BUSCAR en este Blog

martes, 14 de agosto de 2012

Entrevista a Benjamin Fulford (Octubre 2011)




PRÓLOGO

     He seguido cuidadosamente la historia de Benjamin Fulford desde que él apareció en Internet hace unos años, y lo he entrevistado varias veces. Es una historia completamente notable, en donde un ex-jefe de la oficina para el Asia-Pacífico de la revista Forbes tropieza con el oscuro mundo de las finanzas y el control internacionales, y termina convirtiéndose en un jugador clave en oponérsele.

     Fulford descubrió que este grupo cuasi-gubernamental tenía proyectos genocidas para la Humanidad, y que estaba sacando con sifón cantidades masivas de dinero desde la economía japonesa, que podrían haber sido usadas para acabar con la pobreza y la destrucción medioambiental. Él fue luego contactado por sociedades secretas asiáticas positivas que han estado resistiendo al Viejo Orden Mundial. Ahora, con un occidental de habla inglesa en el que podía confiar, esta gente fue capaz de sacar a la luz la verdad ante el mundo Occidental.

     Desde esos primeros días su alianza ha crecido dramáticamente, hasta el punto en que ahora supuestamente 100 países diferentes están alineados en sus esfuerzos para derrocar al Viejo Orden Mundial y restaurar la paz y la prosperidad para la gente de este planeta.

     No es fácil para estos grupos de resistencia comunicarse en público, debido al extenso uso de asesinatos, amenazas, sobornos y chantajes por el Viejo Orden Mundial. Tan pronto como alguien asoma su cuello, su cabeza podría ser fácilmente cortada. Fulford afirma haber sobrevivido a tentativas múltiples (de asesinato), y aún vive para contar este asombroso cuento de intriga internacional.



Entrevista a Benjamin Fulford
El Viejo Mundo Acercándose a la Derrota
por Sean D. Morton
13 de Octubre de 2011



Morton: Él ha vendido más de 500.000 libros de no-ficción escritos en japonés. Él ha producido un catálogo completo en áreas que van desde los negocios, los gangsters Yakuza, las altas finanzas, hasta la corrupción del gobierno.

     Él está enfocado ahora en denunciar la manipulación estadounidense de la política, los medios y la educación de los japoneses mediante una combinación de sobornos, asesinato, lavado de cerebro, etcétera. Su objetivo es contrarrestar la propaganda estadounidense y exponer al pueblo japonés a la verdad, de modo que éste pueda liberarse del yugo colonial y usar su cinco billones en posesiones en el extranjero para terminar la pobreza mundial y salvar el medioambiente.

     Él ha trabajado en Japón para Knight-Ridder, la International Financing Review, la edición inglesa de Nippon Kizai Shungun, y el South China Morning Post antes de trasladarse a Forbes Magazine, donde fue el jefe de la oficina asiática desde 1998 hasta 2005. Sus informes investigativos iban tras de escándalos en el mundo del gobierno y comercial japonés. Después de abandonar la revista Forbes, él escribió una serie de libros en japonés, algunos de los cuales se convirtieron en éxitos de librería, y comenzaron a ser publicados en Internet.

     En un esfuerzo para estar más involucrado, él se nacionalizó japonés en 2007. Como ciudadano japonés, él ha ganado ahora popularidad en Internet después de que realizara entrevistas al huraño David Rockefeller en Noviembre de 2007.

     Por favor, demos la bienvenida a mi invitado al final de nuestro Strange Universe, el señor Benjamin Fulford. Es un honor tenerlo aquí, señor. Muchas gracias.

Fulford: Bien, gracias por invitarme.

Morton: Abramos con esto. Déme el panorama. Quién actualmente, ahora mismo... Parece haber, y corríjame si estoy equivocado, pero parece haber una guerra en curso detrás del escenario. Déme el panorama ahora mismo en cuanto a qué facciones y cuáles grupos están en el control de qué.

Fulford: Muy bien. Pienso que lo que está sucediendo es que hay un vacío en la cima misma del sistema financiero internacional. Con esto quiero decir que no hay ningún acuerdo en los tratados financieros internacionales que gobiernan el sistema financiero ahora mismo. El mandato de Bretton Woods para EE.UU., Francia e Inglaterra expiró en 1994, y no ha habido ningún consenso sobre qué hacer después de esto.

     Lo que usted ve es que Europa y Estados Unidos, el G5, están controlados por una camarilla de familias que son lo que usted podría llamar las familias Reales y las viejas familias bancarias. Los nombres son bien conocidos. Los Rothschild, los Warburg, nombres como la reina Elizabeth y la reina Beatriz (de los Países Bajos). Ellos siempre han controlado la emisión del dinero. Ellos tienen un grupo secreto que llamaron el Comité de los 300 o los Bilderbergers, o lo que fuere, que ha dirigido la historia por la que el planeta ha pasado. Ellos establecen la Guerra Fría como un modo de incrementar la industria militar. Ellos nunca controlaron a los que fueron conocidos como los Países No-Alineados.

     Ése era un grupo de 77 países, incluyendo a China, India, Indonesia y Yugoslavia, que estaban enojados porque las promesas hechas en Bretton Woods no estaban siendo mantenidas. Este grupo establece un sistema diferente. Ellos pusieron en un fondo común su oro y sus tesoros, y quisieron tener un Plan Marshall para desarrollar Asia y África y sacarlas de la pobreza. Ellos dieron los derechos a este oro al presidente Kennedy, y le pidieron llevarlo a cabo [el Plan]. Él emitió dólares que estaban controlados por el gobierno estadounidense, no por el poseído por privados Consejo de la Reserva Federal.

     Él fue asesinado. Luego, el presidente Sukarno (de Indonesia), quien era un signatario de los Países No-Alineados, fue expulsado del cargo. En aquel punto Ellos se apoderaron ilegalmente de estos bonos. Sería Kissinger, David Rockefeller, la conspiración completa de EE.UU.. Usted puede conseguir una buena lista de sus nombres mirando a la gente que es miembro del Consejo sobre Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y los (encuentros) Bilderberg. Si ellos están en estos tres, usted está hablando de la gente superior, ¿de acuerdo?. Ellos establecen estas cosas esotéricas llamadas "plataformas comerciales" (trading platforms). Yo estaba confundido porque he sido un periodista financiero durante un muy largo tiempo y usted nunca escucha sobre tales cosas.

     Cuando comienzo a dirigirme a la gente del Banco de Pagos Internacionales (BIS), que está justo en la cima de la cumbre, Ellos comienzan a hablar de estas cosas llamadas "plataformas comerciales". La investigación posterior mostró que lo que éstas son no es sino un fraude ilegal. Ése es el sistema que han estado usando para tomar el dinero del gobierno y ponerlo en las manos de oligarcas privados. Por ejemplo, se supuso que los bonos de Kennedy eran poseídos por el gobierno estadounidense y bajo el control del Congreso y el Ministerio de Economía. En cambio, David Rockefeller ha estado usándolos para objetivos secretos de los cuales no somos conscientes. Ha habido una larga investigación en este asunto por parte de gente que ha estado tratando de entender lo que ha estado ocurriendo desde que Kennedy fue asesinado.

     Pero ahora he sido contactado por un grupo diferente. Ellos dicen que ellos son la gente que fue responsable del 11-S. Ellos dicen que hicieron aquello deliberadamente, para tratar de causar una revolución en Estados Unidos, establecer un proceso de implosión de la economía estadounidense y preparar el escenario para una revolución. Ellos afirman que ellos son el mismo grupo que comenzó la Revolución estadounidense, la Revolución francesa y la Revolución rusa, y que ellos son anti-aristócratas y que están en contra de la gente que hereda el poder. Ellos creen en la meritocracia. Este es un grupo que apareció de improviso recientemente. Ellos no tienen que ver con los otros grupos con los que me he puesto en contacto y que me han contactado.

     Usted tiene que recordar cómo me vi envuelto en todo esto. Simplemente pregunté por qué los japoneses no usaban sus propias posesiones del mercado de divisas para objetivos humanitarios. La respuesta que conseguí fue que porque Ellos mataban a los Primeros Ministros y a políticos japoneses, la gente que usted ve en el gobierno son sólo marionetas de una mafia extranjera. Ésta es una respuesta muy inesperada, encontré.

     Me vi posteriormente implicado cuando Ellos enviaron gente para tratar de matarme. Lo que averigüé es que encima de la estructura pública de poder que la gente ve en los periódicos, existen grupos que tienen la capacidad de asesinar. Esto significa agencias de espías, gangsters y militares. Esta gente, que al final del día recurrirá a la fuerza si es necesario, es un estrato de gobierno que no vemos.

     Hay toda clase de intrigas desarrollándose ahora porque estamos tratando de tomar el control de los beneficios de crear dinero lejos de esta camarilla que quiere un gobierno mundial dictatorial. Ellos han estado trabajando durante tanto tiempo y con tanto empeño en este gran plan suyo que hacen todo lo que pueden para impedir esto. De alguna manera es una batalla psicológica, porque las finanzas son esencialmente el proceso de decidir lo que la Humanidad hace en el futuro.

     Muchos de nosotros en todo el mundo —y esto es especialmente verdadero fuera de los países Occidentales— estamos hartos de esta conspiración que lleva a cabo guerras sin ninguna razón verdadera excepto hacer dinero. La Guerra Fría tuvo engañada a mucha gente. Ella hizo realmente mucho por el desarrollo de la industria, la carrera espacial y todo eso.

     Cuando Ellos se desplazaron a la llamada Guerra contra el Terrorismo, que era tan obviamente artificial, diseñada para poner a EE.UU. en guerra perpetua durante los próximos 30 ó 40 años, cada uno (en los países no-alineados) dijo: "¿Por qué?. ¿Por qué estamos dando dinero a esta gente?". La razón de por qué usted tiene ahora una crisis en EE.UU y con el euro es que Ellos confían en el resto del mundo para ser financiados. Ellos no tienen suficiente de su viejo y verdadero dinero. Y cuando digo verdadero dinero quiero decir dinero respaldado por bienes y servicios que realmente existen, y no sólo números que Ellos ponen en sus computadores.

     Uno de los casos que se han estado usando para intentar llegar al fondo de este total misterio, y atrapar a esta Conspiración, ha sido el de Junio de 2009, donde dos japoneses fueron detenidos en Italia con 134.500 millones de dólares en bonos. Y ellos no fueron arrestados. Ellos tenían pasaportes diplomáticos.

     De hecho, hablé con las dos personas que fueron atrapadas. También fui invitado a Italia por la logia masónica italiana P2 para hablar de todo este asunto. Estaba muy claro que estos bonos fueron robados. No estaba siendo una actividad legal. Ellos estaban tratando de cambiarlos por dinero en efectivo. Ellos se los sustrajeron al gobierno comunista chino, al Comité de Finanzas del Senado. Ellos han sido seguidos las 24 horas del día para ver lo que iban a hacer con estos bonos que robaron, y ver a dónde conducía el rastro. Esto condujo al Foro Mundial de Davos. Luego condujo a Naciones Unidas. Naciones Unidas salió y nos ofreció 100 millones de dólares para detener esta investigación.

     Resulta que los países no-alineados tienen derechos legales a 371 billones de dólares del valor de los bienes. Ésta es una cantidad de dinero enorme. El PBI mundial es de aproximadamente 60 billones por año. Entonces estamos hablando de algo cercano al 90% de los ahorros de la Humanidad. Y cuando digo esto, quiero decir que ésta es la materia que está respaldada por oro y bienes reales.

     La camarilla conspiradora en Occidente ha creado cifras astronómicas en sus computadores. Tuve que recurrir a un diccionario para buscar cosas como "quintillón".

Morton: (Risas) Gazillion y bazillion [lenguaje informal para cantidades enormes no especificadas].

Fulford: Treinta y tres ceros más que un billón (mil millones). Esto no es real. Es como gente fanfarroneando.

Morton: Entonces ¿qué planeaban ellos hacer con todo ese dinero, Benjamin?. ¿Están tratando de cambiar el mundo con ello?. ¿Tratan ellos de provocar la paz?. ¿Qué está ocurriendo con todo este dinero?.

Fulford: Bien; lo que ellos están diciendo es la gente que ha estado usándolo [la Conspiración] no tiene derechos legales a él. Ellos dicen que quieren usar el dinero para desarrollar el planeta, no para financiar la guerra. De este modo, por ejemplo, una campaña enorme para terminar con la pobreza. Otra para detener la destrucción medioambiental. Entonces ellos están diciendo que en vez de usar estas guerras y todo este desarrollo en armas y asesinatos, quieren que ello sea usado para explorar el universo, diseñando colonias espaciales y cosas así. Realmente, tiene que ver con la decisión de lo que, como especie, hacemos en el futuro.

     La gente que ha estado dirigiendo las cosas son todos fanáticos religiosos que no querían perder el control. Ellos estaban literalmente planeando comenzar la Tercera Guerra Mundial. El plan original era comenzar una guerra limitada entre Israel e Irán. Ellos dieron doce bombas de neutrones montadas sobre misiles a Irán. Recuerde: esto mata gente, pero deja los edificios intactos. Mi fuente para esto es un primo del Sha de Irán, y otra gente que dijo: "No las queremos. Queremos devolvérselas". Obama rechazó tomarlas de regreso.

     De todos modos, ellos querían comenzar una guerra entre Irán e Israel, y usar aquello para establecer un régimen de guerra militar en los países del Grupo de los Siete (G7), listos para la guerra global total. Luego ellos querían tener una guerra contra China. He visto un mapa. Ellos iban a dividir China en seis países.

     Éste era su gran plan. Esto comenzó a deshacerse cuando los chinos dejaron de pagar los billetes. Ellos dijeron: "Oye: No vamos a gastar nuestros dólares en algo que está diseñado para matarnos". Esto es lo que comenzó esta gran guerra financiera que ha estado continuando detrás del escenario.

Morton: Esto conduce a mi siguiente pregunta. Habiendo mantenido sus publicaciones y su blog, habiendo sido yo un admirador y seguido su trabajo, usted hizo una predicción muy profética en Noviembre / Diciembre del año pasado (2010). Usted predijo —un poquito temprano, pero lo bastante cerca como para acertar en algo— que habría alguna especie de represalia en forma de terremotos inducidos contra el país de Japón. La razón que usted dio para esto —y por favor corríjame si estoy equivocado— es que hay básicamente unos 1.000 miembros de esta camarilla conspiradora. Si usted habla de los Bilderbergers, el CFR, la Trilateral, o lo que algunas personas han llamado la Incunabula —este núcleo interior de gente—, hay aproximadamente mil de ellos.

     Usted ha dicho que hay un grupo llamado la Sociedad del Dragón Blanco que aparentemente está relacionado hacia atrás con los antiguos taoístas. Esta Sociedad del Dragón Blanco ha dicho que habrá, si se quiere llamarla así, una "Noche de los Cuchillos Largos" en un futuro próximo. Dentro de 48 horas, ellos podrían borrar a todos estos líderes mundiales. Esta amenaza estuvo a punto de ser concretada. Usted decía que entonces una represalia ocurriría contra Japón, lo que muchas personas interpretaron como que fue el masivo terremoto japonés del 11 de Marzo (de 2011).

Fulford: Primero que nada, la discusión original que yo tuve con esta gente (la SDB) era: "Si ustedes pudieran remover a esta gente, ustedes podrían solucionar el problema". Ellos calcularon que podrían sacar a aproximadamente 200 personas simultáneamente. Entonces, ellos comprendieron que estamos tratando con gente que está buscando una excusa para comenzar la Tercera Guerra Mundial. Ellos comprendieron que esto no tendría las consecuencias que ellos querían o deseaban. Ellos serían sustituídos por otros conspiradores, y éstos conseguirían esta guerra que estaban deseando. De este modo, se tomó una decisión para no seguir adelante con algo como eso. En lugar de eso, ellos eligieron una ruta más larga, que es una legal, para llegar a ellos por medio del sistema legal y también para cortar sus fondos, y ponerlos en la lista negra. Esto es lo que ha estado sucediendo.

     Pienso ahora que Ellos sólo controlan aproximadamente 30 países, cuando ellos solían controlar el mundo entero, o al menos la mayor parte de él. Ellos están realmente retrocediendo a la grupa ahora.

     Como los verdaderos fondos les están siendo cortados, usted puede ver las consecuencias con el euro que se cae a pedazos. La razón por la cual el euro se desmorona es que Ellos ya no están consiguiendo dinero desde fuera de Europa para apuntalar a estos países del Mediterráneo que tienen déficits crónicos. En otras palabras, éstos están usando sus tarjetas (de crédito) más de lo que pueden permitirse pagar.

Morton: Correcto. Y usted también –siento interrumpirlo–, pero usted también ha dicho que muchas de estas personas están hablando de huír e irse a Sudamérica, o que hay algún deus ex machina que va a venir del cielo y va a poner a esta gente en la cárcel. ¿Quién se supone que es éste?.

Fulford: He estado hablando con gente dentro de las agencias en Estados Unidos, la CIA, la NSA y el Pentágono. Ellos están diciendo que se moverán y arrestarán a esta gente, pero ellos no han estado haciéndolo todavía. Ellos siguen diciendo que están esperando un cierto proceso judicial que actúe como un mecanismo desencadenante. Aquella acción procesal implica los 371 billones que han robado de los países no-alineados.

      Incluso si esto no sigue adelante, lo que ha pasado es que al no renunciar al control del dólar estadounidense, ellos están empujando la economía de EE.UU. hacia un desastroso colapso. Cuando el dólar estadounidense fue aceptado como una moneda internacional al final de la Segunda Guerra Mundial —no llegó a ser realmente internacional sino hasta 1968—, Estados Unidos era el 50% de la economía del mundo. Ahora ha descendido al 17 ó el 16% de la economía mundial. La mayor parte de los dólares que circulan no son poseídos por los estadounidenses sino por chinos, o nigerianos, o sauditas.

     Cuando la conspiración del Consejo de la Reserva Federal quiso devaluar los dólares y publicar el Amero, todos los otros países dijeron: "¡No!. Hemos ganado estos dólares, y no vamos a dejarlos a ustedes trampear con ello. No queremos que ellos queden sin valor".

     Después de 2008 los países dejaron de aceptar nuevos dólares de Estados Unidos en forma grupal. Esto fue algo que no fue reportado en los medios, aunque usted puede demostrarlo. De esto se trataba el Lehman shock [la quiebra de Lehman Brothers en Septiembre de 2008]. Ellos dijeron: "Oye, no lo aceptamos más". Pero hay una división. Hay lugares donde ellos aceptarán estos dólares y sitios donde no.

Morton: Esto se parece a lo de los sombreros blancos o sombreros negros; no estoy seguro ya más quiénes son los buenos, si los vaqueros o los indios. Parece que los indios son los tipos buenos y los vaqueros son los tipos malos. Parece que las dos fuerzas del bien ahora mismo parecen ser los rusos, bajo Vladimir Putin —porque Putin está casi listo para asumir la presidencia nuevamente—, y actualmente los Jefes de Estado Mayor Conjuntos, que están siendo dirigidos ahora por el Almirante Fox Fallon.

     El almirante Fallon fue el que básicamente se hizo cargo de lo que son las cercanías de la zona iraní. Fue el que detuvo, personalmente, seis diferentes incidentes bajo bandera falsa, que conté de todos modos, de Dick Cheney y George Bush tratando de conseguir una guerra con los iraníes, tratando de hacer algo para engalanar aquella guerra. Y parece que los militares, específicamente (mediante) algo llamado Alice in the Sky, también intervinieron a fines de Septiembre de 2008 para detener también una serie de operaciones masivas bajo bandera falsa dentro de Estados Unidos.

     ¿Estaría de acuerdo usted con que ahora el Pentágono, y Fox Fallon, y ahora los rusos, son una suerte de caballeros blancos que están trabajando detrás del escenario para nuestro beneficio?.

 Fulford: ¡Sí!. Y por extraño que pueda parecer, la mayor parte de la CIA está ahora con esto. Usted tiene que entender que siempre hubo dos Agencias Centrales de Información. La CIA fue creada cuando ellos combinaron la Gestapo y la OSS (Office of Strategic Services) después de la Segunda Guerra Mundial. La facción nazi es la que hace todas las transacciones de droga, encabezadas por George Bush. La otra facción son patriotas que trabajan bajo salarios del gobierno y no hacen su dinero a partir de drogas. Y esto nos está ayudando también.

     Lo que ellos están comprendiendo es que esto está llevando mucho tiempo, porque ellos quieren pasar por esto legalmente. Lo que ellos dicen es hay un modo legal de remover a esta gente del poder. Cuando ellos lo han investigado, se han encontrado con que la mayor parte de los congresistas han tenido cuentas en el Banco del Vaticano con sobornos enormes en ellas.

     La otra cosa consiste en que los militares no quieren ser vistos como los tipos malos. Ellos, por ejemplo, no van a intervenir en estas protestas que están ocurriendo ahora mismo. Ellos sólo van a intervenir cuando la gente se esté matando una a otra. Entonces ellos van a hacer la paz. Pero no antes de aquel tiempo. Estamos cerca del final del juego.

     El otro asunto que ellos han comprendido consiste en que mucha de la deuda que EE.UU tiene, ellos no tienen que pagarla. Una gran cantidad de la deuda pública estadounidense fue creada mediante fraude. Entonces usted puede decir: Ey... el gobierno irlandés. Usted no ha escuchado nada más sobre Irlanda, ¿verdad?. Bien; el Primer Ministro irlandés ha ido donde estos banqueros. Él dijo: "Ustedes consiguieron su derecho a esta deuda que ustedes dicen que nosotros les debemos, pero ella fue creada mediante fraude. No tenemos ninguna obligación legal de pagarla".

 Morton: Si usted escribiera la película sobre el final del juego, del conflicto final aquí entre... Por una parte, parecemos que tenemos una espiral evolutiva, donde la Humanidad está muy ansiosa por ser libre. Usted parece creer hay un grupo grande de gente con una gran acumulación de dinero, o debería decir un pequeño grupo, los Dragones Blancos o los que fueren, que parecen estar trabajando detrás del escenario para el bien del mundo más bien que para esclavizarnos. ¿Qué es el final del juego aquí?. ¿Cómo se despliega su versión del Apocalipsis, donde lo que está escondido llega a ser revelado, donde los tipos buenos ganan al final?.

Fulford: Bien; en primer lugar, conocemos la versión de Ellos. Ellos quieren comenzar una guerra, matar a cuatro mil o cinco mil millones de los que ellos llaman "comedores inútiles", esclavizar al resto, y establecerse ellos mismos en una especie de Shangri-La (Jauja) para la élite, y todos los demás como sus esclavos en un gobierno mundial dictatorial.

     Ahora la fase final que vemos es que las finanzas finalmente son el proceso de decisión de lo que, como especie, hacemos en el futuro; y que esto está siendo controlado por alguna gente no agradable —básicamente gangsters. De modo que si la gente dice: "De aquí en adelante vamos a decidir lo que vamos a hacer en el futuro", entonces unas cuantas cosas obvias vienen a la mente de lo que la gente quiere hacer. Una, es que ellos quieren detener la destrucción del medioambiente. Y con esto no quiero mencionar este fraude del recalentamiento global. Estoy hablando de la destrucción de los ecosistemas y de la extinción de especies. Y ellos quieren terminar con la pobreza. La otra cosa consiste en que según la Federation of American Scientists hay más de 6.000 patentes que han sido suprimidas. Queremos tomar esta tecnología y lanzarla al mercado para la gente.

     Creo que una vez que conseguimos el control de nuestro futuro, lejos de este grupo... Primero que nada, nuestro grupo apoya la meritocracia, que es donde cualquiera puede subir a la cumbre de la pirámide si realmente trabaja en ello, y si es lo bastante bueno. Esto no va a ser algo en lo que usted nace y todos los demás son sus ovejas, que es el sistema que existe ahora.

      También creo que deberíamos tener alguna especie de acontecimiento tipo final-del-mundo. No quiero decir la Tercera Guerra Mundial; quiero decir como una especie de una gran fiesta. Entonces podríamos reiniciar el calendario del mundo desde cero. Algo realmente grande para permitir a la gente saber que las cosas son diferentes ahora. Como una ceremonia de bodas o una ceremonia de la llegada de una Era. Cada uno sabe después que las cosas son diferentes. Nos gustaría tener una especie de fiesta global enorme para inaugurar la nueva libertad para la gente.
 
