BUSCAR en este Blog

sábado, 24 de diciembre de 2011

David Duke - Sobre la Navidad y Sus Enemigos


     Presentamos ahora en castellano el artículo del señor David Duke del 22 de Diciembre de este año publicado en su sitio oficial (www.davidduke.com). Es un complemento del anterior artículo suyo que hemos publicado, y tres años después la patudez e hipocresía de aquellos tipos es igual de descarada con su celebración de su fiesta Hanuká o Chanuká (del 20 al 28 de Diciembre este año). Las palabras de Duke a nuestro juicio son plenamente correctas y juiciosas, y se le corresponden sus buenos deseos.


¡Pruebas de Quién Realmente Gobierna EE.UU.!


 
     La fotografía es de una gigantesca menorá judía erigida en un lugar público. Cuando incluso la comunidad más pequeña tiene que enfrentar un pleito judicial y fallos de tribunales federales impidiendo un Pesebre o una Cruz de Navidad, ¿dónde están estos activistas judíos de la "Separación de la Iglesia y el Estado" para detener este símbolo religioso judío?. ¿Usted quiere saber quién realmente controla Estados Unidos? ¡Está justo delante de sus ojos!:

     ¡10 de sus 14 héroes son judíos!: Christopher Hitchens, Katha Pollitt, Steven Pinker, Oliver Sacks, Jennifer Michael Hecht, Edward Sorel, Mike Newdow, Robert Sapolsky, Ernie Harburg y Susan Jacoby. [Ver imagen más abajo] ¡10 de 14 son judíos que están luchando para remover los símbolos cristianos de la Navidad!. Organizaciones conducidas por judíos presentan demandas y los tribunales federales prohíben incluso a la más pequeña comunidad la presentación de un pesebre, o —"Dios lo prohíbe"— una cruz en época de Navidad en la más pequeña plaza de ciudad. Pero una enorme menorá [candelabro] judía es felizmente erigida y elogiada por los medios en un lugar público justo afuera de la Casa Blanca —¡el mismo lugar donde cruces o pesebres están prohibidos!—, lo que claramente le dice a usted quién gobierna a Estados Unidos.



TEXTO DEL MENSAJE DE NAVIDAD DEL DOCTOR DAVID DUKE


     Hola a todos, y bienvenidos a mi comentario especial [radial] de Navidad. Tenga cuidado, esto podría ser demasiada verdad para que usted la oiga de una sola vez. Hoy voy a hablar con usted sobre la identidad detrás de la destrucción de nuestra herencia y tradiciones de Navidad. Y voy a decirle cómo usted puede defender la Navidad y defender su herencia y sus derechos de estos Grinches repugnantes que quieren borrar nuestras hermosas tradiciones de la Navidad [véase http://es.wikipedia.org/wiki/El_Grinch_%28personaje%29].

     Un amigo me envió un artículo sobre la Freedom From Religion Foundation (Fundación Liberarse de la Religión), uno de los muchos grupos dedicados a la supresión de la Navidad. Ellos quieren destruír cualquier clase de tradición navideña en los lugares públicos de EE.UU., lo que incluye cualquier símbolo cristiano, como cruces o pesebres, cualquier canto de villancicos tradicionales en escuelas o edificios cívicos o sitios públicos, y ellos incluso quieren parar el uso público del nombre Navidad porque tiene la palabra "Cristo" incluída en ella (Christmas), y esto ofende a una cierta minoría. Usted probablemente está consciente del hecho de que a su hijo en la escuela pública no le permiten celebrar la Navidad, o tener más vacaciones de Navidad, porque esto se llama ahora Pausa de Invierno o Vacaciones de Invierno.

     Antes de que yo vaya más lejos tengo que decir esto muy claramente.

     Creo en la libertad de asociación. Creo en la libertad de expresión. Creo absolutamente en la libertad de religión, y en el derecho absoluto que cualquier persona tiene para no creer en ninguna religión particular tanto como para creer en alguna. Tengo muchos amigos que amo y respeto que no son religiosos. Es su derecho y su libre elección como gente libre en una sociedad libre. Y estoy dedicado a aquellos derechos humanos fundamentales.

     También creo que la gran mayoría de la gente que tiene creencias y tradiciones religiosas debería ser capaz de expresarlas en público, ya que la religión es desde muchos puntos de vista la expresión de una rica herencia cultural de un pueblo, y las costumbres populares de un pueblo son también un derecho humano fundamental. Déjeme dar un ejemplo. Hoy en Europa la mayor parte de los europeos tiene serias reservas sobre el dogma cristiano esencial. Un porcentaje significativo es de hecho ateo o agnóstico. Pero hay decenas de miles de aulas en escuelas públicas a través de Europa que tienen la cruz cristiana adornando sus paredes o puertas. No hay ningún problema con que una aldea de Italia o Austria o Francia o Alemania ponga un Pesebre o haga procesiones de Navidad en sus escuelas celebrando el nacimiento de Jesús. Aquellos símbolos y tradiciones no impidieron a Bertrand Russell o a Richard Dawkins hacerse ateos, ni impidieron a la mayoría de los europeos cuestionar la religión. Y la Europa cristiana ha estado mucho tiempo abierta hasta para la celebración pre-cristiana de Yule y a símbolos que son la fuente del Árbol de Navidad y muchas otras celebraciones de los Maypoles en los solsticios de invierno y de verano [véase http://es.wikipedia.org/wiki/Festividad_de_los_Mayos].

     Hay maravillosos aspectos de las tradiciones cristianas que dan una paz y belleza y gentileza a Europa y EE.UU. y a los europeos en otras partes del mundo, que dan un increíble espíritu de comunidad y un sentido de hermandad, unidad y amor. Incluso el ateo más incondicional, si él no está lleno de odio hacia las tradiciones europeas y la gente europea, puede ser conmovido hasta las lágrimas escuchando villancicos como Noche Silenciosa (Silent Night), o God Rest You Merry Gentlemen, o Alegría Para el Mundo (Joy to the World).

     Como lo revela mi vídeo "La Guerra Contra la Navidad", la motivación actual para destruír las tradiciones navideñas en EE.UU. no ha sido encabezada por ateos o gente contra la tradición religiosa, sino por gente específicamente contra la tradición religiosa cristiana. Aunque esto pueda sobresaltar a muchos de ustedes, la fuerza impulsora detrás de cambiarle el rostro a la Navidad han sido las principales y más poderosas de las organizaciones conducidas por los judíos en Estados Unidos. Ellos se jactan de su larga lucha para quitar los símbolos de la Navidad cristiana de las escuelas y hasta de la prohibición de villancicos en ellas. Ellos son el Comité Judío Estadounidense, el Congreso Judío Estadounidense, el ACLU, que es una organización aplastantemente dirigida por judíos, y la ADL, una malvada organización sionista que apoya el desposeimiento, asesinato y tortura del pueblo palestina, pero enmascarada como un grupo de derechos humanos. Estas cuatro organizaciones han lanzado más iniciativas gubernamentales y causas judiciales para destruír la Navidad que todas las otras organizaciones de ateos juntas. Y estas organizaciones tienen el apoyo de los conglomerados de los medios de comunicación que están abrumadoramente poseídos y dirigidos por los mismos sospechosos de siempre que dirigen aquellas organizaciones. Y por supuesto, estos extremistas han tenido enorme recursos financieros para apoyar sus políticas desde los días de los Rothschild hasta los bancos mega-criminales de hoy como Goldman-Sachs.

     Y de manera bastante interesante, aunque ellos no sean lo bastante valientes como para hacerlo demasiado abiertamente, están tratando ahora de disminuír los antiguos símbolos europeos como los Árboles de Navidad. La ADL (Liga Anti-Difamación) en una guía para las escuelas públicas advierte que a ningún niño se le debe hacer sentir como un extranjero en su sala de clases (Cuestiones Religiosas en la Escuela Pública de Su Hijo. Una Guía para Padres Judíos).

     Primero, es importante notar que mientras Árboles de Navidad, Santas (Santa Claus), guirnaldas, regalos envueltos y renos son comúnmente usados como adornos o símbolos navideños, los tribunales han decidido que ésos son símbolos no-confesionales de la temporada, pero que, sin embargo, su uso excesivo es inadecuado.

     El predominio de los sospechosos de siempre también puede ser observado en la organización atea sobre la que le hablé antes, la Freedom For Religion Foundation. Miré su Consejo Honorario en su sitio web. Aquí está. Miremos de cerca. Aquí está la imagen con los 14 miembros. Comienza con la breve aparición de un par de figuras conocidas públicamente como Ron Reagan y Richard Dawkins y luego va directamente al núcleo duro. Hay sólo dos personas en el resto de la lista que no son de los Elegidos [del Pueblo Elegido]. (...)

 
     Ahora algunos de ustedes podrían estar haciendo la pregunta: Espere un segundo; me han dicho durante toda mi vida que los judíos no son una raza o un pueblo, sino simplemente una religión. "Vean a Sammy Davis Jr.", dicen, "él era un judío".

     Hace años en la Biblioteca LSU abrí un libro llamado Quién es Quién en la Judería Mundial. Fue publicado por las principales organizaciones rabínicas en el mundo. Usted nunca adivinaría a quién usted puede encontrar en la lista de honor de judíos mundiales en ese libro. Dejé caer mi mandíbula cuando vi a León Trotsky, uno de los muy pocos juzgados dignos de una fotografía en el libro, el autoproclamado ateo León Trotsky, nacido Lev Bronstein, el hombre que condujo el Ejército Rojo Bolchevique y que asesinó a millones de cristianos.

     Ahora sé que muchos de ustedes están confundidos por todo esto, como yo también lo estaba. Mire esto. Éste es un enorme símbolo judío siendo puesto en un lugar público justo frente a la Casa Blanca de los Estados Unidos. Es tan grande que grúas enormes, del tipo que ellos usan para los rascacielos, tuvieron que ser usadas para erigirlo y ellos tienen que usar grandes elevadores para encaramar a los burócratas judíos que encienden ese candelabro.

     Ahora, como dije, y cualquiera puede comprobarlo fácilmente, las organizaciones judías con fuertes lazos con el judaísmo han sido la fuerza impulsora detrás de la prohibición de los símbolos religiosos cristianos en lugares públicos, incluso durante Navidad. Las organizaciones ateas no son nada comparadas con las organizaciones judías cuando esto deriva en batallas políticas, judiciales y en los medios de comunicación para prohibir la Navidad. Incluso las organizaciones ateas que han procurado prohibir la Navidad están abrumadoramente conducidas por ateos judíos, como se aprecia en la Freedom From Religion Foundation.

     Así, con miles de comunidades impedidas de poner un pesebre o una cruz de Navidad en lugares públicos, y un ejército de abogados judíos listos para presentar demandas en el tribunal federal para prohibir los símbolos religiosos cristianos, ¿cómo es que una menorá gigantesca, el símbolo más antiguo y más conocido de la religión judía en el mundo, es erigida en el lugar público más importante de Estados Unidos, mientras al mismo tiempo los símbolos cristianos son prohibidos en el mismo lugar?. ¿Cómo puede ser esto?. ¿Cómo es posible?.

     La respuesta depende de su capacidad para escapar a la programación mental que le han hecho los medios. Una guerra tribalmente enraizada, cultural, política y étnica, está siendo emprendida contra el pueblo estadounidense y también ciertamente contra la gente del mundo europeo. Cada persona judía no es necesariamente parte de ello, pero la comunidad judía en conjunto apoya a las organizaciones que están haciendo esto. Hay algunos judíos individuales muy valerosos que se oponen a esto, como Gilad Atzmon, que merecen nuestro respeto.

     Ésta es una guerra que estamos perdiendo. Pero la estamos perdiendo no porque no seamos fuertes. Hemos construído la magnificencia y la belleza de la Civilización Occidental, el arte, la música, la arquitectura, la filosofía, la medicina, la tecnología y el conocimiento científico. Hemos incluso puesto nuestras huellas sobre otro mundo —la superficie de la luna—, y junto con tales grandes logros hemos creado una herencia cultural y religiosa hermosa que tenemos el derecho de conservar y saborear.

     ¿Cómo comenzaremos a ganar esta guerra por nuestra herencia y nuestra libertad?. La única manera en que podemos ganar es contar la verdad sobre ella. La gente tiene que saber quién está detrás de nuestra destrucción, y cuáles son sus motivaciones. Si un grupo está tratando de arrebatarle sus derechos, usted tiene que formar un equipo para proteger sus derechos. Si un grupo está tratando de conducirlo hacia guerras sionistas, tratando de desplumarlo con sus ladrones bancos internacionales, tratando de lavarle el cerebro mediante su dominación sobre los medios de comunicación, usted tiene que aprender a reconocer a aquel grupo. El de ellos es uno que enseña la historia, la herencia, la tradición y la unidad para su propia gente, mientras tratan de destruír la unidad de nuestro grupo promoviendo la división sexual del feminismo, la división económica de la guerra de clases, y la inmigración masiva racialmente diferente, cultural y religiosamente diversa, de modo que no podamos en lo posible preservar nuestro propio estilo de vida.

     Pero cuando realmente nos quitamos las anteojeras y vemos la realidad, veremos que el hombre detrás de la cortina es sólo una criatura patética que usa mentiras y manipulación y guerra y conflicto para controlarnos. Todo lo que tenemos que hacer es arrancar la cortina y crear nuestro equipo para las cosas que realmente valoramos en la vida.

     Feliz Navidad para cada uno.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario