BUSCAR en este Blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

La Judería y el 11-S




     Presentamos ahora en castellano en un solo texto este ensayo publicado en dos partes, el 25 y 26 de Enero de este año, en el blog de Video Rebel (vidrebel.wordpress.com) por su autor, Horse237. Hemos añadido a modo de notas tres observaciones que el propio autor efectúa en los comentarios a sus publicaciones. El autor aquí, como siempre, va recalcando sus agudas observaciones que ha ido encadenando en sus otros permanentes escritos, razón por la que hay datos que parecen déjà-vu.


La Judería y el 11-S
por Horse237
Enero de 2012



PRIMERA PARTE

     El Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas (AFIP) analizó el ADN de los pasajeros y la tripulación del vuelo 77 que se ha afirmado que se estrelló contra el Pentágono (el 11-S de 2001). Ellos no encontraron ningún ADN árabe. Yo ya había publicado una lista de los pasajeros y la tripulación de los cuatro aviones secuestrados ese 11-S. No había ningún árabe en ninguno de los aviones (http://vidrebel.wordpress.com/2011/04/20/no-arabs-on-the-4-hijacked-911-airliners/).

[NdelT: Lo que se está implicando aquí es que, como no hubo ningún avión estrellándose contra el Pentágono, y por lo tanto ningún resto humano ni de pasajeros ni de la tripulación, los cuerpos o partes de cuerpos recogidos en ese lugar cuyos ADN fueron analizados pertenecían a empleados civiles y militares del Departamento de Defensa. Por tal razón evidentemente no se halló ADN de árabes. Así lo explica el propio autor de este texto].

     Estos aviones fueron con la mayor probabilidad secuestrados electrónicamente. Esto había sido posible desde los años '90 cuando SPC [Software Publishing Corporation] anunció su Sistema de Transmisión de Órdenes. Esto permite que el usuario de dicho sistema controle hasta ocho aviones al mismo tiempo. El rabino Dov Zakheim fue el presidente de SPC International en los años '90 y era el Contralor del Pentágono el 10 de Septiembre de 2001 cuando el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld anunció que 2.300 billones [en inglés, 2.3 trillion] de dólares en dinero del Ministerio de Defensa habían desaparecido.

     A las 9:32 A.M. del 11 de Septiembre de 2001 explotó una bomba que mató a los auditores militares que estaban investigando aquellos 2.300 billones de dólares que Rumsfeld y Zakheim habían anunciado que no podían encontrar. Usted nunca verá a ningún testigo de aquella bomba en las redes estadounidenses de televisión poseídas por los judíos. Tampoco usted verá a ningún reportero pedir al director de la FBI que explique cómo Al-Qaeda logró colocar dentro del Pentágono aquellas bombas.

     Robert Andrews el 11-S era el Subsecretario subrogante de Defensa para Operaciones Especiales —el funcionario civil superior responsable de las operaciones especiales. Él era un ex-Boina Verde. Él estaba en el Centro de Contra-Terrorismo cuando dijo que vio y oyó que una bomba explotó en la vecina sección de auditoría justo antes de las 9:32 A.M.

     Lo siguiente es de Los Registros del Ataque al Pentágono (The Pentagon Attack Papers) de Barbara Honegger:

     Los hermanos Naudet de Canadá estaban filmando un documental en Manhattan el 11 de Septiembre. Ellos estaban dentro de una estación de bomberos de Nueva York cuando registraron una emisión de televisión poco después de las 9:30 que reportaba un ataque en el Pentágono.

     El futuro Ministro de Asuntos Exteriores de Dinamarca, Por Stig Moller, estaba ese día en un edificio en Washington DC desde el cual oyó una explosión; miró fuera y vio el humo elevarse desde el Pentágono. Él inmediatamente miró su reloj que marcaba las 9:32.

     El Washington Post entrevistó a oficiales militares que dijeron que ellos escucharon una bomba.

     No hubo ningún número de serie en el Registro de Datos de Vuelo que los militares alegan que recuperaron desde el sitio de la supuesta colisión [de un supuesto avión] en el Pentágono. Este número de serie ausente es contrario a la ley estadounidense.

     La FBI nunca publicó ningún número de serie de ningún fragmento de avión encontrado en el presunto sitio del accidente del vuelo 77 en el Pentágono.

     Nunca se encontró ni un fragmento de ninguno de los cuatro aviones con un número de serie identificable que se pudiera rastrear hasta alguno de los cuatro aviones secuestrados.

     Durante ese día Jamie McIntyre de la CNN dijo en una transmisión de televisión en directo que él nunca vio ninguna evidencia de que un avión hubiera impactado en el Pentágono. Seis años más tarde él negó haber dicho lo que todavía hoy está disponible en YouTube.

     El radar de control del tráfico aéreo de [el aeropuerto] Dulles [en Washington DC] reportó que el vuelo 77 estaba a varios minutos de distancia cuando el Pentágono ya había sido atacado.

[NdelA: Lo que ha sido llamado el Vuelo 77 fue visto en el aire por el radar de Dulles antes de que la bomba explotara. Esto significaría que toda aquella gente en las listas de pasajeros de los cuatro aviones fue o muerta en tierra o cuando sus aviones fueron botados en el mar].

     Echemos otra mirada al Centro Mundial de Comercio ese 11 de Septiembre. 2.300 billones de dólares estaban desaparecidos del Pentágono antes de que las bombas removieran a los auditores. ¿Algo estaba desaparecido en el World Trade Center?.

     Había una bóveda de COMEX conteniendo oro y plata en lingotes en el sótano cuatro niveles hacia abajo en la Torre 4 del WTC. Mil millones de dólares en oro y plata estaban faltando de COMEX el 10 de Septiembre de 2001.

     Jim Willie, PhD, nos dijo que el Ministerio de Economía (Treasury Department) en los años '90 vendió 2.200 billones de dólares más en bonos de Tesorería que se necesitaban para financiar la deuda. Las pruebas de este robo de 2.200 billones de dólares estaban en las oficinas de Cantor Fitzgerald en la Torre 1 del Centro Mundial de Comercio ese día. Toda la evidencia fue convenientemente vaporizada.

     La Torre 7 del WTC nunca fue golpeada por un avión pero por alguna razón desconocida se derrumbó justo después de que los agentes federales le dijeran a la policía de Nueva York que despejara el área. Jane Stanley anunció el colapso de la Torre 7 del WTC en directo por la BBC más de 20 minutos antes de que eso sucediera. La BBC dijo que a ellos la agencia Reuters les había dicho que el edificio de 47 pisos ya se había desplomado. Reuters es poseída por los Rothschild, quienes también han comprado la Associated Press. Yo debería señalar que los británicos cambian el horario de verano antes que EE.UU., lo que explica el error cometido por los conspiradores en EE.UU. e Inglaterra.


Otras anomalías en Nueva York durante el 11-S.

     Muchas de las columnas de acero del WTC fueron cortadas en longitudes de 30 pies (9 metros), un tamaño conveniente para que el acero fuera transportado por los equipos de remoción de escombros. ¿Puede usted explicar por qué el combustible de avión a reacción y los incendios de las oficinas serían tan precisos en su medida al cortar las vigas de acero?.

     Antes de que el primer avión golpeara la Torre Norte los conserjes y los ingenieros de construccción en el sótano reportaron detonaciones que mataron e hirieron a varios trabajadores.

     Las Torres Norte y Sur tenían 47 columnas de acero en su núcleo central y 236 columnas de perímetro para un total de 283. Para que los edificios caigan directamente a una velocidad cercana a la de caída libre, todas las 283 uniones de las columnas de cada uno de los 110 pisos en ambos edificios tuvieron que ser cortadas en un segundo una tras otra. Teniendo presente que los incendios al aire libre no pueden alcanzar ni la mitad de la temperatura requerida para derretir el acero, ¿cómo explica usted 62.260 uniones (2 x 110 x 283) en las dos Torres todas siendo cortadas simultáneamente por un incendio de oficina?. ¿No es ésta una definición de una demolición controlada?.

     Aún había fierro fundido en el WTC semanas después del 11-S cuando los escombros estaban siendo removidos. Esto nunca había sido visto antes o desde entonces en incendios de oficina.

     Se encontraron huesos humanos en la azotea del edificio del Deutsche Bank al otro lado de la calle del WTC. Los huesos tenían todos sólo centímetros de tamaño. ¿Cómo explica usted incendios de oficina que cortan huesos humanos a tan pequeños tamaños y los depositan en la azotea de los edificios cercanos?.

     El 11-S automóviles que estaban a una cuadra de distancia del WTC explotaron. ¿Cómo explica usted esto por incendios de oficina?.

     Las torres del WTC 1 y 2 pesaban 500.000 toneladas (453.592.400 kilogramos) cada una. Se suponía que 1.000.000 de toneladas (907.184.800 kilogramos) de escombros habían caído en los tanques del nivel más bajo de los 5 pisos del sótano de las Torres 1 y 2. Pero aquellos tanques no fueron dañados por el colapso de las Torres sino por el equipo de retiro de escombros. 1.000.000 de toneladas fueron convertidas en polvo. El montón de escombros era demasiado pequeño para las Torres. Ellos no se derritieron por el incendio, por cuanto el acero y el hormigón no se derriten sino a 1.204 y 1.815 grados Celsius respectivamente. Los incendios de oficina no pueden hacer ninguna de estas cosas.

     La termita fue inventada en 1893 en Alemania. Ha sido usada por los soldadores durante más de cien años para cortar metal. La termita tiene un óxido metálico que aumenta el tamaño de su llama liberando oxígeno. El azufre, el magnesio y el aluminio pueden ser añadidos para aumentar la intensidad de la quemadura. La nanotermita está disponible sólo en los laboratorios ultrasecretos en EE.UU. e Israel. Su fina molienda y la gran área que cubre con relación a su volumen permite que alcance una temperatura de 5.200 grados F (2.871º Celsius) y queme vigas de acero en segundos. Puede ser rociada en un objetivo y hecha detonar más tarde después de que se seca. Pequeñas escamas de nanotermita fueron encontradas por múltiples científicos y enviadas a diferentes laboratorios para pruebas.

     Un trozo de 600.000 libras (272.155 kilógramos) de acero se desprendió del WTC y voló 400 pies (122 metros) hacia la Torre 3 del WTC. ¿Puede usted calcular la fuerza requerida para lanzar un objeto de 272 toneladas a 122 metros?. Una pista: la Fuerza = la masa x la aceleración. La explosión del combustible de avión y los incendios de oficinas no puede hacer tales cosas.

     El 11-S no fue sólo un trabajo interno. No fue hecho sólo por Bush y Cheney. No fue hecho tampoco por el Vaticano o por la Mafia. Y ciertamente no fue hecho por musulmanes.

     Después del asesinato del presidente Kennedy en 1963, a Dan Rather se le dio una copia de la filmación de Zapruder. Claramente mostraba que JFK fue baleado de frente y no desde atrás donde el chivo expiatorio de L.H. Oswald trabajaba. Dan Rather dijo al auditorio de la radio acerca del día del asesinato que la película de Zapruder mostraba que el tirador tuvo que estar detrás del Presidente. Dan Rather mintió y posteriormente se convirtió en el rostro principal de las noticias de la CBS y del Jew Report. Cuando él se retiró, tuvo la desfachatez de presentar una demanda judicial afirmando que había habido una violación de su integridad periodística. La edición del 29 de Noviembre de 1963 de la revista Life tenía 30 de los 468 cuadros de la película de Zapruder, pero planteó el mismo engaño sobre el público que Dan Rather había hecho. Ellos pusieron los cuadros en orden inverso para engañar a los goyim sobre el asesinato de su amado Presidente.

     Sólo los judíos tienen el suficiente poder en bastantes áreas de la vida estadounidense para haber cometido los asesinatos y los encubrimientos de John Fitzgerald Kennedy, Robert F. Kennedy y Martin Luther King y mantenerse impunes. Sólo los judíos tienen el suficiente poder para robar 30 billones de dólares [30 trillion] sin que ningún judío vaya a la cárcel. Sólo los judíos tienen el suficiente poder para haber volado el edificio federal de Oklahoma el 19 de Abril de 1995 matando a 168 personas, incluyendo a 19 niños, y seguir en la impunidad. Y sólo los judíos actuando juntos contra EE.UU. podrían haberlo llevado a cabo el 11-S y encubrirlo. Esto es por qué yo digo que fue la judería la que llevó a cabo el 11-S y no sólo Israel.



SEGUNDA PARTE

     Ésta es una versión ampliada de una respuesta que di a un correo electrónico de una mujer judía. Todos tratamos con gente judía en nuestras vidas diarias y algunos incluso tienen parientes judíos. Y algunos de mis lectores son judíos o de ascendencia parcialmente judía.

     Nunca he dicho que todos los judíos son malos o dementes, ni estoy yo en guerra con todo el pueblo judío. Pero está claro que los líderes judíos han declarado la guerra contra mí y contra todos los goyim. El 11-S fue llevado a cabo por Israel y por líderes judíos en Estados Unidos. Pero más importante aún, fue encubierto por la prensa controlada por los judíos en todo el mundo. Ellos fueron ayudados por todos los judíos que o intimidaron a sus compañeros de trabajo o despidieron a los empleados que hablaron acerca del 11-S como un trabajo interno. Ellos tampoco quisieron que la verdad del 11-S fuera un tema, sabiendo que esto se remontaría hasta Israel. Pero la verdad del 11-S está aflorando y todo el capital social judío ya ha sido gastado. ¿Qué es lo próximo que harán ellos para reprimir el disenso?: ¿comenzar una guerra, declarar la ley marcial y arrojar a millones de estadounidenses en campos de concentración?.

     Le dije a ella que el pueblo judío también tiene que distanciarse de Wall Street, que robó 30 billones de dólares de sus compatriotas estadounidenses. Las autoridades judías encubrieron esto parcialmente inflando el dinero, lo que conducirá a la hiperinflación y a una reducción del salario del 50% para los vecinos de ella. En la última Depresión sólo 3 millones de estadounidenses murieron de hambre. Yo espero que 9 millones mueran en la que se aproxima. Los estadounidenses tienen más de 300 millones de armas y 10.000 millones de balas. Espero una hiperinflación para antes de dos años y una tasa de desempleo del 30%. ¿Qué piensa usted que ocurrirá cuando 48 millones de estadounidenses que sobreviven mediante vales de comida (Food Stamps) y otros 68 millones de personas pobres no tengan ningún modo de comprar comida porque los líderes judíos insistieron en su derecho a robar cada último centavo de los goyim?. Incluso si los goyim estuvieran dispuestos a estar sin comer durante tres días para demostrar que ellos no son anti-judíos, ¿cuál es su plan como una persona judía para sobrevivir durante el cuarto día?.

     Un número importante de los 20 millones o más de gente judía que hay en Estados Unidos tiene que distanciarse de sus autoproclamados líderes. Ellos tienen que levantarse y decir la verdad de que el 11-S fue llevado a cabo por Israel y por traidores dentro del gobierno estadounidense.

[NdelA: Los líderes judíos requieren la aprobación del pueblo judío para hacer lo que ellos hacen. La gente judía sabe que sus líderes son absoluta escoria. Ellos saben que sus líderes están haciendo de la vida como la conocemos algo imposible en Estados Unidos. Si la gente judía quiere vivir en EE.UU. ellos tendrán que demostrar su lealtad integrándose al movimiento por la Verdad del 11-S y diciendo que Israel lo llevó a cabo. Ellos tienen que decir a la gente que Irán no tiene ningún programa de armamentos nucleares. Ellos tienen que exigir que los criminales judíos en Wall Street vayan a la cárcel].

     Banqueros judíos y goyim tienen que ser arrestados por fraude. La Reserva Federal está diseñada para transferir la riqueza desde aquellos que trabajan toda una vida hacia los banqueros que ganaron el derecho de crear nuestros dólares cuando ellos aprobaron la Ley de la Reserva Federal de 1913. Los israelíes y los líderes judíos estadounidenses unieron fuerzas para asesinar al Presidente Kennedy en el 53er aniversario de la reunión secreta que creó la Reserva Federal. JFK también fue asesinado porque Israel quería armamentos nucleares de modo que nadie pudiera detenerlos cuandoquiera que ellos sintieran la necesidad de cometer un genocidio. Hay 300 millones de árabes que viven en el área que va desde el Nilo al Éufrates, toda la tierra que los sionistas reclaman como el Gran Israel. El objetivo de Israel es despojar o asesinar a la mayor parte de aquella gente.

     Tengo que mencionar la muerte de Martin Luther King, que fue asesinado porque se opuso a la guerra de Vietnam e iba a organizar una oposición efectiva. King era un goy, de manera que él quería un movimiento eficaz que cambiaría las cosas, a diferencia de todos los farsantes tipos judíos socialistas pacifistas que se pusieron al frente después de su asesinato. Al igual que Kennedy, King fue asesinado en un aniversario importante, lo que fue un mensaje para usted. King fue muerto un año después de su discurso contra la guerra del 4 de Abril en la iglesia Riverside en Nueva York. Los mensajes de los asesinatos de JFK y MLK son que a usted no le está permitido decir No a guerras insensatas o al saqueo de su nación. Por si usted no lo había adivinado. Este país por el momento es de ellos y no de usted. Ése fue el tercer mensaje de los asesinatos de JFK, RFK y MLK.

     El pueblo judío sabe cómo sus autoproclamados líderes ascienden hasta la cima. Los goyim tienen que saber cómo esto funciona también. Los banqueros judíos compiten por el negocio de lavar billones de dólares al año de dinero proveniente del comercio de drogas. Ellos también lavan 400.000 millones de dólares al año originados en el comercio de armas ilegales. Y no olvide los 500.000 millones de dólares anuales en sobornos políticos. El banquero que contrata a la mayor parte de asesinos gana. El resto de los judíos debe obedecer los dictados de esta red de psicópatas. Como el siglo XX fue un siglo judío, los goyim tuvieron que aceptar cuales fueran los dictados de la Familia Criminal Sionista. Si los líderes judíos dicen que Iraq tiene armas de destrucción masiva, entonces nosotros debemos creer la mentira e ir a la guerra gastando un billón de dólares que no tenemos y matando a mucha gente que nunca llegaremos a conocer.

     Por favor recuerde que todas las hambrunas, depresiones económicas, inflaciones, revoluciones, gulags y guerras del siglo pasado fueron hechas cuando los judíos eran responsables. El siglo veintiuno está tomando forma para ser aún peor. La siguiente depresión económica resultará en una hambruna por todo el mundo, disturbios por falta de alimentos, hiperinflación, guerras y –pienso– plagas asesinas.

     Puedo declarar categóricamente que los judíos no estarán a cargo de nada hacia el final del siglo veintiuno. Podría no haber un planeta que quede. Pero sea lo que quede aquí, no será dirigido por judíos. Los judíos saben que la mayoría de su gente es incapaz de dirigir un gobierno, porque ellos no pueden ver a un no-judío como un verdadero ser humano.

     ¿Realmente quiere usted vivir en una nación donde, como una persona judía, se requiere que usted espíe a sus vecinos y compañeros de trabajo reportando cualquier incidente de pensamiento lúcido a la policía secreta?. ¿Cómo lo beneficia a usted, como una persona judía, hacer de la honestidad y la integridad enfermedades fatales?. Un amigo mío de Kiev me dijo que durante los años '30 los judíos solían llamar a la policía secreta para denunciar a sus vecinos por ser cristianos y otros parecidos crímenes capitales. El régimen stalinista mataba a millones de goyim cada año. Los judíos de Rusia habían asesinado a 350.000 sacerdotes cuando asumieron el poder. Como pago por su lealtad, ellos permitieron que los criminales en la policía secreta violaran a más de medio millón de mujeres goyim hasta la muerte. Stalin privó de comida a 10 millones de ucranianos hasta la muerte, de modo que él sabía que tenía que mantener una sujeción firme sobre la situación. Nueve millones de estadounidenses morirán de hambre si no reconocemos el cáncer que estamos tomando como si fuese liderazgo. El modo fácil de cambiar nuestro futuro es que la gente judía ayude a los goyim diciendo la verdad acerca del 11-S y el Holocuento. El camino difícil sería que los judíos en su comunidad local fueran al Wal-Mart más cercano y dijeran: "Wal-Mart es una compañía judía. Los disturbios por falta de comida son anti-judíos. Ustedes no conseguirán nada para comer excepto sobre nuestros cadáveres".

     Encontré a una mujer judía cuyo hijo murió de una sobredosis de drogas. ¿En qué la benefició, como una madre judía, entregar su gobierno a traficantes de drogas?. Pienso que ella preferiría sólo tener a su hijo de regreso.

     A los líderes judíos y a sus aliados goyim se les permite robar 4.000 millones de dólares a la semana por gastos federales. A la gente común no se le permite revisar los libros de contabilidad. En Junio de 2010 el déficit federal era de 68.000 millones de dólares. Pero los líderes judíos y sus aliados goyim vendieron 211.000 millones de dólares en bonos de Tesorería que permiten a los Señores de Wall Street meterse en el bolsillo la diferencia de 143.000 millones de dólares. Esto sólo puede suceder porque una mayoría de gente judía permite que suceda. ¿En qué sentido la destrucción de EE.UU. por criminales hace a la persona judía promedio mejor?.

     Una joven mujer judía hablando de los goyim inteligentes una vez me dijo: "Sólo la peor gente nos ama. A los realmente agradables nosotros no les gustamos". Ella se estaba refiriendo a lo que el pueblo judío permite que suceda en su nombre.

     El jeque Imran Hosein nos cuenta que la profecía musulmana dice que los árabes serán borrados por una plaga al final de la Historia. Las fundaciones y los grupos de expertos financiados por Wall Street y la City de Londres dicen que debemos reducir la población de 7.000 millones a mil millones de personas o menos. Esto es lenguaje académico para "matemos a seis mil millones de seres humanos". Pienso que los líderes judíos quieren que los judíos sean el 10% de la población del mundo. El pueblo judío ya se ha ganado el título como los mayores asesinos de masas en la historia humana. ¿Cómo la matanza de 6.000 millones enriquece la vida de la persona judía promedio?.

[NdelA: Si debemos sobrevivir, tendremos que asumir el control de las Fundaciones, los medios de comunicación y el sistema educativo. Todas las influencias judaicas deben ser removidas. Un ejemplo serían las insólitas teorías alternativas de la familia enseñadas en las escuelas, la destrucción de la familia no-judía, de modo que no pudiéramos oponer resistencia. El Department of Homeland Security está estableciendo programas para hacer que los niños espíen a sus padres].

     He estado analizando caminos de salida para la actual situación para la élite criminal sionista-Bilderberg. No hay ninguna salida para ellos, sino rendirse pacíficamente. En unos días escribiré un ensayo explicando sus estrategias de salida disponibles [1]. Todo lo que están planeando conducirá a su muerte. La paz es la única solución que tiene sentido.

[1. Dicha serie de cinco ensayos titulada "No Hay Salida Para los Bilderbergers" ya la publicamos en castellano en dos partes: http://editorial-streicher.blogspot.com/2012/03/no-hay-salida-para-los-bilderbergers-1.html y luego http://editorial-streicher.blogspot.com/2012/03/no-hay-salida-para-los-bilderbergers-2.html]

     La guerra que los judíos declararon contra nosotros terminará pronto. De una forma u otra. Todo se habrá terminado, muy, muy pronto.

     P.S.: Por favor no publique comentarios incendiarios. Estoy tratando de conseguir un diálogo abierto. Usted podría querer copiar sus ensayos favoritos de este blog y de otros también. El Estado policíaco se acerca rápidamente. Los blogs y la gente pronto estarán desapareciendo. Usted podría querer revisar hacia atrás en este blog para ver si está todavía aquí. O podría ser prohibido este blog por sitios que tienen anunciantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario