BUSCAR en este Blog

martes, 27 de marzo de 2012

No Hay Salida Para los Bilderbergers (1)


     Hemos traducido ahora los primeros dos artículos de la serie de cinco titulada No Exit for Bilderbergers, publicados el 28 y el 30 de Enero de 2012 en el sitio vidrebel.wordpress.com. En ellos su autor, Horse237, analiza realistamente algunos aspectos de la economía y de la beligerante situación que se ha fabricado en torno a Irán para desviar la atención del colapso económico que se viene.




No Hay Salida Para los Bilderbergers


     No veo ninguna estrategia de salida para los Bilderbergers en la cual ellos ganen y nosotros perdamos, al menos en términos que ellos aceptarían. Cuando yo tenía nueve años, después de leer un pequeño libro que explicaba el dinero que está basado en la deuda, comprendí que este día del inminente colapso económico llegaría.

     Cuando los bancos crean un préstamo, ellos aumentan la oferta de dinero. Si el gobierno obtiene un préstamo vendiendo un bono, puede imprimir Notas de la Reserva Federal. Si usted obtiene un préstamo, el banquero añade el crédito a su cuenta bancaria. Al final de año, usted le debe al banquero un pago de interés. Pero, ya que él sólo creó lo principal y no el interés, alguien en algún sitio debe obtener otro préstamo, de modo que todos podamos hacer nuestros pagos principales y el de los intereses. Con el tiempo la renegociación de aquellos pagos de interés crea una montaña de deudas impagables. Esto aplasta la actividad económica. También hace aquello para lo cual fue diseñado, que es transferir toda la verdadera riqueza de aquellos que la crearon a aquellos que se arrogaron el derecho de imprimir nuestro dinero.

     Según los Bilderbergers entienden la situación de la economía mundial, sólo hay dos soluciones. Una es la Austeridad y la otra es la Hiperinflación. Y estamos aplicando ambas ahora mismo. La austeridad transfiere la riqueza de nosotros a los súper-ricos, vendiendo los bienes y servicios del Estado por los que pagamos y cancelando programas que pagamos para que entonces podamos hacer pagos de una deuda ficticia. Cuando Argentina fue obligada por los banqueros a vender sus compañías petroleras estatales, los banqueros pagaron sólo 4 centavos por cada dólar del valor real de dicho recurso nacional. La austeridad simplemente acelera la transferencia de todos los activos a los Bilderbergers.

     Dije que la deuda pública es ficticia porque la alternativa era que el gobierno hubiera creado el dinero sin deuda y sin pagos de interés, de manera que nunca habría habido una deuda pública. Si usted cuenta la de la Federal National Mortgage Association y otras deudas garantizadas, la deuda total del gobierno estadounidense es de 21.000 millones de dólares.

     La hiperinflación no anula las deudas públicas desinflando su valor actual. Duplicar los precios y recortar su deuda a la mitad no funciona en el mundo real. Es una ilusión. La Reserva Federal está creando decenas de billones de dólares y prestándolos a tasas de interés entre 0,01% y 0,25%. John Williams en Shadow Stats nos dice que la verdadera tasa de inflación es de un 11,6%. Podemos calcular el verdadero costo del préstamo restando 0,25% del 11.6%. Los Súper-Ricos pagan un 11% de interés menos, lo que es como dar billones de dólares a los multimillonarios. Blythe Masters es la muchacha inglesa de ascendencia judía que es Vicepresidente para Materias Primas [Commodities] Globales en JP Morgan. Ella ha invertido excesivamente en el mercado de alimentos a futuro con dinero prestado. Esto junto con los subsidios al etanol han hecho subir el costo de la alimentación por todo el mundo, de manera que más millones mueren de hambre cada año... Si ella comete un error al apostar al precio futuro de los alimentos, el cobre, el petróleo, el oro o la plata, todo lo que Blythe tiene que hacer es vender sus pérdidas a Ben Bernanke en la Reserva Federal a su valor real. Entonces Blythe y sus amigos en Goldman Sachs pueden pedir prestado aún más dinero y elevar más los precios. Esto pronto encarecerá el costo de los alimentos más allá del alcance de los compradores de Wal-Mart, y está hecho a propósito. Ellos quieren que los pobres se rebelen, de modo que la clase media y los pobres se baleen el uno al otro. En EE.UU. esto será interpretado como una guerra racial, que es lo que llegará a ser. Si estamos ocupados matándonos unos a otros, no tendremos tiempo ni energía para perseguir a los banqueros.

     Así es cómo la hiperinflación trabaja. Recientemente dije que Estados Unidos entrará en la hiperinflación dentro de 16 meses, recortando los salarios a la mitad. Defino la hiperinflación como comenzando en el 25% de una moneda como el dólar. Esta inflación intencional está diseñada para reducirlo a usted a la Esclavitud por Deudas, de modo que los Bilderbergers posean todo lo de valor en el mundo, incluyéndolo a usted, a su cónyuge y a sus hijos.

