BUSCAR en este Blog

lunes, 13 de febrero de 2012

John Kaminski - La Anestesia y el Despertar


     De la serie de artículos titulada "The Nature of the Next Chapter" de John Kaminski (johnkaminski.info), hemos trasladado éste que lleva el número uno (de hasta ahora 83). Definitivamente nos ha agradado el estilo tanto formal como ideológico del señor Kaminski, de quien esperamos seguir traduciendo textos, dado que sí son aportativos. Hay sin embargo en este texto algunas dudas sobre ciertos datos históricos al parecer inexactos que no hemos aún corroborado, pero que no estorban la fluidez de todo el razonamiento.


La Anestesia
y los Componentes del Despertar
por John Kaminski
24 de Julio de 2009



     "El mundo es ahora un Archipiélago Gulag, dirigido por los despiadados acólitos del conglomerado Rockefeller-Rothschild. Sus dioses son el dinero y el poder; su único enemigo es el abogado de la libertad". (Eustace Mullins, Asesinato por Inyección, 1988, p. 188).


     "Por lo tanto la gente nunca cuestionó la existencia del templo como el lugar donde la voluntad del dios era ejercida por medio de sus sirvientes... Que esto hubiera venido a funcionar más como la capacidad de santificar la fachada para un poder internacional preocupado en gran parte por la creación de dinero y el control del comercio de esclavos —en sí mismo principalmente de antecedentes criminales—, fue algo que ellos nunca vinieron a entender completamente; ni que todo este asunto de rezos, adoración y devoción estaba peligrosamente a punto de convertirse en un cruel engaño manipulado por un puñado de extranjeros, que los miraban a ellos y a su fervor y su creencia con ojos muertos..." (David Astle, La Desgracia Babilónica [The Babylonian Woe], 1988).


     «Los métodos de la psicoterapia freudiana inducen una permanente enfermedad mental, en aquellos que se someten a este tratamiento, desestabilizando su carácter. A la víctima se le aconseja entonces "establecer nuevos rituales de interacción personal", es decir, permitirse breves encuentros sexuales que realmente ponen a los participantes a la deriva sin relaciones personales estables en sus vidas, destruyendo su capacidad de establecer o mantener una familia» (John Coleman, Jerarquía de Conspiradores: El Comité de los 300, 1993).


     Respire profundamente. La anestesia que usted ha ingerido a través de toda su vida le ha puesto en un coma, un trance profundo del cual usted probablemente nunca saldrá.

     Ahora, quizás como nunca antes, es críticamente importante que usted se despierte y llegue a ser tan conocedor como pueda de la gente que le está planeando su muerte.

     Ustedes están dormidos, mis amigos, y su sueño ha sido programado para ustedes, trabajado tan a fondo y de forma tan convincente que ustedes realmente creen que están despiertos y actuando por su propio libre albedrío.

     Hasta que las condiciones en sus vidas se les hagan muy adversas, esta posibilidad no les ocurrirá a ustedes. Para la mayor parte del mundo, aquel punto de la asustadiza incertidumbre se está ahora aproximando, y ustedes finalmente ven el verdadero monstruo con sus tóxicas nanopartículas hacer su tarea a través de los vasos capilares en sus propios cerebros.

     No estén confundidos, mis amigos. Ustedes son inmortales. Pongan su mente en reposo. Ni siquiera hablen de ello. Acomódense en cualquier mecanismo de creencia que ustedes decidan usar, y recuerden que muchas tierras diferentes usan muchas palabras diferentes, pero todas dicen la misma cosa. Pero sepan esto: las religiones sólo tratan de venderles algo que ustedes ya poseen. Ustedes están en posesión de Dios en cualquier momento sin que se necesite un intercesor. Libre acceso, ustedes podrían decir. Esto es un hecho probado. Ustedes siempre estarán seguros dentro de los límites de sus propios sueños. No acepten la versión falsificada de sus sueños confeccionada por algún otro.

     Ya los antiguos sabían que cuestionar el don de la vida significaba que ustedes no podrían concentrarse en el verdadero propósito de sus vidas, y que ello era una distracción inútil. No creer causa depresión, angustia, inquietud. Es acerca de todo lo que ustedes hacen y cómo ustedes actúan. (La creencia) es la única cosa que determina cómo y dónde ustedes terminan. Así, debemos actuar como si creyéramos, porque no creer nos bloquea.

