BUSCAR en este Blog

sábado, 27 de octubre de 2012

Alcuin Bramerton - La Caída del Pentagrama de los Cinco



     En alcuinbramerton.blogspot.co.uk se ha publicado ahora en Octubre, pero también en al menos cuatro sitios más, este artículo (The Fall of the Pentagram Five. Illuminati Illusion Dissolves in Disarray) del autor dicho, que o es un discípulo o bien un mentor o un estrecho colaborador de Benjamin Fulford, pues los asuntos de que trata y las referencias y el tipo de informaciones a las que alude son completa y perfectamente coherentes con todo lo que éste entrega. El despliegue informativo de Bramerton (quienquiera que esté detrás de ese nombre) es muy generoso en textos citados e imágenes referidas. Hemos traducido todo esto y hemos conservado muchos enlaces. Todo lo que plantea lo recibimos de buena fe, porque creemos que esta literatura dañina en sí no es. La gran cantidad de curiosas noticias conforman un panorama que es imposible formarse si sólo se recibe lo que los medios predominantes de información entregan.


La Caída del Pentagrama de los Cinco.
La Ilusión Illuminati Se Disuelve en el Caos

por Alcuin Bramerton
24 de Octubre de 2012





     La ilusión se hace cada vez más pequeña. Ha sido percibida por todo el mundo. Ahora sólo los alienados no pueden verla. Trece milenios de desinformación y fraude financiero conducidos por la élite en el planeta están por fin llegando a su final.

     El Pacto Secreto de los Illuminati [1] es una escalera rota. El tema de portada de los medios predominantes de comunicación de que los Protocolos de los Sabios de Sión son sólo una estratagema de propaganda "anti-semítica", ha quedado demostrado como basura.

[1. http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles70.htm].

     El lunes 1º de Octubre de 2012, escribiendo desde Japón el portavoz en lengua inglesa de la Sociedad del Dragón Blanco y sus afiliados asiáticos [2] aludieron a fuentes occidentales de inteligencia para su afirmación de que el viejo pentagrama del corrupto poder global, compuesto por David Rockefeller, George Bush Sr., la Reina Elizabeth II, Evelyn de Rothschild y Josef Ratzinger (el Papa), se está quedando sin dinero y tocando el violín mientras Roma se incendia.

[2. http://jhaines6.wordpress.com/2012/10/01/ben-fulford-united-states-of-america-corporation-looting-individual-bank-accounts-to-postpone-bankruptcy-october-1-2012/].

     Estos cinco confundidos, babeantes e incontinentes gerontes, cuyos linajes clonados reptilianos están quedando agotados por sobre-extensión, habrían sido despedidos o jubilados hace décadas si ellos no fueran tan útiles para sus manipuladores corporativos y sindicatos de control.

     Puede ser una ventaja operacional tener a un jefe de élite que sea terminalmente gagá y despistado. Por motivos históricos y de linaje, su firma conserva una importancia ejecutiva crucial. Usted puede lograr que le firme documentos dos veces porque él olvida que los ha firmado antes. Pero el truco es éste: el segundo documento es redactado en términos ligeramente diferentes del primero. Entonces usted tiene dos documentos competidores en circulación, uno de los cuales es un fraude deliberado.

     Tales textos pueden ser usados para bloquear transferencias de capital legítimas. Los abogados pueden esgrimir los documentos durante años para alterar desembolsos internacionales de fondos. Mientras tanto, usted desvía esos fondos y los usa como garantía subsidiaria en programas de comercio de derivados.

     Actualmente se indica que el Pentagrama de los Cinco está en una profunda desorganización sobre qué hacer con el emergente aluvión de revelaciones que está evidenciando su participación en el robo financiero global, magia negra, sacrificios humanos, rapto de niños, rituales pedofílicos, interferencias tramposas en las elecciones occidentales y designaciones para instituciones internacionales, y la manipulación manejada por computador de los mercados internacionales.

     Las indicaciones son que las estructuras de manejo de los linajes reptilianos de los Illuminati se han venido abajo en una mortal acritud. Elizabeth Windsor (la reina Elizabeth II de Inglaterra) y Josef Ratzinger (Papa Benedicto XVI) están canalizando silenciosamente sumas sustanciales de dinero a Barack Obama e impulsando su fraudulenta reelección como Presidente estadounidense en Noviembre de 2012. Este movimiento está en oposición directa a la promoción del sindicato de Bush de su testaferro títere, Mitt Romney, quien —está planeado— será obligado eventualmente a hacerse a un lado para permitir que Jeb Bush se convierta en el Presidente estadounidense.

     Los sindicatos estadounidenses de los Rockefeller y los Kissinger-Bush están luchando para mantener la tracción en Asia y han perdido el control de Corea del Norte, la Yakuza y su lucrativo negocio de acarreo de yenes en Japón.

     La alguna vez gran dinastía Rothschild está irrevocablemente dividida, en el limbo y aislada. Su plan favorito de comenzar la Tercera Guerra Mundial y el caos en el Oriente Medio, antes del doblar los precios globales del petróleo, comienza a parecer un movimiento de ajedrez gravemente torpe. La ridícula carencia de credibilidad de la principal marioneta política de Rothschild en la región, Binyamin Netanyahu de Israel, ha socavado la operación entera. (...)

     Se dice que el Pentágono estadounidense, ahora que los sindicatos Rockefeller y Bush se han dividido decisivamente de los Rothschild, está planeando el cierre de más de cuarenta y cuatro bases militares estadounidenses ubicadas en torno a Irán, con el fin de acelerar el colapso de la facción talmúdica que está a favor del ataque a Irán en el sionista Israel. Esta facción ha convertido a Israel en el principal patrocinador estatal del terrorismo en el mundo. Una de las bases estadounidenses marcadas para su cierre se rumorea que es el cuartel central de la Quinta Flota de la Armada de Estados Unidos en Bahrein.

     Rusia, China y Turquía han procurado que la estrategia Rothschild de forzar el cambio de régimen en Siria, que sería seguida de más de lo mismo en Jordania y luego en Arabia Saudí, como un precursor para incrementar los precios del petróleo y rellenar los cofres de Rothschild, no funcione. Incluso si el plan parcialmente tiene éxito, el beneficiario financiero no será ahora el cártel bancario de los Rothschild. Turquía es la potencia emergente en la región. Ella está comenzando a tener la última palabra. Ella tiene (benévolas) ambiciones financieras propias.

  
    La cruel rivalidad del tiempo del fin entre los Rothschild europeos y los sindicatos criminales estadounidenses recibió amplia cobertura recientemente en Libia. El asesinato del "Embajador" estadounidense Christopher Stevens (52), el martes 11 de Septiembre de 2012, en el inexistente consulado estadounidense en Benghazi, fue el asesinato de un agente de Bush por un agente Rothschild en una lucha de poder acerca del petróleo y el oro libios.

     La imagen del rapto de Christopher Steven mostrada encima no fue permitida que fuera publicada en los medios predominantes occidentales, ni tampoco las circunstancias exactas de su muerte. Las publicaciones noticiosas en lengua árabe no fueron tan tímidas. Durante un lapso de [cinco a] ocho horas Stevens fue violado, torturado lentamente hasta la muerte y luego violado nuevamente. Su cuerpo fue luego devuelto a la gente de la CIA estadounidense restante en Benghazi.

     Nunca hubo ningún consulado estadounidense en Benghazi. Ninguna instalación oficial así designada fue jamás mencionada en las páginas web del Ministerio de Asuntos Exteriores estadounidenses para Libia. Lo que había en Benghazi era una "misión" clandestina de la CIA de la facción de Bush que servía como base para la subversión de Libia por parte de la corporación estadounidense. Y Christopher Stevens mismo era el carnero disfrazado como cordero. Él no tenía una carrera diplomática. Stevens era un negociador de la facción villana de la CIA.

     Una publicación de inteligencia estadounidense del 21 de Octubre de 2012 [3] ha reportado que al momento de su muerte, Christopher Stevens estaba en posesión del certificado de defunción de Osama bin Laden. Este documento claramente muestra que bin Laden (alias Tim Osman de la CIA) murió de insuficiencia renal en un hospital de la CIA en Dubai en Diciembre de 2001. La muerte de Osama en 2001 fue conocida y registrada por la inteligencia francesa en ese momento.

[3. http://www.myspace.com/tom_heneghan_intel/blog/546393281].

     El Pentagrama Illuminati de los Cinco está también afrontando las destructivas tensiones del tiempo del fin en Roma. El lunes 24 de Septiembre de 2012 fue comentado [4] que una fuente aristocrática italiana de alto nivel había relatado que había signos de una seria lucha y cambio en el Vaticano en Roma. Josef Ratzinger (Papa Benedicto XVI) afirmaba que él no podía hacer nada para tratar de detener las mortales guerras facciosas por lograr sectores de influencia que estaban en curso en lo alto de la pirámide del poder católico entre el Opus Dei y los jesuítas. El Papa había sobrevivido a varios intentos de envenenamiento y se vio reducido a salir del Vaticano disfrazado a fin de averiguar lo que realmente estaba pasando con los agresivos intentos separatistas de la Iglesia.

[4. http://jhaines6.wordpress.com/2012/09/24/ben-fulford-united-states-of-america-corporation-fiscal-year-ends-this-week-time-to-end-the-horror-september-24-2012/].

     Enormes intentos fueron hechos por el Vaticano para minimizar el caso del mayordomo del Papa. El sábado 6 de Octubre de 2012 Paolo Gabriele (el ex-mayordomo del Papa) fue condenado a dieciocho meses en prisión por robar la correspondencia privada del Papa Benedicto XVI. Este fue un juicio-espectáculo interno, rápido como un relámpago, conducido por el Vaticano mismo dentro de la Ciudad del Vaticano.

     Gabriele, un laico italiano de 46 años y padre de tres niños, fue encontrado culpable de "robo agravado". Delicadas cartas del Papa fueron filtradas al periodista italiano Gianluigi Nuzzi y publicadas en su muy vendido libro "Su Santidad: Los Papeles Secretos de Benedicto XVI".

     En algunas de las cartas robadas, el Papa había escrito "Para ser destruído". Estos documentos particulares no fueron incluídos en el libro de Nuzzi y tienen todavía que ser publicados. Gabriele dijo que él se sentía como un "agente del Espíritu Santo". Él había filtrado las cartas para exponer las luchas por el poder y la corrupción que se embravecían alrededor del Papa en el Vaticano.

     Hay un instructivo artículo sobre Josef Ratzinger escrito por el teólogo católico Hans Küng [5]. Küng fue un consejero teológico de Ratzinger en la Universidad de Tübingen (Alemania) en los años '60, y ambos trabajaron estrechamente como consejeros teológicos del Concilio Vaticano II (1962-1965).


  
    La opinión de Hans Küng es que el dogma católico de la Infalibilidad Papal es teológicamente insostenible, y que los sacerdotes y los feligreses deberían confrontar a la jerarquía católica, que es corrupta, carente de credibilidad y apática frente a los verdaderos intereses de los miembros de la iglesia. Küng sostiene que la Iglesia Católica moderna es un sistema autoritario que exhibe directos paralelos con un dictadura.

     Otro católico menos prominente pero más poderoso está retratado en el centro del pentagrama satánico a la cabeza de este artículo. Él es Peter Hans Kolvenbach, nacido en 1928. Kolvenbach, que se dice que es el satanista mayor en lo alto del catolicismo romano del Vaticano, fue el Superior General jesuíta (el Papa Negro) durante un cuarto de un siglo, desde 1983 hasta 2008.

     Kolvenbach ha luchado por mantener juntas las alianzas del Pentagrama de los Cinco y ha fallado ahora. Lo que queda es un caldo de gusanos de hirviente mal. Ninguno de esos principales personajes cree alguna vez lo que cualquiera de los demás dice; las mentiras y el engaño dominan sus comunicaciones, asesinatos y sabotajes, y los robos de los fondos de los otros son intentados cada día.

     Ya a principios de los años '90, mientras todavía era el Superior General jesuíta, se dice que Peter Hans Kolvenbach había interferido decisivamente en la gobernabilidad británica. El incidente se relacionaba con su control encubierto de Elizabeth Windsor (la reina Elizabeth II de Inglaterra).

     La reina se considera a sí misma como una cuidadora jurada del tesoro histórico de los Caballeros Templarios. Los Caballeros Templarios son mejor conocidos ahora como los jesuítas. El tesoro de los Templarios no es una reserva particular de oro o riquezas secuestradas. El tesoro de los Caballeros Templarios es el control financiero total del planeta.

     En los años '50, como una mujer joven, y recientemente entronizada como reina, Elizabeth Windsor fue obligada por su madre, Elizabeth Bowes-Lyon, a prestar el Juramento de Sangre jesuíta. Éste fue un paso extremadamente inusual para una mujer, incluso para una de tan notable linaje aristocrático. El juramento que la reina hizo es a veces referido como el Juramento y Conscripción Extrema (Jesuit Extreme Oath and Induction). El texto de este rito satánico fue colocado en el registro del Congreso estadounidense el 15 de Febrero de 1913. La página fue arrancada por un agente jesuíta más tarde. El texto completo del Juramento de Sangre jesuíta puede ser leído aquí [6].

[6. http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/jesuit_extreme_oath_of_induction.htm].

     Elizabeth Windsor prestó el Juramento de Sangre jesuíta en secreto, el 1º de Agosto, en el Castillo Balmoral en Escocia. Una curiosidad relacionada, quizás relevante para aquella remota localidad en Aberdeenshire, es que los jesuítas escribieron los 25 primeros grados de la Francmasonería de Rito escocés en 1754. Más antecedentes sobre esto puede ser encontrado aquí [7]. Y Benjamin Fulford ha comentado sobre las satánicas maquinaciones que se llevan a cabo bajo el radar en Balmoral [8]. Fulford habla del Illuminati Comité de los 300, del cual Elizabeth Windsor es su Presidente.

[7. http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/jesuit_world_control.htm].
[8. http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2009/02/%EF%BC%93%EF%BC%90%EF%BC%90%E4%BA%BA%E5%A7%94%E5%93%A1%E4%BC%9A%E3%81%AB%E3%81%A4%E3%81%84%E3%81%A6.html (23.02.09)].

     El domingo 1º de Febrero de 2009 fue interesante ver a Adolfo Nicolás Pachón, el actual Superior General jesuíta, encarado frente a las cámaras con una copia del Juramento de Sangre jesuíta. Él negó haberlo visto alguna vez antes, a pesar de haber prestado el juramento secreto él mismo y habiendo oficiado ritos negros innumerables veces previamente en su propia carrera. Él estaba en una visita a la Iglesia del Sacramento Bendito en Hollywood, Los Ángeles, EE.UU. Miembros de We Are Change de Los Ángeles desafiaron al Papa Negro sobre el documento de Juramento de Sangre jesuíta. Su video en YouTube del encuentro puede ser encontrado aquí [9].

[9. http://www.youtube.com/watch?v=OrFupokSpEM].

     Elizabeth Windsor, como la Monarca inglesa, es oficialmente la Gobernadora Suprema de la Iglesia de Inglaterra. Éste es un subterfugio espectacular. En la cosmovisión católica romana y jesuíta, la Iglesia inglesa de la Reforma es un constructo herético. Tener a una jesuíta jurada a cargo de la Iglesia de Inglaterra para los propósitos de la subversión encubierta es muy Illuminati y muy jesuítico.

     El modus operandi de los Illuminati siempre ha sido decir una cosa en público y perseguir el exacto opuesto en privado. Ignacio de Loyola, el fundador y primer Superior General de los jesuítas, en la Regla Nº 13 (365) de sus Ejercicios Espirituales dice: "Para acertar en todo, siempre deberíamos considerar que el color blanco que vemos es negro, si la Iglesia Jerárquica así lo decide".

     A principios de los años '90, por motivos espirituales genuinos relacionados con la influencia de uno de sus capellanes (anglicanos), Elizabeth Windsor comenzó a tener remordimientos de conciencia sobre su conexión jesuíta. Tontamente, ella confió sus preocupaciones a su madre. Muy poco después, bajo las órdenes de Peter Hans Kolvenbach, ella fue ultimada y clonada. Los detalles de este inadvertido regicidio pueden surgir dentro de poco. Más sobre el uso de clones humanos en el manejo político de la élite puede ser encontrado aquí [10]. Y hay más sobre el linaje de la Casa inglesa de Windsor aquí [11].

[10. http://alcuinbramerton.blogspot.com/2008/01/bilocation-of-hillary-clone-clinton.html].
[11. http://alcuinbramerton.blogspot.com/2012/02/european-bloodlines-face-end-time.html].

  
     Otro ejemplo de las maquinaciones clandestinas de Kolvenbach salió a luz más recientemente en relación con el maremoto japonés del viernes 11 de Marzo de 2011, y el posterior ataque bajo bandera falsa contra la planta nuclear Fukushima Daiichi. Se relata que Kolvenbach, Jay Rockefeller y Binyamin Netanyahu han estado centralmente implicados en la organización de esta operación terrorista. Una interceptación telefónica de Kolvenbach hablando de dicha atrocidad, y riéndose y alardeando de ello, ha estado en circulación entre agencias de inteligencia por todo el mundo durante más de un año.

     El maremoto japonés de Marzo de 2011 no fue un acontecimiento natural. Fue causado por microbombas nucleares plantadas en el fondo del mar en un punto geológicamente significativo y luego hechas explotar coordinadamente. El buque taladrador de mar profundo usado fue el Chikyu Maru. Catorce de los quince técnicos japoneses implicados en el buque han sido desde entonces asesinados. En aquella oportunidad a ellos los contratistas les dijeron que se trataba de la conducción de un estudio sobre terremotos.

     El posterior colapso de los reactores nucleares en Fukushima no fue causado por el maremoto. Fue causado por un sabotaje independiente diseñado para elevar la contaminación radiactiva local a nivel de señuelo, con el propósito de enmascarar la radiactividad generada por las explosiones de bombas nucleares en el fondo del mar. En una tentativa de aumentar la radiactividad local desde entonces, aviones militares estadounidenses y japoneses de facciones villanas han sido vistos vertiendo desechos radiactivos de cesio sobre las montañas de Fukushima. Más aquí [12].

[12. http://truth11.com/2012/02/14/benjamin-fulford-february-13th-2012-controlled-implosion-of-federal-reserve-board-and-ecb-continuing-as-planned/ (13.02.12)].

     La matriz de control encubierta de los Illuminati, ahora visiblemente desmoronándose, no es sobre el poder: es sobre el dinero. El dinero es todo lo que importa. Sin el dinero no hay ningún poder ejecutivo. Dinero. Dinero. Dinero. La matriz es también sobre la manipulación de las percepciones de lo que el dinero realmente es. Y así es cómo el corrupto y satánico castillo de naipes del G5 está a punto de ser derribado.

     En el resto del mundo, el dinero confiable ya no es visto como deuda [13]. Ya no es visto como el papel desde la nada, como el euro, el dólar estadounidense o la libra. El dinero confiable es visto, una vez más, que son los metales preciosos.

[13. http://alcuinbramerton.blogspot.com/2011/06/universal-debt-forgiveness-and-imminent.html].

     Cada vez más, los miembros del Grupo del Coloquio de Mónaco de 150 naciones [14], incluído el BRICS [Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica], están exigiendo el pago en oro físico por su petróleo, bienes y servicios. Ellos ya no están aceptando el pagaré fraudulento de los G5 por el oro; ellos están exigiendo un oro físico entregable y entregado. Las barras de tungsteno cubiertas de oro de la época de Clinton no son suficientes.

[14. http://alcuinbramerton.blogspot.com/2011/09/monaco-colloquium-august-2011.html].

     Esto es por qué el oscuro fondo común (pool) del oro en Asia y en otras partes es tan importante. Y esto es por qué la máquina de guerra de la OTAN y de los G5 tuvo que destruír Libia desde dentro. Muammar Gaddafi había comenzado a exigir el pago en oro por el petróleo libio y, junto con varios otros países africanos, él estaba a punto de introducir un Dinar respaldado por oro para todo el futuro comercio con cada uno, incluído Occidente.

[15. http://alcuinbramerton.blogspot.com/2011/01/dark-pool-auridity-dark-pool-gold.html].

     El oro es el dinero. Es por esto que el oro es acumulado, no consumido. El oro no desaparece. El oro es una inalterable, estable y eterna reserva de riqueza. Durante siglos, ninguna moneda nacional ha igualado alguna vez la utilidad monetaria del oro. Ninguna moneda nacional ha igualado alguna vez la consistencia del oro para proporcionar un poder adquisitivo estable.

     Es debido a la inminente reiniciación de la moneda internacional, conforme a los Acuerdos de Mónaco, que introducirá nuevas divisas respaldadas por metales preciosos, que el Pentagrama de los Cinco bancos, como JP Morgan y Goldman Sachs, están haciendo todo lo que pueden para manipular los mercados internacionales del oro y la plata para mantener sus precios artificialmente bajos.

     Los banksters del G5 estan enfrentando la conquista por desgaste. Día tras día, y semana tras semana, se está haciendo más y más difícil para ellos pagar por algo comprado fuera del cártel bancario de los G5 con otra cosa que no sea oro o plata tangible. El resto del mundo ve a los euros, los dólares y las libras como fraudes del ayer.

     Pero hay una perspectiva mucho más antigua y más esotérica en el colapso del casino monetario del Pentagrama de los Cinco: A través del universo, la prosperidad es el estado natural del ser humano. La Tierra es un planeta abundante. Sin el dinero seríamos todos ricos. El dinero es el mecanismo que nos hace pobres.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario