BUSCAR en este Blog

martes, 21 de agosto de 2012

John Kaminski - El Mapa Final del Tesoro



     La parte 13 de la serie What's that Ticking Sound? de John Kaminski es la que hemos vertido ahora y que puede ser hallada en johnkaminski.info en su versión original. Nada que agregar sino decir que ésta es otra genuina pieza de su autor el periodista estadounidense que decía que solía vivir en la costa del golfo de Florida y que se avergüenza de ser estadounidense por ciertas razones y no por falta de patriotismo.



 
El Mapa Final del Tesoro.
Desenterrando el Camino para Unir
al Universo en el Respeto Mutuo
por John Kaminski
11 de Enero de 2011




     La religión y la Reserva Federal son muy parecidas. Ambas le venden a usted algo que usted ya posee. Este engaño ha producido la sociedad de esclavos en la que vivimos hoy.

     ¿Qué es lo que ansiamos mayormente?: tranquilidad espiritual. ¿Qué se logra con esto?: salud. ¿Cómo se mantiene ésta?: con nutrición apropiada y ejercicio. ¿Y qué hay acerca de la felicidad?. Es el ingrediente más importante. Se obtiene únicamente mediante el sentido de la intencionalidad —teniendo una creencia inquebrantable en que lo que usted está haciendo es lo correcto.

     Sin embargo, desde el alba de los tiempos estas cosas nos han eludido. Así, nos parece lo más razonable eludir aquellas cosas que nos impiden conseguir lo que más ansiamos, ¿cierto?. ¿No es eso?. Y así, en una oscura pieza durante una tarde nublada, usted saca un viejo libro desde un polvoriento anaquel en la biblioteca de su mente y lo abre en la página cubierta de telarañas que es su vida —y de pronto... ¡aparece el mapa que usted siempre había estado buscando!.

     ¿Qué es lo que me está impidiendo conseguir las cosas que más deseo y alcanzar un nivel de felicidad dentro de lo razonable de la realidad, pero lo bastante cerca del cielo como para procurarme al menos mis estándares mínimos de seguridad civilizada?. Y sobre todo, para proporcionarme aquella feliz morada que puedo construír yo mismo sin la ayuda de nadie, aparte de aquellos amigos que he hecho en esta vida, quienes me aprecian tanto como yo los aprecio. Pero como todos sabemos, usted puede estudiar este libro durante años y aún no ver cuál es el verdadero problema.

     Para la mayor parte de nosotros los menos afortunados, ha tomado décadas de estudio entender lo que realmente está sucediendo en el mundo y sucediéndole al mundo. No es principalmente porque fuéramos estúpidos sino porque la información que éramos capaces de desenterrar había sido ya adaptada y manipulada para ocultarnos la verdadera historia, lo que explica por qué Eustace Mullins es un escritor tan importante, porque él hace una crónica de esto con detalles elaboradamente inquietantes.

     No sólo la espantosa sombra de un monstruo financiero que está detrás del escenario, accionado mediante drogas y esclavos levanta primero su desagradable cabeza hace aproximadamente 400 años en, de todos los sitios, Inglaterra, [sino que] este modelo de la depravación organizada —un deseo de tomar venganza como retribución por algún agravio hecho hace tanto tiempo que ya se ha olvidado— es visible a través de todo el espectro del esfuerzo humano, que es cómo, en la evolución de la Humanidad, el dinero ha sustituído a Dios como la medida más popular de la felicidad al momento de la verdad.

     A pesar de un incontable número de palabras sin sentido en alabanza a la nobleza, el honor y la lealtad, pronunciadas desde aquel tiempo, ésta es la bestia fuera de control que nos gobierna ahora, una bestia cuya forma de pensar se ha difundido desde un deseo genuino de mejorar la propia seguridad de cada uno, hasta convertirse en un descomunal tumor gangrenoso que está a punto de reventar y sumergir al mundo en su pus venenoso. Y lamento mucho que yo no pueda decir que estoy siendo meramente metafórico.

     De este modo, el mapa del tesoro nos dice que el primer movimiento en nuestra búsqueda para averiguar el verdadero propósito de que estemos aquí es entender a quién y qué eludir a fin de continuar el camino hacia el tesoro, lo que no tengo que explicárselo a usted, porque usted ya está familiarizado con los detalles de sus propios deseos.

     Y una vez que usted comprende que "eludir" en este sentido significa "excluír", usted ha dado el primer paso hacia el reordenamiento de su mente, excluyendo todas las fuentes que previamente han puesto ideas venenosas en su cabeza. Cuando usted hace eso, al menos usted sabrá que está en el camino correcto porque la calidad de la información que usted recibe mejora inmediatamente. Sobre todo cuando los medios de comunicación predominantes se des-legitiman en su propia mente, usted se encuentra repentinamente libre de cosas fastidiosas a las que usted nunca tuvo ningún deseo de oír, así como repentinamente privado de la información falsa de las noticias predominantes y sus interminables llamados para dejarlo a usted aterrorizado del mundo real de modo que ellos puedan venderle un volumen mayor de los productos innecesarios que ellos venden.

     Ahora tenemos el pensamiento para unir a todos los pueblos, en el cual cada persona decente en el mundo puede unirse a este proyecto y alentarlo entusiastamente, si es que no participa en la implementación de su plan. Es exactamente lo que hemos estado buscando. Se trata de esto:

     Una creencia, una explicación para todo lo que ha salido mal en nuestra evolución.

     Y un objetivo: liberar a la Humanidad de sus rituales semiconscientes y autodestructivos y liberar a cada uno en la joya más asombrosa de todas: ellos mismos, repentinamente libres para construír el mundo con el que siempre soñaron.

     Sin que nadie los esté refrenando.

     ¿Cómo podría esto probablemente ser conseguido?.

     La respuesta es simple, porque la respuesta es la misma para todas las preguntas siguientes, y es una respuesta que toda la gente en el mundo puede respaldar incondicionalmente, a menos que por supuesto su salario resulte provenir del mismo grupo del que estamos hablando.


1. ¿Quién controla nuestro gobierno y lo conduce hacia guerras extranjeras de ningún interés fundamental para el pueblo de Estados Unidos?.

2. ¿Qué grupo, conocido en todo el mundo por su maestría en operaciones bajo bandera falsa —cometiendo crímenes espeluznantes de los que son culpados después otros fuera de ellos—, manipuló al gobierno estadounidense para matar a 3.000 de sus propios civiles inocentes en un solo día tan solamente para mostrar al mundo quién es realmente el jefe?.

3. ¿Quién encamina a nuestro gobierno hacia decisiones hipócritas que lo hacen aprobar alimentos y medicinas que son peligrosos para nuestra salud?.

4. ¿Quién enseñó al gobierno a robar a sus propios ciudadanos a fin de alimentar el hábito de ricos banqueros extranjeros que no tienen ningún interés por EE.UU. en absoluto?.

5. ¿Quién nos enseñó que las mujeres no deberían ser madres sino más bien mujeres de negocios, y de tal manera que ellas actualmente le arrebatan el trabajo a los hombres?.

6. ¿Quién les enseñó a los hombres que ellos deberían ser más sensibles, como las mujeres, y que el homosexualismo es sólo una opción de estilo de vida?.

7. ¿Quién inventó la "bomba judía del infierno" y las generaciones de envenenamiento radiactivo que le siguen detrás?.

8. ¿Quién ha robado todo el dinero de Estados Unidos de las diez generaciones siguientes?.

9. ¿Quién coordina las reuniones de juntas directivas, que están entrelazadas, que aseguran que cualquier producto que sea fabricado estará concertado con la capacidad de la industria farmacéutica de hacer un fármaco que al menos afirme contrarrestar los efectos patógenos del producto creado?.

10. ¿Quién es el que enseña que sólo los miembros de su credo son seres humanos reales, y que a todos los demás los etiqueta y los trata como a animales?.

11. ¿Quién propugna leyes sobre delitos de odio para ocultar las investigaciones sobre sus propios delitos, y pone a la gente en la cárcel durante años por tratar simplemente de proponer que la verdad real sobre la Segunda Guerra Mundial sea dicha?.

12. ¿Quién es el que convierte venenos en píldoras y los vende con un sobreprecio del 5.000 por ciento?.

13. ¿Quién es el que pone las cosas más estúpidas en televisión y luego produce críticos que la describen como un signo de la decadencia de la cultura estadounidense?.

14. ¿Quién es el que respalda esta prominente guerra contra el terrorismo y recomienda el castigo antes de que el presunto delito sea cometido?.

15. ¿Cuál es el país al cual un miembro de este grupo puede huír, sin extradición posible, en caso de ser acusado de un delito, o dicho en otras palabras, el lugar adonde ellos pueden llevarse el asesinato?.

16. ¿Cuál es el país que afirma que puede golpear en cualquier parte del mundo en cualquier momento para arrestar o asesinar a cualquiera que considere como una amenaza para sus propios proyectos desquiciados?.

17. ¿Quién es el que enseña a nuestras hijas a tener sexo tan pronto como sea posible y luego les da una inyección para prevenir una enfermedad que ellas probablemente nunca adquirirían, a fin de impedirles para siempre tener un bebé normal sano?.

18. ¿Quién es el grupo al que todos defienden tan vociferantemente porque ellos han sido llevados a creer que esta gente ha sufrido enormemente, pero la parte sobre cómo ellos han creado su propio sufrimiento para ganar la compasión de los otros no es generalmente conocida?.

19. ¿Quién es el grupo que controla todas las facetas de la producción de los medios, de modo que las historias que se oponen a su punto de vista nunca son impresas, y las que lo logran son tan diluídas por sus ubicuos censores que la verdad nunca se acerca a lograr comunicarse?.

20. ¿Quién es el grupo que asesina a la gente idealista que clama por la paz, y luego afirma que tenía derecho a hacer tal cosa?.

21. ¿Quién es el grupo que controla y abusa de cada uno en el mundo mediante su control del dinero, que expande y contrae con regularidad, ganando para sí beneficios incomprensiblemente grandes, mientras el resto del mundo sufre y muere por faltarle algunos centavos?.


     Por supuesto usted conoce la respuesta. Usted la sabía durante todo el tiempo. Pero usted tenía miedo de decir algo, y la mayor parte de ustedes todavía tiene miedo.

     De esa manera, usted no encontrará el tesoro siendo un cobarde y no diciendo lo que usted piensa. Todo lo que usted encontrará es que ese camino es más esclavitud, y una muerte ignominiosa.

     Sólo imagine cómo será todo cuando ellos se hayan ido, cuando su filosofía sanguinaria no se permita que exista más.

     Entonces las joyas de la vida se harán visibles, cada persona será responsable sólo ante sus propias capacidades, con un respeto perdurable hacia todos los demás que persiguen exactamente la misma cosa, y un reconocimiento de que un día todos terminaremos en el mismo lugar, de manera que la mejor cosa para hacer ahora es aliviar el transcurso de todo el mundo, y nunca otra vez dar alojamiento a una gente cuyo código religioso les ordena que ellos mientan acerca de lo que ellos hacen.

     Qué día el que será, cuando el desagradable candado mental de una institución religiosa hipócrita sea para siempre eliminado del comportamiento de seres humanos funcionales y realizados; el universo se abrirá como una flor para nosotros, y oiremos la música que nunca oímos antes, habiendo estado herméticamente encarcelados durante todos aquellos años en la oscura y triste prisión de Dios.

     O la alternativa, que usted parece querer elegir, es que su futuro será como una píldora gris en una botella negra donde a usted se le permitirá hablar sólo cuando se lo pidan, y si su respuesta es correcta según las especificaciones del interrogador, a usted se le permitirá seguir viviendo.–



No hay comentarios:

Publicar un comentario