     Según el historiador griego Jenofonte, el gran rey Ciro creía que sus tropas serían mejores combatientes si ellos realmente creían en Dios, porque ellos sabían que no tenían nada que temer. ¿Pero qué hacen ustedes cuando saben que su "líder" está mintiendo?. Esto conduce a aquella infeliz disyuntiva para tantos: nuestra necesidad de creer versus en qué creer. El camino realmente es éste: Aquellos que creen en el dogma por sobre el amor que está en sus propios corazones son condenados a la corrupción y a la hipocresía.

     La porción que el destino cósmico nos ha distribuído requiere que la textura de la fase siguiente nos sea ocultada, y por lo tanto la naturaleza de la fase siguiente llega a ser totalmente dependiente de cómo nuestras naturalezas nos guían en la fase actual. Así viene a ocurrir que lo que decidimos hacer se convierte en el futuro. Entonces ¿qué hemos aprendido hasta ahora?:

• Todas las estructuras sociales que hemos creado para nosotros inevitablemente colapsan a partir de su propia corrupción, un proceso que siempre es acelerado por aquellos que sobreviven como parásitos (también conocidos como agentes o corredores de la bolsa) antes que por los francos productores que la mayoría de los humanos honestos aspira a ser. Como repetidamente seguimos cometiendo este mismo error, siglo tras siglo, no importando bajo qué filosofía o en qué escenario, esto indica una falla en la estructura inicial, un defecto en lo que realmente creemos, que entorpece la manera en que funcionamos y garantiza que nos autodestruiremos y fallaremos.

• El monoteísmo, que limita el pensamiento humano en un controlable modo de percepción cerrado de mente, es en realidad un veneno cegador primeramente impuesto sobre el mundo por un contrahecho e innato judío que se hizo pasar por un faraón, que borró las más íntimas percepciones de Egipto de la realidad con el mecanismo dictatorial de control mental conocido como El Dios Verdadero. Dios como el martillo de la honradez, sirviendo como una plantilla psicológica durante siglos de futuras estafas. El mal uso de este mantra hipnótico ha devastado al mundo con su certidumbre homicida desde entonces. El monoteísmo es el generador primario del auto-odio, porque mantiene a las ovejas alineadas.

• El dios Yahvé fue la invención de banqueros babilónicos que buscaban un método infalible para garantizar la solvencia de sus prestatarios. Su solución fue lograr que todos creyeran la misma cosa, pero reservando el poder de prestar sólo a un grupo pequeño y secreto, para así controlar, potencialmente, el mundo, lo que ellos consiguieron hace mucho tiempo.

• La Historia convencional que la mayor parte de nosotros absorbió en sistemas educativos típicamente basados en los británicos es toda una mentira, destinada a calmarnos y tranquilizarnos en una estructura social dócil, mientras prácticas engañosas entre bastidores —conocidas como crimen— realmente dirigen el mundo. La Historia siempre está siendo cambiada delante de nuestros propios ojos, redactada desde sus raíces, de modo que los asesinos sean pintados como héroes.

     Ah sí, la verdadera Historia. La Historia que usted nunca conoció. La oculta mano judía, mucho más escondida de lo que usted sabe. Mucho más de lo que cualquiera pueda saber.

• Karl Marx es un seudónimo para el rabino Moisés Hess, el verdadero inventor de la filosofía Comunista, según el respetable historiador judío Emanuel Josephson. ¡Das Kapital!. Imagine el libro definitivo acerca de los males del capitalismo que no menciona siquiera una vez a la fuerza financiera dominante de su tiempo: los Rothschild. Y por supuesto ello es porque los Rothschild, los capitalistas de mayor categoría del mundo, tanto entonces como ahora, financiaron el libro de Hess. Piense en los cien millones de muertos que esto causó. Ahora piense en el rabino que lo escribió.

• Cerca de sesenta años más tarde, doscientos judíos enviados por banqueros de Brooklyn cruzaron Europa en tren llevando 40 millones de dólares en oro y otros millones más en rublos falsificados. Ellos supervisaron la revolución bolchevique, y después de un poco tiempo a partir de entonces enviaron a 66 millones de no-judíos a sus muertes en los gulags (no contando los 9 millones a los que ellos privaron de comida hasta la muerte en Ucrania). Este mismo proceso está ahora en marcha en EE.UU.

• Si usted posee la sabiduría que se logra tras muchos años de lectura, usted puede ver la Segunda Guerra Mundial como tres países judíos —EE.UU., Gran Bretaña y la URSS— aliándose contra el único líder importante en la Historia mundial que realmente mencionó a los judíos. Y observe lo que le ocurrió: ¿Ha sido alguien en la Historia vilipendiado con mayor éxito?. Recuerde que las etiquetas aplicadas a Hitler y al pueblo alemán les fueron colocadas por los medios de información judíos y por políticos controlados por los judíos, tal como ha ocurrido con todos los hechos que hemos ingerido en nuestras vidas.

     Pero esto llega más profundo que eso. Mucho más profundo.

• El apretón financiero que estamos experimentando ahora es una maniobra típica que ha sido hecha repetidas veces a través de toda la Historia, pero siempre aparece en los periódicos como otra cosa más.

     Moisés era un príncipe de los hicsos, los invasores que asumieron el control de Egipto, que llevaron plagas, corrompieron al faraón, robaron a la gente, y tuvieron finalmente que salir corriendo de allí por lo ladrones y asesinos que ellos eran. Y éstos son nuestros "Santos Padres", el fundamento de nuestra tradición religiosa. Aquellos cuarenta días en el desierto fueron un montón de judíos arrancando, a través de páramos, de la gente que trataba de matarlos por casi cada crimen que usted pueda imaginar, y sobre todo por delitos contra Dios, y por toda su disoluta inmoralidad.

     Su especialidad parece ser despojar a sus países-víctimas de todo su dinero y castigarlos con plagas, para luego huír hacia su siguiente objetivo. El hambre y la decapitación son dos de sus técnicas favoritas, aunque sus opciones favoritas hoy parezcan ser las bombas de racimo, que están garantizadas para dañar a los inocentes, y bombas de fósforo, que borran generaciones de gentes con, realmente, el fuego del infierno.

     Estos crímenes están teniendo lugar hoy debido al engaño de todos nuestros sistemas de medios de información. En su deliberada incompetencia ellos ocultan los crímenes que están siendo cometidos contra nosotros, tal como la Iglesia ha encubierto los delitos de sus propios padres.

     De hecho, ahora, la Iglesia, el gobierno y los medios, son todos básicamente la misma compañía. Países ya no hay más.

     La Iglesia, el gobierno y los medios tienen todos como propietarios a financieros judíos. Sus políticas unidas exigen un único gobierno que elimine cinco sextos de la población mundial. Éste es un pedido fácil de hacer para los judíos, porque su libro "santo" —el Talmud— dice que los judíos pueden matar y robar a los no-judíos sin recibir ningún castigo. La exterminación de cinco mil millones de personas no será ningún problema para ellos.

     Y esto es exactamente lo que está ocurriendo en el mundo hoy.

     Descendamos aún otros pocos niveles más abajo quizás hacia la madriguera más fea de todos los tiempos.

• Henry Ford escribe en El Judío Internacional que Fernando e Isabel echaron a patadas a los judíos de España el 1º de Agosto de 1492, y el 2 de Agosto Colón se embarcó hacia el Nuevo Mundo con una tripulación completamente judía, y financiado por fuentes judías italianas. Fueron judíos los que cortaron las manos de los indios taínos, no los católicos españoles. Cualquier parecido con su comportamiento en Palestina no es coincidencia.

• En un parque en Filadelfia hay una estatua de Haim Solomon, el hombre judío que "dio toda su fortuna" al general Washington para financiar la Revolución estadounidense. Para añadir a la tesis de que algún poder financiero predominante ha controlado ambos lados de todas las guerras desde entonces, el contable del príncipe Guillermo de Hesse, que aprovisionó a aquellos mercenarios de Hesse para el Rey Jorge, justo resultó ser Mayer Amschel Bauer, que hizo su fortuna a partir de la Guerra Revolucionaria [estadounidense], cambió su apellido a Rothschild y comenzó la mayor dinastía financiera en la Historia del mundo, y también compró la nación de Israel para sus parientes. Bajo esta nube nació la república estadounidense.

     Conocer la Historia hace a nuestra realidad de ruido blanco aún más espeluznante.

• Los cristianos que son tan vociferantes sobre sus creencias aún no comprenden que en 787 d.C. la Emperatriz Irene de Jazaria y su hijo judío Constantino V convocaron el Segundo Concilio de Nicea para "refinar" el cristianismo contra varias herejías. Principalmente conocido (este Concilio) como un próspero período de relaciones públicas porque puso crucifijos en prácticamente cada casa alrededor del mundo, también inventó el nacimiento a partir de una virgen y otras leyendas disparatadas sobre el políticamente creado objeto de su propia devoción. También por primera vez hizo de Jesús un judío, cuando todas las Biblias originales preparadas por Eusebio para Constantino en 325 d.C. fueron diligentemente destruídas. El siguiente Papa después de este polémico cónclave fue por supuesto conocido como el Papa León el Jázaro.

• Antes, mientras yo estaba leyendo la Historia de los Pueblos de Habla Inglesa, de Winston Churchill, noté que en 1694 la nobleza colectiva de los señores (lords) británicos en ese tiempo casi se desmayó, como dijo Churchill, al verse incapaz de controlar las finanzas de la nación. De este modo, ellos les confiaron todo a las manos capaces de los banqueros (judíos) holandeses. Desde entonces, el poder que gobierna el mundo ha residido en la City de Londres, y la aristocracia británica, como todas las aristocracias de Europa, está totalmente mezclada con sangre judía, la Princesa Diana y el Príncipe William incluídos.

• Y si usted piensa que los Bush y Obama eran malos presidentes, entonces le beneficiaría a usted recordar la carrera infame de un Woodrow Wilson, a quien la historia oficial nos lo ha pintado como un político intelectual en manos de titiriteros despiadados.

     ¿Cuán mala fue su trayectoria?. Bien, partamos con que él era el candidato de la paz, pero una vez electo involucró a EE.UU. en la Primera Guerra Mundial. Pero cuando usted mira detrás del escenario, usted encuentra un rastro de la intervención judía en los asuntos estadounidenses que comienza con el asesinato del Presidente McKinley en 1900 por "un anarquista judío" (otro de aquellos que más tarde se encargaron de [el ex-Gobernador y Senador] Huey Long [asesinado en 1935]), y tuvo como consecuencia 60 millones de muertos en la Primera Guerra Mundial y muy prontamente llevó a la Gran Depresión, en la cual la mayor parte de los estadounidenses fueron completamente desposeídos.

     Wilson llevó al poder al primer juez judío de la Corte Suprema de la nación, Louis Brandeis, de quien la universidad judía cerca de Boston toma su nombre. Cómo Brandeis obtuvo tan encumbrada posición es una típica historia de éxito judío:

     Wilson, según Josephson, era un reconocido mujeriego, al estilo JFK. El abogado de la mujer que presentó una demanda de paternidad contra Wilson, y que poseía correspondencia chocante de Wilson dirigida a la mujer, era Brandeis.

     Wilson dio a los banqueros todo que ellos quisieron: el impuesto sobre la renta, sí, pero principalmente la Reserva Federal, que fue creada para el propósito específico de comenzar la Primera Guerra Mundial y garantizar guerras interminables en el futuro, una tarea horrorosa en la cual ellos grotescamente han tenido éxito. Ésta es sólo una pequeña parte de la penosa herencia del control judío del mundo. La historia sobre la medicina será mucho peor.

     Piense en Palestina. Los judíos, mediante sus robóticos y lobotomizados asesinos a sueldo conocidos como Estados Unidos y Gran Bretaña (y todo el resto de estos países judaizados), planean convertir el mundo entero en Palestina, y, en un hecho obvio, ellos están bien encaminados para hacerlo.

• • •

     La naturaleza de la fase siguiente implica procesar esta información y decidir lo que significa. La versión corta es el total control judío de la realidad. Hemos crecido con ello, ha sido implantado en nuestros cerebros, y eso hace muy difícil verlo tal cual es, y ver cómo está destruyendo nuestro mundo.

     Uso como pauta la famosa máxima del gran escritor patriota estadounidense Eustace Mulins, que dice exactamente así:

     “Por causa de la presencia del judío, usted no conseguirá sus sueños”.

• • •

     El monoteísmo es una aflicción —una ceguera y una mentira— que es la causa cierta de nuestro actualmente acelerado deslizamiento hacia un olvido envenenado.

     Las mentiras obvias que hemos decidido creer porque ellas parecen mantenernos cómodos, son exactamente lo que se manifiesta en realidad cuando todo el mundo está siendo formado para parecerse exactamente a los pueblos devastados y borrados de Palestina.

     La aceptación de estas tontas mentiras ha causado un cáncer de nuestro espíritu, porque sabemos que hemos decidido creer en una mentira, y porque nuestro mundo está siendo destruído por la misma mentira en que hemos decidido creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario