BUSCAR en este Blog

domingo, 22 de abril de 2012

El Anunciado Caos Solar y el Estado Policiaco


     Otro artículo de Sorcha Faal (www.whatdoesitmean.com) es el que esta vez hemos re-traducido, en esta ocasión fechado el último día de 2010, donde se alude a ciertos hipotéticos influjos etéreos que nuestro planeta asimilaría produciéndose en él una serie de cambios y alteraciones. Se enmarca dentro de la visión catastrofista de los que a toda costa quieren producir el caos y luego culpar al Sol por el fin de la civilización, sin saber que un cierto cambio dimensional (que afectaría al mismo Sol) los podría dejar en ridículo durante generaciones de generaciones, proceso (salto evolutivo) que aparentemente pretenderían frustrar.



EE.UU. Desciende Hacia un Estado

Policial Total al Aumentar los

Temores de un "Caos Solar" Para el 2012

por Sorcha Faal
31 de Diciembre de 2010




     Un nuevo informe que anda circulando en el Kremlin, que ha sido preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministerio de Asuntos Exteriores dice que Estados Unidos en 2010 continuó con su largo descenso para convertirse en uno de los Estados-policía más temidos que haya visto nuestro mundo moderno.

     La forma en que se usa el término de Estado-policía en ese reporte describe a un gobierno que ejerce controles rígidos y represivos sobre la vida social, económica y política de su población. Un Estado-policía exhibe, típicamente, elementos de totalitarismo y control social, y generalmente existe poca o ninguna distinción entre la ley y el ejercicio del poder político de parte del Ejecutivo.

     Los habitantes de un Estado-policía sufren restricciones en su movilidad y en su libertad para expresar o comunicar sus opiniones políticas o de otra índole, que están sujetas a un monitoreo o vigilancia policíaca. El control policíaco puede ser ejercido por medio de una fuerza policial secreta que opera fuera de los límites que impone normalmente un Estado constitucional.

     Según ese informe, Estados Unidos ha creado tantas leyes nuevas que han creado a su vez una "red virtual de trampas" que ha convertido a casi todos los ciudadanos promedio estadounidenses en delincuentes sin que ellos siquiera lo sepan.

     La semana pasado Estados Unidos anunció también que está ampliando su ya numerosa presencia de policía armada en los hoteles, estaciones de tren y centros comerciales, lo cual, según el ex-Director de la CIA, Michael Hayden, se debe al temor que le tiene el gobierno a sus propios ciudadanos.

     El temor que invade a las clases de élite que gobiernan Estados Unidos y que le tienen a sus propios ciudadanos se hace evidente cuando se ve a la luz de las impactantes estadísticas de lo que esta otrora gran nación se ha convertido, como:

     A tres millones de familias estadounidenses les embargaron sus casas; 30 millones de ciudadanos necesitan empleo; 43 millones viven de las estampillas para alimentos; 52 millones viven en la pobreza; 59 millones no cuentan con servicios de salud; 239 millones viven de un salario al otro; 144 billones de dólares en bonos de Wall Street y 13 trillones en riqueza que puede usarse para inversiones los tienen en su poder solamente el 1% de la población de ese país.

     Ahora parece imposible que se le permita a la gran mayoría del pueblo estadounidense conocer el verdadero estado de su país, pues se dice que sus medios principales de prensa no son más que "periodismo para pacificación, corrupción, humo y espejeo", fallando día a día en mantener informados a sus ciudadanos de los acontecimientos más importantes que suceden a su alrededor.

     Todavía peor son las impactantes noticias de que uno de los más destacados reporteros del Washington Post (uno de los periódicos de mayor circulación en EE.UU.), de nombre Ezra Klein, declaró en la red noticiosa de televisión MSNBC la semana pasada que la Constitución de Estados Unidos "no tiene poder vinculante sobre nada" y que causa "confusión porque fue escrita hace más de cien años".

     Las opiniones de Klein y del Washington Post de que la Constitución estadounidense ya no estaba en vigor fueron repetidas por el régimen de Obama esta semana en que anunciaron que tan sólo una queja contra cualquier ciudadano estadounidense, de parte de quien sea, es suficiente para ponerlos en la lista de alerta de terroristas, un prospecto que se hace más aterrador para esta gente inocente con el anuncio este mes de que el Departamento de Seguridad Interior (Homeland Security Department) se estaba "asociando" con su detallista más grande del país, Wal-Mart, para comenzar a operar un stand de videos de vigilancia, animando a la gente a convertirse en informantes de sus amigos y vecinos. (...)

     Lo más desalentador en ese reporte, no obstante, es la afirmación de los Ministerios de que la razón de los gobiernos estadounidenses que está detrás de la masiva represión de su pueblo se debe a los temores en aumento de lo que les depara el año 2012, pues el casi total "caos solar" está listo, tal vez, para cambiar nuestro mundo para siempre y quieren estar preparados para la anarquía que, sin duda alguna, se dará.

     Cuán catastrófico este acontecimiento de Caos Solar será, fue detallado el año pasado por la dra. Clara Yatini, de la División Solar y Espacial de la Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Indonesia, que equiparó las explosiones provenientes del Sol y que azotarán a nuestro planeta en 2012 a "cien millones de bombas de hidrógeno".

     Tan preocupados están los estadounidenses por este acontecimiento del tipo "sólo una vez en la vida" que la NASA lanzó su primera advertencia en 2006 sobre este estallido apocalíptico solar (pero que algunos científicos afirman que comenzará a darse en 2011), y lanzó otra a principios de este año [2010], como lo podemos leer:

     "La NASA ha advertido previamente en un estudio que una tormenta solar en la superficie del Sol podría azotar a la Tierra en los próximos años causando la destrucción masiva de nuestras redes eléctricas. Pero a diferencia de la expulsión de la masa de su corona, que ha proporcionado vistas de la aurora boreal a latitudes más bajas que las normales a principios de este mes, este tipo de tormenta solar podría ser tan poderoso que podría borrar la red eléctrica en todo el planeta".

     Mucho más preocupantes son los nuevos reportes que surgen de uno de los más destacados científicos solares del mundo sobre este evento y, como podemos leer:

     "El astrofísico Alexei Dmitriev dice que tanto el satélite Voyager 1 como el Voyager 2 revelan que nuestro sol, así como todo nuestro sistema solar, se está moviendo hacia una nube energética interestelar. Opher, un investigador invitado de Heliofísica en la NASA de la Universidad George Mason dice que esta nube energética interestelar es turbulenta.

     Dmitriev explica que esta nube de energía está excitando la atmósfera de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. Mientras esta nube interestelar de energía continúe excitando o cargando al Sol, hará que éste se vuelva más activo, resultando en una mayor expresión de adentro hacia afuera. Es decir, más grandes y más frecuentes tormentas solares y Eyecciones Coronales de Masa que darán por resultado el efecto Carrington. Esta nube interestelar de energía eléctrica es absorbida también por la Tierra, y los científicos han encontrado que se manifiesta en más terremotos, mientras al mismo tiempo afecta dramáticamente nuestro clima en la Tierra.

     Cuando se le preguntó al dr. Dmitriev cuánto tiempo le tomará a nuestro Sol atravesar esta nube interestelar de energía, él respondió: "No lo sé. Pero si tuviera que conjeturar, diría que entre dos mil y tres mil años". Esta nube interestelar es una banda etérea de partículas cargadas a través de la cual nuestro sistema solar se está moviendo lentamente.

[N. del E.: Esta nube de energía sin duda se refiere al Cinturón de Fotones que deberá atravesar el Sistema Solar completo, según han postulado desde hace años diversos teóricos].

     Al preguntársele al dr. Dmitriev cuáles eran las implicaciones de todo esto para la Tierra, él replicó: "¡La catástrofe global!. No en decenas de años a partir de ahora, sino en unidades de años"… lo que significa que esta catástrofe global está básicamente a la vuelta de la esquina, preparando el escenario para la más reciente advertencia de la NASA de tormenta solar para 2012-2013.

     En cuanto a la afirmación que hace el dr. Dmitriev de que este evento solar causará la alteración de todos los patrones climáticos de los planetas de nuestro Sistema Solar, parece que no hay duda, pues además del masivo caos climático que ya se está dando en todas partes de nuestra Tierra, nuevos informes están mostrando un súbito despliegue de una enorme tormenta en Saturno.

     Que nuestro Sol sea capaz de influír en el clima planetario ha sido documentado.

     Todavía más atemorizante es que el Sol no sólo ha estado causando un masivo caos climático sino que se informa que es algo nuevo que esté afectando también a la materia, como podemos leer:

     «Durante meses un creciente temor ha invadido a los investigadores por las inminentes tormentas solares. Algunos han pronosticado gigantescas y devastadores olas solares que podrían borrar nuestra avanzada tecnología; otros han expresado serias advertencias de que las violentas explosiones en la superficie del Sol podrían llegar a la Tierra, romper nuestro campo magnético y exponer a miles de millones de seres a rayos-X de alta intensidad y otras formas mortales de radiación causante de cáncer.

     Ha surgido nueva evidencia de que algo potencialmente más peligroso está sucediendo en lo profundo dentro del núcleo oculto de nuestra estrella dadora de vida: partículas nunca antes vistas —o alguna fuerza misteriosa— está siendo disparadas desde el Sol y están azotando a la Tierra. Sean lo que sean, la evidencia sugiere que está afectando a toda la materia.

     Los físicos alarmados se dieron cuenta de esta amenaza por primera vez en los últimos años. Al principio fue desestimada calificándola como una anomalía, pero ahora los desesperados científicos están intercambiando correos electrónicos con sus colegas de todo el mundo tratando de comprender exactamente qué le está sucediendo al Sol.

     Algo imposible ha sucedido. Pero lo "imposible" ha probado ser verdad. Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la tasa de deterioro radioactivo —que alguna vez se pensó que era constante y un cimiento de la ciencia— ya no es una constante. Algo que está siendo emitido por el Sol está interactuando con la materia en formas extrañas y desconocidas con el alarmante potencial para cambiar dramáticamente la naturaleza de la Tierra misma».


     Y si usted está pensando que el caos climático y la materia cambiante que está causando nuestro Sol es todo lo que está sucediendo, no podría estar más equivocado, pues nuevos informes que llegan del Alto Ártico están señalando que donde debería estar totalmente oscuro ahora está iluminado, y apuntan a que nuestro Eje planetario está comenzando a cambiar, pero de lo cual los científicos occidentales, culpan, por supuesto, al "Calentamiento Global". (...)

     El académico independiente estadounidense de origen ruso Immanuel Velikovsky, en su influyente libro de 1950 "Mundos en Colisión" detalló el pasado remoto de nuestra Tierra, que sorprendentemente refleja lo que pronto enfrentaremos todos… un vuelco de todo.

     Aunque Velikovsky y sus teorías fueron completamente desahuciados por el sistema científico occidental, es importante recordar que el gran teórico italiano de la probabilidad Bruno de Finetti, hablando en 1964 acerca de Velikovsky, comparó al complejo científico con una "Mafia déspota e irresponsable".

     Velikovsky llegó a un cuerpo de ideas inter-disciplinarias radicales, que podrían resumirse así:

     El Planeta Tierra ha sufrido catástrofes naturales a escala global antes y durante la historia humana registrada.

     Existe evidencia de estas catástrofes en el registro geológico y arqueológico (aquí Velikovsky estaba abogando por ideas Catastrofistas como opuestas a las prevalecientes ideas Uniformitarianas). La extinción de muchas especies había ocurrido catastróficamente, no por graduales medios Darwinianos.

     Las catástrofes que ocurrieron, dentro de la memoria de la Humanidad están grabas en los mitos, leyendas e historia escrita de todas las antiguas culturas y civilizaciones.

     Velikovsky señaló las supuestas concordancias en las narraciones de muchas culturas y propuso que se referían a los mismos acontecimientos reales. Por ejemplo, el recuerdo de un diluvio está registrado en la Biblia, en la leyenda griega de Deucalión y en la leyenda de Manú en la India. Velikovsky sugirió la idea psicoanalítica de "Amnesia Cultural" como un mecanismo mediante el cual estos registros literales llegaron a ser considerados como meros mitos y leyendas.

     Las causas de estas catástrofes naturales fueron encuentros cercanos entre la Tierra y otros cuerpos dentro del Sistema Solar, no menores de lo que ahora son los planetas Saturno, Júpiter, Venus y Marte, habiéndose movido estos cuerpos en diferentes órbitas dentro de la memoria humana.

     Para explicar la mecánica celeste necesaria para permitir estos cambios a la configuración del Sistema Solar, Velikovsky pensó que las fuerzas electromagnéticas podrían de algún modo jugar un papel mayor para contrarrestar la gravedad y la mecánica orbital.

     Algunas de las catástrofes específicas postuladas por Velikovsky incluían:

     Una sugerencia tentativa de que la Tierra alguna vez hubo sido satélite de un cuerpo "proto-Saturno" antes de su actual órbita solar.

     Que el Diluvio (el diluvio de Noé) habría sido causado por la entrada del proto-Saturno al estado de nova y la expulsión de mucha de su masa hacia el espacio.

     La sugerencia de que el planeta Mercurio tuvo que ver en la catástrofe de la Torre de Babel.

     Que Júpiter habría sido el culpable de la catástrofe que vió la destrucción de Sodoma y Gomorra.

     Que periódicos encuentros cercanos con un Venus cometario (que había sido expelido de Júpiter) habrían causado el evento del incidente de Josué del "sol paralizado".

     Que periódicos encuentros cercanos con Marte habrían causado estragos en los siglos VIII y VII a.C.

     Ahora, lo que realmente ocurrirá en el futuro no se encuentra en nuestro conocimiento, sino más bien, por supuesto, mencionar que mientras todos los gobiernos del mundo se están preparando para un "algo" masivo que se espera que suceda en 2012 (incluyendo al otrora libre Estados Unidos tirando a la basura su Constitución y sustituyéndola con un Estado policial, y la creación de la Bóveda Global de Semillas del Juicio Final en Noruega), podría incumbir a todos comenzar el Año Nuevo que se aproxima haciendo planes para sobrevivir en el mundo pronto a estar en un caos total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario