BUSCAR en este Blog

jueves, 12 de enero de 2012

Chris Hohn - El Contexto y la Agenda Cósmica Ocultos

 

     Nuevamente traducimos otro artículo del señor Hohn desde su sitio deep-high.blogspot.com, publicado éste el 28 de Junio de 2010. Dentro de su interesante y multivariado estilo, trata aquí sobre ciertas agendas semi-públicas dentro de un contexto de eventos cósmicos y procesos millonarios en términos de tiempo. En fin, siempre hay que considerar que él se considera experto en Gematría.

 

 

 

El Contexto y la Agenda Cósmica Ocultos

por Chris Hohn

 

 

     Soy de la opinión de que los llamados illuminati no son sino los empleados humanos para los mandados en el planeta Tierra, que trabajan para otras entidades —tanto para las de los universos materiales en tres dimensiones, como para las de universos de más dimensiones o de mayor densidad—. Sin embargo no veo demasiado en el orden alienígena de las cosas, sino que veo más una presencia de civilizaciones interplanetarias existentes, con una muy antigua historia relacionada con este planeta, que es celosamente ocultada del conocimiento público. Esta visión implica un papel muy crucial del "sacerdocio atlante" en los asuntos humanos. Atlántida aquí significa una civilización global (no sólo una mítica "isla") de un status muy avanzado, interactuando con todo el Sistema Solar en general, y/o con otros sistemas solares paralelos, cuyo "sol" pudo haber sido otro que el actual.

     Estos illuminati saben mucho más que la Humanidad "oficial", y tienen una aguda conciencia de los ciclos cósmicos —y de los ciclos solares—; estos tipos entonces poseen una relativa ventaja sobre todo el resto en la Tierra, a causa de este conocimiento de las cosas por venir. Entre los illuminati están los denominados "sionistas", denotando esta expresión el capítulo de Sión que mayormente trata con los llamados "judíos", aunque de ninguna manera "sionista" es sinónimo de "judío", sino que más bien aquéllos sólo usan la COBERTURA de éstos, para permanecer en las sombras con una elaborada cara semi-pública que les es muy conveniente para poder funcionar. En otras palabras, el pueblo judío es tan víctima de los sionistas como cualquier otro en este respecto. Por ejemplo, es de conocimiento común que los Rotchschild —en tanto son los sionistas esenciales— no eran judíos y simplemente adoptaron hace tiempo un nuevo nombre y una identidad "judía" (el nombre "Roths-Child" significa "Hijo del Diablo", a la vez que es una referencia más clara al "signo de Constantino", el signo con las dos letras griegas JI y RO [XP], que significa el Cruce, en el centro de la agenda illuminati para esta Era cósmica de transición). [Nota: En inglés el nombre de la letra griega ji (X) es chi].

     Esto nos lleva directamente al asunto a mano, dado que aparentemente entonces la actual Primera Dama [Michelle LaVaughn Robinson] lleva un código idéntico, también bajo la imagen de un hijo ("Robin Son"): [MICHelle RObinson >>> CHI-RO] reforzado esto tanto por ella como por su marido proviniendo ambos de CHIcago.

     En este caso el código es ampliado para incluír al vagabundo planeta o sistema solar conocido como Nibiru/Nibiro, el cual se supone que es una gigantesca sub-estación cíclica "Vigilante" de Orión sobre el Sistema Solar: [ROBIN = NIB.RO]

 

     Lo que todo esto significa, es que la dama lleva un código de agenda illuminati, señalando grandes avances en sus proyectos para EE.UU. En este sentido he indicado antes cómo ella simboliza a la "mujer oculta" (las REINAS de ORIÓN) detrás de las religiones, representada en el cristianismo por las "Vírgenes Negras", como "María Magdalena", o como Isis/Ishtar. Siempre que esta Reina Negra aparece en escena, esto significa el anuncio del cercano ritual del "Nacimiento/Muerte/Resurrección" que es el núcleo central de todas las religiones. Este tipo de anuncio urbi-et-orbi ha sido señalado desde el siglo XIX, cuando el dogma de la "Virgen María" (Concepción Inmaculada) fue instituído; entonces las "apariciones Marianas" comenzaron a revelarse como un claro refuerzo-anuncio, la mayor parte de ellas cerca del área ocultista de Renees-Le-Chateau en Francia, indicando más bien que la figura oculta es "María Magdalena", por cuanto se supone que ella hubo arribado allí (un evidente engaño que abarca muchos siglos, para crear el mito de la Realeza europea como poseedora de la Sangre de Jesús). En los años '80 se nos presentó el libro "Holy Blood, Holy Grail" para continuar el anuncio, con un posteriormente castigado Dan Brown ("Brown DNA", ADN Marrón, juego de palabras para alguien de raza mezclada con negro) que copió esas afirmaciones en su propio libro "El Código DaVinci" —él fue demandado por plagio, y perdió el caso—. Pero también desde los años '80 nada menos que el Papa Juan Pablo II había estado señalando el mismo código ostensiblemente en sus rezos —oh, tan públicos— a la Virgen de Czestochowa (una Virgen negra), tan claramente organizados para este objetivo de presentar el código/anuncio.

     En Juan Pablo II encontramos el "CÓDIGO 2/II", siendo la única otra icónica figura pública que lleva ese código... ¡Barack Obama II...!. Este "II" es también el "11", las Torres Gemelas, los dos Pilares de la Masonería, que por último significan el ADN de dos hélices de la gente en el actual estado involutivo (el ADN original conformado por 12 hilos es el símbolo de la incorrectamente llamada "Estrella de David" —nunca fue un signo judío hasta la época nazi—). Por lo tanto lo que está siendo comunicado es que la actual Hibridación del ADN está a punto de ser "rehecha" otra vez en un nuevo programa de hibridación, después de que la catástrofe del Final de Ciclo Cósmico en curso haya terminado. Esto es lo que significa el "Nacimiento/Muerte/Resurrección" en otro nivel más profundo, dentro del ser humano mismo: los acontecimientos exteriores de cambios en la Tierra y el Sol son reflejados por la "nueva creación" del ADN genético interior. Puesto que la MUJER lleva el ADN mitocondrial de cambios, el icono de la "Virgen Negra" ("Black Madonna") tiene el efecto de presentar la nueva agenda cósmica ante el Inconsciente Colectivo de la actual raza humana. Esto explica por qué la artista illuminati Madonna se puso aquel nombre, con sus constantes juegos de palabras del tipo "Like a Virgin" y su uso ostentoso de cruces y otros signos. Esto explica por qué también ahora "Lady Gaga" es una alusión a "Nuestra Señora" (la Virgen o María Magdalena), aplicando idénticas referencias. El término "Magdalena" significa tanto "Torre" (magdala) —siendo las hélices del ADN como torres espirales— como a la vez se refiere directamente a la AMÍGDALA en la base del cerebro. La implicación es que el "nuevo híbrido humano" tendrá una amígdala diferente (y diferente glándula pineal / pituitaria), de modo que la expresión "illuminati" significa la "Iluminación de la Amígdala/Pineal/Pituitaria" en el centro del cerebro, en la "Caverna del Brahmán" (así la alegoría de Platón de las sombras en la Caverna claramente implicaba este secreto).

     La cuestión de fondo aquí es que las REINAS DE ORIÓN (reptilianas) han estado secuestrando el "Proceso de Ascensión Humana" durante un de verdad demasiado mucho tiempo —incluso millones de años—, y esto es lo que estaba acordado detrás de los programas de hibridación en la era Lemuriana y más tarde en la era Atlante, lo que finalmente condujo a la actual Era involucionada (es decir "La Caída"). En el actual momento en que se bifurca el camino de la historia humana, grupos de rufianes, principalmente de matones, han estado compitiendo por obtener la "Supremacía y Control" de todos los otros, y sería el error más trágico creer ingenuamente que éste es un rasgo sólo de la raza Blanca; la verdad es que la MAYORÍA de las razas y grupos han perseguido de hecho exactamente lo mismo. Peor aún, la actual agenda de los illuminati —asignada para este fin a los sionistas— es precisamente la opuesta, para GRADUALMENTE "HACER DESAPARECER" LA RAZA BLANCA, comenzando con una "mezcla" masiva de ella. ¿Por qué?. Esto se debe a LA RECUPERACIÓN DE LA LARGA MEMORIA GENÉTICA de la raza Blanca, QUE ABARCA MILLONES DE AÑOS. Esto está relacionado con el "Proceso del Despertar" en curso antes de que la "Gran Ascensión" ocurra, donde los humanos nos liberamos de la esclavitud de las garras de las Reinas de Orión —reptilianos negativos, conocidos por otra parte como los Vampiros Etéricos que mantienen la Tierra de tres dimensiones como básicamente una gigantesca industria orgánica de cosecha de la energía Kundalini (extracción a través de los chakras, el más alto grado de extracción que se obtiene a través de los portales orgánicos Amígdala / Pineal / Pituitaria)—.

     Por supuesto todas las razas han estado despertando, pero aparentemente la raza Blanca es la que está haciendo esto más rápidamente (muchas veces más rápido que todo el resto en general), junto con haber sido la fuerza de poder en el planeta, poseyendo más conocimiento / educación / cultura. En este mismo verdadero sentido, la RAZA BLANCA SE HA CONVERTIDO EN EL ENEMIGO PÚBLICO Nº1 DE LOS ILLUMINATI, al contrario de la percepción predominante, según repite el cliché universal. La extendida ignorancia de este hecho clave es lo que constituye el mayor peligro para la Humanidad en la actual coyuntura; vemos esto, por ejemplo, emblemáticamente en el nivel más alto de las Artes, y particularmente en los innumerables sitios web alternativos que están en la vanguardia del Proceso del Despertar, la mayor parte de ellos administrados por gente blanca y principalmente en Estados Unidos; el 80% de toda la Internet ocurre en inglés, y también aproximadamente el 80% de todos los sitios web de información alternativos están basados en EE.UU. Éste fue un revés altamente previsible para el dominio illuminati, que habían estado preparando esto durante siglos. Ésta es la razón principal del denominado "Nuevo Orden Mundial", siendo en su nivel básico una agenda para "ABORTAR Y DESVIAR" este Despertar masivo, llevado adelante esencialmente por lo mejor de entre la raza Blanca —con la ayuda de muchos en todas las razas, aunque mayoritariamente por blancos—. Vemos por ejemplo esta agenda explicada detalladamente por un illuminati-sionista, Emmanuel Rabinovich, ya en 1952 (note cómo la máscara "judío" esconde la oculta hibridación de la nueva raza illuminati ya preparada, como más adecuada para el resultante humano de genes reptilianos):

     "El objetivo para el cual nos hemos esforzado tan concertadamente está por fin a nuestro alcance, y porque su realización es tan evidente corresponde a nosotros aumentar nuestros esfuerzos y nuestra cautela diez veces. Puedo prometerle con seguridad que nuestra raza tomará su lugar legítimo en el mundo con cada judío como un rey y cada no-judío como un esclavo. Puedo declarar con certeza que la última generación de niños Blancos está naciendo ahora. En favor de nuestro programa y nuestra paz estamos haciendo desaparecer las relaciones raciales internas y estamos creando relaciones tensas. Prohibiremos a los Blancos emparejarse con Blancos; las mujeres Blancas sólo deben cohabitar con hombres Negros y otras razas oscuras, y los Blancos con Negras; así la raza blanca desaparecerá, pues esta mezcla realmente significa el final del hombre Blanco, que es nuestro enemigo más peligroso y que se convertirá sólo en un recuerdo. Nos embarcaremos en una era de 10.000 años de paz y abundancia, y nuestra raza gobernará indiscutiblemente sobre el mundo. Nuestra inteligencia superior nos permitirá fácilmente retener el dominio sobre un mundo compuesto de gente de piel oscura".

 

     Usted tiene que ser realmente ignorante para no hacer caso de esta agenda llevada a cabo de arriba a abajo por los illuminati durante al menos 60 años hasta ahora, mientras que usted tiene que ser retardado para no comprender que cada vez que ellos usan a Israel y emplean el término "judío", ellos realmente quieren decir absolutamente otra cosa, siendo esto simplemente una conveniente máscara para la raza reptiliana. Todos aquellos que tan "convencidos de su posición" luchan contra el hombre Blanco y el judío, deberían madurar y comprender que la situación es más compleja que lo que ellos pueden captar; usted no está luchando contra tontos, sino contra una materia cósmica astuta y muy engañosa. Para éstos, todas las razas entre los humanos no son sino marionetas, y a ellos no les importa nada quién sube o baja, literalmente. En el momento en que una raza que goza de su favoritismo rechaza prestarse para su juego y se convierte en un peligro para ellos, simplemente la echan abajo o la exterminan gradualmente, como la cita precedente claramente lo declara. Esto es exactamente lo que le ha estado pasando a la raza Blanca en términos generales, mientras que esto no ha pasado aún con los judíos; por lo tanto ellos han estado hundiendo a la raza Blanca durante 60 años, pero todavía están usando a los judíos, hasta que éstos también rechacen ser manipulados y así encontrarán el mismo destino.

     Esto es precisamente por qué ellos hablan en términos de "raza judía" como una cobertura para la oculta raza cósmica; ellos han preparado otras "razas predeterminadas" como alternativas por si un plan u otro les sale mal. Esto explica por qué los árabes MUSULMANES están siendo provocados, pues al final ellos son otra "alternativa para los Blancos'', tal como los negros y más recientemente los mejicanos y los latinos están siendo irritados en idéntica manera, todo concertadamente. Todas estas "batallas raciales" no son nada más que organizadas estratagemas, por medio de las cuales los amos ocultos (los negativos reptilianos cósmicos) procuran siempre salir a escena al final de todos los conflictos humanos, no importa quién "gane".

     Siempre que un pueblo particular o raza comienza a adquirir demasiado conocimiento y sabiduría, ellos cambian el curso y "castigan" a éstos. Ellos lo hicieron con anteriores civilizaciones más avanzadas no-reconocidas. Ellos lo hicieron a los griegos, y lo están haciendo ahora a la mayor parte de la gente Blanca. De hecho, desde mediados del siglo XX ellos en efecto han estado "rastreando" por todo el mundo a individuos blancos que exhiben una capacidad psíquica o intelectual/creativa excepcionalmente alta (lo que por supuesto pertenece a la semilla estelar cósmica del opuesto proceso de ascensión positiva). Ésta ha sido una agenda encubierta empotrada en el sistema "educativo" global que ha sido puesto en práctica por doquier, en parte con este objetivo en mente. Ellos filtran o eliminan a estos individuos desde cualquier plataforma de alto nivel o pública, cualquiera que ella sea (negocios, política, entretenimiento o lo que se le ocurra); ésta es en parte la razón para efectuar tests psicológicos en el mercado de trabajo, ya que con ello sólo escogen a aquellos con rasgos al límite de lo psicótico, desechando a todos aquellos que tengan una psique positiva de gran potencia, que son luego "perfilados" en listas secretas de personas a las que no debe dejarse avanzar o simplemente se ha de boicotear. Importa muy poco si la maquinaria de operaciones es de orientación comunista o fascista, ya que éstas no son sino meras facetas para los mismos procesos encubiertos subyacentes.

     Lo que más sorprende no es el hecho de que estas agendas existan como tales, sino que ellas están totalmente fuera de la vista y la percepción de la gente común; porque es sólo el exceso de brillo alrededor de los hombres brillantes lo que consiguen ver estos movimientos ocultos, sea en la ciencia, en las artes, o en cualquier campo que tenga un efecto verdadero sobre la Humanidad. Para conservar a los pocos hombres brillantes que rechazan ser victimizados, ellos crearon todas las sociedades secretas de las que éstos tienen que hacerse miembros a fin de sobrevivir y vivir una vida normal sin estar sujetos a un permanente entredicho. Una vez en las sociedades secretas, ellos deben hacer como se les dice, porque si no... Una vez que ellos obedecen, entonces se les dan amplias oportunidades y éxito prácticamente garantizado.

     Es simplemente asombroso cuán meticulosamente ellos han explicado su agenda con todo detalle para eliminar gradualmente a los hombres Blancos que están despertando, como por ejemplo en la siguiente cita del libro "Un Programa Racial Para el Siglo XX" de un tal Israel Cohen:

     "Debemos comprender que nuestra arma más poderosa es la tensión racial. Machacando en la mente y en la conciencia de la raza negra que durante muchos siglos los hombres Blancos los han oprimido, podemos moldearlos para nuestro programa. Los términos "colonialismo" e "imperialismo" deben ser incluídos en nuestra propaganda. En Estados Unidos aspiraremos a una victoria sutil. Inflamando a la minoría Negra contra los Blancos, nos esforzaremos por infundir en los Blancos un complejo de culpa por haber esclavizado a los Negros. Llevaremos a los Negros a lugares de prominencia en el mundo de los deportes, del entretenimiento y de las profesiones; con el gran prestigio que crearemos para ellos, los Negros será capaces de casarse con los Blancos y así comenzará un proceso que entregará a Estados Unidos a nuestra causa".

     Naturalmente la esclavitud y la opresión hacia los Negros han existido; la esclavitud era en aquel tiempo una práctica general en el mundo, no "sólo" un asunto de los Blancos. Actualmente continúa existiendo, sólo que en otros países y regiones del mundo, dado que un gran número de productos que regularmente compramos es el resultado del trabajo de esclavos, sólo que miramos para otro lado y fingimos que no es así... Lo que estoy diciendo es completamente obvio. Toda la Tierra y la historia humana es de conquista / abuso / explotación. Hacer que parezca que históricamente "sólo" los Blancos han estado haciendo esto, es un resultado de la agenda detallada en las citas ya transcritas. Por supuesto la gente Negra inteligente en Estados Unidos ha aprendido todo esto, y está completamente al corriente en cuanto a la palmaria utilización de la "causa Negra" para beneficio de los illuminati; ellos saben muy bien que la esclavitud Negra involucró no sólo a los Blancos como receptores, sino que fue manejada por la nobleza de Venecia, usando las redes judías mundiales, y más importante aún, que los barcos que fueron a África negociaron con las dinastías africanas Negras, las cuales recolectaron a los esclavos y los entregaron en los puertos siempre que les fue posible. TODA la gente Negra culta e inteligente sabe esto (y es bastante fácil encontrar mensajes en YouTube escritos por algunos de ellos, detallando todo esto y más), sólo que la mayoría entre ellos decide no mostrar este conocimiento en público, a fin de ayudar al mejoramiento de la gente Negra, porque las revelaciones dañarían la actual agenda "afirmativa" aquí. No existen "culpables e inocentes" aquí en este planeta; todo es una gran área gris de guerras / abuso / explotación, por todos y por igual, sólo que algunos, como los Blancos, la han revestido mejor que los demás, eso es todo.

     En Europa ellos lograron finalmente vencer a los árabes musulmanes. Después de siglos de guerras e invasiones terribles (violación y pillaje y tortura) en la Edad Media, Europa llegó a ser Blanca; de otro modo habría terminado siendo árabe y Negra o morena, y éstos habrían colonizado el planeta entero tal como los europeos Blancos lo hicieron, aunque quizás de una manera mucho más sangrienta e imponente que la de éstos (tengo pocas dudas al respecto). Por ejemplo, encontramos que los horrores de la Inquisición española fueron un resultado directo de la aplicación de previas prácticas árabes durante su dominio en España; o encontramos que el caso emblemático de Vlad Tepes Drácula en Transilvania (actual Rumania) también fue un resultado directo de sus años de encarcelamiento cuando niño, cuando él fue sistemáticamente torturado por los musulmanes turcos, y sus refinados métodos de tortura lenta fueron así aplicados por Vlad a sus enemigos, una vez que él llegó a ser libre y se estableció como un Príncipe.

     Es particularmente absurdo entonces creer ingenuamente que es "sólo" la raza Blanca la que ha abusado de otros, o que es el peor malhechor de todos. Los japoneses hasta el día de hoy siguen negando los grotescos horrores infrahumanos de la masacre de Nanking que duró meses. Hay una característica demencial por la cual un pueblo regularmente aceptará el crédito de todo lo bueno que tiene para mostrar, mientras "externaliza" todos los males que ha hecho a otros. Encontramos esto por ejemplo como una regla general al considerar la época de los abusos de las dictaduras latinoamericanas, todas ellas culpando enérgicamente a Estados Unidos, y evidenciando muy poco auto-reconocimiento. Después de todo, comoquiera que haya sido el manipulador aporte anti-comunista de EE.UU., todos los abusos fueron realmente llevados a cabo por los latinoamericanos, absolutamente todos por ellos mismos; pero, en un contraste absoluto, tan pronto como una buena historia ha de ser encontrada, "debe" ser instantáneamente atribuída sólo a ellos (cuando casi todas las veces ésta es también en parte una agenda de la intervención estadounidense). Éste es el débil constructo psicológico del cual se apodera la agenda descrita para hacer desaparecer gradualmente al hombre Blanco. Éstos son los tipos de botones que son presionados, ésta es la interpretación predominante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario