BUSCAR en este Blog

jueves, 23 de febrero de 2012

Michael James - Un Fármaco Para Curar el Negacionismo


   Sin duda un poco atrasada llega esta noticia, pero su decisiva importancia para la salud colectiva en el planeta obliga a su difusión entre los lectores de lengua castellana, que habrán de velar por el bienestar de sus hijos y de su comunidad en general. El británico Michael (o Mike) James es un periodista independiente y traductor, residente en Alemania desde 1992, con largas estadías en África Oriental, Polonia y Suiza. Esta capital noticia estaba en www.thetruthseeker.co.uk, y en el fondo sabemos que no debe ser tomada a la ligera.



La Industria Farmacéutica Impulsa
 una "Cura Milagrosa" para el
Síndrome de Negación del Holocausto

Por Michael James
20 de Marzo de 2008



     Los gobiernos, los servicios de policía y las autoridades de prisión alrededor del mundo están, según se informa, "regocijados" por el lanzamiento de un nuevo medicamento de prescripción que cura a la gente que sufre de dudas acerca de la veracidad del llamado Holocausto judío.

     Las acciones de la compañía farmacéutica Goy & Goy Incorporated, situada en Israel, se dispararon hasta llegar a 89 dólares después del anuncio largamente esperado de una cura milagrosa para el Síndrome de Negación del Holocausto (SNH).

     Listo para ser puesto en el mercado y vendido bajo el nombre de Holozac, el fármaco actúa cerrando rápidamente el centro cerebral de la búsqueda intelectual. También bloquea la re-absorción de los neurotransmisores políticamente incorrectos involucrados en los procesos de pensamiento crítico, haciendo más difícil la distinción entre verdad y mentiras.

     "Estamos simplemente sorprendidos por la respuesta de los gobiernos que controlamos en el Occidente sionista", dice Ari Scheister, Director de Marketing para la oficina regional en Alemania de Goy & Goy. "Particularmente en la Unión Europea —añadió Scheister—, donde las prisiones están llenas hasta reventar con profesores, periodistas y académicos que sufren todos los síntomas del avanzado y potencialmente fatal Síndrome NH y otras enfermedades asociadas con la conciencia alerta humana y la pasión por la verdad".

     Se dice que las víctimas más prominentes de Europa, Ernst Zundel [liberado en Marzo de 2010], Germar Rudolf y David Irving [en libertad] están en una condición estable después de su encarcelamiento en prisiones de alta seguridad para Gente que Lee Libros (GLL).

     "Junto con la Gente que Tiene la Audacia Para Escribir Libros (GTAPEL), la GLL es nuestra preocupación más urgente", dice Günther Gutmensch, Presidente Parlamentario de la Comisión Federal para la Confiscación y Quema de Libros Que Hacen que la Gente Piense que Algo No Está Correcto (CFCQLHGPANEC). "Ellos hacen muchas preguntas y tienen una obsesión antinatural y muy enfermiza con la averiguación de la verdad. Ellos simplemente no creen ni una palabra de lo que decimos".

     Los reguladores de salud de la Unión Europea le dieron ayer luz verde a Goy & Goy Pharmaceuticals, después de extensas pruebas de "doble lazo" (el mecanismo de premio y castigo) en que participaron veinte víctimas del SNH. Durante un período de siete días, a los pacientes se les permitió el acceso sin restricción a una biblioteca con estudios detallados y científicamente autentificados del llamado Holocausto judío. A diez de los pacientes se les dio un medicamento falso (placebo), mientras que a cada uno de los otros diez le fueron administrados 500 mg. de Holozac doce veces al día.

     "Los resultados fueron asombrosos", dice el doctor Ron Haggler, que supervisó el experimento. "Durante el primer día, ambos grupos encontraron rápidamente los tres volúmenes del Informe del Comité Internacional de la Cruz Roja de 1948, y «El Engaño del Siglo XX» de Arthur Butz. Durante el segundo día, los pacientes todavía estaban leyendo y discutiendo sobre las «Conferencias Sobre el Holocausto» de Germar Rudolf y el influyente libro de Jürgen Graf, «El Gigante con Pies de Barro»".

     "Sin embargo", continúa Haggler, "la mañana del miércoles el grupo tratado con Holozac realmente había dejado de lado «Auschwitz: Rumor y Realidad» de Carlo Mattogno y «La Industria del Holocausto» de Norman Finkelstein en favor de la semi-mítica «La Lista de Schindler». Al final del experimento ellos estaban realmente peleándose la única copia disponible del periódico de auto-aborrecimiento favorito de Alemania, el Bild Zeitung, controlado por el gobierno".

     Hay sin embargo algunos efectos secundarios asociados con Holozac. Su ingrediente activo, la sionina, ha mostrado que causa un odio patológico hacia los palestinos y los musulmanes en general.

     "No es para los caricaturistas o los editores de periódicos controlados por el Mossad", explicó Haggler. "También estamos advirtiendo a los doctores para que no lo prescriban a pacientes que tienen el hábito de dañarse a sí mismos o a los extranjeros y que luego culpan de aquel daño a imaginarios terroristas árabes".

     Los colegas de Haggler también enfatizan que dar el fármaco a cristianos que han sido astutamente persuadidos a creer en una doctrina falsa, no-bíblica y satánica conocida como la Dispensación Sionista sería un absoluto uso excesivo de recursos.

     "Cyrus Scofield y la turba del Rapto (o Arrebatamiento) hicieron a los cristianos estadounidenses lo que este fármaco puede hacer al Remanente Santo", dice sonriendo un coordinador del equipo israelí. "Los pastores y los ministros en Estados Unidos, que han confundido deliberadamente el prístino Reino de Dios con una expansión de bienes inmuebles sin ningún valor sobre una giratoria bola de mugre, han hecho innecesario el tratamiento médico con Holozac. Un creyente de la (edición de la) Biblia de Scofield al que se le dé sólo un miligramo de sionina, haría parecer al escuadrón de la muerte Irgún como Niños Exploradores jugando a atrapar papeles. Comprar un buen número de bulldozers Caterpillar sería una decisión inteligente. Aquí está el número de teléfono de mi agente comercial".

     A pesar de tales reservas sobre los posibles efectos secundarios, la Unión Europea ha invertido ya 15 mil millones de euros en lo que describe como la campaña de salud mental más ambiciosa de los tiempos modernos.

     "Estamos hablando de medidas preventivas dirigidas a sectores específicos", dice un portavoz de la Unión Europea de Higiene Mental y Pensamiento Correcto. "El Síndrome de Negación del Holocausto comienza en casa y en la sala de clases. ¿Su hijo hace preguntas?. ¿Él o ella lee libros?. ¿Él o ella se aburre con los programas de noticias de televisión y navega por Internet buscando sitios sobre Historia no censurados y sobre la verdad acerca del 11 de Septiembre?. Si la respuesta es «sí» a cualquiera de estas preguntas dolorosamente necesarias, entonces su niño debería ser tratado con Holozac inmediatamente, antes de que su cerebro tenga una posibilidad para desarrollar totalmente sus peligrosas facultades críticas".

     Para gran satisfacción de los accionistas de Goy & Goy, aquella recomendación fue cordialmente repetida ayer por profesionales psiquiátricos "comprados-y-pagados" de toda la Unión Europea.

     "A menudo nos encontramos con que nos mandan a llamar sin previo aviso para ayudar a la policía a tratar con gente muy inteligente que cuestiona la versión oficial de la historia y que por lo tanto requiere medicación urgente", dice la vocera Heidi Stomp. "Al final del día, todo lo que queremos es una sociedad de gente normal, equilibrada, que mire la televisión, que confíe en el gobierno, que no haga preguntas, que pague sus impuestos y que ame a Israel".

     "Los gobiernos están limitados en términos de lo que ellos pueden hacer para mantener a los hombres jóvenes muriendo en guerras en pro de Israel, teniendo como premisa nuestra historia hábilmente escrita y otros timos", reitera Ari Scheister. "Ellos pueden quemar libros y mentir y engañar repetidas veces, pero hay siempre un núcleo duro de gente peligrosamente autodidacta y deliberadamente informada que persiste en hacer preguntas engorrosas sobre nuestro precioso y maravillosamente único Holocausto, a pesar de la amenaza de encarcelamiento o de cosas peores. El único modo de tratar con esta terrible enfermedad e impedir que la verdad siga infectando a otra gente, es tratar a los afectados con nuestro nuevo milagro Holozac".

     "Parafraseando uno de nuestros anónimos lemas de desinformación más ingeniosos de todos los tiempos:", concluye Scheister, "Puede que ésta no sea la única solución, pero es seguro como el infierno que es la solución final. Páseme el sushi, ¿quiere?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario