido o amenazado.

     Los críticos del Antiguo Testamento señalan que los Patriarcas eran polígamos, depredadores sexuales, y a menudo tenían relaciones incestuosas con hermanas e hijas. Abraham e Isaac por ejemplo, que se casaron y alcahuetearon a sus hermanas. Sin embargo, Odín, Zeus y otros dioses de religiones arias eran también depredadores sexuales incestuosos, así como guerreros sanguinarios. Tales eran las normas culturales y éticas de los tiempos. Éste es el significado hermético (oculto) que los maestros de nuestra gente deben aprender.

     Hay más lecciones en la historia de la figura principal del Antiguo Testamento, llamado el Rey David, que en cualquier otra parte. Él era un bandido, un guerrero, un depredador sexual, un constructor de naciones, un astuto engañador, un político, un asesino de decenas de miles, el poseedor de docenas de concubinas y esposas, padre de docenas de niños, que vivió como un hombre natural debería. En su lecho de muerte, la virgen más hermosa en la tierra trató de mantener su espíritu vivo. ¿Qué mejor manera hay de marcharse?. Incluso la historia de Betsabé no es lo que en la superficie parece, aunque David, siendo un varón natural, viendo a una hermosa mujer desnuda fue obligado por la Naturaleza a mover el cielo y la tierra para entrar entre sus piernas. Aquellos que quieren buscar significados más profundos deberían notar primero que el marido de Betsabé era un hitita cometiendo traición tribal.

     En tercer lugar, los profesores de Identity deben abandonar completamente el Nuevo Testamento. Hace más de dos mil años, la judería contrató a Roma para conquistar el mundo para ellos. Casi cuatrocientos años más tarde ellos contrataron a Constantino para forzar una nueva religión en el Imperio con los judíos como "el pueblo elegido de Dios". No crea usted la propaganda de que la iglesia persiguió a los judíos. Eran luchas internas por el poder. Torquemada, el torturador más famoso de la Inquisición, era un judío que a menudo torturó y asesinó a otros judíos.

    La religión del Nuevo Testamento es un compuesto de una antigua religión de misterios llamada gnosticismo, y de mitraísmo, con una pequeña cantidad de otras religiones paganas agregadas para hacerla aceptable en todas partes del Imperio. Fue cuidadosa y hábilmente construída para controlar a las masas, justificar la esclavitud, negar la ley natural y castrar a la raza Blanca. Ninguna cantidad de sofismas o recolección de versículos bíblicos raros puede cambiar su suicida filosofía oriental de escapismo de ultramundo.

     Una religión debe ser juzgada por sus resultados. La filosofía del Antiguo Testamento permitió que los judíos conquistaran el mundo, mientras que la religión del Nuevo Testamento condujo a la raza aria al borde de la extinción.

     En cuarto lugar, el profesor de Identity debería conocer las "Llaves" que abren el sistema de codificación de la KJV, porque ellas están diseñadas para mostrar que la religión del Nuevo Testamento es un engaño. Las "llaves" son llamadas la "Llave de la Casa de David" en Isaías 22:22 [«Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá»] que es la Gran Pirámide en Egipto; y la "Llave de David" en Apocalipsis 3:7 [«Al ángel de la iglesia de Filadelfia escríbele: "Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, y cierra y nadie puede abrir...»], que es un dispositivo matemático relacionado con el famosos número 666. Estas "llaves" fueron insertadas por un filósofo pagano llamado sir Francis Bacon cuando él formó la estructura de la KJV hace cuatrocientos años. Luego con los años la codificación fue actualizada por adeptos masónicos cuando se hizo más seguro hacerlo.

     Para resumir, reconozcamos que la revolución sólo puede venir de aquellos que están totalmente privados de derechos. El término "mujeres y minorías", unidas contra el varón Blanco es una estrategia astuta y mortalmente eficiente, aunque donde dice "minorías" debería decir "amplias mayorías". Sólo una revolución total que ponga un final a los poderes policiacos tecnológicos, las comunicaciones, el transporte y las comodidades modernas, puede salvar a nuestra especie ahora. Y la revolución debe venir de los varones Blancos.

     Las más pobres de las mujeres Blancas hoy viven en un esplendor no soñado por la reina de Inglaterra hace 200 años. Todo debido a las invenciones de varones Blancos, tales como inodoros, lavadoras, secadores, cocinas, teléfonos, calefacción central, aire acondicionado, etcétera. Pero ellas nos vilipendian como racistas y sexistas si abogamos por la lealtad racial. Las más hermosas de nuestras mujeres están en las páginas centrales de las publicaciones, son estrellas de TV, estrellas de cine, y juguetes para los atletas Skraeling (no-Blancos) y los cristianos universalistas mezcladores de razas, quienes se complacen en la adulación y la comodidad. Ellas no se integrarán a nuestra causa y deben ser salvadas de su propia locura.

     Llámelo Ragnarök, o Rahowa [racial holy war] o Armagedón, o como guste, pero los hombres Blancos deben traer el día del ajuste de cuentas pronto. Algunos vivirán, otros morirán. Para aquellos que vivan, que disfruten de sus vírgenes o sus facsímiles en esta tierra.

     No tengo ninguna fe en las vírgenes del paraíso. Las mujeres, las hermanas y las hijas de los cristianos universalistas, de los políticos, abogados, profesores y entrenadores universitarios, de las prostitutas de los medios y de un ejército de otros traidores raciales, serán una buena motivación y recompensa para los verdaderos soldados de nuestra gente que sobreviva.

     Tal vez Bob Mathews lo dijo mejor:

"Encomienden sus almas a sus dioses y carguen sus armas,
Es el tiempo de negociar con plomo.
Somos las legiones de los condenados,
El ejército de los ya muertos".


David Lane




Entonces y Ahora
por David E. Lane


     Siguen existiendo rivalidades y desacuerdos sobre la tácticas en la resistencia al genocidio. Una división se da entre los guerreros de la palabra, es decir los caballeros de la pluma fuente, es decir la tropa del lápiz por un lado, y aquellos que favorecen una estrategia de acción más directa. Entonces examinemos el problema con la máxima imparcialidad posible.

     Tenemos entre nosotros a aquellos que han hecho de Adolf Hitler un "dios". Lo que sigue no pretende menospreciar los esfuerzos del líder alemán. Una razón podría ser que en el siglo pasado él fue secundado sólo por George Lincoln Rockwell en determinación, coraje, carisma y todo lo que se requiere para construír un movimiento político.

     Sin embargo, los obstáculos afrontados por Hitler no fueron casi nada comparado con los problemas que está encarando la verdadera gente Blanca que va quedando hoy en Estados Unidos, o en realidad en todas las alguna vez naciones Blancas.

     La Alemania anterior a la Segunda Guerra Mundial tenía un 98% de gente Blanca. Ellos eran un pueblo rudo y fuerte, endurecido por los años de depresión y el fracaso de la Primera Guerra Mundial. El ejército alemán, tanto aquellos que todavía estaban en uniforme como aquellos que habían sido licenciados, apoyaron el nacionalismo racial alemán. De hecho, en cierta ocasión Hitler fue pagado por el Ejército para dar discursos anti-comunistas.

     Por supuesto los comunistas alemanes podían ser convertidos al Nacionalsocialismo, pero en las ex-naciones Blancas de hoy no podemos convertir a los Skraelings, es decir, a los no-Blancos, en arios.

     Hitler también fue respaldado por la Sociedad Thule, un movimiento clandestino ocultista, grande e influyente.

     Hitler no tuvo que competir con el instrumento propagandístico más poderoso y pernicioso de toda la Historia, siendo aquél la televisión. La televisión es por supuesto un medio preparado y/o controlado casi exclusivamente por aquella tribu racial y religiosa que tiene la intención de exterminar a la raza Blanca.

     El punto principal sin embargo es éste: Hitler fue capaz de ir a las calles porque él tenía una base integrada para un ejército político, y porque la propaganda de persona a persona era tanto tradicional como posible.

     El hecho es que con sólo un poco de determinación y capacidad, Hitler no podía fallar en su ascenso al poder en Alemania.

     Comparemos su situación con la que afrontamos hoy en EE.UU. y hasta cierto punto en otras naciones alguna vez Blancas. Hitler subió al poder por el uso de la urna electoral y los instrumentos de propaganda disponibles en ese tiempo. ¿Existe algún resistente Blanco tan demente que crea que los negros, los mejicanos, los judíos, los orientales, los mestizos, los judeo-cristianos, aquellos Blancos emparejados con no-Blancos, y aquellos con un interés financiero en la conservación del sistema, se integrarán a nuestra lucha para asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos?.

     Nuestros potenciales electores son difíciles de calcular como un porcentaje, pero yo sospecharía que el cinco por ciento de la población de Estados Unidos sería una cifra optimista.

     De este modo, ¿cuál es la respuesta si nuestra especie debe sobrevivir?. Si nuestro potencial de propaganda es lamentable en comparación con el de nuestros enemigos, y si las demostraciones callejeras son un ejercicio de inutilidad, a pesar del coraje, y si la "acción directa" del tipo demostrado por Robert Mathews de la Orden Bruder Schweigen es suicida, ¿hay alguna estrategia con al menos alguna posibilidad de éxito?. Si la "acción directa" es suicida, ¿es equivocado hablar burlonamente de los guerreros de la palabra / caballeros del tintero?.

     Seamos honestos y declaremos que en este momento un brazo propagandístico es todavía necesario. Y aquellos que están en el frente tratando de despertar a más de nuestra gente reciben la difamación del sistema y arriesgan sus medios de subsistencia. Así que SI ellos están diciendo la verdad desnuda y desesperada, deberían ser apoyados, financiados y honrados por sus esfuerzos. Ellos no son "los caballeros del tintero".

     Sin embargo, estamos plagados de engañadores. Es difícil decir quiénes son impostores debido a la cobardía, quiénes debido a la estupidez, y quiénes lo son porque ellos son agentes enemigos. Además, no importa; el efecto es el mismo.

     Si ellos enseñan que su dios salvará a nuestra especie, o que la victoria por medio de los votos es posible, o que la eterna falta de resolución es una respuesta, o alguna otra tontería suicida y cobarde, ellos deben ser reconocidos como enemigos.

     El hecho es que nuestra raza no puede sobrevivir sin naciones exclusivamente Blancas para proteger, propagar y promover nuestra propia especie. La integración racial es la extinción cierta, como lo demuestra Cartago, Egipto, India, etcétera.

     La creación de un bastión Blanco, y luego una nación Blanca, requerirá sacrificio, muertes, guerra, engaño, coraje, sabiduría y nuevas percepciones. Los contratos sociales, la supuesta ética, las concepciones religiosas y los sistemas políticos que nos condujeron al borde de extinción eran evidentemente suicidas, anti-naturales y erróneos.

     Escribí una corta novela titulada "KD Rebel" [en castellano en http://www.stormfront.org/forum/t766436/] en la cual traté de esbozar una necesidad, aunque excluyendo deliberadamente los detalles por dos motivos: primero, las circunstancias exigirán una flexibilidad y una creatividad que no pueden ser previstas; y en segundo lugar, el enemigo también lee mis palabras, y sería imprudente divulgar proyectos o tácticas.

     Pero por favor entienda los verdaderos mensajes en "KD Rebel". Por nombrar unos pocos: un imperativo territorial exclusivo es absolutamente vital; la guerra es inevitable si nuestra especie debe sobrevivir; el instinto masculino básico del deseo sexual es el plan de la Naturaleza para la supervivencia de cada raza y especie; la captura de mujeres no es inmoral; y una religión de la gente debe incorporar las leyes de la Naturaleza y la memoria genética.

     Mientras seamos todavía capaces de usar la internet ésta sigue siendo nuestro mejor instrumento para despertar a más de nuestra gente. Tenemos que aprovechar al máximo. Una demostración pública ocasional en localidades cuidadosamente elegidas puede ser bueno para la moral. Pero el imperativo territorial es necesario.

     El área elegida debe ser seleccionada por sus posibilidades de engaño y eventual defensa. Tenga en cuenta que la máquina viajera estadounidense de asesinato masivo no pudo derrotar a Vietnam con sus bosques y montañas. Pero países como Iraq que son un terreno abierto son fácilmente bombardeados hasta la sumisión o los escombros.

     Entienda que los gobernantes "elegidos" de Estados Unidos están totalmente comprometidos con la exterminación de nuestra raza, y que ellos son despiadados. La "limpieza", en nuestro imperativo territorial, de skraelings y traidores requerirá engaño, negabilidad y "accidentes". No le dé su confianza a cualquier persona fácilmente.

     Quizás sobre todo en la creación de un baluarte, y luego de una nación, debemos adquirir características que no son normales o autóctonas de los arios, pero que siempre han sido usadas para conquistar y utilizar a nuestra gente. Para citar al general George Patton: "La mente aria está indefensa frente a la mentalidad judía". Eso es porque en nuestras sociedades éramos gente abierta y honesta. Pero si el enemigo es la esencia viva del engaño, el fraude, la duplicidad, la astucia, la ilusión, la traición y las mentiras, entonces nosotros debemos tratar con la realidad y excederlos en su propio juego.

     Hasta la próxima vez, si los dioses quieren.


David Lane



No hay comentarios:

Publicar un comentario