     Los Bilderbergers tienen vuestras muestras de sangre desde vuestro nacimiento, de manera que después de que todas la piezas estén en su sitio para el Estado de Seguridad Nacional, a usted se le podría pedir donar sus riñones, su hígado, su corazón, sus pulmones y sus ojos, cuando ellos lo necesiten. Ni a usted ni a sus hijos —por cuanto son esclavos por deudas— se les permitirá decir NO a ninguna demanda que ellos hagan sobre usted o su cuerpo.

     Los Bilderbergers entienden que sus soluciones nunca funcionarán de la manera en que usted querría, que sería crear 20 millones de empleos bien pagados y permitir que 2 millones de negocios se abrieran y prosperaran. Los banqueros ven la economía como un medio para extraer ganancias bancarias. He dicho esto antes. Los banqueros no trasladan las responsabilidades que tienen sobre los medios de subsistencia a sus libros. Después de las elecciones de 2012 [en EE.UU.], a ellos les gustaría solucionar sus problemas eliminando miles de millones de deudas financieras. Eso sucederá tan pronto como ellos nos hayan exprimido hasta el último centavo. Por eso el Congreso estadounidense aprobó la legislación que permite la detención indefinida sin que haya un proceso, y está considerando legalizar la tortura. Hay un proyecto de ley que permite al Gobierno revocar la ciudadanía de alguien sin un proceso. Todas las leyes dichas fueron copiadas de las leyes israelíes que rigen sobre los palestinos. Nueve mil policías estadounidenses han sido entrenados para tratar a los estadounidenses como los israelíes lo hacen con los palestinos. Hay una razón para esto. A los Bilderbergers y a los israelíes les gustaría comenzar a exterminar a estadounidenses y palestinos tan pronto como las elecciones terminen.

     Mencionaré en los párrafos siguientes las soluciones políticas disponibles para los Bilderbergers y explicaré por qué cualquier plan para matarnos en masa fallará. Puesto que ganaremos, detallaré un plan factible para la rápida recuperación económica. Podría ser puesto en práctica por medios pacíficos, aunque yo sé que eso no es probable.

     Usted comprende que muchos de nosotros no sobrevivirán para ver el Nuevo Día donde a los seres humanos se les permitirá vivir sus vidas en alegría y prosperidad, sin Bilderbergers ni Esclavitud por Deudas. Yo acepté mi destino cuando tenía nueve años. Yo crecí en bases militares y supe que nuestras naciones a menudo nos piden sacrificar nuestras vidas para que otros puedan vivir.



No Hay Salida Para los Bilderbergers.
2. Por Qué la Guerra No Funcionará Más.

     Michael Hudson escribió Super Imperialism en 1972, donde describe cómo Estados Unidos pagó por sus guerras de agresión imprimiendo dólares. Recientemente el doctor Hudson dijo que Rusia, China, India, Irán y Brasil (la Banda de los Cinco) se reunieron hace dos años e idearon una estrategia financiera para terminar para siempre con la capacidad de EE.UU. de hacer que gente fuera de Estados Unidos pague por las invasiones y ocupaciones de Iraq, Afganistán y Libia, para no mencionar la amenazante Tercera Guerra Mundial centrada sobre un inexistente programa de armamentos nucleares iraní.

     Rusia y China han estado deshaciéndose de bonos de Tesorería estadounidenses y comprando oro. La Banda de los Cinco ha estado estableciendo el comercio el uno con el otro y con otras naciones evitando los dólares. China ideó un acuerdo comercial con los africanos, de manera que los pueblos negros no tienen que financiar guerras imperialistas y racistas que únicamente benefician a Israel y a los bancos de Nueva York y Londres. Recientemente escribí que en 16 meses el dólar será devaluado y los salarios de los trabajadores estadounidenses serán recortados a la mitad. En ese momento Estados Unidos dejará de existir como un superpoder que mata a civiles desarmados en pro de Israel. Continuará existiendo como un poder militar alquilando sus militares como mercenarios a naciones extranjeras. Hasta es posible que firmas como Blackwater pudieran comprar sistemas de armas estadounidenses a muy bajos precios después de que EE.UU. quiebre y alquile a su antiguo personal militar y su equipamiento a las 100 corporaciones (top según la revista) Fortune y a naciones extranjeras como Israel para matar a gente pobre en el extranjero. Blackwater también podría hacer dinero traficando con mujeres y niños como esclavos sexuales y mediante la venta de drogas. Ellos ya están haciendo todo lo dicho, pero preveo esto en una escala más grande tan pronto como en 2013 o 2014. Blackwater podría incluso hacer dinero vendiendo estas matanzas organizadas en la televisión por cable Pay Per View.

     El Senado de Estados Unidos ha pasado más de mil días sin aprobar un presupuesto. El ejército estadounidense serán recortado considerablemente este año; esto en un momento en que EE.UU. ha descendido desde la capacidad de llevar a cabo dos guerras simultáneamente, a la capacidad cero de emprender una guerra convencional contra Siria y sus 22,5 millones de personas. Y esto es sin Irán, pero con los 3.400 luchadores de Hezbolá y su fuerza de misiles.

    Entonces de lo que estamos hablando, en términos de los Bilderbergers usando las guerras estadounidenses para solucionar sus problemas, es de un ataque contra Irán en los próximos 16 meses. Irán no tiene ningún programa de armamentos nucleares. Y el Presidente Ahmadineyad nunca dijo que él destruiría a Israel. Lo que él dijo es que tal como la antigua Unión Soviética fue sustituída por Rusia, así Israel debería ser reemplazado por un Estado no-racista donde los palestinos y los judíos compartirían el poder. Por lo que respecta a los palestinos que rechazan reconocer el derecho de Israel a existir como un Estado exclusivamente judío, Israel es una nación agitadora de la guerra racista con leyes de segregación que ninguna persona con conciencia debería reconocer.

     Los banqueros fabricaron esta actual confrontación con Irán para distraer al mundo del colapso económico en curso causado por su robo de decenas de miles de millones de dólares. Como he dicho muchas veces en el pasado, los banqueros quieren que EE.UU. pierda la Tercera Guerra Mundial, sumergiendo así a toda la Humanidad en mil años de oscuridad con los Bilderbergers como gobernantes divinos y absolutos. Los sionistas de mentes rudimentarias no comprenden que al atacar a Irán como Israel les dijo que debían hacer, ellos estarán condenando irrevocablemente a EE.UU. al status de república bananera del Tercer Mundo.

     Recientemente la revista Foreign Affairs publicó un artículo que esboza lo que el Council on Foreign Relations (CFR, Consejo sobre Relaciones Extranjeras) piensa que debiera ser nuestra política hacia Irán. Sería cómico si no fuera por las trágicas consecuencias de su estupidez, avaricia, arrogancia e inhabilidad para desarrollar características humanas normales como la compasión. Ellos han reconocido en semanas recientes que Irán no tiene ningún programa de armamentos nucleares, lo cual para una persona normal significaría que no hay ninguna necesidad de una guerra. La idea del CFR es que EE.UU. y no Israel debería atacar a Irán. Y debiera ser un golpe quirúrgico sólo contra la central nuclear iraní. Hay entre ochenta y cien sitios subterráneos asociados puestos en la mira para ser atacados, la mayoría con muchos civiles encima. El CFR quiere que EE.UU., después de haber matado a 100.000 iraníes e irradiado a millones más, diga a Irán que la guerra ha finalizado, y que si Irán responde, EE.UU. devolverá el golpe, dando con esto a Irán el derecho y la capacidad de lanzar un primer ataque contra las fuerzas estadounidenses. Esto es demencial. Ningún militar, excepto personas nombradas por Obama, como el General David Petraeus, se alistaría nunca en esta misión suicida.

     Note que Israel, que impelió a EE.UU. en sus tres últimas guerras en Oriente Medio y lo ha urgido a atacar a Irán, no quiere ninguna parte de este plan, formado de estupidez y locura por partes iguales. ¿Dejé de mencionar que el sr. Richard Haas, presidente del CFR, es judío?. Israel, como siempre, está queriendo para combatir hasta al último estadounidense. Pero Israel no puede atacar a Irán aunque lo quisiera. Hay 1.589 kilómetros (988 millas) desde Tel-Aviv a Teherán. Un F-16 puede alcanzar velocidades de 2.410 kms/h (1.500 mph), pero cargado por bombas viajará mucho más despacio. Suponga que toma unos pocos minutos lanzar una fuerza de golpe israelí de unos 100 a 200 aviones a reacción. Antes de que el último jet se integre a la formación y los israelíes despeguen hacia Irán, al Comando Central estadounidense, a los rusos, al Pentágono, a los chinos, al cuartel central de la OTAN, a los sirios y a Hezbolá les será dada una copia del ultimátum de guerra de Irán hacia Israel. Si los aviones no regresan a su base, Irán y sus aliados lanzarán 150.000 misiles contra Israel, la flota estadounidense del Golfo Pérsico y el Comando Central. Adicionalmente, si los aviones estadounidenses salen en masa de sus portaaviones o de bases aéreas, los iraníes atacarán antes de que la acometida estadounidense sea completada. Si los pilotos israelíes siguen con su misión, la flota estadounidense del Golfo Pérsico y el Comando Central dejarán de existir antes de que ellos alcancen el espacio aéreo iraní. Ellos tendrán que enfrentarse con el muy formidable sistema de misiles antiaéreos S-300, además de con muchos misiles HQ9 chinos y otros fabricados en Rusia. Por favor note que los iraníes dispondrán su fuego antiaéreo conociendo de antemano las exactas trayectorias finales de vuelo que los israelíes deben seguir para alcanzar sus objetivos. Dudo seriamente de que la mitad de los aviones israelíes vuelva a casa. Si los iraníes realmente tienen armas de Pulso Electromagnético de Microondas de Alta Potencia (EMP), como se rumorea, entonces es un juego terminado para aquellos pilotos judíos. Por supuesto aquella andanada entrante de 150.000 misiles borraría a Israel. Los iraníes apuntarían a los sitios de armas biológicas y nucleares de Israel, haciendo los esfuerzos de ayuda humanitaria extremadamente dificultosos.

     El problema que los israelíes tienen para atacar a Irán es compartido por los militares estadounidenses. Tan pronto como ellos se lancen, los iraníes pueden responder y hundir la flota estadounidense y destruír cada base militar estadounidense en la región. Estados Unidos no puede pagar ese precio. La artillería de cohetes iraní tiene un rango de hasta 130 millas (209 kms.) con una carga útil de 1.300 libras (590 kgs.). Ningún barco puede resistir 100 golpes de cabezas nucleares de ese peso. Eso significa que la flota tendría que retirarse del Golfo Pérsico y ubicarse a más de 130 millas de distancia del Estrecho de Ormuz. La flota estadounidense todavía sería hundida. Los portaaviones no tendrán absolutamente ningún valor por cuanto ellos sólo pueden ser usados contra gente desarmada. Los iraníes lo más probable es que apuntarían a cada uno de los tres portaaviones y sus respectivos dos cruceros defensores armados con misiles teledirigidos, mediante cohetes disparados desde drones cercanos. Hay un total de nueve barcos que deben ser inhabilitados en los primeros segundos del combate. Cada portaaviones sería golpeado en la sala de control y en la plataforma de vuelo de manera que no pueda lanzar ningún avión. Los 5.000 marineros a bordo tendrán menos de un minuto para abandonar el barco antes de que ellos sean golpeados por 50 misiles. Unos segundos más tarde varios torpedos supercavadores a 220 millas por hora (354 kms/h) golpearán lo que quede.

     La única estrategia sana de ataque sería retirar primero la flota estadounidense a más de mil millas de distancia y disparar misiles desde bases en tierra al otro lado del Golfo. Los misiles teledirigidos iraníes con cabezas nucleares con aire como explosivo eliminarían en minutos aquellas bases y el Comando Central, además de todas las bases militares sauditas, kuwaitíes, qataríes y bahreiníes. Los iraníes y sus aliados alzados en armas capturarían a todo el personal estadounidense sobreviviente para ser mantenido para su rescate. Esto también significaría que Irán capturaría todo el petróleo en el Golfo Pérsico. Ellos cortarían drásticamente la producción y alzarían su precio exigiendo el pago en oro. La bencina llegaría a 12 dólares por galón, y el pasatiempo de los habitantes del nuevo Estados Unidos sería mirar por televisión los disturbios a nivel nacional provocados por la falta de alimentos.

     O bien, el Lector en Jefe estadounidense de Teleapuntador (teleprompter) [Obama] podría lanzar una guerra nuclear y arriesgar la extinción de la Humanidad.

     Si su preocupación principal en la vida es la seguridad de Israel, entonces usted podría decir a los israelíes esto: Para estar seguro, Israel debe aprender a hacer que sus vecinos se sientan seguros.

     La única razón por la que Israel llevó a cabo el 11-S fue para engañar a EE.UU. en atacar a Iraq, Afganistán y Libia. Israel reclama toda la tierra desde el Nilo hasta el Éufrates. Ésa es un área del tamaño de Texas con una población de 300 millones de personas. Israel quiere despoblarla de los musulmanes y cristianos nativos. Esto es conocido como genocidio, a lo cual cual se oponen todos los hombres y mujeres de buena conciencia. Militarmente ésa es una imposibilidad. No habrá ninguna paz en el mundo hasta que los israelíes aprendan a funcionar como adultos que entienden que los no-judíos son seres humanos con igual derecho a la vida, la libertad, la propiedad y la búsqueda de la felicidad.

     Concluiré repitiendo algo que escribí recientemente: De vez en cuando deliberadamente uso palabras que provocarán búsquedas de palabras clave en los computadores por los militares y los servicios de Inteligencia estadounidenses. Ésta es una de aquellas publicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario