BUSCAR en este Blog

domingo, 18 de diciembre de 2011

Las Monedas de Chile



     Desde mediados del siglo XIX Chile es gobernado desde La Moneda. Eso se sabe (el edificio de Toesca del siglo XVIII). Fue el dictador el que reemplazó el antiguo escudo por el actual peso. Y después de él se agregó la moneda de 500 pesos. Así es que tenemos ahora seis distintas monedas en uso. Esto que decimos muchos lo saben. Pero está dicho para los que no lo sepan. Nada más.




2 comentarios:

  1. Impresionante, esto me despeja aún más la idea de que el sistema monetario basado en interés y devaluación, es el arma principal del Anticristo que usa para esclavizar a toda la humanidad. Su siguiente evolución es el dinero electrónico, llámese tarjeta de Débito (deuda) crédito, pago con celulares, entre otros, que ya estamos viendo y lo siguiente chips implantables, tatuajes electrónicos, LA MARCA DE LA BESTIA.

    ResponderEliminar
  2. Si existiera el diablo, por ende existiría dios...
    ¿en el siglo XXI y aún creen estupideces de hace más de mil años? Por cierto, Pinochet fue jefe supremo de la nación y posteriormente legitimado como presidente... dictador es Evo, Maduro, Los Castro, pero pinochet (independientemente de algún abuso de sus subalternos), fue PRESIDENTE.
    Allende fue un dictador, ya que el parlamento le declaró anticonstitucional... lea antes de hablar sandeces.

    ResponderEliminar