     He estado leyendo revistas científicas durante décadas. Sigo leyendo cosas sobre la tecnología que permite que la gente viva más —doscientos años, trescientos años o más. Pero ellos siguen diciendo que esto no va a ser financiado. Y entonces, ¿por qué no?. ¿Por qué podemos vivir más si tenemos la tecnología?. Pienso va a haber mucha investigación en cosas como ésa. Creo que tenemos un futuro realmente fabuloso esperándonos. Pero esto no va a suceder en seguida, porque estos tipos no van a ir silenciosamente durante la noche.

     Ellos están tratando de arrastrar a todo EE.UU. con ellos. Ellos han estado tratando de crear desastres. Durante un tiempo estuvieron tratando de acabar con las Islas Canarias, con algunos terremotos enormes. Esto habría causado una ola gigante de 150 metros.

     Lo que estoy diciendo es que estos tipos van a hacer todo lo que ellos puedan; pero la buena noticia es que ellos ya no tienen el dinero y no tienen el apoyo de la mayoría del mundo. Incluso dentro de EE.UU., la gente que cuenta no los apoya más. Ellos necesitaron el secreto para mantener su sistema funcionando, y ellos no tienen aquel secreto más. La gente ahora sabe que ellos tienen estos computadores donde ellos teclean un billón de dólares y que eso les permite jugar a ser Dios. Aquél no es el dinero de ellos. Pertenece a la gente. Su propia gente va a recuperarlo. Este es el proceso que está ocurriendo.

     La paz mundial, por ejemplo, sería una cosa muy fácil. El desarrollo realmente renovado del Universo. Entonces por supuesto queremos conocer la verdad. Hay algunos... claramente, no hablo de OVNIs y materias como ésas. Deliberadamente trato de atenerme a la realidad más fundamental diaria del sistema financiero actual y de los tratados internacionales. Pero sabemos realmente que la gente estaba yendo al espacio con los vuelos Apolo, y luego la conversación consistía en que íbamos a tener colonias en Marte. Entonces todo se paralizó en los años '70. Y luego usted tiene todas estas bases subterráneas y aparecen todas estas historias "locas". Pienso que queremos tener aquellas bases abiertas. Queremos tener las cámaras de las noticias entrando allí y averigüando exactamente lo que realmente está sucediendo, y lo que es sólo una gran nube de desinformación.

Morton: Parece realmente, sin embargo, que va a haber una cantidad considerable de dolor, aflicción y sufrimiento, si usted prefiere, cuando la estructura social y política y económica comience a colapsar. Estamos observando el colapso de Grecia. Si le ocurre a Grecia, le ocurre a Francia, porque Francia está financiando la mayor parte de lo que está sucediendo en Grecia.

     Le tomó 20 años a un concepto del banco central europeo, el Euro, llevar a la bancarrota a las naciones. Le tomó 20 años al sistema de la Reserva Federal llevar a la bancarrota a Estados Unidos. No puedo creer que los europeos fueran tan estúpidos para caer en ello.

Fulford: Es como tener una cuenta conjunta con un primo que realmente no trabaja muy duro, y gasta más de lo que aporta. Entonces en un cierto punto usted dice: "¿Por qué tengo una cuenta con este tipo?". Esta es la esencia de ello.

     Lo que realmente está sucediendo es que el sistema que era controlado por la vieja camarilla conspiradora se está deshaciendo. Ellos están siendo sistemáticamente cortados. Esto es lo que usted no ve. Por ejemplo, tenemos a nuestro tipo en el Banco de Pagos Internacionales que trabaja con nosotros. Ellos han tratado dos veces de asesinarlo, porque él es realmente una de las personas que tiene realmente el control de la pantalla de computador que está bloqueando el dinero de ellos para que no entre en el sistema. Entonces esto realmente está descendiendo a aquel nivel ahora. Muy pocas personas están en en el secreto de qué códigos usted tiene que teclear para crear el dinero y tener el dinero en el sistema bancario en primer lugar. Y de algunos modos, tiene que ser guardado el secreto. Pero fue robado por gente que no tenía los derechos para ello. Ésta es la cuestión con la que tratamos en aquel nivel.

     Ellos no querrán dejar el poder. De este modo, ellos van a tener que provocar más caos antes de que finalmente acepten lo inevitable. Hay sólo un poco de control que es ya no viable, y la Humanidad será libre.

Morton: ¿Piensa usted que la Humanidad...?... De usted personalmente, y usted tiene muchos conceptos, magníficas ideas y todo eso. Usted personalmente, ¿piensa que la Humanidad está lista para ser libre?. ¿Piensa usted que ellos realmente tienen el conocimiento, la sabiduría y la responsabilidad?. Porque aparentemente de esto es de lo que Ellos sacan ventaja. Lo que estos Amos del Universo son, en esencia, ellos entienden que muy pocas personas quieren ser acreedores, y muy pocas personas quieren ser responsables. Tantas personas quieren ser esclavos. Ellos quieren que se les diga qué hacer. ¿Estamos preparados para ser libres, Benjamin?.

Fulford: Bien; mucha gente seguirá... Usted sabe esto. Ellos no van a cambiar hasta que lo que ven en sus televisores cambie. Cuando se les anuncie que esto va a ser diferente, ellos irán junto con esto. Siempre habrá gente que actuará como ovejas. Eso es lamentable.

     Lo que usted puede hacer es: Si usted educa a la gente, déles la verdad. La gente generalmente toma buenas decisiones cuando tiene buena información. Pienso que usted puede confiar en ellos mientras usted los saca de su ignorancia. Pero, por eso digo que la democracia fue trastocada. Ellos asumieron el control de los medios, la banca y el dinero. Ellos sistemáticamente se hicieron cargo de los sistemas democráticos mediante soborno, asesinato y propaganda, hasta que se convirtió en un sistema dictatorial oculto, controlado por miembros de un grupo étnico similar. No estoy hablando de los judíos aquí. Estoy hablando de los jázaros de Asia Central. Su sistema de creencias no es el judío. Ellos son del mismo grupo que los judíos ashkenazis, de la misma ascendencia. No quiero que ese asunto se confunda, porque ellos están separados. Usted está mirando a un millón de aquellos tipos.

     Todavía estoy escuchando que ellos van a ser deportados de EE.UU. cuando la gente averigüe lo que ellos han estado haciendo. Ellos no van a ser bienvenidos más. Algunas personas quieren ponerlos en los campos de la FEMA. Algunas personas dicen: "Llévenselos a Corea del Norte". No sé lo que va a pasar. Esto va a ser algo que el pueblo estadounidense tendrá que decidir.

     Va a haber mucha gente enojada por ahí cuando ellos averigüen lo que les ha sido hecho por este grupo: cómo ellos corrompieron su democracia y la convirtieron en una nación dictatorial y belicista.

     Lo que tenemos que hacer también es que una vez que la deuda estadounidense sea dada de baja y restablezcamos un sistema financiero, los estadounidenses tienen que emitir su propio dinero. El dólar estadounidense no es una cosa estadounidense. Nunca fue controlado por los estadounidenses, ya que del Consejo de la Reserva Federal extranjeros se hicieron cargo. Es una moneda de comercio internacional. Los intereses de ese dólar son diferentes que los intereses de Estados Unidos como país. Esto es algo con lo que ellos tienen que envolver sus cabezas. Ellos no pueden dejar de pensar en eso, sino que tienen que aparecer con una nueva moneda de Estados Unidos, separada de todos los dólares que han sido publicados hasta 2008. Entonces aquellas otras divisas que circulan por ahí, aquellos dólares que son poseídos por el mundo, serán respaldados por el oro, y se convertirán en dólares mundiales.

     Tenemos que tener algún tipo de... tenemos que reconstruír las instituciones que fueron construídas después de la Segunda Guerra Mundial. Esto significa que todo tiene que ser cambiado. Las Naciones Unidas, el Banco de Pagos Internacionales, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial. Necesitamos una renovación total de la arquitectura internacional para hacerla más democrática y representativa de la gente actual en el planeta, y sacarla del control de una mafia corrupta que se ha infiltrado en lo más alto de las filas.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario