BUSCAR en este Blog

lunes, 23 de julio de 2012

Edgar J. Steele - En Defensa de la Homosexofobia


     Hace ya ocho años se publicó por primera vez este artículo del abogado señor Steele en su propio sitio web (www.conspiracypenpal.com). Aunque su título es significativo, hay que dejar establecido que el autor analiza el asunto ecuánimemente. Lo que sí hay que aclarar es que la establecida palabra "homophobia", así como la usada en castellano "homofobia", adolece de error motivado por un mal uso de la lengua original (latín) con la que se ha construído dicha palabreja. "Homo" en latín significa el "hombre" (humano) y lo "igual". "Homophobia" en inglés se traduce como "fobia a la monotonía" (el temor al comunismo, por ejemplo). Los homosexuales con sus coloridas banderas son homofóbicos porque odian la monotonía del blanco y negro y la "uniformidad" heterosexual. La palabra correcta para la aversión hacia la gente de la malas costumbres mencionadas creemos que ha de ser la que empleamos, homosexofobia, aversión que a su vez es legítima porque es una opción de vida y es parte de la libertad para no tolerar lo que uno no puede soportar, sea por razones congénitas o ambientales. Le enviamos al señor Steele nuestro saludo y nuestro deseo de que su injustísimo caso llegue a ser atenuado o revertido.



En Defensa de la Homosexofobia
por Edgar J. Steele
30 de Abril de 2004


"No pregunte, no lo cuente"
(Bill Clinton).

"Haga lo que usted quiera, pero no en las calles y no asuste a los caballos"
(Dicho popular británico de la época victoriana).




     No me podía decidir si titular este artículo como "En Defensa de la Homosexualidad" o "En Defensa de la Homosexofobia". Yo sabía lo que quería decir y, francamente, me parecía que cualquiera de los dos títulos sería apropiado. Naturalmente, elegí el más políticamente incorrecto. Cuando yo era un pequeño muchacho, me encantaba pisar fuerte en los charcos de barro después de una tormenta, sólo para crear un efecto. Pienso que debe haber alguna relación con ello, de alguna manera.

     Yo sabía que si hubiera elegido "En Defensa de la Homosexualidad" habría conseguido cantidades de ofensivos correos electrónicos de aquellos afiliados a lo que jocosamente llamamos "El Movimiento". 

     Entonces consideré que si lo titulaba "En Defensa de la Homosexofobia" este artículo conseguiría un mayor alcance y provocaría mayor indignación (y, por lo tanto, más pensamiento) entre mi público objetivo: aquellos con mentes algo abiertas pero todavía poseídos por el pensamiento predominante. Fíjese bien: no estoy diciendo que aquellos en El Movimiento son cerrados de mente, sino que somos todos humanos, después de todo.


Mente Aguda Como una Trampa de Acero

     Entonces un pequeño gusano de un pensamiento comenzó a moverse por la maleza musgosa detrás de mi mente: "¿Es el título una evasión de responsabilidad?". Automáticamente comencé a aplastarlo entre el desorden interminable y el ruido sub-vocal de pared a pared que existe justo debajo de mi percepción concentrada (a propósito, espero que yo no sea el único con este desarreglo mental, pero he notado que soy el único en mi casa que parece despertar en medio de la noche para hacerle compañía). Siempre atento a un nuevo modo de torturarme, agarré el movedizo pensamiento y lo puse al frente de mi mente, que también es desordenada y bastante ruidosa.

     ¡Ajá!. Un concepto totalmente nuevo para mí. Lo he apodado IPPC, abreviatura para Incorrección Política Políticamente-Correcta. Tal como PC (Políticamente Correcto), pero con un grupo de presión completamente diferente al cual complacer. "De este modo, si voy demasiado en contra de la hebra políticamente incorrecta, los skinheads comenzarán a acusarme de llevar puesta la ropa interior de mi esposa y no me invitarán a la siguiente quema de cruces", me cuestioné. "Tal vez", fue la respuesta. "Tal vez entonces usted pueda autodenominarse el abogado para el doblemente maldito", le siguió muy de cerca. Pensé nuevamente en los fuertes pisotones en los charcos de barro. Luego, "lo desafío a usted doblemente"... Yo estaba ya en el vecindario debido a las imágenes de los pisotones en los charcos de barro, usted ve. Suspiro. Yo sabía que estaba perdido. El título se quedaría así.

     Lamento confesar que ésta es la manera en que mi mente trabaja. Me gustaría que usted pensara que ella es como una trampa de acero, con pensamientos lógicamente ordenados que van surgiendo como soldados en la lucha, con solamente impulsos heroicos y dignos de medallas de honor. Tristemente, debo confesar que es más parecida al hospital de campaña de [la serie de TV] MASH.

     ¿En qué estaba?. Ah, sí. Homosexuales. Maricones. Mariposones. Reinas. Empaquetadores de caramelos. Usted sabe. Oí que sólo una ovación surgía de aquel grupo de presión políticamente incorrecto, pero no me iría cuando ellos estuvieran arrojando tomates en un minuto. Antes de que yo haya terminado, el 99% de la gente que lee esto me odiará. Mi esposa leyó el primer borrador y trató de convercerme de que lo borrara completamente. Lo mismo hizo un par de otras personas cuyas opiniones valoro altamente. No. Esto tiene que ser dicho.


Escritura de Charco de Barro

     Éste es uno de un puñado de temas sobre los cuales he evitado escribir hasta ahora, en parte porque mi pensamiento no está todavía completamente definido, tal como en el asunto del aborto, del cual mi instinto visceral está totalmente en contra, pero no he encontrado aún un modo puramente lógico de llegar allí, o la religión, del que soy incapaz de darle una resolución lógica y que es parte de mi problema con el aborto, por supuesto. Sin embargo, aunque mi pensamiento sobre la homosexualidad haya estado bastante bien asentado desde hace un tiempo (años, de hecho), éste es un asunto que a muchos apasiona, y es seguro que contrariará a más de alguien. Puesto de esa forma, entonces me pregunté por qué lo evité en absoluto. Más imágenes de charcos de barro irrumpiendo relampaguearon a través de mi mente. 

     Luego, repentinamente comprendí por qué he evitado hablar de la homosexualidad. No es sólo un caso de Incorrección Política Políticamente Correcta. Voy a fastidiar a todos con esto. Éste es un caso garantizado que voy a perder, excepto por un par de bichos raros aquí y allá cuyas mentes están trastornadas en exactamente la misma manera que la mía, si es eso posible. 

     Mi tiempo ya casi se acaba, dice usted, ¿y aún tengo que decir algo significativo?. Discrepo. Sobre la parte significativa, quiero decir. Además, he oído eso antes. Tal vez sólo estoy haciendo tiempo. Tal vez hasta ahora ha sido la parte más importante. Es difícil distinguir aquí, usted sabe.


¿Soy el Único que Extraña a Bill en Estos Días?

     No puedo creer que voy a alabar a Bill Clinton, pero él realmente lo dijo mejor: "No pregunte. No lo cuente". De eso se trata, en resumidas cuentas, para mí. Además, si ellos no lo cuentan, ¿cómo usted se va a enterar, de todos modos?. Tal vez esto es un remanente de mis días libertarios, cuando recorría distritos en favor de John Anderson. Tal vez es porque aquellos distritos estaban en San Francisco. O, tal vez, porque éste lógicamente es el único acercamiento factible. (Aquí es donde la muchedumbre Políticamente Incorrecta comienza a lanzar aquellos tomates).

     ¡Espere!. ¡Deténgase ahí mismo!. Sólo estoy comenzando a ser enojoso sobre este asunto. Puedo hacerlo mucho peor, créame. Sólo espere. Usted lo verá. Será como mirar en cámara lenta el choque de un automóvil en curso.

     Usted ve: mientras creo que algunos homosexuales son empujados (casi digo "punteados", pero me contuve) hacia su predilección y otros son conducidos a ella, creo firmemente que la gran mayoría nace con esa disposición. ¿Usted dice que usted abandonaría a su bebé de haber nacido éste con un pie deforme?. No le creo. 

     Algo ocurre durante el desarrollo fetal que hace que los cerebros masculino y femenino sean diferentes. No voy a profundizar en ello ahora; hay mucho mejores tratamientos del tema que lo que yo podría proveer. "Brain Sex" me salta a la mente, de Moir y Jessel. Por extraño que pueda parecer, también David Duke escribió de modo muy persuasivo sobre este asunto en "My Awakening". Le recomiendo ambos libros, en particular el libro del señor Duke debido a todos los temas que él abarca, a menudo en una manera muy sorprendente, sorprendiendo a ambos lados del pasillo también.


Cables Cruzados

     Durante el desarrollo fetal, a veces un cable se cruza y usted termina con... justo lo que ellos dicen, no sorprendentemente: algo como una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Lea "Brain Sex" para el muy concluyente fundamento lógico, arraigado en la anatomía física y en la química, en cuanto a por qué les sucede predominantemente a los varones en vez de a las mujeres.

     Esta es mi visión sobre el diferendo: es la pregunta del huevo y la gallina. ¿Qué fue primero, el hombre o el ADN?. Respuesta: los seres humanos son el modo que tiene el ADN de reproducirse. Le toma nueve meses al ADN reproducirse mediante una mujer. Un hombre requiere... ¿cuánto... dos minutos?. De aquella diferencia fundamental surgen todas las diferencias entre masculino y femenino. Tenga paciencia conmigo porque no estoy bromeando, a pesar de cómo suena.

     Las mujeres eligen la constancia por sobre la satisfacción sexual. La mujer requiere protección en invierno cuando su embarazo evoluciona: un hombre fuerte en la entrada de la cueva. Por eso las mujeres ansían "verdaderos hombres", hombres más fuertes que otros y capaces de protegerlas, hombres capaces de llegar de vuelta con algo para comer. Es genético, y a pesar de todo no estamos tan lejos de las cuevas.

     Sin embargo, los varones cuyas mentes no se concentran en el sexo cada tres minutos simplemente no están poniendo atención, como dice el chiste. Señoras, ustedes tiene que entender esto: la mente masculina se obsesiona mucho con el sexo, lo que quiere decir: la mayor parte del tiempo (tal vez no cada tres minutos, exactamente)... en prácticamente cualquier edad más allá de la pubertad. Es una cosa química, en gran parte debido a la testosterona, una sustancia química que también explica mucha de la agresividad masculina que las mujeres deploran en los muchachos pequeños pero que en secreto aman en los muchachos grandes. 

     Las mujeres valoran el compromiso y el apoyo. Así es cómo ellas consiguen hacer prosperar su ADN. Los hombres permanecen en la boca de la cueva, tanto al acecho de su siguiente comida como al de su siguiente apareamiento. Los hombres Blancos han aprendido a quedarse en su sitio porque, por lo demás, en los climas del norte donde la raza Blanca evolucionó, su ADN moría durante el invierno con sus hijos. Por lo tanto, sólo aquellos que realmente se estaban quietos y protegían su ADN tenían niños que sobrevivían para transmitir aquel rasgo genético particular. Esto funciona de modo distinto en la llanura africana, por supuesto, pero ése es totalmente otro tema. 

     Las mujeres son monógamas, mientras que los hombres fundamentalmente son polígamos. Los hombres tienen que trabajar más duro que las mujeres a fin de convertir en monogamia una aventura amorosa. Los hombres feos y los gordos tienen el trabajo más liviano de ello. La edad avanzada también ayuda. Como de costumbre, la belleza y la juventud conllevan sus propias maldiciones. Las modernas tasas de divorcio muestran cuánto más dificultosa ha resultado la monogamia por causa de la militancia moderna de las mujeres y la resultante feminización de los varones. 

     Esta materia es obvia. Usted no necesita citas de textos a fin de estar de acuerdo con ello, si usted es honesto. Toda esta tontería de que las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte son sólo idioteces de Ophrah, además del hecho de que reconoce que las diferencias sexuales existen, las que a tantos les gusta fingir que no existen.

     De la diferencia fundamental en la reproducción del ADN surgen todas las otras diferencias sexuales: Los muchachos juegan con armas, las muchachas con muñecas. Los muchachos son agresivos, hostiles y personas solitarias; las muchachas son maliciosas y colectivas. Los muchachos gritan, las muchachas hacen pucheros. Las mujeres manipulan, los hombres toman. Las mujeres conspiran, los hombres actúan. Las mujeres nutren, los hombres matan. Esto es por qué las mujeres no deberían volar aviones a reacción, conducir tanques o compartir una trinchera con hombres. 

     Las mujeres afirman que ellas quieren un hombre honesto y sensible, y luego permanecen fieles a un motociclista enloquecido que las abofetea. Los hombres tratan de tener sexo con cada muchacha que ellos encuentran, pero demandan casarse con una virgen. Como siempre, la gente es juzgada mejor por los resultados que produce, y no por lo que dice.

     El homosexual está atrapado en una literal tierra de nadie: con los cables cruzados y con una mezcla disfuncional de inclinaciones en conflicto —como el resultado de la mosca de la fruta atrapada en la cinta transportadora en la película "La Mosca".

     Esto no es su falta [fault], si debe ser caracterizado como una culpa [fault]. Francamente, lo veo como un defecto [fault], porque simplemente no es el modo en que las cosas se suponía que serían. Pero debemos tratar con la realidad, no como quisiéramos que las cosas fuesen, después de todo. Y ellos merecen una vida tanto como cualquier otro. Lamentablemente, las reglas llegan a ser diferentes para ellos, porque ellos son clavijas cuadradas atascadas en agujeros redondos. Eso es demasiado malo, pero es la democracia en acción. El gobierno mayoritario. Como ellos son tan clave para esta discusión, desviémonos del tema durante un momento hacia las mayorías en Estados Unidos.


Tiranía de la Falsa Mayoría

     Una minoría siempre ve al gobierno de la mayoría como una tiranía. El moderno EE.UU. tiene puesto este concepto en su cabeza, con la consecuencia de que la verdadera mayoría ahora está siendo tiranizada por una falsa mayoría consistente en una variedad de agrupaciones minoritarias, la homosexual entre ellas. 

     El gobierno mayoritario tiene problemas inherentes, conocidos por los padres fundadores de EE.UU., quienes condenaron abiertamente una "tiranía de la mayoría", razón por la cual ellos crearon una república y no una democracia. Estados Unidos se convirtió en aquella temida democracia hace mucho tiempo. Como Claire Wolfe lo dijo tan bien: "La democracia son dos lobos y una oveja discutiendo acerca de qué van a cenar".

     Las asociaciones políticas pueden tener lugar de modos diferentes, en niveles diferentes, desvirtuadas por aquello de que "la política reúne extraños compañeros de cama". En consecuencia, algunas minorías en EE.UU., considerándose a sí mismas como siendo oprimidas, la llamaron una lucha de clases y reclutaron a bastantes de los privados de derechos, como los homosexuales, hasta que se formó una mayoría controladora, una coalición que entonces se puso a privar de derechos y a atormentar a sus antiguos percibidos atormentadores. 

     Clave para esta estrategia en EE.UU. ha sido el reclutamiento de mujeres y el consecuentemente necesario desarrollo de lo que jocosamente llamamos el Feminismo. Por eso tenemos el espectáculo de un EE.UU. siendo dirigido por grupos que no reflejan exactamente el grupo de la verdadera mayoría: los caucásicos. Cuán irónico es que una parte significativa del grupo de la verdadera mayoría, las mujeres Blancas, fuera engañada para unirse a sus propios opresores. Ahora vemos otras sub-agrupaciones significativas, como los cristianos fundamentalistas, que también ayudan en su propio deceso a petición de la camarilla dirigente.

     Con la camarilla dirigente (¿pueden ustedes, muchachos y muchachas, decir: "judíos"?) que formó la nueva coalición de la falsa mayoría firmemente en el lugar de la cabeza, la nueva democracia estadounidense está siendo ahora transformada en una genuina dictadura que se auto-perpetúa, para asegurar a largo plazo el gobierno de los nuevos amos de EE.UU., a pesar de su pequeño número. Los miembros de la coalición, la mayor parte de ellos vistos como tontos útiles por la camarilla dirigente, serán usados, abusados y abandonados, junto con la verdadera mayoría, a medida que el tiempo pase. En ascenso ahora mismo, los homosexuales un día harán una carrera loca hacia los roperos cuando su acto termine.


El Homosexual Heredará la Penuria

     Muchos discreparán conmigo sobre el cerebro que cablea el asunto. Ellos mantienen que la homosexualidad es exclusivamente un proceso conductual aprendido. Ellos señalan a la antigua Grecia, en donde la homosexualidad fue aprobada, cultivada y luego institucionalizada. Concedo lo que sucedió en Grecia, para no mencionar a Roma, pero mantengo que ello acontece en la etapa final de cada Imperio —el homosexual heredará la penuria. Y esto apresura el colapso inminente. Trato de decirme que esto no está sucediendo en la civilización Occidental hoy. Aquellos que discrepan conmigo sobre el cableado cerebral por supuesto que son menos indulgentes hacia los homosexuales que yo.

     Aquí está mi problema personal con los homosexuales: me importan un comino. No ando por ahí impulsando mis propensiones sexuales en la cara de nadie y ciertamente no quiero oír sobre las de ellos... o las de usted, en realidad. Hábleme sobre sus conquistas sexuales y no me agradará. Dígame que usted es homosexual y no me agradará. Use mallas de nylon y estaré disgustado si usted es un varón. No quiero escuchar sobre ello y la mejor manera de que usted me tenga tomándole el pelo es hablarme sobre ello. Y, ¡cielos!, ¡aquellos desfiles del "Orgullo Gay"!. Ellos provocan que arrugue mi cara, que aumente mi respiración y que haga ruidos fuertes y groseros.


No Preguntar, No Revelarlo.

     Mantenga su boca cerrada y yo no podría preocuparme menos de lo que usted hace en su dormitorio por la noche con otros adultos consentidores, animales y prótesis diversas. No me interesa qué aparatos usted privilegia, sólo no quiero saber sobre ellos. Lo que usted hace y que no me daña ni a mí ni a los míos ni a otros y que usted no arroja en mi cara, muy simplemente no es de mi incumbencia. Conviértalo en mi asunto y usted no podrá quejarse de que me ocupo de ello.

     Los pedófilos, quienes casi exclusivamente son homosexuales, deberían ser juzgados rápidamente y ejecutados tan prontamente como sean descubiertos —ninguna segunda posibilidad para arruinar la vida de otro niño. Sí, la violación es un delito horrible para una mujer adulta. Y es mucho peor para los niños. 


Así Es Cuán Especiales Son los Niños

     Los niños están formando su visión del mundo, mientras los adultos tienen la suya en gran parte en su sitio. Para un niño los abusos deshonestos son de un significado extraordinario, porque el niño añadirá la experiencia a su carácter y filtrará el resto de su vida a través de ella. Un niño abusado sexualmente nunca se recuperará en ningún sentido significativo, porque la recuperación simplemente no es posible. Incluso la terapia es procesada a través de la nueva visión del mundo creada por el niño como una consecuencia de su experiencia. ¿Todavía piensa usted que la muerte es una pena demasiado dura para el agresor sexual de menores?. Francamente, yo estoy tentado a torturarlos primero.

     Asombrosamente, la camarilla dirigente de Estados Unidos está tratando de suavizar las penas impuestas sobre los pedófilos y los agresores sexuales de menores. Esto es algo por lo cual nunca los perdonaré. Por supuesto, hay muchísimas cosas por las cuales nunca los perdonaré, y no tengo la más mínima vergüenza en decirlo.

     No quiero a los homosexuales, incluso a los que lo son en secreto, en posiciones alrededor de niños, como sacerdotes, profesores y líderes de los scouts. Cuando son descubiertos, ellos deberían ser procesados, aun si ellos no han hecho nada, sólo porque ellos se han insinuado en las vidas de los niños. Por lo menos, su modo de pensar inevitablemente llegará a imprimirse sobre mentes impresionables (recuerde: algunos son encaminados a la homosexualidad), aun si el sujeto nunca sale a la luz. Por supuesto, si estos sujetos nunca salen a la luz y ellos no lo admiten y nadie se lo imagina, entonces ellos patinan..., pero no sin primero haber contaminado las mentes de algunos niños impresionables. Quizás ingenuamente, creo que aquellos que están profundamente en el armario generalmente tendrán el suficiente sentido del honor para hacer lo correcto y mantenerse alejados de los niños.

     Este asunto de mantener a los homosexuales que están completamente en el armario lejos de niños es el punto más preocupante para mi esposa y, probablemente, para muchos otros. Aquí está mi razón fundamental: las mentes masculina y femenina son diferentes, como ya lo expliqué. Aquella diferencia se manifiesta en prácticamente cada expresión, tanto verbal como no-verbal. Las expresiones mentales del homosexual con los cables cruzados no son diferentes en la manera de expresión. Aunque ningún estímulo para la homosexualidad pueda tener lugar, el mensaje subconsciente todavía estará allí. Las mentes jóvenes impresionables aprenderán las indirectas y se modelarán a sí mismas a partir de cerebros con los cables cruzados en vez de modelos apropiados para imitar.

      Es importante para los niños que crezcan en familias tradicionales de dos padres, con dos fuertes modelos de comportamiento disponibles, masculino y femenino, a partir de los cuales los niños pueden modelarse. Los muchachos aprenden a emular al papá y a no maltratar a sus futuras mujeres. Las muchachas aprenden a emular a la mamá y a no emascular a sus propios maridos. Los niños aprenden mucho de esto de los profesores, sacerdotes, líderes scouts y otros por el estilo también. La comunicación no-verbal es la más importante en esta impresión de los niños. Los homosexuales simplemente son incapaces de entregar el modelado correcto. Incluso si ellos dicen las palabras apropiadas, sus señales no-verbales todavía darán pautas.

     Aquellos que permiten que parejas homosexuales adopten niños deberían ser acusados, inhabilitados, despedidos, demandados, evitados y encarcelados —en ese orden. Demasiado a menudo los homosexuales a los que se les ha permitidos adoptar son encontrados más tarde siendo pedófilos, como Michael Jackson. Incluso cuando una "familia" resulta, NO HAY modelos de comportamiento apropiados para los niños, porque ambos "padres" tienen los cerebros con los cables cruzados. La vida y el amor son bastante complicados para nosotros. Imagine lo que será para aquellos pobres niños que colocamos en las manos de homosexuales, aun cuando de ellos no se alimenten los depredadores sexuales.


Las Toallas de Él y las de Él

     Aquellos que hacen campaña a favor del matrimonio homosexual deberían ser colocados en un máximo slam [un tipo de llave en lucha libre] el suficiente tiempo para probar de primera mano las maravillas del "fisting" [penetración dactilar]. Permitir el matrimonio homosexual legitima la homosexualidad como una "opción de estilo de vida" y envía justo el mensaje incorrecto a los niños impresionables. Los apareamientos de homosexuales que están totalmente en el armario, aun cuando imaginados por los niños, realmente envían el mensaje correcto, debido a su condición de furtivos: que esto sea un estilo de vida inaceptable, no para ser emulado. Nuevamente, de una u otra forma algunos son encaminados hacia la homosexualidad.

     Unos sostienen que los beneficios matrimoniales extendidos al compañero de alguno son la razón de por qué la equidad exige que el matrimonio homosexual sea reconocido. Sin embargo, ellos olvidan añadir que los homosexuales están entre un grupo extremadamente de alto riesgo, un grupo que incurre en cuentas médicas estrafalariamente desproporcionadas, cuentas que el resto de nosotros termina por asumir financieramente con enormes incrementos de nuestras primas del seguro médico. 

     No hay ninguna razón lógica para el matrimonio homosexual. No hay ninguna necesidad social para ello, excepto como otro ladrillo puesto en la espalda de la nuevamente oprimida verdadera mayoría estadounidense, calculado para ayudar a mantenernos sujetos. Hay sólo un deseo militante de empujar ese estilo de vida hacia el frente a costa de los demás y, lo que es lejos más importante, a costa de nuestros niños.


Resumen Ejecutivo del Punto Medio

     De este modo, la homosexualidad es empujada sobre la gente por un accidente de la genética, por lo general, y los homosexuales están siendo usados por el momento para ayudar a consolidar la sujeción de hierro sobre EE.UU. por sus nuevos amos. Mientras tanto, el resentimiento hacia los homosexuales se está fortaleciendo entre lo que ha llegado a ser la clase baja Blanca. En un sentido verdadero, aquellos han conseguido un viaje gratuito que lleva las semillas para un trato muy brutal en el futuro.


Coquetear (Making a Pass) versus Abstenerse (Giving a Pass)

     Cuando encuentro a alguien que parece un poco andrógino, diligentemente evito pensar en ello. Ellos merecen eso mucho, ya que ello es un resultado de su cableado. Incluso cuando ellos comienzan a menearse un poco, de esa manera que sugiere que ellos pudieran estar pescando, todavía me abstengo, pero me alejo poco a poco de ellos. Apostaría que conozco a un lote de homosexuales justo en este momento, a muchos de los cuales llamo "amigos". Eso está bien conmigo en tanto ellos no me comenten nada sobre el asunto. Yo no preguntaré, y la tranquilidad estará asegurada. Si ellos me transmiten el SIDA a mí o a los míos, o tocan a mis niños, mejor que sepan correr más rápido que una bala.

     ¿Realmente espero tanto? 

     Lo que hice en mi dormitorio anoche no es asunto suyo. Ni tampoco lo que hice con mi esposa. En rigor, simplemente haciendo mención de aquello, empujo mi heterosexualidad en vuestra cara. Usted merece algo mejor, y yo también.


Píldora Amarga Políticamente incorrecta

     ¿Qué?. Oh, yo sólo supuse que todo el mundo sabía lo que significa "homofobia". Fobia significa "miedo o turbación". Homo significa "lo mismo". Yo no describiría el modo en que percibo la homosexualidad como temeroso, pero de cierto tengo realmente alguna turbación importante. Y me agito en una saludable dosis de antipatía, también. No olvide el fastidio. Conozco demasiadas personas que merecen ser odiadas, de manera que odiar a gente que no lo merece no es apropiado. 

     La homosexofobia también puede referirse a la inseguridad sobre la propia sexualidad de alguien, por supuesto, y es allí donde el miedo encuentra el camino para la mayor parte de nosotros. Escuche bien esto: los hombres seguros con su propia naturaleza sexual no tienen ninguna necesidad de ser irracionales cuando se acerca la homosexualidad. Ellos no son ninguna amenaza si ellos se quedan en el armario y lejos de nuestros niños. A diferencia de los Negros, ellos no andan detrás de nuestras mujeres. Usted no tiene que dormir con ellos. Usted puede coexistir con homosexuales. Usted casi ciertamente ya lo hace, pero usted sólo no lo sabe. 

     Aquí hay una píldora amarga para algunos en "el Movimiento", pero es una a la cual ellos, en particular, deberían atender: Aquellos que vociferan más fuerte sobre los homosexuales invariablemente están aterrorizados de lo que su respuesta podría ser si se les hacen insinuaciones amorosas. Ésta es la misma mentalidad de los matones y explica por qué éstos arrancan cuando se les da un puñetazo en la nariz. Los matones realmente tienen miedo de ser encontrados, de ser visto como cobardes o medrosos. Arnold Schwarzenegger no se pavonea por la calle, empujando a la gente fuera de su camino. Él sabe que él puede romper a cualquier otro tipo por la mitad, y entonces no tiene que hacer nada para demostrarlo. Él sabe que usted también lo sabe, entonces él puede permitirse ser gentil con usted. 

     Aquellos que hablan más beligerantemente de los homosexuales casi seguramente son los más temerosos de ser homosexuales latentes, ellos mismos. Usted sabe quién es usted y eso es lo más seguro. Por una vez, Hollywood acertó con el estereotipo adecuado en el (homosexofóbico) coronel de la Marina interpretado por Chris Cooper en la película "American Beauty".

     La tranquila auto-confianza revela una cierta seguridad sobre el propio yo. Los mejores abogados procesales a los que me he opuesto siempre han sido aquellos que poseían la suficiente auto-confianza para tratarme con respeto, cortesía y, cuando nuestros clientes no estaban mirando, con amistad durante nuestro caso mutuo. Siempre, ellos hicieron su mejor trabajo para sus clientes y me presentaron los desafíos más significativos. Aquellos que substituían la habilidad por la bravuconería y el comportamiento estúpido, inmediatamente se revelaban a sí mismos como lo que ellos eran: principiantes o incompetentes, y siempre han sido los más fáciles para los mejores.

     Y, por supuesto, más hombres son homosexofóbicos que lo que lo son las mujeres, por la misma razón de que más hombres que mujeres son homosexuales. De hecho, la palabra "homosexual" ha venido a referirse al varón de la especie. Las mujeres son conocidas como "lesbianas". "Gay" (alegre) es un término tan absurdo que simplemente no puedo persuadirme a usarlo.


En la Expansión del Hogar

     Entonces, de entre aquellos que han leído esto, ¿quiénes son homosexuales y quiénes me conocen?. El resto es fácil. Yo lo trataré a usted tal como a todos mis otros amigos. Usted sabe qué hacer siempre, por supuesto. No lo divulgue. Yo no preguntaré. Y manténgase lejos de mis niños.

     Aquellos homosexuales que se quejan de su destino en la vida ya tienen lo que ellos realmente quieren: algo de lo cual lamentarse. Ellos consiguen lo que ellos merecen: condenación. En efecto, es lo que ellos realmente quieren. Parece haber una veta de masoquismo en los homosexuales, como regla general.

     A aquellos que quieren una razón para odiarme y no han salido aún con nada y no quieren esperar a que yo consiga algo que los haga salir de prisa: sólo acérquese y dígame que usted es homosexual, y luego hágame proposiciones.


Respeto

     Hay una excepción. Siempre la hay. Los homosexuales que forzadamente ingresan en vuestra vida, o usted en la de ellos, por la circunstancia merecen una salvaguarda mientras ellos se comporten como es debido. Esto incluye a todos los niños, compañeros de trabajo, miembros de su iglesia, miembros de su familia y otros por el estilo, incluyendo aquellos con las mismas relaciones con amigos que usted desea conservar. El tipo que se sienta al lado de usted en el avión, el encargado de los boletos, parientes de amigos... Usted capta la idea. Todos ellos merece el mismo respeto que usted concede a cualquiera otra persona. Ofrecer menos lo degrada a usted, no a ellos.

     A propósito, hay una gran película que usted debería ver, los protagonistas de la cual son travestidos: Priscilla, Reina del Desierto. Considérela como una prueba para su seguridad sexual. Me fue presentada por un viejo amigo izquierdista que me desechó como a una papa caliente cuando decidí defender a Aryan Nations. Él estaba tratando de fastidiarme con una copia de alquiler de la película. Luego se sentó allí como un perro mirando un osciloscopio mientras yo reclamaba durante toda la película. No me gustan las películas que ponen a los homosexuales dentro del plantel oficial en una tentativa obvia de mostrar la homosexualidad como una aceptable "opción de estilo de vida".

     Note que por ningún motivo yo hago uso del estribillo de los apologistas stándard, que dice: "Algunos de mis mejores amigos son homosexuales". Sin embargo, de hecho probablemente uno o varios de mis mejores amigos es/son homosexuales. No lo sé. Y no quiero saberlo. No necesito saberlo. Y ellos de seguro no querrán que yo lo sepa, después de leer esto. 

     Los homosexuales han estado con nosotros a través de toda la Historia. Ellos no se van a marchar. No vamos nunca a acorralarlos y pegarles un tiro. Supérelo.


Mensajes de los Medios de Comunicación

     Ahora, habiendo dicho todo esto, y a pesar de las películas citadas, estoy absolutamente harto de la representación de los homosexuales (para no mencionar a los judíos y a los Negros) por la TV y en las películas. El 13% de los estadounidenses es Negro, el 2,5% es judío y menos del 1% son maricones. Pero todos los anuncios publicitarios y los programas de televisión presentan a Negros en al menos dos veces la proporción de sus cifras relativas, siempre en posicionamientos inverosímiles y diciendo cosas obviamente escritas por judíos. 

     Estuve sorprendido la otra noche al oír que Jay Leno pedía perdón por un fracasado monólogo chistoso, diciendo: "Es la Pascua de los judíos y todos nuestros guionistas judíos están desconectados". Realmente, eso casi seguramente era un chiste en sí mismo y fue escrito por un judío, ya que esto amplía la falsa idealización de los judíos como ingeniosos e inteligentes. 

     Si veo a otro Presidente estadounidense Negro en otra película veraniega de acción, vomitaré. Y cada producción de Hollywood pone en escena al menos a un judío y al menos a un homosexual en todas y cada una de sus producciones, por lo general en los roles definitorios. La televisión está inundada con maricones inteligentes y atractivos. Mientras tanto, los estadounidenses Blancos son mostrados como estúpidos y bovinos.

     Los judíos y los Negros siempre son ingeniosos, románticos y vigorosos, mientras que los Blancos son racistas y estúpidos. Los judíos siempre son intelectualmente dotados, de buen parecer y tienen una presencia dominante. Los homosexuales siempre son victimizados, empáticos, compasivos y con entendimiento. Siempre es el tipo Blanco al cual el auditorio es conducido a odiar. 

     Estoy realmente enfermo de esta situación, calculada por la camarilla dirigente para ampliar y consolidar su siempre apretador dominio sobre Estados Unidos.

     La realidad es justamente la contraria, por supuesto.


El Verdadero Punto Fundamental

     Entre ellos, los judíos ahora hablan sin parar de la necesidad a ultranza de no perder su control sobre Estados Unidos, porque de otra manera ellos estarán perdidos en un mundo unido contra el eje israelí-estadounidense-británico. Como recetas, ellos intercambian sugerencias y técnicas para suprimir el disenso, sobre todo aquellas publicaciones de gente como yo mismo. Ellos lo ven como una lucha a muerte, créame.

     En particular, todos los cónclaves del AIPAC (Comité Estadounidense de Asuntos Públicos de Israel) discuten sobre cómo asegurar mejor que su actual control sobre EE.UU. sea garantizado. ¿Sabía usted que más del 50% de todos los sobornos políticos... digo: contribuciones políticas a los políticos estadounidenses ahora provienen de los judíos?. Los homosexuales simplemente son peones en la estrategia total para neutralizar a la verdadera mayoría estadounidense: los caucásicos. Ellos están siendo lanzados como hombres de paja, tal como han hecho con los Negros, para distraer la atención del verdadero enemigo interno de Estados Unidos. 

     Como era de esperarse, hemos estado mordiendo el anzuelo. Es tiempo para reenfocarnos.–



No hay comentarios:

Publicar un comentario