BUSCAR en este Blog

viernes, 4 de mayo de 2012

David Lane - Tres Escritos



     Hemos traducido ahora tres nuevos escritos de David E. Lane: Open Letter to a Dead Race (Carta Abierta a una Raza Muerta), Gates of the Mind (Puertas de la Mente) y Security and Infiltration. Sólo del primero sabemos la fecha de su composición (2005), pero se reconoce en los tres el sello especial de los consejos y enseñanzas del apreciado señor Lane.






Carta Abierta a una Raza Muerta


     Hoy, en el año 2005, aproximadamente el 2% de la población de la Tierra son mujeres Blancas en edad de procrear o más jóvenes. ¡La raza Blanca está muerta!. Asesinada por una coalición de judíos, universalistas cristianos, mentecatos anti-Naturaleza, oportunistas prostitutas políticas, magnates de los medios, intelectuales sobre-educados, nacionalistas dogmáticos, tontos feministas, inadaptados diversos, y cobardes.

     Los Blancos restantes están desesperanzadoramente integrados, aterrorizados, lavados de cerebro, mestizados y siendo rápidamente invadidos por seis mil millones de hombres no-Blancos. Como una entidad viable con un medio para sobrevivir, la raza blanca está extinguida. Los pocos de nosotros que estamos resistiendo al genocidio somos análogos a unas pocas células vivas dentro de un cadáver.

     Incapaz ya de engañar a sus seguidores sobre el grado de nuestro peligro racial, la mayor parte de los llamados "líderes" Blancos ha adoptado una nueva política de retirada y derrota. Esta vez ellos aconsejan la construcción de pequeñas comunidades Blancas en áreas remotas, o sólo educar a los niños adecuadamente. Ellos harán cualquier cosa para evitar dar o recibir golpes en la batalla fatal.

     Ellos saben muy bien que nuestra raza no puede sobrevivir sin naciones propias nuestras. Ellos saben que no tenemos otros diez años para aplazar las decisiones. Ellos saben que unas pocas familias Blancas sumergidas entre seis mil millones de hombres de color no significan exactamente nada. Ellos saben que EE.UU. bombardeará hasta la rendición a cualquier nación que trate de permanecer Blanca. Ellos saben que sus cobardes consejos no son sino la consecuente retirada hacia el abismo desde el cual no hay regreso. Ellos saben que la revolución y la anarquía total por parte de gente similar a Bob Mathews y Tim McVeigh son las únicas soluciones restantes. Pero ellos son cobardes o engañadores agentes del enemigo.

     Ellos saben que la revolución ha de provenir de varones Blancos privados de derechos. Pero ellos complacen a las mujeres y sus dogmas de "familia tradicional" y "soluciones pacíficas", porque ellos son unos apaleados perros falderos feministas.

     No le falto el respeto tampoco a nuestras pocas buenas mujeres. Fue "Porque la belleza de la mujer aria Blanca no debe desaparecer de la Tierra" que entré en esta lucha. Pero, por regla general, las mujeres pondrán a individuos y a sus familias al frente de la supervivencia de la raza entera. Un guerrero, arriesgando su vida y su libertad no es un buen proveedor hoy en día.

     Como hablo la verdad, no hay ni una mujer en el mundo que no me desprecie. Queremos a un hombre "responsable", proclaman ellas. Bien; lo que la "responsabilidad" es en un país ocupado, no es sino traición y esclavitud. Márchese a sus fábricas y almacenes, a sus oficinas, sus campos, y trabaje como un esclavo durante toda su vida. Luego pague la mitad de su salario en impuestos que son usados para financiar el asesinato de su raza.

     Después del trabajo, relájese en su ropa china, coma de sus platos coreanos, y en su televisor japonés observe cómo las mujeres Blancas retozan con judíos, negros y mejicanos. Supongo que soy el mejor para hablar la verdad. De cualquier modo no puedo conseguir a una mujer aquí en prisión para que me dé un poco de cariño. Así que déjenlas odiarme.

     Desde el alba de la Historia, aquellos carentes de poder han levantado ejércitos con la promesa de pillaje, venganza y captura de mujeres. No hay ninguna otra motivacion o recompensa posible. No trate de intimidar a los últimos posibles guerreros Blancos con reaccionarias palabras huecas como robo, violación y asesinato. La "ley" es lo que los que están en el poder usan para esclavizar a aquellos que están fuera del poder. Hombre Blanco, usted es un cómico esclavo derrotado, del que se ríe todo el mundo y despreciado o usado por sus propias mujeres. El término "mujeres y minorías", ¿le suena a algo conocido?. La alianza es contra usted. Y usted es la verdadera minoría a destruír. Tiene dos opciones: acepte sus cadenas, la extinción de su raza y la pérdida de sus mujeres, o considere y escuche con atención las palabras de Robert Jay Mathews, como él habla desde su tumba:

     "Encomienden sus almas a sus dioses y carguen sus armas. Es el tiempo de las balas. Somos las legiones de los maldecidos, el ejército de los ya muertos..."

     A menos que tengamos un ejército jamás visto de bárbaros totales, carentes de piedad, de compasión, de remordimientos, de moralismos inhibidores, estamos condenados a la ruina. El que practica la caballerosidad cuando el enemigo no tiene ninguna, lucha con ambas manos atadas detrás de su espalda.

     Nuestro ejército debe tener un compromiso igual al de los suicidas hombres-bomba palestinos que luchan para liberar su tierra del azote de toda la Tierra. Mejor un día como un león, que años como una oveja. Saquee, tome mujeres y las vidas de sus enemigos. No deje de disfrutar ningún placer en su corta estadía en Midgard, incluída la venganza, y las mujeres, hermanas e hijas de sus enemigos. ¿Cuántos sacerdotes vivos o monjas vírgenes piensa usted que sus ancestros vikingos dejaron tras asaltar los monasterios o los conventos de la malvada ocupación anti-natural de Europa hace doce siglos?. La civilización se ha terminado; ésta es la guerra.

     ¡Sea un berserker hasta el día en que usted se marche para el Valhala con medio kilo de plomo de sus enemigos en su cuerpo todavía desafiante!.

     Sólo desde la anarquía y la revolución puede surgir una nueva nación Blanca. Y si usted no tiene éxito, deje al enemigo hablando con horror, por muchas generaciones en el futuro, de la furia de los últimos nórdicos.–



Puertas de la Mente


"Ningún hombre sano de inteligencia suplicará por una religión
aduciendo que es mejor que nada.
No es mejor que nada si no es verdadera.
La verdad es mejor que algo o que todas las cosas"
(Ambrose Bierce, 1842-1914).


     Los luchadores por la libertad hoy, la gente valiente que arriesga sus vidas y sus fortunas para la supervivencia de su raza y su cultura, pasan la mayor parte de su tiempo definiendo y describiendo al "enemigo". Muy francamente, somos nuestro propio peor enemigo. Como especie, como raza, somos penosamente inadecuados para repeler el poder de la propaganda y la manipulación de las masas. Somos una raza que invita a y permite nuestra propia extinción.

     Mientras más uno está en la mentalidad Blanca de supervivencia, más evidente se hace para la vasta y abrumadora mayoría de la gente que sus ideas de la realidad son constructos artificiales. Parece que la creación de realidades artificiales es una ciencia exacta que fue perfeccionada por los gobernantes del mundo hace miles de años.

     Hay muchos métodos modernos y evidentes de control de la mente y de creación de la realidad de los que la mayoría de nosotros ya estamos conscientes. Todos conocemos el poder del retrete electrónico llamado "televisión". La realidad para la mayor parte de los estadounidenses y para cientos de millones en otras partes del mundo se origina en esa alcantarilla de Hollywood.

     Un ejemplo principal del control ejercido por la TV puede ser visto en las prisiones de EE.UU.. A pesar de que la mayor parte de las condenas en los tribunales federales son obtenidas con testimonios perjuros y pruebas falsas, y aunque los reclusos lo sepan, y aunque ellos sepan que los medios de información son cómplices en el encubrimiento o justificación de procesos judiciales inconstitucionales, ellos todavía persisten en repetir o discutir acerca de la demonización que hace la televisión de supuestos malhechores. Existe aún un mejor ejemplo de cuán lejos de la realidad nuestra gente ha llegado a estar. Me refiero al espectáculo de llamada lucha libre profesional. Millones de estadounidenses se sientan pegados a sus asientos delante de la caja idiota, cuando la transparente farsa de bravuconería, fanfarronadas, trajes chillones y malas actuaciones comienzan su curso. Lo mismo podría decirse de todos los deportes de TV, programas de concursos y telenovelas, la industria del espectáculo que mueve toneladas de dinero.

     Durante las semanas previas a la llamada Guerra del Golfo (mejor llamada "Operación Cacería del Pavo del Desierto"), yo miraba con incredulidad cómo los medios azotaban al pueblo estadounidense con un frenesí de matanza durante sólo treinta días. Donde alguna vez el heroísmo se caracterizaba por la última resistencia de unos pocos contra obstáculos insuperables, ahora es considerado heroico asesinar a cientos de miles con misiles pulsando un botón o con bombas monstruosas, dejadas caer impunemente desde el aire, completamente a resguardo desde 8 ó 10 millas de altura. La carnicería de los indefensos e inocentes es recompensada ahora con medallas por heroísmo. La histeria colectiva que una vez funcionó tan bien en reuniones públicas como la iglesia y el Coliseo, se ha extendido ahora a miles de millones a través de los medios electrónicos. Y la histeria colectiva es real. Recientemente vi un nostálgico trozo de película que mostraba a muchachas jóvenes en el programa de Ed Sullivan durante el famoso episodio de Elvis. Las muchachas estaban en un estado de trance tan completo como podría ser inducido por un experto hipnotizador.

     La realidad para las masas es, también, un reflejo de apariencia como opuesto a la sustancia. Recuerdo haber hecho una encuesta entre casi cien mujeres jóvenes después de los debates entre Nixon y Kennedy antes de la elección presidencial de 1960. Casi todas las mujeres que habían mirado el debate declararon que votarían a favor de Kennedy. Cuando se les preguntó por qué, ellas espetaron: "¡Porque él tiene tan buen aspecto!". Lo mismo se aplica para la idiota idea de democracia, votos y autonomía que tienen los incompetentes. Por otro lado, aquellos que escucharon al debate por radio, en general optaron por Nixon.

     Hay ejemplos interminables de la locura que pasa como la realidad entre nuestra gente. Aquellos de nosotros en la lucha por las 14 Palabras ya sabemos que la guerra final será entre relativamente pequeños grupos de cada extremo del espectro, mientras las masas mirarán, y esperarán, para ver quién prevalecerá y sea así el siguiente que les diga qué pensar y en qué creer.

     Antes del advenimiento de la televisión y otros métodos modernos de control de la mente, los gobernantes del mundo confiaron ampliamente en la religión para controlar a las masas. Traemos a la memoria la máxima: Cuando las puertas de la mente se abren ante la primera premisa irracional, entonces todas las barreras para impedir una inundación de locura se rompen. Éste es un secreto fundamental del sacerdocio. Por eso éste entona la letanía interminable de "creed, creed, creed" y "tened fe, fe, fe". El predicador no dirá a sus seguidores que salgan y exploren todas las religiones, todas las filosofías, todas las disciplinas científicas, y luego hagan un juicio razonado.

     Las antiguas escuelas de Misterios de nuestra gente, de donde surgió el Wotanismo, nunca enseñaron "creencias". De hecho, ¡los Adeptos habrían estado horrorizados!. Ellos enseñaban al aspirante iniciático cómo estudiar la Naturaleza con meticuloso detalle, y era a partir de tal observación que ellos postulaban una inteligencia y una fuerza motriz en el universo. Sin embargo, las tres religiones principales del judaísmo, cristianismo e Islam, que según se afirma surgieron de una raíz común, son todas predicadas en base a la irracionalidad de la "creencia", como opuesta a la "razón". Como veremos, abrir las puertas de la mente a una premisa absurda es el secreto del poder para las tres religiones como existen hoy.

     Los tres más absurdos cuentos sobrenaturales que son presentados como historia real, uno de cada religión, ilustrarán el punto. Se les dice a los musulmanes que Mahoma subió al cielo mientras estaba todavía vivo, cuando él estuvo sobre una roca que es venerada ahora dentro de una mezquita llamada la Cúpula de la Roca. Los cristianos exigen la creencia literal en que la fuerza motriz del universo entero se convirtió a sí misma en un hombre mortal, a fin de hacerse matar por hombres mortales, para así impedirse matar a los hombres mortales en el tormento eterno del infierno. A los judíos se les enseña que la Tierra dejó de girar, de modo que hubiera una adicional luz del Sol para que sus supuestos antepasados mataran a sus enemigos. Por supuesto, no se les dice que si la Tierra dejara de girar, los océanos saldrían de sus límites en una altísima pared de agua viajando a 1.000 millas por hora, que borraría las masas continentales de la Tierra [?].

     Si el concepto de "Dios" puede ser entendido dentro de las limitaciones de la perspectiva humana, la comprensión más precisa sería definida según las eternas Leyes de la Naturaleza. Pero a los cristianos se les pide que abandonen toda razón y "crean" en la "concepción inmaculada". ¿Pero hay algún cristiano vivo que se alegraría de saber que su hija virgen estaba embarazada?. Realmente, los hombres sanos entienden que ¡la Naturaleza es inexorablemente verdadera!.

     El punto es que, si el pastor puede convencer a sus ovejas de que tales absurdos son posibles, entonces sus mentes se han ido, y él puede conducirlos marchando en filas cerradas, como lemmings, hacia la esclavitud y la extinción. Si la gente se traga estos cuentos descabellados e imposibles, entonces venderle guerras religiosas, inquisiciones e incluso el suicidio racial es algo muy fácil.

     Parece que el clamor de las masas para ser miembros de cualquiera de estas tres religiones es igualmente un embaucamiento hecho por sus líderes sacerdotales. Esto no cambia el hecho de que los increíblemente ricos Internacionalistas gobiernan el mundo hoy, o que ellos han condenado a la raza Blanca a la muerte. Un hecho que llegará a ser evidente es que las escrituras originales del Antiguo Testamento formaron una religión separatista que todavía puede ser deducida, a pesar de todos los siglos en custodia por el enemigo. Una religión separatista está bien, no importa quiénes afirmen ser sus fundadores o descendientes. El Islam fue formado por Adeptos en respuesta al mal y la tiranía de la Iglesia romana; sus fundadores tenían buenas intenciones. De las tres, sólo el cristianismo fue construído desde el principio como un instrumento para los tiranos. El verdadero asesino de la raza Blanca es el cristianismo. Fue formado para unir muchas razas, naciones y culturas del cruel y degenerado Imperio romano. Como tal, su objetivo fue siempre el genocidio para nuestra gente a través de toda Europa. Para usar las propias palabras de los cristianos, "Por sus frutos los conoceréis". El cristianismo trajo tortura, asesinato, guerra, inquisiciones, locura, miseria, esclavitud, superstición, ignorancia y la Edad Oscura. Wotan era, es y siempre será el verdadero dios de la gente aria. Wotan nos ha sostenido en el pasado y será nuestra fuerza y victoria en el futuro.


"Sigue siendo verdadero: el cuento de hadas de Cristo es la razón
de que el mundo sea capaz de avanzar otros diez metros
sin que nadie recobre su juicio;
se requiere de mucha fuerza de conocimiento,
entendimiento y sabiduría para defenderlo o atacarlo"
(Goethe, 1788 d.C.)




Seguridad e Infiltración


     Es un hecho bien conocido que los Federales, así como sus lacayos y controladores, han iniciado intentos de infiltrarse en varios grupos de resistencia por todo el país. Aquellos a los que los medios de información llaman Separatistas Blancos y de los cuales descaradamente dicen que tenemos la intención de tener los imperativos territoriales necesarios para la supervivencia de nuestra raza, han sido objetivos de la tiranía Federal durante muchos años. Para que los activistas raciales eviten su captura, encarcelamiento o muerte, se recomiendan las pautas siguientes:


1) Tenga cuidado de todos los desconocidos. Históricamente la resistencia a los tiranos ha tomado la forma de pequeños grupos autónomos cuyos miembros se conocen y confían unos en otros por su larga experiencia. Estos grupos están entonces unidos por intereses comunes, objetivos comunes y literatura común. Pero una estricta jerarquía sería prontamente rota por los agentes de los tiranos.

2) Tenga cuidado del hombre que es "demasiado perfecto". Él dice todas las cosas correctas, él necesita poca persuasión y él suministra el dinero. Los ricos están por lo general estrechamente asociados con los tiranos y ellos son los últimos en oponerse al despotismo.

3) Tenga doble cuidado de un desconocido que proponga actividades ilegales. Usted lo encontrará pronto declarando contra usted en un tribunal Federal. (Matt Hale falló en esto...)

4) Tenga cuidado de aquellos que cobran cheques otorgados por el enemigo. Ellos muy probablemente tienen lealtades divididas. Es muy difícil para un hombre destruír al animal de cuyos pezones él mama.

5) Evite a los ebrios, usuarios de drogas y cualquiera de carácter inestable. Siempre elija calidad antes que cantidad.

6) Reconozca las tácticas de los medios y no reaccione ante rumores. Los separatistas religiosos, los separatistas Blancos, los opositores a los impuestos y otros grupos, son llamados sectarios, intolerantes, nazis y otras palabras que las masas están condicionadas para odiar. Después de que los medios han demonizado un objetivo, como en Waco, Texas, el Gobierno queda libre para asesinar a voluntad. Pregúntese: "¿Es indebido para la gente preservar su religión, su raza o resistirse a impuestos opresivos?".

7) Evite cualquier discusión sensible por teléfono, y use la discreción cuando invite a alguien a su casa.

8) Tenga cuidado de alguien cuyo intelecto, educación y trayectoria parezcan diferentes de aquellos con quien él intenta asociarse. La mayoría de las personas se relaciona con otras que tienen los mismos intereses o trayectorias.

9) Investigue. Haga una pequeña investigación. Desde luego los Federales pueden crear una buena tapadera. Pero ellos rara vez se preocupan, porque hasta ahora los grupos de resistencia casi nunca han comprobado la trayectoria de sus socios.

10) Reconozca la crueldad de los tiranos y actúe en consecuencia. Un gobierno que asesinará masivamente a mujeres y niños no va a jugar limpio con usted. Usted debe reconocer el alcance y duración de la conspiración del Gobierno Mundial. Está codificada en el Gran Sello de Estados Unidos que tiene más de 200 años, y en otros dispositivos mucho más antiguos. Ellos tienen la intención de tener su Gobierno Mundial con una raza morena, mezclada, una religión humanista universal, un sistema económico mundial y el control sobre cada ser humano. La maravilla de toda la historia es la paciencia con la cual los hombres y las mujeres se rendirán ante cargas innecesariamente puestas sobre ellos por sus gobiernos.–


No hay comentarios:

Publicar un comentario