BUSCAR en este Blog

sábado, 28 de abril de 2012

2012 Desmantela Viejos Códigos y Programas


     En www.illuminati-news.com se publicó hace más de cuatro años este artículo de la afro-jamaicana (hoy estadounidense) señora Barrett, que hemos traducido. Wes Penre, de quien es el sitio mencionado, prologa de esta manera el escrito:
     Hay muchas opiniones sobre lo que sucederá en 2012, incluso la opción de que no pasará nada. Si usted investiga esto durante algún tiempo, notará que parece haber diferentes grupos tratando de llevar a cabo objetivos diferentes alrededor de 2012. No los voy a nombrar aquí, sino que en cambio quiero concentrarme en este concepto en un nivel más alto.
     Cada pensamiento que pensamos, cada movimiento que hacemos, todo alrededor de nosotros es básicamente energía. Por lo tanto, los pensamientos y las intenciones son muy poderosos, por cuanto vienen a dar forma a la realidad en que vivimos. Aquellos que han estado siguiendo mi investigación en este sitio web saben que hay fuerzas muy oscuras tratando insistentemente de manipularnos hacia la negatividad. Si decidimos ser víctimas de aquellos manipuladores, tendremos la realidad que ellos quieren que nosotros experimentemos. Pero como en cualquier juego, en cualquier nivel podemos cambiar las cosas de sitio. Aunque la energía que usamos en un nivel colectivo forme nuestra realidad colectiva, la opción de algunos sobre cómo usar su energía es importante y hace una diferencia. Esto explica exactamente por qué la gente ha comenzado últimamente a despertar en tropel por todas partes del planeta. Con esto en mente, por favor siga leyendo:



2012, un Desmantelamiento
de Viejos Códigos y Programas
por Sonia Barrett
25 de Noviembre de 2007

     Aunque he escrito varios artículos sobre muchas materias, nunca me había referido a 2012. Generalmente abordo asuntos sobre los cuales siento inspiración para escribir. Hay mucha discusión alrededor de 2012, y conforme el tiempo avanza, frecuentes discusiones están proliferando a nivel global y están ahora desbordándose entre la población y la opinión pública mayoritaria. Hay sin embargo un entendimiento común entre la mayor parte de las religiones: todas ellas concluyen que está llegando un final.

     ¿Es un final para el planeta mismo?. No, pero es sin embargo un final para el concepto, diseñado desde antiguo, de las experiencias humanas. Cuando planetas como la Tierra son creados, ellos son diseñados en base a conceptos o temas específicos. Son sistemas con diseños arquitectónicos basados en un proyecto de experiencias intencionadas para las formas de vida que nacen en ese sistema. Estos sistemas funcionan dentro de un cierto rango de frecuencia o vibración. Es fuera de este especifico campo electromagnético que los colores, tonos y frecuencias lumínicas son determinados para nuestro planeta. En otras palabras, la vida en tales sistemas sólo será expuesta a ciertos patrones de frecuencia de color, sonido y luz. Nuestros cerebros sólo se conectarán con frecuencias específicas de color, sonido y luz, a menos que un individuo trascienda estos perímetros.

     Todas las posibles potencialidades han sido extraídas de la experiencia humana. No he investigado el calendario maya extensamente como la mayoría, sin embargo estoy consciente de que representa una cuenta regresiva hasta el final de este cuarto ciclo. Estamos en el cuarto ciclo de un ciclo mayor de 104.000 años, dividido en cuatro ciclos más pequeños de 26.000 años. Hay sobre todo una mayor extensión del crecimiento en nuestro Sistema Solar y en todo el Universo. Éstos son cronómetros naturales, en cierto modo en lugar de un reloj de arena. El sistema mayor del cual estamos aparte ya no requiere datos de los sistemas que funcionan en este nivel particular de vibración de experiencias. Cuando esto ocurre, se produce un proceso de graduación, por cuanto nuevos conceptos y sistemas serán dados a luz. El planeta está actualmente en un proceso de reajuste y alineado para una transferencia desde el Sol, que actúa como el traductor de códigos específicos o patrones de energía que alimentan al planeta desde el Sol Central, la principal fuente energética para nuestro sistema. Ha habido un aumento de llamaradas solares que están muy relacionadas con el temido aumento global de la temperatura. Es importante que ya no veamos este acontecimiento desde un punto de vista fantasioso, sino más bien desde la profundidad de quién es usted como viajero cósmico / astronauta / científico / espíritu / fuente. Reconozca que todas las cosas son simplemente patrones de energía basados en códigos/paquetes específicos de energía o fórmulas que apoyan la forma deseada. Los científicos están perplejos y confundidos, pero todavía haciendo lentos descubrimientos, pero si usted se permite ver profundamente, usted estará un paso adelante de esos descubrimientos. La siguiente es una cita referente a esos descubrimientos:

     «Los datos de IMAGE, traducidos visualmente por el computador, muestran el gas sobrecalentado llamado plasma fluyendo desde el Sol y golpeando la atmósfera externa de la Tierra. La mayor parte es desviada, pero algunos fragmentos inician una reacción con la atmósfera misma. "Se ven estallidos de hidrógeno y oxígeno que salen de la atmósfera de la Tierra", dijo a los reporteros Stephen Fuselier, administrador del Laboratorio de Física Espacial en el Centro Avanzado de Tecnología Lockheed-Martin en Palo Alto, California. "El cronometraje es lo más importante. Hay una entrada directa desde el viento solar. La Tierra responde inmediatamente expulsando una parte de la atmósfera". Es una muy pequeña parte —recalca Fuselier—, una corriente de átomos cargados de oxígeno. Cada tormenta explica aproximadamente 100 toneladas de oxígeno expulsadas hacia el espacio. "Es como el volumen de aire que hay, p. ej., en el Superdome de Luisiana", dijo. "Eso parece mucho para los estándares humanos, pero de hecho la atmósfera de la Tierra es muchísimo más grande que eso". Él dijo que incluso miles de millones de años de tormentas no gastarían la atmósfera de una manera cuantificable.

     Al momento de golpear el espacio, este oxígeno se llega a sobrecargar en estallidos que también pueden ser "vistos" por IMAGE. Algo de ello se devuelve hacia la atmósfera, pero mucho es atrapado por el viento solar y transportado por éste. "Ha ganado 100.000 veces la energía que tenía cuando dejó la atmósfera, de modo que está muy abultado", dijo Fuselier. "Cuando se zambullen en la atmósfera es cuando son generadas estas fuertes corrientes. Ellas transforman las latitudes medias de sus habituales estados de calma en una especie de torbellino que tiene efectos directos en nuestras vidas diarias". Tales tormentas han dejado redes eléctricas enteras fuera de funcionamiento y pueden interrumpir las emisiones de radio y las señales satelitales, incluídos los satélites de localización global o tecnología GPS en la que confían los excursionistas, el tráfico marítimo y los soldados en el frente.

     "Así es cómo las tormentas espaciales alcanzan hasta la Tierra y afectan nuestras vidas diarias", dijo John Foster del Observatorio Haystack del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)».


     En mi libro The Holographic Canvas (2008) hay un capítulo titulado El Oxígeno y la Transformación de la Realidad, donde se muestra que el proceso de transmisión y recepción a través de la respiración es evidente. ¿Qué es lo más evidente en un cuerpo enfermo?: la carencia de oxígeno. La enfermedad, los parásitos, etc., sólo puede existir en un cuerpo mínimamente oxigenado. Las células mueren por la falta de oxígeno; el cerebro no funcionará correctamente cuando está mínimamente oxigenado. Actualmente nos apresuramos para hacer cambios en nuestro medioambiente debido a la disminuída calidad del aire y la vida. A pesar de este miedo global ¿es posible reemplazar esta decadencia ambiental visible en 3D?. ¡Sí!. ¡Eche a volar su fantasía!. Muchísimas distracciones relacionadas con el viejo concepto se presentarán cada vez más cuando hay varios probables finales que han sido descritos acerca de la finalización de 2012. La vida es tanto un experimento como una experiencia, y aunque el concepto del antiguo juego llegue a su fin eso no significa que finalizará en las mentes de muchos. Muchos mantendrán el viejo formato o fórmula en su ser, por cuanto se han acomodado a estos viejos programas. Tales seres seguirán viviendo una variación de los viejos conceptos asociados con la antigua Tierra, pero éstos serán simplemente un pasado registrado, un antiguo holograma que será reproducido repetidas veces hasta que se comprenda que ellos han estado viviendo en el pasado. Pero adivine qué… esto es lo que hemos estado viviendo. ¡Éste es el pasado!. Algunos han retornado aquí para apartarse del despertar o del cambio de conciencia de este viejo campo. ¡Esta vida es sólo una memoria, y una antigua memoria!. Estos ciclos vienen y van creando portales cíclicos para aquellos que desean salir del pasado y avanzar hacia una experiencia más libre y más fluída. Como el cerebro cambia a partir del método de retroceso, se crean en él nuevos caminos neuronales. El campo magnético ha sido probado para promover el crecimiento de neuronas en ciertas áreas del cerebro. Ésta es una cita tomada de The Holographic Canvas:

     «El cerebro funciona completamente con señales eléctricas en forma de imágenes. Los estímulos sensoriales son procesados en el cerebro como una corriente de impulsos eléctricos creados por descargas neuronales. Las neuronas son un grupo de células especializadas en funciones específicas como el ensamblaje de la sangre, los órganos, las glándulas, los huesos, etc. El cuerpo está conformado por miles de millones de células, que categóricamente forman el organismo entero; sin embargo el cerebro incluye miles de millones de neuronas, que comienzan "disparando" mensajes a partir de estímulos de los cinco sentidos. Estos mensajes están en la forma de hormonas e impulsos químicos y eléctricos».


     Aquí hay otra cita, tomada de Electrical Design in the Human Body, de Craig Savige:

     «El componente básico del sistema nervioso es la célula nerviosa llamada neurona. El cerebro mismo consiste principalmente en neuronas. Bajo un microscopio una neurona parece un pulpo con muchos tentáculos. Una neurona puede transmitir un impulso eléctrico a la siguiente neurona. La red de impulsos eléctricos nos permite recibir la información del mundo físico y luego enviarla a nuestros cerebros, y viceversa. Sin los circuitos neuronales nuestros cuerpos se apagarían completamente, como al cortar el suministro de energía a una ciudad».


     La utilización de oxígeno en nuestros cuerpos apoyada por la conciencia profunda permitirá que la transformación de los químicos-hormonas en el cuerpo se amplíe en concordancia con la actual transformación de la Tierra. Usted nunca sentirá los cambios extremos de temperatura en la Tierra en tanto su cuerpo funcione coordinadamente con ésta. Es también importante recordar que hace 50 millones de años el planeta entero tenía temperaturas globales tropicales. No teníamos cuatro estaciones. La inclinación en el eje de la Tierra permitió tener otro aspecto de la experiencia. Las emociones humanas son completamente afectadas por los cambios atmosféricos. La más leve inclinación terráquea o mínimos cambios solares harán su efecto sobre estas corrientes de impulsos eléctricos a partir de las cuales se construyen las emociones.

     Otro aspecto de la biología humana rara vez planteado es que hay magnetita (imanes) en el cerebro humano. Un geobiólogo de Caltech, Joseph Kirschivink, descubrió cristales magnéticos en el tejido cerebral humano llamados ahora magnetita. Mediante el uso de un microscopio de transmisión de alta resolución ellos descubrieron que había al menos 5 millones de cristales de magnetita en un dedal lleno con tejido cerebral, cada uno de los cuales era de aproximadamente una millonésima de pulgada de largo. Ellos posteriormente descubrieron que cuando esta magnetita era expuesta a fuertes campos eléctricos ella podía reajustarse y abrir o forzar estos canales cerrados. La cita siguiente puede ayudar a reforzar mi conclusión sobre la manera en la que el Sol actúa como un convertidor de energía y como un transmisor, lo que sería otra evidencia del impacto de las corrientes eléctricas de éste sobre el campo magnético de la Tierra así como sobre la magnetita en nuestros cerebros (tomado de Electric Sky, descubrimientos de Ralph Juergens):

     «El Sol puede ser energizado, no desde dentro sino desde fuera, por las corrientes eléctricas (las corrientes Birkeland, que se encuentran en el plasma espacial) que fluyen por el brazo de nuestra galaxia tal como ellas lo hacen en todas las galaxias. Esta posibilidad de que el Sol pueda ser energizado externamente por su medioambiente galáctico es la idea más especulativa en la hipótesis de Electric Sky y siempre es atacada por los críticos mientras ellos ignoran todas las otras propiedades explicativas de esta hipótesis. En el modelo del Universo de Plasma, estas corrientes a escala cósmica, de baja densidad, crean las galaxias y las estrellas dentro de aquellas galaxias por medio del efecto electromagnético de z-pinch. Ésta es sólo una pequeña extrapolación para preguntar si estas corrientes permanecen para energizar a aquellas estrellas. Las corrientes galácticas son de baja densidad, pero, porque los tamaños de las estrellas son grandes, la corriente total (amperaje) es alta. La energía irradiada por el Sol en cualquier instante se debe a la energía suministrada por aquel amperaje. Cuando el Sol se mueve alrededor del centro galáctico, puede entrar en regiones de densidad de corriente más alta o más baja, y entonces sus manifestaciones pueden variar tanto periódicamente como al azar».


     Entiendo que la información que está siendo presentada aquí no está escrita en una manera llena de misticismo y fantasía, como muchos están acostumbrados a tener su elevación espiritual. He sido llevada a escribir esta información en una manera que se aleja del viejo proceso, como parte del cambio hacia una conciencia más fluída, con cada viajero siendo dueño de su viaje y de su responsabilidad por su propio despertar. A través de este proceso no-místico el cerebro comienza a desmantelar la actual ilusión holográfica. El cerebro permanece en un permanente contacto con todos los campos de la existencia, y con este alejamiento del viejo holograma el cerebro es señalado para comenzar a permitir que el individuo entre en nuevos campos de pensamiento y conciencia y en nuevos mundos. La limitación bajo la cual hemos estado experimentando la vida en 3D, basada en un sistema prediseñado, llegará ahora a ser clara, permitiéndole a uno experimentar fluídamente una vida más expansiva. Por demasiado tiempo nos hemos estado retrayendo en la interpretación de nuestras vidas y del crecimiento espiritual a favor de fuerzas que están fuera de nosotros. Nadie es responsable de la propia evolución sino uno mismo. Usted vino a este viaje por su propio libre albedrío y usted debe ascender por su memoria de quién es usted como un ser soberano. Usted creó un concepto de lo que la Tierra habría de ser, y luego usted entró en su propio diseño, su propio juego, y se convirtió en sus propios hijos ahora perdidos en la experiencia. He dicho varias veces que ustedes son los maestros ascendidos que ustedes buscan. Sus anteojeras y su amnesia espiritual sin embargo no han permitido que usted vea o recuerde, pero ahora esta magnífica oportunidad está sobre la Humanidad otra vez para saltar hacia el futuro que es nuestro pasado lejano.

     Ese momento de transición está sobre nosotros ahora mismo. No espere hasta 2012 basado en ningún calendario, porque el tiempo es de una naturaleza mágica y estamos en medio de este gran cambio. Sólo recuerde que hay muchas distracciones cruzándose en su camino, muchas de las cuales serán pócimas extremas de temor y curas por dinero con aceite de serpiente. El dinero será uno de los catalizadores más grandes, la matriz más grande de la ilusión. La Nueva Era, el movimiento metafísico, será el vehículo por el cual la mayor parte de esta matriz llegará a su fin. Conceptos numéricos tales como 11:11 son códigos pre-instalados en el cerebro. Tales códigos sirven para el objetivo de controlar lo que uno carga y descarga (upload and download).

     Los símbolos son el lenguaje más significativo para el cerebro humano, por cuanto con ellos puede ser comunicado al cerebro mucho más que lo que podría un millón de palabras. 11:11, 11/22, etc., llegó a ser más predominante para la comunidad new age durante los 15 ó 20 años pasados como parte de la transición cíclica en curso. Debemos tener presente que el cerebro humano no es menos programable que ningún computador. Muchas cosas son más fácilmente descargadas en la conciencia humana según la frecuencia de los patrones de ondas cerebrales, o incluso cambios químicamente inducidos en el cerebro puede cambiar la voluntad de uno. La conciencia humana siempre ha sido supervisada y ella aumenta cuando nos movemos hacia esta transición. Esta evaluación de la conciencia es para determinar el proceso de crecimiento, si hemos progresamos lo suficiente como para ser una amenaza para aquellos que requieren la continuación del experimento de la antigua Tierra. Esta evaluación es por supuesto un proceso de cargar (upload). Cierta vibración de información es descargada entonces si uno está en un estado abierto y receptivo para estos códigos. Muchos lo están. Cuando más nos relacionamos con 11:11 es mientras conducimos, estamos sentados, o en alguna suerte de modo enfocado pero relajado. Generalmente nunca estamos saltando por todos lados. Las ondas cerebrales necesitan estar en una cierta frecuencia alterable. Cuando hay un grupo enfocado en 11:11 estas mentes dispuestas realizan descargas que presentan otra ilusión de libertad que afecta al campo colectivo mientras más fantasía es evocada. Somos manipulados como pequeños niños excitados para recibir golosinas de nuestros hermanos mayores.

     Los números son indudablemente la fórmula por medio de la cual todas las cosas existen, ya que todas las cosas están basadas en una medida de energía que forma patrones de frecuencia. Lo que muchos no llegan a comprender es el sistema programado u holograma dentro del cual la experiencia ha sido llevada a su fin cuando fácilmente nos rendimos a las campañas publicitarias espirituales de moda. Éste ha sido un sistema que ha funcionado basado en capas de programas y conceptos con una programación adicional orquestada por otros seres humanos en posiciones de control sobre las mentes vulnerables. Todo esto puede parecer exagerado, pero si usted decide pelar la cebolla de su vida y lo que usted ha creído basado en creencias colectivas, todo llegará a ser claro. Si usted puede centrarse en sí mismo sin el impacto de sus emociones o su ego, usted verá un viejo sistema que está en su camino de salida, de modo que usted puede ser libre para permitirse ser un ser ilimitado. Escuche a su propia orientación interior, no a guías o gurúes, sino a su propio dios-fuente dentro de usted, dios que usted finalmente es.

     2012 es simplemente el final de los viejos temas por los cuales esta realidad fue diseñada. Hay una nueva Tierra, un tiempo diferente, un concepto diferente. Varios de ustedes han afrontado probablemente algunas dificultades y confusión al alejarse de estos roles de "obrero de la Luz" que han usado como su identidad por bastante tiempo. Perder nuestra identidad es difícil cuando ya no sabemos qué decir cuando alguien nos pregunta a qué nos dedicamos. ¡Usted puede liberarse ahora para ser algo diferente, no un obrero de la luz, no un metafísico, no un sanador o un canalizador ni ninguna otra cosa!. Usted puede liberarse para desplazarse hacia nuevas experiencias. La transición puede ser a veces difícil tanto económica como emocionalmente, más frecuentemente obligándonos a volver a lo antiguo, pero ir hacia atrás también puede causar un dolor mayor. Usted también puede experimentar frustración, confusión y desafíos emocionales, por cuanto lo antiguo ya no funciona para usted. Muchos de aquellos sentimientos están basados en el diseño de la antigua Tierra, programas sociales, programas familiares, programas religiosos que están ahora haciendo cortocircuito en su oposición a ser sustituídos por lo nuevo. Esto está sucediendo para presentarle a uno la oportunidad de aventurarse en lo nuevo. La pizarra de su cerebro está siendo limpiada para que pueda conectarse con lo nuevo y usted permita que el proceso ocurra. Esta transición no es para el débil de alma, de modo que no sea duro consigo mismo si usted encuentra que es demasiado. El desmantelamiento de programas de miles de años de antigüedad puede ser tortuoso, aunque uno sólo necesita dejar ir y permitir o no permitir.

     Hay mucho más que puede ser dicho aquí pero creo que cada lector hará lo que sea necesario para su propio crecimiento. Recuerde que esto es sólo un juego, uno que parece haber durado durante eras completas, pero en el movimiento mágico del tiempo esto ha sido sólo un momento.



1 comentario: